ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

1, 2, 3, 4, 529
Hola compañeros, me gustaría probar con un grupo de gente éste programa para así poder jugar a algunos juegos que tengan interconexión.

Hasta ahora siempre usé el XLINK KAI, pero últimamente su funcionamiento a veces deja que desear.....

Siempre vi ésta alternativa pero nunca la he probado...así que creo que sería hora de darle una oportunidad.

Antes que nada...para quien no sepa de qué estoy hablando.....

Imagen

¿Qué es XBSLink?

XBSlink es un proxy para juegos de Xbox360 y PS3/2 que tengan el modo interconexión.

Basta con ejecutar XBSlink en un ordenador conectado a la misma red que la consola, conectar con otro usuario XBSlink en Internet o en una nube XBSlink y jugar tu juego favorito en la función SystemLink como si las consolas estuvieran en la misma red local.


Características:

- Jugar a cualquier juego de Xbox360 o PS3/2 que permita el modo SystemLink a través de tu conexión a Internet
- Auto organización de la estructura P2P
- Rápido, baja latencia (ping) , aplicación con diseño mutihilo.
- Número ilimitado de usuarios
- UPnP NAT Automático. Redireccionamiento de puertos (si es compatible con el router)
- Soporte para el protocolo de servidor STUN para detectar el tipo de NAT de tu red.
- Transmisión avanzada opcional de difusión (esto ayuda con algunos juegos, e incluso podría permitir a otras plataformas)
- Opción para reenviar los paquetes siempre de una lista de dispositivos de red introducidos manualmente.
- Chat interno para comunicarse con los nodos conectados XBSlink.
- Lista Cloud - unirse a una nube de otros usuarios XBSlink
- Línea de comandos (modo sin GUI)


Requisitos:

- XP/Vista/7 Windows (32 bits y 64 bits compatible), Linux, Mac OS X
- Net 3.5
- WinPCap de paquetes de captura de la colección (ver http://www.winpcap.org) Viene incluido con el instalador!
- La versión para Linux requiere el Mono 2.4. NET Framework y la librería pcap.


----------------------------
NOTAS ACLARATORIAS
----------------------------


Para jugar por internet, puedes jugar incluso estando baneada, alternativas son el Xlink Kai y el XBSLink (el cual yo recomiendo), pero:

- Si no eres Jtag/RGH, para jugar en éstas alternativas, no podrás jugar nunca entre usuarios de igual. Con ello quiero decir, con tus amigos si están en tu misma situación y no tienen JTAG/RGH, no podrás, ya que Microsoft impuso una regla para que cuando el ping sea mayor a 30ms no te deje conectarte a partidas.

- Puede que si puedas jugar con tus amigos, pero, necesitas necesariamente que tus amigos y tu tengáis un ping menor a 30ms. Es decir que vivan cerca de ti...que tengan buena conexión a internet....vamos varias cosas que pocas veces se dan para tener un ping <30ms.

- La última opción para los que no tengan JTAG/RGH, sería CREAR la partida en esos programas, y que se te una gente con consolas JTAG/RGH (ya que éstos pueden eliminar esa limitación) o que tengan un ping como digo <30ms.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A continuación os dejo un pequeño TUTORIAL que he encontrado para que lo podáis instalar y configurar en vuestros equipos:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos con ello!!!! XD

-Descargamos la ultima version de XBSLINK en http://www.secudb.de/~seuffert/xbslink/xbslink-download
-Abrimos el programa y lo configuramos como se indica a continuacion.

1) Aseguraros de que es la IP que usa vuestro ordenador.
2) Aseguraros de que teneis el puerto 31415 abierto. Yo abrí los dos (TCP y UDP) por si acaso, aunque funciona solo con el descrito.
3) No olvidéis poner vuestro nombre de usuario.
4) Esta casilla es para que introduzcamos sin guiones la direccion MAC de nuestra XBOX360. Podremos encontrarla siguiendo: Configuración de la consola->Configuración de red->Red de cable/Inalámbrica->Configurar la red->Configuración adicional->Dirección MAC alternativa (Pulsar A)

Una vez introducida, damos a la pestaña "Add".
Por último, y comprobando que tenéis marcadas todas las casillas que aparecen en la imagen, aplicar los cambios clicando sobre la pestaña "save settings".

Imagen Imagen

Ahora, cargáis el juego en la XBOX360. Vais al modo MULTIJUGADOR/LOCAL/INTERCONEXIÓN-SystemLink.
-En esta seccion, teneis dos posibilidades.

1-Buscar partida. ---> Para entrar en partidas que otros usuarios hayan creado con el programa XSBLINK.
2-Crear partida. ----> Para crear nosotros mismos una partida con el programa XSBLINK.

1- Si elegimos jugar buscando una partida en el programa XSBLINK deberemos de hacer lo siguiente.

1- Hacer click sobre "Start Engine"
2- Ir a la seccion "Clouds"
3- Hacer click en la pestaña "load"
4- Hacer click sobre el nombre que nos interese acorde a nuestro juego y plataforma de consola, ya que pueden ser usuarios que hayan creado partidas para otras consolas u otros juegos.
5- Una vez que hayamos elegido el nombre de la partida, éste mismo aparecera abajo del todo en el recuadro numero 4 donde pone Cloud name.
6- Seguidamente clicamos sobre "join/create" y ya estaremos dentro de la sala que elejimos. Ahora podremos chatear con todas las personas que se encuentren en esta partida creada a través de la pestaña Chat.

Ahora sólo quedaría iniciar el juego en nuestra XBOX 360 e irnos al modo System Link/Interconexión, y darle a buscar partidas para que nos la liste y poder acceder a jugar.

Imagen

2- Para crear una partida, seguir estos pasos.

Con el programa funcionando habiendo hecho click sobre la pestaña "Start Engine"

1- Vamos a la pestaña "Clouds".
2- En "Cloud name" Ponemos el nombre de la partida que vayamos a crear. Recomiendo que sea explícito, y que contenga información al respecto del juego al cual se va a jugar, como también la plataforma. Un ejemplo sería: XBOX 360 GOW 3
3- En "Max" pondremos en numero de jugadores maximo.
4- En "Password" pondremos una contraseña si deseamos que nuestra partida sea privada.
5- Clicamos en "join/create" y el programa nos llevará a la seccion info, donde se nos informa de nuestra IP y puerto, y la de los demás participantes que entren a la sala.
6- De nuevo, vamos a la seccion "Clouds" y clicamos en la pestaña "load" y más abajo nos aparecerá nuestra partida/sala creada.
Ahora vamos a la XBOX360 y creamos partida, y esperamos a que la gente se una. Mientras tanto, podemos ir a la seccion del chat por si alguien solicita algun tipo de información.

Imagen

---------------------------------------------------------------
AYUDA para todos aquellos a los que os da ERROR DE INCOMING PORT
---------------------------------------------------------------

Dando por supuesto que están los puertos abiertos, firewalles con permisos, etc... y aún, con todo hecho, aparece el puñetero error......

1º  SOLUCIÓN "CHAPUCERA" PERO FUNCIONAL:

Es tan fácil como desactivar la casilla de use cloud server to check incoming port

Con esto desparece el molesto error, sin embargo has de saber que xbslink te puede seguir dando problemas, ya que te iran apareciendo mensajes de conflicto de ips y/o cuelgues aleatorios y/o imposibilidad de entrar en determinados nodos o partidas.

2º SOLUCIÓN BUENA "LA DEFINITIVA Y LA MEJOR" QUE TODOS DEBERÍAIS HACER:

Considerando que tu red tendrá un rango de IPS del estilo de 192.168.1.XXX y eso ocasiona más de un problema para XBSLINK, que no sabe que no debe repetir ips, y aunque teóricamente hay 250 ips disponibles muchos repetimos y tenemos el pc en 192.168.1.33 o 35 etc.... la cosa es que se repiten ips, y sea por eso o por otra cosa, el puerto aparece como cerrado a los ojos del programa.

¿La solución?, reconfigura la red y ponte otro rango de ips, por ejemplo: 195.168.1.1 o por ejemplo 192.158.1.1
Tras eso, tan solo tienes que abrir los puertos de nuevo, en este caso para la ip que hayas escogido, y eh voilá, ya aparece el puerto como abierto en el programa, ya puedes tener la casilla de check incoming port activada, ya no hay problemas de conflictos de ips, ya no hay límites para entrar en algunos nodos.... En fin, todo funciona como debiera.
Gracias al usuario Africa por el aviso!!!!! [oki]


----------------------------------------------------------------------
HILOS DE ESPECIAL INTERÉS Y RECOMENDADA SU LECTURA!!!!
----------------------------------------------------------------------



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí os dejo una Lista más o menos actualizada y clasificada por categorías de los juegos que tienen System Link.

Lista de juegos que permiten jugar a través de SystemLink:
Carreras:
BAJA:Edge Of Control
Blur
Dirt
Dirt2
F1 2010
Forza MotorSport 2
Midnight Club L.A
Moto GP 06, Moto GP 07
Mx Vs ATV Reflex
Monster Madness
Need For Speed Undercover
PGR3, PGR4
Race Pro
Split/Second
Stuntman Ignation
Grid

First Person Shooter:
America´s Army True Soldiers
Borderlands
Bioshock 2
Blacksite Area 51
Conflict Denied Ops
Condemned 2
COD 2,3,Modern Warfare,Mordern Warfare 2,World At War, Black Ops
Call Of Juarez, Call Of Juarez Bounded In Blood
Quake Wars, Quake 4, Quake Arena Arcade
Farcry 2
FEAR, FEAR2
Frontlines:Fuel Of war
Halo 3,Halo3 ODST, Halo Reach
Left 4 Dead, Left For Dead 2
Legendary
Homefront
Operation Flashpoint Dragon Rising, Operation Flashpoint Red River
Perfect Dark Zero
Portal 2
Half Life The Orange Box
Rainbos Six Vegas 2
Shadowrun
Unreal Tournament 3
Tom Clancy´s Ghost Recon, Ghost Recon 2
Turnin Point Fall Of Liberty

Third Person Shooter:
Brütal Legend
Crackdown, Crackdown 2
Darksector
Gears Of War, Gears Of war 2
Lost Planet
Red Faction Guerrilla
Resident Evil 5
Red Dead Redemption
Splinter Cell Conviction, Double Agent
Saints Row, Saints Row 2

Lucha:
Mortal Kombat Vs Dc Universe

Deportes:
Madden NFL 08, 11
Skate 3
Tiger Woods 07
Top Spin 3
Vancouver 2010

Simuladores:
Ace Combat 6
Blazing Angels, Blazing Angels 2
Tom Clancy´s HAWX, HAWX 2

Estrategia:
Halo Wars
Sid Meirs Civilization Revolution
StormRise
Raven Squad (Shooter,Estrategy)


No obstante, podéis ayudaros de la siguiente página que la suelen actualizar con nuevos Títulos y así ver para cada juego, el número de jugadores permitido, si permite modo historia Cooperativo..... http://www.xboxmp.com/

¡¡¡¡¡¡NOTICIA!!!!!

CLOUDS EOL:
De ahora en adelante, para crear las partidas (CLOUDS de EOL) y hacer posibles quedadas para jugar, hemos llegado a un consenso que creo que mejorará en adelante varios aspectos como la Organización y la Información:

Para ello, las CLOUDS que creen los usuarios de EOL, se generarán con la siguiente estructura:

-En Cloud Name: Escribiremos Plataforma+EOL+JUEGO+(Posibles TU+DLCS)
A modo de ejemplo: XBOX360 EOL COD BOPS TU8 ESCALATION
-En Password: Si queréis poner password a la CLOUD, creo conveniente que por ejemplo sea elotrolado.

Así mejoraremos que a la hora de jugar sepa la gente lo que necesita para jugar en ella.

Podeís dejar nuevas ideas que nunca están de más!!! Siempre son bienvenidas ;)

Salu2 y espero que cada día más gente se anime y se una!!!! XD
ya lo habia utlizado hace tiempo me gusto mucho por la rapidez pero en el tiempo que lo utilize a lo mucho se conectavan 20 usuarios ahorita espero alla mas

Edit.. oye me gustaria una partida de BLUR.. siempre tuve ganas de probar el muliplayer
kaotico001 escribió:ya lo habia utlizado hace tiempo me gusto mucho por la rapidez pero en el tiempo que lo utilize a lo mucho se conectavan 20 usuarios ahorita espero alla mas

Edit.. oye me gustaria una partida de BLUR.. siempre tuve ganas de probar el muliplayer


Eso está hecho, ya lo hablamos por aquí para quedar y organizarnos. A ver si más gente se ánima hombre!! Que por lo que estuve viendo y probando ayer, aunque parezca difícil el programa es una pijada.....y parece bastante bastante estable. Me está gustando mucho más que el KAi.....pero ahora necesito saber que tal marchan las partidas....

A la noche, a eso de las 10.30 -11, probamos si tienes libre.

EDITO: Bueno lo he probado esta tarde con alguien que he econtrado y era Alemán. INCREÍBLE lo bien que funciona la última versión del XBSLink. He estado chateando con él con el programa y hemos jugado al RDR, COD BOps (multijugador y modo zombies), Modern Warfare 2.....y todo perfecto! Me daba que tenía unping de 76. He probado a crear yo partida como él y 0 problemas.

Recomiendo encarecidamente que a aquellas personas que están teniendo problemas últimamente con el KAI, prueben el XBSLink. Funciona de Lujo. Sencillo jugar una vez se tiene configurado!!!!


Salu2!!! Y veeeeenga a ver si se anima ésto hombre!!!! XD Quiero más respuestas en el hilo!!!!!
ok yo me apunto me he descargado el programa en cuanto tenga un rato me pongo a configurarlo y ya direis el dia para probarlo con que juego.
Todo aporte es bienvenido :)

Y un tutorial sobre como configurar algo, que nos puede ser útil a todos, mucho más [oki].
Hola,yo ya he configurado el programa pero no se si funciona o no ya que no he encontrado partidas de xbox 360 para conectarme,he creado una con el DIRT2 pero no se ha conectado nadie,no se si ese juego es compatible.Me gustaria probarlo asi que podriamos quedar a un dia y hora y nombre de partida concretos,a mi me gustan los juegos de conduccion pero por probar me adaptaria a cualquier juego


Un saludo a tod@s
Hoy puedo mover el salón para montar el chiringito, sin problemas familiares, por lo que si quereis quedar para echar una, avisar que pruebo el experimento, tengo cascos.

Salu2
jor jor jooor!!! Que ésto se anima!! Me gusta me gusta!!! Pues yo a la tarde noche os digo!!! Que si puedo me conecto!!! Y nos organizamos para crear una Cloud (como una arena,yo mismo la crearía) y así podéis entrar y chatear en ella to2. Leugo hablar el juego....crear partida alguien para que sea el Host y los demás únicamente será poner la IP pública del HOST y el puerto.

Configurar bien en vuestro router el tema de los puertos!!!! Que mucha gente se lo pasa por alto.... jejeje

Nos vemos compañeros!!! Salu2!!

Gracias JaRaBcN por darle el OK ;)
Wow! gracias, voy a bajarlo y a configurarlo.
Ya me va como dios manda la linea.Cuando querais quedamos y nos viciamos!! [uzi]
Saludoss
PD:Alexcorvis, me conecté a las 23 ya que no antes no pude, pero ya no te vi conectado. Sorry. [tadoramo]
En julio cuando vuelva a casa y termine los exámenes lo probaré con gusto XD :(
locoroco96 escribió:Wow! gracias, voy a bajarlo y a configurarlo.
Ya me va como dios manda la linea.Cuando querais quedamos y nos viciamos!! [uzi]
Saludoss
PD:Alexcorvis, me conecté a las 23 ya que no antes no pude, pero ya no te vi conectado. Sorry. [tadoramo]


No pasa nada hombre!! A ver si hoy podemos estar 3 o 4 para poder probarlo y jugar un ratin ;)

Por cierto, os he dejado en el HILO PRINCIPAL una Lista clasificada de los juegos que permiten System Link.

Salu2!!!
Yo estoy de exámenes. Cuando termine, sobre el 15 de Junio, contad conmigo también para probar. Estaré pendiente de este hilo.

Saludos
Voy a ir montando el chiringito, si alguien quiere echar una o algo que diga como, que ahora mismo instalo todo el tema al portatil y pongo el router en el salón.

Edit: Bueno, si nadie me dice que le interesa, lo monto mas tarde.
chuta algun forza con esto? cuando salga el dirt3 si rula y os animais lo porbamos
¿Con este programa se podria jugar por ejemplo al call of duty black ops con diferentes plataformas? es decir, ¿en una misma partida jugar revueltos gente con ps3 y gente con Xbox360?
ErJuli2 escribió:¿Con este programa se podria jugar por ejemplo al call of duty black ops con diferentes plataformas? es decir, ¿en una misma partida jugar revueltos gente con ps3 y gente con Xbox360?


Nops. Sólo permite jugadores de la misma plataforma.


Por cierto!!! Estoy dentro, voy a crear una Cloud que se llame XBSlink EOL. El que quiera entrar que entre y chatea ya conmgo!!!

Animaos!!!

Salu2!!
ErJuli2 escribió:venga, voy a probar


Así me gusta!!! :) te veo en la Cloud que he creado. Vamos a esperar un ratín a ver si se conecta más gente...

Salu2!
Buenas, no he podido configurarlo antes, he entrado y no hay nadie en el chat, alguien entra?

edit: Pues no sale nadie en el chat, entrar o darme ip de partida, juego o algo
Gromber escribió:Buenas, no he podido configurarlo antes, he entrado y no hay nadie en el chat, alguien entra?

estamos unos cuantos en la party.
Tienes que darle a clouds, y a xbslink eol.
Saludos.
Bueno bueno!! Pues si que se animó al final, daros las gracias a to2 los que entrásteis!!!

Mañana más!!! Ya actualizaré el hilo con información que hablamos y creo q está bien....

Salu2!
Si alguien quiere entrar a echar una coperativa o algo que entre please... que me quede con las gnaas.

edit: poner en nombre de canal 360 o xbox, pq han entrado eolianos con la ps3.... [+risas] , weno pos nada me pirare...
(mensaje borrado)
Si, estuvo bien para empezar. Al menos ya sabemos que funciona perfecto y ademas de forma sencilla.

Tambien pudimos comprobar que los auriculares en algunos juegos no funcionan, aunque en la web de xlink diga que si, y en otros va perfectamente, como en blur. Ya empezaba yo a pensar que los mios estaban rotos...Y otra cosa de la que nos dimos cuenta es de que estoy verde en black ops XD , ¿verdad, Alex? XD

Yo esta noche he quedado con la parienta, pero si ella se entretiene mirando algo por PC, me conecto y me uno a la partida.

Gromber, siento no haberme quedado, pero ya se me hizo mas tarde de la cuenta. Cuanto empecé solo iba a probar el programa y estar una horilla, y al final se me fue el santo al cielo...

Saludos

Por cierto, creo que una buena forma de poner nombre al cloud para que nadie tenga dudas sería por ejemplo:

EOL X360 Black Ops + DLCs PAL TU(el que sea)

Creo que siguiendo esta dinámica de nombres, no habrá mucha confusión y todo el mundo sabrá con lo que tiene que entrar a jugar sin problemas.
Yo ya no me acordaba que esta noche trabajo [carcajad]
Igual me conecto cuando llegue(12 y media + o -)
Saludos.
Actualizado el post principal con la información que ayer propusimos.

Mirar a ver que os parece XD

Nos vemos esta noche quienes estéis!! Yo =, para las 11 - 12 estaré. Si algunos ya entráis antes, pues ya sabéis, váis creando una CLOUD con la estructura descrita.

Luego ya se da a LOAD, y así veremos si hay alguna de EOL creada.

Salu2!!!!
Lo veo muy bien, yo en principio tambien puse en la estructura el nombre la plataforma primero, pero al final lo cambié por EOL para que no coincidiera con otras abiertas, pero la verdad es que da igual,tampoco es que haya muchas salas y no habra problema.

Intentare conectarme.

Un saludo
Yo anoche sobre la 1 entre y solo habai gente de ps3 y de 360 solo habia 1 creo... :( tenia ganas de jugar ya ke en el kai no habia nadie anoxe....ademas de que me salian las interrogaciones en vez de la gente ke habia.... haber si pa otra noxe puedo conectarme yo tengo el black ops....modern 2....blur....tengo bastantes....pero esos 3 son los ke mas me gustan para el online
Editado el post principal con más información sobre XBSLink.

Salu2!!!
Joer que buen hilo...

yo tambien me apunto, a ver si esta noche puedo hacer unas pruebas ¡¡¡

Espero veros a todos ¡¡


Salu2 y gracias por la info
rickman escribió:Joer que buen hilo...

yo tambien me apunto, a ver si esta noche puedo hacer unas pruebas ¡¡¡

Espero veros a todos ¡¡

Salu2 y gracias por la info


Nos vemos a la noche entonces!!! XD

Salu2 y gracias por tu valoración! Se agradece :p
Yo tambien me apunto, que ya tengo el blur XD
saludos.
Bueno ya lo tengo listo,

si alguno estais disponible esta noche...ya me indicais que juego podemos probar....

salu2
Me ha gustado la participacion de algunos no eh visto muchos por el Clud que hace Alex Corvis pero ya me toco echarme una partida de L4D2 [fumando] lejos al xlink
Buenas, estamos jugando GOW2 ahora mismo por si hay interesados en probar el XBSlink :)

Salu2
Me unoooo!! Debatimos ahora los que entremos a qué jugar!!!

Salu2!
Porfin lo pude probar anoche (jodidos puertos y maravilloso el simple port forwading) y la verdad que va muy bien,aunq alex se caio un par de veces cuando nos machacaba en el black ops jejejeje.
haber si intentamos poner una serie de juegos base para que no tengamos tantos problemas a la hora de elegir a que jugar por mi parte creo que serian estos:
Call of duty-black ops
Gear of war 1 y 2
Left 4 dead 1 y 2
blur
Halo reach
........

y después el tema de los tu , también pienso que seria lo recomendado hacer un post con los TU de dichos juegos (aunque no se si esta permitido) no DLCs.
Alex y lithium me comentaron anoche lo de probar Quake arena, yo ya lo tengo, lo probe en single y tiene buena pinta, no estaria mal unirlo tambien a la lista. Saludos.
juan_gonzalez escribió:Alex y lithium me comentaron anoche lo de probar Quake arena, yo ya lo tengo, lo probe en single y tiene buena pinta, no estaria mal unirlo tambien a la lista. Saludos.


Sips que además ocupa muy poco y siempre estuvo genial para jugar multiplayer :)

Otros que me gustaría unir a la lista para que juguemos....sería el Unreal Tournament 3 y el Dirt!!! Mirar a ver si os podéis hacer con ellos :)

Salu2!!!
Alguno de los que no se puede conectar con Xlink Kai ha podido hacerlo bien con este ?
Me refiero a los que se conectan pero no ven ni partidas ni nada...
anderpr escribió:Alguno de los que no se puede conectar con Xlink Kai ha podido hacerlo bien con este ?
Me refiero a los que se conectan pero no ven ni partidas ni nada...


Sips, yo mismamente. Pero como últimamente va fatal el KAI (no te muestra el número de jugadores, pérdidas de la conexión, poca gente....), y a parte de que cada 2 por 3 me petaba el programa...probé esta alternativa. Y sin lugar a dudas me quedo con XBSLink, estable, sencillo, y funcionando perfectamente con toda la gente. Para mí el Kai ya pasó a mejor vida ejjeej

Salu2!
¿Alguien para jugar un rato ahora?
edito:he creado la sala, por si alguien quiere entrar.
locoroco96 escribió:¿Alguien para jugar un rato ahora?
edito:he creado la sala, por si alguien quiere entrar.


Yo entraría a machacarte Miguel.....pero libras porque marcho a la biblioteca de la Universidad a estudiar......jajajaja XD

Si puedo a la noche me conecto!!!! Miraa a ver si te haces con el Quake Arena Arcade!!!

Saluu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:
locoroco96 escribió:¿Alguien para jugar un rato ahora?
edito:he creado la sala, por si alguien quiere entrar.


Yo entraría a machacarte Miguel.....pero libras porque marcho a la biblioteca de la Universidad a estudiar......jajajaja XD

Si puedo a la noche me conecto!!!! Miraa a ver si te haces con el Quake Arena Arcade!!!

Saluu2!!!

ejem ejem..machacarme... [poraki]
Ok, voy a ver si lo consigo.
Que tiempos con el quake arena de la dreamcast [carcajad]
saludos.
pero libras porque marcho a la biblioteca de la Universidad a estudiar

yaya, a estudiar...
Imagen
Como funciona esta alternativa al Kai?Funciona bien en modo multijudador? De forma fluida y sin cortes en el juego.
Ya que yo siempre e tenido problemas con el Kai + Timofonica desde la xbox1. Muchas noches desesperantes!!!
Cuanto tenga un rato libre mirare de configurarlo en el Pc con W7 x64. Desde el Fsd 2.1 no se debe configurar nada no? Leere bien el primer post con esa buena tuto

Saludos [fumeta]
xenxo_80 escribió:Como funciona esta alternativa al Kai?Funciona bien en modo multijudador? De forma fluida y sin cortes en el juego.
Ya que yo siempre e tenido problemas con el Kai + Timofonica desde la xbox1. Muchas noches desesperantes!!!
Cuanto tenga un rato libre mirare de configurarlo en el Pc con W7 x64. Desde el Fsd 2.1 no se debe configurar nada no? Leere bien el primer post con esa buena tuto

Saludos [fumeta]


Pues busca ese rato libre y configuralo que es un momentín. Está explicado totalmente y creo q no tengas problemas. Si no, para eso estamos. En cuanto al funcionamiento, a día de hoy, quien lo ha probado, ha quedado encantado (para mí el Kai ya pasó a mejor vida :) ) Además ya somos un grupo de gente que solemos conectarnos alguna noche que otra y organizamos partidas.

Y no, en el FSD no tienes nada que configurar XD (no depende de él en absoluto)...así que ya sabes, instala el programa...y anímate a probarlo!!! :)

Salu2!
¿Alguien le apetece jugar ahora un rato?Si es asi entrar en la sala que hay creada.
saludos.
locoroco96 escribió:¿Alguien le apetece jugar ahora un rato?Si es asi entrar en la sala que hay creada.
saludos.


Estoy!!! Onde andas?! Me he metido en una que se llama XBOX360, Blur......pero no tas ahí! :)

Avísame por aqui si vuelves y creamos una :)

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
locoroco96 escribió:¿Alguien le apetece jugar ahora un rato?Si es asi entrar en la sala que hay creada.
saludos.


Estoy!!! Onde andas?! Me he metido en una que se llama XBOX360, Blur......pero no tas ahí! :)

Avísame por aqui si vuelves y creamos una :)

Salu2!

La habia cerrao, porque no entraba nadie.Ya está hecha de nuevo :cool:
alex reinstala el programa o mira si algo te corta la conexion tipo antivirus o firewall
1440 respuestas
1, 2, 3, 4, 529