TUTORIAL: ENTRA A XBOX LIVE CON RGH YA!!! (PROBABILIDAD DE BANEO ELEVADA)

1, 2, 3, 4, 5
robermgs escribió:
deadroach escribió:¿Alguien ha probado la beta de Black Ops II con este método?

Es que hay beta? :-?


Si, si hay beta
chorris escribió:A alguien despues de este baneo le deja descargar las caratulas de los juegos del market?.
Pq a mi me banearon y despues de eso ya no se descarga ninguna caratula.

Un saludo


si a mi me sigue descargando todas las caratulas sin problema no le echo nada
midway escribió:
robermgs escribió:
deadroach escribió:¿Alguien ha probado la beta de Black Ops II con este método?

Es que hay beta? :-?


Si, si hay beta

esta en el bazar ¿?
no no esta xd
muy bueno!

si, es verdad que hay riesgo de baneo, asi que lo unico que queda es reducirlo

supongo que lo mejor será quitar elementos que se usen en el RGH como son el perfil habitual, el launch.ini, el disco duro con el contenido de juegos piratas, etc...

yo de momento me mantengo al margen porque no tengo ninguna necesidad de conectarme, de hecho, cuando la tenia original apenas me conectaba al LIVE... solo para bajar alguna demo pero nada mas...

los listos de microsoft acabarán sacando un "finde live gratis" para que todo el mundo se conecte e ir a pillar. no se les escapa una
otra cosa es que quieran presumir de cifras y al tener más gente online que en PS3 simplemente pasen de banear a la gente.. [sonrisa]
Para todos aquellos que queden BANEADOS aquí tenéis vuestra alternativa:

XBSLINK

Salu2!!! XD
Alex_Corvis666 escribió:Para todos aquellos que queden BANEADOS aquí tenéis vuestra alternativa:

XBSLINK

Salu2!!! XD


Jajajaja muy bueno Alex!!
Y para todos aquellos que no lo sepais, ayer parchearon el metodo y han baneado a muchísimos asi que ya no es funcional.
Supongo que es buena idea cambiar el titulo del hilo a... así se conectaba una RGH/Jtag [+risas]
bocasecaman escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Para todos aquellos que queden BANEADOS aquí tenéis vuestra alternativa:

XBSLINK

Salu2!!! XD


Jajajaja muy bueno Alex!!
Y para todos aquellos que no lo sepais, ayer parchearon el metodo y han baneado a muchísimos asi que ya no es funcional.
Supongo que es buena idea cambiar el titulo del hilo a... así se conectaba una RGH/Jtag [+risas]


Es que estaba Más que Claro....que no iban a durar mucho!!!

Así que ale.....todos a usar el XBSLINK!!! :D

Salu2!!!
M$ tiene infraestructura como la propia mafia nadie sale vivo. [chulito]
Alex_Corvis666 escribió:
bocasecaman escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Para todos aquellos que queden BANEADOS aquí tenéis vuestra alternativa:

XBSLINK

Salu2!!! XD


Jajajaja muy bueno Alex!!
Y para todos aquellos que no lo sepais, ayer parchearon el metodo y han baneado a muchísimos asi que ya no es funcional.
Supongo que es buena idea cambiar el titulo del hilo a... así se conectaba una RGH/Jtag [+risas]


Es que estaba Más que Claro....que no iban a durar mucho!!!

Así que ale.....todos a usar el XBSLINK!!! :D

Salu2!!!


Uffff me quede con las ganas de probar el live }:/ . }:/

Vamos, animarse a usar XBSLINK aSi tenemos mas gente en línea ahí. XD
Era de esperar que baneasen a todo el mundo... si es que era rizar el rizo xD Eso sí, OLE vuestros cojones! jejeje
Ostras, he entrado al hilo del XBSlink pensando que era este y casi se me para el corazón al ver a la gente posteando sobre quedadas. Luego, desgraciadamente, he vuelto a la realidad...

Pero me gustaría pensar que he visto por un momentillo el futuro jejejeje

Yo al final no me he atrevido a entrar pero tampoco me atraía mucho.
A los que lo habéis hecho: Gracias, valientes!
Gose 2 Dias en NFSHP con NITRO PEM BANDAS DE CLAVOS JAMER y TURBO todo INF los Tenia locos JEJE.
Yo lo mejor que hice fue quitarle el chip a la xbox360 y borrar todo los datos del disco duro y llevo en xboxlive varios dias y tranquilo .

Es lo mejor para jugar en xboxlive .

Saludos
siempre que se conecte una persona al live con una consola tal y como viene de m$ baneo seguro tarde o tremprano banean asta consolas ke no amm modificado nada
Es esto cierto? cuantro riesgo hay de que te baneen?
lechuk83 escribió:Es esto cierto? cuantro riesgo hay de que te baneen?

Al parecer ya no funciona XD
vaya por dios, ojalá saquen algo para esto pronto o una red alternativa al live que tolere más juegos.

[buuuaaaa]
viciaros a halo 4 por xbslink que va muy bien !
Buenas yo quiero instalar algo para jugar online con el rgh, pero desconozco sies mejor el xbslink o el xlink cual de ellos funciona mejor? Saludos!
Xbslink por favor pregunta en este hilo que es donde te ayudaran con la configuración, aunque ya existe un tuto en el hilo.

saludos.

te dejo el link
hilo_alternativa-al-xbox-live-uso-de-xbslink-baneados-no-baneados-jtag-rgh_1615874
en mi firma tengo un tutorial de video del configurar xbslink qe telita asta como abrir puertos xdd
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5