(TUTORIAL)Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT)

1, 2, 3, 4, 5, 619
dasfeh escribió:lo tengo que dejar en modo "compatible" no?


Prueba en todas las opciones haber si te la detecta en alguna,aunque si no lo ha hecho ya.....
tambien puedes comprar en cualquier tienda de informática la targeta Via que puse en el tuto que es la que yo tengo desde hace ya....años.... y entonces la compré por 2.400pesetas,osea:que ahora vale unos 15 euros o asi.
lo mas seguro que tu placa sirva en MS2 pero tampoco se sabe con certeza¿no? o lo has probado y si sirve?
salu2
Mi pregunta es, en el programa JungleFlasher viene todo lo necesario para modificar el lector no?
Con el podemos extraer la Key del lector y viene el firmware para este.

Me imagino que el programa en cuestion se va actualizando con nuevos firmwares, en el de el manual esta usando Jungle Flasher V0.1.92 beta (304) y ahora hay hasta Jungle Flasher V0.1.96 beta (323)(q x cierto no se puede descargar de la pagina original ya que no se encuentra)

Hay que descargar este ahora?Jungle Flasher V0.1.96 beta (323) o va bien cualquiera?
3dszel escribió:Mi pregunta es, en el programa JungleFlasher viene todo lo necesario para modificar el lector no?
Con el podemos extraer la Key del lector y viene el firmware para este.

Me imagino que el programa en cuestion se va actualizando con nuevos firmwares, en el de el manual esta usando Jungle Flasher V0.1.92 beta (304) y ahora hay hasta Jungle Flasher V0.1.96 beta (323)(q x cierto no se puede descargar de la pagina original ya que no se encuentra)

Hay que descargar este ahora?Jungle Flasher V0.1.96 beta (323) o va bien cualquiera?

En la primera pagina del hilo tienes las descargas necesarias ;)
Buenas,

mi placa base es la intel dg 965, es compatible para realizar el flasheo?


gracias y un saludo
raymanlololo escribió:Pues aquí otro más con el dichoso punto 5. Me es imposible llegar a poner el lector en modo B. Le doy al "Intro/Device ID", corto los 3.3v y enciendo rápido y le doy a aceptar y ahí se queda. Tras dos o tres líneas de puntos me da error.

He probado cortando antes y despues de darle a aceptar y nanai. Como la otra opción es msdos pues me fui a probar ahí, ya que las keys las extraje sin problema y también pude spoofear el nuevo firm, pero lo gracioso es que donde debe cargar el MSDos, a mi me carga una "j". Sí, en la pantalla sólo aparece una "j" y nada más. XD [+furioso]

Mi placa base es una AsRock P4I65G y el lector el83850c v1



Me cito para decir que despues de 100intentos para arrancar desde usb, con 100 pens distintos, lo he flasheado arrancando con un disket.

Como cuando todo esto antes era campo
antoniodelguis escribió:Buenas,

mi placa base es la intel dg 965, es compatible para realizar el flasheo?


gracias y un saludo

prueba a ver que es gratis,no te va a morder el pc por eso
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
termita1979 escribió:
antoniodelguis escribió:Buenas,

mi placa base es la intel dg 965, es compatible para realizar el flasheo?


gracias y un saludo

prueba a ver que es gratis,no te va a morder el pc por eso


+10
checho escribió:
termita1979 escribió:
antoniodelguis escribió:Buenas,

mi placa base es la intel dg 965, es compatible para realizar el flasheo?


gracias y un saludo

prueba a ver que es gratis,no te va a morder el pc por eso


oma que arte
Buenas aver yo también tengo el mismo problema del punto 5 mi placa base es un asus p5kpl-am se y bueno a mi si que me lo dectecta el lectorcon JF y e echo todo los pasos alguna ayudita plis.

Por cierto eso del MSdos como se ace ?

Gracias y un gran saludo
hayabusa escribió:Buenas aver yo también tengo el mismo problema del punto 5 mi placa base es un asus p5kpl-am se y bueno a mi si que me lo dectecta el lectorcon JF y e echo todo los pasos alguna ayudita plis.

Por cierto eso del MSdos como se ace ?

Gracias y un gran saludo

me imagino que te pasa es que no eres capaz de que te entre en vendor
es facil pulsa liteon o erase,le das a que si, se borrara el fw y te dejara escribir en el ,le das a write y a correr
termita1979 escribió:
hayabusa escribió:Buenas aver yo también tengo el mismo problema del punto 5 mi placa base es un asus p5kpl-am se y bueno a mi si que me lo dectecta el lectorcon JF y e echo todo los pasos alguna ayudita plis.

Por cierto eso del MSdos como se ace ?

Gracias y un gran saludo

me imagino que te pasa es que no eres capaz de que te entre en vendor
es facil pulsa liteon o erase,le das a que si, se borrara el fw y te dejara escribir en el ,le das a write y a correr


Creo que sera eso xD aver detallo un poco e extraído la key aqui todo perfecto cuando ago el paso 4 que dice verificar q todo este bien etc y darle al intro device id aqui es donde me quedo lo intenta leer y nada me pone device intro failed con el status 0×51. Si ago tu metodo no pasa nada ?.

Saludos y gracis :)
hayabusa escribió:
termita1979 escribió:
hayabusa escribió:Buenas aver yo también tengo el mismo problema del punto 5 mi placa base es un asus p5kpl-am se y bueno a mi si que me lo dectecta el lectorcon JF y e echo todo los pasos alguna ayudita plis.

Por cierto eso del MSdos como se ace ?

Gracias y un gran saludo

me imagino que te pasa es que no eres capaz de que te entre en vendor
es facil pulsa liteon o erase,le das a que si, se borrara el fw y te dejara escribir en el ,le das a write y a correr


Creo que sera eso xD aver detallo un poco e extraído la key aqui todo perfecto cuando ago el paso 4 que dice verificar q todo este bien etc y darle al intro device id aqui es donde me quedo lo intenta leer y nada me pone device intro failed con el status 0×51. Si ago tu metodo no pasa nada ?.

Saludos y gracis :)

no es que sea mi metodo,es que el paso de erase te lo hace automaticamente despues del introdevice y write,de echo es la mejor manera de que entre el lector en vendor
no te preocupes que no vas a hacer nada que no hicieras con el introdevice
Liteon erase, aceptar, cuando empiecen ha salir los puntitos, quitar el conector blanco del lector y volver a poner ;)
Perfecto cracks todo a ido de lujo gracias a vosotros jejej no tengo a hora un copia de 360 pero e puesto una copia de xbox 1 y lo pilla de fabulas jejej mil gracias

Saludos :)
Proceso realizado y xbox con liteon ya está dando caña... muchas gracias a todos los que crean las herramientas y tutoriales para que podamos modificar nuestras consolas. También agradecer a los foreros que ayudan tanto a los que tenemos dudas (por aquí anda termita que saca a mas de uno de apuros ... que hariamos sin el?!?! [carcajad] ).
Buenas :)
Duda xD. A ver como he dicho antes todo ha ido de lujo pero aun no e podido probar una copia de 360 pero si uno de Xbox 1 y lo lee bien pero… hay una cosa de mi Xbox que no sé si es normal... Al pagar la consola tarda un poco mas y el LED central donde se enciende y se apaga me parpada 3 veces y se apaga… esto es normal? :-?

saludos ;)
hayabusa escribió:Buenas :)
Duda xD. A ver como he dicho antes todo ha ido de lujo pero aun no e podido probar una copia de 360 pero si uno de Xbox 1 y lo lee bien pero… hay una cosa de mi Xbox que no sé si es normal... Al pagar la consola tarda un poco mas y el LED central donde se enciende y se apaga me parpada 3 veces y se apaga… esto es normal? :-?

saludos ;)


Puede ser porque tendrás las descargas activas:desactivalas
salu2
Nose si es por que es la version 74850c , pero esta bien que se modificase o ampliase las fotos del foro para el punto en que hay que poner el modo vendor por medio del erase liteon. Resto seguido y todos ok. Bueno , no me hizo falta esperar los 5 segundos y segun salio estatus 0x52 quitar el spear sin esperar a que salga la ventana.

Saludos.
Buenas a todos !

Ante todo, dar las gracias a la gente que se curra estas autenticas guías increibles !! Soys muy grandes.

Tengo un pequeño problema con el jungleflasher, utilizo win7 64 bit y por más que intente no me detecta el disco (desde bios parece que si por que sale el modelo de disco) pero en win7 el jungleflasher me dice "No IO ports found during the enumeration". He estado buscando y buscando y realmente no he dado con la solución. Serían tan amables, si conoceis el caso de arrojarme un poco de luz en este oscuro camino ?

Muchas gracias !!
Arranca pulsando f8 , selecciona desactivar la autentificacion en la firma y listo.

Saludos.
Djrbn escribió:Arranca pulsando f8 , selecciona desactivar la autentificacion en la firma y listo.

Saludos.


Al final he instalado un win7 32bit con modo SATA IDE en vez de RAID y ahora ya no me dice lo de NO IO PORTS FOUND. Ahora lo que me pasa es que de los 4 I/O ports, en 3 de ellos me dice "No device detected" y en el primero de ellos, si que me encuentra pero no deja hacer nada de PHAT KEY ni nada. Algun sabio me ayuda ?

EDITO: He cambiado el sata que estaba conectando al lector por el que tenia conectado al disco duro y ahora sí me reconoce el lector liteon :P Ahora a ver si extraigo keys y flasheo !! Gracias a todos por la ayuda ;)

EDITO 2: Bueno, ya conseguí las keys, ahora me da problemas el flasheo !! [buuuaaaa] [buuuaaaa] El tema es que intento hacerlo con jungleflasher, pero siempre me quedo en el paso de intro device id. Siempre se me queda en Re-sending vendor intro, y no hay manera de que me pase a modo B. Alguna ayudita ? (Estoy alimentando al lector con la xbox 360, por si sirve de ayuda)
JoseJuanDe escribió:
Djrbn escribió:Arranca pulsando f8 , selecciona desactivar la autentificacion en la firma y listo.

Saludos.


Al final he instalado un win7 32bit con modo SATA IDE en vez de RAID y ahora ya no me dice lo de NO IO PORTS FOUND. Ahora lo que me pasa es que de los 4 I/O ports, en 3 de ellos me dice "No device detected" y en el primero de ellos, si que me encuentra pero no deja hacer nada de PHAT KEY ni nada. Algun sabio me ayuda ?

EDITO: He cambiado el sata que estaba conectando al lector por el que tenia conectado al disco duro y ahora sí me reconoce el lector liteon :P Ahora a ver si extraigo keys y flasheo !! Gracias a todos por la ayuda ;)

EDITO 2: Bueno, ya conseguí las keys, ahora me da problemas el flasheo !! [buuuaaaa] [buuuaaaa] El tema es que intento hacerlo con jungleflasher, pero siempre me quedo en el paso de intro device id. Siempre se me queda en Re-sending vendor intro, y no hay manera de que me pase a modo B. Alguna ayudita ? (Estoy alimentando al lector con la xbox 360, por si sirve de ayuda)


Apaga y enciende la x para ese paso,auque así es mas dificil de poner pues se apaga y al instante sigue e lector encendido y se apaga :(
salu2 y suerte
PD:32bit lo suyo [oki]
JoseJuanDe escribió:
Djrbn escribió:Arranca pulsando f8 , selecciona desactivar la autentificacion en la firma y listo.

Saludos.


Al final he instalado un win7 32bit con modo SATA IDE en vez de RAID y ahora ya no me dice lo de NO IO PORTS FOUND. Ahora lo que me pasa es que de los 4 I/O ports, en 3 de ellos me dice "No device detected" y en el primero de ellos, si que me encuentra pero no deja hacer nada de PHAT KEY ni nada. Algun sabio me ayuda ?

EDITO: He cambiado el sata que estaba conectando al lector por el que tenia conectado al disco duro y ahora sí me reconoce el lector liteon :P Ahora a ver si extraigo keys y flasheo !! Gracias a todos por la ayuda ;)

EDITO 2: Bueno, ya conseguí las keys, ahora me da problemas el flasheo !! [buuuaaaa] [buuuaaaa] El tema es que intento hacerlo con jungleflasher, pero siempre me quedo en el paso de intro device id. Siempre se me queda en Re-sending vendor intro, y no hay manera de que me pase a modo B. Alguna ayudita ? (Estoy alimentando al lector con la xbox 360, por si sirve de ayuda)

dale a liteon o erase y apagas y desconectas el lector desde el cable de alimentacion del lector sin apagar la consola y entrara en vendor y le das a write y a correr
hola buenas mirad cuando le doy a "Intro/device ID" se me queda un rato en "re-sending vendor info........." y luego me dice failed. Y se queda en status 0x51.

Es un liteon 73850c, me podeis decir a que se puede deber? Gracias
dasfeh escribió:hola buenas mirad cuando le doy a "Intro/device ID" se me queda un rato en "re-sending vendor info........." y luego me dice failed. Y se queda en status 0x51.

Es un liteon 73850c, me podeis decir a que se puede deber? Gracias

dale a liteon o erase en vez de a intro device
termita1979 escribió:
dasfeh escribió:hola buenas mirad cuando le doy a "Intro/device ID" se me queda un rato en "re-sending vendor info........." y luego me dice failed. Y se queda en status 0x51.

Es un liteon 73850c, me podeis decir a que se puede deber? Gracias

dale a liteon o erase en vez de a intro device


Eso he hecho, me ha dado un pantallazo azul y ahora no reconoce el lector xD Que hago?

edit. Tampoco me lo detecta desde MS-DOS con dosflash



[+furioso] [+furioso] [+furioso]
dasfeh escribió:
termita1979 escribió:
dasfeh escribió:hola buenas mirad cuando le doy a "Intro/device ID" se me queda un rato en "re-sending vendor info........." y luego me dice failed. Y se queda en status 0x51.

Es un liteon 73850c, me podeis decir a que se puede deber? Gracias

dale a liteon o erase en vez de a intro device


Eso he hecho, me ha dado un pantallazo azul y ahora no reconoce el lector xD Que hago?

edit. Tampoco me lo detecta desde MS-DOS con dosflash



[+furioso] [+furioso] [+furioso]


selecciona el puerto aunque no te reconozca el jf el lector,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si y desconectas y conectas el lector desde el cable de alimentacion suyo rapidamente sin apagar la consola y entrara en vendor y podras flashearlo
bueno al final lo he hecho desde MS-DOS desde otro ordenador y parece que el lector funciona, eso si no se si estara flasheado porque meto el forza horizon y me dice que el disco no es compatible. Voy a grabar algun juego mas antiguo a ver... sino vuelvo a flashear y listo no?
dasfeh escribió:bueno al final lo he hecho desde MS-DOS desde otro ordenador y parece que el lector funciona, eso si no se si estara flasheado porque meto el forza horizon y me dice que el disco no es compatible. Voy a grabar algun juego mas antiguo a ver... sino vuelvo a flashear y listo no?

si has puesto lt+3.0 debes de pasar las isos xgd3 por el abgx con autofix en level 3
ademas los xgd2 black ops,mw2,nfshp,fable 3,acreed la hermandad y halo reach
por eso el error,ah y que sepas que por ese error ya estas marcado para baneo aunque ms ya pasa de ello
no me importa el baneo xD

por cierto no he entendido muy bien esta frase

ademas los xgd2 black ops,mw2,nfshp,fable 3,acreed la hermandad y halo reach



gracias por tu ayuda ;)
dasfeh escribió:no me importa el baneo xD

por cierto no he entendido muy bien esta frase

ademas los xgd2 black ops,mw2,nfshp,fable 3,acreed la hermandad y halo reach



gracias por tu ayuda ;)

pues que esos xgd2 tambien hay que pasarlos por el abgx con level 3 para que rulen en lt+3.0
termita1979 escribió:
dasfeh escribió:no me importa el baneo xD

por cierto no he entendido muy bien esta frase

ademas los xgd2 black ops,mw2,nfshp,fable 3,acreed la hermandad y halo reach



gracias por tu ayuda ;)

pues que esos xgd2 tambien hay que pasarlos por el abgx con level 3 para que rulen en lt+3.0


Y todos los demas juegos anteriores a esos no hay que pasarlos con level 3 no?
no, solo todos los xgd3 y esos 6 que te dije
termita1979 escribió:no, solo todos los xgd3 y esos 6 que te dije


Oki gracias no te molesto mas :)
una duda hice todo pero a la hora de poner el conector en mpx01 me marcaba error luego reiniciaba el proceso y ya me ponia lo de extract complete pero luego marcaba error y ya al querer empezar de nuevo simplemente no la reconoce que puedo hacer!!! ayuuuuda please :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Marbsab escribió:una duda hice todo pero a la hora de poner el conector en mpx01 me marcaba error luego reiniciaba el proceso y ya me ponia lo de extract complete pero luego marcaba error y ya al querer empezar de nuevo simplemente no la reconoce que puedo hacer!!! ayuuuuda please :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

algun paso haces mal
debes de reiniciar el jf y encender la consola denuevo y dinos que pasos haces
pero esq mi consola no ha sacado el key se qdo en modo b.... me marca error e64 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no hay un tuto de como arreglar eso se los agradeceria muchisisimo!
Marbsab escribió:pero esq mi consola no ha sacado el key se qdo en modo b.... me marca error e64 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no hay un tuto de como arreglar eso se los agradeceria muchisisimo!

selecciona el puerto y dale a outro sino olvidate que deberas de borrar ese lector y coger las keys por rgh
Es la leche el tuto, y su creador!!! Siempre os lo currais mazo y si no fuera x vuestro interés, todo este tema seria inaccesible para michos d nosotros.
Hoy he conseguido cambiar el lector x uno q compre xq se me había roto el original d tanto darle uso.
Gracias
termita1979 escribió:
Marbsab escribió:pero esq mi consola no ha sacado el key se qdo en modo b.... me marca error e64 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no hay un tuto de como arreglar eso se los agradeceria muchisisimo!

selecciona el puerto y dale a outro sino olvidate que deberas de borrar ese lector y coger las keys por rgh

PERO QUE ES EL RGH aun no entiendo muchas de estas cosas?
Marbsab escribió:
termita1979 escribió:
Marbsab escribió:pero esq mi consola no ha sacado el key se qdo en modo b.... me marca error e64 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no hay un tuto de como arreglar eso se los agradeceria muchisisimo!

selecciona el puerto y dale a outro sino olvidate que deberas de borrar ese lector y coger las keys por rgh

PERO QUE ES EL RGH aun no entiendo muchas de estas cosas?

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513
pero has hecho lo se outro que te he dicho
termita1979 escribió:
Marbsab escribió:pero esq mi consola no ha sacado el key se qdo en modo b.... me marca error e64 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no hay un tuto de como arreglar eso se los agradeceria muchisisimo!

selecciona el puerto y dale a outro sino olvidate que deberas de borrar ese lector y coger las keys por rgh

pero puedo hacer esto aunq el junger no reconosca la consola?
Marbsab escribió:
termita1979 escribió:
Marbsab escribió:pero esq mi consola no ha sacado el key se qdo en modo b.... me marca error e64 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no hay un tuto de como arreglar eso se los agradeceria muchisisimo!

selecciona el puerto y dale a outro sino olvidate que deberas de borrar ese lector y coger las keys por rgh

pero puedo hacer esto aunq el junger no reconosca la consola?

si,solo debes de seleccionar el puerto donde esta conectado aunque el jf no te lo reconozca
OK lo intentare muchas gracias por tu antecion ;) :) [ginyo]
hola sabeis que me puede pasar? cuando en el phatkey apago la consola por 5 segundos me pone "phatkey extraction failed" y no me da la key sabeis por que puede ser?


es un liteon 74850c
dasfeh escribió:hola sabeis que me puede pasar? cuando en el phatkey apago la consola por 5 segundos me pone "phatkey extraction failed" y no me da la key sabeis por que puede ser?


es un liteon 74850c

no apagues la consola,deja en off el interruptor cinco segundos y despues de las a on
o desconectas por 5 segundos el cable de alimentacion del lector
termita1979 escribió:
dasfeh escribió:hola sabeis que me puede pasar? cuando en el phatkey apago la consola por 5 segundos me pone "phatkey extraction failed" y no me da la key sabeis por que puede ser?


es un liteon 74850c

no apagues la consola,deja en off el interruptor cinco segundos y despues de las a on
o desconectas por 5 segundos el cable de alimentacion del lector


me sigue pasando lo mismo :(
dasfeh escribió:
termita1979 escribió:
dasfeh escribió:hola sabeis que me puede pasar? cuando en el phatkey apago la consola por 5 segundos me pone "phatkey extraction failed" y no me da la key sabeis por que puede ser?


es un liteon 74850c

no apagues la consola,deja en off el interruptor cinco segundos y despues de las a on
o desconectas por 5 segundos el cable de alimentacion del lector


me sigue pasando lo mismo :(

por que lo haces mal
1-phatkey,yes
2-off el interruptor y pinchas en el punto mpx01 y pones en on el interruptor
3-cuando salga extract complete,quitas el pincho y pones en off el interruptor cinco segundos y lo pones en on y te dara las keys
915 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619