TUTORIAL: ENTRA A XBOX LIVE CON RGH YA!!! (PROBABILIDAD DE BANEO ELEVADA)

1, 2, 3, 4, 5
Las consolas baneadas sí pueden descargar carátulas con el FreesStyle sin problema alguno, los TUs los baja de otro server que no tiene nada que ver con Microsoft por ello en el FreeStyle tienes la opción de poder subir TUS.
Lo disfrute ayer como dos horas y hoy al conectarse no nomas mi consola fue baneada sino tambien el perfil LIVE con el :( pero pues ese el precio, malditos, compre membresia de 3 meses para probar esto, no pense que durara tan poquito.


Bueno pues ni modo, lo que puedo asegurar es que nunca hubo errores de correr homebrew, etc asi que creo que MicroShit esta haciendo algo con esto.

Saludos!
nknave escribió:Lo disfrute ayer como dos horas y hoy al conectarse no nomas mi consola fue baneada sino tambien el perfil LIVE con el :( pero pues ese el precio, malditos, compre membresia de 3 meses para probar esto, no pense que durara tan poquito.


Bueno pues ni modo, lo que puedo asegurar es que nunca hubo errores de correr homebrew, etc asi que creo que MicroShit esta haciendo algo con esto.

Saludos!

sera que el hypervisor, desde las sombras comunica que hay código sin firmar en la consola?
Sincerament no tengo idea, quizas y Microsoft descargo el XeLive y logro decifrar el funcinoamiento del chal_resp.bin cual es que se encargaba de que si funcionara.

Hay que estar conscientes que este plugin ha sido utilizado ya algunos meses antes de que fuera filtrado de forma anonima, lo que significa que habian muchos usandolo pero no era algo para el publico, ahora que es publico, se puede analizar y buscar solucion de parche para LIVE. [snif]
nknave escribió:Sincerament no tengo idea, quizas y Microsoft descargo el XeLive y logro decifrar el funcinoamiento del chal_resp.bin cual es que se encargaba de que si funcionara.

Hay que estar conscientes que este plugin ha sido utilizado ya algunos meses antes de que fuera filtrado de forma anonima, lo que significa que habian muchos usandolo pero no era algo para el publico, ahora que es publico, se puede analizar y buscar solucion de parche para LIVE. [snif]

es muy posible, lamento que perdieras esa membresia de 3 meses, yo use un código de 48 hrs que traía el gears of war 2
Pues nimodo, asi es el riesgo y pues decidi hacerlo, todo esta en mi, pero pues si duele la billetera, pues gaste $300 MXN anoche para jugar de perdidad no se, un mes a dos antes que lo parcharan o algo pasara, pero jugar 2 horas [buuuaaaa]
claro que si duele la billetera, mucho mas si la membresia la compras en una tienda de videojuegos, aqui en Honduras por ejemplo una tarjeta de 20$ para la eShop de Nintendo vale cerca de 800 LPS, cuando el valor de la tarjeta no sobrepasa los 500 LPS
Tmv_Josue escribió:Yo igual he comentado que sería buena idea divdir este foro en algo así como 'Modificaciones para Exploits' y 'HomeBrew' ya que a día de hoy hay una cantidad bestial de Chips y esquemas para el Jtag y el RGH 1 y 2.

De hecho sería una buena idea abrir un hilo con ese topico, ppara ver que opina la gente.


¿Pues a qué estas esperando?
Voy a editar el título del hilo, ya que hay mas de un baneo por este motivo.
chorris escribió:Alguna manera para que al arrancar no vaya al dash original?.
Siempre que arranco se va al dash original y quiero que salga al freestyle.

A ver lo que dura el invento jeje

Un saludo

a ver, al copiar ese launch.ini de la descarga no habras añadido tu ruta para que inicie el FSD, metelo como live en un pen, saca el launch.ini añade tu ruta y listo, si no saes, graba el FSD 1.20 en un cd, metelo podras entrar a ese FSD, saca el launch.ini modificas y listo
el creador del post tendria que poner que es baneo seguro......................

y que cada cual haga lo que crea conveniente.
Gracias por la información. Pero como dice el compi solo por sacar unos logros :S
con esto se puede conectar una consola con RGH para recuperar el perfil de xbox live?? que me baneen la consola la verdad que me da un poco =, porque al hacerle el RGH es como si la tuvieramos baneada...
Es recomendable para los que tenemos el RGH1????? solo quisiera conectarme al live para CREAR PERFILES LIVE.......... [carcajad] [sonrisa] [carcajad]
chorris mi pana bajate un programa llamado SDK xbox360 q conecta la xbox con la pc este programa es tambien con el que le tiras las fotos de tus juegos y te abre todo los dispositivos de tu xbox busca el disco duro donde tienes la carpeta de freestyle entras y ejecutas el defaul.xex y te lleva al otro dashboard yo ya lo he hecho,este programa te lee todo desde la interfax original sin ningun problema, ya yo lo he hecho.
magurin escribió:
Tmv_Josue escribió:Yo igual he comentado que sería buena idea divdir este foro en algo así como 'Modificaciones para Exploits' y 'HomeBrew' ya que a día de hoy hay una cantidad bestial de Chips y esquemas para el Jtag y el RGH 1 y 2.

De hecho sería una buena idea abrir un hilo con ese topico, ppara ver que opina la gente.


¿Pues a qué estas esperando?

Jejeje la verdad es que a veces paso de hacer las cosas por que sé que de todas formas no seremos ecuchados jeje, pero si alguién lo hace yo seguro que voto por abrir otro sub/foro.
Ya se solicito hace tiempo en feedback, de echo antes estabamos peor, antes del rgh, eramos una mierda de subforo de scene, donde estabamos los marginados del jtag (aunque muy tranquilos la verdad XD ).

Pero por abrir un hilo, lo tienes solucionado.
Gromber escribió:Ya se solicito hace tiempo en feedback, de echo antes estabamos peor, antes del rgh, eramos una mierda de subforo de scene, donde estabamos los marginados del jtag (aunque muy tranquilos la verdad XD ).

me quedo con esto que gran verdad

Pero por abrir un hilo, lo tienes solucionado.


mucha gente ultimamente,jajajaaa
eso es bueno :D
Al parecer Microsoft tiene una estrategia para demorar el baneo, dos compañeros mios y yo lo instalamos el mismo dia, ayer me banearon a mi, hoy al otro pero el tercero no ha side baneado. Pero que crees?? Microsoft esta esperando que compres Gold y banearte para fregarte con dinero... pues al tercer compañero que solo tiene el silver no lo han baneado mientras que a nosotros dos 1 dia despues de pagar gold nos banean.

Hasta parece estrategia para robar ( asi por decirlo, aunque conocemos los riesgos )

Saludos!
nknave escribió:Al parecer Microsoft tiene una estrategia para demorar el baneo, dos compañeros mios y yo lo instalamos el mismo dia, ayer me banearon a mi, hoy al otro pero el tercero no ha side baneado. Pero que crees?? Microsoft esta esperando que compres Gold y banearte para fregarte con dinero... pues al tercer compañero que solo tiene el silver no lo han baneado mientras que a nosotros dos 1 dia despues de pagar gold nos banean.

Hasta parece estrategia para robar ( asi por decirlo, aunque conocemos los riesgos )

Saludos!


Hombre perdona que te diga.... pero sabiendo que este metodo es baneo seguro... hacerlo para comprar gold pensando que no te van a banear es una locura, es tirar el dinero , ellos no te roban eres tu quien les has regalado lo que el gold te cuesta.
xboxadicto escribió:Hombre perdona que te diga.... pero sabiendo que este metodo es baneo seguro... hacerlo para comprar gold pensando que no te van a banear es una locura, es tirar el dinero , ellos no te roban eres tu quien les has regalado lo que el gold te cuesta.


Por eso mismo digo que conocemos los riesgos, no me quejo, si revisas mis posts previos se explica algo de esto. Mi objetivo no es decir que me robaron, sino que "robaron" entre comillas ya que al parecer esperan que compres gold para banearte, por que otros estan con Silver y siguen en LIVE sin problemas.

Ahora pensandolo puede que tengo algo que ver en la verificacion adicional en algunos juegos.

Los unicos que jugue en live son:


Blur
Modern Warfare 3


Saludos!
nknave escribió:
xboxadicto escribió:Hombre perdona que te diga.... pero sabiendo que este metodo es baneo seguro... hacerlo para comprar gold pensando que no te van a banear es una locura, es tirar el dinero , ellos no te roban eres tu quien les has regalado lo que el gold te cuesta.


Por eso mismo digo que conocemos los riesgos, no me quejo, si revisas mis posts previos se explica algo de esto. Mi objetivo no es decir que me robaron, sino que "robaron" entre comillas ya que al parecer esperan que compres gold para banearte, por que otros estan con Silver y siguen en LIVE sin problemas.

Ahora pensandolo puede que tengo algo que ver en la verificacion adicional en algunos juegos.

Los unicos que jugue en live son:


Blur
Modern Warfare 3


Saludos!


veo tu comentario y no hago nada mas que cagarme literalmente de la risa, en serio algun moderador que cierre este post sin sentido, bueno solamente para que les quede de experiencia de que esto es lo que NO SE DEBE HACER, inclusive con dual nand corres riesgo grande de baneo, en fin, no puedes decir ni que te "robaron" fuite tu el tonto que les regalo el dinero a ellos.
Si, por favor cierren el post, ya iniciaron los posts inmaduros.
nknave escribió:Si, por favor cierren el post, ya iniciaron los posts inmaduros.


yo era silver y tambien me banearon, supongo que el tiempo de baneo no es fijo pero acabaran baneados.

cuando conectas al live envias informacion de la nand, creo que es suficiente para que te baneen.

un saludo XD y lo siento por ti nknave.
zaratustraelimpio escribió:con esto se puede conectar una consola con RGH para recuperar el perfil de xbox live?? que me baneen la consola la verdad que me da un poco =, porque al hacerle el RGH es como si la tuvieramos baneada...

me cito para ver si alguien puede contestarme...
zaratustraelimpio escribió:
zaratustraelimpio escribió:con esto se puede conectar una consola con RGH para recuperar el perfil de xbox live?? que me baneen la consola la verdad que me da un poco =, porque al hacerle el RGH es como si la tuvieramos baneada...

me cito para ver si alguien puede contestarme...

Si te da igual que te baneen si, por el rgh no te preocupes a mi no me hizo nada, eso si tenia el ultimo kernell, saludos.
P.D. me parece fatal que le digan tonto a knave, tiene razones para quejarse, ya sabemos de lo que es capaz mocosoft
Si microsoft hubiese tenido la intención de que la gente se gastara pasta en gold y luego cortar el grifo, hubiese dejado que esto durara un par de meses para que los mas confiados se hiciesen gold 12 meses. Pero ha cortado al segundo día, vamos que no ha pretendido robar a nadie.
Ya comentamos desde el principio que este método esta en pañales y que seria anulado a corto plazo.
Este hilo viene a demostrar, una vez mas, que hay mucho jeta que se quiere beneficiar de las experiencias de los demás sin arriesgar nada [+furioso]
assassin escribió:Si microsoft hubiese tenido la intención de que la gente se gastara pasta en gold y luego cortar el grifo, hubiese dejado que esto durara un par de meses para que los mas confiados se hiciesen gold 12 meses. Pero ha cortado al segundo día, vamos que no ha pretendido robar a nadie.
Ya comentamos desde el principio que este método esta en pañales y que seria anulado a corto plazo.

joder, si es que hay gente que se ha conectado con logros del mario64, de eso no pueden hacer la vista gorda
buho67 escribió:Este hilo viene a demostrar, una vez mas, que hay mucho jeta que se quiere beneficiar de las experiencias de los demás sin arriesgar nada [+furioso]


De hecho mi aportacion fue tomar el riesgo y comparti lo que paso, pero algunos no logran entender esa parte y descuidan el ego e inician a flamear y querer saber mas que otros. [burla2]
Jeje este ya fue mi segundo baneo(Aun me queda otra kv). Tome todas las precauciones y me banearon igual.
Para los que tienen 20 kv = 20 dias de live. Una por dia. muajajaj.
Hola bougar:

Por eso me la deje original aparte de que tengo live 12 meses y no es cuestion de que me baneen xD


Saludos
bougar escribió:Jeje este ya fue mi segundo baneo(Aun me queda otra kv). Tome todas las precauciones y me banearon igual.
Para los que tienen 20 kv = 20 dias de live. Una por dia. muajajaj.


Espero que esos 2 Keyvault no sean de Xbox a las cuales les has instalado RGH ya sea cobrando o voluntariamente... y mucho menos de NANDS donadas para ayudar a otras personas...

Estas baneando consolas de 3ras personas que si nunca se cansan del RGH y quieren volver al Live se encontraran con un bonito baneo...

Despues nos quejaremos que no hay gente que se ofrezca a donar NANDs y demas historias....
2 a 20 euros. Son carillas.
bougar escribió:2 a 20 euros. Son carillas.

te vendo la mia
Por ese motivo no me gusta donar mi nand.

Yo se perfectamente quien lo tiene ya que se la e enviado a uno solo.

De todas formas si no fuera por las nand donadas mucha gente se habria quedado sin consola.

Espero que el dia de mañana no me encuentre un baneo.

Saludos
nknave escribió:
buho67 escribió:Este hilo viene a demostrar, una vez mas, que hay mucho jeta que se quiere beneficiar de las experiencias de los demás sin arriesgar nada [+furioso]


De hecho mi aportacion fue tomar el riesgo y comparti lo que paso, pero algunos no logran entender esa parte y descuidan el ego e inician a flamear y querer saber mas que otros. [burla2]

Así es nosotros tomamos el riesgo y les compartimos que pasó, les dije que no me importaba el baneo, porque para jugar online tengo la ps3, luego salieron a decir que no me importaba el baneo porque no tenía ningún juego original, en fin todos pueden dar su opinión, pero no deben acusar a los demás.
samuel_axl escribió:
nknave escribió:
buho67 escribió:Este hilo viene a demostrar, una vez mas, que hay mucho jeta que se quiere beneficiar de las experiencias de los demás sin arriesgar nada [+furioso]


De hecho mi aportacion fue tomar el riesgo y comparti lo que paso, pero algunos no logran entender esa parte y descuidan el ego e inician a flamear y querer saber mas que otros. [burla2]

Así es nosotros tomamos el riesgo y les compartimos que pasó, les dije que no me importaba el baneo, porque para jugar online tengo la ps3, luego salieron a decir que no me importaba el baneo porque no tenía ningún juego original, en fin todos pueden dar su opinión, pero no deben acusar a los demás.


y gracias por compartirnos XD, yo estuve a punto de hacerlo pero me aconsejaron no, tampoco comparemos el online de ps3 con el Live de 360, yo también tengo una ps3 pero el online deja mucho que decear.

saludos.
Gareca escribió:
samuel_axl escribió:Así es nosotros tomamos el riesgo y les compartimos que pasó, les dije que no me importaba el baneo, porque para jugar online tengo la ps3, luego salieron a decir que no me importaba el baneo porque no tenía ningún juego original, en fin todos pueden dar su opinión, pero no deben acusar a los demás.


y gracias por compartirnos XD, yo estuve a punto de hacerlo pero me aconsejaron no, tampoco comparemos el online de ps3 con el Live de 360, yo también tengo una ps3 pero el online deja mucho que decear.

saludos.

Claro que nunca sera igual PSN con Xbox Live, pero en PSN................ it's free [sonrisa]
Aver cuanto me dura el GOZOOOO.Como veo dura de un dia a dos veremos.
No entiendo porque el titulo dice "probabilidad" si el baneo es seguro...
2 Dias VIVO dire cuando Muera JEJE.
Solo por curiosidad, a los que os han baneado habéis usado un perfil limpio, lanzando los juegos desde el dash oficial sin entrar en xexmenu ni fsd ni ningún homebrew?
Yo que llevo 2 dias vivo desconecte el DiscoDuro USB de 1Tera y con los archibos y el INI que se instalan el FSD no carga automaticamente te manda al Dash original con una palabrita antes de cargar el perfil LIVE y solo e probado un juego en DVD y e cargado el XMENU pero con un perfil Offline para poner trucos al juego y luego cargo el perfil LIVE y luego cargo el juego en DVD.
¿Alguien ha probado la beta de Black Ops II con este método?
alguien podria ayudarme? me pide actualizar la consola pero obvio se que si actualizo echare a perder mi RGH, ahi algun tutorial para actualizar sin problemas? :-?
ryuzakiL escribió:alguien podria ayudarme? me pide actualizar la consola pero obvio se que si actualizo echare a perder mi RGH, ahi algun tutorial para actualizar sin problemas? :-?

Utiliza el autogg ;)
NOOOOOOOOO MURIO (CALLO)NIF NIF.
A alguien despues de este baneo le deja descargar las caratulas de los juegos del market?.
Pq a mi me banearon y despues de eso ya no se descarga ninguna caratula.

Un saludo
deadroach escribió:¿Alguien ha probado la beta de Black Ops II con este método?

Es que hay beta? :-?
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5