TUTORIAL: ENTRA A XBOX LIVE CON RGH YA!!! (PROBABILIDAD DE BANEO ELEVADA)

1, 2, 3, 4, 5
Loco360 escribió:Eviten ser baneados! usen el metodo con respectivas precauciones (no 100% seguras) pero si es mejor que lanzarse sin paracaidas
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-evita-el-banneo-con-el-nuevo-xelive_1807457 <<< Hilo sobre precauciones. [fumando]

y de que te sirve escaparte por un momento, si al final siempre seras baneado :-|
samuel_axl escribió:Poco a durado la aventura, me llegó un correo que fui baneado hasta el 12/31/9999......jajajajaja....total no importa, para el online tengo mi ps3.


uff, que miedo jejeje, uff, seguro cometiste alguno de esos errores.

- No ejecutar homebrew mientras está en vivo.
- No ejecutar homebrew en el perfil que utilice en vivo.
- La consola debe estar limpio, por lo que no está prohibido Esto significa que usted debe Xex menú no iniciar o cualquier otro juego sin conexión a Xbox Live. Y no tiene en su lista de los últimos partidos tampoco se cumplen ambas condiciones dará lugar a una prohibición del perfil y / o consola. El último punto habla por sí mismo
como comente atrás, es posible que las consolas con rgh1 sean mas vulnerables, ya que estas aun tienen los CB's antiguos por así decirlo, y de esta manera M$ hace un chequeo y te banea, bueno esa es mi teoria.
samuel_axl escribió:
Loco360 escribió:Eviten ser baneados! usen el metodo con respectivas precauciones (no 100% seguras) pero si es mejor que lanzarse sin paracaidas
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-evita-el-banneo-con-el-nuevo-xelive_1807457 <<< Hilo sobre precauciones. [fumando]

y de que te sirve escaparte por un momento, si al final siempre seras baneado :-|


Es verdad pero hay mucha gente haciéndolo! si quieren hacerlo pues seria bueno lo hicieran de la mejor forma, si hackers involucrados en la scene de xbox 360 pensaran asi! jamas se hubiera logrado si quiera el flasheo de los lectores...
mmmm...creo que el flasheo del lector no es Scene, ya que solo sirve para cargar copias de juegos comerciales.
pero no desviemos el tema.
samuel_axl escribió:supongo que las fat's con RGH1 son más propensas al ban, porque estas no tienen los nuevos dual CB's de las últimas actualizaciones, y obviamente los log's que guarda la consola. Bueno esa es mi teoría.

No lo creo, veras incluso las consolas con RGH2.0 tienen CBs "antiguos" que fueron tomados de consolas devueltas del SAT, lo que si es que tienen los mismos eFuses quemados que una actualizada a la última versión.

Loco360 escribió:si hackers involucrados en la scene de xbox 360 pensaran asi! jamas se hubiera logrado si quiera el flasheo de los lectores...

La cuestión es que los hackers que trabajan en los Firmwares de los lectores nada tienen que ver con los hacker que crearon el KK/JTAG/RGH, vamos incluso estos últimos han despotricado contra c4eva y su team y los tienen en el concepto mas bajo de un ser humano.
samuel_axl escribió:mmmm...creo que el flasheo del lector no es Scene, ya que solo sirve para cargar copias de juegos comerciales.
pero no desviemos el tema.


Algunos de ustedes estan un poquito confundidos se conoce como scene o escena como la posibilidad de utilizar las videoconsolas para más cosas de las que han sido ideadas, el modificar el lector es parte total de la escena sin embargo en la escena hay ramas y hay muchos colaboradores dedicados particularmente a algo, y entre ellos aveces puede haber uno que otro rollo. [poraki]

Pero la scene es la scene ! aqui y en china ;)
Loco360 escribió:Algunos de ustedes estan un poquito confundidos se conoce como scene o escena como la posibilidad de utilizar las videoconsolas para más cosas de las que han sido ideadas, el modificar el lector es parte total de la escena sin embargo en la escena hay ramas y hay muchos colaboradores dedicados particularmente a algo, y entre ellos aveces puede haber uno que otro rollo

Pues si te soy sincero opino lo mismo, hace tiempo varios usuarios de este foro querían que se cambiase el nombre a scene y yo fui uno de los que no estaban deacuerdo, por la misma razón que has dicho ya que como dije en ese entonces el termino 'scene' es un pco ambiguo y al igual que tu creo que abarca todo el Homebrew...

Pero no sé por que muchos lo emplean para denominar al Homebrew que puede hacer mas cosas que cargar backups.
El problema es que tenemos una sección del foro que se llama Modificación de lectores que perfectamente podría fusionarse con lo que sería Exploits. Llamarlo Exploits y Modicación Hardware (por decir algo) y otro Homebrew.

Seguro que al igual que a mí, las personas que van en busca de Homebrew ( Desarrollo para la consola, Emuladores, Ports.) el ver todos los días millones de post como "Ayuda Zephyr sin cpu key y nand original con dash viejo" nos dañan la vista, además de que no nos interesan.
Cosa completamente normal ya que están dirigidos a perfiles completamente diferentes.
pedronso escribió:
bocasecaman escribió:La mayoría creo que se suicidarán y después vendrán los llantos de sus cuentas Gold que tenían para usar en consolas originales [buuuaaaa]
Pero la verdad es que mola ver estos tipos de logros por cutres que parezcan los metodos.

Totalmente de acuerdo contigo, aunque el método sea malo es un principio, mejor esto que nada. Y lo del Dual Nand hay que pagarlo, vaya que si, además que si no encuentras una tienda que te lo haga también tienes que saber soldar, y desde mi punto de vista es mas rápido-fácil-gratuito hacer esto, aunque te dure muchísimo menos que el Dual Nand. Y respecto a los llantos, weno supongo que todos los que lean este post saben que quejarse por el baneo=linchamiento forero de Tmv_Josue jajajaj. Ademas no creo que nadie sea tan estúpido de comprarse ahora un GOLD de 12 meses noo? [carcajad]

Salu2 y suerte a los futuros baneados XD .

+10000

yo creo que cuando salga la proxima xbox, y se desvie un poco, habra algo, hasta entonces, no voy a jugarme el kv para 2 o 3 dias
alberto_2709 escribió:Yo creo que el baneo es lo que menos debería preocuparnos. ¿Y si mediante alguna actualización del live escribieran nuestra nand y nos quedásemos sin RGH?


Todas las actualizaciones del Live escriben tu NAND, todas. Con tu consentimiento apretando "sí" previamente, claro está.

duke5000 escribió:Solo hace falta que cualquier usuario se despiste y inicie sesion con el perfil con algun logro de Homebrew y el baneo es instantaneo, el simple hecho de abrir aplicaciones las cuales quedan guardadas en el LOG de la xbox que luego manda al LIVE os delata,


Eso es falso, te lo digo yo que lo he comprobado por mí mismo y no "de oídas".

Cada pocos días inicio sesión en Live con una consola no modificada pero con un perfil que uso en mi consola con RGH y de momento no me lo han baneado. Ahí están los logros del SNES360 y el perfil perfecto, ahora bien, lógicamente esos G's no cuentan y te borran ese juego del historial, pero como tal el perfil sigue vivo de momento.


duke5000 escribió:Si realmente quisieran putear, simplemente tendrian que mandar una instruccion de quemar TODOS los EFUSES, de esta manera te cargas cualquier consola, sea RGH1 RGH2 SLIM o JTAG

Si borras la CPU_KEY por FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que seria el resultado de la quema de todos los efuses, incluidos los de las lineas de la CPU_KEY dejas la consola totalmente muerta.

No creo que lo hagan, sera un disparate, ademas que en españa esto estaria totalmente prohibido, pero que si quieren y se ponen chulos, muy dificil no lo tienen


¿Cómo van a quemar todos los eFuses de un tirón? Eso impediría que la consola se pudiera volver a actualizar en el futuro. Una cosa es que te veten el acceso al servicio y otra que te escacharren la consola adrede. Esto último no pueden hacerlo, como pasó con lo de instalar juegos en el HDD, que tuvieron que echarse atrás porque no es legal hacer eso en España.

Messiahs escribió:Pero podrian "actualizarte" eso sin tu consentimiento solo por conectarte al Live?


Legalmente en España, no. Pero si te sale para actualizar y le das a "sí", sin saber lo que es, el consentimiento está dado por tu parte.

samuel_axl escribió:mmmm...creo que el flasheo del lector no es Scene, ya que solo sirve para cargar copias de juegos comerciales.
pero no desviemos el tema.


Copias de seguridad de tus originales, algo perfectamente legal en España. Que algunos lo hagan sin tener el original, ya es cosa de cada uno.
Ahora entiendo la indignación que sufres por el método je,je.
Si te parece que es un problema legal y que puede arrastrar consecuencias mayores, y daños a terceros, es lógico que no te guste. Pero microsoft no es tonta y no creo que dañe la imagen de su consola rompiendo miles de unidades en el mundo. Aparte de las consecuencias que esto podría traerle, porque los juicios no los gana el que tiene la razon o verdad de su parte, sino el que es capaz de interpretar las leyes en su beneficio, por injusto que esto sea.
También hay que tener en cuenta que porque un señor se conecte de forma fraudulenta a el live, no le vamos a romper la consola eso es casi un ataque terrorista.
Respecto a una actualización silenciosa, da lo mismo, si no pueden cambiar tu CPU KEY siempre podrás volver a modificarla.
Si a mí el tema legal me da exactamente lo mismo porque ya tengo una consola con un Coolrunner y su Demon instalado para jugar offline y online sin riesgos (que se sepan a día de hoy). Todo lo que no sea multi-NAND me parecen soluciones cutres y ganas de cerrarse puertas uno mismo.

Pero es que uno lee las pajas mentales de la peña y se queda ¬_¬
a mi ya me han baneado. me he tratado de conectar esta mañana y no hay manera, esta consola ha sido betada por infringir.......asike se me acabo el chollo
pero weno me sigue funcionando todo como antes asike....sin problemas
Yo no es por no meterme, pero estáis ayudando a microsoft a saber mas sobre nuestras consolas, por que si todo el mundo se conecta con rgh al live, al final que pasa, que como hemos conectado con rgh ya saben como funciona y pueden que intenten arruinarlo. ya me paso cuando salio la xbox360 en 2005 y a los meses salio el flasheo del lector, ¿que paso? que advirtieron de que no conectáramos al live por que podían banearnos, saber lo que hacíamos con los bakups.... y cuantas versiones del flasheo hay ya? pues.. unas pocas creo yo.. osea que vosotros conectarse con el rgh.. que la final sacaran una actualización que nos joda..
Bueno señores otro que ha caido. Me acaban de banear la consola (no perfil).
A mi me daba igual pq ya tenia otra consola para tal uso, pero keria probar el tema.

Un saludo
se veía venir los baneos,yo lo iba a probar pero visto lo visto mejor no.
el_pajaro escribió:Yo no es por no meterme, pero estáis ayudando a microsoft a saber mas sobre nuestras consolas, por que si todo el mundo se conecta con rgh al live, al final que pasa, que como hemos conectado con rgh ya saben como funciona y pueden que intenten arruinarlo. ya me paso cuando salio la xbox360 en 2005 y a los meses salio el flasheo del lector, ¿que paso? que advirtieron de que no conectáramos al live por que podían banearnos, saber lo que hacíamos con los bakups.... y cuantas versiones del flasheo hay ya? pues.. unas pocas creo yo.. osea que vosotros conectarse con el rgh.. que la final sacaran una actualización que nos joda..


tu crees realmente que los ingenieros de microsoft no saben a dia de hoy como funciona el rgh.........

si gigli no diseño la consola y descubrio el exploit, microsoft sabe hasta como funciona el ultimo transistor de la misma.

no creo que por conectarte estes dando informacion tecnica de como funciona la consola, pero si del uso que cada usuario le este dando.

un saludo XD
rsxrst escribió:
el_pajaro escribió:Yo no es por no meterme, pero estáis ayudando a microsoft a saber mas sobre nuestras consolas, por que si todo el mundo se conecta con rgh al live, al final que pasa, que como hemos conectado con rgh ya saben como funciona y pueden que intenten arruinarlo. ya me paso cuando salio la xbox360 en 2005 y a los meses salio el flasheo del lector, ¿que paso? que advirtieron de que no conectáramos al live por que podían banearnos, saber lo que hacíamos con los bakups.... y cuantas versiones del flasheo hay ya? pues.. unas pocas creo yo.. osea que vosotros conectarse con el rgh.. que la final sacaran una actualización que nos joda..


tu crees realmente que los ingenieros de microsoft no saben a dia de hoy como funciona el rgh.........

si gigli no diseño la consola y descubrio el exploit, microsoft sabe hasta como funciona el ultimo transistor de la misma.

no creo que por conectarte estes dando informacion tecnica de como funciona la consola, pero si del uso que cada usuario le este dando.

un saludo XD

venia a decir eso mismo
mi consola tambien a sido baneada hoy, pero no he perdido nada sigue funcionando igual.

he borrado la carpeta xelive y he sustituido el launch.ini y todo igual.

para asegurarme he extraido la nand por red desde el xell y la he comprobado con md5checker con la que yo flashee y a cambiado pero supongo que por

el baneo.

un saludo XD

pd. no he perdido nada que tuviera ayer antes de que saliera la noticia de xelive, ni mi consola a explotado ni se ha tirado ella sola por el balcon ni la

cpu a quemado todos sus efuses y despues se ha derretido.. jejejejeje XD

una cuestion que queria dejar clara es que no estoy a favor ni en contra de que la gente se autobanee con este metodo pero si a microsoft le ha

quedado claro que la consola 122164581005 se la suda su xboxlive y prefiere ejecutar codigo sin firmar pues me alegro .

para pagar por jugar prefiero comprar un disco de ps3 y jugar gratis al online.
tio_Pete escribió:¿Cómo van a quemar todos los eFuses de un tirón? Eso impediría que la consola se pudiera volver a actualizar en el futuro. Una cosa es que te veten el acceso al servicio y otra que te escacharren la consola adrede. Esto último no pueden hacerlo, como pasó con lo de instalar juegos en el HDD, que tuvieron que echarse atrás porque no es legal hacer eso en España.



Te recuerdo que la CPU_KEY de la consola se genera con la quema aleatoria de eFuses y estos dan un numero en hexadecimal.

Si microsoft quema las lineas 03, 04, 05 i 06 del Fuseset

Dejarias la CPU_KEY en FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Asi de simple te cargas una consola, no es necesario quemar los Efuses del LVD del Dash ni del CB

Los eFuses sirven para mas cosas que evitar el downgrade, ya que tambien segun como estan quemados te dice si es una consola RETAIL o DEBUG
duke5000 escribió:
tio_Pete escribió:¿Cómo van a quemar todos los eFuses de un tirón? Eso impediría que la consola se pudiera volver a actualizar en el futuro. Una cosa es que te veten el acceso al servicio y otra que te escacharren la consola adrede. Esto último no pueden hacerlo, como pasó con lo de instalar juegos en el HDD, que tuvieron que echarse atrás porque no es legal hacer eso en España.



Te recuerdo que la CPU_KEY de la consola se genera con la quema aleatoria de eFuses y estos dan un numero en hexadecimal.

Si microsoft quema las lineas 03, 04, 05 i 06 del Fuseset

Dejarias la CPU_KEY en FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Asi de simple te cargas una consola, no es necesario quemar los Efuses del LVD del Dash ni del CB

Los eFuses sirven para mas cosas que evitar el downgrade, ya que tambien segun como estan quemados te dice si es una consola RETAIL o DEBUG


es ilegal romper la consola y microsoft lo sabe, unicamente te betaran para jugar online.

la mia ha sido baneada y sigue funcionando, la cpu no se ha quitado la vida despues del baneo.

tras ver la preocupacion de duke500 por los fuses he comprobado que la cpu_key sigue siendo la misma antes y depues del baneo.
rsxrst escribió:
duke5000 escribió:
tio_Pete escribió:¿Cómo van a quemar todos los eFuses de un tirón? Eso impediría que la consola se pudiera volver a actualizar en el futuro. Una cosa es que te veten el acceso al servicio y otra que te escacharren la consola adrede. Esto último no pueden hacerlo, como pasó con lo de instalar juegos en el HDD, que tuvieron que echarse atrás porque no es legal hacer eso en España.



Te recuerdo que la CPU_KEY de la consola se genera con la quema aleatoria de eFuses y estos dan un numero en hexadecimal.

Si microsoft quema las lineas 03, 04, 05 i 06 del Fuseset

Dejarias la CPU_KEY en FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Asi de simple te cargas una consola, no es necesario quemar los Efuses del LVD del Dash ni del CB

Los eFuses sirven para mas cosas que evitar el downgrade, ya que tambien segun como estan quemados te dice si es una consola RETAIL o DEBUG


es ilegal romper la consola y microsoft lo sabe, unicamente te betaran para jugar online.

la mia ha sido baneada y sigue funcionando, la cpu no se ha quitado la vida despues del baneo.

tras ver la preocupacion de duke500 por los fuses he comprobado que la cpu_key sigue siendo la misma antes y depues del baneo.


Ya sabemos que MS no va a petar las consolas remotamente, almenos en españa es ilegal hacer estas cosas, eso si, si ellos quisieran podrian petar las consolas remotamente con una actualizacion silencionsa i no se salva ninguna excepto las JTAG con Efuses protegidos
a estas alturas ms no petara ninguna consola por prestige y reputacion es absurdo pensar eso de ms.
jajajaj me parece que el hilo dentro de poco va a desaparecer....o bien se va a llamar....¿Quieres BAN en tu consola? Entra!!!!

En fin....fue bonito mientras duró!!!!

Salu2 y gracias a los conejillos de indias con 2 c***nes por avisar!!
Hay a alguien que hayan baneado entrando al live con RGH?
dotico escribió:Hay a alguien que hayan baneado entrando al live con RGH?


si leyeras esta pagina y la anterior verás que si
duke5000 escribió:Te recuerdo que la CPU_KEY de la consola se genera con la quema aleatoria de eFuses y estos dan un numero en hexadecimal.

Si microsoft quema las lineas 03, 04, 05 i 06 del Fuseset

Dejarias la CPU_KEY en FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Asi de simple te cargas una consola, no es necesario quemar los Efuses del LVD del Dash ni del CB

Los eFuses sirven para mas cosas que evitar el downgrade, ya que tambien segun como estan quemados te dice si es una consola RETAIL o DEBUG


Claro, efectivamente que es así, pero a lo que te voy es que no pueden hacer eso a las bravas en ningún caso.

A los baneados que dicen que no han perdido ¡claro que lo han perdido! Ahora su consola ya no se puede conectar al Live de ninguna forma porque por jugar ¿1 día? lo han tirado todo por la borda. Antes al menos tenían la posibilidad poniendo NAND dual, ahora ya ni eso. Enhorabuena, por un día de Live os habéis cerrado las puertas a tener RGH y Live en esas consolas para siempre.
La pregunta es.. alguno sigue jugando sin que le hayan baneado?
Menos mal que me la pense, antes de hacerlo :)
tio_Pete escribió:
duke5000 escribió:Te recuerdo que la CPU_KEY de la consola se genera con la quema aleatoria de eFuses y estos dan un numero en hexadecimal.

Si microsoft quema las lineas 03, 04, 05 i 06 del Fuseset

Dejarias la CPU_KEY en FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Asi de simple te cargas una consola, no es necesario quemar los Efuses del LVD del Dash ni del CB

Los eFuses sirven para mas cosas que evitar el downgrade, ya que tambien segun como estan quemados te dice si es una consola RETAIL o DEBUG


Claro, efectivamente que es así, pero a lo que te voy es que no pueden hacer eso a las bravas en ningún caso.

A los baneados que dicen que no han perdido ¡claro que lo han perdido! Ahora su consola ya no se puede conectar al Live de ninguna forma porque por jugar ¿1 día? lo han tirado todo por la borda. Antes al menos tenían la posibilidad poniendo NAND dual, ahora ya ni eso. Enhorabuena, por un día de Live os habéis cerrado las puertas a tener RGH y Live en esas consolas para siempre.

No hay perdida, porque en realidad no soy de esos que va pagar por jugar online, para jugar online hace menos de un mes compre una ps3 slim, ahi juego con mis amigos, ya que la mayoria de ellos tienen su ps3
Existe una manera de conectarse al LIVE y en caso de que te baneen desbanearte.

Ya que microsoft solo bannea el certificado de conexion que hay en la NAND de tu consola, si lo cambias el banneo se retira, el problema esta en que no se puede generar ese certificado de ninguna manera, simplemente puedes cogerlo de otra y ponerlo en la tuya. con lo cual si te vuelven a banear quedaran baneadas las 2 consolas.

Aparte que en el momento que microsoft vea a 2 consolas con el mismo certificado conectadas, las banearan en el acto.

Asi que a los que os estan banneando por esta chorrada. perdeis bastante mas de lo que os imaginais y a dia de hoy no es viable desbannear las consolas.

Lo unico que se conseguira con esto es que si la gente empieza a modificar los certificados para desbannearse porque los han baneado por esta tonteria la gente dejara de subir nands donadas para evitar marranadas por el estilo.

Lo dicho este sistema afectara a la Scene de muchas maneras i una sera el poder conseguir una NAND Donada limpia y sin ninguna guarrada de fondo.

Otra cosa, el certificado se encuentra dentro del KV

Saludos!
¿como se si mi xbox tiene una nand donada o la suya propia? mande mi consola a una tienda cuando le hice el rgh .
Moogle escribió:¿como se si mi xbox tiene una nand donada o la suya propia? mande mi consola a una tienda cuando le hice el rgh .


Desde el DASH original en opciones busca el numero de serie de la consola, si cuadra con el que hay en la consola fisicamente es la NAND Original, si el numero de serie es distinto llevas una NAND Donada
lo que yo quisiera saber a toda esta gente que cree que hemos perdido la vida por ser baneados, que es exactamente lo que creen ellos que he perdido desde ayer .

la respuesta es que no he perdido nada ya que si me interesara lo mas minimamente el live ya no tendria RGH.

todas estas aplicaciones o pluguins que van saliendo me gusta probarlos y ver que funcionan y punto.

me la suda que mi consola ahora sea persona non grata para $ms$.ya que no pienso pagar un duro por jugar online.

para jugar online me decanto por las plataformas gratuitas steam, origin y ps3.

pues ya que pago el juego no me da la gana de pagar una suscripcion por jugar.

un saludo XD. y nos os traumeis que el BAN no me molesta lo mas minimo.Si yo i otras personas como yo no lo hubieramos probado ahora no podrias estar echando las manos a la cabeza. [uzi] $ms$

jejeejejejeje es que me la pela..................................
rsxrst escribió:lo que yo quisiera saber a toda esta gente que cree que hemos perdido la vida por ser baneados, que es exactamente lo que creen ellos que he perdido desde ayer .

la respuesta es que no he perdido nada ya que si me interesara lo mas minimamente el live ya no tendria RGH.

todas estas aplicaciones o pluguins que van saliendo me gusta probarlos y ver que funcionan y punto.

me la suda que mi consola ahora sea persona non grata para $ms$.ya que no pienso pagar un duro por jugar online.

para jugar online me decanto por las plataformas gratuitas steam, origin y ps3.

pues ya que pago el juego no me da la gana de pagar una suscripcion por jugar.

un saludo XD. y nos os traumeis que el BAN no me molesta lo mas minimo.Si yo i otras personas como yo no lo hubieramos probado ahora no podrias estar echando las manos a la cabeza. [uzi] $ms$

jejeejejejeje es que me la pela..................................


Posiblemente despues de este plugin, microsoft se pondra tonta con el tema del LIVE en las consolas.

Posiblemente todos los que tenga FSD donde tienen todas las caratulas i capturas de pantalla descargadas del Marketplace no vuelvan a descargarselas o impidan a consolas con BAN descargar este tipo de cosas.

Microsoft si se pone tonta puede putear de muchas maneras, no solo jodiendo consolas, y el Live es algo que se deberia respetar. ya que en ese punto generas perdidas a la compañia y no sirve decir que ya pagas tu subscripcion GOLD
el que pierde es el que penso que duraría y compro una suscripción gold...
para mi es una estafa el gold de microsoft asi que ni ganas de conectar la consola, solo para descargar actualización pero lo hago via jqe360
duke5000 escribió:
Posiblemente todos los que tenga FSD donde tienen todas las caratulas i capturas de pantalla descargadas del Marketplace no vuelvan a descargarselas o impidan a consolas con BAN descargar este tipo de cosas.

Microsoft si se pone tonta puede putear de muchas maneras, no solo jodiendo consolas, y el Live es algo que se deberia respetar. ya que en ese punto generas perdidas a la compañia y no sirve decir que ya pagas tu subscripcion GOLD


las caratulas y updates FSD no las descarga de paginas oficiales de microsoft, las descarga de Covers.jqe360.com que yo sepa FSD no descarga nada de paginas oficiales.

si no porque bloquea la conexion a xboxlive el dashlaunch.

ironhide666 escribió:el que pierde es el que penso que duraría y compro una suscripción gold...
para mi es una estafa el gold de microsoft asi que ni ganas de conectar la consola, solo para descargar actualización pero lo hago via jqe360


si alguien ha comprado una suscripcion gold para jugar con una consola con nand modificada es que no a seguido la scene de xbox desde hace mucho tiempo, se sabe a ciencia cierta que las consolas con rgh y jtag son baneadas al instante si se conectan a xboxlive.
rsxrst escribió:
duke5000 escribió:
Posiblemente todos los que tenga FSD donde tienen todas las caratulas i capturas de pantalla descargadas del Marketplace no vuelvan a descargarselas o impidan a consolas con BAN descargar este tipo de cosas.

Microsoft si se pone tonta puede putear de muchas maneras, no solo jodiendo consolas, y el Live es algo que se deberia respetar. ya que en ese punto generas perdidas a la compañia y no sirve decir que ya pagas tu subscripcion GOLD


las caratulas y updates FSD no las descarga de paginas oficiales de microsoft, las descarga de Covers.jqe360.com que yo sepa FSD no descarga nada de paginas oficiales.

si no porque bloquea la conexion a xboxlive el dashlaunch.


FSD tambien descarga de Marketplace.

Sino prueba a activar el LIVESTRONG en el dashlaunch que bloquea TODAS las DNS de microsoft y veras como no descargas ninguna caratula

El Dashlaunch por defecto solo bloquea los servidores de LOGIN de LIVE con el LIVEBLOCK, los demas servidores de MS i Live son accesibles
duke5000 escribió:
Sino prueba a activar el LIVESTRONG en el dashlaunch que bloquea TODAS las DNS de microsoft y veras como no descargas ninguna caratula

El Dashlaunch por defecto solo bloquea los servidores de LOGIN de LIVE con el LIVEBLOCK, los demas servidores de MS i Live son accesibles


dale las vueltas que quieras, si tu no has conectado tu consola no se porque estas tan indignado, que yo sepa cada uno puede hacer con su consola lo que le de la gana y eso mismo hago.
Jejej este duke5000 esta mas perdido que la mama del chavo.
magurin escribió:El problema es que tenemos una sección del foro que se llama Modificación de lectores que perfectamente podría fusionarse con lo que sería Exploits. Llamarlo Exploits y Modicación Hardware (por decir algo) y otro Homebrew.

Eso sería una mala idea, ahora mismo así está bien el foro de 'Modificación de Lectores' ya que contiene ODDEs y customFirmwares y con la cantidad tan grande de lectores y tecnicas está mas que saturado, así que es mala idea agregarle algo más.

Yo igual he comentado que sería buena idea divdir este foro en algo así como 'Modificaciones para Exploits' y 'HomeBrew' ya que a día de hoy hay una cantidad bestial de Chips y esquemas para el Jtag y el RGH 1 y 2.

De hecho sería una buena idea abrir un hilo con ese topico, ppara ver que opina la gente.
tio_Pete escribió:tengo una consola con un Coolrunner y su Demon instalado para jugar offline y online sin riesgos (que se sepan a día de hoy)

Nunca existirá algún riego por conectarse al Live con un Dual Nand, es algo físicamente igual a una consola virgen.

rsxrst escribió:
el_pajaro escribió:estáis ayudando a microsoft a saber mas sobre nuestras consolas
tu crees realmente que los ingenieros de microsoft no saben a dia de hoy como funciona el rgh.........
si gigli no diseño la consola y descubrio el exploit, microsoft sabe hasta como funciona el ultimo transistor de la misma.

Así es, de hecho es muy seguro que M$ tenga un grupo de gente dedicada a resolver problemas de seguridad, vease "contrarestar el Hombrew".

Con lo que sugieres de Gligli, estás equivocado, no trabaj ni tiene que ver con M$.

rsxrst escribió:mi consola tambien a sido baneada hoy, pero no he perdido nada sigue funcionando igual.
pd. no he perdido nada que tuviera ayer antes de que saliera la noticia de xelive

rsxrst escribió:lo que yo quisiera saber a toda esta gente que cree que hemos perdido la vida por ser baneados, que es exactamente lo que creen ellos que he perdido desde ayer


Como me haces reir LOL, claro que has perdido y mucho, NUNCA mas podrás volver a conectarte al live con metodos confiables y seguros... y ademas si tu consola tenía garantía ya te puedes olvidar de ella.

samuel_axl escribió:No hay perdida, porque en realidad no soy de esos que va pagar por jugar online, para jugar online hace menos de un mes compre una ps3 slim, ahi juego con mis amigos, ya que la mayoria de ellos tienen su ps3

Ya me dirás cuando un amiguito tuyo se consiga una 360 y se conecte al Live y te diga que quiere jugar contigo. Vamos no nos vengan con estás tonterías, es obvio que todos los que probaron esta basura de programa lo hicieron por que se mueren por jugar al Live.

tio_Pete escribió:Claro, efectivamente que es así, pero a lo que te voy es que no pueden hacer eso a las bravas en ningún caso

rsxrst escribió:es ilegal romper la consola y microsoft lo sabe, unicamente te betaran para jugar online

Claro que es ilegal, pero siendo conspiradores M$ puede alegar que al estar modifcada tu consola causo un error y por eso se daño, así de fácil.

Tienen que entender esto, la ley protege al propietario para que pueda modificar su consola y cargar sus backups, pero de NINGUNA manera puede obligar a M$ a brindarles servicios y garantías a ellos...
Ya me diran como va a obligar a M$ a componerte tu consola si está mas que claro en su EULA que no condona ninguna modificaión ni de hardaware ni de software en la consola y que pierdes todo derecho de soporte al hacerlo y que ademas tu ya lo has aceptado previamente.

rsxrst escribió:las caratulas y updates FSD no las descarga de paginas oficiales de microsoft, las descarga de Covers.jqe360.com que yo sepa FSD no descarga nada de paginas oficiales
Así es, las caratulas son descargadas de otros servidores no de los de M$

duke5000 escribió:FSD tambien descarga de Marketplace.
Sino prueba a activar el LIVESTRONG en el dashlaunch que bloquea TODAS las DNS de microsoft y veras como no descargas ninguna caratula

No duke, lo que pasa es que Livestrong impide cualquier comunicación con internet, nada mas, mientras que normalmente solo impide que se conecte a los servidores de M$, no es que se descarguen las cartulas de los servidores de M$.
Tmv_Josue escribió:No duke, lo que pasa es que Livestrong impide cualquier comunicación con internet, nada mas, mientras que normalmente solo impide que se conecte a los servidores de M$, no es que se descarguen las cartulas de los servidores de M$.


Sacado del FORO de FSDTEAM

But the point is that if you run dashlaunch and you have livestrong (Block MS servers aggressively) set to "true", then automatic downloading of covers will not work, because you will have blocked all access to MS servers (where the covers are). If you don't have dashlaunch installed at all, you shouldn't have had any problems with auto-downloading of covers.

Asi que si descarga las caratulas del Marketplace de Microsoft, puede que todas no, pero algunas SI

Y el comando Livestrong Blockea TODAS las DNS de Microsoft, la consola se puede seguir conectando a internet, con Livestrong puedes jugar con XLinkKAI sin ningun problema

Si se me permite pondre el enlace donde dicen esto.

Edit: http://www.teamfsd.com/forums/viewtopic.php?t=986

Saludos!
Claro que se te permite, ya que es relevante para el tema.

Por cierto debes de agregar siempre quien o que escribió eso, ya que se puede suponer que fué un usuario que pudiera estar confundido. Pero por lo que parce entonces es verdad lo que dices.
Tmv_Josue escribió:Claro que se te permite, ya que es relevante para el tema.

Por cierto debes de agregar siempre quien o que escribió eso, ya que se puede suponer que fué un usuario que pudiera estar confundido. Pero por lo que parce entonces es verdad lo que dices.



Despues de mirar un buen rato y hacer pruebas. el FSD descarga las caratulas de Xbox.com

Solo tienes que hacer un update de caratulas y mirar la tabla NAT del router y ves que todas las peticiones de la consola son a servidores de MS

Por eso el FSD te pide la ubicacion del Marketplace para descargarse las caratulas desde el marketplace donde tienes asignada la consola.. asi poder poner el idioma y demas...

El servidor "Covers.jqe360.com" solo se usa para Custom Covers y necesitas Login y password

Saludos!
Tmv_Josue escribió:
samuel_axl escribió:No hay perdida, porque en realidad no soy de esos que va pagar por jugar online, para jugar online hace menos de un mes compre una ps3 slim, ahi juego con mis amigos, ya que la mayoria de ellos tienen su ps3

Ya me dirás cuando un amiguito tuyo se consiga una 360 y se conecte al Live y te diga que quiere jugar contigo. Vamos no nos vengan con estás tonterías, es obvio que todos los que probaron esta basura de programa lo hicieron por que se mueren por jugar al Live.



si me muriera por jugar al live no tendria una consola con rgh, hay gente la que nos mueve la experimentacion y las nuevas tecnologias y antes de que todos los usuarios de eol que se dedican a administrar la red de xboxlive y saber todo sobre su seguridad "a dia de hoy nadie sabe como microsoft detecta y banea consolas" yo ya sabia a ciencia cierta que mi consola iba a ser baneada, pero como te dije antes si no tienes garantia de microsoft ya que has abierto la consola y la has modificado un ban en xbox live no es ningun trauma......

y de verdad el que ha sido baneado he sido yo, no necesito que nadie me diga "oooohh que gran perdida ya no te podras conectar mas al live"

porque me da lo mismo la consola con RGH me funciona igual que ayer asi que no he notado esa gran perdida de la que hablais.
Pues a mi esto me funciona genial. La verdad esque prove un gold de 48 horas y podia jugar online a juegos origianles que tenia zapateados por ahi. No me meto en los que pensais que es una conspiracion de microsoft yo sinceramente creo que no y solo es un fallo de seguridad que por experiencias anteriores se capara en breves. De momento pruevenlo y si les banean pues nada el rgh sigue ahi. Volvemos a antes de todo este royo.
duke5000 escribió:Despues de mirar un buen rato y hacer pruebas. el FSD descarga las caratulas de Xbox.com
Por eso el FSD te pide la ubicacion del Marketplace para descargarse las caratulas desde el marketplace donde tienes asignada la consola.. asi poder poner el idioma y demas...

Pues entonces supongo que no debería haber problemas para que sigan descargando las caratulas y el artwork, sería interesante que los baneados comentaran si tienen algun problema con esto.

rsxrst escribió:si me muriera por jugar al live no tendria una consola con rgh, hay gente la que nos mueve la experimentacion y las nuevas tecnologias

1. Que super mega teconlogía es este cacharro de xeLive :-|
2. Si tienes RGH y no Live es por el simple hecho de que no tienes o almenos no muchas copias originales de tus juegos (vamos, ya que quieres ser franco :-|)
3. Si lo que te mueve es la experimentación no se por que demonios no te compraste desde el principio un Dual Nand, triple nand o cuanta chorrada para el xbox hay... por que ahora ya no podras experimentar con ellas sabes... así que tu espíritu no va por ahí.

rsxrst escribió:a dia de hoy nadie sabe como microsoft detecta y banea consolas yo ya sabia a ciencia cierta que mi consola iba a ser baneada, pero como te dije antes si no tienes garantia de microsoft ya que has abierto la consola y la has modificado un ban en xbox live no es ningun trauma

Así es, nadie sabe, o al menos no se ha compartido publicamente.
Pero vamos, eso no significa que no te puedas dar cuenta cuando existen riesgos y cuando no, un Dual Nand por ejemplo, es transparente a cualquier comprobación que M$ pueda hacer por que se des/activa fisicamente, no hay forma mediante software de saber que el Dual Nand está ahí, es como si tuvieras 2 Xbox, una viergen y la otra con RGH.

Ahora esto que es a base de parches por software, que de ninguna forma puede ocultar que hay código sin firmar en la Nand de la consola, vamos, es obvio que no ofrece ninguna seguridad para el usuario.

Así que aquí es irrelevante SI se sabe o NO como funciona la detección por parte de M$, si desde el principio uno puede entender como funcionan las cosas de nuestro lado...
(mensaje borrado)
kastelen escribió:
tgunator escribió:Probado.
Yo concretamente hace mucho que estoy baneado del LIVE, pero si que me descarga las actualizaciones de los juegos (lo cual me ha hecho mucha ilusión ya que he podido actualizar POR FIN el Deus Ex en Español para poder jugar al DLC).
Para que me descargue las actualizaciones de los juegos, dentro del juego hay que dar a Inicio de Sesión en Xbox Live. Si sale el asistente de conexión es que el juego no tiene updates.


desde el fsd tambien te descarga los updates


Si, pero si no me equivoco lo hace desde una pagina (no la de M$) donde no estan todos los updates.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5