Tutorial EOL Players: Cómo poner tu consola la capturadora d

18, 9, 10, 11, 12, 13
labrafa imagino q habras cambiado el modo de video (pal, ntsc..), mira a ver si acaso tienes puesto un formato raro, sino qizas pueda ser por tu capturadora, un poco extraño tu problema.

wildchild_bc ya he probado con todas las versiones y con todas las tarjetas de dscaler y nada. Lo curioso q en "Sources" m aparece mi capturadora "Avermedia BDA Analog Capture (Dshow)" pero cuando la pongo se escucha bien pero se ve muy mal (a tirones). Yo de todas formas creo q ese vinculo lo crea mi propia capturadora, no se como ver y escuchar bien dscaler, ojala q en la proxima version reconozca las tarjetas nuevas, sino q putada.

Si alguno sabe como arreglar de otra manera el sonido q m lo diga porfavor, q estoy deseando poner la ps2 en dscaler xDD, o alguno q tenga una cardbuss de avermedia y q le vaya bien todo
saludos
Buenas, me he mirado el tutorial y felicito a los creadores y a los que lo han ido actualizando.
Tengo una tarjeta Boeder con chip bt878 y conecto la PS2 por el video compuesto (cable amarillo). Uso el programa Christv y me sucede algo rarisimo. Los canales de antena se ven perfectamente pero cuando me pongo en el canal donde esta la PS2 la pantalla se empequeñece, es decir, se ve perfectamente pero con un marco negro llegando a parecer que tengo un 14" en vez de un 17".

He usado el DScaler y lo mismo aunque parece incluso más grande el "marco negro". Alguien sabe si es culpa de la PS2 o de la tarjeta TV?

Saludos y gran tutorial una vez más. ;)
¿Alguien me puede decir como hacer de menos resolución o nitidez el Descaler o mi TFT? Es que se ve un huevo de bordes de sierra y no me gusta nada; y sin embargo en la tft de un amigo se ve como en una crt; por eso quería saber si hay alguna forma de bajar resolución al programa o a la pantalla en cuestión.
Hola, haber si alguien me puede ayudar, tengo una avermedia avertv usb 2.0 y resulta que el dscaler no me la reconoce, si le doy a autodetec me sale una que no es la misma, alguien ha tenido el mismo problema con esta tarjeta externa y ha sabido configurarla?

El programa que viene con la capturadora me funciona y tengo los drivers instalados, asique no se cual sera el problema, haber si alguien me puede ayudar

esta es mi capturadora, avermedia avertv usb 2.0

Imagen

Gracias, un saludo
Chalo escribió:Buenas, me he mirado el tutorial y felicito a los creadores y a los que lo han ido actualizando.
Tengo una tarjeta Boeder con chip bt878 y conecto la PS2 por el video compuesto (cable amarillo). Uso el programa Christv y me sucede algo rarisimo. Los canales de antena se ven perfectamente pero cuando me pongo en el canal donde esta la PS2 la pantalla se empequeñece, es decir, se ve perfectamente pero con un marco negro llegando a parecer que tengo un 14" en vez de un 17".

He usado el DScaler y lo mismo aunque parece incluso más grande el "marco negro". Alguien sabe si es culpa de la PS2 o de la tarjeta TV?

Saludos y gran tutorial una vez más. ;)


pasaba por aki y weno...

AkiraSan escribió:3- Configuración para mover la imagen a nuestro gusto

Ahora pulsamos botón derecho encima del fondo otra vez, y vamos a “Setting---- >Advanced Setting”.

Iremos a “Aspect Ratio” y tocamos lo que pongo:

Para ajustar la imagen horizontalmente:
Vamos a “X zoom factor", con el valor 107 yo lleno toda la pantalla, creo que en todos los pcs es así, probad ese valor y si se llena la pantalla, pues perfecto.

Para ajustar la imagen verticalmente:
Esto es ideal para ajustar las bandas negras de los juegos mal convertidos a PAL:
“Y zoom factor", si es un juego normal, con 107 llenará la pantalla, si es un juego PAL con bandas negras centimétricas, pues probamos, pero creo que 115 basta.


espero q te sea de ayuda ;)
Ahora es cuando me hago el sueco y disimulo por imbe.....

Gracias fartuco, lo estuve tocando pero en el mode 4:3, 16:9, zoom y demas pero lo de las coordenadas X e Y no me atreví.

Lo miro y os digo algo

Asias ;)
¿Y a mi nadie puede ayudarme?
Alguien me recomiendo una tarjeta que no valga mas de 100€?, gracias.

P.d: Imagino que a lo largo del hilo alguien habra preguntao ya esto pero son demasiadas paginas para el tiempo que tengo [tomaaa]
hay gente q dice q las nuevas para TDT capturan con más calidad...yo tengo la tipica (no TDT) con Dscaler y no esta mal (estas estan entre 50 - 60€)...aunque jode perder algun frame de vez en cuando por eso casi que solo juego a los q tienen progresivo (480p) q los puedo jugar en VGA real con el cable de blaze, eso si es calidad de la buena! (BLACK en 480p [babas] [babas] [babas] )
Bueno mi pregunta es si le hace daño al monitor, q supongo q sera PAL, jugar a juegos en NTSC con el Dscaler.
Bueno espero q no, pero por si acaso


salu2
Hace poco me pillé una tarjeta PCI híbrida analógico+TDT Hauppauge WinTV-HVR-1100 y la verdad es que me ha sorprendido la calidad que se consigue con el cable de vídeo compuesto (el amarillo vamos).

Aquí os dejo unas capturas del Rumble Roses de PS2: [babas]

Imagen Imagen Imagen
Imagen ImagenImagen

Merci por el tutorial!!!
he estado mirando pero o he encontrado nada

sabeis si una Pinnacle PCTV Stereo me sirve???


salu2 y gracias
Hola

Veamos. Recientemente he adquirido un Dell2405, el cual tiene entradas de Svideo, Video Compuesto y Video componente (a parte de la VGA y DVI).

Acabo de poner la PS2 directamente al monitor por compuesto, puesto que asi paso directamente de enchufarlo a la torre, cable amarillo, y se nota cierta falta de nitidez en los textos y objetos en movimiento, un efecto de entrelazado que en ciertos juegos no molesta casi, pero en otros se nota con un simple vistazo.

El tema es que quiero saber si con Svideo o con el cable de componentes se mejoraria la imagen, a ver que me recomendais los que ya habeis tenido experiencias parecidas o el propio AkiraSan.

Gracias.

Saludos.
Seguramente mejorará por el hecho que el cable de S-video separa la señal por luminancia y crominancia, dejando una imagen más limpia y nítida que el vídeo compuesto que la mete toda "a saco" en una sola señal.

Lo del efecto entrelazado no sabría decirte, Dscaler tiene la opción para desentrelazar al ser por software pero supongo que lo que tú usas es hardware sin opciones, en eso no puedo ayudarte.
De una capturadora prefiero olvidarme de momneto, por el hecho de tener que gastarme al menos 60 euros.

La gran duda es, S-Video o cable de componentes, en si cual da mas calidad?

Gracias.
Cable por componentes obviamente, si tu monitor permite conectarle cable por componentes no sé qué haces dudando tanto XD.

El cable por componentes separa la señal por los colores y el audio, mucha más calidad que la separación de croma y luma.
Genial entonces.

He estado mirando webs pero de las 2-3 que he mirado en todas ellas tienen agotado el cablecito. Sabes de alguna web donde lo tengan?

Muchas gracias por la ayuda ;).
Yo lo compré por 6 € de una marca de esas que no conoce ni el fabricante. En tiendas de videojuegos normalmente tienen, si no tendrás que mirar en alguna tipo game.es o directamente a lik-sang...
Pedido a lik-sang :).

edit: una duda mas, he leido que los cables de componentes no oficiales pueden dar problemas, es asi o realmente es muy dificil que den problemas? el oficial de sony no aparece por ningun lado para comprarlo y seguro que te quitan los dos ojos y parte de una pierna.

Thx.
no se si lo habreis respondido, pero es q no hay muchas ganas de zumbarse 47 paginas jeje. practicamente, lo q quiero es conectar la play al monitor del pc, con la salvedad de q mi monitor es un TFT panoramico.
merece la pena?? se puede conectar sin problemas?? se ve la imagen entrelarga o se ve normal con 2 franjas verticales a los lados??

salu2 y gracias x la ayuda.
Sladar escribió:no se si lo habreis respondido, pero es q no hay muchas ganas de zumbarse 47 paginas jeje. practicamente, lo q quiero es conectar la play al monitor del pc, con la salvedad de q mi monitor es un TFT panoramico.
merece la pena?? se puede conectar sin problemas?? se ve la imagen entrelarga o se ve normal con 2 franjas verticales a los lados??

salu2 y gracias x la ayuda.

Claro que la puedes conectar, luego el ratio de pantalla puedes configurarlo con Dscaler.
Vamos que si quieres puedes ponerle bandas negras a los lados o como más te guste.
AkiraSan escribió:Claro que la puedes conectar, luego el ratio de pantalla puedes configurarlo con Dscaler.
Vamos que si quieres puedes ponerle bandas negras a los lados o como más te guste.


y si la pusiera en formato 16:9 o 16:10 se me ensancharia la imagen o se mostraria mas?? no se si me explico...

supongamos q estoy jugando al pes5 y q me salen las bandas negras verticales laterales, bien, si cambio el ratio de imagen a 16:9 x ejemplo, esa misma imagen q tenia con las bandas laterales se me ensancha o se me "sustituyen" las bandas negras x mas terreno de juego?? es q sé lo q quiero decir pero no sé como explicartelo xD
Te entiendo, pero te explico:
En Dscaler puedes ajustar la imagen como quieras, es decir, que no hay formatos preestablecidos (bueno, sí los hay pero la configuración avanzada te permite ensanchar y estirar a libre albedrío), con lo que puedes poner la imagen como te plazca.

También puedes añadir bandas negras, si es tu deseo, es totalmente configurable el formato de imagen.
bien, entonces puedo poner la imagen a pantalla completa del todo, pero sin q se me vea desproporcionada [risita]
es buena la sintonizacion de canales TDT con un receptor de éstos?? compre la sintonizadora q compre será compatible con la futura PS3 no?? xq vaya gracia hacer un esfuerzo en comprar una buenecita para q luego no pueda sacarle mas provecho.

muchas gracias x la ayuda AkiraSan ;)
Tengo un par de preguntillas: tengo un tarjeta de TV Avermedia, y queria conectar la ps2 al monitor del pc. Ahora mismo no tengo la ps2 a mano, asi q por probar he enchufado la psone tal como dice el manual, la señal de video si llega atraves del cable compuesto (el q traia la consola) pero ahora vienen mis dudas, he probado a enchufarle los cables de audio directamente a la tarjeta de sonido (una sound blaster 5.1) y no obtengo sonido. Supongo q es imprescindible el cable q describe el manual (Cable que tenga en un extremo unos conectores RCA macho y al otro extremo un conector jack de audio), con este cable si tendria sonido?
Otra pregunta, la ps2 la tengo con el cable rgb, tendria q hacer algo mas de lo descrito anteriormente para tener el audio y el video sin problemas?
Espero vuestra respuesta, muchas gracias.
Sladar escribió:1- es buena la sintonizacion de canales TDT con un receptor de éstos??
2- compre la sintonizadora q compre será compatible con la futura PS3 no??

1- Supongo que sí, no lo he comprobado así que no puedo ayudarte más :(
2- Sí, PS3 tendrá salida de vídeo igual que la de PS2/PSone, así que será compatible.

Firol escribió:1- he probado a enchufarle los cables de audio directamente a la tarjeta de sonido (una sound blaster 5.1) y no obtengo sonido. Supongo q es imprescindible el cable q describe el manual (Cable que tenga en un extremo unos conectores RCA macho y al otro extremo un conector jack de audio), con este cable si tendria sonido?

2- Otra pregunta, la ps2 la tengo con el cable rgb, tendria q hacer algo mas de lo descrito anteriormente para tener el audio y el video sin problemas?

1- Si la tarjeta tiene entrada directa de RCA pues deberías mirar a ver si tienes el volumen bien puesto. Si no la tuviera es imprescindible usar el cable que indiqué, porque así lo metes por entrada auxiliar de la tarjeta y oirás la consola por el PC.

2- Pocas sintonizadoras internas tienen conexión RGB, y la Avermedia creo que no la tiene (la mía al menos no), para tener el audio basta con sacarlo por la salida que suelen tener los cables a medio cable, el vídeo... mejor usa un S-video y te ahorras faenas y problemas XD
Hola, tengo una tarjeta conceptronic, en los programas que vienen con el hardware tengo imagen y sonido, pero con el Dscaler, sólo tengo imagen. Quiero correrlo todo en el Dscaler debido a la calidad de la imagen. A ver is me podéis ayudar, muchas gracias de antemano.

Se me olvidaba preguntar cómo se configura para poder poner el modo de 60 hz. Gracias por todo
hola, tng el programa y se ve bastante bien y en breve me traeran el s-video
e seguido el tutorial de la primera pagina mi pregunta es
aparte de los filtros sharpness noise reduction (temporal) teneis alguno mas activados?
aparte q metodo de video teneis video tomsmocomp o video mocomp2, y xq esta desactivda la opcion progresive scam y no la puedo activar?
para acabar cual pixel width teneis 720 o 768 ?
perdon x tantas preguntas pero me gustaria tenerlo de la mejor manera configurado
Buenisimo tutorial. Muchos por cuestiones de espacio no nos queda otra que usar el monitor como tele, y este tutorial viene que ni pintado.

Tras leerme las 48 paginas, me doy cuenta que la calidad de la imagen conseguida depende de muchos factores, demasiados xD

El caso es que yo tengo una tarjeta Avermedia Tv Capture 98 y con el cable que trae la consola los juegos se ven y se escuchan sin problemas, pero la imagen tiene poca nitidez. Y en juegos de carreras tales como Midnight club es para llorar.

Me compre el cable s-video ( marca rara, Dragon Plus) que me valio 6 eurillos con la intencion de mejorar la imagen.... pero dios, que maaaal se ve. La imagen me aparece como desintonizada, como cuando no se pilla bien una cadena de television. Puede ser por el cable, o porque la entrada Svideo de la capturadora no sea muy buena?

Gracias anticipadas para aquel que dedique parte de su tiempo en responderme ^^
Shuricato escribió:Buenisimo tutorial. Muchos por cuestiones de espacio no nos queda otra que usar el monitor como tele, y este tutorial viene que ni pintado.

Tras leerme las 48 paginas, me doy cuenta que la calidad de la imagen conseguida depende de muchos factores, demasiados xD

El caso es que yo tengo una tarjeta Avermedia Tv Capture 98 y con el cable que trae la consola los juegos se ven y se escuchan sin problemas, pero la imagen tiene poca nitidez. Y en juegos de carreras tales como Midnight club es para llorar.

Me compre el cable s-video ( marca rara, Dragon Plus) que me valio 6 eurillos con la intencion de mejorar la imagen.... pero dios, que maaaal se ve. La imagen me aparece como desintonizada, como cuando no se pilla bien una cadena de television. Puede ser por el cable, o porque la entrada Svideo de la capturadora no sea muy buena?

Gracias anticipadas para aquel que dedique parte de su tiempo en responderme ^^


Pues yo estaba dispuesto a probar a ver que tal salia, pero acabo de leer tu respuesta y ahora mismo me lo pienso dos veces, ya que tengo la misma tarjeta que tu... igual lo pruebo para ver si se ve igual.

Otras veces que he puesto la consola a pelo, con el programa AverTv solo, si que he notado que la calidad grafica es muy pobre, por eso me intrigaba este metodo con tantos cambios. No se que hare, si lo pruebo te comento ^^
legolas2069 escribió:Pues yo estaba dispuesto a probar a ver que tal salia, pero acabo de leer tu respuesta y ahora mismo me lo pienso dos veces, ya que tengo la misma tarjeta que tu... igual lo pruebo para ver si se ve igual.

Otras veces que he puesto la consola a pelo, con el programa AverTv solo, si que he notado que la calidad grafica es muy pobre, por eso me intrigaba este metodo con tantos cambios. No se que hare, si lo pruebo te comento ^^


Con el AverTv a mi se me ve endiabladamente mal. En el Dscaler sin configurar ni nada ya se me ve bastante mejor. Y configurado como ha recomendando AkiraSan se me ve bien. Pero al ser el cable normalucho de la consola, todavia pierde nitidez. Asi que te toca al menos bajarte el dscaler ^^

A ver si hago alguna capturilla de pantalla con el dscaler usando Svideo y la subo. Espero que el fallo no sea de la capturadora :(
Despues de q x fin conectara la consola al monitor del pc y todo me fuera bien, de nuevo tengo problemas. Tenia la ps2 conectada a traves de cable compuesto a un monitor crt xq mi tft se habia jodido. Consegui poner un filtro con el q la imagen iba perfecta y sin pegar saltos (uso el dscaler en linux, y cambia un poco con respecto a la version de windows), pero ayer me trajeron reparado mi tft y lo enchufe. Ahora los juegos me dan pequeños tirones, he probado con todos los filtros y sigue igual. No se si sera xq la resolucion nativa del tft es mayor q la del crt, ahora mismo lo tengo a 1280x1024 a 60 hz. Pero he probado a cambiar la resolucion, y sigue dandome pequeños tirones los juegos. Mi capturadora es una Avermedia Tv Capture 98. Con el cable de s-video mejorara algo? Gracias a todos.
wenas a toos tenia yo pensao comprarme un capturadora pa poner la play2 en mi pantalla tft de 17" pr q aora mismo juego en una tele normal de 14" pero leyendo los post de muchos no se como q se me quitan las ganas q me recomendais vosotros??Sludos
Hola a todos, Antes de nada dar las gracias a akirasan por el tutorial, sencillamente cojonudo, a ver... me le leido absolutamente todo el foro pero aun así hay alguna kosilla ke no me keda clara, como por ejemplo alguien dijo ke las tarjetas híbridas de estas ke pillan el digital terrestre también tenían mejor calidad de captura, ¿es eso cierto?, Si es así alguien conoce alguna ke tenga entrada de video por componentes??

Gracias por anticipado, un saludo :)
Hola! Creeis que la PS2 se verá bien a traves de la capturadora(por elegir) en un monitor TFT 15'' marca Notefijes XD ??

edit

Soyu escribió:ay gente q dice q las nuevas para TDT capturan con más calidad...yo tengo la tipica (no TDT) con Dscaler y no esta mal (estas estan entre 50 - 60€smile_;)...aunque jode perder algun frame de vez en cuando por eso casi que solo juego a los q tienen progresivo (480p) q los puedo jugar en VGA real con el cable de blaze, eso si es calidad de la buena! (BLACK en 480p smile_[babas] smile_[babas] smile_[babas] )


:O Existe el cable VGA para la ps2? :O
Shuricato escribió:

Con el AverTv a mi se me ve endiabladamente mal. En el Dscaler sin configurar ni nada ya se me ve bastante mejor. Y configurado como ha recomendando AkiraSan se me ve bien. Pero al ser el cable normalucho de la consola, todavia pierde nitidez. Asi que te toca al menos bajarte el dscaler ^^

A ver si hago alguna capturilla de pantalla con el dscaler usando Svideo y la subo. Espero que el fallo no sea de la capturadora :(


Entonces el cable de S-video para los que tengamos las AverTv 98 no es una solucion? se ve peor?
A ver si alguien nos puede aclarar esto porque con el cable compuesto q trae la consola se ve bien, pero es verdad que le falta cierta nitidez.
gracias y un saludo.
hola a todos creo que esto puede les puede servir para aquellos que no les sobre la pasta y kieran ver tambien su ps2 en el monitor del pc.www.marcianitos.org/turecreativa/mamesound.htm yo no lo he probado si alguno se anima que diga si funciona.
Lo de marcianitos es bastante más complicado que instalar una sintonizadora y ponerse a jugar... desde luego es una pasada y si lo haces bien te queda algo impecable, pero es complicado y requiere tener conocimientos de electrónica y bastante maña.
wenas a toos tenia yo pensao comprarme un capturadora pa poner la play2 en mi pantalla tft de 17" pr q aora mismo juego en una tele normal de 14" pero leyendo los post de muchos no se como q se me quitan las ganas q me recomendais vosotros??Sludos

p.d contestar plis os lo agredeceria
pues con la movida solo vas a ganar 3" de pantalla... [qmparto] y puede que pierdas calidad de imagen y todo...
Ola wenasss pos yo tengo un problemilla y es k yo enchufo la ps2 a mi capturadora de tv por el cable k venia con la consola...el compuesto (amarillo,rojo y blanco) y lo k pasa es k se me ven unas franjas de puntitos oscuritos y tal k me molesta para jugar a juegos como Resident Evil y tal pork otros como el Dragon Quest pos al tener tanto brillo no se nota muxo....como se puede arreglar las franjas esas???


PD: mi capturadora es una Winfast Tv 2000

PD: usando el programa k me viene con la capturadora...en vez de salir franjas...sale un hueco de la izquierda bien y todo mal :-(
Pues aqui otro cliente satisfecho, ya tengo mi ps2 conectada a mi proyector casero jejeje, explico por si alguien no lo sabe aun, es un proyector de video casero, echo con un tft de 8" y varias cosillas mas.

Este tuto me ha venido de perlas, por que saca una resolucion muy buena y ademas al tenerlo conectado con el pc me deja cambiar los valores de contraste, brillo, color, etc...

aqui van unas imagenes:


S-VIDEO

Imagen

VIDEO

Imagen


Muchas gracias Akirasan por el tuto :D :D

S-VIDEO
Imagen

VIDEO
Imagen
Creo que seria muy util que aquellos a los que se os ve bien con S-Video dijerais que capturadora teneis. Que muchos poneis las imagenes y no deciis cual poseeis leñe xD

Algunas capturadoras por lo visto no funcionan como deberian, y si se sabe de modelos donde van bien... pues a uno se le quita el miedo para comprarse una.

Como ya comente en la pagina anterior, tengo una TVCapture 98 y por el Svideo se me ve muuuuuy mal. Asi que estoy pensando en comprarme de 2º mano alguna otra capturadora... y saber cuales van bien, seria una inmensa ayuda.

Muchisimas gracias de antemano ^^
Creo que seria muy util que aquellos a los que se os ve bien con S-Video dijerais que capturadora teneis. Que muchos poneis las imagenes y no deciis cual poseeis leñe xD

Algunas capturadoras por lo visto no funcionan como deberian, y si se sabe de modelos donde van bien... pues a uno se le quita el miedo para comprarse una.

Como ya comente en la pagina anterior, tengo una TVCapture 98 y por el Svideo se me ve muuuuuy mal. Asi que estoy pensando en comprarme de 2º mano alguna otra capturadora... y saber cuales van bien, seria una inmensa ayuda.

Muchisimas gracias de antemano ^^
La mia es una LifeView Fly TV
Hola a todos, yo tengo una Pinnacle PCTV Rave y el cable S-Video y verse, se ve bien, con juegos tipo dragon ball o dragon quest esta bien, pero con otros tipo onimusha dawn of dreams o tekken no me termina de convencer en movimiento es raro, se ve perfecto minimizado eso si, a pantalla completa no mola nada y eso ke uso lo de "overscan", alguien sabe si esta tarjeta a dao problemas al respecto o algo asi?? agradecería mucho si alguien lo sabe.

Salu2
Llevo como 2 años jugando con mi monitor y mi AverTV y sin problemas, salvo un pequeño detalle...cuando el juego cambia de pantalla, o por ejemplo tras continuar en el menu principal queda como una pequeña mancha de lo que se veia en la pantalla.
Por ejemplo en el suikoden V que es el ultimo que he probado al darle a new game se pone la pantalla en negro para comenzar a jugar, pero quedan como marcadas en el negro esas letras, os adjunto una imagen que lo entendereis mejor xD.

Imagen
Imagen

Es normal o hay algo que pueda configurar en el Dscaler para que no me salga eso? [chiu]
que tal, aki tengo unas dudas

tengo una ps2 y kiero conectarla a mi 7800 GT, la cual tiene entrada de S-VIDEO (aparte q tiene soporte para conectarle HDTV)

tmb tengo un cable que de un lado tiene un S-VIDEO macho (que va a conectado a la tarjeta grafica)

y del otro tiene unos cables de componentes de colores rojo, naranja, azul y verde (aca iran los de la ps2 no?) los cuales son hembra

el problema es ke no se cual color va con cual, ya que la ps2 trae blanco para video y amarillo y rojo para audio

en caso de conectarlo, como hago para ver lo que estoy jugando???

saludos
no puedes conectar los cables de video normales a los cables por componentes.

Comprate un cable por componentes de ps2 y conectalo con los conectores hembra de tu tarjeta y "voila" [+risas]
Asegúrate que sean entrada y no salida, las tarjetas gráficas tienen más comunmente salidas que no entradas.

En el caso de que fueran entradas, conecta el cable de S-video de la consola directamente a la tarjeta, no mediante ese cable que comentas.

Para ver la señal, deberías abrir DScaler y decirle qué tarjeta tienes y te mostraría la señal en pantalla.
639 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13