Manu_Sum41 escribió:Acabo de averiguar por que el dichoso fallo SEGA 54.
A ver, explico, ese fallo lo da, si entre la aguja y el negativo del puerto serie, no hay un valor de 3 V. Es decir, el unico valor valido para sacar la key, es que de 3 V entre esos puntos, despues de hacer dos mil pruebas, y de medir dos mil veces, solo he conseguido extraer la key cuando me daba ese valor.
Vale, para conseguir los 3 voltios, lo que he tenio que hacer, es prepararlo todo, y justo antes de dalre al enter para confirmar el DVDKEY XXXX, conectar el serie, y rapidamente pulsar enter.
Ya tengo mi key y mi lector flasheado, pero... u.u se ha vuelto a romper la resistecia, y ahora lo peor, que se ha llevado con ella el punto de soldadura, es imposible soldar ahi ahora la resistencia, como podria hacerlo? he pensado clavar dos agujas, una en cada punto y a las agujas engancharle las resistencias... serviria?
Si hay alguien que sepa mucho de soldaduras y circuitos y tal, a ver si me puede ayudar o... a ver si me toca lector nuevo y meterle mi key... Sinceramente preferiria arreglar este (por el caso de la crisis xD)
y por si las dudas le sake la key 5 veces para comprobar que no tuviera fallas y las 5 igualitas , y en el L-O-eras a la primera me dia D1 apague y encendi la consola me dio 80 le volvi a dar al comando L-O-eras y me tiro 72 le puse el firm y listo!!!!! pura felicidad jugando mis copias..
tamaroque escribió:Algun usuario a comentado que con renombrar el archivo 1x15-liteon.bin en windows antes de meter en el usb y luego cargarlo al usb,no hace falta renombrar ese archivo luego desde ms-dos y nos ahorarriamos ese paso dentro del punto 9 del tutorial,¿eso es verdad?supongo que si¿alguno me lo confirma,ademas estaria bien que tambien actualizaran el pdf que esta en algun post ademas de añadirlo al final del post principal,saludos.
emudem escribió:Si es la version arcade en el paso 3º teneis que borrar primero la flash con la opcion "E" y despues escribir "W"

lobiyo8 escribió:nadie me dice si con una resistencia de 1.2K en vez de la de 1K funcionaria??
snake218 escribió:lobiyo8 escribió:nadie me dice si con una resistencia de 1.2K en vez de la de 1K funcionaria??
La diferencia de resistencia no es mucho, son 200 ohms de diferencia, en teoria deberia funcionar perfectamente igual, solo probando se puede saber con certeza, prueba, total no pasara nada malo si lo intentas con esa resistencia, lo peor que puede pasae es que no funcione el circuito extractor y no podas sacar la key (lo dudo) pero no hay un riesgo de que quemes el lector ni nada parecido solo por esa pequeña diferencia
Muxas thx! kuidaos.C4N4R1O escribió:wenas, me podrias decir de donde conseguir uno de esos transistores en cualquier cacharro? es que tengo un monton de trastos aqui en casa ( ya desmonte un tdt que tenia destrozado pero los transistores no eran ninguno, y las resistencias vi la de 1k, pero de 10k no se si es alguna de las que hay, no se diferenciarlas tampoco jeje )
Intente extraer la key sin ningun extractor y sin hacer masa pero nada, al menos me reconoce el lector bienMuxas thx! kuidaos.
pd: y por que es eso de solo usar en caso extremo? se corre algun gran riegso ??
thx
C4N4R1O escribió:ok, tengo una 360 kon el chip anna kemado "3lr", la placa de ésta tiene el transistor o algo que me sirva?? y si me puede ayudar en el flasheo o algo mejorthx
.
Muchas thx! kuidaos. lo_p_ez escribió: dice que se recomienda una CONTROLADORA CONCEPTRONIC COMBO CON CHIPSET VIA VT6421A, ¿qué es eso?, es que no se si la tengo en el pc xD. ¿De qué tiene que ser la controladora? ¿todas valen? gracias, un saludo.
tamaroque escribió:lo_p_ez escribió: dice que se recomienda una CONTROLADORA CONCEPTRONIC COMBO CON CHIPSET VIA VT6421A, ¿qué es eso?, es que no se si la tengo en el pc xD. ¿De qué tiene que ser la controladora? ¿todas valen? gracias, un saludo.
Es la tercera foto que aparece en el manual,si no la tienes en la parte trasera del pc no la tienes,pero si tienes que tener puerto sata en la placa base del pc(segun pc)por lo que abres el PC y mira si tienes sata,ya si es compatible o no,yo no tengo ni idea cual son,saludos.
adrianhelles escribió:tamaroque escribió:lo_p_ez escribió: dice que se recomienda una CONTROLADORA CONCEPTRONIC COMBO CON CHIPSET VIA VT6421A, ¿qué es eso?, es que no se si la tengo en el pc xD. ¿De qué tiene que ser la controladora? ¿todas valen? gracias, un saludo.
Es la tercera foto que aparece en el manual,si no la tienes en la parte trasera del pc no la tienes,pero si tienes que tener puerto sata en la placa base del pc(segun pc)por lo que abres el PC y mira si tienes sata,ya si es compatible o no,yo no tengo ni idea cual son,saludos.
mi placa base tenia sata pero era incompatible.añadi la conceptronic combo esa por pci y a la primera.
PABLOXBOX360 escribió:HOLA AMIGOS
EN MI EXPERIENCIA POR PRIMERA PARA EL FLASHEO DE MI XBOX, TODO ME SALIO PERFECTAMENTE BIEN, HE UTILIZADO UNA TARJETA CON CHIPSET INTEL Y NO ME DIO NINGUN PROBLEMA. LA CONSOLA FLASHEADA FUE UNA ARCADE ... LE AGRADESCO A ESTE TUTORIAL POR LA AYUDA.
GRACIAS EMUDEM
Hola buenas noches.
oye disculpa, qué marca o chipset tenía tu tarjeta madre con la que no pudiste flashear?? esque yo tampoco puedo y tengo la tarjeta madre intel y mi chipset dice que es ATI... eso dice el EVEREST
dónde has conseguido y por cuanto dinero la conceptronic combo sata??
gracias!!!
adrianhelles escribió:
Hola buenas noches.
oye disculpa, qué marca o chipset tenía tu tarjeta madre con la que no pudiste flashear?? esque yo tampoco puedo y tengo la tarjeta madre intel y mi chipset dice que es ATI... eso dice el EVEREST
dónde has conseguido y por cuanto dinero la conceptronic combo sata??
gracias!!!
mi chipset es ati tb. tiene 4 puertos sata pero ninguno me cogia el lector de la 360, pero con la combo si.La compre en una tienda fisica aki en las palmas por 20 euros.Seguramente la encontraras en cualquier tienda cerca de tu casa.
y no me lo reconocia la pc en windows ni dosflash, el dosflash solo me decia que habia una unidad en el puerto, pero no el modelo ni marca del lector
aun asi escoji el puerto y despues me salio un aviso, le puse yes y me dijo ke apagara el xbox y lo prendiera despues de darle yes, lo hice y me detecto el chip para flashear y ya me dejo flashearlo y pues asi revivi mi lector
y en estos momentos disfrutando backups a todo lo que da
elpe0 escribió:
PD:Los DVD+R DL marca Memorex a mi me parecen una patata. 10 intentos en grabadoras LG, MSI y Sony y todos posavasos. Verbatim todos OK.
Saludos
, cosa que con los verbatim y matrix no pasa

lalillo75 escribió:muy buenas y feliz año
os cuento he seguido el manual y al llegar al paso de L-O-Era.exe xxxx siempre me da FF01
es una arcade .lo raro es que el led de la consola no deja de parpadear en verde he probado a apagarla y encenderla para ver si cambia el numero y nada no hay manera.la he montado y puesta en tv y el lector ta loco perdio se entra y sale a su antojo tiene arreglo otracosa que he visto es que con el dosflash no se me refleja bien el puerto sata mi direccion buena con la que saque la key es 9400 y con dosflash salen diferentes direcciones ¿porque? gracias a todos
djmarck1 escribió:Excelete tutrial emudem!!
me tarde un par de horas al principio por que no tenia bien configurado el puerto serial pero alfinal lo puse en Auto y santo remedio!!! me dio la key..!!!!!!!y por si las dudas le sake la key 5 veces para comprobar que no tuviera fallas y las 5 igualitas , y en el L-O-eras a la primera me dia D1 apague y encendi la consola me dio 80 le volvi a dar al comando L-O-eras y me tiro 72 le puse el firm y listo!!!!! pura felicidad jugando mis copias..
![]()
Gracias emudem y claro a todos los que hicieron posible flashear este maldito liteon que tanto palo me daba y que ahora lo quiero jajajaja
lolobikes escribió:djmarck1 escribió:Excelete tutrial emudem!!
me tarde un par de horas al principio por que no tenia bien configurado el puerto serial pero alfinal lo puse en Auto y santo remedio!!! me dio la key..!!!!!!!y por si las dudas le sake la key 5 veces para comprobar que no tuviera fallas y las 5 igualitas , y en el L-O-eras a la primera me dia D1 apague y encendi la consola me dio 80 le volvi a dar al comando L-O-eras y me tiro 72 le puse el firm y listo!!!!! pura felicidad jugando mis copias..
![]()
Gracias emudem y claro a todos los que hicieron posible flashear este maldito liteon que tanto palo me daba y que ahora lo quiero jajajaja
como haces para comprar las 5 keys?
djmarck1 escribió:lalillo75 escribió:muy buenas y feliz año
os cuento he seguido el manual y al llegar al paso de L-O-Era.exe xxxx siempre me da FF01
es una arcade .lo raro es que el led de la consola no deja de parpadear en verde he probado a apagarla y encenderla para ver si cambia el numero y nada no hay manera.la he montado y puesta en tv y el lector ta loco perdio se entra y sale a su antojo tiene arreglo otracosa que he visto es que con el dosflash no se me refleja bien el puerto sata mi direccion buena con la que saque la key es 9400 y con dosflash salen diferentes direcciones ¿porque? gracias a todos
Mira lo que tienes que hacer es seguir todos los pasos nuevamente hasta llegar alpunto del L-O-Eras xxxx te va dar como resultado FFD1, vuelves a escribir el comando L-O-Eras xxxx no le des ENTER todavia apagas y enciendes tu xbox y le das ENTER al comando y te va tirar como resultado FF80 vuelves a escrbir el comando L-O-Eras xxxx (AKI NO APAGUES LA CONSOLA TENLA ENCENDIDAD) das ENTER y te var el tan anciado FF72 Saludos!! ya lo he hecho en 3 arcade y no me ah dado ningun fallo espero que te sirva..
Darksir escribió:x lolobikes
Para poder comparar necesitaria un editor en binario, estilo ultraedit y lo puedes ver de manera sencilla si coincide la key.
sl2
Geox_10 escribió:una duda.... las masas son necesarias???
esque en un esquema aparecen 2 masas y en el otro ninguna....
por otro lado, hay alguien que halla tenido que puntear las R7 y R8?
Y para acabar... hay alguna manera de saber si se comunica bien con el puerto com o si lee bien el TX?? ya sea instalando un led o algo.
esque esta tarde despues de 4h no iba y quiero asegurarme de todo.