[TUTORIAL] Fabrica una bateria dual (Pandora + normal) sin PSP con Custom Firmware

17, 8, 9, 10, 11
ya tengo mi bateria casera!!que pasos e de seguir ahora para poner un fw nuevo gracias
para ALEJO3R7 y otros maestros, o alguien q al menos les funcione.


segun esta foto

Imagen


que patilla y de que integrado hay que levantar, es solo levantar o tambien derivar a masa.

Es que no lo consigo y no dispongo de otros medios.


gracias de antemano, salu2



p.d. lo mio son reparar ps2 y telefonia movil.
Bien, he abierto una batería de Slim (07822KFA2785 made in JAPAN 3-198-154-02 PSP-110 1200 mah) para realizar la modificación a Pandora por hardware. Curiosamente parece que habria tres posibilidades de hacerlo con esta bateria.

La primera sería puentear las patillas indicadas en la foto y marcadas con la línea roja. De acuerdo con el data sheet de la EPROM estaríamos uniendo patillas 8 (positivo) con 4 (data inn). Si eso es así, será que al meter corriente por la entrada de datos (4) obliga a la EPROM a dar el código necesario. Digo yo

La segunda opción: Que se supone que mucha gente ha utilizado, sería cortar la pista que va a la patilla 1 (chip select) y que en la foto lo he marcado con una X amarilla. No entiendo porque deberia funcionar pero asi parece que lo hace.

La tercera opción no la he leido sino que la he deducido. Ya que la EPROM es la misma sobre la que habeis aplicado la tecnica de levantar la patilla de masa, no habria razon por la que aqui no lo hiciese. Esa patilla en la foto es la marcada con (-) y corresponde con la patilla 5.

Ayer probe las tres opciones. Lo primero fue verificar que la disposición de patillas correspondía con alguna de las opciones del Data sheet ya que existe una versión de la EPROM que es la "8 pin gedec outline G" con una disposición diferente de patillas. Con en tester verifiqué que la patilla 8 es VCC (+) y la 5 es GND (-/masa).
Cualquiera de las tres opciones indicadas anteriormente hacian que al insertar la batería en la PSP, ésta encendiese el led verde de power y dejase la pantalla en negro. Pensé que no funcionaba ya que yo esperaba que saliese el menú de letras blancas, por lo que deshice las modificaciones y deje la bateria nuevamente como de orígen.

La MS que tenía insertada estaba en blanco ya que todavia no me aclaro con que he de poner en ella, asi que supongo que al no tener datos, la PSP entraba en modo de configuracion pero no encontraba ninguna instrucción en la MS y por eso se quedaba negra.

Unas horas más tarde este es el resultado:
La bateria ha sido modificada por el método de cortar la pista de la patilla 1 e incluir un jumper de electrónica para poder pasar de Pandora a normal las veces necesarias. No tenia un micro interruptor SMd a mano asi que la opcion del jumper es la mejor por espacio.

Para la Slim 3.60 de serie he descargado un programa todo en uno V3 by Raisen.
Utilizando un lector de tarjetas y una Sony Memory Stick PRO DUO de 4 G (no tengo otra) he cargado en ella el paquete de archivos PC Pandora / Unbricker No estoy seguro que esto valiese para algo o no al no tener que hacer bateria Pandora por software. En cualquier caso lo he hecho sin problemas.

El paso siguiente ha sido ejecutar la instalación de MS Unbricker Universal V3 (creo que es otra forma de llamar al Despertar del Cementerio V3)

Estos dos pasos los he realizado solo con el ordenador , el lector de tarjetas y las Memory Stick, siguiendo las instrucciones de un link de otro foro (creo que no se pueden poner links , asi que lo edito para borrarlo)

Seguro que estas mismas instrucciones estan en este foro pero me he leido ya tantísimos post que el lío era tremendo.

Finalmente he metido la menmory stick programada en la PSP y con la batería en modo Pandora (retirando el jumper) he accedido al menú.
Lo primero ha sido crear una copia de seguridad de las NAND , como de daba la opción de hacerlo tanto para las NAND UP como para las NAND PSP al mismo tiempo pues he elegido esa opción. (no se para que vale ni si habia que hacerlo para las dos o solo para una de ellas pero lo hecho hecho está)
Luego he vuelo al menú para elegir instalacion de la versión 3.72 m33 (debe estar mal porque creo que lo mas alto es la 3.71 m33). Ha realizado todo el proceso con éxito y al pinal me pidio apagar la PSP con botón "X"

Ahora he colocado el Jumper en la batería para que funcione como normal e introducido la Memory Stick programada en la PSP.
Al encender la pantalla se inicia con normalidad pero no entra en el menú, se queda con las olas y y toda la pantalla en tono rojizo. Al cabo de 15-20 segundos se apaga sola.

Puedo entrar en el menú recovery arrancando con el botón derecho pulsado pero no se para que vale cada cosa. La opción de configuración tienen casi todas las opciones deshabilitadas, así que no se si el problema de la pantalla roja tiene que ver con alguna opción mal ajustada o a qué es debido. Pone: Game folder homebrew (currently : 3.71 Kernel). UMD Mode : Normal UMD required. Solo Use Vshmenu esta en "enabled" , es resto disbled.
Creo que en algun sitio lei que habia que formatear Flash1 y en ADVANCE SETTINGS hay una opción que dice Format Flash1 and reset settings , habrá que hacer eso?

Seguiré leyendo y buscando casos similares porque voy un poco a ciegas.


Ok , 2 hrs después parece que la cosa marcha. Efectivamente había que formatear la Flash1 desde el menu recovery. Al hacerlo aparece una pantalla azul con un monton de palabras en varios idionas, pulsando la tecla "O" desaparece la pantalla, la máquina se reinicia sola y empieza a pedir los datos de hora, usuario etc, como el primer día.

Ya está aparentemente operativa, he ajustado en el menu recovery la utilizacion del M33 en lugar de UMDs , he deshabilitado los iconos corruptos y... ahora que?
Con cargar los juegos segun indica el tutorial de backups ya esta? Y que hay que hacer con lo que hay en la Memory Stick , se queda ahi? hay que borrarlo?

----------------
editado:
Pues ahora hay que formatear la Memory Stick desde opciones del menu normal de la PSP de manera que ella genere el arbol de archivos correcto incluida la carpeta ISO en la RAIZ y esto borra todos los archivos que habia. (yo he sacado una copia de la Memory Stick completa al PC por si acaso).
Finalmente queda cargar el archivo de cada juego dentro de la carpeta ISO, y jugarlos accediendo a ellos desde el menu principal en la opcion memory stick. De momento he cargado juegos con extension ISO y CSO (CSO son ISO comprimidos) y funcionan perfectamente. En algun caso hay que incrementar la velocidad de la CPU en el menu que aparece con el boton SELECT. Hay mas formatos pero no me voy a pelear con ellos montando emuladores, conversores... con estos dos formatos tengo mas que de sobra.

Que lo paseis bien.

Adjuntos

Al final, alguien sabe como modificar la batería 1 para convertirla en Pandora?

Gracias
antes tenia un poco de dudas.....pero despues de ver esto estoy seguro de k sois:

DIOSES!!

como se os ocurren estas cosas?????es impresionante!!!yo despues de ver esto to lo k me digan me lo creo.......

Gracias por esta pedazo de aportacion!!


Un saludako!!!
Master RGB escribió:Al final, alguien sabe como modificar la batería 1 para convertirla en Pandora?

Gracias


Creo que no...

A mi también me interesaría saber si alguien ha avanzado en ello.
Mensaje anterior editado a fin de incorporar el final del proceso de actualización de Firmware. Para aquel novato como yo que se sienta más perdido que nunca, esto no es un tutorial pero se le parece. Al menos aquellos que tengan los mismos elementos y condiciones (PSP SLIM, firmware original 3.60, batería con placa como la de la foto adjunta en el mensaje, copia del programa despertar del cementerio V.3, Memory Stick Original SONY 4Gb y cable USB) tendran aqui una referencia paso a paso de como lo he hecho. Cierto es que usando el buscador está todo y sin ayuda directa es posible, pero la informacion está tan desperdigada y es tan dispar que dar con la que cada cual necesita exactamente es una locura. Espero no tener que volver a meterle mano en mucho tiempo. Funciona y punto, a otra cosa.
alvarom escribió:Mensaje anterior editado a fin de incorporar el final del proceso de actualización de Firmware. Para aquel novato como yo que se sienta más perdido que nunca, esto no es un tutorial pero se le parece. Al menos aquellos que tengan los mismos elementos y condiciones (PSP SLIM, firmware original 3.60, batería con placa como la de la foto adjunta en el mensaje, copia del programa despertar del cementerio V.3, Memory Stick Original SONY 4Gb y cable USB) tendran aqui una referencia paso a paso de como lo he hecho. Cierto es que usando el buscador está todo y sin ayuda directa es posible, pero la informacion está tan desperdigada y es tan dispar que dar con la que cada cual necesita exactamente es una locura. Espero no tener que volver a meterle mano en mucho tiempo. Funciona y punto, a otra cosa.


Lo suyo sería que si quieres que los demás lo vean le añadas algunas imágenes del proceso, des información sobre como conseguir los archivos necesarios y lo pongas como un hilo nuevo con nombre tipo [TUTORIAL] xxxx y así seguro que lo verán ya que si ya de por si poca gente utiliza la búsqueda mucho menos se leen un hilo de tantas páginas como este. [oki]
muy buenas
a ver temgo una de esas famosas abteria q creo q nadie sabe pandorizar y con todos los esquemas q hay he estado trasteando toda la mañana y os cuento:
respecto a la continuidad he medido como bien decia el pdf entre la patilla 5 del ¿micro? soldando previamente un cable y mirando continuidades me daba esto
el integrado 1 no tiene nada de continuidad entre la patilla azul y el micro
el integrado 2 mostraba algo de continuidad,al mismo tiempo q este tiene continuidad,piiiiiiiiiiiiiii,entre la patilla azul del integrado 2 y el borne B-
he desoldado la patilla para probar y la bateria deja de funcionar,salida de tension en el conector de salida de 0v y si la suledo otra vez 3 con algo
a ver si esta tarde pruebo con la patilla del otro integrado,aunque no tenga continuidad con la patilla 5 del micro.

un saludete y si alguine lo ha logrado solucionar q lo diga jeje
La bateria maldita, aun no ha pasado por mis manos, para aquellos que la teneis y que podeis hacer pruebas, os dejo este pequeño aporte, tras levantar los dos integrados de mi bateria.

http://www.megaupload.com/es/?d=KBBN8GO2
gggg,ya me la cargue,despues de estar probando todo el dia con las patillas azules,me di cuenta q no eran esas las q tenia q levantar y al volver a ponerlo todo en su sitio me cargue una resistencia y al intentar soldarla se me rompio el poco estaño q lleva pegado y ya pa j**r mas me cargue los conectores....,conclusion aqui tengo delante la bateria con la placa ya inservible.

loren_son,quieres q te la envie para trastear? y hombre si se pudieras echarla a andar te lo pagaria jeje,por q esta algo complicadillo o mas bien mucho,pero para q a la gente no le pase como a mi la dono a la ciencia

si me das un correo te envio fotos pa q veas como quedo tras al intervencion
Loren_Son escribió:La bateria maldita, aun no ha pasado por mis manos, para aquellos que la teneis y que podeis hacer pruebas, os dejo este pequeño aporte, tras levantar los dos integrados de mi bateria.

http://www.megaupload.com/es/?d=KBBN8GO2


No entiendo la nececidad de algunos de solo subir a Megaupload habiendo tantos servicios donde hacerlo, a muchos no nos sirve ese servicio solo por estar en latinoamerica.

Invstigando algo al respecto -pues me han traido una de estas baterias malditas- un usuario de nombre okoaomo a hecho intentos con el chip de nombre L02 W WV que en muchos lugares presumen seria la EEPROM y ha desoldado las patillas 4 y la 5 y nada de nada.

Imagen

Imagen

http://www.eliteforums.info/showthread.php?t=1209

Lamentablemente hasta el mom,ento no e visto pistas y menos declaraciones de que alguine haya podido modificar por hardware esta bateria, algunos al parecer si lo han logrado por software.

Esta bateria es original de sony pero es su version OEM y que viene en algunas consolas y las reconocen porque abajo de la leyenda "Made in CHINA" viene el codigo "4B101B", las version retail -o que se venden por separado- vienen con el mismo codigo pero en terminacion "A", es decir, "4B101A" y que son las que cuentan con el famoso chip del EEPROM S93C56 que es el que todo mundo puede usar para hacer la bateria pandora.
pues la mia es la CGA-4B101C y era la q traia de serie
¿Se parece a la que expongo arriba o a la que abre este hilo?
TRASTARO escribió:¿Se parece a la que expongo arriba o a la que abre este hilo?

La mía si que coincide con lo que dices, acaba en B y es como esa. Por software si que se puede modificar sin problemas. Si alguien descubre como hacerlo por hardware que lo diga [oki]
centrotec escribió:pues la mia es la CGA-4B101C y era la q traia de serie


la mismita placa [oki]
Saben si la bateria Retail de SONY PSP-280U/98541 o en simples palabras "Stamina 2200mAh" es de las que se puede modificar o es igual de las baterias malditas tipo panasonic.

****************************************************************************************
Y esto aparte volviendo al modelo PSP-110 maldito


Imagen

Loren_Son escribió:
La patilla a desoldar es la marrón, la MASA o GND, asi se desactiva la emprom, pero no la resistencia de pull-up que lleva asociada internamente la emprom.

La bateria maldita, aun no ha pasado por mis manos, para aquellos que la teneis y que podeis hacer pruebas, os dejo este pequeño aporte, tras levantar los dos integrados de mi bateria.


¿Puedes confirmar que funciona el abrir las patillas 5 y 5 de cada integrado?

.
No en lo referente a la bateria maldita, todo lo que digo son suposiciones, pues he dicho en todas las ocasiones, que no ha pasado por mis manos.

CENTROTEC, se ha ofrecido a enviarme la suya para estudiarla, pero le he mandado un privado y aun no se nada de el.

Con un polimetro, se podria comprobar, poniendolo en modo continuidad y colocando una de las puntas de prueba en la patilla 3 del integrado de la cara superior " 780102H 017 0537EM 12 " y la otra punta del polimetro colocarla en la patilla 4 (Dout, de la emprom que montan las baterias hasta ahora modificadas) de cada integrado.
En el integrado que de continuidad, desoldar la patilla 5 (GND o MASA).

Es lo que he dicho hasta ahora.
En el ultimo post casi se entiende que lo habias probado o que habias visto algo favorable, por cierto, seria abusar si pones el archivo de word del que haces referencia como un adjunto o decir donde se puede conseguir, por mas proxys que e usado MegaUpload sigue estando inalcanzable. [sonrisa]
Desconocia esos problemas desde megaupload. ¿Dime donde lo cuelgo para que puedas descargar?

Yo apostaria a que el integrado, que es la emprom es el que viene identificado como: " MFRD R23B " tanto o por la posicion, como por la resina que recubre sus contacto, me parece sospechoso este aislante o epoxy.

Para retirarlo sin riesgos seguir el procedimiento que se utiliza para poder flashear los lectores hitachi 79 de Xbox 360, basicamente se hace:

- Colocandose una mascarilla para evitar inhalar vapores.
- Se va dando calor al epoxy (lo mejor es la pistola de calor de la estacion de soldadura) e irlo retirando con un bisturí (o con mucho cuidado con un cutter).

Este proceso se va haciendo en varias tandas, calentamos un poco, retiramos un poco, hasta ver los contactos.
IMPORTANTE PARA AQUEL QUE SE DECIDA A HACER LA BATERIA DUAL PARA NO CARGARSELA.

para el tema de levantar la patilla: NO USEIS EL ALFILER, me explico; ¿por que tienes que usar un objeto conductor como un alfiler?

Solucion 1: coge el esmalte de uñas de tu madre y esmalta el alfiler, de esta manera estara aislado, comprueba que la punta esta esmaltada.

Solucion 2(recomendada): coge un hilo fino y lo pasas por detras de la patilla con la ayuda de un palillo de dientes ( puedes tardar 10 minutos, pero no te arriesgas nada), coges los dos extremos del hilo, ahora es tan facil como DAR UN TIRON. Si tu padre es pescador y tiene un nailon todo se simplifica porque no se rompe y es mas facil pasarlo por detras. (este proceso es parecido a sacarse una muela con un hilo XD).


Ponerlo en tutorial y salvaremos baterias.
A Loren_Son:

MegaUpload desde hace tiempo limita la hora de descarga a paises de america latina no asi al resto del mundo, por lo menos en rapidshare no hay tal restriccion. Asi que si no es molestia subela a RapidShare por favor.

De la bateria ya algunos estan en la misma sospecha igual de la que viene como L02 por estar debajo exactamente del PIC, pero segun okoaomo a hecho intentos en ambos chips -aunque no especifico en cuales pines-, en mis pruebas por lo menos usando el probador de continuidad me parece que el pin 5 del R23B no esta a tierra lo mismo que en el otro y es problema radica en que estos numeros de identificación no los e encontrado por ningun lado y los que proponian otras alternativas de identificación parece se han equivocado, por esto decidi mejor revisar el PIC 780102H para dar con alguna pista de posibles chips de memoria que el fabricante proponga, pero esto lleva mas tiempo del necesario y del que no dispongo por ahora -tan cerca la navidad [chulito] -

Tambien tenia esa sospecha de tal chip por tanto empeño en esconderlo o protegerlo y e quitado toda esa cubierta como dices unque en realidad use el calor del mismo cautin y un miniventilador.

A netwilly101 Del esmalte ya lo habia pensado aunque me decante por el uso del corrector liquido -korega que es la marca de la casa- que tambien sirve de aislante y usar en lugar de un alfiler una varita de ajuste de bobinas que por ahi tengo -centro de alambre y cubierta de plastico o al menos eso parece-. La idea del sedal de nylon no es mala, nada mala y quiza la use si existe la oportunidad y creo debe de servir.

Y para finlizzar el dia de hoy pues les deseo a todos feliz navidad y prospero año nuevo. [rtfm]
Hay una cosa de la que no me entero muy bien, segun lo que dice "Alvarom" (mejor dicho lo que no dice) es posible con una Psp slim nueva, con la fabricacion de la bateria-dual, el cable USB y con el despertar del cementerio ¿cambiar el firmware? (sin necesidad de ciertos archivos de una una PSP con cfw, este es el punto).

Muchisimas Gracias por vuestro esfuerzo y felices fiestas a todos.
netwilly101 escribió:Hay una cosa de la que no me entero muy bien, segun lo que dice "Alvarom" (mejor dicho lo que no dice) es posible con una Psp slim nueva, con la fabricacion de la bateria-dual, el cable USB y con el despertar del cementerio ¿cambiar el firmware? (sin necesidad de ciertos archivos de una una PSP con cfw, este es el punto).

Muchisimas Gracias por vuestro esfuerzo y felices fiestas a todos.


No, es necesario que alguien con una PSP que pueda ejecutar homebrew te pase los archivos necesarios (el msipl.bin y otros que salen al ejecutar el despertar del cementerio principalmente), pero si los consigues (cosa que no es muy dificil, creo que en algún hilo estaban posteados, y sino se los pides a alguien por mp) luego sólo es pasarlos a la Memory Stick (utilizando el formateador lógico y el programa que graba el ipl, que vienen con el despertar del cementerio) y poner la batería modificada y flashear.
acabo de abrir la bateria ( 3-198-154-02 JAPAN ), buff que cani es todo XD me disponia a empezar el trabajo cuando me he dicho... deberia quitar los bornes de la batetia (al menos uno) para no cortocircuitar nada. pero como van unidos a la bateria no queria calentarla con el soldador, ademas no se si tiene estaño o un adesivo. joder y eso que he trabajado reparando telefonos moviles (pero cuando trabajas con algo tuyo te surgen dudas.)
netwilly101 escribió:..
Solucion 1: coge el esmalte de uñas de tu madre y esmalta el alfiler, de esta manera estara aislado, comprueba que la punta esta esmaltada.

Solucion 2(recomendada): coge un hilo fino y lo pasas por detras de la patilla con la ayuda de un palillo de dientes ( puedes tardar 10 minutos, pero no te arriesgas nada), coges los dos extremos del hilo, ahora es tan facil como DAR UN TIRON.

..


La otra, tan solo abre la laminilla o cortala y despues la unes con un punto de soldadura
Despues de operar en la Bateria ( 3-198-154-02 JAPAN ) no funciona, alvarom me ha comentado que es muy probable que sea por que he desconectado la bateria de la placa para evitar cortos, pero que esto puede haber "reseteado" la bateria. Es una pena.

Gracias alvarom, he puesto el cargador a la consola he metido la bateria y ha vuelto a funcionar. :)
Flash78 escribió:Ya lo han probado en la bateria Slim :)

Imagen


¿Para esta bateria como sería?

PD.: A ver si podeis contestar rápido que la dejo abierta jeje.

Bueno pues me he atrevido y he desoldado la pata abajo a la derecha de esta misma foto, me arranca en modo service, pero ahora me ha fallado al querer instalar el 3.71 M33, supongo ó quiero creer que es porque la tarjeta es de 4 GB...
Hola!! ante todo no tengo ni idea de todo esto pero como yo no tengo ninguna psp con CF.. pues he estado investigando.. yo tengo la bateria maldita... y es verdad que por delante no parece que este el chip este para crear la bateria magica pero habeis observado por la parte trasera??bueno pues eso yo os dejo una foto de la parte trasera para los que mas saben de este foro..un saludo y espero haber ayudado en algo..Feliz Año
Imagen
pues vaya mierda de foro en el que intentas ayudar y te responden asi.. no lo digo por la primera contestacion sino por la ultima.. a partir de ahora solo lo leere porque la verdad me sirve de gran ayuda pero bueno con gente asi lo mejor es no aportar nada...



Mas de una vez le habran dado esta contestación a él y ahora quiere darla jajajaja

MASTER [noop] totalmente... nadie tiene culpa de que unos sean más espavilados que otros que son más torpes. Asi que eso de llamar a alguien hijo de p*** porque no sabe que hacer es algo procedente de una persona con poca vergüenza y bastante mal educado.

A mi no me ha contestado nadie, me he atrevido yo y punto, pero no todo el mundo es igual, siempre tiene que aver un primero y aqui he dejado mi experiencia para el que este en mi situación.

MASTER madura un pokito pixa...
De la bateria maldita aun no se sabe nada, "estamos trabajando en ello" (jejeje).

Respecto al post de Master RGB, pues bueno, decir que es inacertado, pero tampoco hay que darle mas importancia de la que tiene.

El personaje que sale en el enlace es Marlo, del programa que se emitia antes en la Paramount Comedy llamado "La Hora Chanante" en el cual, el personaje hablaba como aparece en el enlace.

Este programa ahora se llama "Muchachada Nui" y se emite todos los miercoles en TVE2, a las 23:30. Os invito a verlo, jejeje. Yo me meo con ellos.

No le deis mas importancia a este asunto.

PD:tengo pendiente lo de colgar el aporte en Rapidshare, no me he olvidado, pero con el rollo de las fiestas me ha resultado imposible, estoy intentando descargarlo para volver a colgarlo.

UN SALUDO
puf, demasiado para mi, con decirte que haciendo un circuito electrico en clase me queme con el estaño X-D
una curiosidad, ¿por que tienes al lado del interruptor de encendido un puerto usb?

saludos
thediabl0 escribió:
¿Para esta bateria como sería?

PD.: A ver si podeis contestar rápido que la dejo abierta jeje.

Bueno pues me he atrevido y he desoldado la pata abajo a la derecha de esta misma foto, me arranca en modo service, pero ahora me ha fallado al querer instalar el 3.71 M33, supongo ó quiero creer que es porque la tarjeta es de 4 GB...


Bueno pues yo ya tengo mi psp slim hackeada, gracias por... algunos tuto [tadoramo]
Quote "**********************************
cita de netwilly101:
Hay una cosa de la que no me entero muy bien, segun lo que dice "Alvarom" (mejor dicho lo que no dice) es posible con una Psp slim nueva, con la fabricacion de la bateria-dual, el cable USB y con el despertar del cementerio ¿cambiar el firmware? (sin necesidad de ciertos archivos de una una PSP con cfw, este es el punto).
Muchisimas Gracias por vuestro esfuerzo y felices fiestas a todos.

No, es necesario que alguien con una PSP que pueda ejecutar homebrew te pase los archivos necesarios (el msipl.bin y otros que salen al ejecutar el despertar del cementerio principalmente), pero si los consigues (cosa que no es muy dificil, creo que en algún hilo estaban posteados, y sino se los pides a alguien por mp) luego sólo es pasarlos a la Memory Stick (utilizando el formateador lógico y el programa que graba el ipl, que vienen con el despertar del cementerio) y poner la batería modificada y flashear." ***********************************


Yo no use ningun archivo pasado por nadie ni ninguna PSP "trucada, solo me tenia a mi mismo y a la informacion de internet. todo el software que utilice lo baje del final del primer post (que aunque lo llamen de otra manera debe ser el despertar del cementerio V3) http://teknopsp.com/foro/pack-todo-en-uno-psp-v3-by-raisen-vt14781.html

Thediablo0, funciono la modificacion con el puente simple entre patillas que aparece en la foto, conocia esa opcion pero no de alguien que la hubiese utilizado. Porque te fallaba la instalacion del 3.71 m33? era por la tarjeta?
tengo una Bateria Max Power DATEL y he levantado la patilla 5 de la eeprom,pero la bateria inincia en modo normal¿que puedo hacer? [+risas]
alvarom escribió:Thediablo0, funciono la modificacion con el puente simple entre patillas que aparece en la foto, conocia esa opcion pero no de alguien que la hubiese utilizado. Porque te fallaba la instalacion del 3.71 m33? era por la tarjeta?


Creo que si, era por la tarjeta que es de 4 GB, cosa que no recomendaban en el tuto del despertar, pero por probar xD.

No tengo hecho el puento, solde un cable a la patilla 5, la de abajo a la derecha y otro cable al negativo de la propia bateria, no tenia interruptores y simplemente emplamo y desempalmo los extremos de los cables entre si.
alvarom escribió:Thediablo0, funciono la modificacion con el puente simple entre patillas que aparece en la foto, conocia esa opcion pero no de alguien que la hubiese utilizado. Porque te fallaba la instalacion del 3.71 m33? era por la tarjeta?


Creo que si, era por la tarjeta que es de 4 GB, cosa que no recomendaban en el tuto del despertar, pero por probar xD.

No tengo hecho el puento, solde un cable a la patilla 5, la de abajo a la derecha y otro cable al negativo de la propia bateria, no tenia interruptores y simplemente emplamo y desempalmo los extremos de los cables entre si.
Hola, pues resulta que he seguido vuestro tutorial, y al intentar abrir la batería de una psp slim ha salido muxo humo y fuego, y me ha costado un riñón lo que se dice abrirla, pero lo más gracioso es ke sigue funcionando y he conseguido hackearla pero la carcasa de la batería ha quedado hecha un asco y rota.

cawento [+furioso]
Joseph David escribió:Hola, pues resulta que he seguido vuestro tutorial, y al intentar abrir la batería de una psp slim ha salido muxo humo y fuego, y me ha costado un riñón lo que se dice abrirla, pero lo más gracioso es ke sigue funcionando y he conseguido hackearla pero la carcasa de la batería ha quedado hecha un asco y rota.

cawento[+furioso]





jajajajajajajajaajjajajajajaja, pon fotos!!! JAJAJAJAJAJ


lo siento pero esque me dio la risa al leerlo XD
Alegrate que solo se quemo la carcasa y no paso a mayores, al inicio del hilo se menciona que hay que tener cuidado sobre todo al abrirla.
Recomiendo una cuchilla circular en lugar del cuter o el x-acto o el bisturi si no tienes experiencia con estas cuchillas.
Utilicé un cutter y demás cosas, pero no conseguía nada. Entonces la abrí a la fuerza bruta, haciendo presión con el cutter y rajando la carcasa de la batería. Al acto seguido de apretar, también raje o hice un pequeño agujero a una de las celdas de la batería de litio (hecha más peste), y claró hechaba humo y se veían saltar chispas.
jajajajajajajajjajaaj la risa de palo ke me da jajajajajajajaj

tio perdona pero eske tienes ke tener mas kuida jajajaj ke risa me PARTOOOOOo jajajajajsajasjaa
Y lo peor es ke la batería no es mía, y estoy buscando algún sitio donde comprar otra, pero en ninguna tienda física tienen. Dicen que hace 3 meses ke no traen, lo mismo en el mediamarkt, en el game, en el gamestop, en el toys 'r' us, en el carrefour, etc...

Al final he acabado comprándola por ebay por 21 euros (con todos los gastos incluidos), todo por vuestra culpa.

Es que en la foto se ve un tio abriendola facilmente con una chapa de la cocacola, entonces yo digo, pues esto esta chupado.

[uzi]
Joseph David por favor, con que pongas un par de smiles es suficiente.
Ah vale ok, pero porque has modificado mi firma?
Joseph David escribió:Ah vale ok, pero porque has modificado mi firma?

La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito. Tienes una opción en el perfil para indicar tu página web.

ADEMÁS: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta por cualquiera de los siguientes motivos:

-En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels.

-Utiliza imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB.

-Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web.

Ten en cuenta que si utilizas varias imágenes la suma de sus anchuras no debe superar los 400 pixels, ni la suma de sus alturas los 200 (para saber las dimensiones pulsa el botón derecho sobre cada imagen y haz click en propiedades, ahí también verás su peso).

Igualmente, si mezclas imágenes y textos se deben seguir respetando las dimensiones. Por tanto, si estás cerca del límite de anchura no añadas texto (ni citas) a las lados de la imagen, y si estás cerca del de altura no añadas texto arriba o abajo. Si a simple vista tienes dudas del tamaño de la firma, cambia la resolución a 800x600, haz una captura de pantalla y compruebalo con algún programa de manipulación de imágenes o retoque fotográfico.

Si no respetas estas mínimas normas de convivencia tu firma podrá ser editada, y si sigues incumpliéndolas será desactivada.
Muchas gracias lo tendré en cuenta.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11