alcaina7 escribió:¿Quien era el que jugaba a Wipeout 2048?
No paso del menú principal, que es tactil. [+furioso]
gelon escribió:alcaina7 escribió:¿Quien era el que jugaba a Wipeout 2048?
No paso del menú principal, que es tactil.
Si es con el DS3 presiona L3. Con los analógicos mueves y con los L2/R2 pulsas (o mantienes presionado).
R3 es lo mismo pero para el trackpad trasero.
alcaina7 escribió:gelon escribió:alcaina7 escribió:¿Quien era el que jugaba a Wipeout 2048?
No paso del menú principal, que es tactil.
Si es con el DS3 presiona L3. Con los analógicos mueves y con los L2/R2 pulsas (o mantienes presionado).
R3 es lo mismo pero para el trackpad trasero.
¿Y con DS4? Porque lo estoy probando por ahí y no hay manera...

gelon escribió:Tanta historia con el puzzle de la cámara el puzzle de la cámara y cuando llegas en PSTV pasa esto ..
Lamentablemente 10 minutos después hay ooootro puto tablón ...
Realmente lo único incompatible del juego son los sensores de movimiento, esto es, troncos, tablones y ríos.
Se podrá jugar sin mayor problema, quitando el nivel del río, cuando haya un cargador de trucos y puedas hacer algo así como levitar. Cuando caes la muerte no es automática, ocurre cuando chocas con algo a una determinada altura, si por algún fallo chocas con otra cosa a menos altura, no mueres (pasa en un par de tablones, como en el gif anterior).
, lo que meparece extraño e sque no programo nada para que el sensor del control de ps4 funcionara, de seguro hay por ahi algun comando ultra escondido para habilitarlo.
Speed escribió:Edito: Entonces el Uncharted tiene partes imposibles para pasarlo con la PSTV solo, ¿no?
gelon escribió:Speed escribió:Edito: Entonces el Uncharted tiene partes imposibles para pasarlo con la PSTV solo, ¿no?
Unas cuantas.
No quiero pillar una vita solo para ese juego.jon2491 escribió:Acaba de salir el firmware 3.55, supongo que parcheará esto y nos volverá a dejar con juegos incompatibles con PS TV.
gelon escribió:jon2491 escribió:Acaba de salir el firmware 3.55, supongo que parcheará esto y nos volverá a dejar con juegos incompatibles con PS TV.
Todo lo que fue flasheado sigue funcionando en 3.55, pero en 3.55 no se puede escribir de nuevo en la NAND, con lo que los que anulen la whitelist (con algún método que aún se me escapa, mi PSTV sigue estando parcheada por más cambios que he hecho) no podrán hacerlo de nuevo.
Pero vamos, que quien actualice ya sabe lo que hay.
gelon escribió:Se puede sacar la memory card sin problemas. Que yo sepa solo se reconstruye la base de datos cuando son versiones que hayan cambiado algo en ese aspecto, pero si no no pasa.
He ido cambiando la tarjeta entre PSTV 3.18 y PSV 1.83 y ningún problema, claro que solo reconstruye en 1.83, esa base de datos sigue siendo compatible con 3.18, al parecer. No se ha quitado la whitelist en ningún momento.
gelon escribió:jon2491 escribió:Acaba de salir el firmware 3.55, supongo que parcheará esto y nos volverá a dejar con juegos incompatibles con PS TV.
Todo lo que fue flasheado sigue funcionando en 3.55, pero en 3.55 no se puede escribir de nuevo en la NAND, con lo que los que anulen la whitelist (con algún método que aún se me escapa, mi PSTV sigue estando parcheada por más cambios que he hecho) no podrán hacerlo de nuevo.
Pero vamos, que quien actualice ya sabe lo que hay.
Xenndor escribió:Entonces entiendo que si en la 3.52 parcheo la whitelist y actualizo a la ultima version, mientras no se anule sigue funcionando sin probelmas y pudiendo jugar a cualquier juego?
gelon escribió:Xenndor escribió:Entonces entiendo que si en la 3.52 parcheo la whitelist y actualizo a la ultima version, mientras no se anule sigue funcionando sin probelmas y pudiendo jugar a cualquier juego?
Eso es lo que ponen en Wololo.
http://wololo.net/2015/09/30/playstatio ... mail-flaw/
Edito: Finiquitado Uncharted Golden Abyss y finalmente solo hay 6 momentos en todo el juego donde sea necesaria la PSV, y posiblemente alguno de ellos se pueda pasar con el glitch de rodar en las tablas (otros son imposibles, las tablas son demasiado largas, no puedes rodar más de dos veces). Eso sí, las dos QTE finales, ojo cuidado, te tienes que dejar las manos para hacerlas con analógicos.
En fin, si es posible pasar el savegame del juego a otros perfiles, que yo diría que sí, más tarde subiré todas las partidas salvadas de esos puntos, para el que quiera pasarse el juego en PSTV sin PSV.
Edito2: Y después de investigar un poco es posible incluso que se pueda pasar todo el juego en PSTV exceptuando el nivel del río. De los 6 mini-juegos de sensores he conseguido pasarme tres con el glitch de rodar, y posiblemente se puedan pasar los otros tres (el problema es que las tablas son muy largas), aunque con un timming nivel dios.
Y como ya aventuraba en el primer post sobre el juego, pasarse las dos QTE de los dos enemigos finales, ojo cuidao, en nivel normal es MUY DIFÍCIL, no tienes tanto tiempo de respuesta con los analógicos. Pero en nivel Muy Fácil se puede pasar sin mucho problema, no porque te den más intentos sino porque los patrones salen mucho más lento y son más permisivos sobre la zona que tienes que dibujar.

Raul6 escribió:hola,pues yo tengo una pstv con firmware 3.20, me descargo Thunderbird para mi mac y envio el wrtiter.eml al mail que tengo en la pstv como archivo adjunto,no?
Abro el correo en la pstv y al darle a abrir el writer en la app de correo de pstv me sale el error de archivo incompatible y sin darle al ok la cierro y al abrir de nuevo la app de email no me sale que tenga que configurar de nuevo mi cuenta me sigue saliendo, asi que no se que hago mal , ayudadme porfavor

http://wololo.net/talk/pstv_whitelist/
conandc escribió:Raul6 escribió:hola,pues yo tengo una pstv con firmware 3.20, me descargo Thunderbird para mi mac y envio el wrtiter.eml al mail que tengo en la pstv como archivo adjunto,no?
Abro el correo en la pstv y al darle a abrir el writer en la app de correo de pstv me sale el error de archivo incompatible y sin darle al ok la cierro y al abrir de nuevo la app de email no me sale que tenga que configurar de nuevo mi cuenta me sigue saliendo, asi que no se que hago mal , ayudadme porfavor
Toma, así te será más fácil.http://wololo.net/talk/pstv_whitelist/
alfax escribió:y todo esto para que sirve ?
Raul6 escribió:alfax escribió:y todo esto para que sirve ?
para que todos los juegos de PSVita sean compatibles en PS TV
emoreno escribió:Me pueden apoyar, no lo he podido hacer, no me limpia la información de mi mail. Tengo versión de sistema 3.60
pabloc escribió:emoreno escribió:Me pueden apoyar, no lo he podido hacer, no me limpia la información de mi mail. Tengo versión de sistema 3.60
Como bien te dice el compañero creo que desde el firm 3.55 ya no es posible hacer el truco del correo.
Opt7mu5 escribió:Nada, me quedo enganchado en este paso porque no tengo narices de configurar el correo en mi pstv en 3.20. ¿alguien que lo haya configurado recientemente en gmail, yahoo o hotmail? Tengo los tres, cualquiera me valdría.
AkrosRockBell escribió:Opt7mu5 escribió:Nada, me quedo enganchado en este paso porque no tengo narices de configurar el correo en mi pstv en 3.20. ¿alguien que lo haya configurado recientemente en gmail, yahoo o hotmail? Tengo los tres, cualquiera me valdría.
Gmail da problemas porque tienes que entrar en configuración y permitir la conexión desde "dispositivos no seguros" o algo así. Mientras no actives esa opción no vas a poder poner el correo electrónico bien.
Opt7mu5 escribió:AkrosRockBell escribió:Opt7mu5 escribió:Nada, me quedo enganchado en este paso porque no tengo narices de configurar el correo en mi pstv en 3.20. ¿alguien que lo haya configurado recientemente en gmail, yahoo o hotmail? Tengo los tres, cualquiera me valdría.
Gmail da problemas porque tienes que entrar en configuración y permitir la conexión desde "dispositivos no seguros" o algo así. Mientras no actives esa opción no vas a poder poner el correo electrónico bien.
Sí, el problema es que desde hace tiempo con lo de la activación de dos pasos, ésto no es compatible y hay que pedir a gmail una contraseña exclusiva para una aplicación no segura. Yo lo hice y ni así funcionaba.
Total, al final me he cansado, lo he actualizado para instalar 4 cosas y jugar en remoto a ps4 y me he comprado una Raspberry pi3 por igual o menos dinero para jugar a lo retro, que era para lo que la quería.
Aún así me ha decepcionado mucho esta playstation tv, ya no tanto por el aparato sino por la inexplicable incompatiblidad de muchos juegos incluso se psp, tal y como me dijiste.
AkrosRockBell escribió:@cqv el método funciona con un firmware hasta 3.52 (principalmente creo que solo era 3.51 y 3.52? no me acuerdo), por lo que puedes jugar a todos los juegos que se dejen, ya sea porque no necesitan giroscopio o porque no necesitan un firmware superior para funcionar, en la Vita TV