[TUTORIAL] Extracción de la key del Lite-On con Xtractor360

1, 2, 3, 4, 58
siiiii llevo esperando este tutorial añosss xD bueno años no pero unas cuantas semanas si

ya puedo pedir sin miedo el xtractor

gracias
Ya has explicao lo mas dificil..

un saludo campeón estas hecho un crack
Muchas gracias por el tuto, nos vas a ayudar muchusimo a los mas novatos y torpes con el soldador y que necesitamos cosas así de mascadas. Muchas gracias de nuevo.

Pd. Esperando el final.
lo de poner el lector en modo busy hay que hacerlo con el ordenata encendido o apagado??no lo acabo de pillar, lo siento.

Un saludo y gracias por el tuto.
- Ponemos el lector en un lugar accesible, para poder unir los dos puntos.
-Lo podeis hacer con lo que querais. con un destornillador fino se hace fácilmente.


que puntos son? la de R707 o R708? o los dos?



muchas gracias tio por el tutorial [ginyo]
En principio está acabado ;) Si se me ha olvidado algo o teneis alguna duda decidlo ^o^

Un saludo.
osea que así no hay que soldar nada, no?
Simplemente puentear los 2 puntos y ya.
Muchas gracias, está bien maqueteado y claro, que hay cada tutorial que....

PD: si alguien lo prueba con Windows Vista que diga qué tal y si hay que hacer algo raro con los drivers ;)
muchas gracias tio, duda anterior resuelta.


gracias por el tuto!!!
Entonces el Spear ese que ha salido para que vale ?
yo quería hacer el tuto en cuanto tuviera el xtractor pero te as adelantado!!! muy bueno :)
Musice escribió:osea que así no hay que soldar nada, no?
Simplemente puentear los 2 puntos y ya.
Muchas gracias, está bien maqueteado y claro, que hay cada tutorial que....

PD: si alguien lo prueba con Windows Vista que diga qué tal y si hay que hacer algo raro con los drivers ;)


No, no hay que soldar nada de nada.

bobst escribió:Entonces el Spear ese que ha salido para que vale ?


Para sacar más dinero.

Un saludo.
Bravoooo!!! Bravísimo!!!! Magnífico tutorial!!!

Impresionante, todo clarísimo y detallado, explicado punto por punto y con imágenes.

Repito: IMPRESIONANTE!!! Un 10 para tí black_school y muchísimas gracias. Ahora sí que no hay excusa para meterle mano al LiteOn.

Voto por chinchetazo!!!
Interesante aportacion, pero creo que habiendo un patrocinador que por 90 leuros te cambia el lector lite-on, no vale la pena el esfuerzo.
de que vale ya cambiar el lector? si casi seguro que ya no va hacer falta si c3eva esta en lo cierto y nu nos la ha dado con queso!! y claro que vale la pena se agradece un monton :) si ati te sobra el dinero y prefieres cambiar el lector y gastarte ese dinero cosa tuya ;)
por fín me queda claro como va el tema.
con un poco de maña (y paciencia) me apañaré mi xbox dentro de poco.
gran tutorial.
jjklgil escribió:Interesante aportacion, pero creo que habiendo un patrocinador que por 90 leuros te cambia el lector lite-on, no vale la pena el esfuerzo.


En primer lugar spoof.. mas riesgo de banneo....
En segundo... pa ti no hay crisis.. verdad?
En tercero.. si no vale el esfuerzo por lo menos te callas, porque a lo mejor esto no te interesa.. pero el dia que salga otra cosa.. con gente tan agradecida como tu.. me parece que a muchos se le quitan las ganas de dar a conocer nada...

por rktmix 16 Dic 2008 20:03

de que vale ya cambiar el lector? si casi seguro que ya no va hacer falta si c3eva esta en lo cierto y nu nos la ha dado con queso!! y claro que vale la pena se agradece un monton si ati te sobra el dinero y prefieres cambiar el lector y gastarte ese dinero cosa tuya


Esto es el principio del flasheo.. despues simplemente tendras que meter la key en el nuevo firmware y pa lite on de cabeza...
me encantas!!! el otro dia estube haciendolo pero no estaba seguro de si con solo unir los dos chismes esos valia. con vista no hay nada que hacer no?
saludos!
y luego comose flashea? osea como se escribe el firm ya modificado en el liteon?
Grandisimo Tuto me ha quedadot todo bastante claro.
Pero una duda es verdad que hay que modificar la fuente de alimentacion del ordenador? Uniendo dos puntos?
Gracias, está de puta madre y muy bien explicado, pero las letras en amarillo y verde casi no se ven. Si lo pudieras editar con colores más oscuros se agradecería.
Saludos.
urec13 escribió:Gracias, está de puta madre y muy bien explicado, pero las letras en amarillo y verde casi no se ven. Si lo pudieras editar con colores más oscuros se agradecería.
Saludos.


jajaj esque yo uso el tema de eol antiguo :P
Luego lo modifico para que quede mejor en el tema normal.

EDIT: arreglado
Muchisimas gracias por el tutorial.
¿Alguien a probado a sacar la key con el windows vista?
tripiloco escribió:
En primer lugar spoof.. mas riesgo de banneo....
En segundo... pa ti no hay crisis.. verdad?
En tercero.. si no vale el esfuerzo por lo menos te callas, porque a lo mejor esto no te interesa.. pero el dia que salga otra cosa.. con gente tan agradecida como tu.. me parece que a muchos se le quitan las ganas de dar a conocer nada...


Ni caso tio, claro q se agradece, q esto no es solo para jugar a juegos "piratas" o backups, solo por aprender ya es un aporte...

A mi me llega este viernes mi blankita del SAT (han tardado pokisimo) Gracias a gente como vosotros ya me he informado por si acaso no me vuelve mi lector y me vuelve un esplendido Lite-on... Si llega el lite-on seguramente me veais con alguna duda x aki! jaja, gracias a gente como tu.

P.D. ya dejo de lamerte el culo q sino se te sube a la cabeza :P (es broma jaja)
Tazcop escribió:Muchisimas gracias por el tutorial.
¿Alguien a probado a sacar la key con el windows vista?


si no ando equivocado con el vista 32 lo mismo puede que rulen los drivers del paso B, en vista x64 ya te digo yo que no.

menos mal que no he tirado mi pc antiguo, tiro de disco duro viejo pal xp y palante.

aunque no me queda del todo claro si va a funcionar instalando sólo los del USB, por que no se pa que coño nos dá los drivers del USB si luego no nos funciona el programa por que no va el PORTIO32, es un poco absurdo la verdad...
Gracias Black_Skull, muchas gracias por el tuto como siempre!

Un saludo a todos!
Muy bueno el tuto la verdad. Lo unico es una sugerencia: Al final del tutorial, viene entre parentesis y al final de la frase (¡Primero apagad el PC!"). Va a sonar a "tikismiki" pero a ver si puedes poner eso delante de esa linea. Mas que nada porque hay gente de dedos rapidos [+risas] [+risas]
Oye Black_Skull por cierto los drivers serian para USB verdad? Para puerto COM no es necesario nada no?

Un saludo
Con tutoriales así da gusto. Me pregunto a que estarán esperando para ponerle la chincheta al Post. Aunque sabiendo que hay otros muchos Posts de muchisima utilidad, que llevan colgados desde hace mil y no tienen chincheta... pues como que no me hace pensar que se la vayan a poner a este.

Más de una vez me ha echo falta un Post de "Xbox 360 > Scene" que he encontrado a fuerza de buscar o gracias a la información de algun compañero que visita el foro más a menudo, ya que dicho Post andaba algo rezagado respecto del resto

Pero bueno, no voy a meterme en camisas de once varas ya que yo no soy moderador y por lo tanto no decido que Post lleva o no lleva chincheta... Más que nada porque una vez comenté algo similar y casi me saltan al cuello...

Así que mi más sincera enhorabuena [plas]

Un Saludo

P.D: Veo que chipspain no vende Xtractor360, no creo que le venga bien este tuto ein?
Sencillamente: BRAVO!

Estaba preparando algo pero no he tenido tiempo.. Todo muy claro.

Edit: el driver que mencionas creo que es para la conexion USB, para serie no hace falta, creo.. y otra cosilla.. si tenemos un alimentador externo con conector molex, otra fuente de pc, una caja de disco duro externo, nos puede servir eso para alimentar el lector en vez de enchufarlo al PC?

Gracias por el curro que te has pegao jeje.
pmareke escribió:Oye Black_Skull por cierto los drivers serian para USB verdad? Para puerto COM no es necesario nada no?

Un saludo


creo que el com es la clave del aparatejo, aunque no esté enchufado. El driver PORTIO32 es el que manda, de ahí que no funcione en win vista x64, ni evidentemente en xp x64.


pero que el experto nos lo diga, a ver si me dan una alegría.
bigfoot_ escribió:creo que el com es la clave del aparatejo, aunque no esté enchufado. El driver PORTIO32 es el que manda, de ahí que no funcione en win vista x64, ni evidentemente en xp x64.


pero que el experto nos lo diga, a ver si me dan una alegría.


Yo tenia entendido que ofrecia las 2 posibilidades, tanto COM como USB-Mini...como tu dices haber si el nos los puede aclarar.

Un saludo
vaya chatarra de manual compadre!!!!!!! jeejjejejejejeje


que va tio... esta de puta madre, todo muy bien explicadito... me ha gustado mucho y ademas seguro que servirá de mucho a toda la gente de aqui de eol...

enhorabuena...



salu2...
Uno de los mejores tutoriales que he leido por aquí.

Claro, conciso, estructurado,.... perfecto.

Muchas gracias.
Te felicito por el GRAN tutorial.

Muy currado.

Saludos
Hola, si lo haces con el spear la unica diferencia es que no tienes que poner en contacto con el destornillador las salidas no???
Yo tengo windows vista, se puede hacer??? si se puede hacer hay alguna diferencia en la forma de hacerlo???

Un saludo.

Alguien se anima a contestar??
Gran duda, el archivo key.bin deduzco que es la key, pero los demás?

Si sale el iextreme 1.5 compatible con lite on, que habrá que hacer los mismo que con los demás metemos el firm (key.bin) y nos dará uno nuevo, se que esto es previsión y nadie sabe nada del día 24 pero por si alguien tiene alguna idea.
una pregunta¿viene cable sata con el extractor?es que mi pc tiene uno pero es para el dsico duro.
en descargar a , no se puede descargar nada te dirige a una pagina extranjera de compras, ponlo bine porfa espero respuesta!
Tengo los tres archivos sacados con el xtractor, pero ahora no se como se continua. ¿podeis echarme una mano? gracias
gonospiderman escribió:Hola, si lo haces con el spear la unica diferencia es que no tienes que poner en contacto con el destornillador las salidas no???
Yo tengo windows vista, se puede hacer??? si se puede hacer hay alguna diferencia en la forma de hacerlo???

Un saludo.



Alguien se anima a contestar??
Hola a todos, me gustaria pillarme el xtractor 360 pero no estoy seguro de que mi placa funcione para el flasheo es una asus P5E Deluxe con chipset intel X48 / ICH9R decirme algo porfavor sino la llevare a una tienda cunado salga el fw 1.5.
gigo20 escribió:Hola a todos, me gustaria pillarme el xtractor 360 pero no estoy seguro de que mi placa funcione para el flasheo es una asus P5E Deluxe con chipset intel X48 / ICH9R decirme algo porfavor sino la llevare a una tienda cunado salga el fw 1.5.


como lo harás por USB te sobra.

Por cierto gran placa (tengo una P45 xDD [poraki] )
ami me valdra?? :

Nombre de la Placa Base: ECS Asterope3
Chipset de la Placa Base: ATI Radeon Xpress 200/1600
todo esto segun everest xD, la descarga de (a) nofunciona mirarla!!! espero respuesta plis!!
Buenas a todos!

yo tengo desde hace tiempo el Xeno Connectivity Kit, este no vale para las Lite-on, verdad?

es este Imagen
Gracias por el tuto ;) nos servira pa dentro de poko ;)

Saludos.
bewater escribió:Buenas a todos!

yo tengo desde hace tiempo el Xeno Connectivity Kit, este no vale para las Lite-on, verdad?

es este Imagen


No te sirve amigo , Muchisimas gracias por este gran tutorial que he logrado extraer los archivitos de mi lite-0n , y ahora , a esperar toca a que salga ese fantastico software para flashear
Va y esto de sacar el codigo para que sirve? Tengo un colega con el lector Lite - On y quiere piratearlo, pero no se como. Una vez tengo el codigo este que hago?

Gracias y nos vemos
Olbaid escribió:Va y esto de sacar el codigo para que sirve? Tengo un colega con el lector Lite - On y quiere piratearlo, pero no se como. Una vez tengo el codigo este que hago?

Gracias y nos vemos

Pues una vez obtienes las key tienes 2 opciones
-a: Comprar un lector flasheable (unos 50 euros) para introducirle la key q sacaste del lite-on
-b: Esperar al dia 24 para q salga el ixtreme 1.5 y puedas inyectarle la key y flashear el mismo lector sin coste adicional . Esta es la opcion recomendada.
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58