Me he comprado la tarjeta Avermedia AVer DVB-T 777.
La PS2 se ve, pero se ve cortada la imagen. Me explico. Resulta que configuro todo como aquí se explica y yo en pantalla logro ver esto:
Cortado. Así se me ve a pantalla completa, pero con la ventana pequeña se me ve por debajo otro trozo negro (como si fuera una banda negra que corta la imagen).
En cambio las capturas que hago con el DScaler me salen así:
Es decir, como debería de verlo yo. También he notado que al mover la ventana por el escritorio de windows la imagen parpadea y alterna la imagen cortada que veo y la imagen "entera" como debería de verse.
He probado varios aspects ratios y nada. Hacer zoom, disminuir zoom y nada. Imagen mas al "bottom", "top" o "centre" y nada.
En cambio con el Kastor si que se ve la imagen completa pero en blanco y negro, y con en el programa que trae de serie la tarjeta TV se ve la imagen completa y a color pero claro... bastante bastante borrosa.
La tarjeta usa chip SAA713, cosa que el DScaler 4 soporta por lo que pone en su web.
Ah, tengo la PS2 conectada por composite (RCA o video compuesto).
La tarjeta sintonizadora "no puede ser" porque con su programa puedo ver la PS2, y la tele se ve bien salvo los canales mas conocidos (Tele5, A3, laSexta, Cuatro y alguno otro mas; que curioso), que se me ven y oyen a trompicones o directamente no se ven y se oyen a trompicones.
Los canales que se me ven perfecto son los de Madrid. Entonces esto me hace pensar que es la antena o algo externo a la capturadora.
Entonces paso a pensar que mi ordenador tendrá la culpa. Es un AMD Sempron 2400+ con una RAM misera de 192 MB y la tarjeta de video es... una mierda integrada a la placa base de 64 "megazos". ¿Ahi puede estar el problema?
Pero si me funciona con el programa AverTV... raro raro.
A ver si alguien me ayuda a la mayor brevedad posible, que en caso de seguir igual devuelvo la tarjeta (menos mal que la compré en ECI). La compré sólo por conectar la PS2 y la GC al ordenador en mi habitación ya que mis padres tienen el monopolio de las TV's CRT. Espero vuestros impagables consejos.
Saludos y muchas gracias.