Chalo escribió:Buenas, me he mirado el tutorial y felicito a los creadores y a los que lo han ido actualizando.
Tengo una tarjeta Boeder con chip bt878 y conecto la PS2 por el video compuesto (cable amarillo). Uso el programa Christv y me sucede algo rarisimo. Los canales de antena se ven perfectamente pero cuando me pongo en el canal donde esta la PS2 la pantalla se empequeñece, es decir, se ve perfectamente pero con un marco negro llegando a parecer que tengo un 14" en vez de un 17".
He usado el DScaler y lo mismo aunque parece incluso más grande el "marco negro". Alguien sabe si es culpa de la PS2 o de la tarjeta TV?
Saludos y gran tutorial una vez más. ;)
AkiraSan escribió:3- Configuración para mover la imagen a nuestro gusto
Ahora pulsamos botón derecho encima del fondo otra vez, y vamos a “Setting---- >Advanced Setting”.
Iremos a “Aspect Ratio” y tocamos lo que pongo:
Para ajustar la imagen horizontalmente:
Vamos a “X zoom factor", con el valor 107 yo lleno toda la pantalla, creo que en todos los pcs es así, probad ese valor y si se llena la pantalla, pues perfecto.
Para ajustar la imagen verticalmente:
Esto es ideal para ajustar las bandas negras de los juegos mal convertidos a PAL:
“Y zoom factor", si es un juego normal, con 107 llenará la pantalla, si es un juego PAL con bandas negras centimétricas, pues probamos, pero creo que 115 basta.
)
.
.
.
Sladar escribió:no se si lo habreis respondido, pero es q no hay muchas ganas de zumbarse 47 paginas jeje. practicamente, lo q quiero es conectar la play al monitor del pc, con la salvedad de q mi monitor es un TFT panoramico.
merece la pena?? se puede conectar sin problemas?? se ve la imagen entrelarga o se ve normal con 2 franjas verticales a los lados??
salu2 y gracias x la ayuda.
AkiraSan escribió:Claro que la puedes conectar, luego el ratio de pantalla puedes configurarlo con Dscaler.
Vamos que si quieres puedes ponerle bandas negras a los lados o como más te guste.
Sladar escribió:1- es buena la sintonizacion de canales TDT con un receptor de éstos??
2- compre la sintonizadora q compre será compatible con la futura PS3 no??

Firol escribió:1- he probado a enchufarle los cables de audio directamente a la tarjeta de sonido (una sound blaster 5.1) y no obtengo sonido. Supongo q es imprescindible el cable q describe el manual (Cable que tenga en un extremo unos conectores RCA macho y al otro extremo un conector jack de audio), con este cable si tendria sonido?
2- Otra pregunta, la ps2 la tengo con el cable rgb, tendria q hacer algo mas de lo descrito anteriormente para tener el audio y el video sin problemas?
Shuricato escribió:Buenisimo tutorial. Muchos por cuestiones de espacio no nos queda otra que usar el monitor como tele, y este tutorial viene que ni pintado.
Tras leerme las 48 paginas, me doy cuenta que la calidad de la imagen conseguida depende de muchos factores, demasiados xD
El caso es que yo tengo una tarjeta Avermedia Tv Capture 98 y con el cable que trae la consola los juegos se ven y se escuchan sin problemas, pero la imagen tiene poca nitidez. Y en juegos de carreras tales como Midnight club es para llorar.
Me compre el cable s-video ( marca rara, Dragon Plus) que me valio 6 eurillos con la intencion de mejorar la imagen.... pero dios, que maaaal se ve. La imagen me aparece como desintonizada, como cuando no se pilla bien una cadena de television. Puede ser por el cable, o porque la entrada Svideo de la capturadora no sea muy buena?
Gracias anticipadas para aquel que dedique parte de su tiempo en responderme ^^
legolas2069 escribió:Pues yo estaba dispuesto a probar a ver que tal salia, pero acabo de leer tu respuesta y ahora mismo me lo pienso dos veces, ya que tengo la misma tarjeta que tu... igual lo pruebo para ver si se ve igual.
Otras veces que he puesto la consola a pelo, con el programa AverTv solo, si que he notado que la calidad grafica es muy pobre, por eso me intrigaba este metodo con tantos cambios. No se que hare, si lo pruebo te comento ^^
??
Soyu escribió:ay gente q dice q las nuevas para TDT capturan con más calidad...yo tengo la tipica (no TDT) con Dscaler y no esta mal (estas estan entre 50 - 60€smile_;)...aunque jode perder algun frame de vez en cuando por eso casi que solo juego a los q tienen progresivo (480p) q los puedo jugar en VGA real con el cable de blaze, eso si es calidad de la buena! (BLACK en 480p smile_[babas] smile_[babas] smile_[babas] )
Existe el cable VGA para la ps2?
Shuricato escribió:
Con el AverTv a mi se me ve endiabladamente mal. En el Dscaler sin configurar ni nada ya se me ve bastante mejor. Y configurado como ha recomendando AkiraSan se me ve bien. Pero al ser el cable normalucho de la consola, todavia pierde nitidez. Asi que te toca al menos bajarte el dscaler ^^
A ver si hago alguna capturilla de pantalla con el dscaler usando Svideo y la subo. Espero que el fallo no sea de la capturadora![]()
y puede que pierdas calidad de imagen y todo...