[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Extractor casero MSDOS

Hola.
He seguido al pie de la letra este tutorial para flashear unos cuantos de Lite-on de amigos, y con todos, a excepción de el último (justo el mío), me ha ido genial.
Os comento el problema que tengo, que es en el punto de sacar la key. Tras ejecutar "dvdkey.exe b000", donde b000 es mi puerto sata comprobado con iprep, el ordenador me responde algo como "problems with sata communication, wrong port?".
¿Qué es lo que está podiendo pasar?, ya que unos minutos antes había flasheado varios lectores sin problemas y sacando la key a la primera.
Saludos, gracias, espero que me podais ayudar.
p0stman escribió:Hola.
He seguido al pie de la letra este tutorial para flashear unos cuantos de Lite-on de amigos, y con todos, a excepción de el último (justo el mío), me ha ido genial.
Os comento el problema que tengo, que es en el punto de sacar la key. Tras ejecutar "dvdkey.exe b000", donde b000 es mi puerto sata comprobado con iprep, el ordenador me responde algo como "problems with sata communication, wrong port?".
¿Qué es lo que está podiendo pasar?, ya que unos minutos antes había flasheado varios lectores sin problemas y sacando la key a la primera.
Saludos, gracias, espero que me podais ayudar.


Mirate bien la conexion del cable sata.

Editado el tutorial, paso número 8
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Algunos comentais que con la Conceptronic Combo, no hace falta puentear la r707, solo meter una aguja en el agujero de al lado. Pero esto solo ocurre con los extractores caseros o tambien con el CK3?
(mensaje borrado)
emudem escribió:
p0stman escribió:Hola.
He seguido al pie de la letra este tutorial para flashear unos cuantos de Lite-on de amigos, y con todos, a excepción de el último (justo el mío), me ha ido genial.
Os comento el problema que tengo, que es en el punto de sacar la key. Tras ejecutar "dvdkey.exe b000", donde b000 es mi puerto sata comprobado con iprep, el ordenador me responde algo como "problems with sata communication, wrong port?".
¿Qué es lo que está podiendo pasar?, ya que unos minutos antes había flasheado varios lectores sin problemas y sacando la key a la primera.
Saludos, gracias, espero que me podais ayudar.


Mirate bien la conexion del cable sata.

Editado el tutorial, paso número 8


Lo he comprobado ya todo, incluido la conexión sata, no se me ocurre nada más, y no hay manera.
Lo más extraño es que cinco minutos antes había terminado de flashear otros tres lectores sin problema alguno.
Por cierto, ¿qué es lo que cambia en la edición del paso 8 del tutorial?, lo he mirado y me resulta igual que antes.
Saludos, gracias.
Pues ahora hay una fotografia del cable de alimentacion, y añadido un par de pasos para cuando falla la extraccion de la key.
bueno pues os pongo una foto de este amasijo de cables, feo como el solo el jodio, pero del dia 1 de enero se chasco 2 lite-on sin problemas. no sin antes penar un poquito claro esta. Creia que no lo podria flashear en la vida jeje.
miguelra1974 escribió:Despues de 6 horas intentando flashear el liteon y mas de 60 o 70 intentos, siempre me salia el error sega: 54, asi que segui varios consejos y deje los cables mas cortos y nada, luego puentee la resisteencia 707 y nada, luego puentee la 708 y nada, luego cambie el com a auto y nada, cambia la corriente y en vez de sacarla de lmolex la saque de un puerto usb y nada, volvi a quitar los puentes y seguia sin darme la key ya desesperado y despuesde jurar que seria la ultima vez que lo intentaria me dio la puñetera key, pero sin haberle cambiado nada, tanto es asi que seguidamente sin cambiar nada ni mover nada le di de nuevo para corroborar si me salia la misma y no consegui que me saliera de nuevo la key, es decir que o fue un milagro del cielo o hay algun pequeño detalle de tension que solucionaria muchos problemas, yo creo que necesita un minimo voltaje no se si sera 5v o algo mas y que estuviera estabilizado, pues a mi me daba con el polimetro con la aguja en la placa 2,83v, y creo que ese era el problema, creo que estaba falto de tension pAra poder operar y sacar la key, decir tambien que ha sido con una placa gigabite, y que en otra ocasion probe otro liteon en una placa msi y no hubo problema y me dio la key a la primera. Bueno haber si alguien mas puesto en el tema nos puede ayudar y nos dice si realmente se necesita un minimo de tension y si este ha puede ser el problema de tantas personas con el tema del sega: 54. Por cierto al final pude flashearla, pero me costo 6 horas de sufrimiento y agobio.

Un saludo.


Intenta dejar todo el invento puesto, preparado para hacerlo, escribes dvdkey y tu puerto, no le das a enter, y en ese justo momento, pones la consola en modo b corriendo (abres el lector, lo cierras, y mientras se este cerrando (siempre con el boton de eject) le cortas alimentacion, se la vuelves a dar y ya tienes el lector el modo b) y muy muy muy rapido, conectas la aguja al punto, y pulsas enter. Todo eso, muy muy muy rapido, asi lo hemos conseguido ya alguno que otro, prueba y nos cuentas
ayuda por favor, esta ba siguiendo en tuto y cuando llegue al paso de dvd key, no obtuve mis archivos, asi qe apague la pc y despues la consola, hoy que trate de volver a intentarlo prendo la consola y me marca una luz roja, y y el lector si abre y cierra normal, tambien lo puedo poner en modo b, pero sigue parpadeando una luz rojas, que puede ser, aun asi puedo obtener la key? [buuuaaaa]
Bueno key extraída sin problemas y a la primera con este extractor casero, y comprobada dos veces para ver que era la misma. no me ha hecho falta hacer contacto con una aguja, con la misma punta del cable funcionó perfectamente. Gracias!
Pues yo lo intento y no puedo...me doy por vencido. Si alguien de Terrassa me pudiera enseñar el metodo o flashearmela estaria guay. Que no se q hacer mas.
Hola, estoy intentando flashear una lite on y tengo un problema, después de sacar en que puerto se encuentra el lector y hacer el dvdkey.exe con el puerto, me da un pitido el ordenador que no para hasta que lo apago y en la pantalla no se le ve hacer nada, sabéis porque puede ser?
Muchas gracias
Yo tengo las siguientes dudas:

No me queda claro lo del paso L-O-Erase.exe.Tiene que dar un resultado de 80 - 72 - D1.

Se supone que tiene que salir uno de esos 3 estados,hasta ahi bien,pero si por ejemplo a la primera me sale otra cosa...que debo hacer para que me salga alguno de los codigos? Es que lei por otros tutos que habia que apagar y encender la consola y ejecutar de nuevo L-O-Erase para que cambiara de estatus...es asi??

Otra duda que tengo en el ultimo paso de este tuto pone lo siguiente:

Si es la version arcade en el paso 3º teneis que borrar primero la flash con la opcion "E" y despues escribir "W"...por que dice esto el tuto y luego en lo siguente dice que en el paso 3 hay que poner el nombre del firm y empezara a borrar la flash??

Y por ultimo...como se que es arcade??Que numero de estatus es recomendable el 80,el D1 o el 72??

Perdon por tanta pregunta,es para estar seguro.Espero que podais ayudarme.Saludos y gracias de antemano!!

EDITO:por cierto,sabeis si usando el cable de corriente con su fuente de alimentacion de las xbox antiguas es posible que se quemen las nuevas??lo digo porque en las placas antiguas no se puede usar el cable de alimentacion de las nuevas consolas.
Confirmo que este tutorial funciona! por si a alguien le ayuda a decidirse, gracias!
tengo un problema... me han traido 2 colegas sus 360 con liteon a flashear, y bueno ya flashee la mia, pero ahora, a diferencia de con la mia, si le conecto el sata antes de arrancar el pc este no pasa de cuando la bios detecta el lector (con la mia si que pasaba sin problemas) y si le enchufo el sata despues, (con y sin tx antes del sata) le doy al dvdkey y el puerto correspondiente, y solo sale una linea abajo, diciendo "dvdkey eo80" (amos dvd key y el puerto y de ahí no pasa ¿alguna solucion?

X cierto, no hago puente en la resistencia, ni con estos ni con el mio
Hola me he conseguido una pci con los puertos serie, no se si se pueda obtener la key con esta,
no hay alguna manera de probar si es compatible o algo similar???'
salu2
un duda un poco tonta... la masa de la caja pc y dvd... como las ponemos? simplemente tocando la caja del ordena un cable de ellos y el otro tocando la caja exterior del dvd? es que me parece tan simple que no me lo creo...
Gracias
Muy buenas,

Estoy intentando flashear el liteon y me da el famoso fallo sega:54.

El circuito esta correcto, le tengo un led para saber que hace contacto, he incluso he cogido los 3,2 voltios del lector porque se quedaba en 2 con algo, todo esto comprobado con un testes.
Lo he probado tanto en Xp como en Dos, en dos ordenadores diferentes por si fuera el puerto com, pero siempre me sale ese error.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Gracias y saludos

EDITO:

Despues de 2 tardes hasta las tantas y siguiendo los pasos que pongo a continuacion lo conseguí, eso si, como dice el post, muy muy rapido, a la tercera a salido.


Intenta dejar todo el invento puesto, preparado para hacerlo, escribes dvdkey y tu puerto, no le das a enter, y en ese justo momento, pones la consola en modo b corriendo (abres el lector, lo cierras, y mientras se este cerrando (siempre con el boton de eject) le cortas alimentacion, se la vuelves a dar y ya tienes el lector el modo b) y muy muy muy rapido, conectas la aguja al punto, y pulsas enter. Todo eso, muy muy muy rapido, asi lo hemos conseguido ya alguno que otro, prueba y nos cuentas
Parece ser que al final mi truco del muy rapido va a funcionar y todo jajajaja
gracias hilo
Parece que he visto la luz
despues de muchos intentos 1 me salio
me ha ayudado mucho poner los valores de fabrica en la bios
asus p4s800d-x con chip sis

mi pregunta

cuanto ocupan los ficheos en kb
los mios
KEY.BIN=1kb
INQUIRY.BIN=1kb
IDENTIFY.BIN=1kb

he creado el dummy y he metido la key y est coincidia con la que he apuntado en la pantalla del dvdkey al final

por si las moscas lo hare unas cuantas veces haver si coinciden antes de flasear

gracias por la ayuda perstada
Pues si que funciona, hoy llevo desde las 9, y el otro dia otro rato, ha sido leer eso y al 3 o 4 intento aparecer el texto en verde.

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo.
Hoy me ha dado el fallo que a vosotros os está dando. Sega:54 , despues de una tarde mirando cosas y con 2 ordenadores, he decidido mirar el transistor y estaba en corto. Pues me he ido a la electronica he vuelto a comprar todo porque queria hacer otro mas bonito y mas comodo de usar y el resultado. 100% a la primera sin tener que correr ni nada por el estilo y me da 0 voltios en el TX

Precio total 1.10€

Imagen

Imagen


NO ES NECESARIO MASA PARA EL PC Y TAMPOCO PARA EL LECTOR DE LA XBOX360
Gracias a todos,
Llevo toda la tarde intentando sacar la key de mi LiteOn, y despues de muchos intentos, abrir todos los PC's que tengo, mirar todas las motherboards si tenian el dichoso VIA...
al final leo en el hilo: rapidito, rapidito...
y he dicho... pues venga!

tres veces seguidas he sacado la key a la primera!!!


Manu_Sum41
Intenta dejar todo el invento puesto, preparado para hacerlo, escribes dvdkey y tu puerto, no le das a enter, y en ese justo momento, pones la consola en modo b corriendo (abres el lector, lo cierras, y mientras se este cerrando (siempre con el boton de eject) le cortas alimentacion, se la vuelves a dar y ya tienes el lector el modo b) y muy muy muy rapido, conectas la aguja al punto, y pulsas enter. Todo eso, muy muy muy rapido, asi lo hemos conseguido ya alguno que otro, prueba y nos cuentas

Manu_Sum41
Parece ser que al final mi truco del muy rapido va a funcionar y todo jajajaja


pues a mi me ha funcionado!!
ahora "solo" me queda llevar al "extreme" a mi LiteOn.

Gracias.
Bueno primero que nada gracias al autor del tutorial y a todos vosotros que compartieron sus experiencias en este metodo, hoy logre fashear mi lite on, me dio la key 3 veces seguidas [360º] pero les hablo un poco del metodo que segui asi queda en el post y quizas sirva a mas de uno mi expiencia resumida en este minitutorial XD

- Ok, controladora sata he usado una PCI/SATA marca "High Speed" con chip VIA (placa igualita a la conceptronic, lo que importa es el chip asi que fijense antes de comprar)

- Extractor casero con transistor NPN C945 y con led agregado al circuito, por cierto nadie menciona que los LED tienen polaridad y deben probarlo usando unos 3V primero antes de ponerlos en el circuito, si no no funcionara (usar dos pilas AA una tras otras, poner dos cables y mirar cual es el positivo y negativo del led ya que solo enciende por una forma, y recuerden postivo LED=aguja, Negativo LED= GND del circuito)
Aparte no use GND en la carcasa del lector ni de la PC

- Luego de instalar la tarjeta VIA, use IPREP para ver el puerto del SATA, PERO OJO, el puerto que da iprep es del puerto 1 (primario o principal) del sata, me refiero a que usen el puerto marcado como uno en su tarjeta PCI/VIA para evitar confusiones, ya que las tarjetas traen 2 o 3 puertos, asi que usen el 1, fiejense en la placa de la tarjeta ahi esta marcado cual es cual

- En el Bios de mi PC configure los puertos COM en auto y configure permitir arranque desde USB (En el caso de mi placa base: USB LEGACY Enable)

-Para el modo B del 360, xbox apagado, cable sata de xbox desconectado, cable de corriente del lector conectado, encender xbox, pulsar eject, desconectar corriente DEL LECTOR (no el cable principal del 360) empujar la bandeja hasta la mitad, reconectar el cable de corriente del lector (ojo con esto, fijense o marquen cual lado es arriba o abajo en el conector del cable) y listo modo B

- Pc apagada con extractor casero conectado a molex y serial, desconectar todos los discos duros, disketes, y DVD drives de la pc, arrancar pc en msdos con la usb, luego conectamos el SATA de nuestra tarjeta chi VIA al lector

- en msdos usar el dosflash y mirar el mensaje ese (algo asi) de MTK error en X puerto, significa que en ese puerto esta el lite on y mas importante aun significa que el lite on esta detectado por la pc y correctamente en modo B, (para salir del dosflash usen CTRL+C) si no sale el mensaje de MTK apaguen el xbox y el pc y empiecen de nuevo con lo de modo B/inicio del pc.

- Poner aguja en punto Tx, yo no he puenteado ni R707 ni R708 (si usan el LED debe encenderse si el circuito esta bien armado y el LED con la polaridad correcta) luego usar el comando dvdkey (puerto), y si todo esta correcto nos sacara 3 archivos y dira Good DVD key y todo eso.
Si solo nos saca dos archivos (inquiry, identify) y falla crear el key.bin o sale algun mensaje de error ya sea de puerto com o lo que sea, reinicien TODO el proceso (modo B, iniciar de nuevo la pc, etc) RECUERDEN EL PUNTO CRITICO ES SACAR LA KEY, TOMENSE SU TIEMPO, SI FALLAN ESTE PASO SE CARGAN SU 360
Yo saque la key 4 veces para ver si era la misma, y no espere los 20 segundos, salio de una vez... todas las veces :)

- Ok luego use el dumgen para crear dummy.bin, luego firmtool para crear key modificada (por cierto el archivo ix15-liteon.bin lo renombre previamente a ix15.bin al pasar los archivos a la USB, o sea no es necesario renombrarlo en msdos, hacerlo antes)

- Luego comando l-o-eras (puerto) me dio primero estatus FFD1, reinicie el 360 del boton de encendido y l-o-eras de nuevo= estatus FF80

-dosflash, seleccionar numero en que esta el lector (fijense en el numero del puerto SATA que han venido usando), luego W... y me dio error "unknow flash chip"

- Bueno como soy necio, puse de nuevo dosflash, de nuevo numero que corresponde a mi puerto sata, y de nuevo w, luego escribo el nombre del archivo de la key hackeada key "ix15.bin"

mensaje "erasing... ok"
"erasing finished"
writing bank 0....ok
writing bank 1....ok
writing bank 2....ok
writing bank 3....ok
Writing finished! datasum : EB9A

Y eso fue todo para mi lite on, espero les ayude mi caso, ah y cualquier comentario, duda o regaño es bienvenido, suerte en su flasheo
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Tutorial portado a PDF descarar o ver aquí.

Descargar PDF

Un cordial saludo.
Cual es el sdtatus recomendado??El D1,el 80 o el 72?? O vale cualquiera de esos??
Muchas gracias por el Tutorial, ha funcionado sin ningún problema en la placa Conceptronic. Intenté hacerlo con un adaptador Sata/USB, pero fue imposible desde Windows, no lo reconoce como SATA. No he usado masa, ni led, solo la X360 encendida un par de horitas esperandoa que se instalara windows en un pc viejo (P3@500Mhz casi na), hasta que mis dichosos ojos vieron al final del primer post del hilo el link "Descargar para Diskete". La madre que me parió. Así que lo descargué, lo pasé a un diskete, ejecuté el dosflash (DC00), ejecuté el DVDKEY y tuve algún problema aki, os resumo. Según el Tutorial, el modo alternativo que nos da cuando sale SEGA 54 y tal, simplemente reiniciando el PC me leía sin problemas la KEY, pero al segundo intento, como que no. No sé si será por la masa, por mis manos o por el Pc viejo, pero bueno. Leí la Key un par de veces y era idéntica, así que p'alante. Dummy, después Firmtool, L-O-Eras hasta estatus 72 y DosFlash con el ix15 modificado con mi key. Sin problemas a la hora de probarlo, en principio todo perfecto. Ahora me falta meterle un backup, pero leyendo un original me conformo, porque lo LEE.

NOTA: Si alguien quiere mi extractor casero, se lo presto sin problemas.
FrAn3k escribió:Cual es el sdtatus recomendado??El D1,el 80 o el 72?? O vale cualquiera de esos??

Al parecer el Status recomendado es el FF72 aunque a mi la Arcade me ha flaseado FD1.
Para comparar la key que hay que hacer ¿dar varias veces a dvdkey y comparar la key? saludos.
tamaroque escribió:Para comparar la key que hay que hacer ¿dar varias veces a dvdkey y comparar la key? saludos.


Si, compara que te de siempre el mismo numero, ademas de que te cree 3 archivos y fijate que el tamaño tambien sea correcto de cada archivo:

IDENTIFY.BIN de 512 Bytes
INQUIRY.BIN de 96 Bytes
KEY.BIN de 16 Bytes
tamaroque escribió:Para comparar la key que hay que hacer ¿dar varias veces a dvdkey y comparar la key? saludos.

Se gace por ejemplo cargandolo en el jungleflasher te sale el numerito de la key o abriendolo con el ultraedit32 y dando a no me acuerdo cual opcion te sale tambien el numerito y hay que comprobar que sea el mismo numerito en las tres. Es combeniente sacar las tres keys con diferentes programas y apagando el lector y volviendolo a encender entre cada extraccion de la key

druida escribió:
FrAn3k escribió:Cual es el sdtatus recomendado??El D1,el 80 o el 72?? O vale cualquiera de esos??

Al parecer el Status recomendado es el FF72 aunque a mi la Arcade me ha flaseado FD1.

Si te da status FD1 apaga el CK3 o xtractor o si es casero desconecta de la corriente y vuelve a borrar hasta que te de status 72 o status 80. Si te da status 80 sigue ejecutando el liteon erase sin apagar el lector hasta que te de status 72 y si te da status 72 pues dale a write
alonsou escribió:Se gace por ejemplo cargandolo en el jungleflasher te sale el numerito de la key o abriendolo con el ultraedit32 y dando a no me acuerdo cual opcion te sale tambien el numerito y hay que comprobar que sea el mismo numerito en las tres. Es combeniente sacar las tres keys con diferentes programas y apagando el lector y volviendolo a encender entre cada extraccion de la key

Pero creo que pulsando en ms-dos dvdkey te da tambien una key,por lo que supongo que colocando el tx y pulsando varias vece dvdkey te dara los mismo simbolos,bueno supongo nose y como con el extractor casero es todo por ms-dos no se si puedo usar el jungleflasher,ademas en donde se guarda la key usando este tutorial,saludos.
tengo un problema y es que intentando flasear una se me quedo colgada en el borrado de flash y probe con otro lector de otra consola por desesperacion y me paso lo mismo. Consegui solucionarlo por msdos, pero tengo un lector con la flash borrada sin haberle sacado la key se puede sacar de alguna forma
abhackin escribió:tengo un problema y es que intentando flasear una se me quedo colgada en el borrado de flash y probe con otro lector de otra consola por desesperacion y me paso lo mismo. Consegui solucionarlo por msdos, pero tengo un lector con la flash borrada sin haberle sacado la key se puede sacar de alguna forma


Si lo has borrado sin haber sacado la Key... lo siento, has borrado la la parte de la flash donde estaba escrita la key. Te vale para otra consola, pero esa consola se te ha quedado de DVD y poco más.
gracias fanchun , por la in formacion pero lei que sacando la memoria del lector y poniendola en algun sitio no lo recuerdo bien se podia recuperar la key pero ya no se si teniendo la flash borrada se podra, sabes algo sobre eso.gracias por todo
abhackin escribió:gracias fanchun , por la in formacion pero lei que sacando la memoria del lector y poniendola en algun sitio no lo recuerdo bien se podia recuperar la key pero ya no se si teniendo la flash borrada se podra, sabes algo sobre eso.gracias por todo

Si, con un programador TSOP posiblemente pudieras leer la flash, pero desconozco si la key se guarda en alguna dirección más de las que podemos leer con el método del extractor y saber si la key es correcta o no. De momento creo que no. De todas formas, estás seguro que no tienes la key? Estás seguro que has borrado la flash?
Gracias por el tutorial! Ayer conseguí flashear la consola gracias a este tutorial. El único problema fue que la consola se apagaba sola...hasta que me dí cuenta que si no conecto la consola a la televisión se apaga en pocos minutos.
snake218 escribió:
tamaroque escribió:Para comparar la key que hay que hacer ¿dar varias veces a dvdkey y comparar la key? saludos.


Si, compara que te de siempre el mismo numero, ademas de que te cree 3 archivos y fijate que el tamaño tambien sea correcto de cada archivo:

IDENTIFY.BIN de 512 Bytes
INQUIRY.BIN de 96 Bytes
KEY.BIN de 16 Bytes


Si,pero ¿como la comparo? como dije ¿colocando nuevamente dvdkey? y ¿desde ms-dos puedes ver lo que ocupa cada BIN? o ¿hay que ir a windows? ademas los bin que se quedan ¿guardados en la memoria usb?,saludos.
tamaroque escribió:
alonsou escribió:Se gace por ejemplo cargandolo en el jungleflasher te sale el numerito de la key o abriendolo con el ultraedit32 y dando a no me acuerdo cual opcion te sale tambien el numerito y hay que comprobar que sea el mismo numerito en las tres. Es combeniente sacar las tres keys con diferentes programas y apagando el lector y volviendolo a encender entre cada extraccion de la key

Pero creo que pulsando en ms-dos dvdkey te da tambien una key,por lo que supongo que colocando el tx y pulsando varias vece dvdkey te dara los mismo simbolos,bueno supongo nose y como con el extractor casero es todo por ms-dos no se si puedo usar el jungleflasher,ademas en donde se guarda la key usando este tutorial,saludos.

Con el xtractor casero se puede hacer igual por windows con el jungleflasher es igual lo unico que en msdos pulsas intro para ejecutar el comando y en el jungle se pulsa el boton. En el jungleflasher los archivos se guardan en la carpeta donde esta el archivo .exe del jungleflasher y en dvdkey de msdos creo que tambien se guarda en la carpeta donde este el archivo dvdkey32.exe
Eso si cada vez que vayas a sacar una key apaga y enciende el lector para asegurate que no te de 3 key malas iguales y creas que son buenas.
Para comparalas con el jungleflasher cuando cargas los 3 archivos (IDENTIFY.BIN, INQUIRY.BIN, KEY.BIN ) para generar el dummy te aparece en un recuadro la key. Solo es comprobar que ese numero es distindo de 0000 o CCC o cosas asi y apunta el numero y entonces vuelve a cargar otros 3 (no los mismos) y comprueba que el numerito que aparece es el mismo y asi con todas las keys que has sacado para ver si coinciden
en el momento en que voy a escribir la ix15.bin accidente.
parece correr dosflash.exe puerta del lector.
luego W ERASE y, al parecer escribir y no dejar disso. O que puede ser?
tamaroque escribió:
snake218 escribió:
tamaroque escribió:Para comparar la key que hay que hacer ¿dar varias veces a dvdkey y comparar la key? saludos.


Si, compara que te de siempre el mismo numero, ademas de que te cree 3 archivos y fijate que el tamaño tambien sea correcto de cada archivo:

IDENTIFY.BIN de 512 Bytes
INQUIRY.BIN de 96 Bytes
KEY.BIN de 16 Bytes


Si,pero ¿como la comparo? como dije ¿colocando nuevamente dvdkey? y ¿desde ms-dos puedes ver lo que ocupa cada BIN? o ¿hay que ir a windows? ademas los bin que se quedan ¿guardados en la memoria usb?,saludos.


escribes "dir /p" en msdos y ves los ficheros que tienes en la unidad de disquete o en el usb, el tamaño, fecha, etc.

Pasas el Dvdkey, y una vez eida la key, renombras los ficheros, con el comando "ren nombre_fichero nuevo_nombre_fichero", vuelves a leer la clave, y te crea nuevos ficheros, entonces pasas un dir /p y ves lo que hay.
gracias por la info era lo que me faltaba mis ficheros coinciden en tamaño.
todo ok con dos 360
aunque lo tengo que hacer con dos pc
uno para extraer y otro para flasear. pero tampoco pasa na.

gracias
muchas gracias todos, he conseguido flasherar el liteon, creo q he pasado por todos los errores posible, al final la key la extraje en windows con el dvdkey32, el dos se me kedaba colgado(impresionante pero cierto), y todo lo demas en dos porque el windowss se me quedaba colgado. en fin no es que haya tardado 5 min pero no me quejo viendo lo q le cuesta a otros.

saludos
Bueno segunda lite on flaseada y perfecto...

COmo apunte, me dió en un primer momento una key que parecía valida, bastante variada y creible...

Menos mal que la segunda que saqué era diferente y vi que una de las dos tenía que estar mal.

PUes lo dicho, con los fallos tipicos de sega 52 etc... pero vamos, apagando y encendiendo y haciendo lo de la bandeja terminó saliendo.

Un saludo.
como salvo el firmware original del lector? ya que este se borra para meter el ixtreme esa es mi duda como guardo el original o acaso el original queda guardado como dummy.bin? gracias y saludos
x-wil escribió:como salvo el firmware original del lector? ya que este se borra para meter el ixtreme esa es mi duda como guardo el original o acaso el original queda guardado como dummy.bin? gracias y saludos


Lo unico que puedes salvar de tu firmware son esos 3 archivos (pero eso es suficiente), ahora decirte con cual de ellos y con programa pudes generar un "firmware original" para meterlo de nuevo al lector creo que si se puede, pero mejor busca informacion al respecto
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Tutorial portado a PDF descarar o ver aquí.

- Se ha portado a PDF este tutorial de este mismo foro corrigiendo faltas de ortografía.
- Se ha ampliado algunos esquemas interesantes para resolver mejor las dudas.
- Se ha incluido la versión original con su web oficial este tutorial.


Descargar PDF

Un cordial saludo.
fanchun escribió:
tamaroque escribió:Si,pero ¿como la comparo? como dije ¿colocando nuevamente dvdkey? y ¿desde ms-dos puedes ver lo que ocupa cada BIN? o ¿hay que ir a windows? ademas los bin que se quedan ¿guardados en la memoria usb?,saludos.


escribes "dir /p" en msdos y ves los ficheros que tienes en la unidad de disquete o en el usb, el tamaño, fecha, etc.

Pasas el Dvdkey, y una vez eida la key, renombras los ficheros, con el comando "ren nombre_fichero nuevo_nombre_fichero", vuelves a leer la clave, y te crea nuevos ficheros, entonces pasas un dir /p y ves lo que hay.

Si ok gracias,pero asi solo puedo comparar el peso de los BIN generados,no la key,¿que hago?saco tres veces la key y luego me voy para windows y ahi comparo,¿pero con que? ¿con el jungleflasher? o con que el peso es te bien esta la key bien,otra cosa comentan que para sacar las keys para comparar hay que apagar el lector y volver a conectar,¿esto es necesario? y que seria desconectar y conectar como cuando colocas el lector en modo b,gracias y saludos.
fanchun escribió:
abhackin escribió:gracias fanchun , por la in formacion pero lei que sacando la memoria del lector y poniendola en algun sitio no lo recuerdo bien se podia recuperar la key pero ya no se si teniendo la flash borrada se podra, sabes algo sobre eso.gracias por todo

Si, con un programador TSOP posiblemente pudieras leer la flash, pero desconozco si la key se guarda en alguna dirección más de las que podemos leer con el método del extractor y saber si la key es correcta o no. De momento creo que no. De todas formas, estás seguro que no tienes la key? Estás seguro que has borrado la flash?



el problema que cuando le di al erease-liteon o habia sacao la key se queda el pc bloqueado y el lector sin funcionar sin abrir bandeja ni nada, he leido que es por los drivers y que se hace bajo msdos y lo hice con una y resuelto pero como no lo sabia probe otro lector de otra consola si sacar la key antes por desesperacion por si se habia roto y me paso lo mismo y ahora ese lector no tngo la key y supuestamente el firm esta borrado por que no habre bandeja ni hace nada. gracias a todos por intentar solucionar problemas.
Pues como dice el titulo la key esta,la marcada en rojo
Imagen

es la key a comparar 3 veces y seria apagando el lector y encendiendolo para sacar las comparaciones o es indiferente el apagado y encendido,o esa key no es la que hay que comparar,saludos.
1044 respuestas