Tutorial EOL Players: Cómo poner tu consola la capturadora d

160, 61, 62, 63, 64
Buenas!

He seguido los pasos del tutorial y he conectado la play sin problemas, pero al final la calidad del color de la imagen no es muy buena, es como si el color se corriera un poco a la derecha, es decir, si se ve una cara de un personaje sobre un fondo azul, por ejemplo, el fondo que esta justo al lado de la cara se ve levemente teñido del color de la cara (no se si me explico).
Por ejemplo el borde del menu en el FFX:

no es que me moleste mucho, pero si hay modo de corregirlo mejor que mejor

Mi tarjeta de tv es una KWORLD DVT-100, lo tengo conectado con el cable S-Video.
Otra cosa, no se donde seleccionar la opción "video settings", no la encuentro en settings.
Mi versión de DS Scaler es la 4.1.15

Muchas gracias!
jeisonpsp
MegaAdicto!!!
919 mensajes
desde ene 2007
en norte america del sur
hola una pregunta.yo soy de latinoamerica aqui hay solamente tv ntsc
si yo conecto mi play 2 a una capturadora sea cual sea podre jugar juegos pal sin ningun problema?
AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu
7.416 mensajes
desde jun 2001
en Palma de Mallorca
jeisonpsp escribió:hola una pregunta.yo soy de latinoamerica aqui hay solamente tv ntsc
si yo conecto mi play 2 a una capturadora sea cual sea podre jugar juegos pal sin ningun problema?

Sí.
jeisonpsp
MegaAdicto!!!
919 mensajes
desde ene 2007
en norte america del sur
lo de pal y ntsc de pende del programa o de la capturadora?
AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu
7.416 mensajes
desde jun 2001
en Palma de Mallorca
jeisonpsp escribió:lo de pal y ntsc de pende del programa o de la capturadora?

Depende de la tv, la capturadora coge la señal y la planta en el programa. El programa soporta todo tipo de señales porque así está programado, así que le puedes meter pal, ntsc, pal60, secam o la que sea que la podrá mostrar en pantalla.

Es una buena alternativa para los que no tienen tv's con soporte de todos los modos de vídeo (¿aún queda alguna?).
Buenas, voy a conectar mi ps2 al monitor de mi pc, asi que me voy a hacer con una capturadora con entrada S Video, y un cable S Video para ps2, pero, le tengo puesto al ordenador un 5.1, necesito un cable especial para que se escuche la ps2 en 5.1 o solo con la conexion a la capturadora ya lo decodifica??
Gracias y saludos! [bye]
jeisonpsp
MegaAdicto!!!
919 mensajes
desde ene 2007
en norte america del sur
AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu
7.416 mensajes
desde jun 2001
en Palma de Mallorca
himar__ escribió:Buenas, voy a conectar mi ps2 al monitor de mi pc, asi que me voy a hacer con una capturadora con entrada S Video, y un cable S Video para ps2, pero, le tengo puesto al ordenador un 5.1, necesito un cable especial para que se escuche la ps2 en 5.1 o solo con la conexion a la capturadora ya lo decodifica??
Gracias y saludos! [bye]

Para escuchar la PS2 en 5.1 tal como ha sido construida, hay que conectarla por salida óptica a un decodificador, y ese decodificador a unos altavoces (5.1, PS2 no conoce 6.1 ni 7.1).

Si conectas la consola a la capturadora o al PC mediante jack, sacarás la señal en estéreo.
jeisonpsp
MegaAdicto!!!
919 mensajes
desde ene 2007
en norte america del sur
bueno otra pregunta saque yo quiero comprar esta capturadora link
yo le hice una pregunta al vendedor y el dice que no acepta pal,entonce no que hacer si sirve para pal o no?
AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu
7.416 mensajes
desde jun 2001
en Palma de Mallorca
jeisonpsp escribió:bueno otra pregunta saque yo quiero comprar esta capturadora link
yo le hice una pregunta al vendedor y el dice que no acepta pal,entonce no que hacer si sirve para pal o no?

Yo te diría que para variar, el vendedor no tiene ni idea de lo que vende. Pero bueno, lo mismo el aparato es tan malo que no soporta PAL, pero me extrañaría mucho sabiendo que artículos similares con más de 3 años de antigüedad aceptan cualquier tipo de señal.
160, 61, 62, 63, 64