[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Extractor casero MSDOS

takarocker escribió:Cito:
"Hacemos el puente en la R707 (linea pequeña roja), no es necesario siempre, depende del sata que usemos."

a que te refieres con el SATA que usemos ????
salu2.

Se refiere al tipo de controladora Sata que tengamos en el Pc, en mi caso no fue necesario el puente tengo una controladora con chipset VIA.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Tutorial portado a PDF descarar o ver aquí.

http://usuarios.lycos.es/reparaplaystat ... _MSDOS.pdf
tengo un problema, despues de flashear y volver a montar la consola no me funciona el lector, queda totalmente muerto,

un consejo que doy, comprobar 100x100 que teneis las keys a mano antes de flashearla, yo ya que el archivo bin que me ha creado a mi no tiene keys, puede ser que este modificado a la hora de verla flasheado
hola resulta que me sacaron los archivos .bin correctamente asi que puse el lector en modo b meti los archivos en el pen y cree el firm ix15.bin con mi key el problema esta en el dosflash , resulta que me dice ATAPI DRIVER NOT Found vamos ke no me detecta el lector y esta como muerto ( ya realize el Loerase y me dio 0f72 asi que esta listo para flasear pero pongo dosflash 8880 ix15.bin y mo me lo flashea. me dice ke tengo ke ponerle un monton mas de datos, cuantos bancos de memoria tiene si esta conectao en el master o en slave el tipo de memoria vamos un monton de datos que no se... y claro no puedo flashearlo , alguien sabe algo ?
jjoseca escribió:mira creas el usb con lo de hp en lo de los ... poner la carpeta datos de memoria en usb y luego copiar todo el contenido de esa carpeta de archivos directamente al usb

¿Este es el procedimiento?,ya que en el tuto dice que en los puntos(...)pones la carpeta "Crear disco arranque usb" y en esa carpeta solo esta el programa de HP y la carpeta de "Datos en memoria usb" esta en otra carpeta que no esta dentro de la carpeta "Crear disco arranque usb" por lo que supongo que lo que hay que poner en los puntos(...) es la carpeta "Datos en memoria usb" y luego copiar lo que hay dentro de esa carpeta al usb(o se puede copiar directamente toda la carpeta).Alguno me resuelve esta duda que antes no la tenia pero despues de leer varios post me estoy liando,gracias y saludos.

P.D:Mi xbox la flasheare el fin de semana seguramente y quiero ir sobre seguro.
hola que tal, he leido el tuto una y otra vez y he revisado mi adaptador casero, pero a la hora entrar en modo ms-dos, pongo la aguja en el tx del lector y escribo dosflash.exe y reconoce mi lector, pero despues al escribir dvdkey.exe c000( este es mi e/s), me aparece port c000 y ahi se queda, que estoy haciendo mal

ocupo una tarjeta pci-sata con chipset via6421a

espero su pronta respuesta y de antemano gracias :)
bueno acabo de terminar de flasear mi liteon no e tenido problema nadamas que al principio porque no solde vien el aparatito pero luego a ido todo de perlas no me a dado ningun problema.
lo que pasa esque no se grabar las copias e grabado una pero la consola me lo reconoce como juego pero luego me dice que limpie el disco etc, los originales si los lee.
Puede estar mal flaseada o esque no tengo ni pajolera idea de grabarlos.
lo e grabado con un lg-h55l con imgburn a 2,4 en un dvd-dl vervatin

edito: a cabo de leer que deben de ser +r y yo e usado -r debe ser eso????
son stealth ?? porque si no no te funcionaran creo

yo sigo con mi problemilla pongo l-or-erase me da ff80 le doy otra vez y pone ff72 le doy a dosflash 8880 ix15.bin y me dice ke no seke del atapi failed y ke escriba un monton de comandos para flasharlo manualmente algo asi como dosflash w 8880 B0 2 0 4 c:\ix15.bin 0 pero me dice ke si es un benq y no lo es xD alguien me ayuda ??
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Aquí veo que muchos le salen a la primera y a otros no. No cumplen bien lo que explica el manual.
yo lo seguido a pie de la letra cuando ya tenia los 3 archivos ke me sacaron y nada no hay manera
que es eso del stealth algun archivo?????

yo no e tenido problema ninguno sigue alpie de la letra y az lo mismo que el tutorial
a ver si el lector esta listo para flashear lo ke pasa eske no me basta con poner
dosflash w 8880 ix15.bin
me dice ke mtk vendor failed y que lo realize manualmente es decir con los comandos ke puesto antes y ke no entiendo. se ve ke mi placa asus de las modernas es demasiado pijotera con los sata y com
cuando yo lo ice puse dosflash y le di al enter luego seleccionas el puerto (ej 4) le das a enter y te dice que seleciones la letras w- para escribir pues yo puse w- le das a enter y te dice el nombre del archivo le pones el nombre ix15.bin y le das al enter y empieza a escribir los bancos
hola que tal, he leido el tuto una y otra vez y he revisado mi adaptador casero, pero a la hora entrar en modo ms-dos, pongo la aguja en el tx del lector y escribo dosflash.exe y reconoce mi lector, pero despues al escribir dvdkey.exe c000( este es mi e/s), me aparece port c000 y ahi se queda, que estoy haciendo mal

ocupo una tarjeta pci-sata con chipset via6421a

espero su pronta respuesta y de antemano gracias :)
bueno acabo de terminar de flasear mi liteon no e tenido problema nadamas que al principio porque no solde vien el aparatito pero luego a ido todo de perlas no me a dado ningun problema.
lo que pasa esque no se grabar las copias e grabado una pero la consola me lo reconoce como juego pero luego me dice que limpie el disco etc, los originales si los lee.
Puede estar mal flaseada o esque no tengo ni pajolera idea de grabarlos.
lo e grabado con un lg-h55l con imgburn a 2,4 en un dvd-dl vervatin

edito: a cabo de leer que deben de ser +r y yo e usado -r debe ser eso????


SI para que funcionen correctamente tus copias de seguridad deben ser +R


blackshadow0409 escribió:hola que tal, he leido el tuto una y otra vez y he revisado mi adaptador casero, pero a la hora entrar en modo ms-dos, pongo la aguja en el tx del lector y escribo dosflash.exe y reconoce mi lector, pero despues al escribir dvdkey.exe c000( este es mi e/s), me aparece port c000 y ahi se queda, que estoy haciendo mal

ocupo una tarjeta pci-sata con chipset via6421a

espero su pronta respuesta y de antemano gracias :)



No es correcto el puerto o no tienes conectado el puerto sata.


cabi cuando uses dosflash no pongas comandos, simplemente pulsa enter y elige la opcion que corresponda a tu puerto sata, luego pulsa otra vez intro y asi sucesivamente.
si esta bien conectado ya que me lo reconoce en ese mismo puerto sata y me aparece el nombre del lector sata ya renoconido, que mas podria ser .... esp3ero su pronta respuesta [buuuaaaa]
blackshadow0409 escribió:si esta bien conectado ya que me lo reconoce en ese mismo puerto sata y me aparece el nombre del lector sata ya renoconido, que mas podria ser .... esp3ero su pronta respuesta [buuuaaaa]



Mirate bien que el lector este en modo B, el cable sata este en perfecto estado y que tenga corriente el lector xbox360. El fallo es de mala conexion entre el pc y la xbox360, miralo todo bien que algo se te está pasando.
el cable lector esta en modo b ya que la luz del centro parpadea, y el cable de corriente esta conectado, y el sata tambien ya que escribiendo el codigo dosflash.exe me reconoce el lector en puerto sata 0xc000, pero al escribir dvdkey.exe c000, se queda e PORT C000
bueno pues por fin e podido realizalo el flasheo por dos :) por fin era problema de la maldita placa base, y su controladora de los sata. en cuanto lo e cambiado a sido poner dosflash y me a reconocido el lector :)
blackshadow0409 escribió:el cable lector esta en modo b ya que la luz del centro parpadea, y el cable de corriente esta conectado, y el sata tambien ya que escribiendo el codigo dosflash.exe me reconoce el lector en puerto sata 0xc000, pero al escribir dvdkey.exe c000, se queda e PORT C000


Que controladora usas?


bueno pues por fin e podido realizalo el flasheo por dos :) por fin era problema de la maldita placa base, y su controladora de los sata. en cuanto lo e cambiado a sido poner dosflash y me a reconocido el lector :)


[ginyo]
es lo ke tiene tener pcs modernos ke para estos menesteres son muy pijoteros
y menos mal ke la key me la sacaron en otro pc con el xtractor porke si no aun estaba pelenadome con la key xD
en fin una cosa ke meteria tb en el tuto es ke cuando pones dosflash y le das al intro hay ke poner el numero de la lista que te sale en el cual a detectado el lector , no el puerto ke te salga porque la gente se lia y pone el puerto creyendo ke es igual k cuando sacas la key y no es igual ;)
cabi_ escribió:es lo ke tiene tener pcs modernos ke para estos menesteres son muy pijoteros
y menos mal ke la key me la sacaron en otro pc con el xtractor porke si no aun estaba pelenadome con la key xD
en fin una cosa ke meteria tb en el tuto es ke cuando pones dosflash y le das al intro hay ke poner el numero de la lista que te sale en el cual a detectado el lector , no el puerto ke te salga porque la gente se lia y pone el puerto creyendo ke es igual k cuando sacas la key y no es igual ;)


Os saldrá unos pasos a seguir:

1º Paso - ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA O PLACA BASE DONDE ESTE CONECTADA LA XBOX360



Eso pone, ains esas :cool: jeje
por favor alguien que me pueda decir si el transistor: s9014(npn) serviria para hacer el circuito. gracias
Hola tengo problemas a la hora de flasear una Arcade, he seguido el mismo procedimiento que con otra premiun pero no acaba el flaseo se queda en Bank 0 eternamente.
Detallo un poco el proceso.

No he unido la pista del r707.

La puse en modo b correctamente bandeja medio abierta.

El extractor funciono sin problemas extrajo la key de forma valida.

L-o-eras.exe me dio como resultado FD1.

Apague la consola y la encendi rapidamente a continuacion pero no lo hizo tuve que pulsar un par de veces el botón.

Con dosflash el lector es reconocido como atapi sata desconocido pero reconoce el tamaño de los bancos a flasear 256kb.

A la hora de escribir dice que ha borrado el firmware correctamente.

Al escribir no pasa de Bank 0...

El lector no cierra bandeja.
Parece que no he tendio ningún corto no huele a quemado ni nada parecido.
hola que tal, he leido el tuto una y otra vez y he revisado mi adaptador casero, pero a la hora entrar en modo ms-dos, pongo la aguja en el tx del lector y escribo dosflash.exe y reconoce mi lector, pero despues al escribir dvdkey.exe c000( este es mi e/s), me aparece port c000 y ahi se queda, que estoy haciendo mal

ocupo una tarjeta pci-sata con chipset via6421a

espero su pronta respuesta y de antemano gracias :)
hola tengo una duda, no puedo hacer partir el pc por usb con el pendrive, asi que pensaba hacer un cd de boteo en dos y de ahi leer los archivos del pendrive, que disco me recomiendad para eso?
aka les dejo un link
http://www.bootdisk.com/
yo ya he flasheado 2 liteons y todo bien....pero tengo una pregunta.......

depues de crear el firmware con firmtool dummy.bin ix15-liteon.bin y hacer flashedo hay que borrar ese archivo y poner el que viene en el rar de nuevo??? o se puede volver a hacer desde ese archivo aunque ya tenga la key de otro lector????

gracias
tu_mutter escribió:yo ya he flasheado 2 liteons y todo bien....pero tengo una pregunta.......

depues de crear el firmware con firmtool dummy.bin ix15-liteon.bin y hacer flashedo hay que borrar ese archivo y poner el que viene en el rar de nuevo??? o se puede volver a hacer desde ese archivo aunque ya tenga la key de otro lector????

gracias



cada key de los lectores es unica y casa con su placa base por eso se crea un nuevo firmware con la key original del lector :)
ayuda por favor, ya revise el esquema y tengo todo en orden pongo la aguja en tx, escribo el codigo dosflash y me reconoce mi lector, despues escribo dvdkey.exe mas c000(que es mi e/s), con la aguja en el tx y se queda Port c000 y no me extrae los 3 archivos que puedo hacer, porfavor ayuda [buuuaaaa]
blackshadow0409 escribió:ayuda por favor, ya revise el esquema y tengo todo en orden pongo la aguja en tx, escribo el codigo dosflash y me reconoce mi lector, despues escribo dvdkey.exe mas c000(que es mi e/s), con la aguja en el tx y se queda Port c000 y no me extrae los 3 archivos que puedo hacer, porfavor ayuda [buuuaaaa]

Prueba hacerlo con el jungle flasher es mas facil saber si en el puerto elegido es donde esta el lector. Ademas acuerdate de dejar la bandeja medio abierta
Hola tengo problemas a la hora de flasear una Arcade, he seguido el mismo procedimiento que con otra premiun pero no acaba el flaseo se queda en Bank 0 eternamente.
Detallo un poco el proceso.

druida escribió:No he unido la pista del r707.

La puse en modo b correctamente bandeja medio abierta.

El extractor funciono sin problemas extrajo la key de forma valida.

L-o-eras.exe me dio como resultado FD1.

Apague la consola y la encendi rapidamente a continuacion pero no lo hizo tuve que pulsar un par de veces el botón.

Con dosflash el lector es reconocido como atapi sata desconocido pero reconoce el tamaño de los bancos a flasear 256kb.

A la hora de escribir dice que ha borrado el firmware correctamente.

Al escribir no pasa de Bank 0...

El lector no cierra bandeja.
Parece que no he tendio ningún corto no huele a quemado ni nada parecido.

Puede ser que sea porque el lector no esta en el estado 72. Para ello cuando borrar el liteon te tiene que dar status 72 y sino hay que volver borrar hasta que salga status 72. Recuerda que para hacer esta parte no hay que dejar la bandeja medio abierta que eso es solo para sacar la key. Si no consigues poner el lector en modo 72 prueba hacerlo desde win si no se te bloquea con el jungleflasher hay un manual de como hacerlo
haber creo que tengo una teoria ... asi como mi colega desbloqueo una arcade y no le salio, en mi caso, si me han salido en modo de LO erase con resultado FFD1, tanto en la elite como en la arcade... que es lo que pasa... a todos los que tengamos placas con chipsets VIA, acuerdense que hay dos variantes : que son las R y las S en mi caso es la S que nunca fueron compatibles con las samsung ( cosa que solucione con un combo estilo conceptronic pero chino), yo creo que debe ser un error de compatibiladad ya que he hecho mas de diez veces a LOerase y no me sale del FFD1 asi que he flasheado igual 0000 problemas ( por ahora) ahora siguen sin reponder mi pregunta a como rsetear del SATA y del cable de lamentacion... esto hara que mi desbloqueo sea mejor??? o solamente qu aldejarlo en modo 72 o 80 DOSFlash funcion correctamente y no se quede pegado en el primer banko?? ya que cuando yo flasheo la corrida de bankos no es tan rapida como los del benq
alonsou escribió:
druida escribió:No he unido la pista del r707.

La puse en modo b correctamente bandeja medio abierta.

El extractor funciono sin problemas extrajo la key de forma valida.

L-o-eras.exe me dio como resultado FD1.

Apague la consola y la encendi rapidamente a continuacion pero no lo hizo tuve que pulsar un par de veces el botón.

Con dosflash el lector es reconocido como atapi sata desconocido pero reconoce el tamaño de los bancos a flasear 256kb.

A la hora de escribir dice que ha borrado el firmware correctamente.

Al escribir no pasa de Bank 0...

El lector no cierra bandeja.
Parece que no he tendio ningún corto no huele a quemado ni nada parecido.

Puede ser que sea porque el lector no esta en el estado 72. Para ello cuando borrar el liteon te tiene que dar status 72 y sino hay que volver borrar hasta que salga status 72. Recuerda que para hacer esta parte no hay que dejar la bandeja medio abierta que eso es solo para sacar la key. Si no consigues poner el lector en modo 72 prueba hacerlo desde win si no se te bloquea con el jungleflasher hay un manual de como hacerlo

Bien posteriormente probe y me ha dado estado ff80 y ff72 y se para el proceso en el mismo sitio bank 0...
Para cerrar bandeja si no responde ¿la cierro manualmente?
Me queda probar en windows pero el sistema se ralentiza mucho y no arranca con normalidad.
¿Podría ser necesario hacer el puente en la r707 para el flaseo del firmware?
estoy hecho bolsa ya, he intentado sacar la key en dos pc ya, al final me compre una placa con el chip via que recomiendan y nada, sigo sin poder extraer la key, solo me genera los otros los archivos y me tira el error sega:54 con el mensaje de "no comunicacion con el puerto com" o algo por el estilo (no me acuerdo mucho),.......en que puedo estar fallando?, estara mal configurado el puerto com y si es asi como lo dejan ustedes en la bios?

salu2 [mamaaaaa]
hola gbox360
yo estaba igual que tu hasta hace 5 min.
me pasaba lo mismo.lo que he hecho es apaga el ck3 poner la bandej otra vez a punto y sobretodo puentear con el lapiz,clip destornillador o lo que queras los puntos r707.
al final he opatdo por poner el lapiz entre los 4 puntos y vuala la key vaida
y lo he hecho 5 veces y la key siempre la msisma
eso si es super importante poner bien el lapiz

no desesperes.animno
me he leido varias paginas, no las ultimas, y me gustaria saber si con una resistencia de 1.2 K en vez de 1K puedo hacer el ciruito, es que no tienen de 1 K en la tienda :(
Gracias por el tutorial, como ya dije en las primeras páginas, muy bien explicado.
Comentar que el dosflash puede dar problemas con ciertas placas base. Yo tengo una ASUS p4p800 dlx con el chipset intel i865PE, y no me reconocía el lector una vez puesto en modo b. Me pensaba que se había brickado, pero en otro ordenador funcionó a la primera. Lo digo por evitar sustos :)
druida escribió:
alonsou escribió:
druida escribió:No he unido la pista del r707.

La puse en modo b correctamente bandeja medio abierta.

El extractor funciono sin problemas extrajo la key de forma valida.

L-o-eras.exe me dio como resultado FD1.

Apague la consola y la encendi rapidamente a continuacion pero no lo hizo tuve que pulsar un par de veces el botón.

Con dosflash el lector es reconocido como atapi sata desconocido pero reconoce el tamaño de los bancos a flasear 256kb.

A la hora de escribir dice que ha borrado el firmware correctamente.

Al escribir no pasa de Bank 0...

El lector no cierra bandeja.
Parece que no he tendio ningún corto no huele a quemado ni nada parecido.

Puede ser que sea porque el lector no esta en el estado 72. Para ello cuando borrar el liteon te tiene que dar status 72 y sino hay que volver borrar hasta que salga status 72. Recuerda que para hacer esta parte no hay que dejar la bandeja medio abierta que eso es solo para sacar la key. Si no consigues poner el lector en modo 72 prueba hacerlo desde win si no se te bloquea con el jungleflasher hay un manual de como hacerlo

Bien posteriormente probe y me ha dado estado ff80 y ff72 y se para el proceso en el mismo sitio bank 0...
Para cerrar bandeja si no responde ¿la cierro manualmente?
Me queda probar en windows pero el sistema se ralentiza mucho y no arranca con normalidad.
¿Podría ser necesario hacer el puente en la r707 para el flaseo del firmware?

Bueno pues ya esta flaseada cambie de puerto sata y todo solucionado eso si me ha mareado un buen rato.
buenas tardes amigos,

hace unos dias flasheé (o creí haber flasheado) la xbox siguiendo este manual, no tenian ningun backup de ningun juego para probarla, asi que supuse que estaría bien, ayer me dejaron un backup y me lo copié con el nero, al meterlo en la xbox parece que arranza pero luego da un error de que el disco no es válido que pruebe a limpiarlo o a reiniciar la consola, ¿es posible que no esté bien flasheada?seguí todos los pasos y me dió todo OK. ¿es posible que esté mal grabado el juego?¿se peude hacer con el nero o hay que utilizar el clonecd o dvddecrypter? muchas gracias a todos.
Velonero escribió:
tu_mutter escribió:yo ya he flasheado 2 liteons y todo bien....pero tengo una pregunta.......

depues de crear el firmware con firmtool dummy.bin ix15-liteon.bin y hacer flashedo hay que borrar ese archivo y poner el que viene en el rar de nuevo??? o se puede volver a hacer desde ese archivo aunque ya tenga la key de otro lector????

gracias



cada key de los lectores es unica y casa con su placa base por eso se crea un nuevo firmware con la key original del lector :)


gracias por contestar...pero lo que yo preguntaba si al ya tener el dummy.bin del lector nuevo que voy a flashear puedo hacer el "firmtool dummy.bin ix15-liteon.bin" aunque el ix15-liteon.bin este hackeado para otro lector....mi pregunta es si se le pone la nueva key y ya queda listo para el nuevo lector...o si cada vez que voy a generar un ix15-liteon tengo que descomprimir el archivo que viene en el rar del principio del tutuorial
eva_pro escribió:buenas tardes amigos,

hace unos dias flasheé (o creí haber flasheado) la xbox siguiendo este manual, no tenian ningun backup de ningun juego para probarla, asi que supuse que estaría bien, ayer me dejaron un backup y me lo copié con el nero, al meterlo en la xbox parece que arranza pero luego da un error de que el disco no es válido que pruebe a limpiarlo o a reiniciar la consola, ¿es posible que no esté bien flasheada?seguí todos los pasos y me dió todo OK. ¿es posible que esté mal grabado el juego?¿se peude hacer con el nero o hay que utilizar el clonecd o dvddecrypter? muchas gracias a todos.

Si el Flaseo te dio en todos los bancos ok y finalizo con normalidad es improbable que este mal flaseada.
Procura grabar en dvd+r dl de calidad como Verbatim TDK ect y a la minima velocidad.
Yo las grabaciones las hago con Xbox Backup Creator y hasta ahora cero problemas.
mi lectora esta en status ff7f i no loe e sacado la key por q me la da 000000000000000000000000 no me lo detecta solo me aparese 0x90000 sata pri master atapi no identify possible i cuando lo ago en dosflash sigo todo los pasos i al final me dice can't get inquiry data ayuda plz [buuuaaaa]
Una duda que tengo, si tengo las dos resistencias que se necesitan 1k y 10k con tolerancia oro, pero una es mucho más pequeña que la otra existe algun problema o es indiferente?

Saludos.
vicespert escribió:Una duda que tengo, si tengo las dos resistencias que se necesitan 1k y 10k con tolerancia oro, pero una es mucho más pequeña que la otra existe algun problema o es indiferente?

Saludos.


no siempre y cuando agas tus conecciones correctas no suerte [bye]
killa574 escribió:mi lectora esta en status ff7f , no le he sacado la key porque me da 000000000000000000000000 no me lo detecta solo me aparece 0x90000 sata pri master atapi no identify possible y cuando lo hago en dosflash sigo todo los pasos y al final me dice can't get inquiry data, ayuda plz [buuuaaaa]

Detalla los pasos que has echo.
Comprueba que el extractor funciona correctamente con un polimetro en la posición voltaje 20 tiene que darte 5v en el puerto serie (db9).
druida escribió:
killa574 escribió:mi lectora esta en status ff7f , no le he sacado la key porque me da 000000000000000000000000 no me lo detecta solo me aparece 0x90000 sata pri master atapi no identify possible y cuando lo hago en dosflash sigo todo los pasos y al final me dice can't get inquiry data, ayuda plz [buuuaaaa]

Detalla los pasos que has echo.
Comprueba que el extractor funciona correctamente con un polimetro en la posición voltaje 20 tiene que darte 5v en el puerto serie (db9).


el extractor funciona de maravilla por q ise dos lectoras ya i ase unos minutos ise la ultima solo es esta otra lectora q me dice eso
no me quiere dar la key una pregunta y si ago el xtraxtor con el max232 tendre diferente suerte? :(
Hola, he probado a medir con un polimetro en el cable extractor casero para liteon.
Midiendo con el positivo en la aguja y el negativo en la masa me da en el pc de mi padre unos 3 con algo voltios, con ese pc he conseguido flasear mi liteon sin problemas.
Luego he probado el puerto serie de mi pc y midiendo igual veo que me da unos 10 voltios clavados, mas del doble que el ordenador.
En mi pc, he sacado el puerto con un cable de esos que van con una chapita para ponerlo en la cpu.
Si podeis, medir la tension que da entre esos 2 puntos, es que quiero hacerle la consola a un par de amigos y no se si arriesgarme a hacerlo con mi pc o tengo k desmontar el de mi padre otra vez.
Un saludo.
lobiyo8 escribió:me he leido varias paginas, no las ultimas, y me gustaria saber si con una resistencia de 1.2 K en vez de 1K puedo hacer el ciruito, es que no tienen de 1 K en la tienda :(

Alguien??
Bueno, he conseguido arreglar mi lector, poniendo una resistencia que estaba rota... no veais lo que me ha costao que agarre ahi... u.u
Pero, sigue sin sacarme la dichosa key... que puedo estar haciendo mal? solo me saca los dos esos y despues, sega 54... que depresion!!!
Bueno, a ver si investigando algo lo consigo o alguien averigua la solucion al dichoso fallo u.u
PacoBarba escribió:Hola, he probado a medir con un polimetro en el cable extractor casero para liteon.
Midiendo con el positivo en la aguja y el negativo en la masa me da en el pc de mi padre unos 3 con algo voltios, con ese pc he conseguido flasear mi liteon sin problemas.
Luego he probado el puerto serie de mi pc y midiendo igual veo que me da unos 10 voltios clavados, mas del doble que el ordenador.
En mi pc, he sacado el puerto con un cable de esos que van con una chapita para ponerlo en la cpu.
Si podeis, medir la tension que da entre esos 2 puntos, es que quiero hacerle la consola a un par de amigos y no se si arriesgarme a hacerlo con mi pc o tengo k desmontar el de mi padre otra vez.
Un saludo.


ooooohhhhhh, gracias por comentar eso a mi, midiendo el c-to con el positivo en la aguga y el negativo en los negativos del molex no me entrega los 3 volt que tu dices he revisado el c-to y no le encuentro fallas, quizas ese es el error de el porque aun no puedo extraer la key.
si algun otro forero puede medir tambien el voltaje, seria de gran ayuda?

salu2
gbox360 escribió:
PacoBarba escribió:Hola, he probado a medir con un polimetro en el cable extractor casero para liteon.
Midiendo con el positivo en la aguja y el negativo en la masa me da en el pc de mi padre unos 3 con algo voltios, con ese pc he conseguido flasear mi liteon sin problemas.
Luego he probado el puerto serie de mi pc y midiendo igual veo que me da unos 10 voltios clavados, mas del doble que el ordenador.
En mi pc, he sacado el puerto con un cable de esos que van con una chapita para ponerlo en la cpu.
Si podeis, medir la tension que da entre esos 2 puntos, es que quiero hacerle la consola a un par de amigos y no se si arriesgarme a hacerlo con mi pc o tengo k desmontar el de mi padre otra vez.
Un saludo.


ooooohhhhhh, gracias por comentar eso a mi, midiendo el c-to con el positivo en la aguga y el negativo en los negativos del molex no me entrega los 3 volt que tu dices he revisado el c-to y no le encuentro fallas, quizas ese es el error de el porque aun no puedo extraer la key.
si algun otro forero puede medir tambien el voltaje, seria de gran ayuda?

salu2


Mañana mismo mido yo mi cable, a ver si me diera los 3 voltios... como ese sea el fallo... a ver que solucion le damos xD
1044 respuestas