tutorial flasheo hitachi 79fl/fk para novatos por software

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas yo tengo un par de dudas con el flasheo de laXbox.
La primera con el cd Slax tengo varios problemas, no me sale lo de spinning up disc solo me sale lo de meter el usuario, siempre me sale un error el softreset fail (me parece que se escribia asi) y lo ultimo es que solo coloca mi lector en modo b si tiene un disco metido dentro del lector sino nada. Despues en el mensaje de done del cmd tambien me sale un error y ya lo deje ay porque no creo que si reconociera el Firmware el toolbox saliera bien haber si alguien me puede ayudar y decirme que hacer.
Buenas, tengo una duda para realizar este tutorial es posible hacerlo en cualquier pc?...o es necesario alguna placa en especial? puedo hacerlo con una DFI LanPArty Ultra-D con chip Nforce4 ???
Perdonadme porque lo mismo el tema ya esta respondido una y otra vez a lo largo del tema. Pero no consigo hacerle funcionar y es la primera vez que me pasa.
1º El lector de la 360 tiene que estar abierto mientras se ejecuta el slax?
2º Como hago para que con el 79 unlock solo me salga done (siempre me aparece)
Codigo de error y abajo
done!
3º Meto la pelicula dvd dentro del lector y tengo que reproducirla? cerrar el reproductor de windows media o dejarlo minimizado?
4 EL toolbos al darle a raw dump firmware se queda pajarisimo. Que puedo hacer?
Gracias por vuestra paciencia
rollinxl escribió:Perdonadme porque lo mismo el tema ya esta respondido una y otra vez a lo largo del tema. Pero no consigo hacerle funcionar y es la primera vez que me pasa.
1º El lector de la 360 tiene que estar abierto mientras se ejecuta el slax?
2º Como hago para que con el 79 unlock solo me salga done (siempre me aparece)
Codigo de error y abajo
done!
3º Meto la pelicula dvd dentro del lector y tengo que reproducirla? cerrar el reproductor de windows media o dejarlo minimizado?
4 EL toolbos al darle a raw dump firmware se queda pajarisimo. Que puedo hacer?
Gracias por vuestra paciencia


Hace un tiempo que flashee una con este lector pero te comento lo que me acuerdo.
1-  El lector ha de estar cerrado, la consola encendida pero el lector cerrado y cuando te ponga spin up disc, abre el lector y seguirá la carga del slax, si no lo recuerdo yo mal yo lo hice así.
2 y 3 - Has de reproducirlo primero una vez entera, son unos pocos segundos, y después vulves a reproducirlo y lo pausas a mitad, y MINIMIZA el reproductor, no lo cierres (lo pone bien claro en el tutorial XD)

4 - Supongo que haciendo bien todos los pasos debería ir sin problemas el toolbox. Prueba y nos comentas a ver que tal
Shinigami gracias por la respuesta, bien ya lo he flasheado y sin problemas. El problema que tenia estaba en que no he buscado la solucion logica y al utilizar el unlock 79 estaba poniendo otra unidad que no era el de la xbox (me da por lo que he leido que no soy el unico) ¬_¬ . Tengo una unidad virtual y de ahi el lio.
Siento haberos hecho perder el tiempo pero eso era lo que pasaba por el resto el tutorial perfecto sois unos maquinas
rollinxl escribió:Shinigami gracias por la respuesta, bien ya lo he flasheado y sin problemas. El problema que tenia estaba en que no he buscado la solucion logica y al utilizar el unlock 79 estaba poniendo otra unidad que no era el de la xbox (me da por lo que he leido que no soy el unico) ¬_¬ . Tengo una unidad virtual y de ahi el lio.
Siento haberos hecho perder el tiempo pero eso era lo que pasaba por el resto el tutorial perfecto sois unos maquinas


[qmparto] [qmparto] suele pasar :P, muchas veces es la cosa más tonta y no nos damos cuenta jejeje.

Me alegro que ya la tengas flasheada ;)
Buenas, tengo una al querer flashear el Hitachi 79FL, al meter el CD SLAX nunca me aparece el Spinnig up Disk, que es lo que hace que se ponga en modo b, estube investigando y encontre un tuto donde comenta que es posible poner en modo b desde windows el lector Hitachi 79FL, el programa es ModeB.exe v0.5, alguien puede decirme si es valido este tuto, poniendo en modo b desde el ModeB.exe v0.5?

y si aun necesita el 79 Unlock?

saludos
Buenas, esta misma tarde he flasheado junto con un amigo su lector Hitachi 079. La verdad es que me he quedado muy sorprendido al ver lo fácil que es. Yo tengo un BenQ me pregunto si resultará igual de sencillo (alguien me puede informar? es que paso del tema si hay que hacer soldaduras, pero por software igual me animo). Para los que andáis un poco perdidos con el tema del tuto: simplemente seguid los pasos uno a uno. El trozo que más ha tardado es el del cd Slax, se ha pegado un buen rato hasta que ha salido lo del login. Cuando la hemos tenido en modo B, entre lo del cue.img y el toolbox habremos tardado 2 o 3 minutos. Impresionante documento, mis felicitaciones. DigitallX360

PS: He observado que los links de megaupload no están disponibles, si alguien lo necesita podria subir los archivos a mi cuenta Premium.
MUCHAS GRACIAS PAXANA!!
El mejor tutorial q he visto. Es la primera vez q flasheo un lector que nunca habia tocada A LA PRIMERA!!
Tus apuntes y soluciones a posibles problemas salvaran la vida de mucha gente.
GRACIAS DE NUEVO!!
Pues a mi no me sale, lo intente anoche un monton de veces y nada, os cuento los errorres que me salen en el proceso a ver si me podeis dar alguna solucion:
-Reproduzco el sonido y bien, y luego le doy al play y al pause y no oigo nigun sonido.
-Despues cuado lo del cmd, me sale failed y done! (y he hecho todo lo anterior correctamente ;) ) asi que no lo entiendo.
-Y despues de de esto com es logico no puede seguir con el siguiente paso pero por lo siguiente: Cuando meto un juego se apaga la consola o no me aparece en el tool box para lo de RAW dump firmware.

Mi lector es un Hitachi 79fl gdr 3120L.

Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Hola, ante todo el tutorial es muy bueno y sencillo. Lo he seguido paso a paso sin complicaciones pero a la hora de probar la consola me ocurre algo raro. Al principio, cuando sale la esfera de metal de la presentacion al encenderla, se queda cogida a los 2 segundos y se reinicia sola estando asi en un bucle continuo. He hecho mal el flasheo o algo? Espero que no haya brickeado la consola [buuuaaaa] . Alguna solucion? Gracias
Buenas necesito ayuda, tengo dos dias de estar intentando flashear mi hitachi 79fl, logro ponerlo en modo b, mi problema es q cuando utilizo el 79unlock me da el error y luego done. Hasta hi logro llegar, ya cambie la computadora utilice otra y lo mismo, estoy desesperado ayuda
edrojo escribió:Buenas necesito ayuda, tengo dos dias de estar intentando flashear mi hitachi 79fl, logro ponerlo en modo b, mi problema es q cuando utilizo el 79unlock me da el error y luego done. Hasta hi logro llegar, ya cambie la computadora utilice otra y lo mismo, estoy desesperado ayuda



si prestaras un poco mas atencion, veras que ese error es normal..
si prestaras un poco mas atencion, veras que ese error es normal..

Pues a decir verdad si he prestado atencion y se que el error es muy comun. Pero con saber que es muy comun no resuelvo nada, he visto como casi todos lo han logrado resolver y yo no he tenido exito. Gracias por tu gran ayuda......
Hola buenas quizás es una tonteria lo que voy a preguntar pero estoy algo confuso y para la chorrada que es seguro que me sacais de dudas :P, mi lector es un hitachi 46 y en el tuto dice que para los 46.47.58.59 y 78 se omitan los pasos intermedios excepto el 2 el 4 y el 8 y de ahi en adelante....hasta ahí bien, lo que passa esque en los pasos que se supone que yo tengo que seguir no me indica en ningún momento que tengo que conectar el lector por SATA al pc entonces mi lo que intuyo es que con el pc apagado tengo que conectar el lector al pc entonces iniciar con el Slax 2.1 que ya lo tengo quemadito y preparado....¿y así ya está en modo B? tampoco veo en el tuto según mis pasos cuando tengo que reiniciar y entrar a windows para empezar con el toolbox... que ya seria del 8º paso en adelante si no me equivoco, bueno toda ayuda sea bien recibida, gracias.
*Off topic*

Tengo una duda, haber si de favor alguien me responde, pues resulta que con esto de los nuevos firmwares me ah dado por querer reflashear yo mismo mi Hitachi 79 ya que salga el Ixtreme 1.51 o 1.6... pero mi duda es si este proceso puedo hacerlo con cualquier pc que tenga SATA en la Tarjeta Madre, puedo flashear mi Hitachi 79 con una DFI Lanparty NF4 Ultra-D ???...

Porfas alguien saqueme de esta duda, es que no estoy dispuesto a pagar otra vez para que me actualizen mi 360, hace apenas 3 semanas la lleve a que la flashearan [enfado1]

Edit: Porfavor alguien despeje mi duda es urgente, si no va ser posible actualizarlo yo, pues para ahorrar la pasta y llevar mi 360 a que la actualizen.
buenas, estoy liado con una 0079fl y tengo una duda haber si alguno me puede ayudar, todo me sale ok, hasta que llego a elegir que firm quiero parchear, y como me baje los ultimos de ixtrema 1.51, salen 4 distintos y no se como puedo saber cual es el mio.

un saludo.-
a ver si sacan un toolbox 4.9 con los nuevos firms
lowin escribió:buenas, estoy liado con una 0079fl y tengo una duda haber si alguno me puede ayudar, todo me sale ok, hasta que llego a elegir que firm quiero parchear, y como me baje los ultimos de ixtrema 1.51, salen 4 distintos y no se como puedo saber cual es el mio.

un saludo.-


en mi tuto de flash hitachi 1.51 lo explico claramente.
(mensaje borrado)
Hola amigos,,,pues resulta que siempre flasheo con toolbox y sin problema (tengo sistema en RAID 0) y solo tengo 2 sata con lo que arranco el pc con un live cd de XP y luego por usb ejecuto el toobox,....
leyendo el tuto de hitachi, pues el JungleFlasher v0.1.55 Beta, por este metodo no se ejecuta en el pc da error...a ver si alguien sabe alguna manera de meter por toolbox 4.8 el firmware 1.51. gracias de antemano
PD: tengo todos los firms gracias. pregunta
¿si abro el iextreme 1.51 para hitachi con toobox? tengo una imagen como la siguiente, mi pregunta es ¿si pongo mi key original y le doy aq save, puedo usar ese archivo con mi xbox o no valdria?
¿como puedo saber que modelo es mi lector hitachi sin JungleFlasher de los 4 que hay?

Adjuntos

Para el companero sinsenauta tu mismo la has dicho si te sirve simplemente le pegas tu key y ya y de los 4 modelo tiene que ver en donde pone key information: (@xxxx) en donde estas la xxxx ese es el modelo y lo sabes cuando extraiga tu key eso si tienes que restaurar primero antes de flashear. asi lo hice yo y perfecto
Hola a todos, deciros que soy novata en el flasheo de xbox por lo que puede que mis dudas sean muy tontas o esté haciendo alguna barbaridad.
Tengo un porblema al intentar flashear un lector hitachi 79FL, al principio el PC con el SLAX no me hacía lo de spinning up disk por lo que compré la controladora conceptronic y logré pasar de ahí.
El nuevo problema sruge cuando (una vez conseguido el spinning up disk) apago el PC (no tiene botón de reset), y entro en windows vista, meto el cd 79unlcok (grabado en un mac os con toast, es una canción de 4 seg) y el vista se me queda frito. Con la desesperación lo deje un rato frito y al tiempo oigo como un chirrido y el final de una canción, vuelvo a reproducirlo y lo paro en el 1º segundo.
Me meto en MS-DOS y consigo el error y el DONE! por lo que entiendo que el lector ya está desbloqueado pero me meto en el toolbox (he probado las versiones 4.0 y 4.8) y me dice siempre "Cannot read from drive" por lo que no puedo seguir por ahí.
Intenté utilizar el jungleflasher pero cuando le hacía lo de "send mode B" me cerraba el lector pero no me reproducía la pista y se volvía a abrir instantaneamente, más tarde probé a ponerlo en modo b con el slax, repoducir la canción con el reproductor de windows (con los 10 minutos o más de espera que eso conlleva en mi ordenador) y probar a mandarle el 79unlcok desde el jungleflasher (versión 1.5.1 beta, he probado con winapi y port i/o), poniendolo con winapi me intentaba extraer la key pero me daba error de firmware (es la vez que más lejos he llegado) por lo que no puedo seguir de ninguna forma y llevo 3 días de desesperación.
De mi PC los únicos datos que os puedo decir es que es nuevo (tendrá 1 mes) y que es un acer.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho!!!
Hola, estoy intentando flashear un Hitachi 59DJ. Lo pongo en modo B correctamente, Windows lo reconoce, pero cuando ejecuto el toolbox, me da el siguiente error

Imagen

¿Alguna idea?
Mir escribió:Hola a todos, deciros que soy novata en el flasheo de xbox por lo que puede que mis dudas sean muy tontas o esté haciendo alguna barbaridad.
Tengo un porblema al intentar flashear un lector hitachi 79FL, al principio el PC con el SLAX no me hacía lo de spinning up disk por lo que compré la controladora conceptronic y logré pasar de ahí.
El nuevo problema sruge cuando (una vez conseguido el spinning up disk) apago el PC (no tiene botón de reset), y entro en windows vista, meto el cd 79unlcok (grabado en un mac os con toast, es una canción de 4 seg) y el vista se me queda frito. Con la desesperación lo deje un rato frito y al tiempo oigo como un chirrido y el final de una canción, vuelvo a reproducirlo y lo paro en el 1º segundo.
Me meto en MS-DOS y consigo el error y el DONE! por lo que entiendo que el lector ya está desbloqueado pero me meto en el toolbox (he probado las versiones 4.0 y 4.8) y me dice siempre "Cannot read from drive" por lo que no puedo seguir por ahí.
Intenté utilizar el jungleflasher pero cuando le hacía lo de "send mode B" me cerraba el lector pero no me reproducía la pista y se volvía a abrir instantaneamente, más tarde probé a ponerlo en modo b con el slax, repoducir la canción con el reproductor de windows (con los 10 minutos o más de espera que eso conlleva en mi ordenador) y probar a mandarle el 79unlcok desde el jungleflasher (versión 1.5.1 beta, he probado con winapi y port i/o), poniendolo con winapi me intentaba extraer la key pero me daba error de firmware (es la vez que más lejos he llegado) por lo que no puedo seguir de ninguna forma y llevo 3 días de desesperación.
De mi PC los únicos datos que os puedo decir es que es nuevo (tendrá 1 mes) y que es un acer.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho!!!


ponlo en modo B con slax y luego mete el CD de audio, reproducelo y vuelve a reproducir y pausar al instante, saca el CD y con la bandeja abierta haces el unlock por CMD "ventanita de dos en win" despues intenta leer el firmware aunq sea con el toolbox, si te funciona parcheas con el jungleflasher , y para finalizar restauras a firm original y flasheas el 1.51 con el toolbox.


PD: para los demas, si teneis problemas con los hitachi mandarme un pm.
Mir escribió:Hola a todos, deciros que soy novata en el flasheo de xbox por lo que puede que mis dudas sean muy tontas o esté haciendo alguna barbaridad.
Tengo un porblema al intentar flashear un lector hitachi 79FL, al principio el PC con el SLAX no me hacía lo de spinning up disk por lo que compré la controladora conceptronic y logré pasar de ahí.
El nuevo problema sruge cuando (una vez conseguido el spinning up disk) apago el PC (no tiene botón de reset), y entro en windows vista, meto el cd 79unlcok (grabado en un mac os con toast, es una canción de 4 seg) y el vista se me queda frito. Con la desesperación lo deje un rato frito y al tiempo oigo como un chirrido y el final de una canción, vuelvo a reproducirlo y lo paro en el 1º segundo.
Me meto en MS-DOS y consigo el error y el DONE! por lo que entiendo que el lector ya está desbloqueado pero me meto en el toolbox (he probado las versiones 4.0 y 4.8) y me dice siempre "Cannot read from drive" por lo que no puedo seguir por ahí.
Intenté utilizar el jungleflasher pero cuando le hacía lo de "send mode B" me cerraba el lector pero no me reproducía la pista y se volvía a abrir instantaneamente, más tarde probé a ponerlo en modo b con el slax, repoducir la canción con el reproductor de windows (con los 10 minutos o más de espera que eso conlleva en mi ordenador) y probar a mandarle el 79unlcok desde el jungleflasher (versión 1.5.1 beta, he probado con winapi y port i/o), poniendolo con winapi me intentaba extraer la key pero me daba error de firmware (es la vez que más lejos he llegado) por lo que no puedo seguir de ninguna forma y llevo 3 días de desesperación.
De mi PC los únicos datos que os puedo decir es que es nuevo (tendrá 1 mes) y que es un acer.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho!!!

Por lo le entiendo al leerl, es ke reproduces el cd del unlock desde el lector de la xbox y la segunda vez cuando lo dejas en pausa tienes ke abrir la bandeja de la xbox y entonces ir a cmd y hacer el unlock,mira bien en mi Pc la letra ke asignó sin a tu lector para hacer el unlock en cmd pues el error cannot.... Es porke el lector no esta bien desblokeado
Hola, mi pregunta es la siguiente como puedo volver a restaurar el lector como estaba al principio con el toolbox 4.8?? Es que tengo el ixtreme 1.4 y quiero instalar el 1.51 que tengo por aqui.
Tengo el archivo original para ponerlo pero no se como hacerlo. Gracias.
mi lector es un Hitachi 00078FK y cuando estoy haciendo el Hack del Fireware me sale un cartel que pone: Not all Variables were resolved, Cannot Continue.

Salu2 y gracias XD
hola buenas ,llevo dos dias intentando por todos los medios flasear mi lector 079fl de hitachi,hago todos los pasos ,pongo el lector en modo b y me sale en mi pc como que lo reconoce ,pero a la hora de abrir el toolbox y darle a la pestaña de RAW DUMP FIRMWARE AS... me da error de que no puedo leer el firmware,me pone CANNOT READ THE DRIVE y se me para el lector(me refiero que cuando pongo el juego original y empieza a dar vueltas despues de hacer lo del 79 unlock)
y me sale como letra F ,o sea que lo reconoce el toolbox y todo
ya no se lo que hacer por favor ayuda
Saludos,

tengo el mismo problema que han comentado otros tantos usuarios: Cannot Read From Drive...a ver si alguien descubre como solucionarlo, por lo demas el resto del proceso me ha ido sin problema alguno. :-? :-? :-?
Gran tutorial! Lo he hecho y la verdad todo muy bien explicado y eso que era mi primer flasheo xD

Gracias

PD:Una pregunta, yo actualizé con la 1.4 como podría ponerle la 1.5? Aunque me esperaré a otro nuevo xD
pues yo si te digo la verdad yo creo con jungleflasher el 1.51 y luego flasheo con toolbox con el ixtreme ya hecho
necesito ayuda,es la primera vez que flasheo y estoy teniendo el problema de que win no reconoce la lectora hitachi 79FL despues de seguir los primeros pasos llego al punto 5 despues de cargar el slax reinicio win ctrl-alt-supr con la vandeja de la xbox abierta y en mi pc no aparece la lectora que esta conectada directamente a mi placa base:http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=4Core1600P35-WiFi%2b&s=

en el enlace podeis ver las caracteristicas aver si podeis ayudarme,gracias por la ayuda
Prueba con otra placa, yo tengo una Asrock también y no me lo reconocía.
imposible cambiar de placa es nueva(1 año)algun otra solucion.
sebi22 escribió:imposible cambiar de placa es nueva(1 año)algun otra solucion.


Hombre no te lo dicen como que te compres otra placa, si no que lo intentes con otro ordenador, no se con el de tu hermana, el de tu novia, el de un colega, con cualquier otro que puedas hacerlo vamos...

Un saludo.
sebi22 escribió:imposible cambiar de placa es nueva(1 año)algun otra solucion.




prueba lo siguiente:

- conecta el lector al pc (pc apagado) con la consola encendida, cable de video enchufado en la xbox

- pon el lector en modo b con el cd del slax (metido en el lector del pc, opcion en la bios de iniciar desde el cd)

- apaga el pc,desconecta la parte del cable sata que va al lector.Sin apagar la consola

- reinicia el pc

- una vez ya en windows vuelve a conectar el cable sata al lector

- vete a agregar nuevo hardware y dale a buscar dispositivos. Debería de aparecer el lector. A mí me funciona así con una placa asrock dual vsta (a mí se me congelaba el windows al intentar cargar, con la bandeja abierta o cerrada, no había tu tía)


Quizas a tí no te funcione ya que veo que tu placa es diferente modelo, la mia lleva controladora marca via me parece
Solamnus escribió:
sebi22 escribió:imposible cambiar de placa es nueva(1 año)algun otra solucion.


Hombre no te lo dicen como que te compres otra placa, si no que lo intentes con otro ordenador, no se con el de tu hermana, el de tu novia, el de un colega, con cualquier otro que puedas hacerlo vamos...

Un saludo.


Exacto, en mi caso tuve que llevar la consola abierta a casa de un colega, con una Intel P35 que sí funcionó (aunque lo hizo tras desconectar TODOS los dispositivos SATA salvo el HDD principal...).

Con el Hitachi79FL/FK es una lotería, así que suerte y paciencia.
Saludos!!!
Uno mas que se une al foro.
Despues de leerme los tutoriales ya tengo decidido flashearme el Hitachi 79fl (aunque veo que es una loteria y puede que se complique...), pero lo dicho, no estan disponibles los enlaces de Megaupload. Esperemos que alguien los ponga de nuevo.

Gracias de antemano!
con mi placa base y una tarjeta controladora PCI ¿podria detectar la lectora? o sigue siendo problema de la placa base
sebi22 escribió:con mi placa base y una tarjeta controladora PCI ¿podria detectar la lectora? o sigue siendo problema de la placa base


Si mediante placa no rula, por PCI tiene que ir por huevos.
sebi22 escribió:con mi placa base y una tarjeta controladora PCI ¿podria detectar la lectora? o sigue siendo problema de la placa base



¿probaste lo que te puse antes? o ni te lo has leido?
tester482 escribió:
sebi22 escribió:con mi placa base y una tarjeta controladora PCI ¿podria detectar la lectora? o sigue siendo problema de la placa base



¿probaste lo que te puse antes? o ni te lo has leido?



si lo probe tester,por eso mi pregunta sobre lo de la tarjeta PCI
Hola de nuevo! Veo que nadie me ha solucionado el problema de los enlaces, asique consegui el slax y demas en otros tutoriales.

Mi nueva duda (y parece que no sera la ultima...) es la siguiente: mi disco duro esta conectado a los puertos sata de la placa base, para pasar el lector de la Xbox a modo B, ¿tengo que desconectar el disco duro, o simplemente conecto el lector a otro puerto sata? Lo pregunto porque he leido en otro hilo sobre alguien al que se le produjeron errores en el HDD (conectado en puerto sata) intentado poner el lector en modo b.

Espero que alguien me pueda resolver el problema, porque la verdad estoy ansioso de jugar nuevos juegos [risita]

Gracias!
Buenas tardes, trate en varias oportunidades hacer flasheo de una hitachi 79 fl, pero la pc lo reconoce la unidad solo una vez y despues mas nunca, que metodo puedo usar tengo una placa intel 945, y no se que tarjeta pci funciona
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Ya flashee mi hitachi hace tiempo con este metodo, pero por aquel entonces no sabía nada de Keys, y no tengo las keys guardadas. Mi duda es, ¿para ponerle el firm 1.51 o 1.6 me hacen falta las keys?

En principio por lo que he leido no hacen falta, pero tengo la duda, porque mi otro lector es lite on y ahí si que me hacen falta.

Muchas gracias.
marqueses escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Ya flashee mi hitachi hace tiempo con este metodo, pero por aquel entonces no sabía nada de Keys, y no tengo las keys guardadas. Mi duda es, ¿para ponerle el firm 1.51 o 1.6 me hacen falta las keys?

En principio por lo que he leido no hacen falta, pero tengo la duda, porque mi otro lector es lite on y ahí si que me hacen falta.

Muchas gracias.

Hacer falta, siempre hacen falta, otra cosa es que las puedas volver a sacar de un lector que ya esta flasheado, cosa que se puede hacer.
Max232 escribió:
marqueses escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Ya flashee mi hitachi hace tiempo con este metodo, pero por aquel entonces no sabía nada de Keys, y no tengo las keys guardadas. Mi duda es, ¿para ponerle el firm 1.51 o 1.6 me hacen falta las keys?

En principio por lo que he leido no hacen falta, pero tengo la duda, porque mi otro lector es lite on y ahí si que me hacen falta.

Muchas gracias.

Hacer falta, siempre hacen falta, otra cosa es que las puedas volver a sacar de un lector que ya esta flasheado, cosa que se puede hacer.


Sabes si se hace como si no estuviera flasheado, o se hace de algun modo distinto?.

Muchas gracias.
Según que firmware tengas, mira el manual en PDF que acompaña al JungleFlasher.
Muchas gracias lo miraré. Pero tengo otra duda, tengo otra hitachi virgen y cuando voy a flashearla, justo cuando tengo que abrir el ixtreme 1.51 me dice que el fichero no tiene 16 bytes. Alguien sabe porque es esto?
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6