(TUTORIAL)Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT)

Añadida placa * Asus P7H55-M LX(PERFECTO desde Windows y MS2)
Editado el TUTO porque algunos Liteon se quedan colgados en "Into Device":
Ahora comando Liteon Erase,Modo Vendor y Borrado en un clic(como dice Termita1979:"Liteon Erase y a correr"jejeje)
salu2 y suerte
Marbsab escribió:
termita1979 escribió:
Marbsab escribió:pero esq mi consola no ha sacado el key se qdo en modo b.... me marca error e64 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no hay un tuto de como arreglar eso se los agradeceria muchisisimo!

selecciona el puerto y dale a outro sino olvidate que deberas de borrar ese lector y coger las keys por rgh

Hola yo de nuevo y entonces si es garantizado poder sacar la key por Rgh ... y cual tipo de rgh es recomendable usar para el liteon?
Marbsab escribió:Hola yo de nuevo y entonces si es garantizado poder sacar la key por Rgh ... y cual tipo de rgh es recomendable usar para el liteon?


por rgh es seguro ,da igual tu lector para el rgh no influye en nada
checho escribió:
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Tengo una FAT desde hace ... quizás 4 años.
Modifique el lector a los 4 meses y desde entonces no la he tocado.
No he actualizado el dash, ni nada de nada, ....

Para jugar a juegos actuales, sigo el tutorial de la primera página y listo, ¿no?.
No hace falta tocar el dash ni nada adicional, no?

Gracias, un saludo.


Es conveniente que actualices dash para estar a la última y flasheas como dice el tuto segun tu lector y listo.
salu2 y suerte



Hola de nuevo.

Creo que me pondré manos a la obra esta semana.

¿El firmware que hay en la primera página de este hilo es el último para BenQ?

Mil gracias cracks!
Kaisser74 escribió:
checho escribió:
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Tengo una FAT desde hace ... quizás 4 años.
Modifique el lector a los 4 meses y desde entonces no la he tocado.
No he actualizado el dash, ni nada de nada, ....

Para jugar a juegos actuales, sigo el tutorial de la primera página y listo, ¿no?.
No hace falta tocar el dash ni nada adicional, no?

Gracias, un saludo.


Es conveniente que actualices dash para estar a la última y flasheas como dice el tuto segun tu lector y listo.
salu2 y suerte



Hola de nuevo.

Creo que me pondré manos a la obra esta semana.

¿El firmware que hay en la primera página de este hilo es el último para BenQ?

Mil gracias cracks!

ese es
Tu tutorial para flashear y resucitar por MS-DOS es una joya!!! [oki]

Sólo te sugiero que le agregues una cosita:
Hay lectores que no dan el status 0x80, en mi caso se quedaba atorado en el 0xD0. Viendo otros foros en inglés encontré que con algúnas motherboards (la mía es una gigabyte 990FXA-UD5) no funciona el flasheo a menos que pongas el lector en el primer puerto SATA y como master.

En mi caso funcionó a la primera al conectar el lector en el primer puerto SATA, que el bios de la mobo lo detecte como master del primer puerto. Porque antes duré unas horas batallando con el flasheo porque estaba en otros puertos.

Si a alguien le sale el error E64 en el xbox, a veces no es nada físico, es solo que el lector no está bien flasheado ó no está bien conectado.

En el caso de mi lector (liteon), el status 0x7F significa que no hay respuesta (está desconectado).

Saludos!!
pues yo tengo una targeta madre intel D946GZIS y logre hacer todo de las 2 formas por msdos y desde el entorno grafico de windows, pero al colocar mis copias de juegos que leia antes de actualizar el sistema de la xbox por jugar en live no las lee marca error 03-80-00 los originales si los sigue leyendo. La ultima actualizacion la realise jugando en live el 15 de diciembre del 2013 XD y pues no se si sea el firware pues dise el pos que es para las liteon yo tengo lite-on FW 74850C [risita] no se que pueda ser :-? . edito mi comentario me imagino que es por que las copias que tengo eran para lt 2.0 y ahora tengo el 3.0, solo hice esto para jugar a mi vieja copia de halo 2, hay alguna forma de que la lea parchearlo o algo asi a lt 3.0 ?
amigo espero una buena respues lo que pasa es que estaba viendo mi lector nesesito tener la key para cambiarlo lo que pasa es que se traba y tiene mucho aceite lo lleve pero me dijieron que mi lector valio lo que quiero es la key y la rgoom que trai o lago asi para poderlo cambiar tengos otra consonal que quiero cambiarle el lector a esa ya que tiene problemas de luz roja es un hachi pero [mamaaaaa] lo que pasa es que ayer me pase toda la noche intentando sacar la key de mi lector el jungleflhaser si me reconoce mi lector tengo windos 8 a lo que voy es que al momentos de tratarlo en poner en modo b no me jala dice erro y cosas asi intente con lo de la charola media avierta pero sigo sin tener exito osea mi lector se traba al abrir la bandeja abeses no la abre aveses si la deje medio abierta yo alimento la energia de mi lector con los mismos cables de la xbox la tengo prendida y ayer que la tenia prendida medi cuenta que no me deja actualizarla lo intente desde interne y me marca un erro saludos espero tu respuesta :cool:
rodrigototote escribió:amigo espero una buena respues lo que pasa es que estaba viendo mi lector nesesito tener la key para cambiarlo lo que pasa es que se traba y tiene mucho aceite lo lleve pero me dijieron que mi lector valio lo que quiero es la key y la rgoom que trai o lago asi para poderlo cambiar tengos otra consonal que quiero cambiarle el lector a esa ya que tiene problemas de luz roja es un hachi pero [mamaaaaa] lo que pasa es que ayer me pase toda la noche intentando sacar la key de mi lector el jungleflhaser si me reconoce mi lector tengo windos 8 a lo que voy es que al momentos de tratarlo en poner en modo b no me jala dice erro y cosas asi intente con lo de la charola media avierta pero sigo sin tener exito osea mi lector se traba al abrir la bandeja abeses no la abre aveses si la deje medio abierta yo alimento la energia de mi lector con los mismos cables de la xbox la tengo prendida y ayer que la tenia prendida medi cuenta que no me deja actualizarla lo intente desde interne y me marca un erro saludos espero tu respuesta :cool:

Ostias, esto... ¿como se come? [comor?]
buho67 escribió:
rodrigototote escribió:amigo espero una buena respues lo que pasa es que estaba viendo mi lector nesesito tener la key para cambiarlo lo que pasa es que se traba y tiene mucho aceite lo lleve pero me dijieron que mi lector valio lo que quiero es la key y la rgoom que trai o lago asi para poderlo cambiar tengos otra consonal que quiero cambiarle el lector a esa ya que tiene problemas de luz roja es un hachi pero [mamaaaaa] lo que pasa es que ayer me pase toda la noche intentando sacar la key de mi lector el jungleflhaser si me reconoce mi lector tengo windos 8 a lo que voy es que al momentos de tratarlo en poner en modo b no me jala dice erro y cosas asi intente con lo de la charola media avierta pero sigo sin tener exito osea mi lector se traba al abrir la bandeja abeses no la abre aveses si la deje medio abierta yo alimento la energia de mi lector con los mismos cables de la xbox la tengo prendida y ayer que la tenia prendida medi cuenta que no me deja actualizarla lo intente desde interne y me marca un erro saludos espero tu respuesta :cool:

Ostias, esto... ¿como se come? [comor?]


Pues como dice el amigo buho67:
esto como se come,con papas o con huevos? jajajaja
A lo que vamos,el problema está en que has dejado el lector en "MODO B" y ahora la consola no te lo detecta y luz central parpadeando...¿no? pienso que es eso después de DESCIFRAR/DESENCRIPTAR el mensaje que has de dejado...si hombre,intenta poner un poco de atención en la ortografía porque en pocas palabras te diría: "NO SE ENTIENDE UN PIJO DE LO QUE HAS ESCRITO" :-? :-? :-?
Como te decia ,tienes que hacerlo en MS2 a la fuerza,el lector se te ha quedado colgado...flashea desde MS2 y asunto arreglado,flashea con los datos de la consola que quieres dejar para jugar en el lector de la vieja que está con luces rojas.
salu2 y suerte
que es mejor 360key o poner el LT3.0
CrAzYXTR3M3SV6 escribió:que es mejor 360key o poner el LT3.0

xkey
Si tengo el lector: Liteon DG16D5S y el año de fabricación de mi xbox es de: 2012/07/24 estoy condenado a no poder usar el x3key?, me han dicho en discoazul que para sacar la key a esos lectores es más complicado y no instalan el x3key en estos modelos por eso... alguna otra buena solución?.
Si no usas el live, RGH.
buho67 escribió:Si no usas el live, RGH.


Otra idea?, el live lo uso continuamente....
the_waterman escribió:
buho67 escribió:Si no usas el live, RGH.


Otra idea?, el live lo uso continuamente....

Pues RGH para sacar la key, quitar RGH y poner el xkey, o RGH cambio de placa base del lector y quitar RGH, o RGH dual nand y cambio de placa del lector, busca hay tiendas que si lo hacen.
buho67 escribió:
the_waterman escribió:
buho67 escribió:Si no usas el live, RGH.


Otra idea?, el live lo uso continuamente....

Pues RGH para sacar la key, quitar RGH y poner el xkey, o RGH cambio de placa base del lector y quitar RGH, o RGH dual nand y cambio de placa del lector, busca hay tiendas que si lo hacen.


Ok, muchas gracias.
Hola, buenos días, soy nuevo en este foro y estoy por aquí porque hace muy poquito un amigo me vendió una xbox 360 con sus mandos y varios juegos a un precio casi nulo jeje. Pues bien, funciona todo muy bien, tengo suscripción de 1 mes, por probar, y estoy más perdido en todo esto que da miedo...La pregunta es, si flasheo el lector qué puedo hacer y cómo (el lector es un benq, pero...para conectar al pc necesito algún chipset especial o es sólo para el Liteon?), puedo ampliar el hdd de la consola, tengo uno de 2.5 de 320 seagate muerto de la risa por ahí, y finalmente pido disculpas, pues estos temas están en el foro, pero muchos están dejados o no los entiendo :(. Gracias de antemano y saludos.
Tk11811 escribió:Hola, buenos días, soy nuevo en este foro y estoy por aquí porque hace muy poquito un amigo me vendió una xbox 360 con sus mandos y varios juegos a un precio casi nulo jeje. Pues bien, funciona todo muy bien, tengo suscripción de 1 mes, por probar, y estoy más perdido en todo esto que da miedo...La pregunta es, si flasheo el lector qué puedo hacer y cómo (el lector es un benq, pero...para conectar al pc necesito algún chipset especial o es sólo para el Liteon?), puedo ampliar el hdd de la consola, tengo uno de 2.5 de 320 seagate muerto de la risa por ahí, y finalmente pido disculpas, pues estos temas están en el foro, pero muchos están dejados o no los entiendo :(. Gracias de antemano y saludos.


.La pregunta es, si flasheo el lector qué puedo hacer y cómo

Puedes jugar a tus backup de juegos sin problema(tienes que flashear el lector a LT3.0)
Puedes grabar tus backups en discos de doble capa y con una grabadora hias24b con burner max(grabadora flasheada con un firms special de C4Eva para grabar XGD3)

para conectar al pc necesito algún chipset especial o es sólo para el Liteon?
Sata compatible en tu PC para flashear tu lector(lo pone muy clarito en el tuto)

puedo ampliar el hdd de la consola, tengo uno de 2.5 de 320 seagate muerto de la risa por ahí,

No estoy seguro pero yo diria que NO(si quieres estar en XboxLive y cambias HD,baneo al canto)

salu2
Muchas gracias, checho. Otra cosa, si uso backups me banearán?. Ah, y otra más, si cambio el hdd por uno de la misma marca de microsoft, en este caso creo que es hitachi, hay riesgo de ban? Gracias de antemano y saludos
Tk11811 escribió:Muchas gracias, checho. Otra cosa, si uso backups me banearán?. Ah, y otra más, si cambio el hdd por uno de la misma marca de microsoft, en este caso creo que es hitachi, hay riesgo de ban? Gracias de antemano y saludos


Baneo seguro si cambias el HD,banear ultimamente no banean pero que como siempre "NO HAY NADA SEGURO",si quieres estar seguro 100% compra tus juegos y no flashes el lector y así no te banearan.
salu2
Nuevamente muchas gracias, todo bastante aclarado, haré el flash pero ssólo para jugar offline, el online lo dejaré para lo demás. Una pena lo del HDD :/ muchas personas por aquí disfrutan de su HDD de mayor capacidad y no les ha pasado nada, pero siempre es mejor no apostar por nada.

Saludos.
Hola

Acabo de seguir el proceso tal cual y todo perfecto..... pero no me coge los backup,,,, hay veces que se le va la pinza, no coge el original. otras lo coge.. como meta un backup y luego un orignal dice que no hay disco....

Que puede ser?

gracias y un saludo
IIYAMA escribió:Hola

Acabo de seguir el proceso tal cual y todo perfecto..... pero no me coge los backup,,,, hay veces que se le va la pinza, no coge el original. otras lo coge.. como meta un backup y luego un orignal dice que no hay disco....

Que puede ser?

gracias y un saludo

calibra la lente
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... Fat-y-Slim
termita1979 escribió:
IIYAMA escribió:Hola

Acabo de seguir el proceso tal cual y todo perfecto..... pero no me coge los backup,,,, hay veces que se le va la pinza, no coge el original. otras lo coge.. como meta un backup y luego un orignal dice que no hay disco....

Que puede ser?

gracias y un saludo

calibra la lente
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... Fat-y-Slim



Gracias

Crees realmente que puede ser esto? NO ME COGIO ningun backup......

saludos
IIYAMA escribió:
termita1979 escribió:
IIYAMA escribió:Hola

Acabo de seguir el proceso tal cual y todo perfecto..... pero no me coge los backup,,,, hay veces que se le va la pinza, no coge el original. otras lo coge.. como meta un backup y luego un orignal dice que no hay disco....

Que puede ser?

gracias y un saludo

calibra la lente
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... Fat-y-Slim



Gracias

Crees realmente que puede ser esto? NO ME COGIO ningun backup......

saludos

si
Hola

Acabo de hacer eso,, el liteon y lo he dejado a un valor de 3 y no rula tampoco....

Puedo bajar mas?

saludos
IIYAMA escribió:Hola

Acabo de hacer eso,, el liteon y lo he dejado a un valor de 3 y no rula tampoco....

Puedo bajar mas?

saludos

no bajes mas que la romperas,se trata de ir probando entre 3 o mas hasta ver si funciona,sino lo mas es que este la lente demasiado tocada
La lente estaba en 349 y la baje A 300. Entonces voy subiendo otra vez hasta que los cosa?
Nunca hice esto....
GGracias
IIYAMA escribió:La lente estaba en 349 y la baje A 300. Entonces voy subiendo otra vez hasta que los cosa?
Nunca hice esto....
GGracias

si estaba en 3,49 prueba 3,60
Hola

Acabo de ponerla en 3.60 y no coge ni los orginales....

Que valor podria probar?


EDITO

Acabo de probar a calibrar el 3 y los originales van perfectos y los backup dice que limpie el disco.... Puedo probar otro valor? QUe puedo probar?

saludos y gracias
ves subiendo a ver sino tendras que comprar una lente nueva ya que esa estara capum
Sube de 3.00 hacia 3.60 no?

Por bajo de 3 no pruebo?

saludos
IIYAMA escribió:Sube de 3.00 hacia 3.60 no?

Por bajo de 3 no pruebo?

saludos

puedes bajar pero no bajes mas de 2,50 porque se jodera la lente
ok

No entiendo bien el funcionamiento de esto... porque al bajar lee mejor..y al subir peor :S


saludos y voy a seguir haciendo pruebas...
En teoria seguí todo el tuto y bien, sólo e falta probarla con una copia de seguridad, así que me tocara cambiar uno de mis grabadoras para poder grabarla.

Gracias a todos, un saludo y fantástico tuto ;).
Hola

No consigo hacer que lea los Backup, me aconsejais cambiar el lector entero ? o la lente sola?

La lente la he visto en ebay sobre 8 euros y el lector sobre 24 euros...




Saludos
IIYAMA escribió:Hola

No consigo hacer que lea los Backup, me aconsejais cambiar el lector entero ? o la lente sola?

La lente la he visto en ebay sobre 8 euros y el lector sobre 24 euros...




Saludos

la lente solo,a no ser que pesques un lector de segundas por 15 loros
IIYAMA escribió:Hola

No consigo hacer que lea los Backup, me aconsejais cambiar el lector entero ? o la lente sola?

La lente la he visto en ebay sobre 8 euros y el lector sobre 24 euros...




Saludos


¿¿NUEVO?? no creo que sea nuevo porque rondan un poquito mas:
Imagen

Bueno si es usado pues si aunque ni se sabe como estarán,te aconsejo comprarlo nuevo(lo que vallas a comprar...por lo que vale mas...)
Ya he adquirido varias veces lectores liteon por ebay y han durado dos asaltos... [buuuaaaa]
salu2
Gracias por la ayuda


La lente es facil de poner? o luego dara pegas de lectura y esas cosas..... Por el tema de la instalacion,, creo recordar que hay que quitar dos tornillos para sacar las barras donde van y luego puede que no queden a la misma altura de antes?

saludos
IIYAMA escribió:Gracias por la ayuda


La lente es facil de poner? o luego dara pegas de lectura y esas cosas..... Por el tema de la instalacion,, creo recordar que hay que quitar dos tornillos para sacar las barras donde van y luego puede que no queden a la misma altura de antes?

saludos

echale un ojo
http://www.youtube.com/watch?v=KAtw2D-OBpE
Fijate bien como te han dicho, no es complicado.
Hola

Perdonar pero estuve de viaje...

sabeis si esta vale?
http://www.amazon.co.uk/replacement-HOP ... 0VGFG5NP7N

saludos
IIYAMA escribió:Hola

Perdonar pero estuve de viaje...

sabeis si esta vale?
http://www.amazon.co.uk/replacement-HOP ... 0VGFG5NP7N

saludos

si vale
Gracias

Voy a pedirla y os cuento...


EDITO

Se ilumino mi mente,,,,,


Tengo un lector de un amigo,, que una vez se puso hacerlo conecto mal la corriente y lo quemo,,,, la lente valdra?


EDITO

He cambiado la lente,,, pero seguramente murio cuando se quemo el lector.. voy a pedir esa..

Sabeis donde puedo comprarla y que no me salgan muy caros los portes? ya que en amazon no me la envian,,,

saludos
Hola, qué tal a todos, tengo un problemón -.-, pensé que mi lectora era benq e hice el tuto de la benq, pero nunca leí lo del color de los cables y tampoco me percaté de ver si en la pegatina ponía benq o lite-on, matadme... El caso es que la he flasheado como si fuera benq...ocurre algún tipo de problema, me serviría si le aplico el correcto flasheo?, saludos y gracias de antemano.

Edito: Al final lo que hice la primera vez no tuvo ninún sentido, no sé qué diablos habré hecho, pero está vez después de hacer tantos apaños para no estropear el cable de alimentación de la 360 más el tuto he conseguido las dichosas keys, pero tengo un problema al hacer el flash en principio me pone que está todo bien, pero no me carga la copia de seguridad :S, lo dejo ya para mañana que me caigo ya. Saludos ;)
Tk11811 escribió:Hola, qué tal a todos, tengo un problemón -.-, pensé que mi lectora era benq e hice el tuto de la benq, pero nunca leí lo del color de los cables y tampoco me percaté de ver si en la pegatina ponía benq o lite-on, matadme... El caso es que la he flasheado como si fuera benq...ocurre algún tipo de problema, me serviría si le aplico el correcto flasheo?, saludos y gracias de antemano.

Edito: Al final lo que hice la primera vez no tuvo ninún sentido, no sé qué diablos habré hecho, pero está vez después de hacer tantos apaños para no estropear el cable de alimentación de la 360 más el tuto he conseguido las dichosas keys, pero tengo un problema al hacer el flash en principio me pone que está todo bien, pero no me carga la copia de seguridad :S, lo dejo ya para mañana que me caigo ya. Saludos ;)

revisa paso a paso
Listo :D, después de repetir paso a paso lo tengo todo ;), no sé qué hice antes, pero vamos, no me lo jodí el lector por muy poquito jajaja, muchas gracias a todos :).

Edito: Hola, chicos, una cosa, hoy después de flashear mi lector he ido a casa de un amigo para hacerlo en el suyo y hemos tenido un problema muy raro, su placa es una ipibl-lb: http://h20565.www2.hp.com/portal/site/h ... cachetoken , según la lista de compatibles ésta lo es, ya que lleva el chipset G33 de intel, bien, he puesto el interruptor en el cable 6 y en el 5 la punta de prueba, el jungle lo reconoce todo bien, pero algo me llama la atención no me deja marcar la casilla que dice "VIA ports only" además donde pone "Device" a la derecha debería salir el controlador, pero no me sale nada, sin embargo reconoce el lector y todo marcha bien, pero creo que sin eso no hago nada y al seguir los pasos me dice que failed phatkey.

Alguna sugerencia? el mío lo hice con una tarjeta que me dejaron, pero el chaval que me la dejó se ha ido de viaje y no vuelve hasta abril...
Edito de nuevo: he actualizado el driver de la placa y todo sigue igual, al intentar marca la casilla de "VIA ports only" me dice "not found were port" o algo así, no lo recuerdo, pero vamos que no encuentra el puerto.

Edito, final: Al final ha salido todo muy bien ^^, os agradecemos mi amigo y yo jeje, gracias a todos, el problema era que no pillaba bien el puente de GND con MPX01 jeje, saludos ;).
¿El tutorial para Liteon sirve independientemente del Firmware de la consola?, la tengo actualizada a día de hoy...

Y dos cosas mas, ¿Después de hacerlo puedo seguir jugando a los originales, aunk sean recién comprados?

¿ puedo cargar las copias de seguridad desde el disco duro que le cambiare por uno de 250Gb de un Portatil...?


Gracias por todo!
Combt escribió:¿El tutorial para Liteon sirve independientemente del Firmware de la consola?, la tengo actualizada a día de hoy...

Y dos cosas mas, ¿Después de hacerlo puedo seguir jugando a los originales, aunk sean recién comprados?

¿ puedo cargar las copias de seguridad desde el disco duro que le cambiare por uno de 250Gb de un Portatil...?


Gracias por todo!

si puedes aunque este actualizada y los originales tambien sin problema
desde hdd no puedes y el hdd como no sea de la marca western especifico nada de nada
915 respuestas
13, 4, 5, 6, 719