[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs---

16, 7, 8, 9, 10, 11
Muchas gracias por el tutorial.

Con una Fat (3.80 m33-5) he pandorizado la bateria y creado la memory mágica.

Luego he pasado una Slim nueva a 3.80 m33-5.

Vuelta a la Fat para despandorizar la batería y formatear la Memory Stick.

Todo perfecto, ambas funcionando sin problemas con 3.80 m33-5.

Lo dicho, muchas gracias de nuevo, tanto a los que nos ayudáis con estos tutoriales, como al amigo Dark_Alex :cool:
Pues este DC4 tiene algo que no me gusta. Necesito el adaptador de corriente para poder despandorizar mi batería, cuando con la otra no hacía falta para nada, jeje.

Bueno, habrá que tener el cargador a mano : )

Saludos!
Hola,

Tengo un psp FAT con la 3.71-m33-4, estoy pensando en aplicar este tutorial para pasar un slim plateada a la 3.80-m33.
El problema es que me da un poco de yuyu por si me la cargo. Si por lo que sea surgiera algun problema o erro( por algun archivo corructo, porque la memory no esta bien......) y se briqueara la psp, se podria volver a la vida con la bateria de pandora?, o llevandola a alguna tienda??.

P.D. Muchas gracias a todos por el magnifico trabajo con la psp, en especial a Dark.

Un saludo y muchas gracias.
David.
piradavid escribió:Hola,

Tengo un psp FAT con la 3.71-m33-4, estoy pensando en aplicar este tutorial para pasar un slim plateada a la 3.80-m33.
El problema es que me da un poco de yuyu por si me la cargo. Si por lo que sea surgiera algun problema o erro( por algun archivo corructo, porque la memory no esta bien......) y se briqueara la psp, se podria volver a la vida con la bateria de pandora?, o llevandola a alguna tienda??.

P.D. Muchas gracias a todos por el magnifico trabajo con la psp, en especial a Dark.

Un saludo y muchas gracias.
David.


Mientras hagas un backup de la nand de tu psp es mas facil que te atropelle un coche si cruzas en rojo.

Cualquiera que tenga una bateria y memoria pandora podria ayudarte si tienes el backup. Antes de actualizar lo haces.

Tampoco creo que necesites una version mas nueva.
Un saludo.
Bueno, parece que me quitáis un peso de encima, porque acabo de hacer la promoción de banesto y no veía por ningún sitio cómo modificarla.

Entiendo entonces que pandorizáis la batería de una PSP antigua, luego la ponéis en la Slim, entiendo que sin la tapa de batería, y ya podéis hacerlo igual que si fuese una PSP de las normales, no?.




Saludos y gracias.
despues de leer y leer creo que al hacer el despertar del cementerio 4 le puse a mi psp el 3.80 supongo que el oficial y el problema esq no me deja hacer nada siempre la misma mierda imposible iniciar juego. Hay alguna forma de pasarla a un cf inferior para volver a intentar el proceso. gracias
Ograel escribió:despues de leer y leer creo que al hacer el despertar del cementerio 4 le puse a mi psp el 3.80 supongo que el oficial y el problema esq no me deja hacer nada siempre la misma mierda imposible iniciar juego. Hay alguna forma de pasarla a un cf inferior para volver a intentar el proceso. gracias


Si aun tienes el despertar instala el 3.80M33 y no el firmware 3.80 original.
Pos como pone en el titulo despues de leer y mas leer esta mañana con mi compañero de trabajo hice el down de mi slim de 3.72 a 3.80 m33 5 todo a salido a pedir de boca.

Mi compañero tenia la psp en 3.40 OE A pero por si acaso decidimos actualizar a 3.52 m33 y asi el seguia actualizando.

TODO A SALIDO A PEDIR DE BOCA GRACIAS, lo unico q el enlace de rapidshare esta averiado no se puede descargar de ahi y en el de megaupload descargue todo correcto, hasta aqui bien.

Al ejecutar el despertar y pulsar me dijo q el 380.pbp es invalido lo mismo q con el 340 y 150.

Solucion los busque en internet y los sustitui, y todo a partir de ahi sobre ruedas.

ASI QUE UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.

Otra cosa q me fije q puedes añadir es q al normalizar la bateria hay q quitar el cargador apagar la psp y sacar y meter del zocalo la bateria.

EN FIN MENUO ROLLO EN ESTE PUNTO ME DESPIDO.

GOD SAVE DARK ALEX Y BRAVOOO ELOTROLADO.NET
Hola a todos,por fin tengo mi tool batery recien cargadita por completo con lo que me dispongo a ejecutar el pandora installer.
lo hago con mi bateria normal,para hacer la magic memory,ya que pongo la tool solo se me enciende el led de power y no me deja hacer nada.
bueno pues ejecuto el pandora,me sale la pantalla de psp,presiono R+X y lo siguiente que me pone es:"imposible iniciar el juego (80020148) eso pq es???? mi memory es de 4 gigas,puede ser ese el problema???
gracias a todos.
EDITO:tambien e colocado en la memory el despertar y al ejecutarlo me dice lo mismo y solo me deja pulsar O como con el pandora installer.
entra en el menu Recovery (Apagada la consola enciendela con el Boton R apretado) y en configuration mira si estas usando el kernel 1.5 o el 3.xxx, deberia ser el kernel 3.xxx
LOBEZNO escribió:Hola a todos,por fin tengo mi tool batery recien cargadita por completo con lo que me dispongo a ejecutar el pandora installer.
lo hago con mi bateria normal,para hacer la magic memory,ya que pongo la tool solo se me enciende el led de power y no me deja hacer nada.
bueno pues ejecuto el pandora,me sale la pantalla de psp,presiono R+X y lo siguiente que me pone es:"imposible iniciar el juego (80020148) eso pq es???? mi memory es de 4 gigas,puede ser ese el problema???
gracias a todos.
EDITO:tambien e colocado en la memory el despertar y al ejecutarlo me dice lo mismo y solo me deja pulsar O como con el pandora installer.

Necesitas una PSP con Custom Firmware, ya modificada. Si tienes la batería tool pásate por alguno de los tutoriales que hay aqui para PSPs sin CF y con esa batería.

Ograel escribió:despues de leer y leer creo que al hacer el despertar del cementerio 4 le puse a mi psp el 3.80 supongo que el oficial y el problema esq no me deja hacer nada siempre la misma mierda imposible iniciar juego. Hay alguna forma de pasarla a un cf inferior para volver a intentar el proceso. gracias

Pues ese es el problema... Le tienes que dar a la X para que te instale el CF.

DrJ escribió:Bueno, parece que me quitáis un peso de encima, porque acabo de hacer la promoción de banesto y no veía por ningún sitio cómo modificarla.

Entiendo entonces que pandorizáis la batería de una PSP antigua, luego la ponéis en la Slim, entiendo que sin la tapa de batería, y ya podéis hacerlo igual que si fuese una PSP de las normales, no?.




Saludos y gracias.

:) Sobresale un poco pero funciona perfectamente.

RaZoR1179 escribió:Pues este DC4 tiene algo que no me gusta. Necesito el adaptador de corriente para poder despandorizar mi batería, cuando con la otra no hacía falta para nada, jeje.

Bueno, habrá que tener el cargador a mano : )

Saludos!

Y como lo hacías? Si no conectas la PSP a la corriente la consola solo se te encendería con la battery pandorizada, y, por lo tanto, el menu del Despertar del Cementerio.

Salu2
hola a todos

una pequeña duda:
si convierto una MS y una bateria en magic correctamente; puedo utilizarlas para downgradear varias PSP (fat o slim) y despues volver a transformar la MS y la bateria al estado normal?

gracias!
satern escribió:hola a todos

una pequeña duda:
si convierto una MS y una bateria en magic correctamente; puedo utilizarlas para downgradear varias PSP (fat o slim) y despues volver a transformar la MS y la bateria al estado normal?

gracias!

:)

Pero ojo si pandorizas la batería de la slim no la uses en una fat que te la cargas.

Saludos
mam046 escribió::)

Pero ojo si pandorizas la batería de la slim no la uses en una fat que te la cargas.

Saludos



ah, y puedo pandorizar la bateria de una fat y usarla con una slim para aplicarle el CF?

gracias
satern escribió:

ah, y puedo pandorizar la bateria de una fat y usarla con una slim para aplicarle el CF?

gracias

Exacto.

La de la Fat vale para las dos, en cambio, la de la slim solo para la slim.

[bye]
mam046 escribió:Exacto.

La de la Fat vale para las dos, en cambio, la de la slim solo para la slim.

[bye]


muchas gracias! ya me sonaba que valia para las dos, pero lo de que la slim solo vale para la slim...me ha hecho dudar!
:-)
Perfect. Echo y usado en FAT y SLIM y van a la perfeccion

Curraisimo!!
mam046 Pues simplemente sin pulsar L se me iniciaba el XMB y la despandorizaba. Con esta versión sin pulsar L se inicia automáticamente el menú de pandora.

Saludos!
hola, estoy siguiendo el tuto y al hacer el backup de la nad me dice bad blok at xxxxx, es importante ??? sigo o paro???
RaZoR1179 escribió:mam046 Pues simplemente sin pulsar L se me iniciaba el XMB y la despandorizaba. Con esta versión sin pulsar L se inicia automáticamente el menú de pandora.

Saludos!

Tienes razón amigo, pero para hacer eso necesitas instalar un Multiloader IPL.

En este tutorial no se incluye...

Salu2
bueno nadie me ha comentado los de los bad block, otra cosa he instalado el 3.80M5 y todo ok pero no puedo entrar en el recovery pulsando R+ encender por que???, si pulso select en el xmb me saln las opciones.
Prueba con L al encender
Nada ni con R ni con L ni con L+R, todo funciona ok aparentemente.
Pulsa primero R y luego dale al boton de power con el boton R pulsado
si ya tengo la batería pandorizada y creada de ms magica, lo instalo encima o si ya tengo la batería no necesito volver a pandorizarla
templario 500 escribió:si ya tengo la batería pandorizada y creada de ms magica, lo instalo encima o si ya tengo la batería no necesito volver a pandorizarla

Te refieres a que ya tienes creada la memoria con el DC3?
no entiendo porque es necesario tener como requisito una PSP que pueda cargar copias

soy novato

un saludo
Vassago escribió:no entiendo porque es necesario tener como requisito una PSP que pueda cargar copias

soy novato

un saludo


La aplicacion de creacion de la bateria y la de generacion del DCv4 son HOMEBREW (aplicaciones caseras hechas por la gente)
El homebrew solo se puede ejecutar en PSPs con CF, osea, que permita ejecutar copias de seguridad.

Saludos
entonces hoy por hoy para una slim desde cero.....solo se puede a partir de otra con custom firm?

es el unico metodo?
Vassago escribió:entonces hoy por hoy para una slim desde cero.....solo se puede a partir de otra con custom firm?

es el unico metodo?


Slim o Fat...necesitas una PSP con CF o que te dejen la memoria y la bateria.

Saludos
Para templario 500, si tienes una memory con el DC3 basta con sustituir el despertar del cementerio 3 por el 4 y el eboot 3.71 por el 3.80, ejecutar y listo.

Saludos
gracias por todo, ahora tengo claro el sistema, es como las actualizaciones de los firmwares cuando son por ejemplo la 3.80m33-2-3-4-5 etc...
hola, acabo de hacer el tutorial y todo perfecto, ya tengo mi psp slim a 3.80 M33-5,
pero mi problema es que al darle al cuadrado para normalizar la bateria, no me la normaliza ¿como lo hago? [mamaaaaa]
Hola, tutorial perfecto!!!! muchas gracias
Pero, tengo un problema, tengo una psp slim, que la compre ayer mismo y hoy le he realizado despertar del cementerio V4, y el problema es que se me olvidó hacer la copia de la nand antes de instalar el CF con el despertar, y luego me acordé e hice el dump de la nand pero con el CF 3.80 M33-5 ya instalado y encima me salen tres errores pero se me realiza, la psp me va perfecta, mis preguntas son:
- ¿ya no podré hacer un dump de la psp que no sea del CF?
- ¿Podría hacer despertar del cementerio, poner el firmware 3.80 oficial y hacer el dump y luego hacer despertar del cementerio de nuevo y poner el CF???
- ¿Hay alguna solución para corregir los errores que me salen al realizar el dump?
- ¿la copia de la nand que se me ha realizado, aunque con 3 errores, me serviria si para un futuro mi psp slim se estropease(se supone que si porque es una copia de mi psp actual, y me va perfectamente)?

Muchas gracias!
problema...

He creado la ms modificada en una psp antigua con su batería (firmware OE), y después le he cambiado la batería por la de una slim y la he pandorizado. Todo hecho con el despertar del cementerio v4.

Seguidamente he metido la ms en la slim, luego he puesto la batería... pero no pasa nada. No se enciende ninguna luz, y según leo se deberían encender... qué puede pasar? cómo lo puedo solucionar? me habré cargado todoooo??

gracias de antemano
Deividm escribió:problema...

He creado la ms modificada en una psp antigua con su batería (firmware OE), y después le he cambiado la batería por la de una slim y la he pandorizado. Todo hecho con el despertar del cementerio v4.

Seguidamente he metido la ms en la slim, luego he puesto la batería... pero no pasa nada. No se enciende ninguna luz, y según leo se deberían encender... qué puede pasar? cómo lo puedo solucionar? me habré cargado todoooo??

gracias de antemano


Quitale el cargador.
¿Le has dado al boton de encendido?
A mi se me enciende sola, pero algunas veces no.

Saludos
que tal Vassago, me alegro de verte por aki, la verdad es que es muy facil lo unico q necesitas un psp con custom para poder ejecutar las aplicaciones previas a modificar la nueva, yo lo he hecho ayer y todo perfecto a excepcion de que no puedo entrar en el recovery, alguien sabe como se entra en el recovery de la 3.80M5????
Perkovi escribió:que tal Vassago, me alegro de verte por aki, la verdad es que es muy facil lo unico q necesitas un psp con custom para poder ejecutar las aplicaciones previas a modificar la nueva, yo lo he hecho ayer y todo perfecto a excepcion de que no puedo entrar en el recovery, alguien sabe como se entra en el recovery de la 3.80M5????


Yo tengo 3.80 M33-5 y abres el menu recovery manteniendo pulsado R y luego enciendes la psp, es decir en un principio tienes que tener la psp apagada, pulsar R y luego cn R pulsado encender la psp
pero tienes que apagar la psp manteniendo el boton de encendido para luego poder entrar al recovery

p.d. a mi en su dia me volvia loko manteniendo la R y no entrar hasta que vi que era apagando la consola manteniendo el boton
despues de acerlo todo, tengo k pasar la bateria y la ms a normal??
y otra, para pasar la ms y la bateria a pandora lo tengo k acer en otra ps p con CF??
pedro_7maquin escribió:despues de acerlo todo, tengo k pasar la bateria y la ms a normal??
y otra, para pasar la ms y la bateria a pandora lo tengo k acer en otra ps p con CF??


Si tienes que normalizar la MS y la bateria.
La MS la pueds volver a normalidad formateandola, pero con un CF y la bateria la vuelves a la normalidad con el Pandora Installer, pero tambien con un CF ya que si es un Firmware oficial el Pandora Installer no podra ser leido.

Y para hacer una bateria Pandora y una MS magica tambien necesitas tener una psp con CF ya que necesitas subir los programas naecesarios y un Firmware oficial no te dejaria.
y las baterias tienen k estar a tope cargadas no?
chemiquel escribió:hola, acabo de hacer el tutorial y todo perfecto, ya tengo mi psp slim a 3.80 M33-5,
pero mi problema es que al darle al cuadrado para normalizar la bateria, no me la normaliza ¿como lo hago? [mamaaaaa]

A ver amigos, no nos desesperemos. Es normal que a veces no te la normalice a la primera. Quítala de la PSP, enciende la PSP con el cargador puesto (sin batería y sin MS), pon la MS y luego la batería. Ejecuta el Pandora Installer y dale un par de veces al []. Con eso creo que ya sería suficiente.

pedro_7maquin escribió:y las baterias tienen k estar a tope cargadas no?

Se recomienda si no quieres que se te quede sin energía para instalar el CF y tener un ladrillo xD

Un saludo [oki]
Genial aporte a la Scene de la PSP

Enhorabuena! :)
hola he hecho lo del tuto y se me ha quedado la psp pillada cuando estaba en la parte m33 files han salido 9 lineas y se ha parao no le la ms ni hace na, no he tocao ningun boton se puede apagar y volver a enpezar? he hecho copia de la nand. alguien sabe algo que se pueda hacer?

vale ya lo solucione, es que sale do de apretar la X en la parte sup de la pantalla y no lo habia visto [snif]
Bien he seguido el tutorial y todo en principio había salido bien. Pero el objetivo era recuperar el brick de una PSP FAT que se estropeó al intentar subirla de 3.71 M33 a 3.72 M33 y no lo conseguí. Cuando le puse la MS mágica y luego la batería de pandora y apreté para instalar el 3.80 M33 5 todo parecia ir bien hasta que se vuelve a quedar en ese menu de inicio, repito la opcion y se pone a actualizar hasta que la pantalla se queda en negro. La apago y la vuelvo a encender y solo se ilumina la luz verde. Intento de nuevo usar la MS y la Pandora pero no sale nada, solo la luz verde de On que se autoapaga en menos de un minuto.
¿Qué puedo hacer?

La MS y la Pandora funcionan porque las puse en mi PSP FAT con las que las había creado y me deja reinstalar el 3.80 M33 5 (Lo hice para probar y la PSP funciona perfectamente y me carga las ISO)
porfin lo e conseguido, gracias a todos
Yo tambien lo he conseguido :) zenkius

Por cierto, otra duda...

Se le puede poner el M33 a CUALQUIER PSP con el despertar del cementerio 4?

Da igual que sea la vieja o la slim, o la versión de firmware original que tenga?

O hay alguna que NO se pueda "modificar"?
Deividm escribió:Yo tambien lo he conseguido :) zenkius

Por cierto, otra duda...

Se le puede poner el M33 a CUALQUIER PSP con el despertar del cementerio 4?

Da igual que sea la vieja o la slim, o la versión de firmware original que tenga?

O hay alguna que NO se pueda "modificar"?


Por ahora, ninguna se ha resistido al Despertar del Cementerio v X.

donamblau: Formatea la FLASH1 desde el RECOVERY.


Saludos
jimoran escribió:
Por ahora, ninguna se ha resistido al Despertar del Cementerio v X.


Saludos


Menuda maravilla :D

Y el proceso es exactamente el mismo con cualquier PSP tenga la placa que tenga?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11