[TUTORIAL] Escribir archivos en PSVita • PSTV: Cargar juegos NO compatibles

1, 2, 3, 4, 520
egarrote
Erizo Sónico

Staff
11.253 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Si, @SoteBcn si tenemos una PSVita con hacer hasta el Paso 3 es suficiente, los que tengan una PSTV pueden hacer todo el tutorial para disfrutar de cualquier juego en sus televisores. [beer]

Salu2!
Los tres primeros pasos no se entienden muy bien.

¿Tenemos que enviar el archivo writer.eml en un mail o ejecutar el archivo y enviar el mail que nos sale?
@egarrote una pequeña corrección, el archivo writer.eml, no hay que enviarlo sino que éste es un archivo de correo electronico, hay que abrirlo con un gestor de correo que sea compatible (por ejemplo thunderbird) y entonces el correo que sale reenviarlo a nuestra dirección, a partir de ahí seguir el proceso
aaronmartinez
Adicto
336 mensajes
desde jun 2015
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 24/09/2015 - 17:27:34 por aaronmartinez.
Vale ya lo he logrado. He seguido lo que decía en el tuto original:

- Abrir Writer.eml con Thunderbird (cliente de correo)
- Ir a Mensaje > Editar como mensaje nuevo
- Introducir tu dirección de correo y enviar.

Entonces sí que carga la foto, yo al principio pensaba que tenía que adjuntar ese fichero a pelo [+risas] [+risas]
egarrote
Erizo Sónico

Staff
11.253 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Editado 1 vez. Última: 24/09/2015 - 17:52:32 por egarrote.
alcaina7 escribió:Los tres primeros pasos no se entienden muy bien.

¿Tenemos que enviar el archivo writer.eml en un mail o ejecutar el archivo y enviar el mail que nos sale?

Tienes que enviar el writer.eml con Thunderbird, esta explicado en el tutorial de @Riky_Xerez, pero tampoco tiene mucho misterio:
Abres el writer.eml con Thunderbird (portable), vas a Mensaje > Editar como Nuevo Mensaje (Crtl+E)
Pones tu dirección de email y lo mandas a la Vita.

Salu2!
egarrote escribió:

Tienes que enviar el writer.eml con Thunderbird, esta explicado en el tutorial de @Riki_Xerez, pero tampoco tiene mucho misterio:
Abres el writer.eml con Thunderbird (portable), vas a Mensaje > Editar como Nuevo Mensaje (Crtl+E)

Salu2!

El botón enviar de Thunderbird me sale bloqueado, no me deja enviarlo.
crazy2k4
Hala331319Madrid
8.334 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
vale,ya esta,hecho hasta el paso 3,ahora a esperar a ver que se puede hacer
alcaina7 escribió:
egarrote escribió:

Tienes que enviar el writer.eml con Thunderbird, esta explicado en el tutorial de @Riki_Xerez, pero tampoco tiene mucho misterio:

Salu2!

Abre el archivo y dale a reenviar, es lo que he hecho yo
alcaina7 escribió:
egarrote escribió:

Salu2!

Donde sale tu correo fijate debajo que tienes que introducir a quien se lo quieres enviar.
Hoy mismo voy al cex a pillarme una PS TV XD
1, 2, 3, 4, 520