TUTORIAL: ENTRA A XBOX LIVE CON RGH YA!!! (PROBABILIDAD DE BANEO ELEVADA)

1, 2, 3, 4, 5
Al principio tenia dudas peor lo he probado y funciona, la info original esta en logic-sunrise

http://www.mediafire.com/?282fh57yi7x2px4

Sigue las instrucciones del readme y coloca cada carpeta y archivo en las locaciones predeterminadas para poder conectarte a xbox live con tu consola rgh

*Tu consola debe tener el ultimo dashboard+fsd+ plugins actualizados (o solo pega el .ini incuido en la descarga)

*No uses tu perfil principal para hacer log in

*No ejecutes ningun homebrew mientras estas en live

*Obvio no usar tu cuenta legítima con gold pagado para hacer log-in

Diviertete haciendo algunos lobbyes(jejejejejej), yo estoy haciendo algunos divertidos de mw3


Aqui más info:
Tutorial:
1. Place the folder at the root of your hard drive.
2. Use my launch.ini and xbdm.xex and put on root of hard drive, not in the XeLive folder.

The launch.ini has all features that need to be enabled/disabled as well as all plugins, and an xbdm.xex that allows memory edit, connected to xbox neighborhood, and will also help with connection.
This will allow connection to live, thus removing DNS errors.


Common Questions
1) Can't connect, DNS errors?
Use the files I have provided, it will remove liveblock, and has all plugins needed to run the files.

2) Asking to update?
You may be on 15574, but you may not have the recent updates. If that is the case, you are good to update your console. If you do not have 15574, use Swizzy's Tool to apply dashlaunch, and update to 15574. This is the safe way of doing it. This should fix that error.

WARNING: Unplug your external hard drive or usb when you update dash. When you update your dash it unformats your enternal HDD. If you do not, you will lose all files on it!!

Swizzy's Tool Download:

http://www.mediafire.com/?ynymadnfd58685b
Baneo al canto en 3,2,1,0 según como entras al live. Si no tienes doble nand, olvídate!!!
danre23 de donde has sacado esto, obviamente no es de tu creación no?
Puedes poner por lo menos el enlace a la fuente original.

La verdad es que yo veo esto totalemte descabellado, primero pensé que se refería a algo relacionado con los Dual nand, pero veo que no, es para entrar al live con una consola con Xebuild.
Sinceramente no veo como pueda ser seguro eso.
Al primer chequeo de rastros de código sin firmar en la nand baneo al instante.

Y eso del readme me ha hecho un poco de gracia... que se supone que es? una burla o insinuación al nombre de una gran dev?

Autor:*CO2*
Creditos: Dwack for crack
Yo lo he hecho y en 3,2,1 sigo con live.Y ya lo he hecho varias veces.
Vamos a darle un poco de tiempo. Y qu la gente lo pruebe.
Chorris de donde viste la información tú?
Enlaces por favor :-|
Teniendo la consola ya baneada previamente por Microsoft esto tambien funciona?
CISKO escribió:Teniendo la consola ya baneada previamente por Microsoft esto tambien funciona?


Pues logicamente no xD

Tmv_Josue escribió:Chorris de donde viste la información tú?
Enlaces por favor :-|


En 2 paginas webs, una guiri y otra de españa (sacada de la guiri)
yo ya lo habia leido en logic-sunrise, pero no la e probado
http://www.logic-sunrise.com/news-53012 ... t-rgh.html
Pues creia que si me habia conectado al live pero no es asi.Algo estoy haciendo mal.
Si alguien o ha hecho que diga como pq mi ingles es muy pesimo.

EDIT: Ya lo he conseguido y conecta perfectamente al LIVE (dash original).
Ahora tengo el problema de que no se como volver al freestyle xD, pq no me deja. Supongo que habra que borrar los archivos cada vez que quieras entrar al live. O algo estoy haciendo mal ........

Un saludo
tacticas de ventas MS.
a mi me parece bien hay que probarlo que alternativa nos queda ??????
Acabo de recuperar perfil y todo perfecto.

Pero sigo sin poder ir al freestyle. Siempre que enciendo va al dash original.

A ver si alguien me saca de dudas.

Un saludo
buenas voy a probarlo y comento. una duda que tengo antes de empezar aqui dicen: 1. Place the folder at the root of your hard drive. a que hdd se refiere al interno de xbox360 o al externo? saludos
meskalinol escribió:buenas voy a probarlo y comento. una duda que tengo antes de empezar aqui dicen: 1. Place the folder at the root of your hard drive. a que hdd se refiere al interno de xbox360 o al externo? saludos


Donde tengas el freestyle.
En la raiz de hdd1

A ver si a ti te pasa como a mi.
chorris escribió:
meskalinol escribió:buenas voy a probarlo y comento. una duda que tengo antes de empezar aqui dicen: 1. Place the folder at the root of your hard drive. a que hdd se refiere al interno de xbox360 o al externo? saludos


Donde tengas el freestyle.
En la raiz de hdd1

A ver si a ti te pasa como a mi.


ok muchas gracias chorris jeje,voy a probarlo y comento [oki] [plas]
probado y funciona...

he descargado la demo de toy stunt bike 2 y ella sola se ha convertido en juego completo.

si me banean, de todas maneras con rgh no podiamos conectarnos.

XDDD
otra cosita tengo que borrar del hdd algo? como emuladores,xexmenu etc etc
Una pregunta compañeros, si tengo instalado el freestyle en el HD USB entonces tengo que copiar lo que viene en la raiz del USB, verdad?
Luego la forma de operar es como siempre? me refiero con que dash entro, con el original o alternativo. Doy por echo que sera por el alternativo, pero tengo esa duda.
Gracias
A mi esto me huele a chamusquina, (osea ban al canto), es como conectarse con una lectora modificada, en lo que te lo detecten te dan 2 patadas del live inmediatamente xDDDD. Espero que a los que se han arriesgado les dure bastante.
Al parecer si banean y si no a todos ya pueden esperar que en unos días M$ los caze :-|

Por cierto me parece que este es el hilo original del autor:
http://www.thetechgame.com/Forums/t=428 ... files.html

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=hA8EMR5NoBg
si te banean da lo mismo, pues te quedas igual que antes de esto, rgh = no live.
yo tambien lo vi en otra pagina, y venia a comentarlo [hallow]

con una devkit (rgloader) tendre mas posibilidades de que me baneen?
A ver si alguien puede hacer una explicación técnica de qué es lo que es este método exactamente, qué hacen esos archivos/carpetas exactamente? Qué diferencia hay entre conectarse "a pelo" y haciendo esto?
rsxrst escribió:si te banean da lo mismo, pues te quedas igual que antes de esto, rgh = no live.


asin se habla
el gafe escribió:
rsxrst escribió:si te banean da lo mismo, pues te quedas igual que antes de esto, rgh = no live.


asin se habla


no se si lo dices ironicamente, pero hay gente que esta traumada con el tema del baneo.

fuck $mocosoft$.
rsxrst escribió:probado y funciona...

he descargado la demo de toy stunt bike 2 y ella sola se ha convertido en juego completo.

si me banean, de todas maneras con rgh no podiamos conectarnos.

XDDD


Has conseguido que te puedas ir a el freestyle?.
Es la unica duda q tengo y no se si he hecho algo mal
chorris escribió:

Has conseguido que te puedas ir a el freestyle?.
Es la unica duda q tengo y no se si he hecho algo mal


para ir al freestyle ejecuta xexmenu y despues buscas con el administrador de archivos hdd:\freestyle\default.xex
rsxrst escribió:
el gafe escribió:
rsxrst escribió:si te banean da lo mismo, pues te quedas igual que antes de esto, rgh = no live.


asin se habla


no se si lo dices ironicamente, pero hay gente que esta traumada con el tema del baneo.

fuck $mocosoft$.


lo digo por que tienes toda la razon del mundo.
no es lo mismo estar autobaneado no tiene sentido para mi,por eso hay que aprovechar la puerta de entrada.
gracias billy
rsxrst escribió:
chorris escribió:

Has conseguido que te puedas ir a el freestyle?.
Es la unica duda q tengo y no se si he hecho algo mal


para ir al freestyle ejecuta xexmenu y despues buscas con el administrador de archivos hdd:\freestyle\default.xex


Es un poco coñazo pero vale.
Seguiria conectado en el live con el freestyle?.

UN saludo
yo pienso igual, hay que aprovechar cualquier brecha.lo suyo seria que los que esten baneados pudieran entrar igual pero bueno esto ya seria demasiado jajaja
Probado.
Yo concretamente hace mucho que estoy baneado del LIVE, pero si que me descarga las actualizaciones de los juegos (lo cual me ha hecho mucha ilusión ya que he podido actualizar POR FIN el Deus Ex en Español para poder jugar al DLC).
Para que me descargue las actualizaciones de los juegos, dentro del juego hay que dar a Inicio de Sesión en Xbox Live. Si sale el asistente de conexión es que el juego no tiene updates.
tgunator escribió:Probado.
Yo concretamente hace mucho que estoy baneado del LIVE, pero si que me descarga las actualizaciones de los juegos (lo cual me ha hecho mucha ilusión ya que he podido actualizar POR FIN el Deus Ex en Español para poder jugar al DLC).
Para que me descargue las actualizaciones de los juegos, dentro del juego hay que dar a Inicio de Sesión en Xbox Live. Si sale el asistente de conexión es que el juego no tiene updates.

Baneado has podido conectarte?
tgunator escribió:Probado.
Yo concretamente hace mucho que estoy baneado del LIVE, pero si que me descarga las actualizaciones de los juegos (lo cual me ha hecho mucha ilusión ya que he podido actualizar POR FIN el Deus Ex en Español para poder jugar al DLC).
Para que me descargue las actualizaciones de los juegos, dentro del juego hay que dar a Inicio de Sesión en Xbox Live. Si sale el asistente de conexión es que el juego no tiene updates.


desde el fsd tambien te descarga los updates
Habéis conseguido jugar a algún juego en live? Reproduciéndolo desde el cd original, pirata o desde el disco duro?
si lo he ejecutado MW3 con xexmenu y todo bien, ha actualizado el juego y ha iniciado pero no tengo GOLD

y con silver no te deja juagar a MP

un saludo XD
esto lo van a dejar para que se compren unas 1000 o 10000 personas tarjetas gold y zas... hachazo [poraki] [poraki]
er_javiko escribió:esto lo van a dejar para que se compren unas 1000 o 10000 personas tarjetas gold y zas... hachazo [poraki] [poraki]


has dado al clavo.

http://www.revistafusion.com/2007/febre ... ac161t.htm
Tengo la ultima version la 15574 y cuando me conecto al live me pide actualizar.....si actualizo perdere el jtag???
habemus escribió:Tengo la ultima version la 15574 y cuando me conecto al live me pide actualizar.....si actualizo perdere el jtag???


SI estas en la ultima version sera actualizacion de avatares , asi que no pasa nada.
Alguna manera para que al arrancar no vaya al dash original?.
Siempre que arranco se va al dash original y quiero que salga al freestyle.

A ver lo que dura el invento jeje

Un saludo
En uno de los readme.txt pone

## Don't run homebrew while on live
## Don't run homebrew on the profile you're going to use on live
## be smart, don't get banned


Se puede entender que no ha de ejecutarse el FreeStyle ni nada por el estilo?
Quien lo haya probado... a cargado los juegos desde DVD o desde HDD?
a mi me va todo lo unico que para entrar al freestyle he tengo que cargar el xex menu mediante cd. y ahi lo ejecuto ya
Gente comprando GOLD en 3,2,1.... Yo mejor me espero aver k tal os va la cosa, si en un mes no hay tropecientos baneados me comprare el gold yo tb. Pero alguien sabe que hace exactamente el XeLive?? Y lo de usar el xbdm, que pasa que nos estamos haciendo pasar por desarrolladores para usar el live?? xD
para todos los que no pueden poner el freestyle es porque reemplazan el launch.ini (archivo del dashlunch, que define que programa esta asociado a que boton o a el auto-arranque de un programa al prender la xbox)

se soluciona reemplazandolo con una nuevo ya editado por nosotros

los que tenemos jtag: cual es la ultima version de kernel?
pedronso escribió:Gente comprando GOLD en 3,2,1.... Yo mejor me espero aver k tal os va la cosa, si en un mes no hay tropecientos baneados me comprare el gold yo tb. Pero alguien sabe que hace exactamente el XeLive?? Y lo de usar el xbdm, que pasa que nos estamos haciendo pasar por desarrolladores para usar el live?? xD


Yo he preguntado antes si alguien sabe como funciona el invento, a ver si alguien que domine o esté más enterado comenta algo.
por 6 € que vale un mes de gold....merece la pena arriesgarse, aunque yo me espero a tener el fifa 13
En el tema del autor de esto pone que si te banean puedes solucionarlo con una keyvault.

Alguien me explica que significa/requiere esto? Es decir, si yo tengo mi keyvault guardada antes de que me banen, le puede volver a meter esa y estoy desbaneado, no verdad?
Y si le meto la keyvault de una xbox no baneada, no banean a las dos xbox? xD por ver que se conectan dos con la misma keyvault o como va eso?
momin escribió:En el tema del autor de esto pone que si te banean puedes solucionarlo con una keyvault.

Alguien me explica que significa/requiere esto? Es decir, si yo tengo mi keyvault guardada antes de que me banen, le puede volver a meter esa y estoy desbaneado, no verdad?
Y si le meto la keyvault de una xbox no baneada, no banean a las dos xbox? xD por ver que se conectan dos con la misma keyvault o como va eso?


Si te banean tu key esta marcada asi que para hacer que funcione tienes que implantar una key de una consola no baneada , si enchufaras las 2 consolas con la misma key de seguro que es baneo fijo.
¿Pero cómo se puede decir que si tienes el RGH hecho no te queda otra opción que ésta para tener Live? Hay que ser cutre, para decir eso, no me jo***.

En el momento que te baneen sí que no vas a volver a tener Live en esa consola, pero mientras no lo hagas claro que hay opciones para tener Live y RGH: se llaman chips con doble o triple NAND, como el DemoN o el Matrix Trident. Una NAND para usar el RGH offline y otra para usar la consola original en Live. ¿Riesgo de baneo? Teóricamente cero.

Este invento es una cagada y va a haber bans a patadas, ¿no es más "inteligente" ahorrar y ponerse otro chip para tener Live que por unas pocas horas o días en Live tirar a la basura una consola que una vez baneada sí que no se va a volver a conectar en la vida? :-|

supneo escribió:Si te banean tu key esta marcada asi que para hacer que funcione tienes que implantar una key de una consola no baneada , si enchufaras las 2 consolas con la misma key de seguro que es baneo fijo.


Eso es verdad a medias: o cambias físicamente la CPU o ya le puedes poner 17 keys de consolas no baneadas que el ban seguirá ahí. Una CPU Key va ligada intrínsemente a una CPU, a un procesador físico, así que lo de desbanearse haciendo trapis con las keys ya pasó a la historia hace bastante.
meskalinol escribió:buenas voy a probarlo y comento. una duda que tengo antes de empezar aqui dicen: 1. Place the folder at the root of your hard drive. a que hdd se refiere al interno de xbox360 o al externo? saludos

Importante no conectar disco duro externo sera formateado
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5