[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs---

Ograel escribió:supongo que eso es porque esta pandorizada o lo que sea. vuelvo a abri el programa para ponerla en normal pero no se que es [ ]. me podrias decir que es y como la despandorizo.


Bien, lo primero que tienes que hacer es sacar la bateria y arrancar la psp con el cable de corriente echufado. Luego le metes la bateria pandorizada y ejecutas pandora y ahi le das al cuadrado y te pondra que la bateria ya esta en modo normal.
Hola mam046,muchas gracias por tu info,visitares los sponsor's de EOL y vere lo de la roja,perouna duda,eso significa que si me compro esta bateria pandorizada podre hacer todo para desactualizar mi consola???
y otra cosa KOTE519 deijo que lo hico en una slim 3.80 m33-4,ese m33-4 que narices significa pq lo poneis mucho y veo que tiene algo de importancia y lo mas importante,como se cual es la mia???
Perdon por las preguntas si son absurdas pero como ya e dicho en esto soy mu novato,o si por defecto hay algun tutorial para saber como es la mia,ponedme un link please!!!!!
saludos y gracias .
Impresionante tutorial, hacia tiempo que estaba desenganchado en el tema de psp, pero me ha servido para la slim de un amigo.

5 estrellas para ti ;-)

saludos
lo de m33 4 es la revision del firware 3.80, la ultima que hay es la m33 5 ( la cual ya tengo instalada)
A todo eso, sigo sin poder pasar la fat a 3.80 m33 5
KOTE519 eso quiere decir que mi como mi psp tiene el 3.71 pero original no tiene nada de m33-4 o 5,es asi??
recuerdo que lo consegui con el juego beowulf.
gracias chicos .
si el firware que tienes es original tendras un numero a secas (3.71, 3.80, etc...) nada de m33
OK kote,muchisimas gracias.
otra cosa,sabes si con esa bateria pandora,la roja,si me la compro podre hacer todo para desactualizar la mia sin necesidad de tener otra psp ya desactualizada???
LOBEZNO escribió:OK kote,muchisimas gracias.