[TUTORIAL] EXTRAER KEY 0225 SIN X360USB ni LIZZARD

1, 2, 3, 4, 57
[+furioso] la ultima que les parece poder hacer esto sin el adaptador jeje

1.- conectar el xbox360 slim normal mente
2.- prender el xbox
3.- abrir y cerrar la bandeja
4.- desconectar el cable sata del lector
5.- conectar el cable sata del lector al puerto sata del pc, prender el pc
6.- se inicia windows abrir jungleflasher irse a la pestaña dvdKey 32 buscar el puerto I/O donde esta conectado el lector
7.- precionar el boton slimkey nos abre una ventana selecionar no
8.- es aqui donde nos dira donde guardar los archivos extraidos guardar cada uno de ello en el directorio que ustedes quieran para usarlos como ustedes quieran

intentarlo asi a mi me va bien jeje el chiste parece que el xbox manda un codigo al lector y el mismo desbloquea la lectora para usarla mas o menos al stilo del hdd hot swap del xbox 1 [+risas]

hay que ver si permite escribir es poco probable pero bueno.
jimbo escribió:[+furioso] la ultima que les parece poder hacer esto sin el adaptador jeje





pues me dara mas gusto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola alguien podria poner esto en portada....mmmm se me hace raro..por cierto ya lo probe y si funciona..lastima que no creo comprar la pcb aca en mexico facil la van a clavar en 150 dolares..
sirdestroy escribió:hola alguien podria poner esto en portada....mmmm se me hace raro..por cierto ya lo probe y si funciona..lastima que no creo comprar la pcb aca en mexico facil la van a clavar en 150 dolares..


con o sin adaptador usb XD

no importa men si lo ponen o no lo importante es seguir investigando a ver si por fin culminamos el estudio del spi y nos ahorramos el paso por caja aunque yo ya pase por el lizard y el x360usb los demas que se lo ahorren
cawento aaaaaaaa maldita sea cawento  me he cargado la membrana de encendido de mi xbox he dejado la xbox en la esquina de la mesa y al moverlo la facia ha caido pero con una parte de la membrana en la facia y la otra en el xbox al intentar testear el metodo de jimbo sin el aparatejo que porcierto no me fuciono lo he intentado 10 veces y nada,  tengan cuidado no les vaya a pasar lo mismo que a mi.
Como dice jimbo algun valiente que intente escribir en el lector que nos cuente lo sucedido.
alguien de mexico que me consiga la facia con todo y membrana ya que viene pegado le estare agradecido. PTM con lo contento que estaba. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrr saludos...
INFERNO8 escribió:cawento aaaaaaaa maldita sea cawento  me he cargado la membrana de encendido de mi xbox he dejado la xbox en la esquina de la mesa y al moverlo la facia ha caido pero con una parte de la membrana en la facia y la otra en el xbox al intentar testear el metodo de jimbo sin el aparatejo que porcierto no me fuciono lo he intentado 10 veces y nada,  tengan cuidado no les vaya a pasar lo mismo que a mi.
Como dice jimbo algun valiente que intente escribir en el lector que nos cuente lo sucedido.
alguien de mexico que me consiga la facia con todo y membrana ya que viene pegado le estare agradecido. PTM con lo contento que estaba. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrr saludos...


mi metodo funciona sin ningun problema ya lo testie lo que hace el xbox es que manda un status de apertura en la lectora y guaaala sobre la escritura es otra historia por el status es 0xc8 asi que es un status nuevo el cual el jungler requiere adecuaciones.mañana hago el test ya que yo tengo un xbox con el dash 999999 y la key guardada asi que si lo estropeo solo lo cambio por la placa 9504 y no pasa nada [+risas] sobre el metodo que se daño la faja es por que debes meter un desarmado en el orificio para que sostenga el toch
de todas manera puedes probar el metodo solo con tocar los terminales es posible habrir la bandeja y con el control tambien animo...
Estoy pensando que tendriamos que callarnos hasta que se libere el JF 1.85, no vaya a ser que lo "mejoren" para que no funcione esto tampoco.... ¿o que creeis? ¿que esta panda de mercenarios no sabian ya el truco y han caparon en JF para que solo funcione con su aparatejo?

Lo que pasa es que algunas motherboard hacen algun tipo de reset en los puertos sata y deja al lector listo para leer KEY.

Pensadlo.... mejor que esto no esté en portada...

un saludo.
hola soy yo de nuevo se podra hacer spoof con un lector benq VAD6038 FW: 64930C como ya saben tengo la key del lite-on 0225 para ponerle la key al benq y tengo mi xbox co la actualizacion 2.0.12416.0 he investigado todo el dia y no he encontrado nada concreto agradecere cualquier ayuda saludos...
INFERNO8 escribió:hola soy yo de nuevo se podra hacer spoof con un lector benq VAD6038 FW: 64930C como ya saben tengo la key del lite-on 0225 para ponerle la key al benq y tengo mi xbox co la actualizacion 2.0.12416.0 he investigado todo el dia y no he encontrado nada concreto agradecere cualquier ayuda saludos...


con los ultimos dash no puedes
ferminote escribió:Estoy pensando que tendriamos que callarnos hasta que se libere el JF 1.85, no vaya a ser que lo "mejoren" para que no funcione esto tampoco.... ¿o que creeis? ¿que esta panda de mercenarios no sabian ya el truco y han caparon en JF para que solo funcione con su aparatejo?

Lo que pasa es que algunas motherboard hacen algun tipo de reset en los puertos sata y deja al lector listo para leer KEY.

Pensadlo.... mejor que esto no esté en portada...

un saludo.


concuerdo contigo, pasara lo mismo que con tarablinda... geremia lo lanzo muy luego y ahora vemos las repercuciones (0225) [mad] de hecho esto que esta aca es para que hagan muchas cosas...
Enorabuena por el descubrimiento(NO haberlo pillado antes,leches,bueno ya tengo el LIZARD)es una gran notícia.
Saludos y gracias.
todo lo que sea ahorrarse dinero bueno es aunque yo me compre el lizar y el x360pro asi no me complico mucho
jimbo escribió:[+furioso] la ultima que les parece poder hacer esto sin el adaptador jeje

1.- conectar el xbox360 slim normal mente
2.- prender el xbox
3.- abrir y cerrar la bandeja
4.- desconectar el cable sata del lector
5.- conectar el cable sata del lector al puerto sata del pc, prender el pc
6.- se inicia windows abrir jungleflasher irse a la pestaña dvdKey 32 buscar el puerto I/O donde esta conectado el lector
7.- precionar el boton slimkey nos abre una ventana selecionar no
8.- es aqui donde nos dira donde guardar los archivos extraidos guardar cada uno de ello en el directorio que ustedes quieran para usarlos como ustedes quieran


intentarlo asi a mi me va bien jeje el chiste parece que el xbox manda un codigo al lector y el mismo desbloquea la lectora para usarla mas o menos al stilo del hdd hot swap del xbox 1 [+risas]

hay que ver si permite escribir es poco probable pero bueno.


Si miras en la pagina 5 ya puse para investigar por alguien esto que te atribuyes ya que no tuve tiempo , entonces estaba en lo cierto jejeje todo esta en hacer hot swap , ya solamente queda probar, cuando salta el lt 2.0 si en caliente tambien dejara escribir

Dejo puesto mi quote, que en 1 hora probare con la sata combo, aunque tu ya me lo as confirmado :D

lokojose escribió:
En resumen, es como si se hiciera un hot-swap con el cable sata , encendiendo primero la xbox360 y luego en caliente poniendolo en el pc (similar al de xbox1, para meter evox en xbox virgen con ndure)

Mañana voi a probar, si haciendo el hot swap directamente con una tarjeta pci Sata combo, funcionara variando algunos pasos ,mi idea, por si alguien puede hacerlo es:

1.- conectar el cable sata del lector al puerto sata del adaptador pci sata combo
2.- prender el xbox
3.- abrir y cerrar la bandeja
4.- desconectar el cable sata del lector del puerto sata del adaptador pci sata combo
5.- conectar el cable sata del lector al puerto sata del pc, prender el pc
6.- se inicia windows abrir jungleflasher irse a la pestaña dvdKey 32 buscar el puerto I/O donde esta conectado el lector
7.- precionar el boton slimkey nos abre una ventana selecionar no
8.- es aqui donde nos dira donde guardar los archivos extraidos guardar cada uno de ello en el directorio que ustedes quieran para usarlos como ustedes quieran

Si alguien puede probar esto, por favor diga luego que tal.. solamente e variado el usar un usb al pci combo.


Si, bueno, aunque sea para decir... very very soon....

issue resolved,so very very soon!

Algo tenia que decir con todo esto del chip SPI y Hot Swap...
jimbo escribió:[+furioso] la ultima que les parece poder hacer esto sin el adaptador jeje

1.- conectar el xbox360 slim normal mente
2.- prender el xbox
3.- abrir y cerrar la bandeja
4.- desconectar el cable sata del lector
5.- conectar el cable sata del lector al puerto sata del pc, prender el pc
6.- se inicia windows abrir jungleflasher irse a la pestaña dvdKey 32 buscar el puerto I/O donde esta conectado el lector
7.- precionar el boton slimkey nos abre una ventana selecionar no
8.- es aqui donde nos dira donde guardar los archivos extraidos guardar cada uno de ello en el directorio que ustedes quieran para usarlos como ustedes quieran

intentarlo asi a mi me va bien jeje el chiste parece que el xbox manda un codigo al lector y el mismo desbloquea la lectora para usarla mas o menos al stilo del hdd hot swap del xbox 1 [+risas]

hay que ver si permite escribir es poco probable pero bueno.




pues yo probe esto pero no me funciono ya que al momento de quitar el sata del lector se reinicia la consola eso es normal? o hay que hacerlo tanrapido que no permita el reinicio' al fin sepuede sin adactador usb o hay que tenerlo? gracias
jagoretorna escribió:
jimbo escribió:[+furioso] la ultima que les parece poder hacer esto sin el adaptador jeje

1.- conectar el xbox360 slim normal mente
2.- prender el xbox
3.- abrir y cerrar la bandeja
4.- desconectar el cable sata del lector
5.- conectar el cable sata del lector al puerto sata del pc, prender el pc
6.- se inicia windows abrir jungleflasher irse a la pestaña dvdKey 32 buscar el puerto I/O donde esta conectado el lector
7.- precionar el boton slimkey nos abre una ventana selecionar no
8.- es aqui donde nos dira donde guardar los archivos extraidos guardar cada uno de ello en el directorio que ustedes quieran para usarlos como ustedes quieran

intentarlo asi a mi me va bien jeje el chiste parece que el xbox manda un codigo al lector y el mismo desbloquea la lectora para usarla mas o menos al stilo del hdd hot swap del xbox 1 [+risas]

hay que ver si permite escribir es poco probable pero bueno.




pues yo probe esto pero no me funciono ya que al momento de quitar el sata del lector se reinicia la consola eso es normal? o hay que hacerlo tanrapido que no permita el reinicio' al fin sepuede sin adactador usb o hay que tenerlo? gracias


Tal ves lo conveniente es hacer este me todo alimentando el lector de manera externa y no con la propia consola, esto para dos cosas:

1.- Evitar alguna flag en la consola por prenderla y que pueda detectar que se esta manipulando.
2.- Poder hacer los pasos de manera mas cómoda.

Creo que había un post de un compatriota mio en el que explicaba como hacer un alimentador externo... dejen lo busco y edito esta entrada...

Edito: Ya encontré el hilo, es del compañero kevox:

hilo_aporte-quot-kevox-power-dongle-quot-alimentador-drives-casero-add-on-lizard-y-x360usb-pro_1613283

[sonrisa]
vos decis que con una fuente de alimentacion externa para la lectora (ck3 o cualquier cosa que no sea la consola, para que no se reinicie como le paso a alguno) es posible extraer la key sin hardware adicional alguno? simplemente con el sata de la lectora a la consola como viene de fabrica, prender apagar, desconectar sata, conectarlo a la pc, jungle flasher, slim key y listo ya tenemos la key?
El creador del hilo y del descubrimiento, podria crear un tuto en la primera pagina explicando el proceso y los materiales necesarios, para que la gente no se tenga que leer todas las paginas.

Un saludo.
hoy voy por uno cacharro usb parecido al de las fotos para probar, porque tengo uno que es solamente sata usb y no me funciono, no sera lo mismo alimentar el lector con un ck3 o algo parecido? tiene que ser forzoso alimentar con la xbox? y el usb del convertido sub-sata va en la xbox?, no sera que los que han podido sacar al key tentran placa compatible?
Hay algo que no esto entendiendo.. definitivamente se puede extraer la key SIN el adaptador USB-SATA, con el metodo de Jimbo? Con mi placa he flasheado muchas 9504 sin problema, las 0225 me las reconoce pero estoy seguro que no me dejara extraer la key asi nomas. Espero que con este metodo de Jimbo sea posible extraer las key sin gastar ni medio centavo.
nicom360 escribió:Hay algo que no esto entendiendo.. definitivamente se puede extraer la key SIN el adaptador USB-SATA, con el metodo de Jimbo? Con mi placa he flasheado muchas 9504 sin problema, las 0225 me las reconoce pero estoy seguro que no me dejara extraer la key asi nomas. Espero que con este metodo de Jimbo sea posible extraer las key sin gastar ni medio centavo.



yo realice los pasos que da jimbo pero no me reconoce noce si sea que cuando desconecto el sata dela consola para conectar eldel pc la consola se reinicia apenas la consola dectecta que el cable sata a sido desconectado la consola se reinicia nose si con el adactador usb pase lo mismo si alguien puede comprobar loque digo q o diga gracias yo creo que si es necesario tener el adactador usb por que ya eprobado de bbarias formas el metodo de jimbo pero nada me reconoce pero no medeja extraer la key me da oxd51 en un ocacion medio 0xd0 sino metocaria comprarme el cacharro ese usb y probar'
A VER SI funciona y nadie se atrubuye nada es simplemente la forma es diferente
Buenas noches

como comenta el compañero jagoretorna , a mi me ha pasado lo mismo.
He probado a hacerlo sin el conversor (como dice jimbo) y NO me ha funcionado.
El status no sale de 0xD0 y 0x51. Probado en mi SLIM 0225. y con una motherboard que SI reconoce el lector pero NO extrae la KEY.

Yo ya he encargado el conversor para probar (2´50€), pero tardará en llegarme al menos 1 semana.

Un saludo
ferminote escribió:Buenas noches

como comenta el compañero jagoretorna , a mi me ha pasado lo mismo.
He probado a hacerlo sin el conversor (como dice jimbo) y NO me ha funcionado.
El status no sale de 0xD0 y 0x51. Probado en mi SLIM 0225. y con una motherboard que SI reconoce el lector pero NO extrae la KEY.

Yo ya he encargado el conversor para probar (2´50€), pero tardará en llegarme al menos 1 semana.

Un saludo


como no tengo nada que hacer, voy a desarmar la mía y comprobar tanto con la csatacombo como sin nada a ver si funciona, y hago tanto videotutorial como explicado todo paso a paso.
Y si alimentamos la lectora con un ck3 no hay forma de que se reinicie, capaz que ahi si funciona el metodo de Jumbo. Alguien que lo tenga que pruebe :D
nicom360 escribió:Y si alimentamos la lectora con un ck3 no hay forma de que se reinicie, capaz que ahi si funciona el metodo de Jumbo. Alguien que lo tenga que pruebe :D



weno en un rato probare, pero alimentando la lectora con un xtractor, que al final me fui de birras y no e echo nada jeje
Estoy de acuerdo con ferminote no hay que hacer (Olas): nuevo video con un poco de mas nitines explicando todo el procedimiento con peras y con manzanas jejeje para los que no han podido extraer la key del liteon 0225 eso si con el adaptador porque sigue sin funcionarme el metodo sin el.... saludos...
http://www.youtube.com/watch?v=5xlKvYr32Lc
INFERNO8 escribió:Estoy de acuerdo con ferminote no hay que hacer (Olas): nuevo video con un poco de mas nitines explicando todo el procedimiento con peras y con manzanas jejeje para los que no han podido extraer la key del liteon 0225 eso si con el adaptador porque sigue sin funcionarme el metodo sin el.... saludos...
http://www.youtube.com/watch?v=5xlKvYr32Lc


OK, actualizo video en la pagina 1. ASI MMUCHO MEJOR!!!! eres el SPIELBERG de la SECENE!!! XD

un saludo
ferminote escribió:
INFERNO8 escribió:Estoy de acuerdo con ferminote no hay que hacer (Olas): nuevo video con un poco de mas nitines explicando todo el procedimiento con peras y con manzanas jejeje para los que no han podido extraer la key del liteon 0225 eso si con el adaptador porque sigue sin funcionarme el metodo sin el.... saludos...
http://www.youtube.com/watch?v=5xlKvYr32Lc


OK, actualizo video en la pagina 1. ASI MMUCHO MEJOR!!!! eres el SPIELBERG de la SECENE!!! XD

un saludo

Ok deacuerdo, jajajaja... como no tuve pacientes en el trabajo pues me dedique a editar el video y tratar de que se vea mejor me tarde un buen rato ya que no estoy familiarizado con editores de video y todo eso saludos...
INFERNO8 escribió:Estoy de acuerdo con ferminote no hay que hacer (Olas): nuevo video con un poco de mas nitines explicando todo el procedimiento con peras y con manzanas jejeje para los que no han podido extraer la key del liteon 0225 eso si con el adaptador porque sigue sin funcionarme el metodo sin el.... saludos...
http://www.youtube.com/watch?v=5xlKvYr32Lc


Pues si que este video saca de toda clase de dudas, de que conecto antes o despues etc etc.Gracias por este gran videotutorial,saludos desde España
Amigo disculpe, pero si extraigo el firmware, que opciones tengo? spoof o que puedo hacer para poner a leer backups mi slim?
xjhoan escribió:Amigo disculpe, pero si extraigo el firmware, que opciones tengo? spoof o que puedo hacer para poner a leer backups mi slim?


de momento, esperar a que C4EVA libere el FW que tiene secuestrado.
Usen el procedimiento bajo su propio riesgo ya que hay pocibilidades de baneo saludos...
INFERNO8 escribió:Usen el procedimiento bajo su propio riesgo ya que hay pocibilidades de baneo saludos...


pues a mi personalmente, no me va... ni directamente ni con la csatacombo.. una pregunta.. cuando le dais a slimkey a no, y acto seguido pone que debemos de apgar 1 segundo el lector.. a que le dan ? por que si le dan a si, da error y no saca nada.. y si le dan a no, no hace nada.. mañana probare con un usb sata.. pero me da que es mas de lo mismo
lokojose escribió:
INFERNO8 escribió:Usen el procedimiento bajo su propio riesgo ya que hay pocibilidades de baneo saludos...


pues a mi personalmente, no me va... ni directamente ni con la csatacombo.. una pregunta.. cuando le dais a slimkey a no, y acto seguido pone que debemos de apgar 1 segundo el lector.. a que le dan ? por que si le dan a si, da error y no saca nada.. y si le dan a no, no hace nada.. mañana probare con un usb sata.. pero me da que es mas de lo mismo



pues tengo entendido que si te sale lode apgar en 1 segundo es por que no funciono ya que si funcionara en vez de salirnos eso enpesaria a extraer la key
jagoretorna escribió:
lokojose escribió:
INFERNO8 escribió:Usen el procedimiento bajo su propio riesgo ya que hay pocibilidades de baneo saludos...


pues a mi personalmente, no me va... ni directamente ni con la csatacombo.. una pregunta.. cuando le dais a slimkey a no, y acto seguido pone que debemos de apgar 1 segundo el lector.. a que le dan ? por que si le dan a si, da error y no saca nada.. y si le dan a no, no hace nada.. mañana probare con un usb sata.. pero me da que es mas de lo mismo



pues tengo entendido que si te sale lode apgar en 1 segundo es por que no funciono ya que si funcionara en vez de salirnos eso enpesaria a extraer la key


pues e echo lo mismo que pone en todo el hilo.. el jungle asi que le doi a slimkey, pone que si kiero lanzar el slim unlock o algo asi le doy a no , acto seguido sale siempre lo de apagar 1 segundo el lector.. lo e echo con jungle 0.1.84 (250)
Por eso no te funciono yA que el metodo de jimbo no funciona ya que al momento de quitar el sata del lector la consola se reinicia asi que hay que comprar el adatador usb para realizar el proceso !
jagoretorna escribió:Por eso no te funciono yA que el metodo de jimbo no funciona ya que al momento de quitar el sata del lector la consola se reinicia asi que hay que comprar el adatador usb para realizar el proceso !


no le dio tiempo a reiniciarse la consola..por cierto recuerdo que hay que cambiar el cable sata original por uno largo.. y que hay que conectar el cable de video tambien..

Cuando hice hotswap me reconocio el jungle el lector tanto directamente con csatacombo, como direta al pc, como mediante xtractor, las 3 veces, error.

lo mismo es por que mi placa es de las nuevas y dispone de puerto com y lpt1, y antes el jungle me sacaba por usb las keys y desde hace tiempo no.. y tengo que recurrir a otros metodos, mañana probare en otro pc que tengo.
jagoretorna escribió:
lokojose escribió:
INFERNO8 escribió:Usen el procedimiento bajo su propio riesgo ya que hay pocibilidades de baneo saludos...


pues a mi personalmente, no me va... ni directamente ni con la csatacombo.. una pregunta.. cuando le dais a slimkey a no, y acto seguido pone que debemos de apgar 1 segundo el lector.. a que le dan ? por que si le dan a si, da error y no saca nada.. y si le dan a no, no hace nada.. mañana probare con un usb sata.. pero me da que es mas de lo mismo



pues tengo entendido que si te sale lode apgar en 1 segundo es por que no funciono ya que si funcionara en vez de salirnos eso enpesaria a extraer la key



ya funciona resumido jejeje

saludos Maracaibo Venezuela
INFERNO8 escribió:Usen el procedimiento bajo su propio riesgo ya que hay pocibilidades de baneo saludos...


a ver novatines, no asusten a la gente sin bases por favor, que mas de uno le entra la duda al leer este tipo de comentarios sin sentido.

el extraer la key, no tiene riesgo de banneo, por que en nungun momento modificas la consola, pierdes la garantia por desmontar el aparato, pero nunca tienes riesgo de banneo, hasta que metas un firmware que no es.

asi que por favor, si no sabes pregunta y no alarmes a la gente, vale?
A mí me funciono tal cual explican acá…eso si el adaptador lo tenía enchufado al PC, y el cable sata del computador estaba conectado a una tarjeta PCI VIA 6421…luego sin apagar el Xbox360 desconecte el sata del lector y enchufe el de la tarjeta vía 6421, extraje dos veces y las dos veces Ok…luego hice un spoof para probar si la KEY realmente era correcta y me funciono perfectamente…
bahamud76 escribió:A mí me funciono tal cual explican acá…eso si el adaptador lo tenía enchufado al PC, y el cable sata del computador estaba conectado a una tarjeta PCI VIA 6421…luego sin apagar el Xbox360 desconecte el sata del lector y enchufe el de la tarjeta vía 6421, extraje dos veces y las dos veces Ok…luego hice un spoof para probar si la KEY realmente era correcta y me funciono perfectamente…


Tendras un dash anterior al del kinect porque sino poco spoof haras tu, es raro encontrar slims anteriores al dash kinect
lokojose escribió:
bahamud76 escribió:A mí me funciono tal cual explican acá…eso si el adaptador lo tenía enchufado al PC, y el cable sata del computador estaba conectado a una tarjeta PCI VIA 6421…luego sin apagar el Xbox360 desconecte el sata del lector y enchufe el de la tarjeta vía 6421, extraje dos veces y las dos veces Ok…luego hice un spoof para probar si la KEY realmente era correcta y me funciono perfectamente…


Tendras un dash anterior al del kinect porque sino poco spoof haras tu, es raro encontrar slims anteriores al dash kinect



En conclusion si hay que comprar el adactador sata ide usb para poder extraer la key !
jagoretorna escribió:En conclusion si hay que comprar el adactador sata ide usb para poder extraer la key !


tiene toda la pinta de que si hace falta jejej
ok perfecto asi es asi estoy mas tranquilo ya que he leido que prender la consola sin el cable sata del lector conectado puede generarte un error y marcarte la consola pero si no es asi y ya lo comprobaron retiro lo dicho gracias por sacarme de una duda ahora si a extraer todos la key saldos...
INFERNO8 escribió:ok perfecto asi es asi estoy mas tranquilo ya que he leido que prender la consola sin el cable sata del lector conectado puede generarte un error y marcarte la consola pero si no es asi y ya lo comprobaron retiro lo dicho gracias por sacarme de una duda ahora si a extraer todos la key saldos...


te marcaria la consola si se le hubiera metido un firmware hackeado (LT2.0 o algun ixtreme) pero sin meter nada ni hacer nada, como se te va a marcar.. ains tonces cuando se te estropee un cable de la consola ya sea el sata o el de corriente, te marcaran para ban ? ains x dios.. se nota que estamos en vacaciones
queria aclarar un par de cosas tengo el dash 0.999xxx para probar tiene una particulariad el metodo sin el adaptador usb funciona sin problemas. pero en una maquina con el dash kinect y superior se resetar creo que eso es el inconvenientes con los metodos.
jimbo escribió:queria aclarar un par de cosas tengo el dash 0.999xxx para probar tiene una particulariad el metodo sin el adaptador usb funciona sin problemas. pero en una maquina con el dash kinect y superior se resetar creo que eso es el inconvenientes con los metodos.

Entonces si se tiene un dash posterior al dash kinect, usb sata si o si no?
vamos a ver, la mayoria de aqui que habeis echo las pruebas , que teneis dash anteriores al del kinect ?
otra cosa, si en vez del cable sata que trae la consola, le pones uno de pc largo, sera mas facil desconectarlo nada mas arranque la consola
tal y como hice yo , estando el lector "desbloqueado", que mas da que se resetee si tenemos el cable quitado de la consola cuando lo hace, a mi
ayer se me reseteo pero a los 30 segundos.. y en 10 segundos quite el cable, no se, veo muchas lagunas y contradicciones entre los que le a funcionado..

Mi pregunta, podria alguno de los que le a funcionado, explicar con detalles todo el proceso ?
lokojose escribió:vamos a ver, la mayoria de aqui que habeis echo las pruebas , que teneis dash anteriores al del kinect ?
otra cosa, si en vez del cable sata que trae la consola, le pones uno de pc largo, sera mas facil desconectarlo nada mas arranque la consola
tal y como hice yo , estando el lector "desbloqueado", que mas da que se resetee si tenemos el cable quitado de la consola cuando lo hace, a mi
ayer se me reseteo pero a los 30 segundos.. y en 10 segundos quite el cable, no se, veo muchas lagunas y contradicciones entre los que le a funcionado..

Mi pregunta, podria alguno de los que le a funcionado, explicar con detalles todo el proceso ?


Yo te lo explico paso a paso en un video tutorial que acabo de hacer con lujo de detalles nomás termina de subir y posteo el link ^^

Yo tengo el Dash de Kinect es el: 2.0.12611.0

Saludos

Edito, el video ya está arriba, así que aquí el Link dudas, pregunten ^^

http://www.youtube.com/watch?v=Bt44txtJQyI

Si eres de Los Mochis, te ayudo con la extracción =)
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57