[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs---

17, 8, 9, 10, 11
Tengo un problema. He hecho todo lo del tutorial he entrado al XMB y me ponia version 3.80 M33-5 y la apague para formatear la flash y cuando voy a encenderla se enciende pero no sale nada en la pantalla y esta el boton power en verde! Por eso creo que es un brick y me gustaria saber que deberia hacer
ViTo_10 escribió:Tengo un problema. He hecho todo lo del tutorial he entrado al XMB y me ponia version 3.80 M33-5 y la apague para formatear la flash y cuando voy a encenderla se enciende pero no sale nada en la pantalla y esta el boton power en verde! Por eso creo que es un brick y me gustaria saber que deberia hacer

Intenta formatear la FLASH1 desde el RECOVERY.

Primero intenta entrar en el RECOVERY.

Saludos
Joder no creía que fuese tan fácil. Pues nada, como decía el gran Matías Prats... A JUGAR!!!


POR CIERTO, 5 ESTRELLAS Y MI AGRADECIMIENTO [bye]
mam046 escribió:1) Sí
2) No. Pandoriza la batería de la fat para hacer el DC4 en tu slim y pones la de la fat. Sobresale un poco, pero es completamente normal y funciona perfectamente.

Un saludo


Vale , entonces si e entendido bien creo la ms magic en la fat , y tmb pandorizo la bateria de la FAT metiendola en la slim para poder hacer el DC4 , y despues que tengo que hacer con la bateria de la slim ? la uso tan normal ?
una duda que me surge

Ya he modificado mi PSP siguiendo este gran tuto

Pero que diferencia hay entre formatear la flash1 después de haberla modicado y no formatearla ? - ¿ se corre algun riesgo si no lo haces ?
Haber una preguntilla. ¿En la memoria mágica puedo añadir dentro del directorio game el update del 3.90 M33?
Una vez utilizado el despertar y pasar la psp a 3.80 M33 5 y formateada la flash1.
¿seguidamente podria ejecutar este update para subirla a 3.90 M33,no?
denis74 escribió:Haber una preguntilla. ¿En la memoria mágica puedo añadir dentro del directorio game el update del 3.90 M33?
Una vez utilizado el despertar y pasar la psp a 3.80 M33 5 y formateada la flash1.
¿seguidamente podria ejecutar este update para subirla a 3.90 M33,no?

En principio no debe de haber ningún problema...

Th3_Jackal escribió:una duda que me surge

Ya he modificado mi PSP siguiendo este gran tuto

Pero que diferencia hay entre formatear la flash1 después de haberla modicado y no formatearla ? - ¿ se corre algun riesgo si no lo haces ?

Si no la formateas no creo que te vaya a pasar nada grave, pero sí que tendrás el apodo y la configuración de la PSP con la que hiciste el Despertar y a alguna gente se le quedaba pillada la PSP en el XMB (un amigo mío tuvo un semibrick después de instalar el 3.71 M33 y no formatear la flash1, ya ves que tontería).
A ver, no hay ningún riesgo por formatear la flash1 y nunca está de más.

Saludos!
vale, ya me parecia raro ver el nick de la consola con la que cree la MS, formateado y funcionando :)

por cierto, gracias por el tuto jejeje
A ver si me aclaro, os digo lo que creo que se tiene que hcer y si veis algún fallo por favor decídmelo.

Como yo no tengo a ningún amigo con la PsP modificada me tengo que valer de otros recursos.

Dispongo de mi PsP Slim Plateada unicamente.

1-Me compro una bateria pandora para Fat o bien me hago yo una usando este metodo "TUTORIAL--Fabrica-una-bateria-dual Pandora normal sin PSP con Custom Firmware".

2-Despues pongo la bateria Pandora en mi PsP Slim (recuerdo que es original y no tiene CF) y sigo este tutorial.

¿Con esto ya podre usar mi PsP para el Homebrew y/o cargar Backups de mis juegos?
jimoran escribió:No puedes arrancar la PSP con la bateria Pandorizada.


¿Esto significa que una batería pandorizada no sirve para jugar de normal?

Un saludo
buenos dias,

cuando sigo los pasos del tutorial:

Ejecutamos "Despertar del Cementerio" y pulsamos X. Esto extrae los archivos del CF que se va a instalar, asi como el msipl.bin.

aqui mi primera duda es que cuando me carga el programa me sale que se necesita una versión 2.71 o superior, le doy a la x y me sale al menú de la psp, entiendo que al salir al menú el programa a hecho todo lo que tenia que hacer.


Volvemos al XMB y ejecutamos de nuevo el "Pandora Installer". Pulsamos L + X. Esto instala el IPL en el sector reservado de la MS.

y aqui cuando le doy L+X me sale el error que he puesto de titulo al post.

me he estado leyendo 30 pag de este post y solo he encontrao un chico que tenia el mismo problema, le dijeron que probablemente era pq estuviese usando una memory stick de poca capacidad.

y pensé que a lo mejor seria la solucion, pq usaba una de 512 megas original de sony pero hoy he usado mi scandisk de 2 gigas y me pasa exactamente igual.

he probao 4 o 5 veces, empezando el proceso desde el principio, y sp me sale lo mismo,

si es posible me gustaria que me dieseis algún consejo,

gracias x adelantado!!!

ya lo he solucionado, tenia que cambiar en el recoverya el kernel 1.50 que tenia por defecto al kernel 3.30, y es cuando ya me carga el despertar del cementerio.

gran tutorial, claro y sencillo,

UN SALUDO!!!
AitorFR escribió:
tienes que elegir el sony 9660


Gracias Aitor, por el momento ninguna duda mas, si me sale alguna os pregunto mas si no os importa [plas] [plas] [plas]
hola! tengo el CF 3.90 m-33, he seguido todos los pasos y me dice que la bateria esta pandorizada pero luego no me funciona como tal, hay solucion a esto?
eralberto escribió:hola! tengo el CF 3.90 m-33, he seguido todos los pasos y me dice que la bateria esta pandorizada pero luego no me funciona como tal, hay solucion a esto?



Y que te hace entonces la bateria??
eraser escribió:
¿Esto significa que una batería pandorizada no sirve para jugar de normal?

Un saludo

Tendrias que Normalizarla antes de poder usarla normalmente...claro que despues de haber terminado con ella.

Si quieres quedarla como Bateria Pandora tendrias que hacerte con otra bateria.

Saludos
AitorFR escribió:


Y que te hace entonces la bateria??


No me hace nada se queda como estaba funcionando normal, tengo la psp slim plata con version CF 3.90 m33
eralberto escribió:No me hace nada se queda como estaba funcionando normal, tengo la psp slim plata con version CF 3.90 m33


Antes habias pandorizado alguna bateria??

Igual te a tocado la psp con la placa antipandora
hola s DARK ALEX te ago una preguntilla ¿cuando vas a poder crear una forma de downgarde que no necesite de la condenada bateria pandora?? por que si lo logras beneficiarias a muchisima gente ........ [lapota]
crissis escribió:hola s DARK ALEX te ago una preguntilla ¿cuando vas a poder crear una forma de downgarde que no necesite de la condenada bateria pandora?? por que si lo logras beneficiarias a muchisima gente ........ [lapota]



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Como si fuera tan facil....

Y que pasa que es mucha molestia convertir/desconvertir la bateria!!
NO PERO LO QUE PASA ES QUE EN NINGUNA PAJINA EN LA QUE ME MUESTRA UNA IMAGEN EN LA QUEESPESIFICA CUAL ES LA PATA QUE LE TENGO QUE SACAR AL CHIP DE LA BATERIA
crissis escribió:NO PERO LO QUE PASA ES QUE EN NINGUNA PAJINA EN LA QUE ME MUESTRA UNA IMAGEN EN LA QUEESPESIFICA CUAL ES LA PATA QUE LE TENGO QUE SACAR AL CHIP DE LA BATERIA

Oye una cosa, tu para qué te has registrado? Para EXIGIR a Dark_AleX lo que tiene que hacer y lo que no? En lugar de estar agradecido por el trabajo que hace y lo fácil que nos lo pone...

A ver si aprendemos a usar la búsqueda. Con solo poner "batería pandora" encuentras esto, lo que tu buscas:
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Fabrica-una-bateria-dual--Pandora---normal--sin-PSP-con-Custom-Firmware_846844

Y no escribas en mayúsculas, por favor cawento

Un saludo
son unas dudas muy simples pero prefiero asegurarme ya que mi psp es como un tesoro jejeje(creo que como a todos).

tengo psp fat con placa ic1003
version 3.52(del monster hunter freedom 2)
bateria original
memori stick pro duo 2gb

necesito alguna version en especial o me sirve la que tengo para empezar con el tuto?

una vez trucada la memori stick tengo que bolverla a acer original para empezar a jugar ?
neogunblade escribió:son unas dudas muy simples pero prefiero asegurarme ya que mi psp es como un tesoro jejeje(creo que como a todos).

tengo psp fat con placa ic1003
version 3.52(del monster hunter freedom 2)
bateria original
memori stick pro duo 2gb

necesito alguna version en especial o me sirve la que tengo para empezar con el tuto?

una vez trucada la memori stick tengo que bolverla a acer original para empezar a jugar ?

Uff, dices 3.52 "a secas", la tuya es oficial verdad?

Si es así necesitas que un amigo te preste una con Custom Firmware (ya modificada) para hacer el proceso...

Un saludo ;)
Hola muy buenas. Antes de nada muchas gracias por el manual.

Me ha surjido un problema en uno de los pasos. Todo me ha ido de perlas asta el momento de volver a poner la batería en modo normal, dice:

Como volver la batería al modo normal

1. Encendemos la PSP sin la batería (conectada a la corriente, lógicamente xD), y una vez encendida, ponemos la batería.

2. Ejecutamos el "Pandora Installer" y pulsamos []. Veremos el mensaje: "Battery normalized..."


Ya está lista nuestra batería para funcionar como siempre.


Que pasa? pues que desconecto la abteria (compatible) pongo el cable de corriente, enciendo y me vuelve a salir el menu para actualizar el firmware y guardar la NAND etc, y por mas que reinicie la consola me vuelve a salir lo mismo y no puedo avanzar, Si quito la MS pues psp en negro sin hace nada.

¿He podido haber hecho algo mal? ¿Hay solucion?

Saludos y gracias
balla pos de eso escasea por aki

porque se supone que la mia ba a ser la primera del grupo de amigos jeje
y solo hay esa solucion?
neogunblade escribió:balla pos de eso escasea por aki

porque se supone que la mia ba a ser la primera del grupo de amigos jeje
y solo hay esa solucion?


Pues al Hilo de Prestamos de Pandora.

KeyDash escribió:Que pasa? pues que desconecto la abteria (compatible) pongo el cable de corriente, enciendo y me vuelve a salir el menu para actualizar el firmware y guardar la NAND etc, y por mas que reinicie la consola me vuelve a salir lo mismo y no puedo avanzar, Si quito la MS pues psp en negro sin hace nada.


¿Puede ser que en vez de apagar la estes poniedo en modo "Sleep"?

Deja pulsado el boton de apagado durante varios segundos (hasta que se apague) o quitale el cargador y bateria y vuelveselo a poner y enciende solo con el cargador.

Saludos

Saludos
ola mira yo tengo una memory stcik pro duo sony y cuando le doi a informacion de tarjeta me pone desconocido pasa algo si pone desconocido? hay alguna forma d ponerla en no desconocido?
un saludo
jimoran escribió:
Pues al Hilo de Prestamos de Pandora.



¿Puede ser que en vez de apagar la estes poniedo en modo "Sleep"?

Deja pulsado el boton de apagado durante varios segundos (hasta que se apague) o quitale el cargador y bateria y vuelveselo a poner y enciende solo con el cargador.

Saludos

Saludos


Pues eso hice ayer y no funcionaba. lo acabo de hacer y ahora si...weno mejor asi. Gracias.
Si tengo una PSP con el firm 3.02 OE-B, me conviene ponerle el firm del tutorial? ¿Puede que tenga algun problema?

Saludos,
KeiDash escribió:
Pues eso hice ayer y no funcionaba. lo acabo de hacer y ahora si...weno mejor asi. Gracias.


Estaria traumatizada.... X-D

Saludos
oigan... la vdd soy nuevo en esto.. trato de entender pero no puedo... tengo algunas preguntas:
a fuerzas necesito otra psp con un custum firmware para poder conseguir yo también un custom firmware?
- en caso de q la de arriba sea si... tonces como le hizo el primer tipo en tener un custom firmware, tiene q ver con lo de soldar 2 puntos en la bateria?
Tengo un psp slim firmware 3.90, entiendo un poco, pero no mucho, es q se me hace ilogico q necesites tener ya un psp con custom firmware para poder hacer otro un custom firmware...
por el momento es todo.. si me pueden ayudar, lo apreciaria demasiado.. enserio...
Bueno, un turotial excelente, he conseguido modificar mi nueva PSP slim sin nigúnproblema, usando la PSP flat de un amigo ya modificada. Así que la tengo ya niqueladilla, con el 3.90 m33.

Sólo añadiría una cosa, al final, en la nueva, he tenido que encender pulsando el R para entrar en las configuraciones y cambiar el modo umd a modo m33, para poder reproducir backups.

Por lo demás, todo perfecto, tan sencillo cono el exploit de la Xbox, sí señor.

Muchas gracias a ese genio dark alyx y a todos los que haceis posible la scene de la PSP, es una muy buena máquina, no hay duda.


Saludos.


EDITO:


joder, hice lo de guardar la nand, pero se me olvidó pasarlo al PC de la tarjeta, y claro, la he formateado y lo he perdido, alguna forma de recuperar la nand origianl sin tener que hacer todo el proceso desde 0 de nuevo?


Saludos y gracias.
FigueroaMX escribió:oigan... la vdd soy nuevo en esto.. trato de entender pero no puedo... tengo algunas preguntas:
a fuerzas necesito otra psp con un custum firmware para poder conseguir yo también un custom firmware?
- en caso de q la de arriba sea si... tonces como le hizo el primer tipo en tener un custom firmware, tiene q ver con lo de soldar 2 puntos en la bateria?
Tengo un psp slim firmware 3.90, entiendo un poco, pero no mucho, es q se me hace ilogico q necesites tener ya un psp con custom firmware para poder hacer otro un custom firmware...
por el momento es todo.. si me pueden ayudar, lo apreciaria demasiado.. enserio...

Lo de quitar 2 patas de la batería es sobre cómo crear una batería pandora sin PSP con CF. También puedes comprar una batería pandorizada como la roja de Datel, pero en cualquier caso necesitas crear la MS mágica, y para ello, necesitas, o una copia de una memoria del DC4 o una PSP con Custom Firmware.

El primer tipo en tener un custom firmware (xD) lo hizo mediante otros downgrades. Supongo que eres nuevo por aquí y no lo sabes pero no solo existen Pandora y los Despertar del Cementerio. Hay muchos otros downgrades para las PSP Fat con según que firmware en los que no hacía falta PSP modificada:
Resumen Downgrades Posibles

DrJ escribió:joder, hice lo de guardar la nand, pero se me olvidó pasarlo al PC de la tarjeta, y claro, la he formateado y lo he perdido, alguna forma de recuperar la nand origianl sin tener que hacer todo el proceso desde 0 de nuevo?

Pues ya has flasheado tu PSP...así que la nand original no la puedes recuperar. Pero nunca está de más hacer una copia de la nand sea con el firmware que sea. Aquí hay un programa muy útil para PSP con CF que se llama Open Nand Dumper sirve para eso ;)
[IMPORTANTE] Antes De Manipular Algo En Tu Psp Haz Una Copia De Seguridad De Tu NAND

Un saludo a todos [beer]
Joder, no me digas eso, que putada no?, eso quiere decir que ya no hay manera de volver a dejarla como de fábrica?, me extraña que sea así, no?.

De todas formas, comobien dices, cualquier nabd que rule podrá valerme en caso de catastrofe. Así que voy a ver si pruebo el programa ese que me dices, no es posible hacerlo con el despertar del cementerio?.

Saludos.



mam046 escribió:Lo de quitar 2 patas de la batería es sobre cómo crear una batería pandora sin PSP con CF. También puedes comprar una batería pandorizada como la roja de Datel, pero en cualquier caso necesitas crear la MS mágica, y para ello, necesitas, o una copia de una memoria del DC4 o una PSP con Custom Firmware.

El primer tipo en tener un custom firmware (xD) lo hizo mediante otros downgrades. Supongo que eres nuevo por aquí y no lo sabes pero no solo existen Pandora y los Despertar del Cementerio. Hay muchos otros downgrades para las PSP Fat con según que firmware en los que no hacía falta PSP modificada:
Resumen Downgrades Posibles


Pues ya has flasheado tu PSP...así que la nand original no la puedes recuperar. Pero nunca está de más hacer una copia de la nand sea con el firmware que sea. Aquí hay un programa muy útil para PSP con CF que se llama Open Nand Dumper sirve para eso ;)
[IMPORTANTE] Antes De Manipular Algo En Tu Psp Haz Una Copia De Seguridad De Tu NAND

Un saludo a todos [beer]
Pues bueno, 7ª PSP a la que le meto el CF 3.80 con el DC4.

Gracias otra vez a mam046.
con una psp slim para estrenar con la version que lleva por defecto la podria (customizar)?
si es que si podria piratear entonces la mia?



jejeje parezco analfabero pero me quiero mucho mi psp jeje
He visto muy buenos tutos, pero este, desde luego, es perfecto. He realizado todo el proceso, sin ningún problema. ¡Muchas gracias, compañero!
neogunblade escribió:con una psp slim para estrenar con la version que lleva por defecto la podria piratear?
si es que si podria piratear entonces la mia?



jejeje parezco analfabero pero me quiero mucho mi psp jeje


Claro que puedes.
Un amigo mío se la ha comprado esta tarde y 30 minutos después ya le había puesto el CF 3.80 M33-5.

Lo único que necesitas es una PSP con CF y una MS de menos de 2GB y más de 256MB... y seguir el tutorial.

Ah, y te dirán por aquí que no uses la palabra "piratear". Se dice "poner un Custom Firmware" ;)
gracias por el aviso del custom

para la psp slim a estrenar necesito otra psp?

con una psp slim puedo acer una pandora y ponersela a una fat?
Aquí va otra pregunta parecida, se puede usar una batería de slim para modificar otra PSP slim?, supongo que sí, no?.



Saludos.
segun pone al principio o eso creo, con la slim solo vale para slim y con la bateria de fat vale tanto para fat como para slim
(Neo) escribió:segun pone al principio o eso creo, con la slim solo vale para slim y con la bateria de fat vale tanto para fat como para slim


exactamente, la bateria de la slim no entra en la fat, asiqe cuando se trate de acer downgrade a una fat necesiras una bateria grande y cuando se trate de hacerselo a la SLim, la bateria grande o la peqeña da =
una cosa... se puede usar el DESPERTAR V4 para pasar una version de PSP a como esta a la 3.80M33-5 directamente?

es una ya con un Cfw, pero para actualizarla a la ultima... ¿se puede?
Hibiki-naruto escribió:una cosa... se puede usar el DESPERTAR V4 para pasar una version de PSP a como esta a la 3.80M33-5 directamente?

es una ya con un Cfw, pero para actualizarla a la ultima... ¿se puede?

Por supuesto ;)
hola a todos y gracias por el estupendo tutorial.

Termine de hacer todos los pasos del tutorial en mi psp fat, q antes tenia la version 3.30 y a hora la 3.80 m33-5(mision cumplida!!)lo ultimo q hice fue instalar el 150 kernel addon.
Pero me surge un problema, yo antes de actualizar usaba en mi psp para juegos .cso e .iso, ahora cuando me meto en la opcion Juego/Memory Stick solo me aparece la aplcacion 150 kernel y no me reconoce los juegos q le cargue en la carpeta Game.
Lo se soy muy noob.

Mi pregunta es ¿q estoy pasando por alto?

Gracias de antemano [ok]
Pues que las ISOs y CSOs van en la carpeta "ISO" en la raíz de la Memory Stick.

Un saludo!
ahora si me los reconoce, pero no funcionan. Cuando los ejecuto me aparece un mesaje muy amable "imposible iniciar el juego (80020321)"

¿eso por que es?
aldarion escribió:ahora si me los reconoce, pero no funcionan. Cuando los ejecuto me aparece un mesaje muy amable "imposible iniciar el juego (80020321)"

¿eso por que es?

Tienes que configurar el modo UMD a No-UMD para jugar a tus backups sin tener un UMD insertado en la consola. Para ello, en el XMB, pulsa Select y en "UMD ISO MODE" selecciona "M33 DRIVER" o "SONY NP9660"

[bye]
Coño, y qué diferencia hay entre ambas opciones m33 y la de sony?.


Yo lo tengo en M33 y rulan bien los backups.


Saludos.



mam046 escribió:Tienes que configurar el modo UMD a No-UMD para jugar a tus backups sin tener un UMD insertado en la consola. Para ello, en el XMB, pulsa Select y en "UMD ISO MODE" selecciona "M33 DRIVER" o "SONY NP9660"

[bye]
Asi da gusto, soluciones al instante ;)


Ya tengo mi makinita 100% operativa, gracias de nuevo!! [plas]

[bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11