DevHook 0.52 SE-MOD By Lucyan [Ver. 0.1] - Español - Firmware Installer - Emula 3.03

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, con el nuevo release lanzado por booster, tambien sale un nuevo release de mi MOD, igual que el anterior, trae incorporado un fimrware installer dentro del menu de Devhook, soporta los firmware 2.71, 2.82, 3.02 y 3.03, espero les guste

La descarga incluye version en ingles

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
/Modificaciones al Launcher
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

[ver 0.1]:

- Traducido al español
- Eliminada opcion de escribir en flash
- Eliminado firmware 2.80
- Cambiado boton de confirmacion de Circulo "O" por Cruz "X"
- Cambiado boton de cancelacion de Triangulo a Circulo "O"
- cambiado boton de cancelacion de auto inicio a CUADRADO
- Agregada opcion de auto inicio automatico (mantener presionado CUADRADO para ingresar al menu)
- Añadido Firmware Installer MOD de PSARDumper de PspPet
- Quitado el idioma Japones


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
/Modificaciones al vshex
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

[ver 0.1]:

- Traducido al español
- Cambiado el boton de confirmacion Circulo "O" por Cruz "X"
- Removidas opciones no usadas
- Reposicionado completamente el menu


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
/INSTALACION:
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- copia todo el contenido de la carpeta MS_ROOT en la raiz de tu ms
- Copia el DATA.PSAR del Firmware que quieras emular en la raiz de tu ms (solo compatible con 2.71, 2.82, 3.02 o 3.03)
- ejecuta Devhook desde el XMB de tu PSP
- Ir a FIRMWARE INSTALL dentro del menu de DevHook
- Ejecutar el Instalador de Firmware, si el DATA.PSAR es compatible comenzara la instalacion
- Ir a Firmware dentro del menu de Devhook y seleccionar Firmware recien instalado
- Iniciar DevHook

Si todo a salido bien ya estaras emulando e Firmware con DevHook, para ingresar al vshex presiona HOME


NOTA: Si al ejecutar el firmware installer aparece un error cuando este instalando, reinicia tu PSP, borra la carpeta dh,
vuelve a copiarla junto con el DATA.PSAR y reinicia la instalacion


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
/DESCARGA:
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


SaveFile: http://www.savefile.com/files/373360
MegaUpload: http://www.megaupload.com/es/?d=3K42Q82M


Si no sabes como obtener el DATA.PSAR, puedes seguir este manual. http://devhooksemod.blogspot.com/2006/12/como-obtener-datapsar.html

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Agradecimientos a:
- Booster por su Devhook y la publicacion del SDK
- PspPet por la publicacion del codigo fuente del PSARDmper 0.2B
- Dark_Alex por la desencriptacion del Firmware 2.80
- Team Noobz por la desencriptacion del firmware 3.00
- Team C+D por la desencriptacion del firmware 3.03
- a toda la comunidad de http://www.elotrolado.net
Yuju, Gracias Lucyan, lo kataremos komo siempre ;)

X cierto, ke mejoras traia la 3.03 sobre la 3.02??

Saludos y Felices Fiestas!!
mejoras de seguridad, mejoras en el emulador de PSX, lamentablemente solo se puede utilizar con juegos originales bajados desde PS3Store :p, y no se, una que otra mejora, creo que por ahora solo nos servira para jugar nuestros backups de juegs que pidan 3.03 xD (alguno lo hace actualmente?)
Lo unico que no me ha quedao claro, donde metes en archivo .PSAR? es que en un sitio pone en la carpeta correspondiente dentro de ms:\dh y en otro que lo ponga en la raíz de la PSP. Vendría muy bien que pusieras un mini-ejemplo de donde quedaría el archivo con su dirección.

GRAN TRABAJO!!!
el DATA.PSAR va directo en la raiz de la memory, osea en ms0:/ [oki]
Asias, a ver si me funciona el medievil que pide 3.03.
He intentado instalarlo en mi 3.02 B, pero es q se ve q no copio lo que toca, en el leeme pone que es EBOOT NO kexplotado el q me tengo q poner, lo que he hexo es sustituir la de PsP de dentro de EBOOT NO kexplotado por la de MS-Root, es así¿?
Gracias


AUs
con este devhook se puede jugar por USB ? en el 3.02 OE ??? ojala .. donwloading
testing . testing
el_campi escribió:Asias, a ver si me funciona el medievil que pide 3.03.
He intentado instalarlo en mi 3.02 B, pero es q se ve q no copio lo que toca, en el leeme pone que es EBOOT NO kexplotado el q me tengo q poner, lo que he hexo es sustituir la de PsP de dentro de EBOOT NO kexplotado por la de MS-Root, es así¿?
Gracias


AUs


puedes poner el eboot no kxplotado para no tener dos carpetas dentro de game, pero de todas maneras el otro tambien tendria que funcionar, recuerda tener activado el kernel 1.50 en la carpeta game


samus2k escribió:con este devhook se puede jugar por USB ? en el 3.02 OE ??? ojala .. donwloading
testing . testing


no, por ahora no se puede
Me he puesto el Devhook 0.52 con el 3.03 y me funciona bien, pero cada vez que pongo el devhook me sale el pantallazo de los datos dañados.

Y cuado apago del todo la consola y vuelvo a 1.5 me vuelve a salir, alguien sabe por que es?
Lo voy a probar en mi 3.02 OE-B que a un que ahora no valga de mucho nunca se sabe. No escribe en la Flash ¡Verdad! lo unico que hace la instalacion es sacar la "f0" de Data.psar para la memory, lo colocamos en Game150 y adelante o cambiamos el kernel a 1.50, lo probaremos...

Gracias por el trabajo, Salu2
no entendi bien, donde te aparece error? cuando inicias devhook? cuando incias un juego?
Acabo de probar todos los firm en mi 3.02OE-B y van de maravilla...aunque el 3.02 me van un poquito mas lento que los demas...pero supongo que sera porque se le ha atragantado al DATEL que tengo, :D

Por cierto, no se si a todos os sale, pero a mi me sale datos dañados en la carpeta GAME150, y debajo el devhook...alguna manera de quitarlo? yo es que no me acuerdo pero habia una que era poniendole muchos espacios o ceros...pero da igual ahora utilizare la busqueda:D:D:D

Una cosa si quiero escribir en la flash? me tengo que poner el original porque con tu mod, no se puede escribir verda?
Si escribo en la flash...ami con mi DATEL me inicia mucho mas rapido...:D

Y la ultima cosa, lo de jugar via USB, no funciona para los juegos de PSX, o para ningun backup sea de psp o psx?

Saludos, y gracias por tu mod!!
¿Con este emulador podemos jugar a todos los juegos desde el fw 1.5? ¿No hace falta ningún emulador más (como por ejemplo MPHLoader)?

Y se necesita tener el UMD dentro, no hay opción no-umd, ¿verdad?

Gracias, un saludo.
gracias funciona muy bien [beer]
CnG69 escribió:Acabo de probar todos los firm en mi 3.02OE-B y van de maravilla...aunque el 3.02 me van un poquito mas lento que los demas...pero supongo que sera porque se le ha atragantado al DATEL que tengo, :D

Por cierto, no se si a todos os sale, pero a mi me sale datos dañados en la carpeta GAME150, y debajo el devhook...alguna manera de quitarlo? yo es que no me acuerdo pero habia una que era poniendole muchos espacios o ceros...pero da igual ahora utilizare la busqueda:D:D:D

Una cosa si quiero escribir en la flash? me tengo que poner el original porque con tu mod, no se puede escribir verda?
Si escribo en la flash...ami con mi DATEL me inicia mucho mas rapido...:D

Y la ultima cosa, lo de jugar via USB, no funciona para los juegos de PSX, o para ningun backup sea de psp o psx?

Saludos, y gracias por tu mod!!


para que no te salga lo de datos dañados como veo que tienes 3.02 OE, utiliza el eboot no kxplotado, que es solo una carpeta dentro de GAME150

y lo de escribir en la flash, pues si, tendraos que utilizar el devhook normal para eso ya que lo saque completamente, ni agregandolo al meno por los txt funciona...

y no funciona nada por USB por que el prx no es compatible

RhadhiL escribió:¿Con este emulador podemos jugar a todos los juegos desde el fw 1.5? ¿No hace falta ningún emulador más (como por ejemplo MPHLoader)?

Y se necesita tener el UMD dentro, no hay opción no-umd, ¿verdad?

Gracias, un saludo.


exacto, puedes jugar a todos los juegos actuales sin necesidad de otro programa, y necesitas un umd meitod, no hay no umd
Muchas gracias...Eres grande Tio!!:D
Muchas gracias por el mod.

Como siempre tuve problemas con la flash1 asi que flashee desde la opcion que lleva.
Esto te genera una carpeta llamada dh en la flash1 donde mete los archivos de configuracion.
Has añadido la opcion de desflasheo en el mod?
Es por si algun dia me interesa quitarlo de la flash

y una miniduda...
Sabeis donde guarda este devhook los fondos que pones?
Es que no lo encuentro por ningun lado (ni en mi flash, no en la capeta 302 ni en los archivos de conf del devhook) y el caso es que está (porque aparece).
normalmente los fondos quedan en vsh/resource de la carpeta de la flash1, en mi mod no viene nada de opcion de flashear por que no hay necesidad, viene con una carpeta flash1 lista para llegar y emular
El pantallazo de datos dañados azul me lo da el devhook una vez le doy a start, es decir, selecciono la iso, y demas y cuando se reinicia la consola emulando 3.03 me sale lo de datos dañados.

Puede ser porque solo tengo en la carpeta dh/303/ la F0 y la F1 esta vacia?

Alguien sabe como arreglarlo? como dumpeo la flash1 del data.psar? porque he usado el psar_dumper le he dado a X y solo me ha dumpeado la flash0.
OniShiro escribió:El pantallazo de datos dañados azul me lo da el devhook una vez le doy a start, es decir, selecciono la iso, y demas y cuando se reinicia la consola emulando 3.03 me sale lo de datos dañados.


Es normal, no te preocupes, aunque solo la primera vez que lo instalas....

OniShiro escribió:Puede ser porque solo tengo en la carpeta dh/303/ la F0 y la F1 esta vacia?

Alguien sabe como arreglarlo? como dumpeo la flash1 del data.psar? porque he usado el psar_dumper le he dado a X y solo me ha dumpeado la flash0.


Con el Xflash, opción 11, haces un dump. Te lo hara de la f0 y de la f1. Ahí tienes tu f1 [360º]




Acordaros meter un wlan.prx funcional, ya que sino, no os irá el wifi con el devhook 0.52 y la 3.03. [bye]



Muchísimas gracias Lucyan, como siempre, eternamente agradecido. Por cierto, se sigue colgando el devhook al salir del Medal of Honor.... [noop]
Tienes razon, lo he vuelto a probar y ya no me sale.

Que es eso del wlan.prx funcional? me sirve el de la 2.71 por ejemplo? o tiene que ser uno de la 3.03 modificado? es sobreescribirlo y ya esta en la carpeta flash0?

Muchas gracias. :)
CnG69 escribió:Por cierto, no se si a todos os sale, pero a mi me sale datos dañados en la carpeta GAME150, y debajo el devhook...alguna manera de quitarlo? yo es que no me acuerdo pero habia una que era poniendole muchos espacios o ceros...pero da igual ahora utilizare la busqueda:D:D:D


Yo tambien tengo la 3.02OE-B y no me salen lo de datos dañados usando el Eboot la de las dos carpetas. Yo uso la configuración del recobery para que quite lo de datos dañados...

Por cierto Lucyan da lo mismo usar una eboot que otro, que diferencia hay entre el eboot no kxplotado para los que tenemos la 3.02 OE-B usando la carpeta Game150...

Salu2
OniShiro escribió:Tienes razon, lo he vuelto a probar y ya no me sale.

Que es eso del wlan.prx funcional? me sirve el de la 2.71 por ejemplo? o tiene que ser uno de la 3.03 modificado? es sobreescribirlo y ya esta en la carpeta flash0?

Muchas gracias. :)


Éste y ponlo en MS0:\dh\303\f0\kd

Salu2!!!
He echo todo lo indicado y cuando le doy a entrar al devhook 0.52 se-mod, me aparece Imposible iniciar el juego...

He utilizado los dos el No kexplotado y el MS_Root.

Gracias

Sal2! :(

EDITO: Probando, probando tuve que crear la carpeta GAME150 ya que no la tenia y meter las dos carpetas que tenia en GAME, y ya rula, por cierto arriba del devhook me salen datos dañados...

De que me sirve tener Devhook en 3.02B?¿

Lo que queria era jugar por USB y me dijeron que con el devhook y usbhostfs_pc se podria, pero acabo de leer que no, quien me aclara?

Ando un poco perdido, que ventajas tiene tener devhook de no tenerlo?

Gracias y perdonar mi ignorancia xD
Muchas gracias por tu trabajo funciona todo perfecto.
Por fin puedo habilitar la segurida wpa-psk en la red de casa.
Sigue asi, un saludo.
Muchas gracias

Mobutu16 escribió:
Éste y ponlo en MS0:\dh\303\f0\kd

Salu2!!!
Muchas zenkius :-)

las primeras impresiones son muy buenas, lo de la cambiar la X por la O genial.

Gracias
Spirax
Muy bueno el MOD, sobretodo lo del FIRMWARE INSTALLER.
BUEN TRABAJO!!

Lo unico es que yo cargo desde 1.50 y me salen datos dañados en el menu juego, como lo puedo solucionar??

(he probado poniendo el NO kxplotado pero no arranca, pk?)

Una ultima cosa:
Todavia no es posible cargar juegos de PSX en la 3.0x emulada con Devhook?
Todavia no me acaba de convencer el Custom Firmware 3.02 OE, aunke me parece un trabajo extraordinario.

GRACIAS.
el eboot nokxplotado es para los firmware que no son 1.5, pero con el PSP Brew puedes tomar ese eboot y convertirlo en comptaible con 1.5 y creo que te lo deja listo para que no te aparesca lo de los datos dañados...


y sobre los juegos de PSX, solo es posible jugar juegos originales que tu mismo te bajes de PS3Store
Mirad, una pregunta, tengo un HDD de 4GB de Datel, y desde siempre he estado con la config de Datel en los Devhooks, pero veo que este no lo tiene, y me tarda bastante en cargar, me podéis decir algo al respecto? Oooh [burla3] :?
Este mod se puede usar para hend 271 si no se puede cuando podras hacerlo
Singular1ty escribió:Mirad, una pregunta, tengo un HDD de 4GB de Datel, y desde siempre he estado con la config de Datel en los Devhooks, pero veo que este no lo tiene, y me tarda bastante en cargar, me podéis decir algo al respecto? Oooh [burla3] :?


no se cual es esa configuracion, me podrias decir cual es para ver si la puedo agregar?

LOLOCA2 escribió:Este mod se puede usar para hend 271 si no se puede cuando podras hacerlo


yo no e probado si funciona en 2.71 con hen-d ya que no tengo una psp con esas caracteristicas, podrias probar tu y decirme como va?
hola tengo instalado tu devhook y va genial , pero tengo una preguntilla, ¿puedo jugar a con mis juegos por USB con este devhook?

muchas gracias
no, no exise todavia compatibilidad con eso
Excelente amigo!!! Es increible la facilidad para instalar el 3.03 u otros firm...

Muchas gracias por este excelnete mod [beer]
Hola amigos de hace unos dias estoy desconectado del tema y queria saber si con este Devhook se podria emular la PSX.

Grácias! ;)
Pues eso, he arrancado el devhook 052 (el cual es una maravilla, mil gracias a Lucyan por su superpack) y he emulado la 3.03 y los savegames y archivo de opciones del pro evolution soccer 6 no me los reconoce. Antes jugaba con el devhook 046 emulando la 2.71. ¿Alguien sabe a ke se debe? Con devhook 046 en 2.71 van bien. pero me ha sorprendido
Mobutu16 escribió:Por cierto, se sigue colgando el devhook al salir del Medal of Honor.... [noop]


Íba a preguntar si resolvía los errores del anterior.... ya veo que no...

Por cierto para quién pregunte sobre los juegos de PSX, Dark_AleX dijo que si BOOSTER solucionaba un error que tenía el devhook podría implementar la opción de utilizar popstaion en el emulado... el hecho de que los juegos de PS3Store funcionen es una buena noticia.....
yo tengo una psp con 1.5 ,que necesito parainstalar el devhook 052 ,simplemente seguir el tutorial para soporte 3.03 o tengo que instalar primero el devhook 0.51

Saludos de Servitecnic
no necesitas ningun devhook anterior
No he conseguido hacer desaparecer la carpeta de datos dañados que sale en el menu de juegos ¿Alguien podria decirme que hacer para que no aparezca mas?. Utilizo una PSP 1.5
En muchas aplicaciones para las 1.50 sale el icono de datos dañados, para que no salga tienes que modificar el nombre de la carpetas de x:\psp\game\
Ejemplo:
DH052SEMOD --pasara a ser--> __SCEDH052SEMOD
DH052SEMOD% --pasara a ser--> %__SCEDH052SEMOD
bueno ya que ayer consegui bajarla de 2.71 oficial a 1.50 ahora me pregunto si pasar otro mal rato subiendola a 303oea' o de momento dejarla en 1.50 con lo cual creo debo poner el Devhook 0.52 pero con que sistema de instalacion no toco la flhas porque si voy atener el mismo riesgo y toca la flhas para eso lo subo a 303oea todo lo que he leido me deja con muchas dudas ;ademas de esto debo hacer algo mas ala 1.50 antes de instalar ya sea el devhook o el 303oea me refiero a algo que leido sobre instalacion limpia de 1.50 ,es necesario ? gracias espero podais ayudarme


pd .si dudo en subir a 3030ea es porque me da igual estar un tiempo con 1.50+devhook ya que lo mismo saca el 303 eob u otro y no es plan de fhasear todas las semanas
este mod no toca la flash, lo puedes descargar y en el viene un archivo leeme.txt con las instrucciones para poder emular 3.03 u otro firmware inferior (de los que soporta)
hola
unas preguntas para usar este devhook 0.52 si puedo hacerlo con
mi fw 2.71 que traia de fabrica mi psp verdad segun lo que leei

ahora mismo uso el hen d con el devhook 0.46 y todo va de lujo

para meter el 0.52 debo formatear las ms ?
y despues hacer todo el procedimiento
o debo dejar mi hend ejecutarlo y luego ejecutar el devhook. 0.52

bueno espero sus respuestas para probar este 0.52 y ver quetal
van los juegitos a otra pregunta con este devhook 0.52 puedo jugar
los juegos de psx o necesito hacer el downgrade de la 3.03 SE B

gracias de antemano byeeeeeee
Tengo una PSP de banesto Ta-82 Firm 2.71 estoy en HenD +

devHooK 0.4x para 2.71 puedo utilizar la version 0.52 con firm

3.03 y emular PSX

Saludos Bilbo2006
si es .. soy novatoo y tengo una psp con no se q placa y firmware 2.82 .. quisiera saber si esto lo emula .. osea para poner los juegos ??? pq intente pero se me queda cuando entro en el logo de psp .. por eso pregunto .. y si no se puede queria saber que va a salir mas rapido un emulador o un downgrade para 2.82..

PD:pregunta .. el psardump tiene riesgo de brick ??

Graciass de antemanoo
Cruchi
disculpen mi ignorancia pero entonces si se puede hacer con el hen d + el fw 2.71 ?
cruchi escribió:si es .. soy novatoo y tengo una psp con no se q placa y firmware 2.82 .. quisiera saber si esto lo emula .. osea para poner los juegos ??? pq intente pero se me queda cuando entro en el logo de psp .. por eso pregunto .. y si no se puede queria saber que va a salir mas rapido un emulador o un downgrade para 2.82..

PD:pregunta .. el psardump tiene riesgo de brick ??

Graciass de antemanoo
Cruchi


?????

Pero haber ...tu es que no lees el foro...???
en la 2.82 no puedes ejecutar ningun homebrew...

LEE!!! o LEE!!!
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5