[Tutorial] + [Faq] Instalacion 3.90 M33 [Autorizado para tod

1, 2, 3, 4
tengo un problemilla, aprieto para instalar 3.90 m33, me dice "unpacking done", y despues se me queda tildada en "please wait", por que sera?, la MS que uso es sony original de 1gb y la estoy actualizando desde 3.52 M33-4, pongo esto por las dudas, espero vuestra ayuda, gracias y saludos
perfecto tutorial, muchas gracias asi da gusto ;)
se sabe porque no va el manhunt 2? por lo menos en cso
alguein sabe algo, estyo esperando vuestras respuestas, no lo puedo instalar
una duda. para que son cada una de las carpetas que tiene la raíz?? en cual meto los .cso?? esto ha cambiado mucho en poco tiempo...
tengo un problema, tengo el 3.80 -5 y trato de subirlo a la 3.90 pero me dice "verifying 390.pbp ... incorrect file"" he bajado directamente in instalador de dark alex y sigue igual, he bajado de barias partes el 3.90 original y me da el mismo resultado, he usado barios autonstaladores y es el mismo resultado.

tengo que aclara que tengo una psp slim japonesa
guruguru escribió:tengo un problema, tengo el 3.80 -5 y trato de subirlo a la 3.90 pero me dice "verifying 390.pbp ... incorrect file"" he bajado directamente in instalador de dark alex y sigue igual, he bajado de barias partes el 3.90 original y me da el mismo resultado, he usado barios autonstaladores y es el mismo resultado



Dejalos sin renombrar haber si te los detecta o algo??

O haz una cosa cambia el kernel. No es fallo de kernel lo mas seguro pero quien sabes ahi a veces que tocando una cosa que no te esperas funciona...
peluaod escribió:tengo un problemilla, aprieto para instalar 3.90 m33, me dice "unpacking done", y despues se me queda tildada en "please wait", por que sera?, la MS que uso es sony original de 1gb y la estoy actualizando desde 3.52 M33-4, pongo esto por las dudas, espero vuestra ayuda, gracias y saludos


...alguna sugerencia?
En 3.90 M33. Te agradezo el tutorial, es uno de los mas claros que he visto en éste ámbito :).
Todo muy bien explicado y genial...pero tengo un GRAN PROBLEMA, mis partidas salvadas no me funcionan Oooh , he actualizado muchas veces y nunca me ha pasado. Alguna idea?

salu2
creo k me has jodido vivo cuando me esta actualizando me llego hasta el 50% y de repente me salta un mensaje
no se pudo leer el memory stick
si cancela, no podra inicializar el sistema psp
compruebe que el memory stick este correctamente insertado y despues pulse el boton x
(80010002)


lo hice lo k me mandaba tres o cuatro veces y nada k hago?????
responde xfavor rapido


EDITO:DESPUES DE HACER MUXOS INTENTOS ME PONE UN MENSAJE DISTINTO Y ME OBLIGA A APAGARLA NO ME ACCEDE AL RECOVERY ESTA JODIDA????
losada escribió:creo k me has jodido vivo cuando me esta actualizando me llego hasta el 50% y de repente me salta un mensaje
no se pudo leer el memory stick
si cancela, no podra inicializar el sistema psp
compruebe que el memory stick este correctamente insertado y despues pulse el boton x
(80010002)


lo hice lo k me mandaba tres o cuatro veces y nada k hago?????
responde xfavor rapido


EDITO:DESPUES DE HACER MUXOS INTENTOS ME PONE UN MENSAJE DISTINTO Y ME OBLIGA A APAGARLA NO ME ACCEDE AL RECOVERY ESTA JODIDA????


Rota no, brikeada....

Necesitas el Dcv4 para repararla.
Por cierto....la memoria no tiene buena pinta....ese ha sido tu problema.

Saludos
jimoran escribió:
Rota no, brikeada....

Necesitas el Dcv4 para repararla.
Por cierto....la memoria no tiene buena pinta....ese ha sido tu problema.

Saludos



no me va el recovery de toas formas se puede hacer?
losada escribió:no me va el recovery de toas formas se puede hacer?

Si, pero necesitas otra psp con cf para pandorizar la bateria.
con cual alguno en especial vale cualkiera?
Me pasa igual que a Cloyser.

Incorrect of inexistant 1.50.bpb at root

Y no hay manera.
pepon escribió:Me pasa igual que a Cloyser.

Incorrect of inexistant 1.50.bpb at root

Y no hay manera.


¿Habeis probado a bajaros la actualización de SONY 1.50 y ponerla en el raiz de la memoria renombrada a 150.PBP?
Saludos
TimeDevouncer escribió:Todo muy bien explicado y genial...pero tengo un GRAN PROBLEMA, mis partidas salvadas no me funcionan Oooh , he actualizado muchas veces y nunca me ha pasado. Alguna idea?

salu2


Me pasa con algunos juegos............k no me carga las partidas........a puede ser debido????????? Alguna solucion?Gracias ^^
sigo sin poder instalarlo :( , se me queda tildada en la pantalla que dice "unapacking...done", "please wait", ya no se q hacer probe con dos ms distintas una de 1gb y la otra de 512mb ambas magic gate compatible, lo intente varias y no hay caso, donde esta el problema?, espero vuestra respuesta ya q lo estoy intentando hace mas de una semana y no hay caso, desde ya gracias
Ya me sale. Por fin. Al final me copié la carpeta PSP y la subcarpeta GAME a la de raiz de la memory. Y fuera de la de PSP el 150.BPB. Instalado.
Hay alguna manera de saber si está instalado ? Habrá que entrar en el recovery no ? Al arrancar la PSP se pulsa el R ?

EDITO:

Al fin he entrado al recovery. HE tenido que quitar la batería y al arrancar con la R apretada. Pone que si tengo el Kernel.
He intentado ponerme el TETRIS de la sección wiki. Me lo reconoce pero me sale que no puede ejecutar. Un error con varios numeros.
Lo he puesto dentro de la carpeta PSP/GAME/TETRIS
Me ha funcionado perfectamente hasta ahora...

Muchas gracias...
Buenas, antes que nada gracias por la actualización ;)

Tengo el siguiente problema. He descargado la actualización por wifi peroal iniciarla desde la MS en juegos (mediante la psp claro me aparece el siguiente log:

Unpacking... done.
390.PBP doesn't exist
Do you want to download it from internet? (x=yes, R=no=.

Pues le doy a la X y pone:

Please wait...

y nada, salta para seleccionar la wifi pero la mía aparece en clarito y no me deja seleccionarla ;$

alguna pistilla?

muchas gracias-
Muy buen tuto, hoy he instalado un CF a una psp y todo perfecto
Residente escribió:Buenas, antes que nada gracias por la actualización ;)

Tengo el siguiente problema. He descargado la actualización por wifi peroal iniciarla desde la MS en juegos (mediante la psp claro me aparece el siguiente log:

Unpacking... done.
390.PBP doesn't exist
Do you want to download it from internet? (x=yes, R=no=.

Pues le doy a la X y pone:

Please wait...

y nada, salta para seleccionar la wifi pero la mía aparece en clarito y no me deja seleccionarla ;$

alguna pistilla?

muchas gracias-



por favor, alguna idea?

muchas gracias.
Residente escribió:

por favor, alguna idea?

muchas gracias.


Necesita la actualización de la version 3.90 oficial de SONY renombrada a 390.PBP en el directorio de UPDATE.

Saludos
jimoran escribió:
Necesita la actualización de la version 3.90 oficial de SONY renombrada a 390.PBP en el directorio de UPDATE.

Saludos


pero si de la oficial de sony tenía la 3.80 en lugar de la 3.90 como la voy a renombrar?¿

lo siento, estoy bastante verde xd
Suele fallar bastante la actualización por WIFI.

Te recomiendo:
1- Bajarte el UPDATE 3.90 v2 de la pagina da dark_alex.
2. Bajarte el firm Oficial de Sony 3.90.
3. Renombrar el EBOOT.PBP del 3.90 a 390.PBP y copiarlo en la carpeta UPDATE que te ha creado la Actualizacion que has bajado antes.

Actualiza ahora.

Salkudos
como puedo ponerle el firmware 3.90 m33 a mi psp que tiene el firmware 3.30 oe-a?????
peluaod escribió:sigo sin poder instalarlo :( , se me queda tildada en la pantalla que dice "unapacking...done", "please wait", ya no se q hacer probe con dos ms distintas una de 1gb y la otra de 512mb ambas magic gate compatible, lo intente varias y no hay caso, donde esta el problema?, espero vuestra respuesta ya q lo estoy intentando hace mas de una semana y no hay caso, desde ya gracias



Seguramente tengas el kernel en 1.50. Tienes que cambiarlo a 3.XX desde el modo Recovery.

A mi me pasaba lo mismo que comentas y lo he solucionado asi.
Suerte y saludos.
He actualizado de 3.71 a 3.90, todo perfecto.

¿Alguna solucion para el error 80020148? :-?

Edito. Arreglado, tenia que formatear la flash1 :P
Todo perfecto, hasta acabo d actualizar a 3.9 M33-2 i sin ningun problema :D
Una pregunta, al instalar el 150 addon, ¿se sigue perdiendo la fuente Koreana y el Location free?
Si, eso te pone al querer instalar el kernel 1.50

Esta muy guapo el radio muchas estaciones [inlove]
Tommy Vercetti escribió:Si, eso te pone al querer instalar el kernel 1.50

Me lo temia
Gracias
hola, soy nuevo en esto, mi psp tiene el 3.52 y le kiero poner el 3.90. hay algún peligro de k mi psp deje de funcionar despues de instalar este? yo solo uso la psp con juegos pirata, no tengo juegos en umd por lo tando sin dark alex estaria perdido, respondame please....
franka92 escribió:hola, soy nuevo en esto, mi psp tiene el 3.52 y le kiero poner el 3.90. hay algún peligro de k mi psp deje de funcionar despues de instalar este? yo solo uso la psp con juegos p****, no tengo juegos en umd por lo tando sin dark alex estaria perdido, respondame please....


Lo primero que tienes que hacer es leerte las normas del foro. Ya que aqui no ahi nada de pirateria. Mas bien lo que tu haces es jugar a copias de seguridad de tus juegos...

Si sigues todo bien no tienes que tener ningun problema en cambiar la version. Antes de realizar nada haz una copia de seguridad de la nand por si algo falla.

Un saludo.
Tengo el firmware 3.52-M33-4 en una psp clásica. He metido todo como me lo ponía en la guía, pero al dar a instalar el nuevo firmware me ha pasado lo siguiente:

Se ha metido en el programa de instalación y pone:

Unpacking... done.
Please wait...

Mi problema es que se ha quedado en el please wait y ahí se ha quedado durante más de 30 minutos, weno y sigue ahí porque no lo he tocado. Mi pregunta es: Como no he dado aún a formatear la flash y a instalar el nuevo firmware, si apago y reinicio la psp se quedará brickeada?, o mejor me espero a ver si sigue con el siguiente paso?
me da error al actualizar al 92% y dice que me ponga en contacto con la asistencia tecnica.(FFFFFFFFE).Tenia 3.71 m33-2.He escrito un post con el nombre de UNA MANITA,si alguien me pude ayudar se agradece.
gracias por el tuto, es casi entendible, aunque veo que muchisima gente tiene problemas para pasar de 3.80 m33-5 a 3.90 m33-2, pienso que se deberia aclarar el paso de modificar el kernel.

No obstante muchisimas gracias.

Por cierto, no pienso mover mis negritas de la 3.80 m33-5
AitorFR escribió:

Lo primero que tienes que hacer es leerte las normas del foro. Ya que aqui no ahi nada de pirateria. Mas bien lo que tu haces es jugar a copias de seguridad de tus juegos...

Si sigues todo bien no tienes que tener ningun problema en cambiar la version. Antes de realizar nada haz una copia de seguridad de la nand por si algo falla.

Un saludo.


Gracias AitorFR, perdon por... Ya se para la proxima vez, me descargue este mismo actualizador, formatee la psp y descomprimí el archivo rar en la psp, ya puse el 3.90 para k se instale, tiene la pantalla en negro y pone: umpacking... done
please wait....
Esto a ke se debe? puedo reinicir la psp o se me jode? Contexta porfa...
Un saludo.
franka92 escribió:la psp, ya puse el 3.90 para k se instale, tiene la pantalla en negro y pone: umpacking... done



vuelve a crear otra vez la ms ya que igual as echo algo mal...
¡Muchas gracias! Instalado sin ningún problema. ¡Me ha mantenido hasta la configuración que tenía!

Escribo porque me he encontrado con ésto por internet:

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=82761

Salvo que escribas con el nombre de Vietnam666 en otro foro, pues te han copiado hasta la última coma del tutorial.

¡Un saludo!
Mi más sincera felicitación...
Es un tuto perfecto,muy sencillo y para los que como yo(que tenemos miedo de tocar algo,jejeeje)va perfecto...luego subi la version a la 390 M33-2 via wifi y ningun problema...
Siplemente magnifico...
Una duda antes de actualizar, a ver si me podéis ayudar...
Tengo 3.71 m33, y me van de lujo los emuladores de GBA, Snes y Neo Geo, además de la gran mayoría de PSX, con este nuevo CF hay algún problema?? es que he leído que justo para estas cosas no va tan bien, alguien que estuviera en mi situación y que todo le siga funcionando?? (y por cierto, el Bookr va en 3.90? es que sin él no voy a ningún lado!!!)

Gracias y un saludo.
Masamune81 escribió:Una duda antes de actualizar, a ver si me podéis ayudar...
Tengo 3.71 m33, y me van de lujo los emuladores de GBA, Snes y Neo Geo, además de la gran mayoría de PSX, con este nuevo CF hay algún problema?? es que he leído que justo para estas cosas no va tan bien, alguien que estuviera en mi situación y que todo le siga funcionando?? (y por cierto, el Bookr va en 3.90? es que sin él no voy a ningún lado!!!)

Gracias y un saludo.


Estoy en la misma situación que tú.

¿Con el addon de 150 se supone que funcionaría?

Gracias.
Masamune81 escribió:Una duda antes de actualizar, a ver si me podéis ayudar...
Tengo 3.71 m33, y me van de lujo los emuladores de GBA, Snes y Neo Geo, además de la gran mayoría de PSX, con este nuevo CF hay algún problema?? es que he leído que justo para estas cosas no va tan bien, alguien que estuviera en mi situación y que todo le siga funcionando?? (y por cierto, el Bookr va en 3.90? es que sin él no voy a ningún lado!!!)

Gracias y un saludo.

yo estoy en la 3.90 m33 y me funcionan perfectamente l'emulador de gba y snes, de juegos de psx juego al FF VII y de momento me va bien al metal gear me va "bien", vamos k de momento no e tenido ningun problema.

tengo una slim
muy buen tuto, muchisimas gracias me ha ayudado mucho.
Xalvar escribió:Tengo el firmware 3.52-M33-4 en una psp clásica. He metido todo como me lo ponía en la guía, pero al dar a instalar el nuevo firmware me ha pasado lo siguiente:

Se ha metido en el programa de instalación y pone:

Unpacking... done.
Please wait...

Mi problema es que se ha quedado en el please wait y ahí se ha quedado durante más de 30 minutos, weno y sigue ahí porque no lo he tocado. Mi pregunta es: Como no he dado aún a formatear la flash y a instalar el nuevo firmware, si apago y reinicio la psp se quedará brickeada?, o mejor me espero a ver si sigue con el siguiente paso?


Tengo el mismo problema. Yo si la he reiniciado y sigue funcionando con la versión 3.52-M33-4. Lo he vuelto a intentar con otra tarjeta, formateandola, con un autoinstaler, pero siempre lo mismo:

Unpacking... done.
Please wait...

Otra cosa, yo he decidido actualizar porque al cargar las copias de seguridad, no me cargan, se queda la pantalla en negro. Ha estado funcionando bien y la guardé en un cajón y al cabo de 1 mes cargo la batería y al intentar jugar es cuando me ha pasado. Pensaba que actualizando CF se solucionaría, pero me da este problema.

Alguna ayuda, por favor.
Yo tengo el mismo problema,me pone:
Unpacking...done
Please wait...
De ahi no pasa.He formateado la tarjeta por si acaso pero sigue igual,sale todo el rato lo mismo.Probe tambien con el autoinstalador y me pasa lo mismo:
Unpacking...done
Please wait...

¿Alguna solucion?
Edit: no lo dije pero yo he intentado actualizar desde la 3.52M33-4
Edit2: acabo de poner mi otra tarjeta en la cual tenia 4backups,le doy a uno cualquiera,lo arranaca y en vez de salir ese juego la consola carga el UMD,si quito el UMD y arranco el backup pone que es imposible iniciar el juego
189 respuestas
1, 2, 3, 4