[TUTORIAL+DOWNGRADE] Instalar Gateway 3DS en 5.0 a 9.2

fmkid escribió:
Revocool escribió:Me ha llegado hoy el 3DS gateway (Vers. 8.1 3DS XL), llevo toda la tarde intentando instalar el go exploit y no hay manera.
Ya me descargue el launcher.dat lo pase a la SD de la 3ds (la que traia la consola), he probado ha cargarlo desde los 4 enlaces del navegador que se proporciona y no carga el GUI de gateway en ninguno.
al encender la consola siempre me sale este mensaje "... no se ha podido acceder a la tarjeta SD" en el menu de la 3DS.
Lo he probado todo (he formateado la SD mil veces en fat, hasta he formateado la 3DS) , y no se que hacer, help plis

No se si me he cargado la SD, o hay algo hago mal..., quiero disfrutar del 3DS gateway [buuuaaaa]

Edit: ya he probado con lo del boton L presionado y nada.. Por favor ayudarme, estoy deseperado

El formato que requiere la consola debe ser FAT32... Usa el "SD Formatter" a ver cómo te va. ¡Saludos!


Era eso, mil gracias. [beer]

a partir de entonces me iban todas las roms, menos una de pokemon que se me quedaba bloqueado a medio cargar la barra.
Ahora me pasa lo contrario, no carga ninguna rom, todas se quedan a medio cargar. A que puede deberse? Gracias
Revocool escribió:Era eso, mil gracias. [beer]

a partir de entonces me iban todas las roms, menos una de pokemon que se me quedaba bloqueado a medio cargar la barra.
Ahora me pasa lo contrario, no carga ninguna rom, todas se quedan a medio cargar. A que puede deberse? Gracias

¿Y la microSD cómo la tienes? ¿Está en FAT32 o en exFAT?
En el mac con el software por defecto solo me permite exfat, y ahora he probado con exfat.
Pero desde ayer lo formateo con el SD formatter y me iba bien, hoy haciendolo con el mismo no van algunas rooms, solo funciona el animal crossing y las roms pequeñas de la eshop. (la barra blanca se queda pillada a la mitad de carga y la 3ds se congela)
PUDE INICIAR MI cartucho GATEWAY SIN INTERNET !!!!!!! [flipa]

CON los archivos que puse en la carpeta de 3ds (dende van los hombrews)
GW.3dsx
GW.smdh

y ejecutralo con el Homebrew Launcher!! (que se ve como una app) [sonrisa] [sonrisa] [risita]
Conocian este metodo?? (sera nuevo ) añadan un POST ya!!
tengo mi consola old 3ds XL Downgradeada a 9.2 con homenuhax [chulito]
4lexandro escribió:PUDE INICIAR MI cartucho GATEWAY SIN INTERNET !!!!!!! [flipa]

CON los archivos que puse en la carpeta de 3ds (dende van los hombrews)
GW.3dsx
GW.smdh

y ejecutralo con el Homebrew Launcher!! (que se ve como una app) [sonrisa] [sonrisa] [risita]
Conocian este metodo?? (sera nuevo ) añadan un POST ya!!
tengo mi consola old 3ds XL Downgradeada a 9.2 con homenuhax [chulito]


Eso esta desde la version 3.6 que añadieron el 3dsx.

Saludos
entonces sí tengo un new3ds con firmware 9.2, puedo instalar gateway sólo poniendo el launcher.dat y ejecutando el 3dsx en la microsd con el Browserhax? o necesito más pasos?
JCR1 escribió:entonces sí tengo un new3ds con firmware 9.2, puedo instalar gateway sólo poniendo el launcher.dat y ejecutando el 3dsx en la microsd con el Browserhax? o necesito más pasos?

Tal cual... Aunque, si quieres que la carga del GW te queda automática sólo al encender tu consola, tal vez te interese hacer esto: viewtopic.php?p=1740617308 ¡Saludos!
fmkid escribió:
JCR1 escribió:entonces sí tengo un new3ds con firmware 9.2, puedo instalar gateway sólo poniendo el launcher.dat y ejecutando el 3dsx en la microsd con el Browserhax? o necesito más pasos?

Tal cual... Aunque, si quieres que la carga del GW te queda automática sólo al encender tu consola, tal vez te interese hacer esto: viewtopic.php?p=1740617308 ¡Saludos!


Gracias, ya instale todo y funciona muy bien, saludos!
Buenas, algunos de mis juegos no funcionaban después de arrancarlos por lo que decidí actualizar el GW, tengo una versión superior a 3.0 pero no se me actualiza ni copiando el archivo "launcher.dat" ni de la otra forma, a que puede deberse? Saludos
eeze19 escribió:Buenas, algunos de mis juegos no funcionaban después de arrancarlos por lo que decidí actualizar el GW, tengo una versión superior a 3.0 pero no se me actualiza ni copiando el archivo "launcher.dat" ni de la otra forma, a que puede deberse? Saludos

¿Cómo que no se actualiza? Si cambias el Launcher sólo se cambiará eso, el Launcher, para actualizar la emuNAND tienes que hacerlo tú mismo desde Configuración de la consola.
Raugo escribió:
marcodacorte escribió:Hola Necesito su ayuda, tengo un problemón, agarre un Nintendo 2ds nuevo en caja y procedí a instalar el CFW RXTools, tal como lo explica el tutorial, pero después de todo el proceso, no entraba en el emulador virtual, procedí a restaurar la consola a fabrica formateándola para empezar el proceso nuevamente pero mi sorpresa es que cuando salió la configuración inicial de la consola después de seleccionar el idioma, me sale una comprobación de pantalla 3d pidiéndome que suba al máximo el botón regulador del 3d pero los 2ds no tienen ese boton, ahora me quede con la consola inutilizada al no poder avanzar en la configuración, ayúdenme por favor estoy desesperado.


Has brickeado la consola, a las 2DS no se le debe downgradear el MSET a la version 4.x por este mismo motivo hay que downgradearlo al 6.x o no downgradearlo. Tu unica opcion es si tienes una copia de la nand hacerle el hard-mod para restauarla.

Saludos


Se podria hacer con una copia de la emunand?
alextgd escribió:Se podria hacer con una copia de la emunand?


No a menos que la emunand no se haya actualizado desde que se creo.

Saludos
Raugo escribió:
alextgd escribió:Se podria hacer con una copia de la emunand?


No a menos que la emunand no se haya actualizado desde que se creo.

Saludos


Ok, pues bonito brick de 2ds que tengo. Igual deberíais avisar un poco mas explicitamente que las 2ds petan que da gusto con el tinyformat xD
alextgd escribió:
Raugo escribió:
alextgd escribió:Se podria hacer con una copia de la emunand?


No a menos que la emunand no se haya actualizado desde que se creo.

Saludos


Ok, pues bonito brick de 2ds que tengo. Igual deberíais avisar un poco mas explicitamente que las 2ds petan que da gusto con el tinyformat xD

No es cuestión del TinyFormat. Es por haber downgradeado el MSET a 4.x.... ¡Y eso ya está más que dicho por acá! ¡Saludos!
Raugo escribió:
alextgd escribió:Se podria hacer con una copia de la emunand?


No a menos que la emunand no se haya actualizado desde que se creo.

Saludos


Se podria con una copia de la sysnand de la 2ds de mi primo?
alextgd escribió:
Se podria con una copia de la sysnand de la 2ds de mi primo?


No, debe ser una copia de tu nand.

Saludos
Tengo una old 3ds 5.1 USA y no se que hacer, bueno mas bien estoy pillao veran, intento hacer downgrade a la consola y en el ticket 07/07 del downgrade ya para finalizar me sale FATAL ERROR 00001001 que segun he leido es por que nunca se ha actualizado la consola por wi-fi, segundo, no puedo inciar el homebrew launcher de ninguna forma, tengo el ocarina of time con su save para el oothax y se sale al menu, intento cargar browserhax y lo mismo, lo unico que puedo hacer es crear copia de nand con gui de gateway, crear emunand y el boot classic mode. Pero quiero instalar el MSET haciendo el dowgrade para usar rxTools o bien hacer un safe update a 9.2.

Alguna ayuda tios?
LinkKenedy escribió:Tengo una old 3ds 5.1 USA y no se que hacer, bueno mas bien estoy pillao veran, intento hacer downgrade a la consola y en el ticket 07/07 del downgrade ya para finalizar me sale FATAL ERROR 00001001 que segun he leido es por que nunca se ha actualizado la consola por wi-fi, segundo, no puedo inciar el homebrew launcher de ninguna forma, tengo el ocarina of time con su save para el oothax y se sale al menu, intento cargar browserhax y lo mismo, lo unico que puedo hacer es crear copia de nand con gui de gateway, crear emunand y el boot classic mode. Pero quiero instalar el MSET haciendo el dowgrade para usar rxTools o bien hacer un safe update a 9.2.

Alguna ayuda tios?

Pues, tal como has dicho:

- No puedes hacer el downgrade con GW por lo que dijiste.
- No puedes usar el HBL, porque esos exploits que mencionas sólo van desde 9.0 en adelante (salvo NinjHax 1.1b).
- Mejor, hacer upgrade a 9.0 - 9.2 (con SysUpdater y el "DevMode" o "Modo Pasta" de RxTools). ¡Saludos!
LinkKenedy escribió:Tengo una old 3ds 5.1 USA y no se que hacer, bueno mas bien estoy pillao veran, intento hacer downgrade a la consola y en el ticket 07/07 del downgrade ya para finalizar me sale FATAL ERROR 00001001 que segun he leido es por que nunca se ha actualizado la consola por wi-fi, segundo, no puedo inciar el homebrew launcher de ninguna forma, tengo el ocarina of time con su save para el oothax y se sale al menu, intento cargar browserhax y lo mismo, lo unico que puedo hacer es crear copia de nand con gui de gateway, crear emunand y el boot classic mode. Pero quiero instalar el MSET haciendo el dowgrade para usar rxTools o bien hacer un safe update a 9.2.

Alguna ayuda tios?


Tendras que usar el MSET exploit con una flashcart de DS y nose si a lo mejor actualizar a 6.x

Saludos
Ya tengo la consola en 8.1 se actualizo con el smash bros, tambien tengo copia de la nand en 5.1, la restauro y hago lo del MSET?
LinkKenedy escribió:Ya tengo la consola en 8.1 se actualizo con el smash bros, tambien tengo copia de la nand en 5.1, la restauro y hago lo del MSET?

En 8.1 si no tienes internet no puedes hacer mucho, a menos que uses un cartucho para habilitar algún exploit...
Buenas, a ver, entiendo que para hacer el downgrade,sí o sí necesito de la red, y puesto que el navegador no me va de ninguna manera, la única solución sería un cartucho de los dos que hay, o igualmente hará falta una conexión.

ps:o3dsxl,azul,9.2.0 E.(podría upgradear a 10.3?).

salu2 y gracias.
(mensaje borrado)
cizallas escribió:Buenas, a ver, entiendo que para hacer el downgrade,sí o sí necesito de la red, y puesto que el navegador no me va de ninguna manera, la única solución sería un cartucho de los dos que hay, o igualmente hará falta una conexión.

ps:o3dsxl,azul,9.2.0 E.(podría upgradear a 10.3?).

salu2 y gracias.

¿Cuál es el número de versión entero de la consola?
Hola@Jordi!

9.2.0-20E...No sé por dónde he leído que las acabadas en 0 no disponían de navegador web,sin actualizar claro.

Ésta consola de origen creo recordad que era sobre 5 la versión,mi sobrino la tenía actualizada a 9.0,él me dice que sí había navegado con anterioridad,e-Shop,etc, al dejármela yo ya no pude navegar, en 9.0, así que actualicé a 10.3
y ahí si pude,incluso la downgradeé a 9.2, y ya el error 003-3301/5 (01 o 05).

Por eso busco la manera de bajar a 4.x o subir a 10.3(si se puede), sin juego físico.
-No lo creo pero,¿no estará afectado el módulo wi-fi?
Gracias por las molestias tomadas y seguíd así.

salu2.
cizallas escribió:Hola@Jordi!

9.2.0-20E...No sé por dónde he leído que las acabadas en 0 no disponían de navegador web,sin actualizar claro.

Ésta consola de origen creo recordad que era sobre 5 la versión,mi sobrino la tenía actualizada a 9.0,él me dice que sí había navegado con anterioridad,e-Shop,etc, al dejármela yo ya no pude navegar, en 9.0, así que actualicé a 10.3
y ahí si pude,incluso la downgradeé a 9.2, y ya el error 003-3301/5 (01 o 05).

Por eso busco la manera de bajar a 4.x o subir a 10.3(si se puede), sin juego físico.
-No lo creo pero,¿no estará afectado el módulo wi-fi?
Gracias por las molestias tomadas y seguíd así.

salu2.


Las que no pueden navegar son las que acaban en -0 y es porque no tienen instalado el navegador, si a ti te da error al conectarte es porque tienes algun problema o en la configuracion o en el modolu wifi o te han baneado aunque aun baneado el navegador deberia funcionar.

Saludos
cizallas escribió:Hola@Jordi!

9.2.0-20E...No sé por dónde he leído que las acabadas en 0 no disponían de navegador web,sin actualizar claro.

Ésta consola de origen creo recordad que era sobre 5 la versión,mi sobrino la tenía actualizada a 9.0,él me dice que sí había navegado con anterioridad,e-Shop,etc, al dejármela yo ya no pude navegar, en 9.0, así que actualicé a 10.3
y ahí si pude,incluso la downgradeé a 9.2, y ya el error 003-3301/5 (01 o 05).

Por eso busco la manera de bajar a 4.x o subir a 10.3(si se puede), sin juego físico.
-No lo creo pero,¿no estará afectado el módulo wi-fi?
Gracias por las molestias tomadas y seguíd así.

salu2.

Si dices que downgradeaste a 9.2, a mi me suena a que el downgrade te pudo haber quedado a medias... Por favor, pásate por el tuto del "Downgrade a 9.2" y en la parte "Errores comunes" te indicará qué hacer para verificar si el downgrade quedó bien o mal. ¡Saludos!
Gracias máquinas!!

Realmente el down lo hizo correcto,quedándose en shutdown, 10,9...pero no hizo reboot,la apagué yo.

salu2.

Baneo no lo creo, siempre se jugó a originales.
cizallas escribió:Gracias máquinas!!

Realmente el down lo hizo correcto,quedándose en shutdown, 10,9...pero no hizo reboot,la apagué yo.

salu2.

Baneo no lo creo, siempre se jugó a originales.

Pero, no pierdes nada pasándole el "downgrade-check" por si acaso... Lo otro que se me ocurre es que tal vez tengas puestas las DNS de Smealum (las que se usaban para el TubeHax o el BrowserHax). Si es así, quítalas y ponlas automáticas o también pon las de Google. ¡Saludos!
Disculpa @fmkid, ¿que debo hacer para pasarle el down-check, aparte de descargármelo? :-? .

Te pongo un failed que me dio en la comprobación de los .cía, luego ya le puse otro pack(correcto) y no dio error.

MD5: /updates/0004013800000003.cia- FAIL

Por si sirve.Salu2.
cizallas escribió:Disculpa @fmkid, ¿que debo hacer para pasarle el down-check, aparte de descargármelo? :-? .

Te pongo un failed que me dio en la comprobación de los .cía, luego ya le puse otro pack(correcto) y no dio error.

MD5: /updates/0004013800000003.cia- FAIL

Por si sirve.Salu2.

Tienes que ejecutarlo desde el Homebrew Launcher (con NinjHax, MenuHax, BrowserHax, etc...). La versión nueva te hace un reporte de todos los cias que deberías tener instalados en 9.2, y si hay algún cia que no vaya o que falte, te lo indica.

Por otra parte, ese cia que falla en la comprobación (con SafeSysUpdater) corresponde al SAFE_MODE_FIRM de la consola (el cual se supone que es importante): http://3dbrew.org/wiki/Title_list#00040 ... m_Firmware

PS: Si tienes más preguntas relacionadas estrictamente con lo del downgrade a 9.2, seguimos en el hilo correspondiente. ¡Saludos!
Intento hacer downgrade a la nintendo 2ds pero se me queda con la linea de rayitas rojas y la pantalla en negro

¿porque sucede eso? La comprobación de los archivos es correcta.

¿consejos?
lorest escribió:Intento hacer downgrade a la nintendo 2ds pero se me queda con la linea de rayitas rojas y la pantalla en negro

¿porque sucede eso? La comprobación de los archivos es correcta.

¿consejos?

Las 2DS no se pueden downgradear a 4.x (cosa que hace este método de GW)... Como máximo, se pueden downgradear a 6.x sin ningún problema. Por eso es que el menú de GW te impide hacer el downgrade. ¡Saludos!
En el tutorial pone que no sirve en consolas 2ds... Los que la tenemos no podemos hacer downgrade a 4.5? Lo digo por el tema de poder instalar el arm9hax después.
gothic_elise escribió:En el tutorial pone que no sirve en consolas 2ds... Los que la tenemos no podemos hacer downgrade a 4.5? Lo digo por el tema de poder instalar el arm9hax después.

Lo dice el tutorial y lo digo yo justo antes de tu post: No se puede... Tienes que downgradear la 2DS a 2.1 de otro modo (si mal no estoy, ahora es downgradeando directamente la EmuNAND y luego inyectándola en la SysNAND)... Pregunta o revisa el hilo del OTP o del ARM9LoaderHax. ¡Saludos!
fmkid escribió:
gothic_elise escribió:En el tutorial pone que no sirve en consolas 2ds... Los que la tenemos no podemos hacer downgrade a 4.5? Lo digo por el tema de poder instalar el arm9hax después.

Lo dice el tutorial y lo digo yo justo antes de tu post: No se puede... Tienes que downgradear la 2DS a 2.1 de otro modo (si mal no estoy, ahora es downgradeando directamente la EmuNAND y luego inyectándola en la SysNAND)... Pregunta o revisa el hilo del OTP o del ARM9LoaderHax. ¡Saludos!

Gracias compañero. Estoy a la espera a ver si avanza un poco más el tema porque me da yuyu que se brickée y quedarme sin mi querida 2ds azul transparente [+risas]
Buenas tardes

Quiero hacer un backup de mis cartuchos con gateway para hacer luego un .cia pero no me carga la web del gateway

Copio el launcher.dat en la raiz e intento entrar por 3ds.reboot.ms y por la de go.gateway-3ds pero se queda pillada..

¿como puedo cargar el menu gateway de otra forma?

Tengo instalado rxtools..

Gracias!!

EDITO: Ya funciona..joer.. estaba metiendo la url en el buscador en vez de a través del botón URL..lo he hecho mil veces..cuando hice el downgrade..seré...burro :Ð
Gracias a todos por vuestra ayuda. Conseguí hacerlo todo en mi New pero me surge una duda que ya estará respondida pero no he conseguido encontrar .. desde Reinand puedo ejecutar mi r4 sin perder toda la modificación? Saludos
Poleno69 escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda. Conseguí hacerlo todo en mi New pero me surge una duda que ya estará respondida pero no he conseguido encontrar .. desde Reinand puedo ejecutar mi r4 sin perder toda la modificación? Saludos

Sí siempre y cuando no tengas el exploit del MSET instalado.
Buenas gente, resulta que tengo mi 3DS en 10.7 y la pude downgradear facilmente a 9.2, el problema que estoy teniendo es con una 3DS de un cliente, resulta que es una 3DS XL edicion Pokemon X e Y, muy linda! con firmware 10.7.0-32U (igual a la que tenia en la mia) cuando le hago el downgrade se instala todo perfecto como siempre, pero cuando le doy a B para hacer el reboot no carga la pantalla Home, me sale un error, "Se ha producido un error. Mantén oprimido el botón POWER para apgar la consola bla bla bla"

Entonces vuelvo a recovery y descargo el 10.7 nuevamente, hice el intento 3 veces y ya me cansó... Alguien tiene una solución a esto?

Desde ya gracias :D
santiis2010 escribió:Buenas gente, resulta que tengo mi 3DS en 10.7 y la pude downgradear facilmente a 9.2, el problema que estoy teniendo es con una 3DS de un cliente, resulta que es una 3DS XL edicion Pokemon X e Y, muy linda! con firmware 10.7.0-32U (igual a la que tenia en la mia) cuando le hago el downgrade se instala todo perfecto como siempre, pero cuando le doy a B para hacer el reboot no carga la pantalla Home, me sale un error, "Se ha producido un error. Mantén oprimido el botón POWER para apgar la consola bla bla bla"

Entonces vuelvo a recovery y descargo el 10.7 nuevamente, hice el intento 3 veces y ya me cansó... Alguien tiene una solución a esto?

Desde ya gracias :D

¿Y eso que dices pasa incluso sacando la SD de la consola?... Porque, si es así, entonces la solución aparente es formatear antes la consola (lo cuál implica que se pierde todo lo que el dueño de la consola tiene puesto en ella).

PS: Esta pregunta va mejor en el hilo del downgrade, ¿no?... De hecho, ni siquiera veo que menciones ni una sola vez la GW. ¡Saludos!
fmkid escribió:
santiis2010 escribió:Buenas gente, resulta que tengo mi 3DS en 10.7 y la pude downgradear facilmente a 9.2, el problema que estoy teniendo es con una 3DS de un cliente, resulta que es una 3DS XL edicion Pokemon X e Y, muy linda! con firmware 10.7.0-32U (igual a la que tenia en la mia) cuando le hago el downgrade se instala todo perfecto como siempre, pero cuando le doy a B para hacer el reboot no carga la pantalla Home, me sale un error, "Se ha producido un error. Mantén oprimido el botón POWER para apgar la consola bla bla bla"

Entonces vuelvo a recovery y descargo el 10.7 nuevamente, hice el intento 3 veces y ya me cansó... Alguien tiene una solución a esto?

Desde ya gracias :D

¿Y eso que dices pasa incluso sacando la SD de la consola?... Porque, si es así, entonces la solución aparente es formatear antes la consola (lo cuál implica que se pierde todo lo que el dueño de la consola tiene puesto en ella).

PS: Esta pregunta va mejor en el hilo del downgrade, ¿no?... De hecho, ni siquiera veo que menciones ni una sola vez la GW. ¡Saludos!

Tenes razon va en lo de Downgrade mala mia! Si al final lo solucione así, muchas gracias perdon por ponerlo aca :)
(mensaje borrado)
Antes de nada muchas gracias por el tutorial, he conseguido hacerlo funcionar sin ningún problema.
Perdonad si alguien ya ha preguntado lo mismo pero hay demasiadas páginas en el post como para mirarlo.
Mi pregunta es la siguiente:
He visto que hay unos archivos llamados .cia que se instalan dentro de la consola y se quedan en el menu home, supongo que éstos se instalarán en la tarjeta SD interna de la consola, y mi pregunta viene a raíz de esto. Si es posible instalar un juego o programa al menú home con ese .cia, ¿existe la posibilidad de instalar ahí el exploit?
Me parece algo molesto y un punto negativo el necesitar una conexión a internet para previamente entrar al navegador e ir a esa página, o depender del móvil (teniendo que tener conexión, por supuesto) para poder lanzar la gateway como tal.
Creo que no hay ningún otro método, pero lo pregunto como curiosidad y por si acaso.
Alber96 escribió:Antes de nada muchas gracias por el tutorial, he conseguido hacerlo funcionar sin ningún problema.
Perdonad si alguien ya ha preguntado lo mismo pero hay demasiadas páginas en el post como para mirarlo.
Mi pregunta es la siguiente:
He visto que hay unos archivos llamados .cia que se instalan dentro de la consola y se quedan en el menu home, supongo que éstos se instalarán en la tarjeta SD interna de la consola, y mi pregunta viene a raíz de esto. Si es posible instalar un juego o programa al menú home con ese .cia, ¿existe la posibilidad de instalar ahí el exploit?
Me parece algo molesto y un punto negativo el necesitar una conexión a internet para previamente entrar al navegador e ir a esa página, o depender del móvil (teniendo que tener conexión, por supuesto) para poder lanzar la gateway como tal.
Creo que no hay ningún otro método, pero lo pregunto como curiosidad y por si acaso.


Para cargar un cia instalado a menos que sea legitimo necesitas tener cargado el modo gw por lo que no, no puedes instalar el exploit pero ¿porque no usas el homemenuhax? asi no necesitas internet y se carga el exploit al encender la consola.

Saludos
A día de hoy ninguna de las páginas en el primer post para arrancar el GO Exploit funcionan, alguna idea? (no quiero usar el móvil todo el rato)
¿Alguien me puede decir qué hay que poner en la página web para que arranque el exploit? Lo podría poner en mi servidor y arrancarlo desde ahi.

Gracias por responder @Raugo , qué es exactamente el homemenuhax y cómo lo podría instalar?
He encontrado esto hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-funciona-en-10-5-homebrew-al-encender-la-consola_2124815 , pero dice firmware 9.0 a 10.5. Tengo la emuNAND en la última, la 10.7 creo recordar, no podría? Y la sysNAND está en la 7.3 o cosa así.
Quisiera hacer una pregunta.
Tengo una consola 2DS con un sw entre el 5 y el 9.
Meto el archivo descargado en la SD y al entrar en la pagina de internet me da error.
¿Qué puedo hacer?
Si alguien me puede responder le estoy muy agradecido
Gracias
@jomirose ve a las opciones del navegador y elimina el historial y las cookies. En ocasiones eso soluciona el problema.
Buenas...


Quería preguntar sobre el emulador NeoDS, si funciona sin problemas en el cartucho azul de Gateway, si existe alguien que lo tenga funcionando.

Saludos.
jomirose escribió:Quisiera hacer una pregunta.
Tengo una consola 2DS con un sw entre el 5 y el 9.
Meto el archivo descargado en la SD y al entrar en la pagina de internet me da error.
¿Qué puedo hacer?
Si alguien me puede responder le estoy muy agradecido
Gracias

Tengo el mismo problema y n ose como solucionarlo, he intentado con todos los enlaces, presionando L, formatear ... de todo

Si alguien puede ayudarme con este tambien le estaria muy agradecido
2413 respuestas
145, 46, 47, 48, 49