(TUTORIAL)Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT)

1, 2, 3, 4, 519
MCFOREVER escribió:Le volvi a dar con el JF y me arrojo esto

Getting Status from port 0xE080
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xE080
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 2187mS

Write verified OK !

Restoring sector 0x3E000.

Sending Sector Erase to Port 0xE080
Erasing: 0x3E000
Writing: 0x3E000
............
Authorised !
................
Restore verified OK !
Drive is Slim Lite-On..

Key found in KeyDB at record (1 - GENERAL)
Key is: 4C0A74DB9C1E99A0166C49**********
Key has been tested and verified, thanks C4eva !


Por lo que veo salio con exito???

si señor por fin
Jajaja por MS DOS no salio y se me dio por volverlo a probar con JF ya que con el hice el backup y me parecia raro que no tomara la escritura.... pero al fin salio ahora armar y probar si lee los cd. Caso contrario ya seria el laser averiado.
MCFOREVER escribió:Jajaja por MS DOS no salio y se me dio por volverlo a probar con JF ya que con el hice el backup y me parecia raro que no tomara la escritura.... pero al fin salio ahora armar y probar si lee los cd. Caso contrario ya seria el laser averiado.

pues si,yo pensaba que habias probado varias veces por jf antes de de nda pero bueno,vamos a ver si te van ahora los juegos,sino una lente es barata
Mi problema es el siguiente... Flashee mi Liteon 74850c como los 50 que habré flasheao con jungleflasher y el problema fue cuando estaba escribiendo el bank 3 dejo de hacer puntitos y ahi se quedó, tuve que reiniciar el ordenador porque ni siquiera me cerraba el jungleflasher aun intentando cerrarel proceso.
Termita1979 me pasó el enlace de este tuto para revivirlo por msdos pero es que que escribiendo Dosflash no me detecta el lector, aunque lo haga a ciegas probando el puerto a ciegas
Al poner l-o-erase 9000 o 9400 que son los dos que tengo, en uno sale status FFFF y con el otro puerto status ff80. Se supone que hasta ahi bien pero lo repito y apago el lector como dice el tuto pero no cambia el status a FF72 se queda siempre en FF80 y si le doy a dosflash otra vez tampoco reconoce ningun lector. Pone NONE. Lo doy por muerto o se os ocurre algo?
Gracias por el tuto ,actualizada de lt2 a lt3 a la primera.
fruncer escribió:Mi problema es el siguiente... Flashee mi Liteon 74850c como los 50 que habré flasheao con jungleflasher y el problema fue cuando estaba escribiendo el bank 3 dejo de hacer puntitos y ahi se quedó, tuve que reiniciar el ordenador porque ni siquiera me cerraba el jungleflasher aun intentando cerrarel proceso.
Termita1979 me pasó el enlace de este tuto para revivirlo por msdos pero es que que escribiendo Dosflash no me detecta el lector, aunque lo haga a ciegas probando el puerto a ciegas
Al poner l-o-erase 9000 o 9400 que son los dos que tengo, en uno sale status FFFF y con el otro puerto status ff80. Se supone que hasta ahi bien pero lo repito y apago el lector como dice el tuto pero no cambia el status a FF72 se queda siempre en FF80 y si le doy a dosflash otra vez tampoco reconoce ningun lector. Pone NONE. Lo doy por muerto o se os ocurre algo?


tendras que cambiar la pbc del lector por otra nueva:
"se ha quedado FRITA..." me pasó una vez lo mismo con un 7485 y los mismos sintomas y tube que reemplazar la pbc del lector
salu2

MiguelFdez escribió:Gracias por el tuto ,actualizada de lt2 a lt3 a la primera.

gracias y me alegro que te sirviera
Hola perfecto tutorial gracias, en mi caso todo de lujo tengo la key pero de un flasheo anterior y cuando lo quiero poner en lt3.0 por ms-dos, nada de nada no me reconoce nada que tengo conectado en el pc ni el disco duro ni la grabadora y por supuesto tampoco el lector liteon 78540c, pienso que debe de ser de la placa base que no es compatible no se me ocurre otra cosa, la placa es IPIBL-LB (Benicia) y se que no esta en la lista de compatibilidades, pero por ms-dos se puede de todas formas ¿no?, la verdad lo he intentado todo y con cientos de tutoriales y videos, con el jungleflasher directamente y tampoco la reconoce de ninguna de las maneras, he de darme por vencido y comprarme una tarjeta de sata de esas. gracias por la generosidad y un saludo
Perdona mi ignorancia pero... ¿ésto serviría para actualizar una 360 FAT con lector LITE-ON que está ahora mismo en iXtreme 1.61?

Saludos y gracias
WTSnake escribió:Perdona mi ignorancia pero... ¿ésto serviría para actualizar una 360 FAT con lector LITE-ON que está ahora mismo en iXtreme 1.61?

Saludos y gracias


Por supuesto...¿es que no te lo has leido?
salu2

tronertron escribió:Hola perfecto tutorial gracias, en mi caso todo de lujo tengo la key pero de un flasheo anterior y cuando lo quiero poner en lt3.0 por ms-dos, nada de nada no me reconoce nada que tengo conectado en el pc ni el disco duro ni la grabadora y por supuesto tampoco el lector liteon 78540c, pienso que debe de ser de la placa base que no es compatible no se me ocurre otra cosa, la placa es IPIBL-LB (Benicia) y se que no esta en la lista de compatibilidades, pero por ms-dos se puede de todas formas ¿no?, la verdad lo he intentado todo y con cientos de tutoriales y videos, con el jungleflasher directamente y tampoco la reconoce de ninguna de las maneras, he de darme por vencido y comprarme una tarjeta de sata de esas. gracias por la generosidad y un saludo


Si la placa base NO está en la lista y NO es compatible:¿como quieres poder hacerlo?es imposible tio,deves buscarte una placa que sirva
No soy capaz de extraer la Key de mi LiteOn...

Enciendo lector a través de la consola, abro el JungleFlasher como administrador, click en PhatKey-> click en Yes.

Apago lector, pincho el Spear en el punto 01, enciendo consola y sigo pinchado hasta que sale el mensaje de Extraction Completed. Apago consola, quito el pincho, espero 5 segundos, enciendo consola y pulso el OK -> PhatKey failed.

¿Alguien puede echarme una mano? Muchísimas gracias.
WTSnake escribió:No soy capaz de extraer la Key de mi LiteOn...

Enciendo lector a través de la consola, abro el JungleFlasher como administrador, click en PhatKey-> click en Yes.

Apago lector, pincho el Spear en el punto 01, enciendo consola y sigo pinchado hasta que sale el mensaje de Extraction Completed. Apago consola, quito el pincho, espero 5 segundos, enciendo consola y pulso el OK -> PhatKey failed.

¿Alguien puede echarme una mano? Muchísimas gracias.


Si tu lector está flasheado con un IXtreme(el que sea...)NO necesitas hacer PhatKey y el punto 01 ni leches:extrae tu key como si de un Benq se tratase.
(a todo esto yo lo recuerdo así y modifiqué lel primer post porque la gente se confundia al poner:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola compañeros,voy a dejar aquí este tuto o herramienta(como lo queráis llamar) porque creo que este método es el "mas claro,el mas sencillo y el mas barato"(Gracias a rusky5978 de Elotrolado).
Bueno,lo primero deciros que si vuestro lector está Flasheado con algun Liteon Tuch o Plus+,
no abrá manera de extraer la Key porque el Liteon Tuch o Plus+ te encripta la Key
y no hay manera de volver a extraerla(Solo con el método de cortar pistas)

Y si por el contrario aún No está Flasheado y es un Modelo 9345oc o 8385oc-V2(si es modelo 8385oc-V1 o 7485oc hay varios métodos)abrá que cortar pistas y hacer puentes:

CON ESTE MÉTODO YA NO HARÁ FALTA CORTAR SOLDAR Y PUENTEAR:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------)


Y por eso lo cambié y a ti te fuese beneficiado al leer esto mismo.
No necesitas puentes ni soldaduras...si tu liteon está en un firms que NO es LT de C4Eva
Dale a :
Imagen
y sigue los pasos
salu2 y suerte
WTSnake escribió:No soy capaz de extraer la Key de mi LiteOn...

Enciendo lector a través de la consola, abro el JungleFlasher como administrador, click en PhatKey-> click en Yes.

Apago lector, pincho el Spear en el punto 01, enciendo consola y sigo pinchado hasta que sale el mensaje de Extraction Completed. Apago consola, quito el pincho, espero 5 segundos, enciendo consola y pulso el OK -> PhatKey failed.

¿Alguien puede echarme una mano? Muchísimas gracias.

es phat key,le das a yes,pones en off el interruptor del pincho,pinchas y lo pones en on,quitas el pincho despues del mensaje extract,desconectas y conectas el lector del cable de alimentacion a mano y le das a ok y te dara los datos
todo esto se hace sin apagar la consola para nada
Muchas gracias chicos por la ayuda, imagino que el problema viene debido a que confundí el paso de hacer el switch para la línea de 3.3V pensando que con la alimentación de la consola ya me valía. Hasta mañana no puedo ir a comprar ningún interruptor pequeño, ¿algún invento casero?

Por otro lado creo que la cagué al actualizar al último dash que ví que era compatible con LT3.0+ antes de sacar la key (lo leí por un foro y la lié), porque creo que debido a eso no puedo hacer el 'Dummy from iXtreme', ya pongo el lector en modo B sacando la bandeja a la mitad y demás pero no he conseguido que funcione.

Gracias por todo y os comento a ver si me acaba saliendo... Saludos
WTSnake escribió:Muchas gracias chicos por la ayuda, imagino que el problema viene debido a que confundí el paso de hacer el switch para la línea de 3.3V pensando que con la alimentación de la consola ya me valía. Hasta mañana no puedo ir a comprar ningún interruptor pequeño, ¿algún invento casero?

Por otro lado creo que la cagué al actualizar al último dash que ví que era compatible con LT3.0+ antes de sacar la key (lo leí por un foro y la lié), porque creo que debido a eso no puedo hacer el 'Dummy from iXtreme', ya pongo el lector en modo B sacando la bandeja a la mitad y demás pero no he conseguido que funcione.

Gracias por todo y os comento a ver si me acaba saliendo... Saludos

puedes usar los cables pelaos como si fuera el interruptor
termita1979 escribió:
WTSnake escribió:Muchas gracias chicos por la ayuda, imagino que el problema viene debido a que confundí el paso de hacer el switch para la línea de 3.3V pensando que con la alimentación de la consola ya me valía. Hasta mañana no puedo ir a comprar ningún interruptor pequeño, ¿algún invento casero?

Por otro lado creo que la cagué al actualizar al último dash que ví que era compatible con LT3.0+ antes de sacar la key (lo leí por un foro y la lié), porque creo que debido a eso no puedo hacer el 'Dummy from iXtreme', ya pongo el lector en modo B sacando la bandeja a la mitad y demás pero no he conseguido que funcione.

Gracias por todo y os comento a ver si me acaba saliendo... Saludos

puedes usar los cables pelaos como si fuera el interruptor


Pero luego ese cable hay que montarlo de nuevo, ¿soldarlo otra vez no? Para poder jugar luego con la consola y que funcione el lector...
WTSnake escribió:
termita1979 escribió:
WTSnake escribió:Muchas gracias chicos por la ayuda, imagino que el problema viene debido a que confundí el paso de hacer el switch para la línea de 3.3V pensando que con la alimentación de la consola ya me valía. Hasta mañana no puedo ir a comprar ningún interruptor pequeño, ¿algún invento casero?

Por otro lado creo que la cagué al actualizar al último dash que ví que era compatible con LT3.0+ antes de sacar la key (lo leí por un foro y la lié), porque creo que debido a eso no puedo hacer el 'Dummy from iXtreme', ya pongo el lector en modo B sacando la bandeja a la mitad y demás pero no he conseguido que funcione.

Gracias por todo y os comento a ver si me acaba saliendo... Saludos

puedes usar los cables pelaos como si fuera el interruptor


Pero luego ese cable hay que montarlo de nuevo, ¿soldarlo otra vez no? Para poder jugar luego con la consola y que funcione el lector...

si,lo sueldas o lo unes con cinta y ya esta
Estoy aquí liado probando con el cable de 3.3V suelto pero no acaba de funcionar. Cuando hago YES en el PhatKey, suelto los cables de 3.3V, pongo la aguja en el punto 01 y vuelvo a juntar los cables de 3.3V pero no pasa al estado 0x52.

En cambio si dejo fijo el cable de 3.3V, y éste paso lo hago apagando y encendiendo la consola, si que pasa al estado 0x52, aunque después del Extract nunca me funciona y por tanto no saca la Key.
WTSnake escribió:Estoy aquí liado probando con el cable de 3.3V suelto pero no acaba de funcionar. Cuando hago YES en el PhatKey, suelto los cables de 3.3V, pongo la aguja en el punto 01 y vuelvo a juntar los cables de 3.3V pero no pasa al estado 0x52.

En cambio si dejo fijo el cable de 3.3V, y éste paso lo hago apagando y encendiendo la consola, si que pasa al estado 0x52, aunque después del Extract nunca me funciona y por tanto no saca la Key.

deja el cable fijo(encintalo),hazlo con la consola y despues de extract,desconectas y conectas el cable de alimentacion del lector sin apagar la consola durante los 5 segundos y ok
termita1979 escribió:
WTSnake escribió:Estoy aquí liado probando con el cable de 3.3V suelto pero no acaba de funcionar. Cuando hago YES en el PhatKey, suelto los cables de 3.3V, pongo la aguja en el punto 01 y vuelvo a juntar los cables de 3.3V pero no pasa al estado 0x52.

En cambio si dejo fijo el cable de 3.3V, y éste paso lo hago apagando y encendiendo la consola, si que pasa al estado 0x52, aunque después del Extract nunca me funciona y por tanto no saca la Key.

deja el cable fijo(encintalo),hazlo con la consola y despues de extract,desconectas y conectas el cable de alimentacion del lector sin apagar la consola durante los 5 segundos y ok


Nada, mismo resultado... Siempre llego al paso de Extract Completed, quito el cable del lector, espero y lo vuelvo a poner. Presiono OK -> PhatKey Failed.

Empiezo a pensar en otros problemas no relacionados con la consola/lector. Uso W7 64bits, saqué el libusb0.dll de su carpeta e inicio en modo seguro para evitar el error del portio64.sys del JungleFlasher. ¿Alguna idea? Me está volviendo loco...

Saludos y muchísimas gracias por todo.
WTSnake escribió:
termita1979 escribió:
WTSnake escribió:Estoy aquí liado probando con el cable de 3.3V suelto pero no acaba de funcionar. Cuando hago YES en el PhatKey, suelto los cables de 3.3V, pongo la aguja en el punto 01 y vuelvo a juntar los cables de 3.3V pero no pasa al estado 0x52.

En cambio si dejo fijo el cable de 3.3V, y éste paso lo hago apagando y encendiendo la consola, si que pasa al estado 0x52, aunque después del Extract nunca me funciona y por tanto no saca la Key.

deja el cable fijo(encintalo),hazlo con la consola y despues de extract,desconectas y conectas el cable de alimentacion del lector sin apagar la consola durante los 5 segundos y ok


Nada, mismo resultado... Siempre llego al paso de Extract Completed, quito el cable del lector, espero y lo vuelvo a poner. Presiono OK -> PhatKey Failed.

Empiezo a pensar en otros problemas no relacionados con la consola/lector. Uso W7 64bits, saqué el libusb0.dll de su carpeta e inicio en modo seguro para evitar el error del portio64.sys del JungleFlasher. ¿Alguna idea? Me está volviendo loco...

Saludos y muchísimas gracias por todo.


Nunca he hecho algo de esto en un sistema operativo de 64 bit.....(ni flasheos ni rgh a xbox360 ni dowmgradeo a ps3)yo tengo siempre sistemas operativos de 32 bit en mis pc,s y todo de fábula:
Ahora uso Windows 8 PRO 32bit y me funciona todo a la perfeccion.
salu2 y prueba a cambiar el pc por otro con sistema operativo 32bit haber que pasa.
Hola a todos.

Tengo una FAT desde hace ... quizás 4 años.
Modifique el lector a los 4 meses y desde entonces no la he tocado.
No he actualizado el dash, ni nada de nada, ....

Para jugar a juegos actuales, sigo el tutorial de la primera página y listo, ¿no?.
No hace falta tocar el dash ni nada adicional, no?

Gracias, un saludo.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Tengo una FAT desde hace ... quizás 4 años.
Modifique el lector a los 4 meses y desde entonces no la he tocado.
No he actualizado el dash, ni nada de nada, ....

Para jugar a juegos actuales, sigo el tutorial de la primera página y listo, ¿no?.
No hace falta tocar el dash ni nada adicional, no?

Gracias, un saludo.


Es conveniente que actualices dash para estar a la última y flasheas como dice el tuto segun tu lector y listo.
salu2 y suerte
una pregunta
vosotros el invento ese del interruptor lo habeis echo con el cable que so viene de serie en el lector o habéis cogido otro??
yo solo tengo ese y me da miedo una vez echo el invento ese no puedo volver a ponerlo en su sitio
gracias y saludos

edit: otra pregunta para que sirve poner un interruptor al cable si apagando al consola ya apagariamos el lector. o ai algun momento que solo tenemos que apagar el lector y tener la consola encendida?
edit2(que cada vez me salen mas preguntas): ahora mismo tengo el lt1.9. antes de flashear y sacar a key actualizo la xbox no?
Tengo una xbox phat con liteon dg-16d2s y me gustaría saber el procedimiento para meterle el LT+ 3.0

La consola lleva sin usarse 2 años y probablemente tenga un lt antiguo, ¿como debo proceder para el flasheo? Actualizo directamente al ultimo dash? O debo ponerla de stock? Si es así, como lo hago?
promega escribió:Tengo una xbox phat con liteon dg-16d2s y me gustaría saber el procedimiento para meterle el LT+ 3.0

La consola lleva sin usarse 2 años y probablemente tenga un lt antiguo, ¿como debo proceder para el flasheo? Actualizo directamente al ultimo dash? O debo ponerla de stock? Si es así, como lo hago?

Mira el kernel que tiene instalado, si es superior al 13146 actualiza al ultimo por usb, si no, actualiza al 13146, luego al 16537 y después flasheas el LT+3 ;)
buho67 escribió:Mira el kernel que tiene instalado, si es superior al 13146 actualiza al ultimo por usb, si no, actualiza al 13146, luego al 16537 y después flasheas el LT+3 ;)


+10
pregunta
cuando decis lector encendido o apago so referis a la consola no??
y cuado decis lo de 3.3v encendido o apago os referis al interruptor que he puesto no?
voy a hacer el interruptor con uno de una lampara cone se bale?
y orta mas he echo a pruba de hacerlo lo de conector de 3.3v abro la bandeja luego apago el interruptor y le doy a cerrar y se cierra eso deeria pasar o simplemente no deberia cerrarse'?
gracias
asi14 escribió:pregunta
cuando decis lector encendido o apago so referis a la consola no??
y cuado decis lo de 3.3v encendido o apago os referis al interruptor que he puesto no?
voy a hacer el interruptor con uno de una lampara cone se bale?
y orta mas he echo a pruba de hacerlo lo de conector de 3.3v abro la bandeja luego apago el interruptor y le doy a cerrar y se cierra eso deeria pasar o simplemente no deberia cerrarse'?
gracias

Si alimentas con la consola pon el cable de video aunque no lo conectes a la tele (si no se apaga), no apagues la consola, quita el conector blanco del lector y lo vuelves a poner, si la linea de 3,3v es la del interruptor vale cualquiera, deja la bandeja tranquila ;)
nose uqe ha pasado primero he tenido problemas para conectar el lector al pc, bueno problemas, no he podido por que no lo reconocía( ha habido un momento en el que el ordenador creo que o ha detectado porque se ha puesto a instalar un nuevo dispositivo) me ha dicho que reinicie para poder usarlo, he reiniciado y no ha echo nada, he probado de todo, cambiar de sata, etc.
ahora el problema es que al encender la xbox en la tele me han salido las 3 luces rojas, creía que era el lector pero he desenchufado el lector, y las 3 luces seguían allí.... nose que hacer..
mi placa base es una GIGABYTE 970A-UD3 por so igual no me ha detectado el lector.
nose si habrá solución. no me voi a gastar dinero era una xbox que no usaba desde hace años y simplemente lo quiera para probar el gta, aun asi, seguramente me lo haya entretenido mas buscando como flashearla que jugando.
muchas gracias a todos por la ayuda
asi14 escribió:nose uqe ha pasado primero he tenido problemas para conectar el lector al pc, bueno problemas, no he podido por que no lo reconocía( ha habido un momento en el que el ordenador creo que o ha detectado porque se ha puesto a instalar un nuevo dispositivo) me ha dicho que reinicie para poder usarlo, he reiniciado y no ha echo nada, he probado de todo, cambiar de sata, etc.
ahora el problema es que al encender la xbox en la tele me han salido las 3 luces rojas, creía que era el lector pero he desenchufado el lector, y las 3 luces seguían allí.... nose que hacer..
mi placa base es una GIGABYTE 970A-UD3 por so igual no me ha detectado el lector.
nose si habrá solución. no me voi a gastar dinero era una xbox que no usaba desde hace años y simplemente lo quiera para probar el gta, aun asi, seguramente me lo haya entretenido mas buscando como flashearla que jugando.
muchas gracias a todos por la ayuda

No la des por perdida, busca tutos para hacer reflow casero y sigue divirtiendote ;)
buho67 escribió:
asi14 escribió:nose uqe ha pasado primero he tenido problemas para conectar el lector al pc, bueno problemas, no he podido por que no lo reconocía( ha habido un momento en el que el ordenador creo que o ha detectado porque se ha puesto a instalar un nuevo dispositivo) me ha dicho que reinicie para poder usarlo, he reiniciado y no ha echo nada, he probado de toda , cambiar de sata, etc.
ahora el problema es que al encender la xbox en la tele me han salido las 3 luces rojas, creía que era el lector pero he desenchufado el lector, y las 3 luces seguían allí.... nose que hacer..
mi placa base es una GIGABYTE 970A-UD3 por so igual no me ha detectado el lector.
nose si habrá solución. no me voi a gastar dinero era una xbox que no usaba desde hace años y simplemente lo quiera para probar el gta, aun asi, seguramente me lo haya entretenido mas buscando como flashearla que jugando.
muchas gracias a todos por la ayuda

No la des por perdida, busca tutos para hacer reflow casero y sigue divirtiendote ;)

Pero lo de las 3 luces rojas no es irreparable?? Como podría saber si es el lector o otro componente?? Me puedes confirmar lo de la placa? Ya he mirado en las placas que valen pero es que no veo nada
Hay apaños temporales.

El lector no tiene que ver con las 3 putas, si enciendes la consola sin lector debería quedarse el led central parpadeando verde.

Que te voy a confirmar que tu no sepas, si no reconoce el lector, no vale ;)
acabo de hacer pruebas y solo me salen las luces rojas si conecto el lector con el interruptor encendido so lo apago como tu dices me parpadea la luz verde. puede ser por el cable?? o seguramente sea por el lector??
y lo de confirmar me referia a lo de la placa base, a ver si era comtatible
le podria dar electricidad mediante el ordenador? para probarsi es el lector?
Consola virgen XD
Phat con liteon, voy a hacerla con el PMT

Solo por asegurar, está en el dash13604, hay problema en extraer la key desde el 16537??

Porque aun estoy a tiempo de sacarla desde este, pero como hay que actualizar de todos modos, así me ahorro, pasos

gracias
Mistar escribió:Consola virgen XD
Phat con liteon, voy a hacerla con el PMT

Solo por asegurar, está en el dash13604, hay problema en extraer la key desde el 16537??

Porque aun estoy a tiempo de sacarla desde este, pero como hay que actualizar de todos modos, así me ahorro, pasos

gracias

no hay problema
tengo el windows 7 home premium de 64bits y he estado probando a ver si me lo detectaba y no lo hacia
y no me lo reconoce. que puedo hacer?
una pregunta: tengo la placa base PLACA BASE AM3+ GIGABYTE 970A-UD3 es compatible? y otra mas me he fijado y el cable de sata 3 y el que viene del lector no son los mismos puede ser por eso?
edit: el cable numero 5 no esta conectado(es en el que puse el taser y ahora esta cortado porque la key me la va a dar una tienda) puede ser por eso por lo que no me detecte el lector en el jugleflasher¿
termita1979 escribió:
Mistar escribió:Consola virgen XD
Phat con liteon, voy a hacerla con el PMT

Solo por asegurar, está en el dash13604, hay problema en extraer la key desde el 16537??

Porque aun estoy a tiempo de sacarla desde este, pero como hay que actualizar de todos modos, así me ahorro, pasos

gracias

no hay problema



Gracias termita, ha ido todo como la seda
Buenas, soy nuevo en la scene de xbox y todo eso... Me surgen las siguientes dudas; esto funciona en windows 7/8 64bits? O ha de ser el xp? Y la ultima cuestion, dado que no dispongo de un pc de mesa solo portatil serviria comprando un adaptador usb a sata? [risita]
blinblin escribió:Buenas, soy nuevo en la scene de xbox y todo eso... Me surgen las siguientes dudas; esto funciona en windows 7/8 64bits? O ha de ser el xp? Y la ultima cuestion, dado que no dispongo de un pc de mesa solo portatil serviria comprando un adaptador usb a sata? [risita]

A la primera si, a la segunda no ;)
alguien me puede confirmar si la PLACA BASE AM3 GIGABYTE 880GM-UD2H VGA mATX es compatible'? he mirado placas bases y creo que no pero creo que no son. es para no comprarme la controladora por comprar
muchas gracias
jacinto4 escribió:alguien me puede confirmar si la PLACA BASE AM3 GIGABYTE 880GM-UD2H VGA mATX es compatible'? he mirado placas bases y creo que no pero creo que no son. es para no comprarme la controladora por comprar
muchas gracias

Conecta el lector y mira en jungleflasher si lo detecta y ya está:sales de dudas.
Si no viene en la lista no funcionará pero por probar que no sea,NO toques al programa ni nada por el estilo y solo confirma tu puerto y si lo detecta en el jungle pues tírate al toro.
Repito conecta tu lector al pc(sata) y alimentación,enciende tu pc y alimenta el lector(o al revés)y verifica en jungle si te lo detecta en la pestaña "MTKFlash 32"
salu2 y suerte
checho escribió:
jacinto4 escribió:alguien me puede confirmar si la PLACA BASE AM3 GIGABYTE 880GM-UD2H VGA mATX es compatible'? he mirado placas bases y creo que no pero creo que no son. es para no comprarme la controladora por comprar
muchas gracias

Conecta el lector y mira en jungleflasher si lo detecta y ya está:sales de dudas.
Si no viene en la lista no funcionará pero por probar que no sea,NO toques al programa ni nada por el estilo y solo confirma tu puerto y si lo detecta en el jungle pues tírate al toro.
Repito conecta tu lector al pc(sata) y alimentación,enciende tu pc y alimenta el lector(o al revés)y verifica en jungle si te lo detecta en la pestaña "MTKFlash 32"
salu2 y suerte

eso he echo he encendido primero la xbox y luego el ordenador, al revés también, primero el pc luego la xbox. he probado de muchas maneras, lo que me extraña es que en la bios tampoco me aparece. por eso pregunto lo de la placa base. es por ir descartando cosas. primero quiero descartar lo de la placa base, para ir buscando soluciones igual estoy horas intentándolo y al final veo que es la placa base. hay alguna forma de verificarlo? poniendo en modo b o algo?
edit: me he confundido de placa la que tengo es esta PLACA BASE AM3+ GIGABYTE 970A-UD3
jacinto4 escribió:
checho escribió:
jacinto4 escribió:alguien me puede confirmar si la PLACA BASE AM3 GIGABYTE 880GM-UD2H VGA mATX es compatible'? he mirado placas bases y creo que no pero creo que no son. es para no comprarme la controladora por comprar
muchas gracias

Conecta el lector y mira en jungleflasher si lo detecta y ya está:sales de dudas.
Si no viene en la lista no funcionará pero por probar que no sea,NO toques al programa ni nada por el estilo y solo confirma tu puerto y si lo detecta en el jungle pues tírate al toro.
Repito conecta tu lector al pc(sata) y alimentación,enciende tu pc y alimenta el lector(o al revés)y verifica en jungle si te lo detecta en la pestaña "MTKFlash 32"
salu2 y suerte

eso he echo he encendido primero la xbox y luego el ordenador, al revés también, primero el pc luego la xbox. he probado de muchas maneras, lo que me extraña es que en la bios tampoco me aparece. por eso pregunto lo de la placa base. es por ir descartando cosas. primero quiero descartar lo de la placa base, para ir buscando soluciones igual estoy horas intentándolo y al final veo que es la placa base. hay alguna forma de verificarlo? poniendo en modo b o algo?
edit: me he confundido de placa la que tengo es esta PLACA BASE AM3+ GIGABYTE 970A-UD3


Si no te sale nada/no lo detecta no hay cáscara: esa placa base NO vale,pillate una combo de conceptronic como la del tuto me costó 12 euros :O
salu2
hola buenas tengo una asus p5kpl-am se y no me detecta el lector, es normal?
dasfeh escribió:hola buenas tengo una asus p5kpl-am se y no me detecta el lector, es normal?


Muy normal no es,tu placa está en la lista y debería de detectarlo bien desde windows y /o Ms2.
Prueba a cambiar en la bios de tu placa lo del ide (Configurar puertos Sata en IDE Compatible -no enhaced-)
salu2
checho escribió:
dasfeh escribió:hola buenas tengo una asus p5kpl-am se y no me detecta el lector, es normal?


Muy normal no es,tu placa está en la lista y debería de detectarlo bien desde windows y /o Ms2.
Prueba a cambiar en la bios de tu placa lo del ide (Configurar puertos Sata en IDE Compatible -no enhaced-)
salu2



Bueno en la lista sale "P5KPL-AM" y la mia es "P5KPL-AM SE". La bios lo detecta pero el jungle, no.

Lo de la bios, te refieres a esto?

http://i42.tinypic.com/347e7sy.jpg
Pues aquí otro más con el dichoso punto 5. Me es imposible llegar a poner el lector en modo B. Le doy al "Intro/Device ID", corto los 3.3v y enciendo rápido y le doy a aceptar y ahí se queda. Tras dos o tres líneas de puntos me da error.

He probado cortando antes y despues de darle a aceptar y nanai. Como la otra opción es msdos pues me fui a probar ahí, ya que las keys las extraje sin problema y también pude spoofear el nuevo firm, pero lo gracioso es que donde debe cargar el MSDos, a mi me carga una "j". Sí, en la pantalla sólo aparece una "j" y nada más. XD [+furioso]

Mi placa base es una AsRock P4I65G y el lector el83850c v1
dasfeh escribió:
checho escribió:
dasfeh escribió:hola buenas tengo una asus p5kpl-am se y no me detecta el lector, es normal?


Muy normal no es,tu placa está en la lista y debería de detectarlo bien desde windows y /o Ms2.
Prueba a cambiar en la bios de tu placa lo del ide (Configurar puertos Sata en IDE Compatible -no enhaced-)
salu2



Bueno en la lista sale "P5KPL-AM" y la mia es "P5KPL-AM SE". La bios lo detecta pero el jungle, no.

Lo de la bios, te refieres a esto?

http://i42.tinypic.com/347e7sy.jpg



Alguien sabe algo? gracias
raymanlololo escribió:Pues aquí otro más con el dichoso punto 5. Me es imposible llegar a poner el lector en modo B. Le doy al "Intro/Device ID", corto los 3.3v y enciendo rápido y le doy a aceptar y ahí se queda. Tras dos o tres líneas de puntos me da error.

He probado cortando antes y despues de darle a aceptar y nanai. Como la otra opción es msdos pues me fui a probar ahí, ya que las keys las extraje sin problema y también pude spoofear el nuevo firm, pero lo gracioso es que donde debe cargar el MSDos, a mi me carga una "j". Sí, en la pantalla sólo aparece una "j" y nada más. XD [+furioso]

Mi placa base es una AsRock P4I65G y el lector el83850c v1


La única opción que te queda es flashear desde ms2,comprueba haber porque el paquete está bien y carga el ms2 perfectamente,es problema tuyo.
No cortes 3,3v y los des tan rápido:espera unos segundos despues de darle a "Intro/Device ID".
suerte
dasfeh escribió:
checho escribió:
Muy normal no es,tu placa está en la lista y debería de detectarlo bien desde windows y /o Ms2.
Prueba a cambiar en la bios de tu placa lo del ide (Configurar puertos Sata en IDE Compatible -no enhaced-)
salu2



Bueno en la lista sale "P5KPL-AM" y la mia es "P5KPL-AM SE". La bios lo detecta pero el jungle, no.

Lo de la bios, te refieres a esto?

http://i42.tinypic.com/347e7sy.jpg

Alguien sabe algo? gracias


si a eso me refiero,que cambies ahí lo del sata.
PD:recomiendo sistemas operativos de 32bit en el Pc...de 64bit traeran mas que problemas.
salu2
checho escribió:
raymanlololo escribió:Pues aquí otro más con el dichoso punto 5. Me es imposible llegar a poner el lector en modo B. Le doy al "Intro/Device ID", corto los 3.3v y enciendo rápido y le doy a aceptar y ahí se queda. Tras dos o tres líneas de puntos me da error.

He probado cortando antes y despues de darle a aceptar y nanai. Como la otra opción es msdos pues me fui a probar ahí, ya que las keys las extraje sin problema y también pude spoofear el nuevo firm, pero lo gracioso es que donde debe cargar el MSDos, a mi me carga una "j". Sí, en la pantalla sólo aparece una "j" y nada más. XD [+furioso]

Mi placa base es una AsRock P4I65G y el lector el83850c v1


La única opción que te queda es flashear desde ms2,comprueba haber porque el paquete está bien y carga el ms2 perfectamente,es problema tuyo.
No cortes 3,3v y los des tan rápido:espera unos segundos despues de darle a "Intro/Device ID".
suerte
dasfeh escribió:
checho escribió:
Muy normal no es,tu placa está en la lista y debería de detectarlo bien desde windows y /o Ms2.
Prueba a cambiar en la bios de tu placa lo del ide (Configurar puertos Sata en IDE Compatible -no enhaced-)
salu2



Bueno en la lista sale "P5KPL-AM" y la mia es "P5KPL-AM SE". La bios lo detecta pero el jungle, no.

Lo de la bios, te refieres a esto?

http://i42.tinypic.com/347e7sy.jpg

Alguien sabe algo? gracias


si a eso me refiero,que cambies ahí lo del sata.
PD:recomiendo sistemas operativos de 32bit en el Pc...de 64bit traeran mas que problemas.
salu2


lo tengo que dejar en modo "compatible" no?
915 respuestas
1, 2, 3, 4, 519