[TUTORIAL de: [PMPVLC 0.0.9Beta4+Mojojojo MOD-Alpha7] .::||EL EDEN del STREAMING||::.

1, 2, 3, 4, 5
krosk que hiciste para solucionar el error de la red?? A mi cuando intento arancar la red con el R me da el mismo error que pusiste , pero el caso es que navego sin problemas con la PSP . ?¿

Thankls
ryosaebaa escribió:krosk que hiciste para solucionar el error de la red?? A mi cuando intento arancar la red con el R me da el mismo error que pusiste , pero el caso es que navego sin problemas con la PSP . ?¿



a mi me paso esto al principio (con 3.03). tuve que poner la 3.52 y el videolan para psp en la carpeta GAME.
vales2 escribió:

a mi me paso esto al principio (con 3.03). tuve que poner la 3.52 y el videolan para psp en la carpeta GAME.


Vaya Gracias vales, pero aún así no se me ha solucionado, tenía 340 y he actualizado a 3.52, pero aún asi me sigue dando el mismo error de red.

Puede ser que haya que ejecutar el network backup o algo????

Graicas
Lo que pasa es que en el pmp.ini está por defecto la conección 2 y puede que tu solo tengas una,si es así edita el pmp.ini.
salu2 [bye]
paco. escribió:Lo que pasa es que en el pmp.ini está por defecto la conección 2 y puede que tu solo tengas una,si es así edita el pmp.ini.
salu2 [bye]


Gracias paco, pero tampoco es eso , ya probé a cambiar la conexion de 1 a 2 y a crear la segunda conexión también. El hecho es que el error que da , da la impresión de que ni hace por encender el wifi.
Prueba a iniciar la conección cerca de tu pc.
salu2 ;)
ryosaebaa escribió:
Gracias paco, pero tampoco es eso , ya probé a cambiar la conexion de 1 a 2 y a crear la segunda conexión también. El hecho es que el error que da , da la impresión de que ni hace por encender el wifi.


Usas cifrado WPA en tu wi-fi, a que si?
Hola,
¿a alguien le funciona con 3.52 M33-4?

¿me podríais decir como teneis configurado el setup del recovery o que plugins teneis?

Slds,
Choldi
TE HAS LUCIDO [tadoramo]

Como nunca alogeno, no sabes lo agradecido que te estoy.

PD: Me parece que me pasare por el irc para decirtelo :P
robotnick escribió:
Usas cifrado WPA en tu wi-fi, a que si?


Nada nada... que es una wifi abierta completamente sin cifrado ni nada, configuración automática. También he probado en crear la configuración a mano y navegar navega bien, pero el programa no me va la opción de wifi. Lo mismo es por que es una TA82 y no hice lo del network config bakcup... no se, el caso es que es como si no tuviese ninguna configuración creada, ya que da ese error, que no se puede inicializar... alguna sugerencia mas??

Gracias a todos
queda revisar el pmp. ini (ip's) y sino volver a instalar los programas otra vez...
Lo resumo en una palabra:

ESPECTACULAR


Lo del DVD ya me ha dejado asi [flipa]


Una cosilla, soporta videos .avi?
Hola! Enhorabuena por el trabajo, pues a mi lo que me ocurre es que tengo windows vista y cuando le doy a circulo para acceder al network, el VLC Media player se me cuelga en windows, arrojandome error de la libreria libhttp_plugin.dll, la cual se encuentra en la carpeta de plugin del videolan, a alguien mas le ocurre?, me encantaria hacerlo funcionar, por favor, echadme una mano, estoy por instalar el xp, jajaja.
al abrir el video HARDW_ENABLER se me queda la psp colgada y la pantalla en con el fondo negro y la palabra Loading... en naranja pero de ahi no pasa.
Tengo 3.40OE y el programa esta en la carpeta GAME150.
Hay alguna solución? :(
Gracias

EDIT: solucionado ya me sale el video pero se me queda pillada la imagen y el sonido se corta a los pocos segundos. (o el video es muy corto no se xD)
taxi23 escribió:al abrir el video HARDW_ENABLER se me queda la psp colgada y la pantalla en con el fondo negro y la palabra Loading... en naranja pero de ahi no pasa.
Tengo 3.40OE y el programa esta en la carpeta GAME150.
Hay alguna solución? :(
Gracias

EDIT: solucionado ya me sale el video pero se me queda pillada la imagen y el sonido se corta a los pocos segundos. (o el video es muy corto no se xD)


Por si te sirve yo el programa lo he metido en la carpeta GAME y me va como la seda. Prueba a ver
taxi23 como lo has solucionado¿¿¿¿

el problema que tengo es al darle al circulo sobre la opcion de video que dice que PSP/video is empty, cuando no es asi pq le puse el hardw enabler

alguna idea?? gracias!

EDIT: solucionado, fallo tonto mio, lo puese en x:/video y no en x:/psp/video.. que noob xD
Ole y ole alogeno! veo que has terminado tu trabajo y cojonudamente!

Enhorabuena Makina!

5 estrellas!!!!

pd:Nos vemos en irc
Bebopcoffee escribió:
A mi me pasa lo mismo pero rulandolo en XP nativo, se me cierra el VLC y tampoco me sale los videos de las carpetas que he puesto.


A ver, los q os falla y peta el Videolan... probar a meter pocos videos en la carpeta video q habeis añadido en el config.. y me contais..

crear una carpeta en el raiz del HD, din subcarpetas dentro.. y copiais ahi algunos videos.. a ver si asi os va.. esq como el pmpvlc es beta y el mojojojo-mod es alpha pasan cosas raras de vez en cuando.. (he posteado en el hilo dela app en ps2dev a ver si me contestan tienen un poko parada la cosa..

Asias a todos por las estrellitas.. [360º]

Salu2 [barret]
Gracias a ti por tu ayuda Alogeno.

He probado a meter un solo video en C:\ y tampoco vale. En cuanto le doy a Video (despues de reproducir el enabler y conectar) el VLC del PC se cierra. :(

EDITO: YA FUNCIONA!!. EL PROBLEMA ERA QUE TENIA PUESTA LA VELOCIDAD DE 333 MHz EN EL RECOVERY!!. Imagino que a los que no nos funcionaba era por la misma causa. Probadlo y me contais.
Ya me funciona la red, gracias a los que me han intentado ayudar, al final tuve que formatear la Flash1 desde el recovery y todo como la seda :D

Ahora no consigo hacer stream, pero por lo menos la red ya se me enciende :D Seguiré probando

Gracias
oye yo tngo un problema!!
ago todos los pasos, pongo la lista d reproduccion, la pongo n stop, entro al programa kon el wifi y vlc preparados para funcionar, pongo l video d los kolorines, voy al menu, pongo l wifffi, ok m sale la ip y todo, voy a video... Y SOLO M SALE EL VIDEO DE SONY!!!
alguien al que se le cerrara vlc ya lo ha solucionado??

Os cuento, he puesto el programa en psp/game, he puesto la velocidad por defecto, y he cargado el video para acelerar el hardware.

Hasta ahi todo bien, luego si abro el vlc y le doy a video en la psp se cierra el vlc (tengo xp)

OK, sin embargo he observado una cosa. Si os da fallo, no toqueis la psp, volveis a abrir el vlc en el pc, y podeis ver un video de los que tengais por stream.

Sin embargo sigo si poder ver las listas dereproduccion,

Alguna idea???

Por cierto, un 10 al tuto!
rmvz3 escribió:Gracias a ti por tu ayuda Alogeno.

He probado a meter un solo video en C:\ y tampoco vale. En cuanto le doy a Video (despues de reproducir el enabler y conectar) el VLC del PC se cierra. :(

EDITO: YA FUNCIONA!!. EL PROBLEMA ERA QUE TENIA PUESTA LA VELOCIDAD DE 333 MHz EN EL RECOVERY!!. Imagino que a los que no nos funcionaba era por la misma causa. Probadlo y me contais.


Hoal,
yo en el recovery tengo
Speed in XMB :Default
Speed in UMD/ISO: Default

¿Que le pongo?

Slds,
Choldi
estais seguros q habeis sustituido la carpeta HTML del VIDEOLAN por la q viene en el pack?


Y si es asi.. teneis mucha cantidad de videos en la carpeta q le poneis?


salu2
ALoGeNo escribió:estais seguros q habeis sustituido la carpeta HTML del VIDEOLAN por la q viene en el pack?

Yo si lo he sustituido


ALoGeNo escribió:Y si es asi.. teneis mucha cantidad de videos en la carpeta q le poneis?

Mas de 40 videos. Y se cuelga sin listar los videos.
Pero si hay pocos videos (3 o 4), me lista el directorio pero al intentar reproducirlo se cuelga.

¿Puede ser la versión del FW? Porque con el pimpstreamer me pasa algo parecido y antes me funcionaba.

Slds,
Choldi
Lo primero: Gracias alogeno!

y lo segundo:
tengo una duda,

He configurado todo como pone en el tuto y si le pongo en el pmp.ini la ip de mi pc dentro de la LAN puedo verlo todo de puta madre.

Mi duda es la siguiente: ¿ya se que por LAN puedo ver de todo, pero por internet? Es decir desde un bar o similar?

Como se configuraria el pmp.ini?

gRACIAS!
voy a probar y ahora os cuento.

pues si, ya funciona.

Pero que rollo que no se puedan tener mas de 40, en fin, usaremos pimp stream para ver las del pc y este para internet.

Gracias por responder!
Lo de que se cierre el VLC al intentar ejecutar un video de la PSP a mi me ha pasado y lo he solucionado.

A la hora de configurar el archivo, cambie el d:\stream por otro. Pues bien a la hora de poner un video el VLC se cerraba. Fue volver a poner d:\stream y ya no se cierra.
juantxo85 escribió:Lo de que se cierre el VLC al intentar ejecutar un video de la PSP a mi me ha pasado y lo he solucionado.

A la hora de configurar el archivo, cambie el d:\stream por otro. Pues bien a la hora de poner un video el VLC se cerraba. Fue volver a poner d:\stream y ya no se cierra.


Ya, pero no se debe a que hayas puesto esa carpeta.
Te explico, seguramente pondrias una carpeta con mas de 40 archivos (muchos archivos), y por eso el programa se bloquea.

Posiblemente, tu no tengas ninguna carpeta d:\stream o si la tienes, no tendrá muchos archivos.

Es por eso, por lo que ahora te funciona y antes no.
Yo creo que simplemente la aplicacion es inestable y ademas se comporta diferente segun la version del firm. Yo consegui que funcionase ayer (por cierto, que poca fluidez de video) y, sin embargo, hoy no hay manera. Y no he cambiado nada!.

Con lo sencillito que era Pimpstreamer y la calidad que ofrecia y tambien dejo de funcionar un buen dia. Supongo que sera por los cambios de firm. :(
TESTEOS CON ONO 4 MEGAS:

Listas de reproducion que tienen peliculas documentales y demas.

Con todo el ancho de banda para la psp sin emule ni historias va fluido de puta madre llevo media hora de pelicula y solo paro una vez unos segundos!

Listas que contienen tv online: Va de muerte aunque depende tambien a veces va a parones

Listas de reproducion de arhivos en mi pc: Va fluido de cojones!
Hola

alguien lo puede subir a otro servidor que no sea megaupload porfavor
(;´_`)
Muy buen tuto Alogeno! Gracias por el aporte.

Tengo que probarlo en cuanto tenga un poco de tiempo y ansia xD

Saludos!
Saludos:

Tengo una pregunta que puede parecer obvia para muchos: tengo un router Linksys, pero tengo el PC conectado por Ethernet y no por Wi-Fi. Será que me funciona esta aplicación de streaming?

No he hecho la prueba, pero queria saber esto antes de ponerme a hacer daños.

Y otra pregunta: Es posible configurar no la dirección IP sino el nombre del PC en la parte del servidor, para no estar cambiando este parámetro, ya que tengo habilitado el DCHP en mi router?

Gracias.
ESPECTACULAR :O

En mi 3.40 OE-A funciona que da gusto, la kiss TV se ve muy bien por cierto xD

Saludos!
Alguien puede poner el paquete en otro sitio para descargarlo es que no me deja de megaupload les agradesco de antemano

[plas]
Vaya currazo!!!peazo de tutorial,si señooorr...
A provarlo se dicho....

5 estrellas al canto... [tadoramo] [plas]
Simplemente dos palabras IM-PRESIONANTE..¡¡¡¡ GRACIAS.
ganimedes8051 escribió:Saludos:

Tengo una pregunta que puede parecer obvia para muchos: tengo un router Linksys, pero tengo el PC conectado por Ethernet y no por Wi-Fi. Será que me funciona esta aplicación de streaming?

No he hecho la prueba, pero queria saber esto antes de ponerme a hacer daños.


Mientras el router sea Wi-Fi da igual que el PC esté conectado por ethernet o no... El PC hace de servidor y el router de punto de acceso.

ganimedes8051 escribió:Y otra pregunta: Es posible configurar no la dirección IP sino el nombre del PC en la parte del servidor, para no estar cambiando este parámetro, ya que tengo habilitado el DCHP en mi router?

Gracias.


No creo que se pueda pero tampoco el DHCP te debe asignar ip de lan diferente tantas veces como para estar cambiándola en el ini cada momento, no?
ALoGeNo, podrias añadir, que si a alguien se le cuelga el programa(en la PSP) a los pocos segundos de encenderlo es porque tienen algún plugin activado(recovery>plugins y disabled a todos) ya que a mi me ha llevado un quebradero de cabeza descubrir a que se debian los cuelgues. Gracias, y estupendo tuto ;)
xocobola escribió:Lo primero: Gracias alogeno!

y lo segundo:
tengo una duda,

He configurado todo como pone en el tuto y si le pongo en el pmp.ini la ip de mi pc dentro de la LAN puedo verlo todo de puta madre.

Mi duda es la siguiente: ¿ya se que por LAN puedo ver de todo, pero por internet? Es decir desde un bar o similar?

Como se configuraria el pmp.ini?

gRACIAS!


Sip puedes poniendo la direcion externa (osea la q usas en inet) del tipo 88.24.0.124, eso en caso de q tengas IP statica si es dinamica deberias usar un redireccionador DNS gratuito como dyndns o algo asi, no-ip.com tambien valdria, ademas ten en cuenta q de upload solo tienes 30kB a diferencia de los 100KB q da 1Mb de ADSL(la verdad no se q rendimiento daria y como funcionaria).

rmvz3 escribió:Yo creo que simplemente la aplicacion es inestable y ademas se comporta diferente segun la version del firm. Yo consegui que funcionase ayer (por cierto, que poca fluidez de video) y, sin embargo, hoy no hay manera. Y no he cambiado nada!.

Con lo sencillito que era Pimpstreamer y la calidad que ofrecia y tambien dejo de funcionar un buen dia. Supongo que sera por los cambios de firm. :(


a ver por favor q no nos vaya bien a uno no quiere decir q vaya mal... asiq no digamos q no hay fluidez ni tonterias de esas por favor, ya q la peña ta flipando de lo wai q va.. solo hay q poner un DVD y verlo para saberlo.., si ati no te va bien no le hagas mala publi dicendo q no hay fluidez q si pimpstreamer bla bla bla..., pq esto va 100.000 veces mejor q el pimpstreamer.., yo tengo un 1.700Mhz y con el pimpstreamer no puedo ni ver una puta pelicula sin q se pare.. pq mi pc no puede con la conversion sin embargo esto va como un cañon..(por favor a ver si miramos lo q decirmos o sabemos de q hablamos)

PD: Claro q la aplicacion es inestrable... no ves q pone BETA4? y ALPHA7?? son versiones sin terminar...

jamonazo2000 escribió:TESTEOS CON ONO 4 MEGAS:

Listas de reproducion que tienen peliculas documentales y demas.

Con todo el ancho de banda para la psp sin emule ni historias va fluido de puta madre llevo media hora de pelicula y solo paro una vez unos segundos!

Listas que contienen tv online: Va de muerte aunque depende tambien a veces va a parones

Listas de reproducion de arhivos en mi pc: Va fluido de cojones!



asias JamoooooooooooooooooooooN!!! :DDD asias por el comentario aclaratorio.. (no como a otros q no les va fluido, broma)

Y0ta escribió:Hola

alguien lo puede subir a otro servidor que no sea megaupload porfavor
(;´_`)


Ahora te lo subo a sendspace y lo pongo a lado del otro link :)


ganimedes8051 escribió:Saludos:

Tengo una pregunta que puede parecer obvia para muchos: tengo un router Linksys, pero tengo el PC conectado por Ethernet y no por Wi-Fi. Será que me funciona esta aplicación de streaming?

No he hecho la prueba, pero queria saber esto antes de ponerme a hacer daños.

Y otra pregunta: Es posible configurar no la dirección IP sino el nombre del PC en la parte del servidor, para no estar cambiando este parámetro, ya que tengo habilitado el DCHP en mi router?

Gracias.


Sisi no hay problema.. el pc puede estar conectado por wifi o por ethernet, no hay problema claro q podras (esperando q no tengas filtros en los puertos, de ser asi quita los filtros para los puertos, 1234 y 8080).

Servium escribió:ALoGeNo, podrias añadir, que si a alguien se le cuelga el programa(en la PSP) a los pocos segundos de encenderlo es porque tienen algún plugin activado(recovery>plugins y disabled a todos) ya que a mi me ha llevado un quebradero de cabeza descubrir a que se debian los cuelgues. Gracias, y estupendo tuto ;)


jum pues es raro yo tengo cargado el capture.prx y va de perlas con q te crees q hize las capturas? jum.. que plugin usas? estaria bien. sip.. ya tengo pensado hacer algo tipo FAQ para fallos.. asias por el apunte. :)
/------------------------------------------------------------------------------------/

En serio.., recomiendo q useis 3.52m33-4 y todo = q en el tuto.. sino no os ira bien..


MUCHISIMAS GRACIAS A TAN POSITIVOS COMENTARIOS ASI DA GUSTO HACER COSAS POR AMOR AL ARTE ASIAS PEÑA :)

PD: subido y puesto el nuevo enlace a SENDSPACE, en el post principal debajo del de megaupload.

Salu2
ALoGeNo escribió:a ver por favor q no nos vaya bien a uno no quiere decir q vaya mal... asiq no digamos q no hay fluidez ni tonterias de esas por favor, ya q la peña ta flipando de lo wai q va.. solo hay q poner un DVD y verlo para saberlo.., si ati no te va bien no le hagas mala publi dicendo q no hay fluidez q si pimpstreamer bla bla bla..., pq esto va 100.000 veces mejor q el pimpstreamer.., yo tengo un 1.700Mhz y con el pimpstreamer no puedo ni ver una puta pelicula sin q se pare.. pq mi pc no puede con la conversion sin embargo esto va como un cañon..(por favor a ver si miramos lo q decirmos o sabemos de q hablamos)

PD: Claro q la aplicacion es inestrable... no ves q pone BETA4? y ALPHA7?? son versiones sin terminar...


A ver Alogeno, no te piques que te pones en evidencia. Como tu bien dices "a ver si miramos lo q decirmos o sabemos de q hablamos" porque me has dejado flipando cambiandole el sentido a lo que escribi.

Yo no he dicho en ningun momento que la aplicacion sea mala, al contrario, estoy luchando para que me vaya bien porque me parece una pasada. Solo digo que a mi y a muchisima gente (prueba a leer el hilo) le da algun tipo de problema (y no siempre el mismo). En mi caso, cuando funciono, vi que tenia muy mal framerate con la tv y lo comente. Como no he podido hacer que funcione mas pues no puedo decir otra cosa. De todas formas no es que hiciese hincapie en el tema porque, te recuerdo, que precisamente lo que yo decia en el post es lo que tu mismo pones en la postdata: que es inestable al ser una beta. Asi que no entiendo tu mosqueo ya que ambos decimos lo mismo.

Y si, nombre a pimpstreamer. ¿Eso te enfada?. Lo hice porque hace una funcion similar y no tiene la mas minima complicacion. Ademas, no dudo de lo que dices de la buena calidad del pmpvlc pero sera, como mucho, igual porque pimpstreamer. Al menos a mi, me daba una calidad perfecta y sin parones. Eso si, cuando funcionaba. :(


Por cierto, que se te agradece que hicieras el tuto "por amor al arte". Hay mucha gente que no lee ingles a la que le vendra muy bien.
Hola,
a mi no me funcionaba, se me quedaba colgado y he encontrado la solución a MI problema.
Mi problema era que no listaba los videos cuando en el directorio habia muchos ficheros. Tampoco me dejaba reproducir los ficheros, se me quedaba bloqueada la PSP.
Despues de probar de pasar a 3.40OE, volver a pasar a 3.52 M33-4, formatear la MS, formatear la flash1, el problema lo tenía en el router.
He cogido un conceptronic antiguo que tenía y lo he puesto como access point y ahora me va.
Para aquellos que lo quieran probar, esta es la configuración avanzada del WIFI:
Security: WEP 128
Authentication Type: Open
Beacon interval: 200 (msec, range:1~1000,default:200)
DTIM: 2 (range:1~25,default:2)
Hidden SSID: Disabled
Antenna transmit power: Full
RTS Threshold: 2347
Frag Threshold: 2346
b/g Mode: Mixed

A ver si a alguien le sirve.

Sdls,
Choldi
Me funciona ya el programa...pero los canales de televisión que hay en las listas se me ven pero NO SE ME OYEN!!!!!

Alguien que le pase lo mismo??

A que es debido??? Como lo puedo solucionar??

Salu2!!
Yo tengo un problemilla también... He seguido toooodos los pasos y no consigo hacerlo rular, es decir, le doy al vídeo de bravia, después conecto el wifi con el botón R y después con select elijo el directorio Vídeo... pero sólo me aparecen los vídeos que me he metido en la MS, y ni eso me deja reproducir, pone cargando y al rato se apaga. Y que conste que tengo el videolan enchufao con la lista de reproducción abierta... En fin, entre esto y el vnc, voy a pensar que soy un negao
Alex_Corvis666 escribió:Me funciona ya el programa...pero los canales de televisión que hay en las listas se me ven pero NO SE ME OYEN!!!!!

Alguien que le pase lo mismo??

A que es debido??? Como lo puedo solucionar??

Salu2!!
me pasa exactamente lo mismo. Todo rula perfectamente (tube q formatear la flash 1) pero cuando hace el stremming va sin sonido, xq puede ser?
La solución a la falta de sonido es arrancar el pmp vlc desde el irshell.
salu2 [bye]
paco. escribió:La solución a la falta de sonido es arrancar el pmp vlc desde el irshell.
salu2 [bye]
wena idea... pero siempre tube problemas en configurar el irshell con homebrew. Me dices como lo haría? thk
rmvz3 escribió:
A ver Alogeno, no te piques que te pones en evidencia. Como tu bien dices "a ver si miramos lo q decirmos o sabemos de q hablamos" porque me has dejado flipando cambiandole el sentido a lo que escribi.

Yo no he dicho en ningun momento que la aplicacion sea mala, al contrario, estoy luchando para que me vaya bien porque me parece una pasada. Solo digo que a mi y a muchisima gente (prueba a leer el hilo) le da algun tipo de problema (y no siempre el mismo). En mi caso, cuando funciono, vi que tenia muy mal framerate con la tv y lo comente. Como no he podido hacer que funcione mas pues no puedo decir otra cosa. De todas formas no es que hiciese hincapie en el tema porque, te recuerdo, que precisamente lo que yo decia en el post es lo que tu mismo pones en la postdata: que es inestable al ser una beta. Asi que no entiendo tu mosqueo ya que ambos decimos lo mismo.

Y si, nombre a pimpstreamer. ¿Eso te enfada?. Lo hice porque hace una funcion similar y no tiene la mas minima complicacion. Ademas, no dudo de lo que dices de la buena calidad del pmpvlc pero sera, como mucho, igual porque pimpstreamer. Al menos a mi, me daba una calidad perfecta y sin parones. Eso si, cuando funcionaba. :(


Por cierto, que se te agradece que hicieras el tuto "por amor al arte". Hay mucha gente que no lee ingles a la que le vendra muy bien.



Ami no menfada nada.. , me jode q vayas de enteraillo y no aportes nada ( tutorial para los q no leen ingles que les va venir muy bien?) esto es cosecha mia no una traduccion..(o esq tu ya hacias esto antes de poner yo mi tuto..?, oh claro hacias lo mismito con el pimpstreamer, el PIMPSTREAMER es cojonudo sip.. pero solo vale para ver videos de youtube una vez descargados no por streaming, y para ver los videos del PC en la PSP para lo q se chupa todos los recursos de la makina) , y te repito q no compares el pimpstreamer con esto por favor (no tiene nada q ver y si tu tienes un PC q es un camion mejor para ti porq lo necesitaras para el pimpstremer).

AH y eso de prueba a leer el hilo..? ( tu q crees q yo pongo un hilo de algo y lo abandono? q no leo los post?) no pinches anda..

PD: si no te va bien algo mal haras. (estoi asta los cojones de la peña negativa y llorona de EOL..si no te mola el tuto y como rula nen no posteees y deja en paz el puto hilo...(Eres el unico q se a qejado y hay 100 post)

No te va fluido.. as probado a bajar el bitrate? (seguro q no pq segun tu, no as cambiado nada.., ya.., molestate en hacer algunas pruebecitas antes de hacer un comentario, y si sabes ingles vete al hilo oficial del PMPVLC y te lo lees, si consigues alguna mejora.. te agradecere q nos la comentes), te invito a irc.dark-alex.org a el canal #sceners, nos hechamos una charleta por alli mejor y si eso aver si podemos mejorar nosotros algo.. (sino te importa ayudarema testear [fumando]

Esto en serio el q se a pikado eres tu, ami la evidencia esa me da exactamente = , lo q me importa esq los usuarios con los q comparto lo que se y he probado no tengan una informacion confusa, nada mas.. y si no te iva fluido pos eso.. quiza yo te podria haber dicho pq, o entre los dos podriamos haber hecho q rulara mejor, y ahora no te pikes tu :) (o por lo menos no quotees el mensage q solo se nos va leer a nosotros discutir en el hilo xD)

PD2: A los q no os va el sonido, no hay mas narices q reintentarlo asta q rule, probad poniendo otro canal (se q es una mierda pero es lo q hay, ojala supiera programar para poder arreglar todo y q rulara de puta madre...

NOTA A LA PEÑA NEGATIVA:

A ver me pegue 4 dias haciendo pruebas.. (os aseguro q estube mas de 12h por dia solo con esto, ya q estoi de baja por una fractura) no se ni las q hice.. (pense q de conectar y desconectar el USB tanto me lo iba terminar cargando..) pero no se a roto xD, esto es lo que hay... no hay mas.. va asi tal y como va... quiza en versiones futuras (si las hay) vaya bien el sonido, no de algunos tirones.. y no pete.., pero de momento esto es lo que hay.. absteneros de comentarios de tipo NEGATIVO, q no aportan mas q discordia y confusion por parte de los usuarios (solo teneis q ver q se queja tanto del PMPVLC como de el q el dice q es el mejor el PIMPSTREAMER.

Si estubiera en el desierto y no tubiera agua y me dieran a elegir agua de una charca, o ninguna, probablemente eleigiria agua del charco. (no se vosotros pero yo prefiero poder usar esto a no poder usar nada, o sino con q coño vamos a ver la TV en la PSP, o los videos de stage6?)

Este post no es una critica ni comentario para "dejar en evidencia a nadie" simplemente aclaratorio. PAZ [angelito] .

sigo investigando para conseguir mas estabilidad y mejor estabilidad y fluidez con los videos ON-LINE, tambien tengo un VIDEOLAN portable preparado para subir, es una mezcla de el VLC 8.6c portable y el VLC 8.6a x264 para PSP, con esta version podremos llevar el videolan en un pendrive o donde sea sin necesidad de instalacion, y usarlo en cualquier PC.

Por si a alguien le apetece hacer pruebas aqui os pongo el config del VIDEOLAN, para q veais los parametros que podemos utilizar en nuestro "ACCESO DIRECTO MAGICO"

###
### VLC media player - version 0.8.6a Janus - (c) 1996-2007 the VideoLAN team
###

###
### lines begining with a '#' character are comments
###

[main] # main program

# Habilitar audio (booleano)
#audio=1
# Volumen de audio por defecto (entero)
#volume=256
# Paso de volumen de salida de audio (entero)
#volume-step=32
# Frecuencia de salida de audio (Hz) (entero)
#aout-rate=-1
# Remuestreo de audio de alta calidad (booleano)
#hq-resampling=1
# Usar S/PDIF si disposible (booleano)
#spdif=0
# Forzar detección de Dolby Surround (entero)
#force-dolby-surround=0
# Compensar desincronización de audio (entero)
#audio-desync=0
# Módulo de salida de audio (cadena)
#aout=
# Filtros de audio (cadena)
#audio-filter=
# Visualizaciones de audio (cadena)
#audio-visual=
# Habilitar vídeo (booleano)
#video=1
# Escala de grises de salida de vídeo (booleano)
#grayscale=0
# Salida de vídeo a pantalla completa (booleano)
#fullscreen=0
# Descartar fotogramas finales (booleano)
#drop-late-frames=1
# Omitir fotogramas (booleano)
#skip-frames=1
# Sincronización silenciosa (booleano)
#quiet-synchro=0
# Transparencia de salida de vídeo (booleano)
#overlay=1
# Siempre sobre todo (booleano)
#video-on-top=0
# Deshabilitar salvapantallas (booleano)
#disable-screensaver=1
# Directorio de capturas de pantalla de vídeo (o nombre de archivo) (cadena)
#snapshot-path=
# Prefijo de archivo de captura fotográfica de vídeo (cadena)
#snapshot-prefix=vlcsnap-
# Formato captura fotográfica de vídeo (cadena)
#snapshot-format=png
# Mostrar previsualización de captura de pantalla de vídeo (booleano)
#snapshot-preview=1
# Usar nºs secuenciales en vez de improntas de tiempo (booleano)
#snapshot-sequential=0
# Anchura del vídeo (entero)
#width=-1
# Altura del vídeo (entero)
#height=-1
# Coodenada X de vídeo (entero)
#video-x=-1
# Coodenada Y de vídeo (entero)
#video-y=-1
# Recorte de vídeo (cadena)
#crop=
# Lista de tasas de recorte personalizadas (cadena)
#custom-crop-ratios=
# Relación de aspecto de fuente (cadena)
#aspect-ratio=
# Proporción de aspecto de píxel de monitor (cadena)
#monitor-par=
# Lista de tasas de aspecto personalizado (cadena)
#custom-aspect-ratios=
# Fijar altura HDTV (booleano)
#hdtv-fix=1
# Decoraciones de ventana (booleano)
#video-deco=1
# Título del vídeo (cadena)
#video-title=
# Alineación del vídeo (entero)
#align=0
# Zoom de vídeo (flotante)
#zoom=1.000000
# Módulo de salida de vídeo (cadena)
#vout=
# Módulo de filtro de vídeo (cadena)
#vout-filter=
# Habilitar sub-imágenes (booleano)
#spu=1
# Mostrar En Pantalla (booleano)
#osd=1
# Módulo de renderizado de texto (cadena)
#text-renderer=
# Usar archivo de subtítulos (cadena)
#sub-file=
# Autodetectar archivo de subtítulos (booleano)
#sub-autodetect-file=1
# Exactitud en autodetección de subtítulos (entero)
#sub-autodetect-fuzzy=3
# Rutas de autodetección de subtítulos (cadena)
#sub-autodetect-path=.\subtitles
# Forzar posición de subtítulos (entero)
#sub-margin=0
# Módulo de filtro de sub-imágenes (cadena)
#sub-filter=
# Programa (entero)
#program=0
# Programas (cadena)
#programs=
# Pista de audio (entero)
#audio-track=-1
# Pista de subtítulos (entero)
#sub-track=-1
# Lenguaje de audio (cadena)
#audio-language=
# Lenguaje de subtítulos (cadena)
#sub-language=
# ID de pista de audio (entero)
#audio-track-id=-1
# ID de pista de subtítulos (entero)
#sub-track-id=-1
# Repeticiones de Entrada (entero)
#input-repeat=0
# Tiempo de inicio (entero)
#start-time=0
# Tiempo de detención (entero)
#stop-time=0
# Lista de entrada (cadena)
#input-list=
# Esclavo de entrada (experimental) (cadena)
#input-slave=
# Lista de favoritos para un volcado (cadena)
#bookmarks=
# Aparato DVD (cadena)
#dvd=
# Aparato VCD (cadena)
#vcd=D:
# Aparato de CD de Audio (cadena)
#cd-audio=D:
# Puerto UDP (entero)
#server-port=1234
# MTU de la interfaz de red (entero)
#mtu=1500
# Forzar IPv6 (booleano)
#ipv6=0
# Forzar IPv4 (booleano)
#ipv4=0
# Finalización de conexión TCP (entero)
#ipv4-timeout=5000
# Servidor SOCKS (cadena)
#socks=
# Nombre de usuario SOCKS (cadena)
#socks-user=
# Clave SOCKS (cadena)
#socks-pwd=
# Metadata de título (cadena)
#meta-title=
# Metadata de autor (cadena)
#meta-author=
# Metadata de artista (cadena)
#meta-artist=
# Metadata de género (cadena)
#meta-genre=
# Metadata de copyright (cadena)
#meta-copyright=
# Metadata de descripción (cadena)
#meta-description=
# Metadata de fecha (cadena)
#meta-date=
# Metadata de URL (cadena)
#meta-url=
# Contador reloj de referencia promedio (entero)
#cr-average=40
# Sincronización de reloj (entero)
#clock-synchro=-1
# Sincronización de red (booleano)
#network-synchronisation=0
# Lista de decodificadores preferida (cadena)
#codec=
# Lista de codificadores preferida (cadena)
#encoder=
# Módulos de acceso (cadena)
#access=
# Módulo de filtro de acceso (cadena)
#access-filter=
# Módulos demux (cadena)
#demux=
# Cadena de volcado de salida por defecto (cadena)
#sout=
# Mostrar mientras se vuelca (booleano)
#sout-display=0
# Mantener abierta salida de volcado (booleano)
#sout-keep=0
# Habilitar volcado de todo ES (booleano)
#sout-all=0
# Habilitar volcado de salida de audio (booleano)
#sout-audio=1
# Habilitar volcado de salida de vídeo (booleano)
#sout-video=1
# Habilitar salida de volcado de SPU (booleano)
#sout-spu=1
# Archivo de configuración VLM (cadena)
#vlm-conf=
# Módulo mux (cadena)
#mux=
# Módulo de salida de acceso (cadena)
#access_output=
# Límite de salto (TTL) (entero)
#ttl=0
# IPv6 multicast output interface (cadena)
#miface=
# Dirección de interfaz de salida multiemisión IPv4 (cadena)
#miface-addr=
# Lista de empaquetador preferida (cadena)
#packetizer=
# Controlar fluido de SAP (booleano)
#sap-flow-control=0
# Intervalo de anuncio de SAP (entero)
#sap-interval=5
# Habilitar soporte FPU (booleano)
#fpu=1
# Habilitar soporte CPU MMX (booleano)
#mmx=1
# Habilitar soporte CPU 3D Now! (booleano)
#3dn=1
# Habilitar soporte CPU MMX EXT (booleano)
#mmxext=1
# Habilitar soporte CPU SSE (booleano)
#sse=1
# Habilitar soporte CPU SSE2 (booleano)
#sse2=1
# Módulo de copia de memoria (cadena)
#memcpy=
# Usar una caché de plugins (booleano)
#plugins-cache=1
# Ruta de búsqueda de módulos (cadena)
#plugin-path=
# Minimizar número de hilos (booleano)
#minimize-threads=0
# Sólo permitir un VLC ejecutándose (booleano)
#one-instance=0
# VLC se inicia por asociación a archivo (booleano)
#started-from-file=0
# Una instancia al iniciarse desde archivo (booleano)
#one-instance-when-started-from-file=1
# Enlistar objetos a lista de reproducción al estar en modo de una instancia (booleano)
#playlist-enqueue=0
# Aumentar la prioridad del proceso (booleano)
#high-priority=0
# Mutex rápido en NT/2K/XP (sólo desarrolladores) (booleano)
#fast-mutex=0
# Implementación de variables de condición para Win9x (sólo desarrolladores) (entero)
#win9x-cv-method=1
# Ejecutar archivos aleatoriamente para siempre (booleano)
#random=0
# Repetir todo (booleano)
#loop=0
# Repetir objeto actual (booleano)
#repeat=0
# Reproducir y parar (booleano)
#play-and-stop=0
# Volcado por defecto (cadena)
#open=
# Pre-analizar archivos automáticamente (booleano)
#auto-preparse=1
# Módulos de servicios discovery (cadena)
#services-discovery=
# Locuacidad (0,1,2) (entero)
#verbose=0
# Cállate (booleano)
#quiet=0
# Grabar a archivo (booleano)
#file-logging=0
# Lenguaje (cadena)
#language=auto
# Mensajes de color (booleano)
#color=0
# Mostrar opciones avanzadas (booleano)
#advanced=0
# Interacción de interfaz (booleano)
#interact=0
# Mostrar interfaz con ratón (booleano)
#show-intf=0
# Recopilar estadísticas (booleano)
#stats=1
# Módulo de interfaz (cadena)
#intf=
# Módulos extra de interfaz (cadena)
#extraintf=
# Interfaces de control (cadena)
#control=
# Pantalla completa (tecla)
#key-fullscreen=f
# Reproducir/Pausar (tecla)
#key-play-pause=Space
# Sólo pausa (tecla)
#key-pause=Unset
# Sólo reproducir (tecla)
#key-play=Unset
# Más Rápido (tecla)
#key-faster=+
# Más Lento (tecla)
#key-slower=-
# Siguiente (tecla)
#key-next=n
# Previo (tecla)
#key-prev=p
# Parar (tecla)
#key-stop=s
# Posición (tecla)
#key-position=t
# Salto muy corto atrás (tecla)
#key-jump-extrashort=Shift-Left
# Salto muy corto adelante (tecla)
#key-jump+extrashort=Shift-Right
# Salto corto atrás (tecla)
#key-jump-short=Alt-Left
# Salto corto adelante (tecla)
#key-jump+short=Alt-Right
# Medio salto atrás (tecla)
#key-jump-medium=Ctrl-Left
# Medio salto adelante (tecla)
#key-jump+medium=Ctrl-Right
# Salto largo atrás (tecla)
#key-jump-long=Alt-Ctrl-Left
# Gran salto adelante (tecla)
#key-jump+long=Alt-Ctrl-Right
# Activar (tecla)
#key-nav-activate=Enter
# Navegar arriba (tecla)
#key-nav-up=Up
# Navegar abajo (tecla)
#key-nav-down=Down
# Navegar a izquierda (tecla)
#key-nav-left=Left
# Navegar a derecha (tecla)
#key-nav-right=Right
# Ir al menú DVD (tecla)
#key-disc-menu=Ctrl-m
# Elija título anterior (tecla)
#key-title-prev=Ctrl-p
# Elija título DVD siguiente (tecla)
#key-title-next=Ctrl-f
# Elija capítulo anterior de DVD (tecla)
#key-chapter-prev=Ctrl-u
# Elija capítulo siguiente de DVD (tecla)
#key-chapter-next=Ctrl-d
# Salir (tecla)
#key-quit=Ctrl-q
# Subir volumen (tecla)
#key-vol-up=Ctrl-Up
# Bajar volumen (tecla)
#key-vol-down=Ctrl-Down
# Mudo (tecla)
#key-vol-mute=m
# Más retraso de subtítulos (tecla)
#key-subdelay-up=Ctrl-h
# Menos retraso de subtítulos (tecla)
#key-subdelay-down=Ctrl-j
# Más retraso de audio (tecla)
#key-audiodelay-up=Ctrl-k
# Menos retraso de audio (tecla)
#key-audiodelay-down=Ctrl-l
# Girar por pista de audio (tecla)
#key-audio-track=l
# Repetir pista de subtítulos (tecla)
#key-subtitle-track=k
# Ciclar proporción de aspecto de fuente (tecla)
#key-aspect-ratio=a
# Ciclar recorte de vídeo (tecla)
#key-crop=c
# Ciclar modos de desentrelazado (tecla)
#key-deinterlace=d
# Mostrar interfaz (tecla)
#key-intf-show=i
# Ocultar interfaz (tecla)
#key-intf-hide=
# Tomar captura de pantalla de vídeo (tecla)
#key-snapshot=Alt-Ctrl-s
# Retroceder en el historial de exploración (tecla)
#key-history-back=Ctrl-v
# Avanzar en el historial de exploración (tecla)
#key-history-forward=Ctrl-b
# Grabar (tecla)
#key-record=Ctrl-r
# Volcar (tecla)
#key-dump=Shift-Ctrl-d
# Recorta un píxel de la parte superior del vídeo (tecla)
#key-crop-top=Alt-i
# Añade un píxel a la parte superior del vídeo (tecla)
#key-uncrop-top=Alt-Shift-i
# Recorta un píxel de la izquierda del vídeo (tecla)
#key-crop-left=Alt-j
# Añade un píxel a la izquierda del vídeo (tecla)
#key-uncrop-left=Alt-Shift-j
# Recorta un píxel del lado inferior del vídeo (tecla)
#key-crop-bottom=Alt-k
# Añade un píxel al lado inferior del vídeo (tecla)
#key-uncrop-bottom=Alt-Shift-k
# Recortar un píxel de la derecha del vídeo (tecla)
#key-crop-right=Alt-l
# Añade un píxel a la derecha del vídeo (tecla)
#key-uncrop-right=Alt-Shift-l
# Longitud de salto muy corto (entero)
#extrashort-jump-size=3
# Longitud de salto corto (entero)
#short-jump-size=10
# Longitud de salto medio (entero)
#medium-jump-size=60
# Longitud de gran salto (entero)
#long-jump-size=300
# Pon favorito 1 de lista de reproducción (tecla)
#key-set-bookmark1=Ctrl-F1
# Pon favorito 2 de lista de reproducción (tecla)
#key-set-bookmark2=Ctrl-F2
# Pon favorito 3 de lista de reproducción (tecla)
#key-set-bookmark3=Ctrl-F3
# Pon favorito 4 de lista de reproducción (tecla)
#key-set-bookmark4=Ctrl-F4
# Pon favorito 5 de lista de reproducción (tecla)
#key-set-bookmark5=Ctrl-F5
# Pon favorito 6 de lista de reproducción (tecla)
#key-set-bookmark6=Ctrl-F6
# Pon favorito 7 de lista de reproducción (tecla)
#key-set-bookmark7=Ctrl-F7
# Pon favorito 8 de lista de reproducción (tecla)
#key-set-bookmark8=Ctrl-F8
# Pon favorito 9 de lista de reproducción (tecla)
#key-set-bookmark9=Ctrl-F9
# Pon favorito 10 de lista de reproducción (tecla)
#key-set-bookmark10=Ctrl-F10
# Reproducir favorito 1 de lista de reproducción (tecla)
#key-play-bookmark1=F1
# Reproducir favorito 2 de lista de reproducción (tecla)
#key-play-bookmark2=F2
# Reproducir favorito 3 de lista de reproducción (tecla)
#key-play-bookmark3=F3
# Reproducir favorito 4 de lista de reproducción (tecla)
#key-play-bookmark4=F4
# Reproducir favorito 5 de lista de reproducción (tecla)
#key-play-bookmark5=F5
# Reproducir favorito 6 de lista de reproducción (tecla)
#key-play-bookmark6=F6
# Reproducir favorito 7 de lista de reproducción (tecla)
#key-play-bookmark7=F7
# Reproducir favorito 8 de lista de reproducción (tecla)
#key-play-bookmark8=F8
# Reproducir favorito 9 de lista de reproducción (tecla)
#key-play-bookmark9=F9
# Reproducir favorito 10 de lista de reproducción (tecla)
#key-play-bookmark10=F10
# Favorito 1 de lista de reproducción (cadena)
#bookmark1=
# Favorito 2 de lista de reproducción (cadena)
#bookmark2=
# Favorito 3 de lista de reproducción (cadena)
#bookmark3=
# Favorito 4 de lista de reproducción (cadena)
#bookmark4=
# Favorito 5 de lista de reproducción (cadena)
#bookmark5=
# Favorito 6 de lista de reproducción (cadena)
#bookmark6=
# Favorito 7 de lista de reproducción (cadena)
#bookmark7=
# Favorito 8 de lista de reproducción (cadena)
#bookmark8=
# Favorito 9 de lista de reproducción (cadena)
#bookmark9=
# Favorito 10 de lista de reproducción (cadena)
#bookmark10=

[live555] # demuxor RTP/RTSP/SDP (usando Live555)

# Usar RTP sobre RTSP (TCP) (booleano)
#rtsp-tcp=0
# Puerto de cliente (entero)
#rtp-client-port=-1
# Construir RTSP y RTP sobre HTTP (booleano)
#rtsp-http=0
# Puerto túnel HTTP (entero)
#rtsp-http-port=80
# Valor de caché (ms) (entero)
#rtsp-caching=1200
# Dialecto RTSP Kasenna (booleano)
#rtsp-kasenna=0
# Nombre de usuario RTSP (cadena)
#rtsp-user=
# Clave RTSP (cadena)
#rtsp-pwd=

[mux_ts] # Muxor TS (libdvbpsi)

# PID de vídeo (entero)
#sout-ts-pid-video=0
# PID de audio (entero)
#sout-ts-pid-audio=0
# PID de SPU (entero)
#sout-ts-pid-spu=0
# PMT PID (entero)
#sout-ts-pid-pmt=0
# ID de TS (entero)
#sout-ts-tsid=0
# ID de NET (entero)
#sout-ts-netid=0
# nºs de Programa PMT (cadena)
#sout-ts-program-pmt=
# Indica PID a ID de ES (booleano)
#sout-ts-es-id-pid=0
# Mux PMT (requiere --sout-ts-es-id-pid) (cadena)
#sout-ts-muxpmt=
# Descriptores SDT (requiere --sout-ts-es-id-pid) (cadena)
#sout-ts-sdtdesc=
# Alineación de datos (booleano)
#sout-ts-alignment=1
# Tamaño del retraso (ms) (entero)
#sout-ts-shaping=200
# Usar fotogramas clave (booleano)
#sout-ts-use-key-frames=0
# Retraso de PCR (ms) (entero)
#sout-ts-pcr=70
# B mínimo (depreciado) (entero)
#sout-ts-bmin=0
# B máximo (depreciado) (entero)
#sout-ts-bmax=0
# Retraso de DTS (ms) (entero)
#sout-ts-dts-delay=400
# Encriptar audio (booleano)
#sout-ts-crypt-audio=1
# Encriptar vídeo (booleano)
#sout-ts-crypt-video=1
# Clave CSA (cadena)
#sout-ts-csa-ck=
# Tamaño del paquete a encriptar en bytes (entero)
#sout-ts-csa-pkt=188

[a52tofloat32] # Decodificador de audio ATSC A/52 (AC-3)

# Compresión de rango dinámico A/52 (booleano)
#a52-dynrng=1
# Enable internal upmixing (booleano)
#a52-upmix=0

[access_directory] # Entrada estándar del directorio de sistema de archivos

# Comportamiento con subdirectorio (cadena)
#recursive=expand
# Extensiones ignoradas (cadena)
#ignore-filetypes=m3u,db,nfo,jpg,gif,sfv,txt,sub,idx,srt,cue

[access_fake] # Entrada falsa

# Valor de captura en ms (entero)
#fake-caching=300
# Tasa de fotograma (flotante)
#fake-fps=25.000000
# ID (entero)
#fake-id=0
# Duración en ms (entero)
#fake-duration=0

[access_file] # Entrada de archivo

# Valor de captura en ms (entero)
#file-caching=300
# Concatenar con archivos adicionales (cadena)
#file-cat=

[access_filter_dump] # Volcar

# Force use of dump module (booleano)
#dump-force=0
# Maximum size of temporary file (Mb) (entero)
#dump-margin=32

[access_filter_record] # Grabar

# Directorio de grabación (cadena)
#record-path=

[access_filter_timeshift] # Grabación programada

# Granularidad de grabación programada (entero)
#timeshift-granularity=50
# Directorio de grabación programada (cadena)
#timeshift-dir=
# Forzar uso del módulo grabación programada (booleano)
#timeshift-force=0

[access_ftp] # Entrada FTP

# Valor de captura en ms (entero)
#ftp-caching=600
# Nombre de usuario FTP (cadena)
#ftp-user=anonymous
# Clave FTP (cadena)
#ftp-pwd=anonymous@example.com
# Cuenta FTP (cadena)
#ftp-account=anonymous

[access_http] # Entrada HTTP

# Proxy HTTP (cadena)
#http-proxy=
# Valor de captura en ms (entero)
#http-caching=1200
# Agente usuario HTTP (cadena)
#http-user-agent=VLC media player - version 0.8.6a Janus - (c) 1996-2007 the VideoLAN team
# Auto reconectar (booleano)
#http-reconnect=0
# Volcado contínuo (booleano)
#http-continuous=0

[access_mms] # Entrada Microsoft Media Server (MMS)

# Valor de captura en ms (entero)
#mms-caching=5700
# Forzar selección de todas las fuentes (booleano)
#mms-all=0
# Máxima tasa de bits (entero)
#mms-maxbitrate=0

[access_output_file] # Salida de volcado de archivo

# Añadir a archivo (booleano)
#sout-file-append=0

[access_output_http] # Salida de volcado HTTP

# Nombre de usuario (cadena)
#sout-http-user=
# Clave (cadena)
#sout-http-pwd=
# Mime (cadena)
#sout-http-mime=
# Archivo de certificado (cadena)
#sout-http-cert=vlc.pem
# Archivo de clave privada (cadena)
#sout-http-key=
# Archivo CA raíz (cadena)
#sout-http-ca=
# Archivo CRL (cadena)
#sout-http-crl=
# Anunciar con Bonjour (booleano)
#sout-http-bonjour=0

[access_output_shout] # Salida de IceCAST

# Nombre del volcado (cadena)
#sout-shout-name=VLC media player - Live stream
# Descripción de volcado (cadena)
#sout-shout-description=Live stream from VLC media player. http://www.videolan.org/vlc
# Volcar mp3 (booleano)
#sout-shout-mp3=0

[access_output_udp] # Salida de volcado UDP

# Valor de caché (ms) (entero)
#sout-udp-caching=300
# Tiempo de vida (TTL): (entero)
#sout-udp-ttl=0
# Agrupar paquetes (entero)
#sout-udp-group=1
# Escribir raw (booleano)
#sout-udp-raw=0

[access_realrtsp] # RTSP Real

# Valor de caché (ms) (entero)
#realrtsp-caching=3000

[access_smb] # Entrada SMB

# Valor de captura en ms (entero)
#smb-caching=600
# Nombre de usuario SMB (cadena)
#smb-user=
# Clave SMB (cadena)
#smb-pwd=
# Dominio SMB (cadena)
#smb-domain=

[access_tcp] # Entrada TCP

# Valor de captura en ms (entero)
#tcp-caching=300

[access_udp] # Entrada UDP/RTP

# Valor de captura en ms (entero)
#udp-caching=300
# RTP reordering timeout in ms (entero)
#rtp-late=100
# Autodetección de MTU (booleano)
#udp-auto-mtu=1

[adjust] # Filtro de propiedades de imagen

# Contraste de imagen (0-2) (flotante)
#contrast=1.000000
# Brillo de imagen (0-2) (flotante)
#brightness=1.000000
# Color de imagen (0-360) (entero)
#hue=0
# Saturación de imagen (0-3) (flotante)
#saturation=1.000000
# Gamma de imagen (0-10) (flotante)
#gamma=1.000000
# Umbral de brillo (booleano)
#brightness-threshold=0

[aout_directx] # Salida de audio DirectX

# Aparato de salida (entero)
#directx-audio-device=0
# Usar salida float32 (booleano)
#directx-audio-float32=0

[aout_file] # Archivo de salida de audio

# Formato de salida (cadena)
#audiofile-format=s16
# Nº de canales de salida (entero)
#audiofile-channels=0
# Archivo de salida (cadena)
#audiofile-file=audiofile.wav
# Añade encabezado WAVE (booleano)
#audiofile-wav=1

[avi] # Demuxer AVI

# Forzar método entrelazado (booleano)
#avi-interleaved=0
# Forzar creación de índice (entero)
#avi-index=0

[cdda] # Entrada de CD de Audio

# Valor de captura en ms (entero)
#cdda-caching=300
#cdda-separate-tracks=1
#cdda-track=-1
# Servidor CDDB (cadena)
#cddb-server=freedb.freedb.org
# Puerto CDDB (entero)
#cddb-port=8880

[clone] # Filtro de vídeo para clonar

# Número de clones (entero)
#clone-count=2
# Módulos de salida de vídeo (cadena)
#clone-vout-list=

[crop] # Filtro de vídeo para recortar

# Geometría de recorte (píxels) (cadena)
#crop-geometry=
# Recorte automático (booleano)
#autocrop=0

[deinterlace] # Filtro de vídeo para desentrelazar

# Modo desentrelazado (cadena)
#deinterlace-mode=discard
# Modo de desentrelazado de volcado (cadena)
#sout-deinterlace-mode=blend

[demuxdump] # Volcador de archivo

# Nombre de archivo a volcar (cadena)
#demuxdump-file=stream-demux.dump
# Añadir a archivo existente (booleano)
#demuxdump-append=0

[distort] # Distort video filter

# Modo de distorsión (cadena)
#distort-mode=wave
# Tipo de imagen gradiente (entero)
#distort-gradient-type=0
# Aplicar efecto dibujos animados (booleano)
#distort-cartoon=1

[dshow] # Entrada de DirectShow

# Valor de captura en ms (entero)
#dshow-caching=200
# Nombre de aparato de vídeo (cadena)
#dshow-vdev=
# Nombre de aparato de audio (cadena)
#dshow-adev=
# Tamaño del vídeo (cadena)
#dshow-size=
# Formato cromático de entrada de vídeo (cadena)
#dshow-chroma=
# Tasa de fotogramas de entrada de vídeo (flotante)
#dshow-fps=0.000000
# Propiedades del aparato (booleano)
#dshow-config=0
# Propiedades del sintonizador (booleano)
#dshow-tuner=0
# Canal de Sintonizador de TV (entero)
#dshow-tuner-channel=0
# Código de sintonizador de país (entero)
#dshow-tuner-country=0
# Tipo de entrada de sintonizador (entero)
#dshow-tuner-input=0
# Pin de entrada de vídeo (entero)
#dshow-video-input=-1
# Pin de entrada de audio (entero)
#dshow-audio-input=-1
# Pin de salida de vídeo (entero)
#dshow-video-output=-1
# Pin de salida de audio (entero)
#dshow-audio-output=-1

[dtstofloat32] # Decodificador de audio DTS Acústicas Coherentes

# Compresión de rango dinámico DTS (booleano)
#dts-dynrng=1

[dummy] # Función de interfaz dummy

# No abrir un interfaz de caja de comandos DOS (booleano)
#dummy-quiet=0
# Salvar datos de códec raw (booleano)
#dummy-save-es=0
# Formato cromático de imagen Dummy (cadena)
#dummy-chroma=

[dvbsub] # Decodificador de subtítulos DVB

# Posición de subimagen (entero)
#dvbsub-position=8
# Decodificando coordenada X (entero)
#dvbsub-x=-1
# Decodificando coordenada Y (entero)
#dvbsub-y=-1
# Codificando coordenada X (entero)
#sout-dvbsub-x=-1
# Codificando coordenada Y (entero)
#sout-dvbsub-y=-1

[dvdnav] # Entrada DVDnav

# Ángulo DVD (entero)
#dvdnav-angle=1
# Valor de captura en ms (entero)
#dvdnav-caching=300
# Iniciar directamente en menú (booleano)
#dvdnav-menu=1

[dvdread] # Entrada DVBRead (DVD sin soporte de menús)

# Ángulo DVD (entero)
#dvdread-angle=1
# Valor de captura en ms (entero)
#dvdread-caching=300
# Método usado por libdvdcss para desencriptar (cadena)
#dvdread-css-method=

[equalizer] # Ecualizador con 10 bandas

# Predefinición de ecualizador (cadena)
#equalizer-preset=flat
# Ganancia de bandas (cadena)
#equalizer-bands=
# Dos pasadas (booleano)
#equalizer-2pass=0
# Ganancia global (flotante)
#equalizer-preamp=12.000000

[fake] # Decodificador de vídeo falso

# Archivo de imagen (cadena)
#fake-file=
# Anchura del vídeo (entero)
#fake-width=0
# Altura del vídeo (entero)
#fake-height=0
# Mantener tasa de aspecto (booleano)
#fake-keep-ar=0
# Relación de aspecto de fondo (cadena)
#fake-aspect-ratio=
# Desentrelazar vídeo (booleano)
#fake-deinterlace=0
# Desentrelazar módulo (cadena)
#fake-deinterlace-module=deinterlace

[ffmpeg] # Codificador/decodificador de audio/vídeo FFmpeg ((MS)MPEG4,SVQ1,H263,WMV,WMA)

# Redibujado directo (booleano)
#ffmpeg-dr=1
# Salto de error (entero)
#ffmpeg-error-resilience=1
# Manejo de errores (entero)
#ffmpeg-workaround-bugs=1
# ¡Aprisa! (booleano)
#ffmpeg-hurry-up=0
# Visualizar vectores de movimiento (entero)
#ffmpeg-vismv=0
# Decodificación de baja resolución (entero)
#ffmpeg-lowres=0
# Omitir el filtro bucle para decodificación H.264 (entero)
#ffmpeg-skiploopfilter=0
# Calidad de post-proceso (entero)
#ffmpeg-pp-q=0
# cadenas de filtro post-proceso de FFmpeg (cadena)
#ffmpeg-pp-name=default
# Máscara de depuración de errores (entero)
#ffmpeg-debug=0
# Nivel de calidad (cadena)
#sout-ffmpeg-hq=simple
# Proporción de fotogramas clave (entero)
#sout-ffmpeg-keyint=0
# Proporción de fotogramas B (entero)
#sout-ffmpeg-bframes=0
# ¡Aprisa! (booleano)
#sout-ffmpeg-hurry-up=0
# Codificación entrelazada (booleano)
#sout-ffmpeg-interlace=0
# Estimación de movimiento entrelazado (booleano)
#sout-ffmpeg-interlace-me=1
# Tolerancia de tasa de bits de vídeo (entero)
#sout-ffmpeg-vt=0
# Estimación pre-movimiento (booleano)
#sout-ffmpeg-pre-me=0
# control de tasa estricto (booleano)
#sout-ffmpeg-strict-rc=0
# Tamaño del buffer de control de tasa (entero)
#sout-ffmpeg-rc-buffer-size=1835008
# Agresividad del buffer de control de tasa (flotante)
#sout-ffmpeg-rc-buffer-aggressivity=1.000000
# Factor de quantización I (flotante)
#sout-ffmpeg-i-quant-factor=0.000000
# Reducción de ruido (entero)
#sout-ffmpeg-noise-reduction=0
# Matriz de quantización MPEG4 (booleano)
#sout-ffmpeg-mpeg4-matrix=0
# Escala mínima de quantizador de vídeo (entero)
#sout-ffmpeg-qmin=0
# Escala máxima de quantizador de vídeo (entero)
#sout-ffmpeg-qmax=0
# Quantización trellis (booleano)
#sout-ffmpeg-trellis=0
# Escala fija de quantizador (flotante)
#sout-ffmpeg-qscale=0.000000
# Compatibilidad estándar estricta (entero)
#sout-ffmpeg-strict=0
# Enmascarado de luminosidad (flotante)
#sout-ffmpeg-lumi-masking=0.000000
# Enmascarado de oscuridad (flotante)
#sout-ffmpeg-dark-masking=0.000000
# Enmascarado de movimiento (flotante)
#sout-ffmpeg-p-masking=0.000000
# Enmascarado de borde (flotante)
#sout-ffmpeg-border-masking=0.000000
# Eliminación de luminosidad (entero)
#sout-ffmpeg-luma-elim-threshold=0
# Eliminación de luminosidad cromática. (entero)
#sout-ffmpeg-chroma-elim-threshold=0

[freetype] # renderizador de fuente Freetype2

# Fuente (cadena)
#freetype-font=
# Tamaño de fuente en píxels (entero)
#freetype-fontsize=0
# Opacidad (entero)
#freetype-opacity=255
# Color de texto por defecto (entero)
#freetype-color=16777215
# Tamaño relativo de la fuente (entero)
#freetype-rel-fontsize=16
# Efecto de Fuente (entero)
#freetype-effect=2
# Usar dibujador YUVP (booleano)
#freetype-yuvp=0

[gestures] # Interfaz de control de gestos de ratón

# Umbral de movimiento (10-100) (entero)
#gestures-threshold=30
# Botón activador (cadena)
#gestures-button=right

[gnutls] # Capa de encriptación GnuTLS TLS

# Verificar validez de certificado de servidor TSL/SSL (booleano)
#tls-check-cert=1
# Verificar nombre de host servidor TSL/SSL en certificado (booleano)
#tls-check-hostname=1
# bits primos Diffie-Hellman (entero)
#gnutls-dh-bits=1024
# Tiempo de expiración para sesiones TLS reanudadas (entero)
#gnutls-cache-expiration=3600
# Nº de sesiones TLS reanudadas (entero)
#gnutls-cache-size=64

[goom] # Efecto Goom

# Anchura de visualización Goom (entero)
#goom-width=320
# Altura de visualización Goom (entero)
#goom-height=240
# Velocidad de animación Goom (entero)
#goom-speed=6

[growl] # Plugin de Notificación Growl

# Servidor Growl (cadena)
#growl-server=127.0.0.1
# Clave Growl (cadena)
#growl-password=
# Puerto UDP Growl (entero)
#growl-port=9887

[h264] # Demuxor de vídeo H264

# Fotogramas por Segundo (flotante)
#h264-fps=25.000000

[headphone_channel_mixer] # Efecto de espacialización virtual de auriculares

# Dimensión característica (entero)
#headphone-dim=10
# Compensar retraso (booleano)
#headphone-compensate=0
# Sin decodificación de Dolby Surround (booleano)
#headphone-dolby=0

[http] # Interfaz de control remoto HTTP

# Dirección de Host (cadena)
#http-host=
# Directorio fuente (cadena)
#http-src=
# Conjunto de caracteres (cadena)
#http-charset=UTF-8
# Manipuladores (cadena)
#http-handlers=
# Archivo de certificado (cadena)
#http-intf-cert=
# Archivo de clave privada (cadena)
#http-intf-key=
# Archivo CA raíz (cadena)
#http-intf-ca=
# Archivo CRL (cadena)
#http-intf-crl=

[image] # Salida de vídeo de imagen

# Formato de imagen (cadena)
#image-out-format=png
# Ancho de imagen (entero)
#image-width=-1
# Altura de imagen (entero)
#image-height=-1
# Tasa de grabación (entero)
#image-out-ratio=3
# Prefijo del nombre de archivo (cadena)
#image-out-prefix=img
# Siempre escribir al mismo archivo (booleano)
#image-out-replace=0

[logger] # Archivo de registro

# Nombre de archivo de registro (cadena)
#logfile=
# Formato de registro (cadena)
#logmode=text
# Archivo de salida RRD (cadena)
#rrd-file=

[logo] # Filtro de vídeo para logo

# Nombres de archivo de logo (cadena)
#logo-file=
# Coodenada X (entero)
#logo-x=-1
# Coodenada Y (entero)
#logo-y=0
# Tiempo de imagen logo individual en ms (entero)
#logo-delay=1000
# # de vueltas de animación de logo (entero)
#logo-repeat=-1
# Transparencia del logo (entero)
#logo-transparency=255
# Posición de logo (entero)
#logo-position=6

[marq] # Marquee display

# Texto (cadena)
#marq-marquee=VLC
# X offset (entero)
#marq-x=-1
# Y offset (entero)
#marq-y=0
# Posición de marquesina (entero)
#marq-position=5
# Opacidad (entero)
#marq-opacity=255
# Color (entero)
#marq-color=16777215
# Tamaño de fuente, píxels (entero)
#marq-size=-1
# Tiempo de espera (entero)
#marq-timeout=0

[mjpeg] # Demuxor de cámara M-JPEG

# Fotogramas por Segundo (flotante)
#mjpeg-fps=0.000000

[mkv] # Demuxer de volcado Matroska

# Capítulos ordenados (booleano)
#mkv-use-ordered-chapters=1
# Códecs de capítulo (booleano)
#mkv-use-chapter-codec=1
# Directorio de Precarga (booleano)
#mkv-preload-local-dir=1
# Búsqueda basada en porcentaje, no en tiempo (booleano)
#mkv-seek-percent=0
# Elementos Dummy (booleano)
#mkv-use-dummy=0

[mod] # Demuxer MOD (libmodplug)

# Reducción de ruido (booleano)
#mod-noisereduction=1
# Reverberación (booleano)
#mod-reverb=0
# Nivel de reverberación (entero)
#mod-reverb-level=0
# Retraso de reverberación (entero)
#mod-reverb-delay=40
# Mega grave (booleano)
#mod-megabass=0
# Nivel mega grave (entero)
#mod-megabass-level=0
# Corte de mega grave (entero)
#mod-megabass-range=10
# Sonido envolvente (booleano)
#mod-surround=0
# Nivel envolvente (entero)
#mod-surround-level=0
# Retraso de sonido envolvente (ms) (entero)
#mod-surround-delay=5

[mosaic] # Sub filtro de vídeo de mosaico

# Transparencia (entero)
#mosaic-alpha=255
# Altura (entero)
#mosaic-height=100
# Anchura (entero)
#mosaic-width=100
# Alineación de mosaico (entero)
#mosaic-align=5
# Coodenada X de esquina superior izquierda (entero)
#mosaic-xoffset=0
# Coodenada Y de esquina superior izquierda (entero)
#mosaic-yoffset=0
# Anchura del borde (entero)
#mosaic-borderw=0
# Altura del borde (entero)
#mosaic-borderh=0
# Método de posicionamiento (entero)
#mosaic-position=0
# Número de filas (entero)
#mosaic-rows=2
# Número de columnas (entero)
#mosaic-cols=2
# Mantener tasa de aspecto (booleano)
#mosaic-keep-aspect-ratio=0
# Mantener tamaño original (booleano)
#mosaic-keep-picture=0
# Orden de elementos (cadena)
#mosaic-order=
# Retraso (entero)
#mosaic-delay=0
# Pantalla azul (booleano)
#mosaic-bs=0
# Valor U bluescreen (entero)
#mosaic-bsu=120
# Valor V bluescreen (entero)
#mosaic-bsv=90
# Tolerancia U de pantalla azul (entero)
#mosaic-bsut=17
# Tolerancia V de pantalla azul (entero)
#mosaic-bsvt=17

[motionblur] # Filtro de nublado de movimiento

# Factor de nublado (1-127) (entero)
#blur-factor=80

[motiondetect] # Filtro de vídeo para detección de movimiento

# Parámetro de historia (entero)
#motiondetect-history=1
# Description file (cadena)
#motiondetect-description=motiondetect

[mpc] # Demuxor MusePack

# Replay Gain type (entero)
#mpc-replaygain-type=2

[msn] # Reproduciendo Ahora MSN

# MSN Title format string (cadena)
#msn-format={0} - {1}

[mux_asf] # Muxer ASF

# Título (cadena)
#sout-asf-title=
# Autor (cadena)
#sout-asf-author=
# Copyright (cadena)
#sout-asf-copyright=
# Comentario (cadena)
#sout-asf-comment=
# Puntuación (cadena)
#sout-asf-rating=
# Tamaño de Paquete (entero)
#sout-asf-packet-size=4096

[mux_mp4] # Muxer MP4/MOV

# Crear archivos de "Inicio Rápido" (booleano)
#sout-mp4-faststart=1

[mux_mpjpeg] # Muxor JPEG multiparte

# Cadena separadora multiparte (cadena)
#sout-mpjpeg-separator=--myboundary

[mux_ps] # Muxer PS

# Retraso de DTS (ms) (entero)
#sout-ps-dts-delay=200
# Máximo tamaño PES (entero)
#sout-ps-pes-max-size=65500

[netsync] # Sincronización de red

# Actuar como maestro (booleano)
#netsync-master=0
# Dirección ip de cliente maestro (cadena)
#netsync-master-ip=

[normvol] # Normalizador de volumen

# Número de buffers de audio (entero)
#norm-buff-size=20
# Nivel máx (flotante)
#norm-max-level=2.000000

[ntservice] # Interfaz de Servicio de Windows

# Instalar Servicio de Windows (booleano)
#ntservice-install=0
# Desinstalar Servicio de Windows (booleano)
#ntservice-uninstall=0
# Mostrar nombre del Servicio (cadena)
#ntservice-name=VLC media player
# Opciones de configuración (cadena)
#ntservice-options=
# Módulos extra de interfaz (cadena)
#ntservice-extraintf=

[opengl] # Salida de vídeo OpenGL

# Velocidad de rotación de cubo OpenGL (flotante)
#opengl-cube-speed=2.000000
# Efecto (cadena)
#opengl-effect=none

[osdmenu] # Menú On Screen Display (Mostrar En Pantalla)

# Coodenada X (entero)
#osdmenu-x=-1
# Coodenada Y (entero)
#osdmenu-y=-1
# Posición de menú (entero)
#osdmenu-position=8
# Archivo de configuración (cadena)
#osdmenu-file=osdmenu/default.cfg
# Ruta a imágenes de menú OSD (cadena)
#osdmenu-file-path=
# Tiempo de espera de menú (entero)
#osdmenu-timeout=15
# Intervalo de actualización de menú (entero)
#osdmenu-update=0

[packetizer_mpegvideo] # Empaquetador de vídeo MPEG-I/II

# Sincronizar en Intra Fotograma (booleano)
#packetizer-mpegvideo-sync-iframe=0

[param_eq] # Ecualizador Paramétrico

# Baja freq (Hz) (flotante)
#param-eq-lowf=100.000000
# Low freq gain (Db) (flotante)
#param-eq-lowgain=0.000000
# Alta freq (Hz) (flotante)
#param-eq-highf=10000.000000
# High freq gain (Db) (flotante)
#param-eq-highgain=0.000000
# Freq 1 (Hz) (flotante)
#param-eq-f1=300.000000
# Freq 1 gain (Db) (flotante)
#param-eq-gain1=0.000000
# Freq 1 Q (flotante)
#param-eq-q1=3.000000
# Freq 2 (Hz) (flotante)
#param-eq-f2=1000.000000
# Freq 2 gain (Db) (flotante)
#param-eq-gain2=0.000000
# Freq 2 Q (flotante)
#param-eq-q2=3.000000
# Freq 3 (Hz) (flotante)
#param-eq-f3=3000.000000
# Freq 3 gain (Db) (flotante)
#param-eq-gain3=0.000000
# Freq 3 Q (flotante)
#param-eq-q3=3.000000

[playlist] # Lista de reproducción

# Auto inicio (booleano)
#playlist-autostart=1
# Mostrar contenido adulto de shoutcast (booleano)
#shoutcast-show-adult=0

[podcast] # Podcasts

# lista de URLs Podcast (cadena)
#podcast-urls=

[portaudio] # Salida de audio PORTAUDIO

# Aparato de salida (entero)
#portaudio-device=0

[ps] # Demuxor MPEG-PS

# Confiar en improntas de tiempo de MPEG (booleano)
#ps-trust-timestamps=1

[rc] # Interfaz de control remoto

# Muestra posición de volcado (booleano)
#rc-show-pos=0
# Falso TTY (booleano)
#rc-fake-tty=0
# Entrada de comandos socket UNIX (cadena)
#rc-unix=
# Entrada de comandos TCP (cadena)
#rc-host=
# No abrir un interfaz de caja de comandos DOS (booleano)
#rc-quiet=0

[rss] # RSS and Atom feed display

# URLs de introducción (cadena)
#rss-urls=rss
# X offset (entero)
#rss-x=-1
# Y offset (entero)
#rss-y=0
# Posición del texto (entero)
#rss-position=5
# Opacidad (entero)
#rss-opacity=255
# Color (entero)
#rss-color=16777215
# Tamaño de fuente, píxels (entero)
#rss-size=-1
# Speed of feeds (entero)
#rss-speed=100000
# Longitud máx (entero)
#rss-length=60
# Tiempo de refresco (entero)
#rss-ttl=1800
# Feed images (booleano)
#rss-images=1

[sap] # Anuncios SAP

# Dirección multiemisión SAP (cadena)
#sap-addr=
# IPv4 SAP (booleano)
#sap-ipv4=1
# IPv6 SAP (booleano)
#sap-ipv6=1
# Anulación SAP (segundos) (entero)
#sap-timeout=1800
# Intentar analizar el anuncio (booleano)
#sap-parse=1
# Modo estricto de SAP (booleano)
#sap-strict=0
# Allow timeshifting (booleano)
#sap-timeshift=0

[screen] # Entrada de Pantalla

# Valor de captura en ms (entero)
#screen-caching=300
# Tasa de fotograma (flotante)
#screen-fps=1.000000
# Capturar tamaño de fragmento (entero)
#screen-fragment-size=0

[shout] # Escuchas de radio Shoutcast


[showintf] # Mostrar interfaz con ratón

# Umbral (entero)
#showintf-threshold=10

[skins2] # Interfaz con Piel

# Piel a usar (cadena)
#skins2-last=
# Configuración de última piel usada (cadena)
#skins2-config=
# Icono de bandeja de sistema (booleano)
#skins2-systray=0
# Mostrar VLC en la barra de tareas (booleano)
#skins2-taskbar=1
# Habilitar efectos de transparencia (booleano)
#skins2-transparency=0
# Enable skinned playlist (booleano)
#skinned-playlist=1

[stream_out_bridge] # Salida de volcado puente

# ID (entero)
#sout-bridge-out-id=0
# Retraso (entero)
#sout-bridge-in-delay=0
# Compensación de ID (entero)
#sout-bridge-in-id-offset=8192

[stream_out_display] # Mostrar salida de volcado

# Habilitar audio (booleano)
#sout-display-audio=1
# Habilitar vídeo (booleano)
#sout-display-video=1
# Retraso (entero)
#sout-display-delay=100

[stream_out_es] # Salida de volcado elemental

# Método de acceso de salida (cadena)
#sout-es-access=
# Método de acceso de salida de audio (cadena)
#sout-es-access-audio=
# Método de acceso de salida de vídeo (cadena)
#sout-es-access-video=
# Muxor de salida (cadena)
#sout-es-mux=
# Muxor de salida de audio (cadena)
#sout-es-mux-audio=
# Muxor de salida de vídeo (cadena)
#sout-es-mux-video=
# URL de salida (cadena)
#sout-es-dst=
# URL de salida de audio (cadena)
#sout-es-dst-audio=
# URL de salida de vídeo (cadena)
#sout-es-dst-video=

[stream_out_mosaic_bridge] # Salida de volcado puente de mosaico

# ID (cadena)
#sout-mosaic-bridge-id=Id
# Anchura del vídeo (entero)
#sout-mosaic-bridge-width=0
# Altura del vídeo (entero)
#sout-mosaic-bridge-height=0
# Tasa de aspecto de ejemplo (cadena)
#sout-mosaic-bridge-sar=1:1

[stream_out_rtp] # Salida de volcado RTP

# Destino (cadena)
#sout-rtp-dst=
# SDP (cadena)
#sout-rtp-sdp=
# Muxor (cadena)
#sout-rtp-mux=
# Nombre de sesión (cadena)
#sout-rtp-name=NONE
# Descripción de sesión (cadena)
#sout-rtp-description=
# URL de sesión (cadena)
#sout-rtp-url=
# Correo de sesión (cadena)
#sout-rtp-email=
# Puerto (entero)
#sout-rtp-port=1234
# Puerto de audio (entero)
#sout-rtp-port-audio=1230
# Puerto de vídeo (entero)
#sout-rtp-port-video=1232
# Tiempo de vida (TTL): (entero)
#sout-rtp-ttl=0
# MP4A LATM (booleano)
#sout-rtp-mp4a-latm=0

[stream_out_standard] # Salida de volcado estándar

# Método de acceso de salida (cadena)
#sout-standard-access=
# Muxor de salida (cadena)
#sout-standard-mux=
# Destino de salida (cadena)
#sout-standard-dst=
# Anuncio de SAP (booleano)
#sout-standard-sap=0
# Nombre de sesión (cadena)
#sout-standard-name=
# Nombre de grupo de sesión (cadena)
#sout-standard-group=

[stream_out_switcher] # Salida de volcado intercambiadora de vídeo MPEG2

# Archivos (cadena)
#sout-switcher-files=
# Tamaños (cadena)
#sout-switcher-sizes=
# Proporción de Aspecto (cadena)
#sout-switcher-aspect-ratio=4:3
# Mandar puerto UDP (entero)
#sout-switcher-port=5001
# Comando (entero)
#sout-switcher-command=0
# Tamaño GOP (entero)
#sout-switcher-gop=8
# Escala de quantizador (entero)
#sout-switcher-qscale=5
# Silenciar audio (booleano)
#sout-switcher-mute-audio=1

[stream_out_transcode] # Transcodificar salida de volcado

# Codificador de vídeo (cadena)
#sout-transcode-venc=
# Códec de vídeo de destino (cadena)
#sout-transcode-vcodec=
# Tasa de bits de vídeo (entero)
#sout-transcode-vb=800000
# Escalado de vídeo (flotante)
#sout-transcode-scale=1.000000
# Tasa de fotogramas de vídeo (flotante)
#sout-transcode-fps=0.000000
# ¡Aprisa! (booleano)
#sout-transcode-hurry-up=1
# Desentrelazar vídeo (booleano)
#sout-transcode-deinterlace=0
# Desentrelazar módulo (cadena)
#sout-transcode-deinterlace-module=deinterlace
# Anchura del vídeo (entero)
#sout-transcode-width=0
# Altura del vídeo (entero)
#sout-transcode-height=0
# Máxima anchura del vídeo (entero)
#sout-transcode-maxwidth=0
# Máxima altura del vídeo (entero)
#sout-transcode-maxheight=0
# Filtro de vídeo (cadena)
#sout-transcode-vfilter=
# Recorte de vídeo (superior) (entero)
#sout-transcode-croptop=0
# Recorte de vídeo (izquierdo) (entero)
#sout-transcode-cropleft=0
# Recorte de vídeo (inferior) (entero)
#sout-transcode-cropbottom=0
# Recorte de vídeo (derecho) (entero)
#sout-transcode-cropright=0
# Relleno de vídeo (arriba) (entero)
#sout-transcode-paddtop=0
# Relleno de vídeo (izqu) (entero)
#sout-transcode-paddleft=0
# Relleno de vídeo (abajo) (entero)
#sout-transcode-paddbottom=0
# Relleno de vídeo (dcha) (entero)
#sout-transcode-paddright=0
# Anchura del lienzo del vídeo (entero)
#sout-transcode-canvas-width=0
# Altura del lienzo del vídeo (entero)
#sout-transcode-canvas-height=0
# Tasa de aspecto del lienzo del vídeo (cadena)
#sout-transcode-canvas-aspect=
# Codificador de audio (cadena)
#sout-transcode-aenc=
# Códec de audio de destino (cadena)
#sout-transcode-acodec=
# Tasa de bits de audio (entero)
#sout-transcode-ab=64000
# Canales de audio (entero)
#sout-transcode-channels=0
# Tasa de muestra de audio (entero)
#sout-transcode-samplerate=0
# Sincronizar por pista de audio (booleano)
#sout-transcode-audio-sync=0
# Codificador de subtítulos (cadena)
#sout-transcode-senc=
# Códec de subtítulos de destino (cadena)
#sout-transcode-scodec=
# Códec de subtítulos de destino (booleano)
#sout-transcode-soverlay=0
# Superposiciones (cadena)
#sout-transcode-sfilter=
# Menú OSD (booleano)
#sout-transcode-osd=0
# Número de hilos (entero)
#sout-transcode-threads=0
# Alta prioridad (booleano)
#sout-transcode-high-priority=0

[subsdec] # Decodificador de subtítulos de texto

# Justificación de subtítulos (entero)
#subsdec-align=0
# Codificación de texto de subtítulos (cadena)
#subsdec-encoding=Default
# Autodetección de subtítulos UTF-8 (booleano)
#subsdec-autodetect-utf8=1
# Subtítulos Formateados (booleano)
#subsdec-formatted=1

[subtitle] # Analizador de subtítulos de texto

# Fotogramas por segundo (flotante)
#sub-fps=0.000000
# Retraso de subtítulos (entero)
#sub-delay=0
# Formato de subtítulos (cadena)
#sub-type=auto

[svcdsub] # Decodificador Philips OGT (subtítulo SVCD)

# Enable debug (entero)
#svcdsub-debug=0

[telnet] # Interfaz de control remoto VLM

# Host (cadena)
#telnet-host=
# Puerto (entero)
#telnet-port=4212
# Clave (cadena)
#telnet-password=admin

[theora] # Decodificador de vídeo Theora

# Calidad de codificación (entero)
#sout-theora-quality=2

[time] # Sub filtro visualizador de tiempo

# Cadena de formato de tiempo (%Y%m%d %H%M%S) (cadena)
#time-format=%Y-%m-%d %H:%M:%S
# X offset (entero)
#time-x=-1
# Y offset (entero)
#time-y=0
# Posición del texto (entero)
#time-position=9
# Opacidad (entero)
#time-opacity=255
# Color (entero)
#time-color=16777215
# Tamaño de fuente, píxels (entero)
#time-size=-1

[transform] # Filtro de transformación de vídeo

# Tipo de transformación (cadena)
#transform-type=90

[ts] # Demuxor de Volcado de Transporte MPEG

# PMT extra (cadena)
#ts-extra-pmt=
# Indica id de ES a PID (booleano)
#ts-es-id-pid=1
# Rápido volcado udp (cadena)
#ts-out=
# MTU para modo salida (entero)
#ts-out-mtu=1500
# CSA ck (cadena)
#ts-csa-ck=
# Tamaño del paquete en bytes a desencriptar (entero)
#ts-csa-pkt=188
# Modo silencioso (booleano)
#ts-silent=0
# Nombre de archivo de volcado (cadena)
#ts-dump-file=
# Añadir (booleano)
#ts-dump-append=0
# Dump buffer size (entero)
#ts-dump-size=16384

[twolame] # Codificador de audio Libtwolame

# Calidad de codificación (flotante)
#sout-twolame-quality=0.000000
# Modo estéreo (entero)
#sout-twolame-mode=0
# Modo VBR (booleano)
#sout-twolame-vbr=0
# Modelo psico-acústico (entero)
#sout-twolame-psy=3

[vcd] # Entrada VCD

# Valor de captura en ms (entero)
#vcd-caching=300

[visual] # Filtro de visualizador

# Lista de efectos (cadena)
#effect-list=spectrum
# Anchura del vídeo (entero)
#effect-width=533
# Altura del vídeo (entero)
#effect-height=400
# Número de bandas (entero)
#visual-nbbands=80
# Separador de banda (entero)
#visual-separ=1
# Amplificación (entero)
#visual-amp=3
# Habilitar picos (booleano)
#visual-peaks=1
# Habilitar espectro gráfico original (booleano)
#spect-show-original=0
# Habilitar base (booleano)
#spect-show-base=1
# Radio de píxel base (entero)
#spect-radius=42
# Secciones espectrales (entero)
#spect-sections=3
# Color plano-V (entero)
#spect-color=80
# Habilitar bandas (booleano)
#spect-show-bands=1
# Número de bandas (entero)
#spect-nbbands=32
# Separador de banda (entero)
#spect-separ=1
# Amplificación (entero)
#spect-amp=8
# Habilitar picos (booleano)
#spect-show-peaks=1
# Anchura extra de pico (entero)
#spect-peak-width=61
# Altura del pico (entero)
#spect-peak-height=1

[vod_rtsp] # Servidor VoD RTSP

# Dirección de host RTSP (cadena)
#rtsp-host=
# Máximo nº de conexiones (entero)
#rtsp-throttle-users=0

[vorbis] # Decodificador de audio Vorbis

# Calidad de codificación (entero)
#sout-vorbis-quality=0
# Máxima tasa de bits de codificación (entero)
#sout-vorbis-max-bitrate=0
# Mínima tasa de bits de codificación (entero)
#sout-vorbis-min-bitrate=0
# codificación CBR (booleano)
#sout-vorbis-cbr=0

[vout_directx] # Salida de vídeo DirectX

# Usar conversiones hardware YUV->RGB (booleano)
#directx-hw-yuv=1
# Usar búfers de vídeo en memoria de sistema (booleano)
#directx-use-sysmem=0
# Usar buffering triple para cubiertas (booleano)
#directx-3buffering=1
# Nombre de aparato monitor deseado (cadena)
#directx-device=
# Habilitar modo fondo de escritorio (booleano)
#directx-wallpaper=0

[wall] # Filtro de vídeo de pared

# Número de columnas (entero)
#wall-cols=3
# Número de filas (entero)
#wall-rows=3
# Ventanas activas (cadena)
#wall-active=
# Tasa de aspecto de elemento (cadena)
#wall-element-aspect=4:3

[waveout] # Salida de extensión waveOut Win32

# Usar salida float32 (booleano)
#waveout-float32=1

[wxwidgets] # Módulo de interfaz wxWidgets

# Insertar vídeo en interfaz (booleano)
#wx-embed=1
# Diálogo de favoritos (booleano)
#wx-bookmarks=0
# Barra de tareas (booleano)
#wx-taskbar=1
# GUI extendida (booleano)
#wx-extended=0
# Interfaz mínima (booleano)
#wx-minimal=0
# Tamaño a vídeo (booleano)
#wx-autosize=1
# Ver lista de reproducción (entero)
#wx-playlist-view=0
# Icono de bandeja de sistema (booleano)
#wx-systray=0
# Mostrar etiquetas en barra de herramientas (booleano)
#wx-labels=0
# última config (cadena)
wx-config-last=(-1,0,0,1280,1024)(0,-760,531,728,491)(1,61,112,501,300)(6,0,0,-1,150)

[x264] # Codificador AVC H.264/MPEG4 (usando biblioteca x264)

# Máximo tamaño GOP (entero)
#sout-x264-keyint=250
# Mínimo tamaño GOP (entero)
#sout-x264-min-keyint=25
# Agresividad de fotogramas-I extra (entero)
#sout-x264-scenecut=40
# Fotogramas-B entre I y P (entero)
#sout-x264-bframes=0
# Decisión adaptativa de fotograma-B (booleano)
#sout-x264-b-adapt=1
# Influence (bias) B-frames usage (entero)
#sout-x264-b-bias=0
# Mantener algunos fotogramas-B como referencias (booleano)
#sout-x264-bpyramid=0
# CABAC (booleano)
#sout-x264-cabac=1
# Nº de fotogramas referencia (entero)
#sout-x264-ref=1
# Omitir filtro de bucle (booleano)
#sout-x264-nf=0
# Loop filter AlphaC0 and Beta parameters alpha:beta (cadena)
#sout-x264-deblock=0:0
# Nivel H.264 (cadena)
#sout-x264-level=5.1
# Módulo entrelazado (booleano)
#sout-x264-interlaced=0
# Indicar QP (entero)
#sout-x264-qp=26
# VBR de Calidad (entero)
#sout-x264-crf=0
# Mín QP (entero)
#sout-x264-qpmin=10
# Máx QP (entero)
#sout-x264-qpmax=51
# Máx paso QP (entero)
#sout-x264-qpstep=4
# Tolerancia promedio de tasa de bits (flotante)
#sout-x264-ratetol=1.000000
# Máxima tasa de bits local (entero)
#sout-x264-vbv-maxrate=0
# Búfer VBV (entero)
#sout-x264-vbv-bufsize=0
# Ocupación del búfer VBV inicial (flotante)
#sout-x264-vbv-init=0.900000
# Factor QP entre I y P (flotante)
#sout-x264-ipratio=1.400000
# Factor QP entre P y B (flotante)
#sout-x264-pbratio=1.300000
# Diferencia QP entre croma y luma (entero)
#sout-x264-chroma-qp-offset=0
# Compresión de curva QP (flotante)
#sout-x264-qcomp=0.600000
# Reducir fluctuaciones en QP (flotante)
#sout-x264-cplxblur=20.000000
# Reducir fluctuaciones en QP (flotante)
#sout-x264-qblur=0.500000
# Particiones a considerar (cadena)
#sout-x264-partitions=normal
# Modo de predicción directa MV (cadena)
#sout-x264-direct=spatial
# Tamaño de predicción directa (entero)
#sout-x264-direct-8x8=0
# Predicción de peso para fotogramas-B (booleano)
#sout-x264-weightb=0
# Método de estimación de integral de movimiento de píxel (cadena)
#sout-x264-me=hex
# Rango máximo de búsqueda de vector de movimiento. (entero)
#sout-x264-merange=16
# Estimación de movimiento de subpíxel y calidad de decisión de partición (entero)
#sout-x264-subme=5
# Decisión de modo basado en RD para fotogramas-B (booleano)
#sout-x264-b-rdo=0
# Decidir referencias en base a particiones (booleano)
#sout-x264-mixed-refs=0
# Estimación de croma en movimiento (booleano)
#sout-x264-chroma-me=1
# Jointly optimize both MVs in B-frames (booleano)
#sout-x264-bime=0
# Tamaño de transformación espacial adaptativa (booleano)
#sout-x264-8x8dct=0
# Quantización RD trellis (entero)
#sout-x264-trellis=0
# Early SKIP detection on P-frames (booleano)
#sout-x264-fast-pskip=1
# Coeficiente de umbral en fotogramas-P (booleano)
#sout-x264-dct-decimate=1
# Reducción de ruido (entero)
#sout-x264-nr=0
# Inter luma quantization deadzone (entero)
#sout-x264-deadzone-inter=21
# Intra luma quantization deadzone (entero)
#sout-x264-deadzone-intra=11
# Optimizaciones de CPU (booleano)
#sout-x264-asm=1
# Cálculo de PSNR (booleano)
#sout-x264-*SPAM-REFERIDOS*
# Cálculo SSIM (booleano)
#sout-x264-ssim=0
# Modo silencioso (booleano)
#sout-x264-quiet=0
# Nºs id de SPS y PPS (entero)
#sout-x264-sps-id=0
# Delimitadores de unidad de acceso (booleano)
#sout-x264-aud=0
# Estadísticas (booleano)
#sout-x264-verbose=0



a ver para el q no sepa como va.. y quiera probar esto va asi.., si queremos añadir algun comando a nuestro acceso directo STREAM PSP, debera hacerlo asi:

Si pulsamos boton derecho en el icono STREAM PSP y le damos a propiedades la linea de arriba del todo pone..

"C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" --intf wx --wx-systray --extraintf=http

eso hace q el VIDEOLAN se iconice en la barra de tareas, y q escuche por HTTP al puerto 8080.
Vale, por ejemplo.. he estado probando este parametro.. http-caching= este parametro trabaja en milisegundos con lo q si añadimos 30000 serian 30 segundos, esto lo añadiriamos qedando asi..

"C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" --intf wx --wx-systray --extraintf=http --http-caching=1200

asi con todos los parametros, este parametro http-caching= , lo estoi usando para probar videos de STAGE6 con mi conexion de 1Mb, y en realidad funciona.., pero si le ponemos un cache de 1 minuto asta q no pase el minuto no veremos nada.. xD , asique...
seguire probando.., de todos modos el Mojojojo autor del MOD, se muestra activo en el foro de ps2dev :) a ver si el JockyW autor del PMPVLC se deja ver, y nos hecha una mano..

Salu2
ALoGeNo escribió:PD2: A los q no os va el sonido, no hay mas narices q reintentarlo asta q rule, probad poniendo otro canal (se q es una mierda pero es lo q hay, ojala supiera programar para poder arreglar todo y q rulara de puta madre...
Okis, seguire probando y cambiaré el channel, gracias!!!

PD: ALoGeNo, no le sigas el juego (a los demás user, esto son versiones beta + alpha!!! claro que debe de tenerr algún fallo)
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5