[TUTORIAL] Devhook 0.51. Instalacion y funcionamiento

1, 2, 3, 4, 5, 6
Soy un novato en esto pero tengo una pregunata ?
Yo tenia devhook 0.44 pero mi hermano me lo ha formateado todo [decaio] . Tengo la psp en 1.5 ahora ke hago para poder cargar juegos piratas ?
Popets> puedes instala y ejecutar el DevHook 0.52, un amigo tiene una psp con firmware 1.5 e instalo el devhooh 0.52 y trabaja de maravilla, solo necesitas unos pasos muy sencillos que se indican en:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=672685

Saludos.
P.D. Si con juegos piratas te refieres a ISO claro esta . . .
Hola, o soy muy torpe o soy muy torpe. He seguido todos los pasos para el devhook 0.51 y todo va bien hasta que cuando configuro lo del apodo, hora y demás cuando le pulso a x para salir, se bloquea la psp. He formateado la ms y lo he vuelto a intentar, no da ningún problema en ningún paso, solamente cuando hago lo que anteriormente he dicho. Qué puedo hacer?
Un saludo y gracias
disculpen pero ya lei y me he liado antes de encontrarlo, pero alguien tendrá un pack del devhook con el CF 2.71sec? porque en el 3.03b no van todos los umd en backup y mi lector, ya está algo cansadón...
Hola!
Lo he seguido al pie de la letra, solo que en la parte de instalando devhook, el listado raiz de cada carpeta mefaltan la _launcher y la _kd
Asi que he cojido otro devhook que tuviera todas las mismas carpetas...
A la hora de ejecutar el psardumper mod, se queda en el logo de psp...y se apaga...
Que puede ser¿
Gracias.
hola necesito que me ayudeis por favor, tengo una psp 2.71 con el devhook 0.44 y la verdad me va muy bien pero quiero pasarme al devhook 0.51 y me duda es, debo borrar el antiguo (formatear la ms) o lo intalo siguiendo las intrucciones sobre el mismo, muchas gracias, disculpar mi ignorancia
M U C H I S I M A S G R A C I A S

muchas gracias a dark por el excelente trabajo realizado
a fermas por el fabuloso instalador que tan facil lo hace todo y tambien gracias a todos los que dan soluciones a los problemas que van surgiendo y tambien quiero agradecer a quien pregunta porque sin ellos no estarian aqui escritas las soluciones

al fin he conseguido actualizar mi psp y sin preguntar ni una vez !!!!

saludos
Tengo un problemilla, se me invirtieron los botones X y O, que puedo hacer para arreglarlo? Ya puedo correr isos y jugar perfectamente si no fuese x el fallo ese de los botones.

Muchas gracias por el manual
leegaara escribió:Tengo un problemilla, se me invirtieron los botones X y O, que puedo hacer para arreglarlo? Ya puedo correr isos y jugar perfectamente si no fuese x el fallo ese de los botones.

Muchas gracias por el manual

pues si tienes (supongo) un poquitin de idea del uso del recovery, inicialo.
vete a registry hacks y a button assign.....
yo no lo he probado (jugando) pero lo mismo es así de sencillo.
Vale, el problema k tengo ahora es que no doy abierto ese modo recovery, pulso R y enciendo, pero no pasa nada, como lo instalo en la psp? miré el manual pero no especifica
hola:
con esto puedo tener la V1.50 ejecutar el devhook y emular la v3.0 y jugar a backup de psx y psp??
hola necesito que me ayudeis por favor, tengo una psp 2.71 con el devhook 0.44 y la verdad me va muy bien pero quiero pasarme al devhook 0.51 y me duda es, debo borrar el antiguo (formatear la ms) o lo intalo siguiendo las intrucciones sobre el mismo, muchas gracias, disculpar mi ignorancia
navarrog escribió:hola necesito que me ayudeis por favor, tengo una psp 2.71 con el devhook 0.44 y la verdad me va muy bien pero quiero pasarme al devhook 0.51 y me duda es, debo borrar el antiguo (formatear la ms) o lo intalo siguiendo las intrucciones sobre el mismo, muchas gracias, disculpar mi ignorancia


Hola deberias de borrar todo de la memory stick... pero a día de hoy es tonteria seguir con el devhook mejor dronwgrear tu psp a 1.5 de ahi a 3.03 OE C que te carga los juegos automaticamente...
Es mucho mejor no tengas miedo de flashear eso si sigue bien los tutoriales, lee mucho y fijate en tu placa venga suerte
hola tngo una psp v 1.50 kon el devhook de este manual i por cierto muy kompleto.
pero cuando emulo una .iso se me qeda la pantalla en negro pero con el piloto verde, y ejecutando a velocidad default...
ayuda porfavor i el tutorial muy bueno ;)
saludos
YA TENGO LA PSP A 1.5 PERO TENGO EL DEVHOOK 0.44, Y QUIERO METER EL 0.51 BORRO EL ANTERIOR O LO INSTALO SOBRE EL MISMO AYUDENME POR FAVOR GRACIAS
No e pero cada vez ke le doy a home o apago la consola tengo ke voler a actualizarla, o se me keda colgada no se....es normal porke veo ke le pasa a casi todos, a ver si alguine me puede dar algun tutorial para flashearla de 1.50 a 3.03oe tengo una TA-082 gracias y un saludo
este devhook, ni de coña emula la 3.11, no?
Yo esque no me entero. explico:
Tengo una 2.0 donw. a 1.5. he echo todo lo del tutorial y ahora no sé donde (en que carpeta) se meten las copias de seguridad.
Están mu xulos los menus y todo eso, pero si no sé donde meter las isos o cso, pues na, estoy un poco jod.. podeis ayudarme? gracias anticipadas
ola.yo me e instalado lo q pone en este tuto.
y tengo un problema...
los juegos q tengo son en eboot y en cso
los copio en la carpeta iso y no me arrancan.
me podrias ayudar
muxas gracias
Hola, soy un poco novatillo en esto de la psp y tengo una duda existencial que no he entendido bien al leer el tutorial.
Comentar que tengo una 1.5

Segun el tutorial:
Una vez estemos en el XMB, sera de 3.01


Pero se supone que esto es un EMULADOR de firmware no? entonces como podria volver a la version 1.5, simplemente apagando la PSP?

Yo entiendo q esto vale tanto para jugar a UMD como a copias de seguridad que necesiten un firmware mas alto para funcionar sin tener q actualizar realmente la PSP no? Como si engañaramos a la PSP con el firmware que tiene para que nos deje ejecutar los juegos o algo asi.

Pues eso, como se vuelve a la version 1.5 si instalo esto?

Un saludo y gracias.
weeenas buen tuto.
gracias y un saludo.
lo tengo todo echo pero En windows al iniciar el exe de pbpunpacker. no funciona,¿con que programa lo abro?
Prueba entonces con el PSPbrew, que te hará la misma función.
me lo pense mejor y actualice a 3.03 OE-C,pensando ke iria mejor ,pero ahora no carga las iso`s ¿se tiene que DOWNGRADEAR? ¿o la he cagado?..............¿o mas bien no me entero?jajaja
RECOVERY MODE:ok,pero no se como se usa
gracias MELONKI
Si tienes la OE y no te carga las isos puede ser problema de que tengas que meter un UMD o bien al revés, que tengas que desactivar en el recovery la opción NO-UMD.

Para entrar en el recovery inicia la consola pulsando R: si miras en la primera página de este mismo foro verás un tutorial sobre el recovery majo, majo.
opción NO-UMD:ENABLE OK
PERO QUE ARCHIVO/OS DE LOS QUE ME DESCARGO METO EN EL ISO
¿LO DESCOMPRIMO?
he podido seguri todos lso pasos que se han expuestos pero em mi menu de la psp no me aparece la version 3.01 si no q me sale la 1.5 la cual tenai antes, me podrias solucinar alguein la duda


saludos
Llevaba desde la 2.81 sin actualizar mi Devhook, gracias a este hilo estoy emulando el firm 3.0.1 sin problemas.

Y ahora, una pregunta. Y lo siento si voy a decir una burrada

¿Es posible hacer el mismo proceso, pero dumpeando la 3.40, para de este modo emular la 3.40 desde el propio dh 0.51?

¿O no es posible aun obtener / dumpear dicho firm?

Lo siento si soy un burro.
Puedes dumpear y usar la 3.11 como máximo (de momento).

Te bastará con reemplazar tu carpeta dh con la carpeta dh del Devhook 0.52 y, después de eso, ponerle el parche que se llama devhook 0.52.100, que sirve precisamente para que coja la 3.11
Una pregunta cada vez que pasamos a la version 3.02 se tiene qe configurar lo de la ora y to eso???? Ai alguna manera de evitarlo???
En teoría solo hay que hacerlo la primera vez, a menos que no te esté guardando bien los ajustes.
Hola.
al copiar el archivo DATA.PSAR en la raiz de la memory, luego voy a buscarlo en la memory solo me parece el devhook 51.

Asi que no se me crea la carpeta esa f0.

No se puede saltar,no? lo de ejecutar el devhook y el fondo de configuración y eso si que me sale.

Antes al extraer el archivo rar del dumper :
//PSARDumperby PSPet-modded by Dark_AleX-3.0-decryption added by n00bz

me ha dado errores xk decia que el nombre de extraccion era muy largo, pero me ha extraido el archivo de todas maneras y he seguido los pasos.


tengo una psp v1.5

No se haber si alguien me puede ayudar, es un poco raro no se...
Y por ultimo por sino lo consigo, si la tengo ya en version un 1.5 y quisiera jugar a mis copias de seguridad como lo hago, mas que nada por sino lo consigo.
gracias
Te recomiendo que, para instalar firmwares, uses ese programa:

Devhook installer

Es tan fácil como poner el eboot del firmware que quieras, tal cual, en la raíz de la Memory stick y lanzar el programa. Él ya se encarga de meterlo en la carpeta donde toca y todo.

Eso sí, si vas a usar el Devhook busca la versión 0.52: con esta versión tal cual podrás emular hasta la 3.03 y, si pones el parche de la versión 0.52.0100, hasta la 3.11

Otra opción para cargar backups, ya que estás en 1.5, es que te instales un custom firmware: por ejemplo, el 3.40OE. Hay un tutorial muy bueno de la usuaria Mir que explica paso a paso que hacer.
Se puede emular la 3.40 con el DEVHOOK, alguien podría decir con que version del Devhook? Y como, si hay algun paquete ya hecho??

Gracias.
Danilo Thann escribió:Se puede emular la 3.40 con el DEVHOOK, alguien podría decir con que version del Devhook? Y como, si hay algun paquete ya hecho??

Gracias.


Men no se puede, sólo se puede emular hasta la 3.10 o 3.11, no me acuerdo.

Si no quieres usar devhook, actualiza tu PSP a un firware OE.

Saludos.
Gracias, MEN, pero el 3.40 traía muchos problemas con isos antiguas, homebrew y rollos raros con la fLASH1 q se corrompe, no arranca, etc. Y PASO de rollos de esos... q casi la tngo virgen...

Solo el paso de 2.71 a 1.5 a 3.02OE-A, pero claro no puedo jugar al Shrek3, Piratas 3, etc... Cuando se solucionen pq el paso a 3.40OE corrompe la FLash1 hablamos!!

O decir como hacer para q haya una seguridad del 99%, sin fallos en la
flash...
Danilo Thann escribió:Gracias, MEN, pero el 3.40 traía muchos problemas con isos antiguas, homebrew y rollos raros con la fLASH1 q se corrompe, no arranca, etc. Y PASO de rollos de esos... q casi la tngo virgen...

Solo el paso de 2.71 a 1.5 a 3.02OE-A, pero claro no puedo jugar al Shrek3, Piratas 3, etc... Cuando se solucionen pq el paso a 3.40OE corrompe la FLash1 hablamos!!

O decir como hacer para q haya una seguridad del 99%, sin fallos en la
flash...
Yo he pasado ya 4 con los tutoriales que hay aquí sin ningún problema.
Buenas, la version de mi psp es 2.01, con este tutorial se puede pasar a 1.5??
Disculpen pero no soy muy habil para estas cosas.
Gracias

Facundo
facufliess escribió:Buenas, la version de mi psp es 2.01, con este tutorial se puede pasar a 1.5??
Disculpen pero no soy muy habil para estas cosas.
Gracias

Facundo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641962&highlight=copypaste
josete2k: gracias por la info.

Una cosa, cuando intento bajar los archivos de megaupload, no me lo permite porque no estoy registrado y me dice que intente mas tarde. Intenté varias veces sin conseguirlo.
Sigo intentando o se puede bajar de otro lado?

Muchas gracias.

Facundo
no hace falta estas registrado, mete el codigo que te sale en la parte derecha-arriba y luego te dirá que esperes 45 segundos
josete2k: lo logre! sin problemas. muchas gracias!!!

Otra pregunta: me baje el medal of honor por torrentz, es un archivo .cso, lo grabo en la psp en la carpeta games, pero cuando lo ejecuto me dice que esta el archivo dañado.
Lo subi mal? o esta realmente dañado?

gracias

Facundo
facufliess escribió:josete2k: lo logre! sin problemas. muchas gracias!!!

Otra pregunta: me baje el medal of honor por torrentz, es un archivo .cso, lo grabo en la psp en la carpeta games, pero cuando lo ejecuto me dice que esta el archivo dañado.
Lo subi mal? o esta realmente dañado?

gracias

Facundo
Vamos a suponer que no sabes hacer una copia de seguridad de tu UMD original del MOH y por eso te la has bajado. Lo que tienes que hacer es meter ese archivo cso en la carpeta ISO de la tarjeta, no en PSP/GAMES
Hola, Copie el sco en una carpeta ISO que yo cree y no pasa nada.

No hay que bajarse algun archivo y ponerlo en la psp, parecido a lo qeu hice para llevarla a 1.5??

Si alguien sabe de algun tutorial que me explique como hacer eso se lo agradezco.

Saludos

Facundo
ayyyy a ver cuando el amigo booster nos obsequia con otra version mas reciente de su fantastico devhook !! para emular la 3.51 por ejemplo. Seria fantástico.
linsms escribió:Vamos a suponer que no sabes hacer una copia de seguridad de tu UMD original del MOH y por eso te la has bajado. Lo que tienes que hacer es meter ese archivo cso en la carpeta ISO de la tarjeta, no en PSP/GAMES

¿Qué firmware tienes?
Tengo el Firmware 1.5 e instale el devhook 0.51 como dice en este hilo. Me funciona todo barbaro pero ahora tengo dos juegos en .sco que son el Medal of honor y el virtua tennis.

El medal of honor despues de cargar el devhook, me pongo arriba del disco y me aparece la pantalla principal del juego pero cuando le doy el X entra y se me cuelga. Probe mil veces y no funciona. En el devhool puse todo lo que dice el tutorial, firmware 3.01, vel 333 y demas.

En el de tennis me dice que necesito un firmware 3.03, cosa que el devhook no tiene.

Justo estos dos juegos no andan o estoy haciendo algo mal??

Muchas gracias

Facundo
facufliess escribió:Tengo el Firmware 1.5 e instale el devhook 0.51 como dice en este hilo. Me funciona todo barbaro pero ahora tengo dos juegos en .sco que son el Medal of honor y el virtua tennis.

El medal of honor despues de cargar el devhook, me pongo arriba del disco y me aparece la pantalla principal del juego pero cuando le doy el X entra y se me cuelga. Probe mil veces y no funciona. En el devhool puse todo lo que dice el tutorial, firmware 3.01, vel 333 y demas.

En el de tennis me dice que necesito un firmware 3.03, cosa que el devhook no tiene.

Justo estos dos juegos no andan o estoy haciendo algo mal??

Muchas gracias

Facundo
Hola, instálate la version 0.52.0100 que te permite emular hasta la 3.11, yo la he usado y funciona perfectamente con los juegos que comentas
Saludos ^^
Ayuda! me e descargado del tutorial el programa para el PC que se llama "8808_pbpunpacker094setup" pero me aparece el icono como que no tiene ningun programa con el que abrir y pruebo con seleccionar el winrar o winzip y me da error, como lo instalo?
wuenas, e visto el manual y lo he intentado varias veces pro siempre m pasa lo mismo: tngo la version 2.82 y no consigo ke funcione ninguno de las 2 cosas el dev cuando lo voy a arrancar en la psp m dice ke esta dañado, cn el programa para pasar a 3.01 lo arranco se pone negro y se apaga la psp y no m sale ninguna carpeta para sustituir a la otra...[+furioso]

porfa si me podeis ayudar os lo agradecere [ginyo]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6