[PSVita] Mega Release Pack

1, 2, 3, 4, 511
Major_Tom ha comentado lo siguiente en twitter:
Just check out the readme of the upcoming release pack : http://pastebin.com/QvZ5h2Ew

Fuente

Próximamente liberara un pack con el que sera posible hacer todo esto:
[PSVita] Mega Release Pack

This pack includes the following tricks :

-BASICS
- Reading
- Dump ux0
- Dump any file (blind)
- Dump cartridge
- Writing
- Write to ux0
- Write to any partition (except RO partitions, e.g: vs0)
- Delete
- Delete in ux0
- Delete in other partitions
-TRICKS
- All models
- Custom themes
- Full bubble customization (PSP/PSVita)
- Bubble spawning (Hidden apps)
- ePSP bubble creation (re-birth)
- Package installation
- Cartridge backup installation
- Free trophies
- PSTV
- Run unplayable games
- Registry edition
- Switch PSN account
- Make CMA backups for anyone (without linked PSN account)
- Fake region
- Semi-debug

That's all for now, some new tricks might come sooner or later, feel free to share your findings too !

Major_Tom and mr.gas

Quiere decir que se podran hacer backups de los cartuchos de juego y luego instalarlos.
Veremos en que queda todo esto, pero pinta muy bien! XD

Salu2!
Siempre me pregunto, ¿por qué no anuncian las cosas al mismo tiempo que las liberan? XD

Lo único que ganan revelando antes de liberar es que la gente se ponga nerviosa, y más en los internetes [+risas]

Por lo demás, muchas incognitas aún, toca esperar :)
LINKr2 escribió:Siempre me pregunto, ¿por qué no anuncian las cosas al mismo tiempo que las liberan? XD

Lo único que ganan revelando antes de liberar es que la gente se ponga nerviosa, y más en los internetes [+risas]

Por lo demás, muchas incognitas aún, toca esperar :)


Venga, no seamos así. Mr. Gas confirmó que sale mañana... No hay que esperar mucho.
En serio?? Lleva ya semanas todo en silencio y de buenas a primeras van a lanzar todo eso?? Correr backups y hacer backups... En serio??? Es una broma?? Esta todo confirmado eso??? Dios... La espera se me hara eterna u.u
amael escribió:En serio?? Lleva ya semanas todo en silencio y de buenas a primeras van a lanzar todo eso?? Correr backups y hacer backups... En serio??? Es una broma?? Esta todo confirmado eso??? Dios... La espera se me hara eterna u.u


Mañana. Literalmente mañana. Y eso de que la scene estaba en silencio... ¿Te perdiste la noticia del exploit de Qwikrazor? :O
JoeyRavn escribió:
amael escribió:En serio?? Lleva ya semanas todo en silencio y de buenas a primeras van a lanzar todo eso?? Correr backups y hacer backups... En serio??? Es una broma?? Esta todo confirmado eso??? Dios... La espera se me hara eterna u.u


Mañana. Literalmente mañana. Y eso de que la scene estaba en silencio... ¿Te perdiste la noticia del exploit de Qwikrazor? :O


No me la perdi... Pero no me entere mucho realmente de lo que realmenre hacia o era jajaja vi la noticia pero vi solo algo de Psp no?? Corrigeme si me equivoco
Me extraña que con lo que liberen se pueda hacer todo eso de forma fácil. Pero en realidad han dado pruebas de ello (y si no recordad el vídeo donde jugaban a Uncharted en una PSVITA TV, donde ese juego está capado).

Si sale todo la verdad es que puede dar mucha vida.
lol, ¿no dice nada de carga de hombrew? algo como no hará falta la licencia para cargar homebrew con el rejuvenate?

[toctoc]
Wow paren el planeta!

Entonces si actualmente estoy con 3.18 y TN-V me conviene actualizar a 3.52 con todo lo que se vendrá antes de que lo parchen todo con 3.53?
fbuttem escribió:Wow paren el planeta!

Entonces si actualmente estoy con 3.18 y TN-V me conviene actualizar a 3.52 con todo lo que se vendrá antes de que lo parchen todo con 3.53?

mmm no , en otros hilos muestran como actualizar a un firmware especifico mayor al que tienes :3
Instalando el PSM Dev Assistant for Unity se puede usar el Mega Release Pack?
han dicho bien claro que nada de homebrew ni de cargar cartuchos.
whopper escribió:han dicho bien claro que nada de homebrew ni de cargar cartuchos.

pero en la lista se puede ver esto "- Dump cartridge" [carcajad]
Tambien pone " Cardbridge Backup Installation"

:) :) :)
el_aprendiz escribió:Tambien pone " Cardbridge Backup Installation"

:) :) :)

¿crees que seguirá haciendo falta la tarjeta original para cargar el backup?

que bueno, mañana se sabrá XD
jotax escribió:
el_aprendiz escribió:Tambien pone " Cardbridge Backup Installation"

:) :) :)

¿crees que seguirá haciendo falta la tarjeta original para cargar el backup?

que bueno, mañana se sabrá XD

depende como se desarrole el tema los amigos chinos podrian sacar algun adaptador :3
whopper escribió:han dicho bien claro que nada de homebrew ni de cargar cartuchos.


¿Dónde dijeron eso claramente? Todo apunta a exactamente lo contrario (bubbles de ePSP, instalación de paquetes, etc.), pero al parecer tienes información que el resto no tenemos...

Edito: Ah, me olvidaba. Qwikrazor confirmó que va a sacar los archivos necesarios para usar ARK con este exploit. Pero esperemos a whopper a ver qué nos dice él.
Yo me lo creo cuando lo vea... y como haya que comprar algún juego no se si podre parar de reír algún día.. [360º] [360º]

Coñas aparte, no se yo, si que es interesante el tema, pero backup de juegos y eso olvidaros, en la noticia pone: You cannot dump any file that is larger than 2 Megabytes in size.
Pues eso.

Que pueda servir para que otra gente meta meno a archivos del sistema y blablabla, si, pero poco mas creo.
Que ganas! Quizás lo que quieran decir es que se podrá jugar a los juegos instalados sin tener que meter la tarjeta!
cosvel escribió:Yo me lo creo cuando lo vea... y como haya que comprar algún juego no se si podre parar de reír algún día.. [360º] [360º]

Coñas aparte, no se yo, si que es interesante el tema, pero backup de juegos y eso olvidaros, en la noticia pone: You cannot dump any file that is larger than 2 Megabytes in size.
Pues eso.

Que pueda servir para que otra gente meta meno a archivos del sistema y blablabla, si, pero poco mas creo.

Estás mezclando cosas.
Los 2 megas son el método de dumpeo que acaban de sacar hasta que liberen el Mega Release Pack.
Yo mismo he dumpeado cosas muy interesantes como claves, que no tengo ni idea para que sirven y ellos si y quizás hagan falta para saltarse el límite de 2 megas.
Veremos en que acaba la cosa.
pabloc escribió:
cosvel escribió:Yo me lo creo cuando lo vea... y como haya que comprar algún juego no se si podre parar de reír algún día.. [360º] [360º]

Coñas aparte, no se yo, si que es interesante el tema, pero backup de juegos y eso olvidaros, en la noticia pone: You cannot dump any file that is larger than 2 Megabytes in size.
Pues eso.

Que pueda servir para que otra gente meta meno a archivos del sistema y blablabla, si, pero poco mas creo.

Estás mezclando cosas.
Los 2 megas son el método de dumpeo que acaban de sacar hasta que liberen el Mega Release Pack.
Yo mismo he dumpeado cosas muy interesantes como claves, que no tengo ni idea para que sirven y ellos si y quizás hagan falta para saltarse el límite de 2 megas.
Veremos en que acaba la cosa.


Puede ser ... ya veremos que hacen.
Perdonar mi negativismo, pero ya son tantos hypes para luego nada en los últimos 4 años que uno pierde la fe. :)
JoeyRavn escribió:
Venga, no seamos así. Mr. Gas confirmó que sale mañana... No hay que esperar mucho.


Bueno, no seamos así XD Nadie se ha hecho eco de esa fecha, excepto por ese tweet, incluso en Wololo pone que no hay fecha confirmada todavía.

A ver si estás en lo cierto y se publica hoy :) Es extraño que si realmente lo van a liberar hoy no lo hayan anunciado de manera más amplia, en todos sitios dicen que no hay "Estimated Time of Arrival" todavía.
LINKr2 escribió:
JoeyRavn escribió:
Venga, no seamos así. Mr. Gas confirmó que sale mañana... No hay que esperar mucho.


Bueno, no seamos así XD Nadie se ha hecho eco de esa fecha, excepto por ese tweet, incluso en Wololo pone que no hay fecha confirmada todavía.

A ver si estás en lo cierto y se publica hoy :) Es extraño que si realmente lo van a liberar hoy no lo hayan anunciado de manera más amplia, en todos sitios dicen que no hay "Estimated Time of Arrival" todavía.


Si el propio desarrollador del exploit dice que va a salir X día, tiendo a creerle más a él que a cualquier otra fuente, por muy fiable que sea. De todas formas, el tweet de Mr. Gas es una hora posterior que el artículo de Hackinformer, por lo que asumo que tanto él como Wololo (a quien al parecer ya no le pasan info por adelantado después del "Poolgate" de hace unas semanas...) estaban trabajando con la información de la que disponían en ese momento para hacer sendos artículos.

Va a salir hoy más que probablemente ;)
Hola! Gran noticia, una pregunta, de nuevo sólo se requiere uno de los juegos vulnerables?
quinno87 escribió:Hola! Gran noticia, una pregunta, de nuevo sólo se requiere uno de los juegos vulnerables?


Por lo que he leído en este foro no requiere de ningún juego. usará alguna otra vulnerabilidad de la consola.

(esto es independiente del exploit de quikrazor que son distintos)

ya tengo ganas de ver como avanza el asunto, que actualicé a 3.52 y llevo perdiéndome todos los exploits de vita. A ver si merce la pena.

Saludos!
moroter escribió:No me lo creo xD


No ya, pasan de estar meses sin ni un sólo avance "real" a sacar mil cosas a la vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Lo de cargar los juegos supongo que será lo de tener que meter la tarjeta antes de poder cargarlo desde la Memory Card, por lo que al menos a mí no me interesa demasiado, pero a ver eso de "cambiar cuentas" de qué va [hallow] .

Ah, y lo de "Fake region": ¿acceso a tiendas de otra región desde la cuenta de nuestra región? Sería lo máximo, pero al requerir actualizar para el propio acceso a la tienda estamos jodidos [buuuaaaa] .
quinno87 escribió:Hola! Gran noticia, una pregunta, de nuevo sólo se requiere uno de los juegos vulnerables?


Se hace todo por la app de correo nativa de Vita. Si, esa misma. Al parecer es un buffet libre de exploits... pero Sony va a tapar todos esos agujeros con el próximo parche más que probablemente.

Por cierto: algún, eh, hijo de buena madre ha estado distribuyendo los archivos privados del exploit de Qwikrazor. Es una de las pocas personas que ha podido probarlo de forma privada, pero se pasó el respeto por el forro y ha estado ofreciendo esos archivos a todo el mundo. Si tenéis la oportunidad, NO LOS ACEPTÉIS. Más allá de que es una falta de respeto hacia Qwikrazor y su trabajo, cuanta más gente distribuya esos archivos, antes se va a pispar Sony. Y nos quedamos sin ningún exploit para firmwares superiores a 3.52...
Que se dejen de dramas y liberen los datos que tienen. The Zett, Qwikrazor y compañia no son el ombligo del mundo.
¡Qué gran noticia!
Entonces para utilizarlo se tiene que estar en la 3.52 obligatoriamente? Lo digo porque ahora estoy en 3.51 por el tema de rejuvenate que, sinceramente, ni lo he instalado.

Qué recomendáis? Actualizar ya o esperar a que saquen oficialmente el exploit? :-?
Sonyfanboy escribió:Que se dejen de dramas y liberen los datos que tienen. The Zett, Qwikrazor y compañia no son el ombligo del mundo.


+1
Mira mi firma... XD
Tanto secretismo, ninjas release, y la madre que los pario, para luego tan poco avance, o para hacer menos de lo que hago con mi psp en el caso de los eCFW.


Pero eso es para el rollo de PSP, ¿no? En este hilo hablábamos de "hacks" para el propio sistema de la Vita.
yo estoy en 3.36 ¿creeis que podre usar todo esto en ese FW?es que no pienso perder el rejuvenate xD
cosvel escribió:
Sonyfanboy escribió:Que se dejen de dramas y liberen los datos que tienen. The Zett, Qwikrazor y compañia no son el ombligo del mundo.


+1
Mira mi firma... XD
Tanto secretismo, ninjas release, y la madre que los pario, para luego tan poco avance, o para hacer menos de lo que hago con mi psp en el caso de los eCFW.


La idea es tratar de ganar el mayor tiempo posible antes de que Sony parchee el exploit. Si no os gusta, pues nada: así es como funciona esto. Nadie le debe nada a nadie y nadie está en posición de exigir que se libere nada cuando nos dé la gana. No veo que quejarse de que un exploit salga antes o después contribuya en algún modo a elimir el "culebrón" de la escene... pero cada uno sabe lo que hace.

crazy2k4 escribió:yo estoy en 3.36 ¿creeis que podre usar todo esto en ese FW?es que no pienso perder el rejuvenate xD


Este exploit es compatible con las versiones 2.10 a 3.52, pero si estás en 3.36 NO actualices. Todo lo que se pueda hacer en 3.52 se hace mejor en versiones anteriores.
Si, la mayoria de avances te servirán en 3.36.
JoeyRavn escribió:
La idea es tratar de ganar el mayor tiempo posible antes de que Sony parchee el exploit. Si no os gusta, pues nada: así es como funciona esto. Nadie le debe nada a nadie y nadie está en posición de exigir que se libere nada cuando nos dé la gana. No veo que quejarse de que un exploit salga antes o después contribuya en algún modo a elimir el "culebrón" de la escene... pero cada uno sabe lo que hace.


[oki]
Me parece que todavía no se ha liberado. A ver esta tarde...
JoeyRavn escribió:
whopper escribió:han dicho bien claro que nada de homebrew ni de cargar cartuchos.


¿Dónde dijeron eso claramente? Todo apunta a exactamente lo contrario (bubbles de ePSP, instalación de paquetes, etc.), pero al parecer tienes información que el resto no tenemos...

Edito: Ah, me olvidaba. Qwikrazor confirmó que va a sacar los archivos necesarios para usar ARK con este exploit. Pero esperemos a whopper a ver qué nos dice él.


Hola

Aquí lo comenta yifan lu

https://gbatemp.net/threads/hold-onto-y ... st-5686710

It's real but there's no exploits involved (kernel or userland). Everything is done from email tricks using known (hidden) features. Goes without saying that it can't be used to run homebrews or pirate games.


Por lo que yo he leído es un pasito más hacia romperla del todo, pero aún se está muy lejos y este exploit no abre nada realmente grande o interesante para el usuario. Vamos, que básicamente podrás jugar demos japonesas y ya. Siento reventar la burbuja de quien estuviese esperando instalar mame esta semana o bajar backups de juegos de vita.
Estoy seguro de que Yifan se está refiriendo a la parte nativa de Vita, no al ePSP. De ser así, sí: nada de Homebrew nativo como en Rejuvenate. Pero el emulador de PSP va a ser accesible, de ahí que Qwikrazor vaya a sacar una versión de ARK compatible.
Si al menos pudiéramos usar el ePSP a 444hz, algo sería
Yo mientras mejoren la compatibilidad de la PSTV me doy por satisfechos xD
AkrosRockBell escribió:Yo mientras mejoren la compatibilidad de la PSTV me doy por satisfechos xD

jajaja te escucharon, puedes modificar la lista de compatibles :3 http://hackinformer.com/forum/thread-475.html
gansu2209 escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo mientras mejoren la compatibilidad de la PSTV me doy por satisfechos xD

jajaja te escucharon, puedes modificar la lista de compatibles :3 http://hackinformer.com/forum/thread-475.html

Pues si se puede hacer eso, me imagino que se podra hacer otras cosillas por ejemplo, ¿activar los juegos expirados del plus?
jotax escribió:Si al menos pudiéramos usar el ePSP a 444hz, algo sería

pues no es ninguna tonteria eso,en psp,habia juegos que no era lo mismo jugarlo a 222 que a 333,por ejemplo,el pes,el crazy taxi o el outrun,a 444 podria ser interesante
La gente en twitter ya está haciendo funcionar un montón de juegos en PSTV que no eran compatibles [plas]

MR.GAS RELEASES METHODE TO WRITE TO THE VITA FILESYSTEM + PSTV WHITELIST PATCH!
http://hackinformer.com/2015/09/24/mr-gas-releases-methode-to-write-to-the-vita-filesystem-pstv-whitelist-patch/
LINKr2 escribió:La gente en twitter ya está haciendo funcionar un montón de juegos en PSTV que no eran compatibles [plas]

MR.GAS RELEASES METHODE TO WRITE TO THE VITA FILESYSTEM + PSTV WHITELIST PATCH!
http://hackinformer.com/2015/09/24/mr-gas-releases-methode-to-write-to-the-vita-filesystem-pstv-whitelist-patch/

cabrones,jajaja y aqui nosotros esperando a ver que sacan xD
LINKr2 escribió:La gente en twitter ya está haciendo funcionar un montón de juegos en PSTV que no eran compatibles [plas]

MR.GAS RELEASES METHODE TO WRITE TO THE VITA FILESYSTEM + PSTV WHITELIST PATCH!
http://hackinformer.com/2015/09/24/mr-gas-releases-methode-to-write-to-the-vita-filesystem-pstv-whitelist-patch/


¿Cómo se puede hacer?
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511