[TUTORIAL] DualShock 4 en PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hay que desinstalar steam, uplay y cualquier programa de estos?
balbu14 escribió:Hay que desinstalar steam, uplay y cualquier programa de estos?

porque ibas a tener que desistalarlo?
Pone esto en el tuutorial
7. Estar seguros de haber quitado otros programa similar que usen el mando (Steam/Uplay/TeamSpeak, etc)
balbu14 escribió:Pone esto en el tuutorial
7. Estar seguros de haber quitado otros programa similar que usen el mando (Steam/Uplay/TeamSpeak, etc)

Seguro que se refiere a no tenerlos abiertos en ese momento para que no haya posibles interferencias.
5. Como minimo Bluetooth 2.1 + EDR Dongle
eso de edr dongle que es

De todas formas yo he probado con el assassins creed el 1 y el 2 y no me funciona el mando lo estoy haciendo mediante cable y el mando en windows veo que funciona el touchpad y todo pero en los juegos nada.
A ver si alguno me podéis ayudar porque llevo echadas ya demasiadas horas y no hay manera, por cable sin problema, pero por Bluetooth se conecta un segundo o dos y se desconecta, y no funciona nada. No se que hacer he probado de todo.
Gracias por adelantado.
Netzah escribió:
balbu14 escribió:Pone esto en el tuutorial
7. Estar seguros de haber quitado otros programa similar que usen el mando (Steam/Uplay/TeamSpeak, etc)

Seguro que se refiere a no tenerlos abiertos en ese momento para que no haya posibles interferencias.

Si, no es necesario desinstarlar ningun programa de estos. Yo el procedimiento que sigo para jugar a juegos de Steam es abrir el server (programa) y conectar el mano. Una vez que el enlace ya esta creado es cuando abro Steam y juego con normalidad. No he encontrado ningun juego que no me funcione con el mando de PS4

balbu14 escribió:5. Como minimo Bluetooth 2.1 + EDR Dongle
eso de edr dongle que es

De todas formas yo he probado con el assassins creed el 1 y el 2 y no me funciona el mando lo estoy haciendo mediante cable y el mando en windows veo que funciona el touchpad y todo pero en los juegos nada.

Sinceramente no tengo ni idea, pero lo que te puedo decir es que yo tengo un bluetooth del año del la picor (tendra 5 o 6 años) y puedo decirte que me funciona perfectamente.
Antes de entrar en el juego comprueba que que en ajustes del mando (dispositivos e impresoras) funcionen todos los botones y que, en la misma ventana de dispositivos e impresoras, aparezca un mando de la XBOX, si no es asi es que algo hay mal

Nachocerrato escribió:A ver si alguno me podéis ayudar porque llevo echadas ya demasiadas horas y no hay manera, por cable sin problema, pero por Bluetooth se conecta un segundo o dos y se desconecta, y no funciona nada. No se que hacer he probado de todo.
Gracias por adelantado.

La verdad es que yo no tengo ningún problema para el tema del Bluetooth simplemente, como pone en el tutorial, busco dispositivos, enlazo, abro el programa, lo encuentra, minimizo y me pongo a jugar.
Te puedo decir dos cosas: el driver del bluetooth es el del DS3tools (distinto al nativo) y por eso no lo encuentra. Para ello debes acceder al DS3Tools y borrar dicho driver para que así se instale de forma nativa. La otra cosa es que el dispositivo bluetooth no funcione correctamente por motivos de compatibilidad. El autor intenta ayudar a más gente en su foro con problemas de este tipo y parece ser que algunos no llegan a encontrar la solución.
Hola, os comento mi situación. Por cable me va todo perfecto, pero a través de bluetooth no me lo detecta.

El bluetooth de mi placa base es 3.0; no sé si eso afecta o es mejor. Cuando le doy al botón PS + Share o Options a veces me detecta como micrófono y auricular inalámbrico. Y otras veces aparece el mando pero me da un error al conectar.

Mi duda es lo del EDR Dongle, es necesario? Por lo que he visto por google, hay un pincho en amazon por poco dinero, pero nosé si servirá con el 3.0. Gracias!
LKOLOL escribió:Hola, os comento mi situación. Por cable me va todo perfecto, pero a través de bluetooth no me lo detecta.

El bluetooth de mi placa base es 3.0; no sé si eso afecta o es mejor. Cuando le doy al botón PS + Share o Options a veces me detecta como micrófono y auricular inalámbrico. Y otras veces aparece el mando pero me da un error al conectar.

Mi duda es lo del EDR Dongle, es necesario? Por lo que he visto por google, hay un pincho en amazon por poco dinero, pero nosé si servirá con el 3.0. Gracias!


Buenas =)
Creo que simplemente con el bluetooth interno de tu ordenador debe de funcionar, desinstala el driver que hace uso del mando y luego vuelve a instalarlo de la misma forma que lo has hecho. En el caso de que siga sin funcionar tendrias que comprarte un dongle. Debe de ser superior a 2.1 dado que el mando utiliza esa tecnologia =)
Pues ni idea, supuestamente es 3.0 por más que lo intento no lo reconoce, y cuando aparece en agregar dispositivos y le doy a siguiente me salta el error 0x80070015. [buuuaaaa]

Por más que miro en google no encuentro solución xD. Entonces con cualquier Dongle que sea 2.1 o superior me valdría? O alguien ha comprado alguno que le funcione?

Gracias de nuevo
LKOLOL escribió:Pues ni idea, supuestamente es 3.0 por más que lo intento no lo reconoce, y cuando aparece en agregar dispositivos y le doy a siguiente me salta el error 0x80070015. [buuuaaaa]

Por más que miro en google no encuentro solución xD. Entonces con cualquier Dongle que sea 2.1 o superior me valdría? O alguien ha comprado alguno que le funcione?

Gracias de nuevo


Decir que me estoy poniendo a hacer lo mismo y estoy teniendo problemas para vincular el dispositivo. Me da la sensacion de que algo no esta del todo bien
pues a mi me da un problema curioso... lo instalo todo como dice el tuto pero luego es como si el mando r estuviera todo el tiempo pulsado hacia la izquierda y no me deja hacer nada... ademas se vuelven los botones medio locos
Tengo un solo problema, con cable funciona bien pero cuando hago el paso de boton share+ps y entoces con el panel de bluetooh conecto con wireles controler lo reconoce e instala y sale durante un rato en dipositivos e impresores, pero unos cuantos segundos despues desaparece.

¿porque se desconecta el ds4 del dispositivo bluetooh?

Actualizacion 17/01/2014: He conseguido hacer que funcione el bluetooh con esta otra version del programa que es la official del desarrollador SCP-DS3-Driver-Package-1.1.0.136 y que sirve para todos los dualshoks incluido el ds4, el problema es que en este programa no me viene opcion de cambiar color de leds y ajustar vibración.

¿Hay alguna manera de hacerlo con este programa?Veo que ahora si ejecuto el programa ds4 que aqui habeis colgado ya no me reconoce el mando como antes......xsssss
Una pregunta, hay forma de jugar a mass efect 3 con este mando?
he probado el ds4 con la beta 3 en el rayman legends y veo como cada x tiempo los botones y demás no responden durante 1 segundo más o menos. Es normal? a vosotros os lo hace?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:he probado el ds4 con la beta 3 en el rayman legends y veo como cada x tiempo los botones y demás no responden durante 1 segundo más o menos. Es normal? a vosotros os lo hace?

Saludos. ;)

a mi si
perdona por la pregunta pero es para asegurarme, para conectar el dualshock 4 mediente bluetooth, que hace falta, osea que receptor ai que tener?
hola gente, tengo un problema y es que despues de seguir este tutorial, he jugado perfecto con el DS4 en mi pc y eso, pero al volver a usarlo en PS4, desde entonces no vibra!!

Jugando al fifa por ejemplo, en los tiros al palo y eso nada, como un mando de PS1 de los primeros :(

Ya me he asegurado de que este activada la opcion de vibracion en la PS4, y tambien he reiniciado el mando desde atras, con el botoncito ese que es como el de los router, tal y como indican en un foro de SONY. Alguna idea de lo que puedo hacer? O de porque ha podido pasar??
Agradezco ayuda y opiniones, gracias!!

Saludos
josechal1 escribió:perdona por la pregunta pero es para asegurarme, para conectar el dualshock 4 mediente bluetooth, que hace falta, osea que receptor ai que tener?

Teoricamente lo pone en el primer post, en el tutorial. Lo hice funcionar y ahora no me funciona a mi tampoco

clopca escribió:hola gente, tengo un problema y es que despues de seguir este tutorial, he jugado perfecto con el DS4 en mi pc y eso, pero al volver a usarlo en PS4, desde entonces no vibra!!

Jugando al fifa por ejemplo, en los tiros al palo y eso nada, como un mando de PS1 de los primeros :(

Ya me he asegurado de que este activada la opcion de vibracion en la PS4, y tambien he reiniciado el mando desde atras, con el botoncito ese que es como el de los router, tal y como indican en un foro de SONY. Alguna idea de lo que puedo hacer? O de porque ha podido pasar??
Agradezco ayuda y opiniones, gracias!!

Saludos


No tengo la PS4 pero haz lo siguiente, a ver que pasa:
Conectalo de nuevo al pc, sincronizalo con la herramienta y comprueba que vibre en los ajustes. Una vez que ves que va (si va) pon la vibracion al maximo y conectalo a la PS4.
Ya me dices.


Por cierto, nueva version final
A mí la versión "final" me deja de responder el mando durante 1 segundo cada cierto tiempo al igual que lo hacía la versión anterior. Alguna solución?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:A mí la versión "final" me deja de responder el mando durante 1 segundo cada cierto tiempo al igual que lo hacía la versión anterior. Alguna solución?

Saludos. ;)


Todavia no lo he probado, sigo de examenes hasta mañana...
Cuando lo pruebe mañana o pasado te cuento.
Y el tema del BT me da a mi que tambien es por el driver. Estoy casi seguro que si se prueba la beta 2 o la beta 1 version 2 funcionaria. Tengo que hacer pruebas cuando tenga tiempo
Para los que lo teneis, ¿funciona el jack para ponerle un headset, o esta previsto que añadan esta función? Es que dentro de poco tendré que jubilar mi pad de la 360, y estoy dudando si hacerme con un DualShock4 o el pad de la One (que espero que más pronto que tarde haya drivers...)
fonso86 escribió:Para los que lo teneis, ¿funciona el jack para ponerle un headset, o esta previsto que añadan esta función? Es que dentro de poco tendré que jubilar mi pad de la 360, y estoy dudando si hacerme con un DualShock4 o el pad de la One (que espero que más pronto que tarde haya drivers...)


Pues juraria que no funciona, pero no lo he probado. El autor no habla en ningun momento de ello =S
JaJeJJ escribió:
josechal1 escribió:perdona por la pregunta pero es para asegurarme, para conectar el dualshock 4 mediente bluetooth, que hace falta, osea que receptor ai que tener?

Teoricamente lo pone en el primer post, en el tutorial. Lo hice funcionar y ahora no me funciona a mi tampoco

clopca escribió:hola gente, tengo un problema y es que despues de seguir este tutorial, he jugado perfecto con el DS4 en mi pc y eso, pero al volver a usarlo en PS4, desde entonces no vibra!!

Jugando al fifa por ejemplo, en los tiros al palo y eso nada, como un mando de PS1 de los primeros :(

Ya me he asegurado de que este activada la opcion de vibracion en la PS4, y tambien he reiniciado el mando desde atras, con el botoncito ese que es como el de los router, tal y como indican en un foro de SONY. Alguna idea de lo que puedo hacer? O de porque ha podido pasar??
Agradezco ayuda y opiniones, gracias!!

Saludos


No tengo la PS4 pero haz lo siguiente, a ver que pasa:
Conectalo de nuevo al pc, sincronizalo con la herramienta y comprueba que vibre en los ajustes. Una vez que ves que va (si va) pon la vibracion al maximo y conectalo a la PS4.
Ya me dices.


Por cierto, nueva version final


Muchas gracias, bajare la ultima version y hare lo que dices a ver si funciona. Esta tarde pruebo.

Saludos!
Decir que esta versión final SI me funciona el bluetooth
pues ami no me funciona con ningun juego..puede ser porque tengo instalado el ds3tool??el scp server me lo detecta y todo pero cuando entro al juego o tengo q usar el raton o me dice q no hay mando conectado..en el assasins si me lo detecta pero no me deja asignar botones ya q hay movimientos q no hace
hard.d escribió:pues ami no me funciona con ningun juego..puede ser porque tengo instalado el ds3tool??el scp server me lo detecta y todo pero cuando entro al juego o tengo q usar el raton o me dice q no hay mando conectado..en el assasins si me lo detecta pero no me deja asignar botones ya q hay movimientos q no hace

Lo pone en el tutoriales, desinstala el ds3tool. No es compatible =)
JaJeJJ escribió:
hard.d escribió:pues ami no me funciona con ningun juego..puede ser porque tengo instalado el ds3tool??el scp server me lo detecta y todo pero cuando entro al juego o tengo q usar el raton o me dice q no hay mando conectado..en el assasins si me lo detecta pero no me deja asignar botones ya q hay movimientos q no hace

Lo pone en el tutoriales, desinstala el ds3tool. No es compatible =)


gracias tío..joder si es un lobo me come..jajaja

ahora si..funcionando perfecto en AC4,BATMAN ARKHAM ORIGINS Y COD GOSHT...otra cosa..no se si es de mi pc o en general...si el mando esta cargado a tope lo enchufo al pc y no lo coge..osea como si no enchufaras nada..pero si lo conecto q no este cargado al máximo me lo pilla sin problemas
hard.d escribió:gracias tío..joder si es un lobo me come..jajaja

ahora si..funcionando perfecto en AC4,BATMAN ARKHAM ORIGINS Y COD GOSHT...otra cosa..no se si es de mi pc o en general...si el mando esta cargado a tope lo enchufo al pc y no lo coge..osea como si no enchufaras nada..pero si lo conecto q no este cargado al máximo me lo pilla sin problemas


jajajajjaa de nada =)
Y el problema que comentas... un tanto raro. A mi eso no me pasa, intenta desinstalar el driver y fuerza la instalacion de nuevo. Conecta el mando y arranca el server a ver si se soluciona. Puede ser que aun siga en conflicto el driver del ds3tool con este.

Un saludo!
lo acabo de probar y todo perfecto!!muchas gracias!!
Han subido nueva versión en el hilo original de pcsx2 y están trabajando en más versiones nuevas, por si os interesa. Ya hace tiempo que añadieron nuevas funciones para usar el trackpad y algunas cosillas nuevas más :D
la zona táctil funciona en el Burnout paradise.
Un saludo
para cuando los drivers oficiales ??

sony dijo que el DS4 seria compatible con windows... aunque no todas sus caracteristicas..
lo lei hace tiempo. [mad]
De hecho, ya es compatible con Windows de base, solo que no funcionan ni la vibración ni el touchpad, pero compatible es. Desde entonces, no ha habido ningún driver oficial que amplíe compatibilidad, aunque ya te digo que este no-oficial funciona de lujo.
funciona en plan el de xbox? que enchufas el mando y ya te pilla los botones? es que tengo el de 360 cascaillo y compre otro ds4
por saber si le doy un uso en el pc o cojo otro de xbox
Hola compañeros,

Ayer seguí el total ya que quiero viciarme con mando al South Park. Probé el Counter Strike Global Offensive y cuando voy al menú de "Mando" el DualShock 4 funciona pero cuando salgo de las opciones del mando ya no funciona el mando, por supuesto tampoco funciona el mando en el juego. ¿Alguien ha probado este juego?.

Un saludo y gracias!

EDITADO: Mando de PS4 probado con el South Park de PC y perfecto [cartman]
Muy buen tutorial compañero, funciona a las mil maravillas. Muchas gracias!! [oki] [oki]
Titanfall funciona perfecto con mando y vibra y todo.

El dark souls he sido incapaz de hacerlo funcionar, alguna idea?

Genial el tutorial.
Lo pongo en los juegos y no me va con ninguno, he hecho este tutorial, y una vez llegado a la pantalla donde te aparece la lista de los controladores que solo deberia aparecer 1 si tienes 1 mando enchufado, no me aparece ningun mando enchufado, y nose porque puede ser, ya que yo voy a panel de control, escribo juegos, le doy a controladores y miro que esta conectado mi mando de ps4, y ahi en propiedades le doy a los botones y va, asique no entiendo que es lo que falla :/
JoRgE_99 escribió:Lo pongo en los juegos y no me va con ninguno, he hecho este tutorial, y una vez llegado a la pantalla donde te aparece la lista de los controladores que solo deberia aparecer 1 si tienes 1 mando enchufado, no me aparece ningun mando enchufado, y nose porque puede ser, ya que yo voy a panel de control, escribo juegos, le doy a controladores y miro que esta conectado mi mando de ps4, y ahi en propiedades le doy a los botones y va, asique no entiendo que es lo que falla :/

Debes instalar el programa de la primera página.
Buenas foreros;
Escribo este hilo porque normalmente uso el mando de ps3 en el pc, sobretodo para los jet del BF4.
Bueno la cuestion es que tengo ganas de cambiarlo y me he antojado con el dualshock 4, creeis que notaria alguna mejoria entre un mando y otro? Supongo que tiempo de respuesta y tal sera lo mismo y mas aun si los dos son emulando al de xbox360 o estoy confundido y esto no afecta en nada?
Estoy bastante indeciso, porque no se si invertir en el dualshock 4 o no...

Gracias por vuestro tiempo

Un saludo
imf escribió:Buenas foreros;
Escribo este hilo porque normalmente uso el mando de ps3 en el pc, sobretodo para los jet del BF4.
Bueno la cuestion es que tengo ganas de cambiarlo y me he antojado con el dualshock 4, creeis que notaria alguna mejoria entre un mando y otro? Supongo que tiempo de respuesta y tal sera lo mismo y mas aun si los dos son emulando al de xbox360 o estoy confundido y esto no afecta en nada?
Estoy bastante indeciso, porque no se si invertir en el dualshock 4 o no...

Gracias por vuestro tiempo

Un saludo


Yo de ti invertía en un mando de xbox 360 para el pc (con o sin cable) yo que tuve la ps3 y ahora la ps4, he probado ambos mandos en pc y el de 360 le da como cienmil vueltas.
gracias por el consejo pero para mi es mucho peor el mando de xbox 360, no me gusta nada la distribucion de los stick, asi que ese mando lo tengo descartadisimo al igual que el de xbox one
Por eso la gran duda que tengo de si los dos mandos tanto de ps3 como de ps4 afectan que esten emulando al de xbox 360, si con el de ps4 ganaria algo de tiempo de respuesto o es totalmente igual que el de ps3, solo cambiando en diseño

muchas gracias de todas formas compañero.
imf escribió:gracias por el consejo pero para mi es mucho peor el mando de xbox 360, no me gusta nada la distribucion de los stick, asi que ese mando lo tengo descartadisimo al igual que el de xbox one
Por eso la gran duda que tengo de si los dos mandos tanto de ps3 como de ps4 afectan que esten emulando al de xbox 360, si con el de ps4 ganaria algo de tiempo de respuesto o es totalmente igual que el de ps3, solo cambiando en diseño

muchas gracias de todas formas compañero.



Tirate a por el de PS4, es el mejor mando que hay en el mercado seguido muy de cerca por el de 360.
¿El mando de PS4 funciona bien con el PC o tiene alguna limitación? ¿Van bien los ejes analógicos? ¿Funciona el mismo receptor bt que el que se puede usar para un mando de ps3? Estoy pensando en pillarme uno. Tengo un mando de 360, otro de PS3 y estoy barajando la posibilidad de cambiar y pillar uno de PS4, ya que los gatillos son bastante malos en el de la PS3.
Strait escribió:¿El mando de PS4 funciona bien con el PC o tiene alguna limitación? ¿Van bien los ejes analógicos? ¿Funciona el mismo receptor bt que el que se puede usar para un mando de ps3? Estoy pensando en pillarme uno. Tengo un mando de 360, otro de PS3 y estoy barajando la posibilidad de cambiar y pillar uno de PS4, ya que los gatillos son bastante malos en el de la PS3.


Me uno a la pregunta, tambien estoy barajando la posibilidad de pillar uno de PS4, pero si tiene limitaciones, me voy por uno de 360.
djmaldoc escribió:
Strait escribió:¿El mando de PS4 funciona bien con el PC o tiene alguna limitación? ¿Van bien los ejes analógicos? ¿Funciona el mismo receptor bt que el que se puede usar para un mando de ps3? Estoy pensando en pillarme uno. Tengo un mando de 360, otro de PS3 y estoy barajando la posibilidad de cambiar y pillar uno de PS4, ya que los gatillos son bastante malos en el de la PS3.


Me uno a la pregunta, tambien estoy barajando la posibilidad de pillar uno de PS4, pero si tiene limitaciones, me voy por uno de 360.


El de 360 funciona mejor por los drivers oficiales etc... el dualshock 4 se lo folla en TODO, La posición de los sticks me gusta mas la de 360/one para los shooters pero en lo demas... no hay color el mando de ps4 es casi perfecto.

He estado jugando a bt4 en pc con los dos mandos y con el mando de ps4 notaba como un pequeño retraso al pulsar seria cosa de los drivers por que ya hace como 2 meses que lo probe xD
No me va con el Rogue Legacy :(
[-jorge-] escribió:No me va con el Rogue Legacy :(


¿Has probado la ultima versión del programa? Buscalo en internet, este tema lleva muchos meses abandonado.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6