Problema con Pendrive en la BIOS...

wenas, cuando voy a configurar la BIOS para el arranque con pendrive no me lo detecta :-?
pero cuando voy a "MI PC" si que funciona...

cual es el problema? solo me falta solucionar ese problema para flashear lector samsung ms28 [sonrisa]



saludos!
Igual tienes el pendrive en formato ntfs...
kenantxu escribió:Igual tienes el pendrive en formato ntfs...

y como lo puedo saber? esque no me entero mucho :(
si fuera que lo tengo en formato ntfs como lo podria cambiar a otro formato?

gracias por contestar tant rapido ;)

EDITO: lo e encontrado y el formato dice FAT...
aqui os dejo una imagen del problema que tengo al seleccionar el USB

Imagen

no me aparece ningun pendrive [buuuaaaa]
Cuando hiciste la foto ¿tenías el pendrive conectado o no?, de todas maneras puede ser que el pendrive sea usb 2.0 y la placa usb 1.0, aunque siempre puedes probar con diskette
Player_X escribió:Cuando hiciste la foto ¿tenías el pendrive conectado o no?, de todas maneras puede ser que el pendrive sea usb 2.0 y la placa usb 1.0, aunque siempre puedes probar con diskette


claro que lo tenia conectao xD

y si la placa es 1.0 ? no reconoce el usb? :-?
se puede cambiar a 2.0 o algo?
Eso es cosa de la bios , que es algo vieja y no detecta el pendrive seguramente , o q tu pendrive es un poco "especial"
da igual que la unidad usb este conectada o no, deveria de poder asignar el arranque en primer lugar desde usb. una ved configurado, si este esta metido te arrancara o te dira que no se encuentra el arranque en esa unidad, y si no esta conectado pasara al siguinete punto, por ejemplo el arranque desde cd, y si no ay cd al arranque de hd. asi que si no te deja poner el arranque en usb te aconsejo que busque alguna adtualizacion para tu bios.
Hola

Podrias decir la marca y tamaño del pendrive,

lo digo porque yo tuve muchos problemas con pendrives marca ''la pava'', y con algunos que tenian fallos,

ademas de que aconsejo que de vez en cuando se formatee el pendrive para que el arranque de la placa sea mas rapido

saludos
7 respuestas