[TUTORIAL+DOWNGRADE] Instalar Gateway 3DS en 5.0 a 9.2

ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
xboxadicto escribió:
ivoyko escribió:
xboxadicto escribió:a mi esto delt eam gateway no lo entiendo ... sinceramente.... las competidoras se le adelantan.. y encima funcionan en 9.3... y estan perdiendo mucho mucho mercado y eso significa perdida de ingresos..

la nueva compatibilidad tendria que estar ya liberada, yo personalmente como alrededor del 20 o asi no saquen nada .. tiro a por la sky3ds, que ya han econtrado como saltarse lo de los 10 juegos.


Los de Sky3ds se habran saltado los de los 10 juegos pero segun leo sigue siendo un follon para que los lean cuando la Gateway va muchisimo mejor... pero alla cada uno...


ha salido un nuevo modelo de sky3ds, con un botoncito arriba y sin limite oficial.. esto se calienta xD
ademas el mismo equipo ha colgado un tutorial para saltarse la limitacion en los primeros cartuchos (sin el boton azul)

al principio no confiaba en sky3ds.. esperaba la gateway... pero parece ke siguen adelante y dando soporte y soluciones.. tiene buena pinta.


Pero la gente sigue quejandose de juegos que no le van y meterlos en la tarjeta con herramientas y modificandolos para que vayan es mas follon que si tienes la gateway y los metes directamente
Bueno, cagada por mi parte [fumando] , decidí actualizar emunand siguiendo los pasos del tutorial que hay por aquí, pero como no vi ningún indicio de que pudieran bloquear el gateway desde la actualización porque supuestamente no estaba actualizando la nand real de la consola (tenía el GW3D delante del numero del firm), me confié, y ahora cuando tiro a arrancar en modo gateway, después del logo, se me queda la pantalla en negro.

He hecho las comprobaciones del cartucho azul y todas me dan fail. O algo hago mal o realmente si que han bloqueado el gateway con el último firm, pasándose la emunand por el forro xd.

Si tenéis alguna idea contadme...

P.D: Antes de hacer la actualización desde el wifi, hice una copia de seguridad de mi nand original. ¿Es posible volver al estado anterior? ¿Es posible volver a ponerle la nand original?
paq escribió:Bueno, cagada por mi parte [fumando] , decidí actualizar emunand siguiendo los pasos del tutorial que hay por aquí, pero como no vi ningún indicio de que pudieran bloquear el gateway desde la actualización porque supuestamente no estaba actualizando la nand real de la consola (tenía el GW3D delante del numero del firm), me confié, y ahora cuando tiro a arrancar en modo gateway, después del logo, se me queda la pantalla en negro.

He hecho las comprobaciones del cartucho azul y todas me dan fail. O algo hago mal o realmente si que han bloqueado el gateway con el último firm, pasándose la emunand por el forro xd.

Si tenéis alguna idea contadme...

P.D: Antes de hacer la actualización desde el wifi, hice una copia de seguridad de mi nand original. ¿Es posible volver al estado anterior? ¿Es posible volver a ponerle la nand original?


Pues no leiste mucho,porque desde que salio la 9.3 y 9.4 se dijo que no habia que actualizar la emunand porque la bloqueaba.
La nand original no esta tocada,no deberias tener problemas.Nose si restaurando la sd con la copia de la nand que hiciste antes de crear la emunand serviria,por algun post esta como hacerlo,pero ni idea,yo no he tenido que tocar aun eso.
De saber que pronto podré jugar a los juegos japos (y no gracias a nintendo :-| ) Lloro de la alegría, jope.....
Klarth Ontarian escribió:De saber que pronto podré jugar a los juegos japos (y no gracias a nintendo :-| ) Lloro de la alegría, jope.....

Yo tengo gateway vn una 3ds 4.5 y tengo otra 3 ds 9.2 y estoy deseando jugar a dragon quest 7. Van a salir ahora buenos juegos :)
kenshln escribió:
Klarth Ontarian escribió:De saber que pronto podré jugar a los juegos japos (y no gracias a nintendo :-| ) Lloro de la alegría, jope.....

Yo tengo gateway vn una 3ds 4.5 y tengo otra 3 ds 9.2 y estoy deseando jugar a dragon quest 7. Van a salir ahora buenos juegos :)

Este año sale el DragonQuest 10 multiregion XD (pero no region free)
CrusardGameamos escribió:
kenshln escribió:
Klarth Ontarian escribió:De saber que pronto podré jugar a los juegos japos (y no gracias a nintendo :-| ) Lloro de la alegría, jope.....

Yo tengo gateway vn una 3ds 4.5 y tengo otra 3 ds 9.2 y estoy deseando jugar a dragon quest 7. Van a salir ahora buenos juegos :)

Este año sale el DragonQuest 10 multiregion XD (pero no region free)

Lo vi pero el 10 es online no? Tmb vi que iban a sacar un final fantasy online para 3ds
Buenas. Tengo el Firmware 7.1.0-14E. ¿Podría usar la Gateway o ya me tendría que ir a por la Sky3DS?

Tengo un lío importante con esto de las tarjetas...
Mago.Kefka escribió:Buenas. Tengo el Firmware 7.1.0-14E. ¿Podría usar la Gateway o ya me tendría que ir a por la Sky3DS?

Tengo un lío importante con esto de las tarjetas...

De momento la Sky3DS, pero en unas semanas daran soporte desde la 9.0 hasta la 9.2, pero en su ultimo comunicado han dicho que estan trabajando en dar soporte a firmwares inferiores a la 9.0, es decir. 8.x, 7.x...
CrusardGameamos escribió:
Mago.Kefka escribió:Buenas. Tengo el Firmware 7.1.0-14E. ¿Podría usar la Gateway o ya me tendría que ir a por la Sky3DS?

Tengo un lío importante con esto de las tarjetas...

De momento la Sky3DS, pero en unas semanas daran soporte desde la 9.0 hasta la 9.2, pero en su ultimo comunicado han dicho que estan trabajando en dar soporte a firmwares inferiores a la 9.0, es decir. 8.x, 7.x...


Cuando se ha comunicado eso? de las versiones anteriores? A ver si me voy a arrepentir de actualizar a la 9.2
kakaroto296 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Mago.Kefka escribió:Buenas. Tengo el Firmware 7.1.0-14E. ¿Podría usar la Gateway o ya me tendría que ir a por la Sky3DS?

Tengo un lío importante con esto de las tarjetas...

De momento la Sky3DS, pero en unas semanas daran soporte desde la 9.0 hasta la 9.2, pero en su ultimo comunicado han dicho que estan trabajando en dar soporte a firmwares inferiores a la 9.0, es decir. 8.x, 7.x...


Cuando se ha comunicado eso? de las versiones anteriores? A ver si me voy a arrepentir de actualizar a la 9.2


En el último comunicado que dieron, dijero que van a intentar dar soporte a la versión 9.3 y si no lo consiguen harían algo para que los usuarios en la version 8.x pudiesen utilizar Gateway.

De todas formas, ni se te ocurra actualizar ahora, por que en lugar de acabar con la versión 9.2 acabarías en la 9.4. Quedate en la 7.x de momento y, si consiguen dar soporte a 8.x, creo que Smash Bros te serviría para llegar a esa versión.
Ya he vuelto al estado anterior, tan solo había que restaurar la emunand. Pero es que hay un par de backups q me estan dando problemas, se quedan en el logo de 3ds al arrancar y de ahí no pasan, por eso decidí actualizar emunand a ver si era un problema de firmware demasiado antiguo.

Saludos.
paq escribió:Ya he vuelto al estado anterior, tan solo había que restaurar la emunand. Pero es que hay un par de backups q me estan dando problemas, se quedan en el logo de 3ds al arrancar y de ahí no pasan, por eso decidí actualizar emunand a ver si era un problema de firmware demasiado antiguo.

Saludos.


En juegos como Smash Bros o MH4 eso ocurre si no tienes suficiente espacio libre en la SD.
paq escribió:Ya he vuelto al estado anterior, tan solo había que restaurar la emunand. Pero es que hay un par de backups q me estan dando problemas, se quedan en el logo de 3ds al arrancar y de ahí no pasan, por eso decidí actualizar emunand a ver si era un problema de firmware demasiado antiguo.

Saludos.


¿Que version tiene tu emunand?

Saludos
Raugo escribió:
paq escribió:Ya he vuelto al estado anterior, tan solo había que restaurar la emunand. Pero es que hay un par de backups q me estan dando problemas, se quedan en el logo de 3ds al arrancar y de ahí no pasan, por eso decidí actualizar emunand a ver si era un problema de firmware demasiado antiguo.

Saludos.


¿Que version tiene tu emunand?

Saludos


GW3D 4.5.0-10E
kakaroto296 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Mago.Kefka escribió:Buenas. Tengo el Firmware 7.1.0-14E. ¿Podría usar la Gateway o ya me tendría que ir a por la Sky3DS?

Tengo un lío importante con esto de las tarjetas...

De momento la Sky3DS, pero en unas semanas daran soporte desde la 9.0 hasta la 9.2, pero en su ultimo comunicado han dicho que estan trabajando en dar soporte a firmwares inferiores a la 9.0, es decir. 8.x, 7.x...


Cuando se ha comunicado eso? de las versiones anteriores? A ver si me voy a arrepentir de actualizar a la 9.2

Fue en el ultimo comunicado, en el que decia que no actualiceis a 9.3 y que iban a dar soporte a versiones inferiores que se puedan actualizar mediante un juego.

UPDATING SYSNAND TO FIRMWARE 9.3 NOT RECOMMENDED
Posted on December 9, 2014
Just yesterday system firmware 9.3 was released and after quickly analysing it we want to warn our users *NOT* to update their sysnand to 9.3 or higher if they want to enjoy our upcoming support!

We repeat, DO NOT update sysnand to 9.3 or beyond!

We plan to move forward with the additional support for sysnand firmware range 9.0 – 9.2.
For users that did not update yet in this range, do not worry. We will add support for a firmware range lower than 9.0 which can be installed using a gamecard update.
paq escribió:
Raugo escribió:
paq escribió:Ya he vuelto al estado anterior, tan solo había que restaurar la emunand. Pero es que hay un par de backups q me estan dando problemas, se quedan en el logo de 3ds al arrancar y de ahí no pasan, por eso decidí actualizar emunand a ver si era un problema de firmware demasiado antiguo.

Saludos.


¿Que version tiene tu emunand?

Saludos


GW3D 4.5.0-10E


Es normal entonces que no te funcionen muchos juegos, tendras que actualizar la emuannd con algun juego, entra en la emunand dejando pulsado el boton arriba de la cruceta y usa por ejemplo el backup (o el original como quieras) del Pokemon Ruby/Zafiro o el Smash para actualizar la emunand.

Saludos
Muchas gracias por responder. Ya me imaginé que estaba en un firm (emulado) demasiado antiguo, por eso decidí actualizar emunand.. Pero qué mala pata, justo cuando me decido a hacer el update, el firm que te ponen desde internet no está soportado por GW.
paq escribió:Muchas gracias por responder. Ya me imaginé que estaba en un firm (emulado) demasiado antiguo, por eso decidí actualizar emunand.. Pero qué mala pata, justo cuando me decido a hacer el update, el firm que te ponen desde internet no está soportado por GW.


Si, no puedes actualizar por internet, por eso te dije que actualizaras la emunand mediante algun juego.

Saludos
¿Podríais decirme qué juegos tienen el último update soportado por GW emunand y que no requieran una SD de 4gb? Es que tengo una SD de 2gb...
paq escribió:¿Podríais decirme qué juegos tienen el último update soportado por GW emunand y que no requieran una SD de 4gb? Es que tengo una SD de 2gb...

Super Smash, PKM ROZA... Tienen la 8.1 ya que ningun juego tiene la 9.2
A ver, que no quiero cagarla xD. He entrado en configuración de la 3ds con el cartucho gateway blanco y rojo y he arrancado el perfil de DS apretando cruceta-arriba, acto seguido me ha reiniciado y puedo ver la lista de games apretando SELECT, elijo pokemon zafiro y me salta un mensaje de que para usar ese programa tengo q tener la consola actualizada a Ver. 7.2.0-10E.

Le doy a aceptar? o debo hacer alguna comprobación antes?
paq escribió:A ver, que no quiero cagarla xD. He entrado en configuración de la 3ds y he arrancado el perfil de DS apretando cruceta-arriba, acto seguido me ha reiniciado y puedo ver la lista de games apretando SELECT, elijo pokemon zafiro y me salta un mensaje de que para usar ese programa tengo q tener la consola actualizada a Ver. 7.2.0-10E.

Le doy a aceptar? o debo hacer alguna comprobación antes?

Pense que tenia la 8.1 XD, ya que es mas nuevo que el Smash
Aunque ese update te vale para jugar a todos los juegos actuales.
CrusardGameamos escribió:
paq escribió:A ver, que no quiero cagarla xD. He entrado en configuración de la 3ds y he arrancado el perfil de DS apretando cruceta-arriba, acto seguido me ha reiniciado y puedo ver la lista de games apretando SELECT, elijo pokemon zafiro y me salta un mensaje de que para usar ese programa tengo q tener la consola actualizada a Ver. 7.2.0-10E.

Le doy a aceptar? o debo hacer alguna comprobación antes?

Pense que tenia la 8.1 XD, ya que es mas nuevo que el Smash
Aunque ese update te vale para jugar a todos los juegos actuales.


para ver que juego trae firm actualizable echad un vistazo aqui http://3ds.essh.co/ solo la demo del smash trae 8.2 y el theme del mario 9.0 pero ese no actualiza xD
Nada, tras arrancar en modo Gateway (pulsando la cruceta hacia arriba) y actualizar a 7.2 con el pokemon zafiro, me vuelve a pasar que al arrancar el perfil de ds con el GW puesto la pantalla se queda en negro, tras comprobar q la consola sigue en 4.5 he pasado el format emunand y vuelta a empezar.. sigo con GW3D 4.5 ://

¿Qué paso estoy omitiendo o haciendo mal?
paq escribió:Nada, tras arrancar en modo Gateway (pulsando la cruceta hacia arriba) y actualizar a 7.2 con el pokemon zafiro, me vuelve a pasar que al arrancar el perfil de ds con el GW puesto la pantalla se queda en negro, tras comprobar q la consola sigue en 4.5 he pasado el format emunand y vuelta a empezar.. sigo con GW3D 4.5 ://

¿Qué paso estoy omitiendo o haciendo mal?


¿Tienes actualizado el firmware de la gateway? Para los firmware 7.x y superiores creo que necesitas actualizarla. Aunque puede que me lo este inventando ya que yo no tengo la gateway aun.

Saludos
Ah pues eso no lo sabía, el gateway no lo he actualizado, está como vino de casa. Ni idea de que posiblemente haya que q actualizar el firm. Voy a ver si encuentro info.
paq escribió:Ah pues eso no lo sabía, el gateway no lo he actualizado, está como vino de casa. Ni idea de que posiblemente haya que q actualizar el firm. Voy a ver si encuentro info.


Supuestamente viene actualizado ya que si tienes puesto el launcher 2.6 y no te pide actualizar es porque lo esta [chulito]

Pero vamos con pulsar R antes de entra al menu de gateway te salta el mensaje para actuañizar la fpga [fiu]
Bueno, creo que se lo que sucede. Cuando intento actualizar, utilizando cruceta-arriba cargando el perfil de ds, me salta un fondo negro con letras en blanco, un mensaje de nintendo que dice que solicite soporte técnico (xD). Si inicio GW directamente y actualizo con un game, todo queda igual después del reinicio, con el mismo update que tenía al principio.

P.D:

Bueno, ya he terminado mi pekeña odisea xD ahora está en GW3D 8.1. Gracias por la atención :)
acaban de poner esto en su web


GATEWAY PUBLIC RELEASE 2.7
Posted on December 15, 2014
Today we present another quick update for our 4.5 users: Gateway OMEGA 2.7 which brings support for emunand 9.4!

We also want to inform our users that we are still working on native support for sysnand 9.0 – 9.2, so please be patient until we are ready to release!
We try to deliver a smooth experience for our users and this takes time to perfect!

We also inform our users that they MUST NOT UPDATE SYSNAND TO 9.3 OR ABOVE, because we will not be able to support entry to those sysnand versions any time soon.

If you are wondering what native support we will bring for lower than sysnand 9.0, we can tell that after 9.0-9.2 we will start with 8.0-8.1 and gradually work our way down with support for even lower sysnand firmware versions.



traducion de google
PASARELA PÚBLICA DE LIBERACIÓN 2.7
Publicado el 15 de diciembre 2014
Hoy presentamos otra actualización rápida para nuestros usuarios 4.5: Gateway OMEGA 2.7 que trae soporte para emunand 9.4!

También queremos informar a nuestros usuarios que todavía estamos trabajando en el soporte nativo para sysnand 9,0-9,2, así que por favor sea paciente hasta que estemos listos para liberar!
Tratamos de ofrecer una experiencia sin problemas para nuestros usuarios y esto toma tiempo para perfeccionar!

También informamos a nuestros usuarios que NO debe actualizar SYSNAND A 9.3 o superior, porque no vamos a ser capaces de apoyar la entrada a esas versiones sysnand cualquier momento pronto.

Si te estás preguntando qué soporte nativo nos traerá para menores que sysnand 9.0, podemos decir que después de 9,0-9,2 comenzaremos con 8,0-8,1 y gradualmente trabajar nuestro camino con soporte para las versiones de firmware sysnand aún más bajos.
CrusardGameamos escribió:
MYFW93 escribió:Chicos, dicen que la 9.4 brickea la consola si actualizas. CUIDADO, AUN NO HAY NADA CONFIRMADO 100% PERO USUARIOS DICEN QUE LA CONSOLA NO LES FUNCIONA CUANDO ACUTALIZARON A 9.4 (La emunand tengo entendido).

Donde has visto eso?
A lo mejor es un n00b que cree que ha brickeado la consola porque le sale un pantallazo negro al entrar a la emuNAND XD


Noob son, desde luego XD

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-lanza-una-actualizacion-3ds-que-inutiliza-consolas-modificadas-14872.html

Pero vamos, ni caso.

Saludos
Correo del team Gateway:

I emailed gateway saying I want to sell my 4.5 for a 9.2 so asked them if 9.2 will include emunand. Slightly worried now.
they replied saying:
Frankly, dont sell your 4.5 console, it is great, we know there for sure nothing
will ever happen. Even if we are confident for higher firmware future, 4.5 is
still the reference.

mailto:sales@gateway-3ds.com

--
Hi,
Will the new 9.0-9.2 support feature emunand so that we can still enter the e-shop?
Please reply as I am about to sell my 4.5 3DSXL and not sure if i should keep it. thanks."

Fuente
Les pregunta si puede vender su consola en 4.5 para comprarse una en 9.2 que soporte la emuNAND para seguir entrando a la eShop y le responden que no, que la 4.5 sigue siendo la que mas características tendrá.

¿Nos quedaremos sin emuNAND en 9.2? [+risas]

Salu2!
egarrote escribió:Correo del team Gateway:

I emailed gateway saying I want to sell my 4.5 for a 9.2 so asked them if 9.2 will include emunand. Slightly worried now.
they replied saying:
Frankly, dont sell your 4.5 console, it is great, we know there for sure nothing
will ever happen. Even if we are confident for higher firmware future, 4.5 is
still the reference.

mailto:sales@gateway-3ds.com

--
Hi,
Will the new 9.0-9.2 support feature emunand so that we can still enter the e-shop?
Please reply as I am about to sell my 4.5 3DSXL and not sure if i should keep it. thanks."

Fuente
Les pregunta si puede vender su consola en 4.5 para comprarse una en 9.2 que soporte la emuNAND para seguir entrando a la eShop y le responden que no, que la 4.5 sigue siendo la que mas características tendrá.

¿Nos quedaremos sin emuNAND en 9.2? [+risas]

Salu2!


En realidad no dice nada sobre características, simplemente que 9.2 es menos segura (por tema de bugs o fallos que todavía no se hayan visto, o sí) y que 4.5 es la original donde se sabe seguro que funciona todo.

A mí me suena a que no quieren pillarse las manos diciendo nada que no saben aún si pueden cumplir.
Krawz escribió:
egarrote escribió:Correo del team Gateway:

I emailed gateway saying I want to sell my 4.5 for a 9.2 so asked them if 9.2 will include emunand. Slightly worried now.
they replied saying:
Frankly, dont sell your 4.5 console, it is great, we know there for sure nothing
will ever happen. Even if we are confident for higher firmware future, 4.5 is
still the reference.

mailto:sales@gateway-3ds.com

--
Hi,
Will the new 9.0-9.2 support feature emunand so that we can still enter the e-shop?
Please reply as I am about to sell my 4.5 3DSXL and not sure if i should keep it. thanks."

Fuente
Les pregunta si puede vender su consola en 4.5 para comprarse una en 9.2 que soporte la emuNAND para seguir entrando a la eShop y le responden que no, que la 4.5 sigue siendo la que mas características tendrá.

¿Nos quedaremos sin emuNAND en 9.2? [+risas]

Salu2!


En realidad no dice nada sobre características, simplemente que 9.2 es menos segura (por tema de bugs o fallos que todavía no se hayan visto, o sí) y que 4.5 es la original donde se sabe seguro que funciona todo.

A mí me suena a que no quieren pillarse las manos diciendo nada que no saben aún si pueden cumplir.

Em... si dicen las caracteristicas, y las muestran, pero dicen que si tenemos 4.5 que nos quedemos hay ya que funciona XD
En realidad tampoco dice eso. Traduzco:

Francamente, no vendas tu consola 4.5, es genial, nosotros sabemos que seguramente nada ocurrira. Incluso si somos confidentes para futuros firmwares, 4.5 sera la referencia
Yo creo que lo dejan bastante claro, no saben si la emuNAND funcionara, ya han evitado esas preguntas demasiadas veces.

Traducción sin google:
Pregunta:
Hola!
El nuevo soporte a 9.0 - 9.2 incluirá la característica emuNAND para poder entrar a la eShop?
Por favor, espero una respuesta ya que estoy a punto de vender mi 3DS XL en 4.5 y no estoy seguro si debo de hacerlo. Gracias.

Respuesta:
Francamente, no vendas tu consola en 4.5, esa esta bien, no sabemos lo que pasara. Aunque demos soporte a firmwares mayores, el 4.5 sigue siendo el preferente.


Salu2!
yo tampoco veo ahi que se cierre la puerta a la emunand en 9.2 es de logica y de cajon que les diga que se quede en 4.5 porque bien como dice, es la referencia.... pero de ahi a que no vaya a tenerla.....
jjuanji escribió:yo tampoco veo ahi que se cierre la puerta a la emunand en 9.2 es de logica y de cajon que les diga que se quede en 4.5 porque bien como dice, es la referencia.... pero de ahi a que no vaya a tenerla.....



Pues hombre, le han preguntado directamente si tendra emunand y los de gateway a evitado contestar, si la tuviera yo creo que dirian que si directamente y no se andarían con rodeos.

Saludos
Raugo escribió:
jjuanji escribió:yo tampoco veo ahi que se cierre la puerta a la emunand en 9.2 es de logica y de cajon que les diga que se quede en 4.5 porque bien como dice, es la referencia.... pero de ahi a que no vaya a tenerla.....



Pues hombre, le han preguntado directamente si tendra emunand y los de gateway a evitado contestar, si la tuviera yo creo que dirian que si directamente y no se andarían con rodeos.

Saludos



de no tenerlo pulido, a no tenerlo puede haber un gran trecho, o bien no lo tendra, o bien tambien puede ser que anden en ello y no se quieren pillar las manos por si finalmente pueden conseguirlo..... Puestos a especular puede ser cualquier cosa, a saber :)
Eso esta claro, pero lo que es seguro para mi es que aun no han conseguido hacer funcionar la emunand.

Saludos
Nuevos correos del team Gateway:

Imagen

Les preguntan si lo lanzaran antes de 2015 y les responden que si, preferiblemente antes del 2015.
Fuente


Imagen

Les preguntan por la fecha y si hacer compatible la actualización con mas firmwares les esta retrasando, les responden que no, que eso no influye en la fecha de lanzamiento, están haciendo los últimos ajustes y se lanzara en unos días.
Fuente


Imagen

Les preguntan por lo mismo, y responden que solo pierden tiempo contestando la misma pregunta, que ellos quieren sacar cuanto antes la actualización y que saldrá en cuestión de días.
Fuente


Imagen

Les preguntan cuando lanzaran la compatibilidad con 7.0-9.2, y les responden que pronto, en cuestión de días.
Fuente


Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:Nuevos correos del team Gateway:

Imagen

Les preguntan si lo lanzaran antes de 2015 y les responden que si, preferiblemente antes del 2015.
Fuente


Imagen

Les preguntan por la fecha y si hacer compatible la actualización con mas firmwares les esta retrasando, les responden que no, que eso no influye en la fecha de lanzamiento, están haciendo los últimos ajustes y se lanzara en unos días.
Fuente


Imagen

Les preguntan por lo mismo, y responden que solo pierden tiempo contestando la misma pregunta, que ellos quieren sacar cuanto antes la actualización y que saldrá en cuestión de días.
Fuente


Imagen

Les preguntan cuando lanzaran la compatibilidad con 7.0-9.2, y les responden que pronto, en cuestión de días.
Fuente


Salu2 y Felices Fiestas!


Venga chicos, hoy es nochebuena y mañana la actualizacion de GW XD
Todos los rumores apuntan a que sera esta noche en horarios sudamericano, el 26/ 12 en china,, y como prácticamente contestaron que saldrá antes de fin de año, es casi imposible que no salga esta semana, a menos que se de un milagro malo. Repito, toda especulación dice que sale a la noche, horario de américa, ahora mas a la esquina que nunca.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
No se de donde se sacaron que el retraso era para que soportara mas versiones de firmware porque yo nunca lo lei en ninguna parte.

Aver si sale de regalo de Papa Noel xDDDDD
Soon, soon,soon!!, 25 ,de diciembre....,,,,.....

Jai zoriontsuak.
cizallas escribió:Soon, soon,soon!!, 25 ,de diciembre....,,,,.....

Jai zoriontsuak.


Jajjajaajaj

El mejor comentario del año XDXD
Joerrr venga que llegue hoy el regalo de navidad q este año fui buenoo
egarrote escribió:Nuevos correos del team Gateway:

Imagen

Les preguntan si lo lanzaran antes de 2015 y les responden que si, preferiblemente antes del 2015.
Fuente


Imagen

Les preguntan por la fecha y si hacer compatible la actualización con mas firmwares les esta retrasando, les responden que no, que eso no influye en la fecha de lanzamiento, están haciendo los últimos ajustes y se lanzara en unos días.
Fuente


Imagen

Les preguntan por lo mismo, y responden que solo pierden tiempo contestando la misma pregunta, que ellos quieren sacar cuanto antes la actualización y que saldrá en cuestión de días.
Fuente


Imagen

Les preguntan cuando lanzaran la compatibilidad con 7.0-9.2, y les responden que pronto, en cuestión de días.
Fuente


Salu2 y Felices Fiestas!


Cuestión de días...
Ya lo estoy viendo, Domingo 28 a las 23:00 nos dicen que todo ha sido una inocentada ¿arderia eol?
Se que eso no pasará, confio en ellos, que lo saquen (aunque sin prisa y que salga bien)
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Orude escribió:
cizallas escribió:Soon, soon,soon!!, 25 ,de diciembre....,,,,.....

Jai zoriontsuak.


Jajjajaajaj

El mejor comentario del año XDXD


No le veo el fuste

PD: Viva el offtopic...
DRC90 escribió:Cuestión de días...
Ya lo estoy viendo, Domingo 28 a las 23:00 nos dicen que todo ha sido una inocentada ¿arderia eol?
Se que eso no pasará, confio en ellos, que lo saquen (aunque sin prisa y que salga bien)

Creo que no son españoles, ¿eh? xD
2413 respuestas
13, 4, 5, 6, 749