[TUTORIAL] Extraer key del LiteOn con el CK3 Pro y Lite

1, 2, 3, 4, 513
hola alguien me puede decir como miro la key conel editor exadecimal simpre me sale unos codigo raros cuando lo habro con el editor que es lo que debo hacer para saber cual es la key del archibo key.bin??? ghracias
GARGOLA escribió:hola alguien me puede decir como miro la key conel editor exadecimal simpre me sale unos codigo raros cuando lo habro con el editor que es lo que debo hacer para saber cual es la key del archibo key.bin??? ghracias


Hola... Pero tío, leete el tutorial, que para eso lo he hecho!!!! Mira:

Ahora para saber nuestra key, abrimos el fichero Key.bin con un editor de texto. Yo utilizo el UltraEdit y veremos unos pocos caracteres "raros", ahora pinchamos en el botón "Conmutar modo HEX" y ya veremos nuestra key!


Te ha quedado claro? o necesitas más ayuda¿?

No dudes en pedirla!

Un Saludo.
yo tengo el totalEdit v5 pero no veo nada de conmutar hex ni nada o si me puede spasar el ultra edit con su respectiva activacion me seria de ayuda claro por MP un saludo y gracias.
He leido por el hilo una estupidez bien gorda.. no pretendo ofender a nadie solo que se corrija.

EL cklite si que funciona en windows, los puertos series, o si dios mio, funcionan en windows que cosa mas rara ¬¬'

Pues eso que lei ke el cklite no funciona en windows, y si que funciona perfectametne yo tengo el cklite y extraigo las key con el ck3tool sin ningun problema, (de igual forma que en el tuto) por el puerto serie inclusive con windows vista.
antfros escribió:He leido por el hilo una estupidez bien gorda.. no pretendo ofender a nadie solo que se corrija.

EL cklite si que funciona en windows, los puertos series, o si dios mio, funcionan en windows que cosa mas rara ¬¬'

Pues eso que lei ke el cklite no funciona en windows, y si que funciona perfectametne yo tengo el cklite y extraigo las key con el ck3tool sin ningun problema, (de igual forma que en el tuto) por el puerto serie inclusive con windows vista.


Si, si se puede hacer por windows, como tu bien dices por el puerto serie!!! Lo que cambia de hacer con MS-DOS a Win, es que con el primero necesitas aplicaciones 16 bit y con win aplis 32 bit, por ejemplo, MS-DOS Dvdkey 16/ Dosflash16 y para Win DVDkey32... Gracias por la aclaración, entro todos podemos hacer este post, GRANDE!!!

GARGOLA escribió:yo tengo el totalEdit v5 pero no veo nada de conmutar hex ni nada o si me puede spasar el ultra edit con su respectiva activacion me seria de ayuda claro por MP un saludo y gracias.


Bájate el UltraEdit de cualquier página de shareware, tienes 30 días de prueba!!! Voy a poner el enlace en la página principal!!!

Un Saludo.
Muy buen tutorial para novatos como yo , estoy esperando a que me llegue el CK3 Pro y Lite y a rular y posteare como me fue

Gracias tio por el tutorial
PAra kaitenken :

Me pasaba y me pasa lo mismo que a ti kaitenken con el sofware y driver del ck3 , la solucion fue utilizar el tuto del Xtractor360 como si se tratara de este ultimo, funciona ,es mas sencillo de detectar el lector y sacar la key, ahhh por cierto usa el puerto serie1 , que el usb da un poco la coña, ya veras que te funciona.
para mikia

cuando instalo los drivers del usb no me salen en admonistrador de dispositivos pero los drivers del port si ,sabes cual es el problema

gracias.
mikia, te mando un MP con los datos de mi key para que ojees a ver si son validos, que me da un problema pero la key parece valida.

Salu2
animalia escribió:para mikia

cuando instalo los drivers del usb no me salen en admonistrador de dispositivos pero los drivers del port si ,sabes cual es el problema

gracias.


Hola, Los drivers del port son los del USB!!!

zordon escribió:mikia, te mando un MP con los datos de mi key para que ojees a ver si son validos, que me da un problema pero la key parece valida.

Salu2


Hola, Parece una key wena! pero siempre recomiendo sacarla 3 veces y comparar!

Suerte
en PUERTOS (COM & LPT) no me sale CK3 PRO USB COM PORT 3 pero

el PORTIO32 DRIVERS si me sale lo he hecho mal

gracias
animalia escribió:en PUERTOS (COM & LPT) no me sale CK3 PRO USB COM PORT 3 pero

el PORTIO32 DRIVERS si me sale lo he hecho mal

gracias

Reinicia el ordenador, y sino, reinstalalo desde cero

Salu2
Es ke me pone en puertos COM & LPT1 puerto impresora ECP(LPT1) no lo entiendo tio

gracias


o primero tengo ke conectar el CK3 PRO para despues meter los drivers usb

salu2
Hola buenas!!!
Perdonad si la pregunta es un poco tonta pero como diferencio si la key que me da es valida o incorrecta??

Gracias.



Saludos.....
kruen tu como haces para instalar los drivres usb del ck3 pro primero lo conectas todo y despues instala los drivers o como

salu2
que onda carnales, donde puedo mandar a pedir este aparatito en aqui en mi querida republica mexicana, alguien de ustedes me puede ayudar a conseguirlo? porfa manden MP.
animalia escribió:kruen tu como haces para instalar los drivres usb del ck3 pro primero lo conectas todo y despues instala los drivers o como

salu2


Primero instalo los drivers y luego conecto el CK3.


Saludos.....
kruen escribió:Hola buenas!!!
Perdonad si la pregunta es un poco tonta pero como diferencio si la key que me da es valida o incorrecta??

Gracias.



Saludos.....

Me pasa lo mismo. He probado a hacerlo por msdos y como dice en el tuto y me sale la misma key pero tengo miedo a que sea una incorrecta. Si sale distinta de 0000 entonces es que esta bien?
cuando dice de unir los cuatros puntos con un lapiz o algo??


que seria las 4 puntos a la ves, o 2 y 2????
alonsou escribió:
kruen escribió:Hola buenas!!!
Perdonad si la pregunta es un poco tonta pero como diferencio si la key que me da es valida o incorrecta??

Gracias.



Saludos.....

Me pasa lo mismo. He probado a hacerlo por msdos y como dice en el tuto y me sale la misma key pero tengo miedo a que sea una incorrecta. Si sale distinta de 0000 entonces es que esta bien?


Ya me contesto yo mismo extraido de otro tutorial de estos foros:

NOTA: La key correcta debe ser alfanumérica (la podeis visualizar en la parte derecha del programa. Si por algun casual os sale una key del tipo 77777777777777777777777777777777, CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC o que se salga de lo normal - o simplemente no os extrae la key - , probad a puentear tambien la linea R708 en el momento de la extracción de la key.
Un ejemplo de key correcta: F37AABBCD527CAAACFE35404A56384CD


En el tutorial solo puentea la linea 707 y usa el Xtractor360.

Aqui os dejo el enlace:

hilo_tutorial-extraccion-de-la-key-del-lite-on-con-xtractor360_1150083




Saludos.....
Respuestas para todos:

XBOX_360_CANARIO escribió:cuando dice de unir los cuatros puntos con un lapiz o algo??


que seria las 4 puntos a la ves, o 2 y 2????


SI, los cuatro a la vez, en el tutorial digo: Poner un lapiz en el centro de los 4 puntos, con el grosor suficiente para abarcarlos todos. Ahora lo aclaro.

animalia escribió:kruen tu como haces para instalar los drivres usb del ck3 pro primero lo conectas todo y despues instala los drivers o como

salu2


Primero instala los drivers y despues conectas todas las cosas, sobre todo el USB para que te lo reconozca.

kruen escribió:Hola buenas!!!
Perdonad si la pregunta es un poco tonta pero como diferencio si la key que me da es valida o incorrecta??

Gracias.



Saludos.....

Las keys erronoeas, "cantan" mucho. Incluso el mismo ck3_tool te lo dice, "Invalid KEY", son aquellas con muchos 0 repetidos o muchas C... Vamos que se nota!!!
Eso si, yo siempre digo que saqueis 3 keys y compareis, y si sale siempre la misma, esa es!!!

Suerte para todos.
me sale key erronea ..losdemas archivos bien. tengo el lite
lo hago bien



pero me sale unos numeros en el uidentify es ese??
mikia escribió:
pumuky35 escribió:PUES YO PONGO MI ESPERIENCIA haciendo el puente chispazo enel lector y despues enel ck3 asi tener cuidado porq mi xboc360 se me quedo de ladrillo la bandeja no me habre


Hola, Eres la segunda persona que me dice que se le quema el ck3, pero la primera que se le jode el lector!!! Por la cabeza no se me pasa que se pudiese quemar el lector, sobre todo puentenado el R707, que es de datos, no lleva tensión ni nada!!!

A ver si alguien puede aportar más información sobre esto!!!

Información no se pero me solidarizo, mi c3k en principio no esta frito, pero mi liteon si, hace amago pero nada, en la 360 luces intermitentes verdes y e el pc no lo reconoce ni con ms-dos
pd: Yo tuve suerte y aunque chiscó ya me habia sacado la key.bin osea que me queda una oportunidad comprando otro lector
Ehm..que se me olvidaba dar las gracias..XDDD
Ya tengo mi consola flasheada!! Gracias al tuto!! [360º]

Saludos.
Hola a todos,

YeReMaT escribió:Ehm..que se me olvidaba dar las gracias..XDDD
Ya tengo mi consola flasheada!! Gracias al tuto!! [360º]

Saludos.

De nada!!! XD

malaquita escribió:Información no se pero me solidarizo, mi c3k en principio no esta frito, pero mi liteon si, hace amago pero nada, en la 360 luces intermitentes verdes y e el pc no lo reconoce ni con ms-dos
pd: Yo tuve suerte y aunque chiscó ya me habia sacado la key.bin osea que me queda una oportunidad comprando otro lector


Esto me esta pasando a mi con un LiteOn, la solución es borrar la flash del liteon por MS-DOS y volver a meterle el Firm hackeado. Yo todavía no lo he probado, pero dicen que se arregla, que los liteon son duros como la p... del gran Nacho Vidal. Ya te contaré.

XBOX_360_CANARIO escribió:me sale key erronea ..losdemas archivos bien. tengo el lite
lo hago bien

pero me sale unos numeros en el uidentify es ese??

Repasa todos los pasos del tuto... lo de sacar bandeja y meter y cortar la alimentación es importantísimo, lo has hecho bien?

Si no atinas mandame un MP y lo hacemos por messenger!

Un Saludo, Suerte para todos y Feliz Navidad [barret]
Hey hola,

Estoy haciendo el tutorial y voy por el paso de que tengo que dar al botón conmutar modo HEX pero no lo veo por ningún lado. Alguien podría ser tan amable de hacerme una screen y señalarme donde está ? Es que me estoy poniendo nervioso ya ...

Saludos y muchas gracias. Muy buen tutorial.

EDITO: justo lo acabo de encontrar, pero me sale todo zeros en binario y en hexadecimal simplemente no pone nada. Intentaré sacarla otra vez a ver si ya va.
Si es todo 0000 es una key erronea!!!

Recuerda, sacala 3 veces y compara!!!

Suerte.
mikia escribió:Si es todo 0000 es una key erronea!!!

Recuerda, sacala 3 veces y compara!!!

Suerte.


Joder cada vez que consigo sacar la key, me salen caracteres diferentes. Eso si la consigo sacar, que parece que vaya aleatoriamente ...

La otra cosa: el lector en que modo debe de estar ? Con el LED rojo o con el azul ?


Saludos

EDITO: parece que por fin me han salido dos keys repetidas. Los caracteres van del 0 hasta la f. Son todos esos los que me tengo que apuntar ?
No-Alternative escribió:
mikia escribió:Si es todo 0000 es una key erronea!!!

Recuerda, sacala 3 veces y compara!!!

Suerte.


Joder cada vez que consigo sacar la key, me salen caracteres diferentes. Eso si la consigo sacar, que parece que vaya aleatoriamente ...

La otra cosa: el lector en que modo debe de estar ? Con el LED rojo o con el azul ?


Saludos

EDITO: parece que por fin me han salido dos keys repetidas. Los caracteres van del 0 hasta la f. Son todos esos los que me tengo que apuntar ?


La luz roja o azul da igual!!! Es para otra cosa!
Es muy importante el paso de dejar la bandeja medio fuera!
Mándamela por MP y te digo si es válida!

Un Saludo.
mikia escribió:
No-Alternative escribió:
mikia escribió:Si es todo 0000 es una key erronea!!!

Recuerda, sacala 3 veces y compara!!!

Suerte.


Joder cada vez que consigo sacar la key, me salen caracteres diferentes. Eso si la consigo sacar, que parece que vaya aleatoriamente ...

La otra cosa: el lector en que modo debe de estar ? Con el LED rojo o con el azul ?


Saludos

EDITO: parece que por fin me han salido dos keys repetidas. Los caracteres van del 0 hasta la f. Son todos esos los que me tengo que apuntar ?


La luz roja o azul da igual!!! Es para otra cosa!
Es muy importante el paso de dejar la bandeja medio fuera!
Mándamela por MP y te digo si es válida!

Un Saludo.


Te he enviado MP para que me compruebes si la key es la correcta. Un saludo.
No-Alternative si es la que más se repite... Es perfectamente válida....

Bastaba con copiar pegar en modo texto, no hacia falta subir el fichero .bin :P

Suerte.
Bueno muchas gracias, parece que es esta porque es la tercera vez que me furula. Bueno ahora que tutorial debo de seguir para flashear el lector ?

Saludos !
Hazlo por MS-Dos, hay un tuto por ahi... con el dosflash!

Suerte.
No-Alternative escribió:Bueno muchas gracias, parece que es esta porque es la tercera vez que me furula. Bueno ahora que tutorial debo de seguir para flashear el lector ?

Saludos !


Yo he hecho la extraccion de la key con este tuto igual y el flasheo con el tuto del jungle en windows no he tenido ningun problema aunque hay a gente que se le bloquea el win (primero lo intente por msdos pero al borrar no se me ponia el lector en modo 72). Yo lo que hecho a sido unir el dummy.bin y el ix15.bin en msdos con el firmtool y luego borro con el jungle y justo despues de borrar apague el ck3 lo volvi a encender (no se si win me reconocia el lector no lo mire) di en el jungle a outro y despues a devide id y despues a write y listo. Si lo quieres hacer con jungle hay un tuto y si lo quieres hacer por msdos tambien hay un tuto.
en este punto hacEd esto para que no salga keys CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC INCORRECTAS.

ESTE PASO ES IMPORTANTÍSIMO: Preparar el lector: Sacar Bandeja del lector con el boton de eject del CK3, meter bandeja con el mismo botón y cuando la bandeja está a la mitad, Cortar la corriente del ck3 con el botón de encendido. Enceder el ck3 y meter la bandeja con la mano.
*Recalco la importancia de este paso, porque si no se hace solo sacas Keys inválidas!!!

al encender nuestro pc pues encendemos el conectivity y hacer lo de la bandeja, pues seguidamente poner el cable serie y seguidamente el cable sata.asi de este orden no saldra keys invalidas,

nunca poner el sata mientra haces lo del lector y tampoko tener conectado el cable serie.
1lector
2puerto serie
3cable sata
una duda:

yo tengo un lector brickeado samsung ms25 y mi pc(ni ninguna otra) no lo lee y logicamente el 360 tampoco porque esta brickeado, mi duda es: con este kit podre extraer la key de mi lector con ese kit o solo sirve para los lite on?

respondanme por favor, estoy desesperado
auron3098 escribió:una duda:

yo tengo un lector brickeado samsung ms25 y mi pc(ni ninguna otra) no lo lee y logicamente el 360 tampoco porque esta brickeado, mi duda es: con este kit podre extraer la key de mi lector con ese kit o solo sirve para los lite on?

respondanme por favor, estoy desesperado


Hola , Yo pienso que no tienen nada que ver el samsung con el LiteOn!!!

Lo siento y Suerte.
pues no lo consigo.utilizo el ck3 lite,y no conseguí que el ck3 tool me reconociera el lector unas diez veces,el chip del liteon se calienta de la ostia y parece que el lector deja de responder,no funcionaba ni el boton de eject ni ningun otro.para cuando lo consegui(poniendole un ventilador pa enfriarlo) y pase a dumpear la key,haciendo puente con un clip,me pegue unos 5 minutos esperando pero no pasaba nada,el ck3 tool se quedaba cojio y el lector haciendo ruido,y calentandose mas.estuve tanto tiempo que al final me temblo la mano y se hizo un corto,se apago el ordenador y ahora el lector no abre ni cierra.he consegido que lo reconozca el lector,pero las keys son invalidas por que no reacciona el boton de eject.no se puede sacar la key de otra forma???
Quiera agradecer a mikia, todo lo que se lo ha currado, y ademas estuve hablando con el porque iva a ir a su ciudad estas navidades, y sin dudarlo se ofrecio a ayudarme a flasear el lector¡¡ realmente da gusto ver que aun ahi gente buena por este mundo¡

Thanks¡¡
Ante todo, gracias por el tuto...

He intendato hacer un puente entre los 4 pines con estaño y soldador, que en un principio tengo experiencia y lo veo mas seguro... El problema viene cuando he liado una cerdada impresionante y he saltado los contacos de las pista a puentear... Sabeis si con el C3K Probe conseguiría leer la key? El punto donde se pincha el aparejo este está intacto... Espero no tener que comprar una consola :@

Gracias a todos
Me compre el xtractor y tego una mala experiencia, yo y el de un amigo estan rotos, y he pensado en comprarme el CK3 pro.
El miedo que tengo es en lo de puntear, no se exactamente que hay que hacer ni en donde. Tengo el spear, si lo punteo con eso sirve? si sirve donde tengo que puntearlo.

Un saludo.
hola estoy pensando en comprarme un ck3 y no se si cojer el lite o el pro , si cojo el lite hace falta que mi pc tenga puero serie?eske mi pc no tiene puerto serie.
emiluis escribió:hola estoy pensando en comprarme un ck3 y no se si cojer el lite o el pro , si cojo el lite hace falta que mi pc tenga puero serie?eske mi pc no tiene puerto serie.


El Lite necesitas serie y el pro lleva los dos: USB y serie!

Suerte.
pedazo de manual, gracias
gonospiderman escribió:Me compre el xtractor y tego una mala experiencia, yo y el de un amigo estan rotos, y he pensado en comprarme el CK3 pro.
El miedo que tengo es en lo de puntear, no se exactamente que hay que hacer ni en donde. Tengo el spear, si lo punteo con eso sirve? si sirve donde tengo que puntearlo.

Un saludo.


Hola, Te has comprado el Spear??? Menuda tontá, XD El spear es como mi lapicero... la diferencia es el precio!

Como bien dice mi tutorial, tienes que puetear en el R707, aunque algunos dicen que los dos el R707 y el R708!

Suerte.
muchas gracias por el peaso tutorial mikia , cuando mñ tenga el ck3 pro me pondré manos a la obra. Por cierto, aprovechando la conyuntura me gustaria aportar con este videotutorial y creo que deberias incluirlo en tu post inicial. Es bastante interesante.

http://es.youtube.com/watch?v=VrYl1-wNnEo&feature=related


saludos y feliz navidad
ok entonces si me pillo el ck3 lite no me vale porque nesecitaria puerto serie, si me pillo el ck3 pro si me valdria ?por otro lado toy mirando el 360 extractor y en divineo estan agotados alguien sabe donde pillarlo?saludos
Wenas queria preguntar (para no cometer riesgos) como es mejor, ¿hacer el puente al R707 y R708? o ¿solo al R707?.

Salu2
Hola,

emiluis escribió:ok entonces si me pillo el ck3 lite no me vale porque nesecitaria puerto serie, si me pillo el ck3 pro si me valdria ?por otro lado toy mirando el 360 extractor y en divineo estan agotados alguien sabe donde pillarlo?saludos

Deberías preguntar esto en el hilo que hay de Tutorial sacar key del liteOn con el 360Xtractor... Seguro que te ayudarán mejor que aquí, no crees?

elputoamo1992 escribió:Wenas queria preguntar (para no cometer riesgos) como es mejor, ¿hacer el puente al R707 y R708? o ¿solo al R707?.

Salu2


Pero weno, es que no os leeis el tutorial??? Pone claramente hacer el puente en el R707... por lo tanto hazlo en el R707 solo, si no te funciona pues ya se prueban cosas rara!

De acuerdo?

Suerte a todos.
Hola!
Ante todo, gracias por la currada mikia, está todo bien explicado y muy claro.
Yo ya he desistido, no he podido sacar la clave. Llevo 3 dias y no he podido. Lo he intentado todo, absolutamente todo. He seguido el manual al pie de la letra. He visto videos, y los he seguido al pie de la letra. He intentado otros manuales. He probado todos los programas habidos: DVDkey, JungleFlasher, Ck3Tool... Nada. He intentado hacer el puente con todo: clips, lapiz, destornillador... nada. Lo he intentado con 3 ordenadores diferentes... nada. Tengo el Ck3 Pro y no sé si está roto, o yo que sé.
En fin, lo he intentado, y ya no sé qué hacer. El lector funciona, porque lo he vuelto a conectar a la 360 y me lee los juegos igual que siempre.

Un saludo y gracias. Suerte a los lo intenten.

PD: En programas como DVDKey me da todo CCCC, y en el jungleflasher me da todo 000.
614 respuestas
1, 2, 3, 4, 513