[ TUTORIAL ] FLASHEAR 83850C v1 CON LT+v1.1 Y JUNGLEFLASHER.

1, 2, 3, 4, 527
alquila uno,antes de desmontar otra vez.
gades007 escribió:alquila uno,antes de desmontar otra vez.



ok, bueno desmontada la tengo, la dejare desmontada jeje hasta que solucione esto.

bueno los dvd funcional me refiero a las peliculas e puesto un dvd original y funciona

si pusiese un dvd copia de seguridad deveria de funcionar(me refiero a pelicula)

bueno e probado un original y si funciona, el caso es que la e flasheado ya 4 veces al final derretire la eempro jeje
He flasheado tal y como dice el tuto pero la xbox sigue sin leerme backup. Es como si flasheara con un un firm original y es que no entiendo pq tengo que cargar el 83850c.bin en el Open target firmware. ¿No deberia cargar el ix-lt-838.bin y asi meter la version del ixtreme para mi lector?
una pregunta despues de flashearla da problemas es que queria hacerlo pero me gustaria saber esto antes
gracias de antemano[beer]
GABCACHUS1 escribió:una pregunta despues de flashearla da problemas es que queria hacerlo pero me gustaria saber esto antes
gracias de antemano[beer]



no tiene porque darlos.
antes de empezar cerciorate que cumples con todos los terminos en cuanto a programas y configuracion,y no tendras problemas
para extraer las key, hace falta el extrator?
gades007 escribió:si es v1,no

Gracias, intentare con la xbox de mi novia jeje
si tienes dudas pregunta.
saludos
t mande un mp
Edito: gracias, provare cando la tenga aqui
gcc892 escribió:He flasheado tal y como dice el tuto pero la xbox sigue sin leerme backup. Es como si flasheara con un un firm original y es que no entiendo pq tengo que cargar el 83850c.bin en el Open target firmware. ¿No deberia cargar el ix-lt-838.bin y asi meter la version del ixtreme para mi lector?



correcto carga ix-lt-838.bin y todo ira bien
ola, ty intentando hacer el tuto, pero en el junglerflash no m detecta el sata del lector, solo m sale ide...puede ser por que tngo el windows 7?
w7 no tiene nada que ver.
dime exactamente como hiciste el proceso de conexion de pc/lector/consola.
o sea,si conectaste 1º pc y despues lector y luego abriste jungler,o como....
EDITO.
prueba estos dos metodos...

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador,alimentamos el lector, entramos en windows,y entramos al jungleflasher.

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador,entramos en windows,alimentamos el lector,y entramos al jungleflasher.
todo bien, pero cuando meto un juego no me lo carga, xk puede ser?? que debo acer para volver a poner liteon
que metes un original o una backup ?
susmu escribió:todo bien, pero cuando meto un juego no me lo carga, xk puede ser?? que debo acer para volver a poner liteon
gades007 escribió:que metes un original o una backup ?
susmu escribió:todo bien, pero cuando meto un juego no me lo carga, xk puede ser?? que debo acer para volver a poner liteon

un backup, pero la e cagao, ahora me sale una luz roja con el error E64 eso es del lector?? ya no me abre la bandeja :(
susmu escribió:
gades007 escribió:que metes un original o una backup ?
susmu escribió:todo bien, pero cuando meto un juego no me lo carga, xk puede ser?? que debo acer para volver a poner liteon

un backup, pero la e cagao, ahora me sale una luz roja con el error E64 eso es del lector?? ya no me abre la bandeja :(


recuperalo con msdos a mi me paso eso una vez y lo recupere mediante ms-dos.saludosss
marychoche escribió:recuperalo con msdos a mi me paso eso una vez y lo recupere mediante ms-dos.saludosss

como lo ago? nose
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
susmu escribió:
marychoche escribió:recuperalo con msdos a mi me paso eso una vez y lo recupere mediante ms-dos.saludosss

como lo ago? nose

lee los tutos y si tienes la key solo tienes que corrar con l-o-erax y despues escribir con dosflas que para eso no tienes que hacer lo de la bandeja
ivangelillo escribió:
susmu escribió:
marychoche escribió:recuperalo con msdos a mi me paso eso una vez y lo recupere mediante ms-dos.saludosss

como lo ago? nose

lee los tutos y si tienes la key solo tienes que corrar con l-o-erax y despues escribir con dosflas que para eso no tienes que hacer lo de la bandeja

estoy buscando tutos para arreglar esto y no veo nada
susmu escribió:estoy buscando tutos para arreglar esto y no veo nada


sacado de aqui.
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483

EXTRA:
Pack extra para flashear liteon 83850C por DOS:
http://rapidshare.com/files/265287497/D ... C.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=9W9K5PY2
http://www.2shared.com/file/7088637/aa4 ... 3850C.html

Voy a incluir un par de pasos para flashear por DOS para que los usuarios que no
lo hayan hecho, lo hagan rapido. Los programas que usamos son 2, y estan incluidos en
el pack extra del link.


Creado el disco de inicio o Pendrive de inicio (Si no saben como crearlo, Googleen...),
copiar los archivos del pack extra y el firmware hackeado que hemos creado antes
(yo lo renombro al firm hackeado a LITEON.bin para tipearlo mas facil desp).

1) Encender el PC con el disco de inicio de Win98 en Diskette, o PEN USB, como lo tengan.

2) Encender la X360 con el lector en modo B.

MODO B: con la 360 apagada, abrir lector y desconectar el cable de corriente (blanco)
cuando la lectora este a mitad de su trayecto, la luz titilara y la lectora quedara parpadeando
a la mitad. si esto no ocurre repetir el proceso hasta que suceda)

3) Ejecutar L-o-eras

C:\L-o-eras (puerto SATA)
En mi caso: C:\L-o-eras 09F0

Nos saldra un cartel que dice: STATUS ‘’FFD0’’ o ‘’FFD1’’
Apagamos y al cabo de 5 segundos volvemos a prender la consola.

Ejecutamos nuevamente el mismo comando: C:\L-o-eras (puerto SATA)

Y ahora nos saldra un cartel que dice: STATUS ‘’FF80’’ o ‘’FF72’’.

Ahora estamos listos para flashear.

4) Ejecutamos DOSFLASH.

C:\dosflash
El primer menu, elegimos el puerto con el pad numerico y le damos ENTER.
El segundo menu, elegimos W [Write], y presionamos ENTER.
(puede que a veces salga un cartel que diga: ‘’UNKNOW FLASH CHIP!’’, no le den
mucha importancia y vuelvan a ejecutar el programa y la segunda vez ya no aparecera)
El tercer menu, tipeamos el nombre del firmware hackeado: en mi caso LITEON.BIN.

Esperamos que finalice el proceso y SUCCESFULL!!!!!
pero como pongo el lector en modo-b si aora no se me abre la bandeja?
susmu escribió:pero como pongo el lector en modo-b si aora no se me abre la bandeja?

por ms dos no hace falta ponerla en modo b.
marychoche escribió:
susmu escribió:pero como pongo el lector en modo-b si aora no se me abre la bandeja?

por ms dos no hace falta ponerla en modo b.

como pone que encender la xbox en modo b por eso, gracias de toas formas
susmu escribió:
marychoche escribió:
susmu escribió:pero como pongo el lector en modo-b si aora no se me abre la bandeja?

por ms dos no hace falta ponerla en modo b.

como pone que encender la xbox en modo b por eso, gracias de toas formas


pero tu lo k kieres es recuperarlo no flashearlo desde el principio sacando keys y demas...tu ya lo tienes todo echo, solo que ahora no te responde pero es muy facil sige los pasos, yo una vez lo hice y lo hice a partir del 4 paso por qe solo me faltaba eso.saludosss
ya lo e hecho y no me lee los backup, aora si no me lo lee repito todo el proceso de 0??
Edito, si ya sta recuperao..
Buen tuto :D Gracias por la ayuda gades.

En mi caso, me cargué el lector y tuve que acabar desde ms-dos. Pero la verdad que este tuto me salvó la vida porque no sabía por donde empezar xD

Saludetes
ya x fin m salio todo bien, mis juegos en ware3 funcionan, pero me meto el dante que es tamb ware3 y no m coge el disco, me dice abrir bandeja...xk puede ser?
a que velocidad los grabas?.que dvd usas?que programa?
el el foro de grabacion seguro que te daran solucion.
saludos y enhorabuena por el final feliz.
gades007 escribió:a que velocidad los grabas?.que dvd usas?que programa?
el el foro de grabacion seguro que te daran solucion.
saludos y enhorabuena por el final feliz.

velocidad a 2.4x, uso verbatin (los mejores) y lo grabo con el imgburn, no creo que tenga ningun problema, no?
Axias por todo, stoy buscando un tuto para actualizar a las v1.1
EDITO: los ware6 no los lee
que quieres actualizar a LT V1.1?
gades007 escribió:que quieres actualizar a LT V1.1?

dejalo, lo vy a dejar asi como sta
ok.si te sigue dando problemas los backups,actualiza el firm. a la ultima version que parece que corrige el fallo de dvd sucio.
saludos
Hola a todos!! Me he leido mil tutoriales de flasheo de liteon y este me parece buenisimo, lástima que el mio sea un 74850C y me toque usar el Xtractor y el Spear para sacar las keys. De todas formas tengo alguna dudilla que si que me podreis resolver
1. He visto que el LT está en la versión 1.7, pero me voy a la pagina oficial y cuando me lo descargo me dice que es la 1.1. Cual es la ultima version que hay? me gustaria tenerlo actualizado al 100%.
2. El portio32, si no he entendido mal, es usado por el JungleFlasher para extraer las keys. He visto que un usuario ponía en este mismo hilo que con la nueva version de este no hace falta instalar el portio32, porque el jungleflasher ya lo hace él solo. Sin embargo, en la pagina oficial del Xtractor vienen unas instrucciones para instalar dicho driver. Que he de hacer? lo instalo o simplemente ejecuto el jungleflasher y se instalará solito?
3. Una vez tenga sacadas las keys de mi lector con el Spear y el Xtractor...solo tengo que seguir los pasos de este tutorial para el calibrado y el flasheo no es asi?? Es decir, lo que cambia realmente es la extraccion de las keys, porque una vez adquiridos los archivos, el calibrado con el jungleflasher y el flasheo solo seria cuestion de elegir los archivos correctos (en mi caso para el 74850C) dentro de la carpeta que viene con el pack del Lite Touch 1.1 no??.
Muchas gracias a todos anticipadas y deciros que de lejos este es el foro donde mas he aprendido sobre la Xbox, de lejos. Y con este post mucho mas, porque está explicado al dedillo. Un saludo.
gracias por la lectura.
te intentare responder por partes....
el LT la ultima version es la 1.1.
efectivamente el portio ya se instala solo con el nuevo jungler flasher.
para versiones anteriores habia que instalarlo,por eso te viene en la pag. para dewscargar.
tu descarga la ultima version y olvidate de todo lo demas.
y por ultimo aludiendo a tu 3º punto,todo es tal cual lo expones.
si una vez sacadas las keys tienes problemas,postea e intentaremos ayudarte.
saludos y suerte.
Gracias por las respuestas, me han servido de mucha ayuda. Ahora solo necesito que un amigo me preste el Xtractor y el Spear y si él no puede comprarmelos, pero me surge una nueva duda!! xD. En la página de Divineo he visto que estan muy baratos, pero leyendo las características del Xtractor Pro viene lo siguiente:
"Fabricante: erd Party

La nueva herramienta TODO-EN-UNO, funciona como Conectivity Kit. Interface Serial e Interface USB, olvidate de todo lo que has usado, esta es la única herramienta que necesitas para actualizar/reflashear tu lector de Xbox 360 sin problemas. Olvidate de alimentar el lector con una consola Xbox 360 a lado del ordenador, este accesorio simplifica el proceso, además cuenta con comunicación serial y USB para que puedas leer sin problemas las keys de los lectores Liteon (requiere soldaduras en el lector)."

Eso del final de que requiere soldaduras en el lector...imagino que se referirá a si no utilizas el Xtractor para flashearlo no? Es decir, no hace falta que mi lector tenga ninguna soldadura verdad?. Sé que puede ser una pregunta un poco tonta, pero la verdad es que me estoy tomando en serio esto de flashearla, no me gustaria fabricar un pisapapeles con el lector. Un saludo y gracias otra vez!
ese proceso de soldar es para el que lo requiera,o sea el v2 y el 9xxxx.
el 74850C no necesita de soldaduras para flashear.
te puedes construir tu mismo el extractor mira aqui.
hilo_tutorial-nuevo-extractor-casero-usb-muy-facil_1200701
saludos.
Ufffff...mejor lo dejo, que yo en esto de la electrónica soy un negado y lo mismo jodo algo...xD. prefiero que me lo preste un colega que lo tiene (si, soy un poco jeta) o comprarme uno por 25 pavos, que siempre es mas barato que llevarla a flashear a una tienda, que en mi ciudad el sitio donde lo hacen te clavan 80 pavos por el Liteon...Además asi puedo flashear la de algún colega si quiere y le cobro un módico precio de una cañeja por ahi :)
Gracias por la ayuda, si me surge algo en el proceso ya te contaré, espero que todo vaya bien y no la joda, porque si no...Un saludo y gracias otra vez!

Edito: Mañana es el gran dia! Una dudilla...Habrá algún problema porque utilice Windows 7 para el flasheo? He leido que el mejor es XP, pero no lo estoy usando ahora mismo. Me podrá dar problemas?
Hola gades007, excelente tutorial... Tengo una consulta mi lector de de julio 2009 pero no consigo extraer la key, me reconoce perfectamente el lector en el port, y al darle el LO83info despues de abrir por completo la bandeja y darle aceptar, ya no me pide el ultimo paso y me sale "LO83info extraction Failed!"
intentalo 3,o 4 veces mas .si sigue el problema intenta la extraccion por DOS y luego continuas con el tuto.
saludos.
Gracias por responder, consegui avananzar pero en el ultimo paso de la extraccion me sale ................ Extract no.2 doesn't match!
Aborting!


LO83info extraction Failed!

Voy a seguir intentando sino me paso x dos...

Edit.: Ya consegui extraer y flashear, mi problema era q usaba el power unit y al "abrile completamente" cuando me lo pedia, lo hacia y despues apagaba el unit... pero tenia q dejarlo prendido, solo apagarlo al hacer lo de pasarlo al modo B...

Gracias!
bueno me a salido todo bien, de lujo. hoy e pedido una copia de seguridad de un juego, el modern warfare 2. y cuando lo meto me sale en la pantalla Xbox 360 con su simboloy asin se keda, porke?????????
prueba con otra backup.si no te va prueba si lee originales.
si te lee originales pero no backups,es que al flashear has metido otra vez el original,y tendras que hacer de nuevo el proceso,asegurandote que metes el LT esta vez.
saludos.
Nada solo tube un fallo, me salte un paso. m va la xbox 360 de lujo gracias a gades007 por este tutorial.
hola gracias por el tuto y tengo unas preguntas perdonen mi ignorancia
Primero si este sirve para otras referencias de lite on y segundo si este sirve para una unidad nueva sin haber sido flasheada antes
hola.
decirte que la parte dedicada a la extraccion,y creacion de la key,es solo para el firm 83850C V1. en estado virgen,o sea,para una unidad nueva sin haber sido flasheada antes,como bien dices tu.
el resto del tuto se puede aplicar a otros lectores liteon,ya que el proceso de borrado es el mismo en todos los lectores de serie liteon.
si me necesitas,aqui estoy.saludos
huskee escribió:hola gracias por el tuto y tengo unas preguntas perdonen mi ignorancia
Primero si este sirve para otras referencias de lite on y segundo si este sirve para una unidad nueva sin haber sido flasheada antes

enhorabuena rafa_elgarruco,ahora a disfrutar.encantado de haberte ayudado.
este fue mi primer ciberflasheo.bonita experiencia.
saludos
rafa_elgarruco escribió:Nada solo tube un fallo, me salte un paso. m va la xbox 360 de lujo gracias a gades007 por este tutorial.
Hola chicos, tengo un problemon...

No se que me ha podido salir mal, he seguido el tutorial al pie de la letra y aqui tengo mi 83850c v1 que no sale del modo B y cuando intento escribir el firmware me dice: Unknown flash type Write aborted !

Estoy desesperada, no se que pasa, pero ahora aunque la apague de la corriente sigue en modo B, estoy asustada, no se habra roto no?

Un saludo y gracias.
fanilorca escribió:Hola chicos, tengo un problemon...

No se que me ha podido salir mal, he seguido el tutorial al pie de la letra y aqui tengo mi 83850c v1 que no sale del modo B y cuando intento escribir el firmware me dice: Unknown flash type Write aborted !

Estoy desesperada, no se que pasa, pero ahora aunque la apague de la corriente sigue en modo B, estoy asustada, no se habra roto no?

Un saludo y gracias.


durante la secuencia de puntitos,cuando le das a write....
Imagen
apagaste y encendiste la consola rapidamente,? o no,?
PROCESO:
Se nos preguntará varias veces si queremos borrar y si somos conscientes de lo que estamos haciendo.-Aceptamos la primera:


Imagen


-Y luego la segunda:


Imagen


E inmediatamente y durante la secuencia de puntitos que van apareciendo en el Jungleflasher apagamos y encendemos el lector UNA VEZ (lo hacemos apagando y
encendiendo la consola desde su botón frontal, y ya tendremos nuestro lector borrado y con estatus 0x72.
Si no nos diera tiempo de realizar el apagado/encendido o no consiguiésemos el estatus 0x72 debemos darle al botón "Intro / Device ID" y aceptar de nuevo, en ese momento o bien apagamos y encendemos la consola,o bien quitamos el cable de corriente del lector y lo volvemos a poner
hola gades, ahora cuando le doy a write me pone:

Drive returned invalid statud.

Que hago?

Un saludo y gracias.


P.D. aun asi, siguiendo el proceso ya habia conseguido poner el liteon en modo 072
1307 respuestas
1, 2, 3, 4, 527