tutorial flasheo hitachi 79fl/fk para novatos por software

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo primero hola a todos, me he leido ya todos los manuales sobre el flasheo de la xbox y creo que los tengo bastante claro, mi consola recien adquirida lleva lector hitachi y viene con el need for speed carbono, el modelo del lector hitachi exacto lo sabre hoy cuando la abra, mi pregunta es (igual es un poco tonta) por el titulo del hilo, si es un 79fk/fl con este metodo me olvido del pass key, porque de soldar ni pajolera idea, lo mandaria hacer.
Un saludo y gracias de antemano
Para Mikeltxu: Si, te olvidas completamente del passkey, todo por soft.

Paxamaaaa! me caguendios man! que ahora cuando llego al paso de:
-cd 79 unlock (ahora no me sale el error y me deja seguir)
-C:\79 Unlock: (a partir de ahí le meto: 79 unlock d, y no me chuta, me dice "79 no se reconoce como un comando interno o externo...etc

Por que puede ser esto? estoy seguro de que es la letra del dispositivo y que tengo descomprimida la carpeta en C: asique ya no se que me puede faltar. Ayuda que ya casi estamos! gracias nuevamente!

Edito: l¡he vuelto a descargar el archivo y lo he vuelto a grabar esta vez directamente descargado a "C:" lelgo al mismo punto de antes y me dice:
C:\79 unlock: cd 79 unlock d (me sale el error que dice: el sistema no puede hallar la ruta especificada)
Hola, lo primero felicitarte por el tuto, es cojonudo!! Acabo de flashear mi xbox360 y aparentemente me a salido todo perfecto! pero al probar un juego me dice que para poder jugar con el, tengo que actualizar la XBOX360. ¿debo de hacerlo o no?, esque no me fio y no se si pasa algo por actualizar. " ya e encontrado la respuesta en el foro" -----360 FUNCIONANDO A TOPE GRACIAS A LA SCENE!!!-----
Tengo un problemon.... El otro dia flashee un hitachi sin problemas, hoy tengo otro y no puedo. Todo me sale bien, osea, pongo el cd de oslax y me sale lo de spining disk, abro la bandeja y continua. Inicio windows, pongo el cd de unlock reproduzco 2 veces, a la 2º lo pauso en 1 segundo. Pongo los comandos de ms-dos para el unlock y me da Done!

Ahora aqui el problema.... pongo una pelicula de dvd y la dejo andando(viendose la pelicula) mas de 20 segundos y cuando paso el toolbox me dice Cannot read disk!... y de decenas de veces que lo he echo unas se me bloque a el pc y he de volver a realizar todo el proceso de 0 o simplemente me vuelve a dar lo de Cannot read disc. Para mi que el problema viene de que cuando pongo en pausa el audio del unlock y despues meto la pelicula, estos ficheros se me abren tambien con el mismo reproductor(windows media player) y que se me chasca el invento... o si no es eso, por favor, decirme que estoy haciendo mal porque estoy ya alterado, que llevo toda la tarde con la consola liado.... Gracias
dj_king232 escribió:Tengo un problemon.... El otro dia flashee un hitachi sin problemas, hoy tengo otro y no puedo. Todo me sale bien, osea, pongo el cd de oslax y me sale lo de spining disk, abro la bandeja y continua. Inicio windows, pongo el cd de unlock reproduzco 2 veces, a la 2º lo pauso en 1 segundo. Pongo los comandos de ms-dos para el unlock y me da Done!

Ahora aqui el problema.... pongo una pelicula de dvd y la dejo andando(viendose la pelicula) mas de 20 segundos y cuando paso el toolbox me dice Cannot read disk!... y de decenas de veces que lo he echo unas se me bloque a el pc y he de volver a realizar todo el proceso de 0 o simplemente me vuelve a dar lo de Cannot read disc. Para mi que el problema viene de que cuando pongo en pausa el audio del unlock y despues meto la pelicula, estos ficheros se me abren tambien con el mismo reproductor(windows media player) y que se me chasca el invento... o si no es eso, por favor, decirme que estoy haciendo mal porque estoy ya alterado, que llevo toda la tarde con la consola liado.... Gracias


yo estoy exactamente en el mismo sitio y con el mismo problema, incluso he abierto el unlock con vlc y el juego original con el windows media sale un video diciendo que lo metas en una consola, y al darle a raw dump sale cannot read drive... alguna idea?
Bueno, al final resolvi el problema. Resulta que era mi chipset, que o no era compatible o que el puerto donde lo tenia coenctado (sata) no me leia el firmware, asi que hice lo siguiente.
Puse el slax, me detecto el lector, corte el pc totalmente y la consola la deje encendida. Cambia el puerto sata de la lectora directo a la Conceptronic, encendi el pc y segui los pasos como siempre y ahora si me funciono....
Ole!!!

Solo una cosa note y no se si es porque me equivoque de firmware o porque es asi... cuando abro el lector para poner un juego, he de pulsar 1 vez y para cerrarlo 2 veces....¿Eso era asi antes? Lo pregunto porque es que la consola no era mia y me resulto extraño.
dj_king232 escribió:Bueno, al final resolvi el problema. Resulta que era mi chipset, que o no era compatible o que el puerto donde lo tenia coenctado (sata) no me leia el firmware, asi que hice lo siguiente.
Puse el slax, me detecto el lector, corte el pc totalmente y la consola la deje encendida. Cambia el puerto sata de la lectora directo a la Conceptronic, encendi el pc y segui los pasos como siempre y ahora si me funciono....
Ole!!!

Solo una cosa note y no se si es porque me equivoque de firmware o porque es asi... cuando abro el lector para poner un juego, he de pulsar 1 vez y para cerrarlo 2 veces....¿Eso era asi antes? Lo pregunto porque es que la consola no era mia y me resulto extraño.


quizas la has dejado en modo b , pero hablo desde el desconocimiento casi total. Yo estoy atascado en el mismo sitio, no se si no he grabado bien el 79 unlock o que ya pienso las cosas mas raras. 3 segundos tiene la pista acaba con una especia de campana.
en la consola de comandos hago el unlock y me pone done, pero luego es imposible leer el drive, cannot read drive y nada , de ahi no pasa.
Hay que poner una peli a reproducir o vale con que este en el menu del dvd? cuanto tarda en leer el firmaware, 10 seg? 2 min? lo seguire intentando pero siempre me atasco en el mismo sitio...


Vaya si antes lo digo; CONSEGUIDO, la cosa esta en que he usado una peli en dvd, y no he dejado el menu si no que la he reproducido normal, pero la he pausado ya que si no sonaba como que se queria parar pero no se dejaba y salia el cartelito de cannot read la he pausado y ha funcionado perfecto, ya la tengo montada y funcionando, creo que seria bueno añadir estos pequeños trucos al post inicial por si hay mas gente en esta situacion que le sea mas facil.
Venga ^-^
gracias sem 7 , voy a probar eso que mas dicho a ver si asi puedo reproducir la pista de audio
Ante todo dar las gracias por el tuto, claro y sencillo,al final mi lector era un 78fk, segui todos los pasos del tuto sin hacer lo del 79 logicamente y lo consegui.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,
Brutal!!!!! En cuestion de minutos una 79FL funcionando a toda maquina. [qmparto]

Muchas gracias!! [sonrisa]
Muchas gracias a sem 7. Me diste la clave. tenia que cambiar el cable sata de la combo a la placa base despues de ponerlo en modo b para que pudiese leer el disco de audio en windows.
En cuanto a tu problema de 79 unlock. Fijate que cuando pongas 79unlock (la letra).es todo junto, no hay un espacio entre 79 y unlock.
De nada tío, un placer y me alegro por ti.

Yo sigo en lo mismo, no consigo que me salga el mensaje "done", no entiendo que cojones pasa pero parece que soy el unico que se queda encallado en ese punto, alguien sabe decirme si llegado a ese punto es imposible que se deba a una incompatibilidad de chipset o algo parecido de hardware o por el contrario es algo que estoy haciendo mal? de ultimas quiero probar con otro ordenador todo el proceso denuevo, pero esque esto me parece una broma de mal gusto ya...

Si alguien me hecha una mano lo agradeceré eternamente que he agregado al messenger a ansakarius para var si me hecha una mano en vivo pero nada, después de 3 días no da señal de vida...
Como era de esperarse intente flashearlo con el xtractor reader y todo iba pero si de puta madre, cuando de repente se me trabó el ordenador y estaba tan pero tan trabado q el ctrl+alt+supr no podian ni aparecer. no podia mover el mouse. lo deje media hora. fue justo despues del paso de oir el sonidito del 79. Apague ambos mi consola y el pc, debido a lo trabado que estaba. Reinicio ambas y me llevo la sorpresa de que el lector ya no lee nada nada nada. Estoy realmnt desesperado, perdido, angustiado (era el xbox de un primo que me pidio flashearselo, el mio era samsung entonces me fue mas facil). Ya no se que hacer. Estoy realmente devastado [mamaaaaa] [buuuaaaa] :( ... Existe acaso alguna solución para esto? O solo queda comprar otro lector? Tengo miedoooo..
Hurra!

bueno finalmente me sumo al grupo de 79's flasheados!!!! Hoy lo he probado en el pc de mi hermano y aquí si que ha funcionado, eso si con la concetronic combo y poniendolo en b con la combo y después apagar pc y enchufar al sata de la placa, a final y después de muchisimos intentos lo he conseguido! Al parecer no es que hiciera algo mal sino que se trata de algun elemento del pc que daba una incompatibilidad con el proceso.

Gracias a los que me han ayudado! anda que no lo voy a aprovechar estas navidades! [toctoc]
pues yo tengo un poblema con el sonido los primero paso perfecto se me inicia windows me dectecta el lector de la 360 , pero cuando pongo el cd de 79 unlock me lee el arcchivo , pero al reproducirlo en 1segundo pasa y es inposible pillarlo hay alguna solucion , eske estoy atascao y no se q hacer T_T
Prueba con diferentes reproductores, yo lo he hecho con el media player classic. Eso si, no hay que minimizarlo, lo dejas abierto y abres el dos.
bueno señores ya la tengo , ahora me gustaria saber como actualizar los backups , y de donde me lo puedo bajar o es mejor alquilarlos ?? , venga gracias a todos ^^
uffff estoy intentandolo con un portatil P4, XP y pcmcia VIA6421 y no me sale ni spinning disc ni nada.
Estoy intentando poner el lector en modo b utilizando el archivo modeb.exe y sus distintas versiones y no hay manera joer.

Alguien me puede echar una mano??? [buuuaaaa]
Joder!!! el slax me tira rapidisimo y no veo nada de spinning up ni nada.... y al final al abrir la bandeja del lector se abre con un solo click, osea que no esta en modo B, vaya castaña, el caso es que la bios me detecta el lector....pero luego nada de mensajes de spining disc ni nada, alguna solucion?? uso los sata de la placa base (gigabite para amd) y he probado los 5 puertos sata, en fin... a ver si alguien me echa un cable....
Hola a mi tb me pasava, ponia el slax i no me salia lo de abrir la bandeja de la xbox asi k me compre el combo de la marca conceptronic y despues si me salia y lo pude poner en modo b.

lo k me paso despues en windows des pues de usar el cd 79 unlock y acer todos los pasas al usar el tool box me daba un error de lectura asi k apage la xbox y el pc.
Volvi acer todos los pasos pero con 1 diferencia, despues de poner el lector en modo b apage el pc i conecte el lector sin apager la xbox en el sata 2 de la placa madre i en windows cuando termine otra vez lo del 79unlock pongo el tool box i me lo lee a la 1era sin error, resultado= en 10 min lector hitachi 79fl flasheado :) [oki]

PD: Gracias por este tutorial muy bueno :)
Ayuso escribió:Joder!!! el slax me tira rapidisimo y no veo nada de spinning up ni nada.... y al final al abrir la bandeja del lector se abre con un solo click, osea que no esta en modo B, vaya castaña, el caso es que la bios me detecta el lector....pero luego nada de mensajes de spining disc ni nada, alguna solucion?? uso los sata de la placa base (gigabite para amd) y he probado los 5 puertos sata, en fin... a ver si alguien me echa un cable....
A mi me pasa igual. He estado leyendo y metiendote como root, pass toor... y escribiendo esto "dmesg | more" me salen los puertos de entrada/salida SATA para ultilizar el otro metodo (modeb.exe). Pero es que luego miro en windows con el comando wininf32 y salen puertos totalmente distintos.

El caso es que lo he probado todo y creo que la he cagado dandole alimentación con la misma consola. Pero como no me iba con la que tengo (error e74) pensé que podia ser esa la causa de que reconociera o pusiera en modo b el lector.....y ni por esas.

Y eso que por este foro leí que alguien lo pudo hacer con un portatil.....pero lo mio tiene que ser mala suerte [+furioso]
En fin, que ya tengo pedida la combo y probaré con el PC del 2000 [agggtt]
Mike08 escribió:
Ayuso escribió:Joder!!! el slax me tira rapidisimo y no veo nada de spinning up ni nada.... y al final al abrir la bandeja del lector se abre con un solo click, osea que no esta en modo B, vaya castaña, el caso es que la bios me detecta el lector....pero luego nada de mensajes de spining disc ni nada, alguna solucion?? uso los sata de la placa base (gigabite para amd) y he probado los 5 puertos sata, en fin... a ver si alguien me echa un cable....
A mi me pasa igual. He estado leyendo y metiendote como root, pass toor... y escribiendo esto "dmesg | more" me salen los puertos de entrada/salida SATA para ultilizar el otro metodo (modeb.exe). Pero es que luego miro en windows con el comando wininf32 y salen puertos totalmente distintos.

El caso es que lo he probado todo y creo que la he cagado dandole alimentación con la misma consola. Pero como no me iba con la que tengo (error e74) pensé que podia ser esa la causa de que reconociera o pusiera en modo b el lector.....y ni por esas.

Y eso que por este foro leí que alguien lo pudo hacer con un portatil.....pero lo mio tiene que ser mala suerte [+furioso]
En fin, que ya tengo pedida la combo y probaré con el PC del 2000 [agggtt]

Yo tambien la tengo pedida, y lo probaré con el antiguo PC que con el nuevo no me fio....
Al principio me estaba volviendo loco, el ordenador que utilizo para hacer las X no me iba con este lector, la BIOS me lo reconocía pero el cd Slax no cargaba eso de Spining up disc.... yo no podía entenderlo hasta que lo puse en mi pc con chipset ICH5 de Intel. Al ponerlo en él fue seguir los pasos uno a uno y fue perfect!!! se merece chinchetón!!!!! Feliz Año Nuevo (y tal) :) :)

EDITO: correcciones ortograficas: escribo más rapido con una mano más que con al otra- :P
Otro mas que te da las gracias. Despues de intentarlo con una pcmcia-->SATA y no conseguirlo, me tuve que pillar una Conceptronics combo y con mi viejo K7 a la primera [amor]

Lo unico que he dudado en que firm meterle, pero al final he metido el 1.4iextreme x8 y con el COD4 va muy bien y creo que hasta hace menos ruido [beer]

Una preguntita. Como no se si mis copias son stealth 100%, con que programa puedo probarlas?????. Me refiero YA GRABADAS en DVD para no meterlas a la consola y asi librarme esta vez del baneo [poraki]

Gracias "hamijos"!!
Descargar ABGX360.
http://www.megaupload.com/es/?d=UIVGG3HA
Primero, tengo que aclarar que con este programa no garantiza del baneo SI O SI, pero les da una posibilidad mas alta. Eso es todo. Van a estar mas seguros, pero el riesgo de baneo siempre esta. Si no queres que te baneen podes jugar offline y ya esta..

Con este programa podemos checkear con mas seguridad los kreon rips y saber si nuestros SS files son validas, ya que ultimamente estuvieron banenando a todos. Lo que pasa es que el mulleter no es preciso, mejor usar esto!
Tutorial por m60_maniac. Traducido por elpibedeoro



Chequeando el stealth de un ISO

Antes de empezar, recomiendo que cambien unos settings. Una vez terminado de hacerlo vamos a File->Save settings->Default. Hay que cambiar lo que esta resaltado en la imágen. Primero vayan a options y fijense que este asi.

Imagen


Ahora empezemos

Paso 1: Elegir si van a cargar el ISO desde File, DVD Drive, etc. File seria lo mas normal.

Paso 2: examinen para encontrar el ISO

Paso 3: Hagan click en "Launch" y lean el resultado. Va a chequear las partes y darles el status del iso. Nos puede tocar Verde (OK), amarillo (Bad kreon Rip) o Rojo (Mal).

Nota: el archivo .DVD se crea automaticamente al menos que:
*Deshabilitemos la función
*El .DVD que ya este bien hecho.
checkea si el backup se ha echo con Anydvd pues ha habido problemas con backups hechos con este programa

con ABGX360 tambien se pueden meter ss,dmi......... si estan malos solo hay ke meterlos y despues hacer click en Launch.

Imagen
Hola compañeros!!!! Feliz año nuevo a todos antes de nada.
Bueno he intentao flashear mi hitachi 79fl despues de leerme el tuto mil veces y de leer todo lo q he encontrao acerca d este lector y no lo consigo.
Mi problema es q cuando entro en ms-dos y ejecuto C:\79Unock f me da siempre error.Lo he intentao con el combo concentronic y con los sata de la placa (gigabyte y asrock).
Lo he intentao muchas veces ya pero ultimamente tarda mucho en leer el supuesto cd de audio y me lo escupe siempre.
Lo he intentao con win vista 64 y xp 32.
A ver si alguien tiene la solucion
Un saludo a EOL
Gracias.

Me respondo a mi mismo pq ya he solucionado el problema y tengo mi hitachi 79fl recien flasheado y perfec.
Muchas gracias por el tuto es estupendo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] A mi me ha costao un poco pero al final ha salio.
Muchas gracias.
Un saludo a EOL.
excelente tutorial cinco estrellas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

por fin pude flashear mi x360 después de unas 5 horas lo conseguí

eres el puto amo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Lo mismo que le pasa a la mayoria no podia poner en modo B mi lector hitachi, lo intente con el slax como una 100 veces y nada, diferentes tarjetas madre y tampoco, mi solucion fue ponerlo con jungleflasher que salio para los otros lectores y fue el modo como consegui ponerlo en modo B y a la primera con una placa ASUS y sin ningun problema ya lo del flasheo fue muy sencillo siguiendo este tuto. Mi recomendacion es que los que no puedan ponerlo en modo B con los metodos aqui explicados lo intenten con el jungleflash y no tendran ningun problema. hay trae la opcion para los hitachi solo seleccionen el modelo de su lectora le dan en la opcion de ponerlo en modo B y listo tienen su lector para flashear.

Espero y esto les sirva a muchos que no han podido tumbar su lector.
Josso130 me puedes decir como pusistes en modo b el lector haciendo uso de jungleflasher? entonces no usastes el slax? explicame como lo hicistes, pues estoy atascado en el paso este desde hace 15 dias y no consigo ponerlo en modo b. Gracias y un saludo.
Gracias por el currazo del tuto. Un diez.

Sin problemas y ayuda a la hora de flashear.
josso130 escribió:Lo mismo que le pasa a la mayoria no podia poner en modo B mi lector hitachi, lo intente con el slax como una 100 veces y nada, diferentes tarjetas madre y tampoco, mi solucion fue ponerlo con jungleflasher que salio para los otros lectores y fue el modo como consegui ponerlo en modo B y a la primera con una placa ASUS y sin ningun problema ya lo del flasheo fue muy sencillo siguiendo este tuto. Mi recomendacion es que los que no puedan ponerlo en modo B con los metodos aqui explicados lo intenten con el jungleflash y no tendran ningun problema. hay trae la opcion para los hitachi solo seleccionen el modelo de su lectora le dan en la opcion de ponerlo en modo B y listo tienen su lector para flashear.

Espero y esto les sirva a muchos que no han podido tumbar su lector.



si la verdad es que tengo curiosidad de saber como pusiste en modo b el hitachi con el junglefasher...

a ver si lo explicas...


salu2...
Ya tengo flasheada mi 360, me comprado esta mañana la controladora sata conceptronic y mano de santo, siguiendo todos los pasos se saca fácil. Venga un saludo!!
Es simple instalas el lector a tu PC, enciendes la consola y tu PC ya estando en windows entras a la carpeta de jungleflasher y das click en portio32, dejas que se instale cuando termine abres el jungleflasher y le das en la pestaña que dice Hitachi GDR3120.
Dentro de la pestaña ya deberia de estar identificado tu lector hitachi, a un lado de donde te aparece la informacion del lector estan los diferentes modelos de hitachi seleccionas el modelo del tuyo, y donde estan las propiedades de tu lector tiene una pestaña que dice SEND MODE-B clikeas hay y listo te lo pone en modo B.

Ya solo queda seguir los pasos que aqui te dice el tuto y podras tener tu HITACHI flasheado.

P.D. soy malo para redactar pero espero y esto les sirva.
Gracias a este tuto he podido en pocos minutos con el 79fl maldito que me ha llevado muchisimas horas de trabajo con otros tutoriales. MUCHAS GRACIAS
Buen tuto, yo flashee con el passkey de maximus, pero ahora que toca pasar al ixtreme 1.5 me sera de ayuda tu tutorial. [oki]
Probado y funcionando!!! [sonrisa] gracias porl tuto, esta muy bien explicado no me perdi en ni una sola parte, aunq debo decir que me llevo aprox 3 horas el proceso, error por aqui error por aya, pero de eso se trata, prueba y fallo hasta llegar a loque buscamos, finalmente logre flashear mi lector Hitachi 79FL sin problema, y ahora tengo 4 copias y todas me funcionan a la perfeccion.

animense chavos que si funciona!, gracias por el tuto y por sus comentario de ayuda!
saludos!
hola he probado con una placa con chip set ICH9 y nada no hay manera simpres me da error de lectura en el tool box se supone que el ICH9 tambien es compatible alguien me echa una mano gracias
Te sale el mensaje: Done! cuando ejecutas el 79unlock?
Es que a mi al principio me salia un mesaje de error y a continuacion Done! y no me dejaba leer el tool box
si me sale done y nada de nada luego meto la peli o un juego y lo lee y se supone que ai le das altool box para que leea y me da el error de que no lo puede leer y nada
Ami tb me paso eso del error con el tool box, postee lo k ice en este hilo si te sirve de ayuda:

sepies1 escribió:Hola a mi tb me pasava, ponia el slax i no me salia lo de abrir la bandeja de la xbox asi k me compre el combo de la marca conceptronic y despues si me salia y lo pude poner en modo b.

lo k me paso despues en windows des pues de usar el cd 79 unlock y acer todos los pasas al usar el tool box me daba un error de lectura asi k apage la xbox y el pc.
Volvi acer todos los pasos pero con 1 diferencia, despues de poner el lector en modo b apage el pc i conecte el lector sin apager la xbox en el sata 2 de la placa madre i en windows cuando termine otra vez lo del 79unlock pongo el tool box i me lo lee a la 1era sin error, resultado= en 10 min lector hitachi 79fl flasheado :) [oki]
Pues nada compi paxama, que me ha sido muy útil tu tuto, seguido al pie de la letra y todo perfecto, mi primer 79 flasheado integramente por soft, creo k voy a ir tirando el passkey a la basura jeje!!!

Saludos!!!!!!
buenas...entonces siguiendo el tuto no hace falta ningun hardware adicional ni soldaduras de ningun tipo?ah otra cosa...se puede meter el ixtreme 1.5? gracias y un saludo
el 1.5 aun no esta para hitachi, creo que se supone que saldra en enero, pero si no sale no pasa nada... le puedes poner el 1.4 que funciona muy bien...


salu2...
el paso engorroso era el del reproductor multimedia, que no sabias si abrir la bandeja, sacar el cd, cerrar el reproductor...

mil gracias, lo he flaseado en 3 minutos siguiendo tu tutorial, el ultimo 79fl q hice fue en agosto.... Ahora todo lo q no sean liteons me toca perder 10 minutos buscando info xDDD

Enhorabuena por el tuto tan simple y de pm a la vez.
Yo tengo un problema, yo lopongo en modo b y tal, resulta que al 79fl primero le he restaurado el firm, nada todo bien, lee los juegos y bien, pero ahora no me deja leer el lector en el toolbox, lo pongo en modo b con el slax, realizo lo del cd y cuando llega el paso de 79unlock me da un mensaje de error y luego done!, en toolbox lo detecta pero no deja leer nada del lector, tambien he probado con la tarjeta coceptronic, con esta en el paso de 79unlock no da el mensaje de error, sale done! pero al salir done! el lector ya no aparece en el ordenador :-? espero que alguno me puede ayudar, saludos y gracias.
El disco original q meto en la xbox, en este caso una pelicula, tiene q estar reproduciendose para extraer el firmware?
enede escribió:El disco original q meto en la xbox, en este caso una pelicula, tiene q estar reproduciendose para extraer el firmware?


No es necesario.Con simple hecho de q esté dentro es suficiente.
Pues me da error, tanto el toolbox 4.6 como el 4.8. No me llega a extraer el firmware. Esta noche probare en otro equipo...
aver si me podeis ayudar, yo estoy flasheando un hitachi 78, pues resulta que todo perfecto slax me lo pone en modo b, meto el disco se queda leyendo pero cuando quiero extraer el original.bin me poner como error al leer drive o algo asi, sabeis que puede ser¿ un saludo y gracias.
Mediante este proceso instalamos el Ixtreme 1.4 verdad?? no hace falta nada más que le toolbox, cierto?? es para un Hitachi 46DH
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6