[TUTORIAL de: [PMPVLC 0.0.9Beta4+Mojojojo MOD-Alpha7] .::||EL EDEN del STREAMING||::.

1, 2, 3, 4, 5
A mí no me arranca el WiFi desde el VLC :(

Voy a probar formateando la Memory, el Flash1 y algo más. ¿A alguien le ha pasado?

p.d. En el navegador y otras cosas me va bien :?
Diskun escribió:A mí no me arranca el WiFi desde el VLC :(

Voy a probar formateando la Memory, el Flash1 y algo más. ¿A alguien le ha pasado?

p.d. En el navegador y otras cosas me va bien :?


MIra q lo tengas en la carpeta GAME y no en GAME150, y pon el kernel 3.52 en el recovery. (creo q a los q les pasa lo q ati era por eso prueba y me cuentas plis :) )

Salu2
ALoGeNo escribió:MIra q lo tengas en la carpeta GAME y no en GAME150, y pon el kernel 3.52 en el recovery. (creo q a los q les pasa lo q ati era por eso prueba y me cuentas plis :) )
Uso 3.40-OE y está en su sitio :(
Hola Alogeno, ya puse esta duda en el hilo anterior, pero me parece que al pillarte "caliente" XD se te ha pasado o no sabes lo que es. Por si acaso lo vuelvo a poner. Y al resto de users que les haya pasado lo mismo y lo hayan solucionado, por favor, contarlo al resto!!! Muchas gracias [beer]

Yo tengo un problemilla también... He seguido toooodos los pasos y no consigo hacerlo rular, es decir, le doy al vídeo de bravia, después conecto el wifi con el botón R y después con select elijo el directorio Vídeo... pero sólo me aparecen los vídeos que me he metido en la MS, y ni eso me deja reproducir, pone cargando y al rato se apaga. Y que conste que tengo el videolan enchufao con la lista de reproducción abierta... En fin, entre esto y el vnc, voy a pensar que soy un negao
ALoGeNo escribió:me jode q vayas de enteraillo y no aportes nada


Flipo.

ALoGeNo escribió:esto es cosecha mia no una traduccion..(o esq tu ya hacias esto antes de poner yo mi tuto..?


Pues siento desilusionarte pero si (menos lo de la tele que no me interesa). Pero me encontraba con el mismo problema.

ALoGeNo escribió:oh claro hacias lo mismito con el pimpstreamer, el PIMPSTREAMER es cojonudo sip.. pero solo vale para ver videos de youtube una vez descargados no por streaming, y para ver los videos del PC en la PSP para lo q se chupa todos los recursos de la makina) , y te repito q no compares el pimpstreamer con esto por favor (no tiene nada q ver y si tu tienes un PC q es un camion mejor para ti porq lo necesitaras para el pimpstremer).


Tio, de verdad que no hay ningun tipo de pique, en serio. Si, de hecho estaba defendiendo al programa justificando que es una version aun incompleta. Donde no tienes razon es en lo del pimpstreamer. Yo veo muy logico que se nombre porque sirve para los mismo: ver las pelis del pc. Lo del youtube o la tv en streaming del vlc son añadidos "curiosos", pero la funcion principal es poder ver las pelis del ordenador sin recomprimirlas. Por eso lo he nombrado. Y yo, cuando usaba el pimpstreamer en el pc, tenia un ordenador bastante modesto para la epoca y funcionaba a la perfeccion incluso con bitrates altos. Pero vamos, esa no es la discusion.

ALoGeNo escribió:no pinches anda...

PD: si no te va bien algo mal haras. (estoi asta los cojones de la peña negativa y llorona de EOL..si no te mola el tuto y como rula nen no posteees y deja en paz el puto hilo...(Eres el unico q se a qejado y hay 100 post)


Tio, tio, tio. Tranquilo. Te aseguro que no me he quejado en ningun momento. Si lees el hilo lo veras (sera que no lo lees tanto como dices). Es mas, si lees mis comentarios veras que, desde que me registre en el 2002 jamas lo he hecho y he criticado siempre a la gente que exige o critica el trabajo que otros hacen. De hecho recientemente escribi uno en el foro de la 360, asi que no me vengas con eso.

Otra cosa es que lo que quieras es leer comentarios halagandote y no te gusten los que pidan ayuda porque algo no les funcione como deberia. Por cierto, si con "quejarse" te refieres a que no funcione como deberia (cuelgues de la psp, el vlc del pc se cierra, no conecta, no aparecen los videos en red...) me parece que no soy el unico como dices. De hecho, el 80% de los comentarios son para exponer algun error. Yo se cual es MI problema (cosas de estar en un Mac con un PC virtualizado y las ips enrutadas) pero si escribes un tuto, por muy claro que lo hicieras, tienes que darte cuenta de que siempre va a haber gente que tiene problemas, bien porque no sepa ponerlo en practica correctamente, bien porque no todos las combinaciones de software/hardware/sistemas operativos/firmware y tal son iguales, y lo que funciona perfecto en una maquina no lo hace en otra.


ALoGeNo escribió:No te va fluido.. as probado a bajar el bitrate? (seguro q no pq segun tu, no as cambiado nada.., ya.., molestate en hacer algunas pruebecitas antes de hacer un comentario, y si sabes ingles vete al hilo oficial del PMPVLC y te lo lees


No te preocupes que no vas a ser tu el que me explique como he de hacer las cosas. Llevo 24 años enganchado a los ordenadores (si, 24, año 1983, ZX81) para que un chavalillo me enseñe a cambiar los settings.

Hace tiempo que lei varios hilos sobre el pmpvlc. Concretamente desde que anunciaron su salida. Pero como siempre se basaban en una version concreta del vlc para pc y nadie se acordaba de la de mac y, por otro lado, pimpstreamer me iba de fabula, pues no le preste mas atencion hasta que cambie de firm en la psp y dejo de funcionar el pimp. Despues vi tu tutorial (por el que te he dado las gracias MAS DE UNA VEZ en este hilo, e incluso te pedi ayuda por si sabias como funcionaba el streaming (y por lo tanto me podrias haber dado las opciones para hacer lo mismo en el vlc de mac) pero ya vi que no, asi que lo deje porque tampoco me apetecia complicarme. Despues vi tu airada reaccion a mi ultimo comentario y tuve que responder.

Te vuelvo a repetir, aunque parece que no te gusta leerlo que LO DE LOS TIRONES ERA UN COMENTARIO AL MARGEN SIN NINGUNA IMPORTANCIA. No queria decir que se viera a tirones, solo comentaba que la unica vez que funciono se veia asi. Lo que queria indicar era que no funcionaba como debia, no que siempre fuera asi. ¿Lo entiendes o te hago un dibujo?. Por favor, deja de decir que voy diciendo que se ve mal. No es cierto.

ALoGeNo escribió:por lo menos no quotees el mensage q solo se nos va leer a nosotros discutir en el hilo xD)


A pesar de estar de acuerdo al cien por cien en esto, no he tenido mas remedio porque eran muchas acusaciones y daba la impresion de un flame como la copa de un pino. Y no es el caso, al menos por mi parte. Cuando lei tu respuesta malinterpretando mi post no me lo podia creer, por eso me esfuerzo en dejarlo claro. Sobre todo el tema de criticar a alguien que hace un trabajo gratuito. Precisamente es de las pocas cosas que me encienden.

Por cierto, no pienso escribir mas sobre el tema. Asi que por mi puedes escribir lo que quieras.

Saludos y perdon a todos por esto. [oki]
Vale, ya lo he arreglado: era la tontería del número de conexión (con=n en el ini). Ahora tengo otro problema: se me cierra el PMPVLC cuando conecta al PC tras darle al Live Stream :?

Se me apaga la PSP, vamos :(
p.d. Y si intento cargar audio por ejemplo: se me cierra el VLC del pc :(
Un problemilla , es normal q en el pc pongaun direccion IP y en la psp otra distinta? solo cambia los 2 numeros finales, ota cosa, si pongo en el pmp.ini la IP q m pone el ordenador cuando le doi a video y cargo el bravia todo bien pero cuando conecto wifi y despues le doi a video y despues d tirarse un rato cargando solo m sale otra vez lo del bravia y no m carga la lista de reproduccion y tngo abierto en VLC con la lsta de repro. abierta
q es lo q m puede pasar?
gracias por contestar y peazo de tuto NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENG xDDD
Carlos_vanesa escribió:Un problemilla , es normal q en el pc pongaun direccion IP y en la psp otra distinta? solo cambia los 2 numeros finales, ota cosa, si pongo en el pmp.ini la IP q m pone el ordenador cuando le doi a video y cargo el bravia todo bien pero cuando conecto wifi y despues le doi a video y despues d tirarse un rato cargando solo m sale otra vez lo del bravia y no m carga la lista de reproduccion y tngo abierto en VLC con la lsta de repro. abierta

No es que sea normal, es que de otro modo no funcionaria. No se podrian diferenciar los distintos dispositivos dentro de una red si varios tuviesen la misma IP.

en el pmp.ini pon la ip de tu pc (ipconfig en la consola de comandos)
y a lo mejor solo te sale el video de bravia pq no has pues mas videos (listas de reproduccion, video en la capeta compartida, un dvd en la unidad... nose)

un saludo
entonces para ver los canales q alogeno nos da en su pack tngo q meter su arxivo de lista de reproduccion en mi carpeta de video??
gracias y si eso m pasas tu msn si tienes q es mas comodo pa ablar :D
esq lo ago todo bien veo el video y todo pero despues le doi a select, e metido el arxivo de alogeno de su lista de reproduccion en mi carpeta de video pero nada, pero sesupone q aciendo todo como en el tuto, una vez arranca e.l wifi y le doi a video m tiene q salir la reproduccion q e cargado en el pc pero no m sale nada
Yo tengo una 3.40 OE

He seguido todo el tutorial y me pasa como a mucha gente: Se me cierra el VLC en cuanto pulso video para acceder a la lista desde la PSP.

(La primera vez que pulso video para reproducir el video del bravia si que funciona)

Tambien se me cuelga cuando pulso Music, pero quien se cuelga es la PSP, no el Pc....

He revisado los directorios, y he creado carpetas en d:\stream y d:\musica con un solo archivo en cada una.

Y me sigue pasando lo mismo.

Por lo visto no soy el unico, asi que estoy convencido de que hay un hecho comun que nos hace fallar a muchos.

----

De momento he hecho un avance:

Si dejamos el video del bravia entero sin cortarlo, he conseguido que el Videolan no se cierre al conectar con la PSP.

Puedo acceder a la lista de reproduccion, y algunos canales se ven (el videoclip de Marley se ve genial)

Otros no se oyen
Y otros dan error de formato desconocido

Seguimos probando!
Teneis mas canales para la lista de reproduccion?

La sexta? tv1? etc?
Muy buenas a todos! Muchas gracias por este grande trabajo! Pero quería preguntaros 1 cosa... A ver, yo tengo 1 Router WiFi y el PC se conecta a través de WiFi. Mi pregunta es la siguiente: ¿Este método sólo funciona si el PC está conectado al router mediante cable y con el WiFi enchufado? Me da la sensación de que si... Porque para que me funcione el Pimp Streamer tengo que poner el adaptador WiFi en modo "Punto de acceso" para que me funcione y a cambio no me va internet, al igual que en el VLC... El router que tengo es un Linksys con firmware dd-wrt v23 SP2. El router es bastante avanzado, con lo que creo que algún remedio habrá. Gracias y siento el tocho.

PD: La conexión WiFi no tiene contraseña

EDITO: Al intentar entrar a Video para visualizar el video de "Bravia" me dice algo de "Video is Empty". Y al conectar por WiFi, me dice la IP y todo, pero al entrar a "VIDEO" me dice lo mismo :-( Y el VLC en el ordenador está enchufado. No lo entiendo...

EDIT 2: El video de Bravia si que funciona, es que me habia equivocado en la estructura de carpetas. Ahora, entro a Video con el WiFi activado y solo me aparece el video de Bravia. Y eso que al conectar me da IP y todo... Y el VLC está en el ordenador enchufado, pero cuando intento entrar a VIDEO, se apaga...

EDIT 3: SIENTO SER PESADO, PERO YA ME FUNCIONA! EL PROBLEMA ERA POR EL SOFTWARE QUE GESTIONABA EL WiFi! Pero el VLC en Windows se cierra y la carga en canales me era lenta... Ha llegado a tal punto que se sale de Windows el VLC y no furula...

EDIT 4: He vuelto a seguir el tuto y me funciona perfectamente!!! 0 fallos! Gracias a todos x aguantarme!
podrian subirlo por otra pagina, tengo 2 dias intentando bajar y no puedo, o si algien me lo puede pasar, muchas gracias
xixarra escribió:Muy buenas a todos! Muchas gracias por este grande trabajo! Pero quería preguntaros 1 cosa... A ver, yo tengo 1 Router WiFi y el PC se conecta a través de WiFi. Mi pregunta es la siguiente: ¿Este método sólo funciona si el PC está conectado al router mediante cable y con el WiFi enchufado? Me da la sensación de que si... Porque para que me funcione el Pimp Streamer tengo que poner el adaptador WiFi en modo "Punto de acceso" para que me funcione y a cambio no me va internet, al igual que en el VLC... El router que tengo es un Linksys con firmware dd-wrt v23 SP2. El router es bastante avanzado, con lo que creo que algún remedio habrá. Gracias y siento el tocho.

PD: La conexión WiFi no tiene contraseña

EDITO: Al intentar entrar a Video para visualizar el video de "Bravia" me dice algo de "Video is Empty". Y al conectar por WiFi, me dice la IP y todo, pero al entrar a "VIDEO" me dice lo mismo :-( Y el VLC en el ordenador está enchufado. No lo entiendo...

EDIT 2: El video de Bravia si que funciona, es que me habia equivocado en la estructura de carpetas. Ahora, entro a Video con el WiFi activado y solo me aparece el video de Bravia. Y eso que al conectar me da IP y todo... Y el VLC está en el ordenador enchufado, pero cuando intento entrar a VIDEO, se apaga...

EDIT 3: SIENTO SER PESADO, PERO YA ME FUNCIONA! EL PROBLEMA ERA POR EL SOFTWARE QUE GESTIONABA EL WiFi! Pero el VLC en Windows se cierra y la carga en canales me era lenta... Ha llegado a tal punto que se sale de Windows el VLC y no furula...

EDIT 4: He vuelto a seguir el tuto y me funciona perfectamente!!! 0 fallos! Gracias a todos x aguantarme!


Enhorabuena, yo aún sigo intentándolo. ¿Podrías decirnos cuál es el router que tienes y qué has hecho? Es decir, has actualizado la versión del firm del router y ya te furula?? Yo tengo un zyxel y no sé por qué será, pero solo me reconoce el vídeo del bravia, ni canales de tv ni hostias y he seguido el tuto unas cuantas veces al pie de la letra. En fin, si puedes responder te lo agradecería.
¿¿¿A alguien le funciona ver archivos que tienes en el PC que no estén en una carpeta que no se llame STREAM???

Lo digo porque a mi me pasa lo siguente: si NO tengo los vídeos en una carpeta que se llame STREAM no me los visualiza a la hora de conectarse pulsando círculo en la opción de vídeo.

Me va ya todo lo demás....la televisión, stream directo de un dvd en la lectora del pc.....pero es que esto me tiene mosca!!!!

¿Sólo funciona con vídeos que estén dentro de una carpeta que POR OBLIGACIÓN se tenga que llamar STREAM???

SAlu2 y a ver si me podéis responder.

P.D: ALoGeNo si me pudieses responder tú mejor que mejor :) Que supongo, ya que subistes tu los archivos y demás sepas contestarme a la pregunta. Gracias por todo.
A alguien le va ver archivos que tienes en el PC que no estén en una carpeta que no se llame STREAM????? Porque a mi nosé porque....pero si tengo vídeos en una carpeta que no se llame STREAM no me los visualiza a la hora de conectarse pulsando círculo en la opción de vídeo.

Me va ya todo lo demás....la televisión, stream directo de un dvd en la lectora del pc.....pero es que esto me tiene mosca!!!!

¿Sólo funciona con videos que estén dentro de una carpeta que POR OBLIGACIÓN se tenga que llamar STREAM???

SAlu2 y a ver si me podéis responder.

P.D: ALoGeNo si me pudieses responder tú mejor que mejor :) Que supongo, ya que subistes tu los archivos y demás sepas contestarme a la pregunta. Gracias por todo.
A alguien le va ver archivos que tienes en el PC que no estén en una carpeta que no se llame STREAM????? Porque a mi nosé porque....pero si tengo vídeos en una carpeta que no se llame STREAM no me los visualiza a la hora de conectarse pulsando círculo en la opción de vídeo.

Me va ya todo lo demás....la televisión, stream directo de un dvd en la lectora del pc.....pero es que esto me tiene mosca!!!!

¿Sólo funciona con videos que estén dentro de una carpeta que POR OBLIGACIÓN se tenga que llamar STREAM???

SAlu2 y a ver si me podéis responder.

P.D: ALoGeNo si me pudieses responder tú mejor que mejor :) Que supongo, ya que subistes tu los archivos y demás sepas contestarme a la pregunta. Gracias por todo.
con el VLC de linux no funciona no?
alogeno funciona eres una maquina

aunque no funcionaba lo reinstale en la psp y listoviendo en estreaming

gracias maquina
Alex_Corvis666 escribió:A alguien le va ver archivos que tienes en el PC que no estén en una carpeta que no se llame STREAM????? Porque a mi nosé porque....pero si tengo vídeos en una carpeta que no se llame STREAM no me los visualiza a la hora de conectarse pulsando círculo en la opción de vídeo.

Me va ya todo lo demás....la televisión, stream directo de un dvd en la lectora del pc.....pero es que esto me tiene mosca!!!!

¿Sólo funciona con videos que estén dentro de una carpeta que POR OBLIGACIÓN se tenga que llamar STREAM???

SAlu2 y a ver si me podéis responder.

P.D: ALoGeNo si me pudieses responder tú mejor que mejor :) Que supongo, ya que subistes tu los archivos y demás sepas contestarme a la pregunta. Gracias por todo.


En el tutorial lo pone bien claro, la ruta predefinida es D:\Stream, pero dentro del pmp.ini puedes poner la dirección que tú quieras. Y cuidao con eso de postear 3 veces seguidas lo mismo :D

Por cierto, alguien sabe algo sobre mi duda anterior? Juer, es que todo el mundo gozándola y yo aquí que no sé qué coño pasa... en fin, asumiré que soy un gañán.
3botonesrojos escribió:
En el tutorial lo pone bien claro, la ruta predefinida es D:\Stream, pero dentro del pmp.ini puedes poner la dirección que tú quieras. Y cuidao con eso de postear 3 veces seguidas lo mismo :D

Por cierto, alguien sabe algo sobre mi duda anterior? Juer, es que todo el mundo gozándola y yo aquí que no sé qué coño pasa... en fin, asumiré que soy un gañán.


Pero amos a ver....me tomas por novato???? O no me he explicado bien o no has entendido mi pregunta, o no leemos bien.

A ver, ya se que la ruta predefinida es esa y que en el archivo INI se puede cambiar la ruta (me LEO todos los tutoriales habidos y por haber de arriba abajo, no es por nada...pero es que empezamos a criticar sin saber....o por leer mal...o por tomar de tonta a la peña.....)

Pero lo que yo preguntaba es-----> Que ya sabía que se puede modificar la ruta en el archivo de configuración INI......Pero a mi no me va poniendo ninguna otra ruta!!!! Me explico......por ejemplo en la segunda ruta alternativa pongo: j:\videos y los vídeos que hay en ésta no me aparecen, cosa que si los videos q tengo en esa carpeta los pongo en una que se llame j:\stream si que los puedo ver....

Resumiendo.....que solo puedo ver vídeos que tengan como ruta una carpeta que se llame STREAM!!!!!

Ya puedo poner más rutas en el INI que nada de nada!!!

¿Entiendes?

Y siento haberme puesto un poco borde....pero es que a veces tomáis a la gente por idiotas.....y NO. Eso con lo de ten cuidao.....perdona pero te lo ahorras para tí.

P.D: antes de decir/criticar/llenar el foro de m***da, mejor preguntar/conversar/ayudar ;)

Salu2 y buen roLLo!!!!
3botonesrojos escribió:
Enhorabuena, yo aún sigo intentándolo. ¿Podrías decirnos cuál es el router que tienes y qué has hecho? Es decir, has actualizado la versión del firm del router y ya te furula?? Yo tengo un zyxel y no sé por qué será, pero solo me reconoce el vídeo del bravia, ni canales de tv ni hostias y he seguido el tuto unas cuantas veces al pie de la letra. En fin, si puedes responder te lo agradecería.


Bueno, el truco está (creo) en que la PSP solo debe tener en ajustes de red solamente 1 red agregada. Y si tienes algun software que te gestione el WiFI, deja que te lo gestione el programa y no Windows. Lo demás fue seguir de nuevo el tuto e ir de perlas. Es misterioso, pero así es. Siento si no te he servido de mas ayuda...
5 estrellas por el tuto

gran trabajo

yo solo tengo el problema de que al querer ver los vídeos en mi pc se me cierra el VCL (uso windwos vista)


por lo demás excelente puede escuchar musica , ver tele y lo del dvd stream :-O :-O :-O :-O :-O increíble.

aun que al principio tuve problemas ya que tenia el router configurado a 100 kb el ancho de banda LOL


saludos
Alex_Corvis666 escribió:
Pero amos a ver....me tomas por novato???? O no me he explicado bien o no has entendido mi pregunta, o no leemos bien.

A ver, ya se que la ruta predefinida es esa y que en el archivo INI se puede cambiar la ruta (me LEO todos los tutoriales habidos y por haber de arriba abajo, no es por nada...pero es que empezamos a criticar sin saber....o por leer mal...o por tomar de tonta a la peña.....)

Pero lo que yo preguntaba es-----> Que ya sabía que se puede modificar la ruta en el archivo de configuración INI......Pero a mi no me va poniendo ninguna otra ruta!!!! Me explico......por ejemplo en la segunda ruta alternativa pongo: j:\videos y los vídeos que hay en ésta no me aparecen, cosa que si los videos q tengo en esa carpeta los pongo en una que se llame j:\stream si que los puedo ver....

Resumiendo.....que solo puedo ver vídeos que tengan como ruta una carpeta que se llame STREAM!!!!!

Ya puedo poner más rutas en el INI que nada de nada!!!

¿Entiendes?

Y siento haberme puesto un poco borde....pero es que a veces tomáis a la gente por idiotas.....y NO. Eso con lo de ten cuidao.....perdona pero te lo ahorras para tí.

P.D: antes de decir/criticar/llenar el foro de m***da, mejor preguntar/conversar/ayudar ;)

Salu2 y buen roLLo!!!!


Pues va a ser que te has explicado mal, y las cosas se pueden decir de muchas maneras. No te he tomado por tonto en ningún momento, a cualquiera se le puede pasar algo de un tutorial y volverse loco pensando que lo tiene todo bien configurado. Y ten cuidao te lo digo porque jode bastante ver 3 posts supertochos iguales repetidos. Y si intentar ayudar es llenar el foro de mierda, vamos listos
ante todo gracias por ese pedazo de tuto. joder eres la caña.
pero a mi ni stream ni na. hago todo bien pero cuando abro video solo me sale el hardw_enabler y en live stream me pone: http://192.168.2.5:1234/: error while opening fil.

si q estoy bien conectao porq si es esa mi ip pero no me deja. he abierto los puertos para esa ip pero na. haber si me puedes echar una mano. gracias.
Bien,pues con la siguiente web que os voy a pasar si se pueden coger sus direcciones.
Teneis dos formas de optenerlas.
Hay cuatro columnas:channel,stream,fav y information,pues bien,si queremos antena 3, pinchamos en stream 193K y se abriran dos ventanas,una para guardar el archivo(Una de las formas)y otra con la dirección del canal,para mí, es mejor coger la dirección del canal,si para vosotros también,tendreis que hacer esto:
(Segunda forma de optener las direcciones.)
Abres con el block de notas el archivo de listas de televisión de Alogeno y te vas al final y escrives:
#EXTINF:0,31 - Antena 3 (0,31 es el número en la lista)
http://wwitv.com/t1/6997.asx(Aquí va la dirección que copiamos)

Pues bien,teneis 84 canales españoles y más de otros idiomas,se eligen en la columna de la izquierda,en la web,que es esta:
http://wwitv.com/portal.htm

salu2
[bye]
3botonesrojos escribió:
Pues va a ser que te has explicado mal, y las cosas se pueden decir de muchas maneras. No te he tomado por tonto en ningún momento, a cualquiera se le puede pasar algo de un tutorial y volverse loco pensando que lo tiene todo bien configurado. Y ten cuidao te lo digo porque jode bastante ver 3 posts supertochos iguales repetidos. Y si intentar ayudar es llenar el foro de mierda, vamos listos


Ok tranquilo.....todo solucionado y mis disculpas otra vez por mi parte.

Pero ahora que ya has entendido mi pregunta......¿¿a alguien le funciona con rutas que no se llamen STREAM por obligación??

Tengo varias carpetas en distintos discos duros que se llaman videos y si las pongo en el INI: j:\videos no se me listan en la psp.....

Pero si esos mismos videos de esa carpeta, la cambio el nombre por stream si que me van......

A vosotros os van las rutas alternativas del archivo INI?? Se os listan a la hroa de conectar en la PSP???

Salu2 y gracias.
Si pongo otra ruta distinta de d:\stream el vlc se me cierra, si meto otras rutas no hace caso.Usando la ruta por defecto d:\stream y metiendo algun video te lo listara pero no te lo abrira (al menos a mi), si metes muchos videos se colgara y no listara nada.

Si quieres ver un video lo mejor es ejecutar el acceso directo que trae, vas a abir el video con el VLC en el pc, ahora vas a la psp y veras que en el listado de que te sale aparece una que es stream....y el titulo de la peli, le das y a verla.Aparecera en el listado con la lista de direcciones de canales de tv por ejemplo.

Espero serte de ayuda [bye]
ZORDAK escribió:Si pongo otra ruta distinta de d:\stream el vlc se me cierra, si meto otras rutas no hace caso.Usando la ruta por defecto d:\stream y metiendo algun video te lo listara pero no te lo abrira (al menos a mi), si metes muchos videos se colgara y no listara nada.

Si quieres ver un video lo mejor es ejecutar el acceso directo que trae, vas a abir el video con el VLC en el pc, ahora vas a la psp y veras que en el listado de que te sale aparece una que es stream....y el titulo de la peli, le das y a verla.Aparecera en el listado con la lista de direcciones de canales de tv por ejemplo.

Espero serte de ayuda [bye]


Muchas gracias!!! Entonces no es a mi solo el que me pasa eso..... ok!!!

Ya lo he visto eso de stream.....al final de listar las televisiones.....mcuhas gracias compañero!!!

Pues nada a funcionar con este método de momento!!!

P.D: A ver si arreglan lo de las rutas.......

SAlu2!
nandoriguez escribió:ante todo gracias por ese pedazo de tuto. joder eres la caña.
pero a mi ni stream ni na. hago todo bien pero cuando abro video solo me sale el hardw_enabler y en live stream me pone: http://192.168.2.5:1234/: error while opening fil.

si q estoy bien conectao porq si es esa mi ip pero no me deja. he abierto los puertos para esa ip pero na. haber si me puedes echar una mano. gracias.


Yo si le doy a vídeo solo me aparece el vídeo de Bravia y si le doy a livestream me pasa exactamente lo mismo que a ti. ¿Alguien que nos dé alguna solución?

Y Alex_Corvis666, todo aclarado ;-)
A los usuarios que no seais capaces de hacer funcionar el WiFi o el streaming en la 0.0.9, probad la versión 0.0.8. No tiene el texto indicador de la conexión como el 0.0.9 pero a mí me tira perfectamente sin tener que reproducir el video del Bravia.

Tan simple como entrar en el programa > Gatillo R > Select > Live Stream y ya estoy viendo la tele en la PSP. Luego si eso posteo unas fotos o un video :D

Sin embargo al pasar videos de cualquier carpeta el VLC del PC se me cuelga, aunque me figuro que sea cosa de Windows más que otra cosa.

Por cierto, he creado una configuración de ":sout" (codificación de video/audio de salida) para el VLC de forma que haga streaming de los videos con una calidad decente de imagen y sonido, sin parones y recortando la imagen para adaptarla al formato de la PSP y que no se deforme. Muy bueno sobre todo para ver películas. Estos parámetros se pueden incluir en el VLC o en un archivo BAT para lanzar el programa sin tener que configurarlo todo:
:sout=#transcode{vcodec=DIV3,vb=512,scale=1,acodec=mp3,ab=64,channels=2,cropleft=6,cropright=4,croptop=20,cropbottom=20}:duplicate{dst=std{access=http,mux=ogg,dst=:1234}} --extraintf=http
Y esto es el BAT que hice para lanzar el programa haciendo streaming de mi tarjeta de TV:
"C:\Program Files\PSPVLC-2\vlc.exe" -vv dshow:// :dshow-vdev="Pinnacle PCTV 310i BDA Analog Capture" :dshow-adev="Capturar (Pinnacle PCTV 310i Ca" :dshow-size="360x272" :dshow-caching=200 :dshow-chroma="" :dshow-tuner-channel=89 :dshow-tuner-country=34 :dshow-tuner-input=1 :dshow-video-input=-1 :dshow-audio-input=-1 :dshow-video-output=-1 :dshow-audio-output=-1 :sout=#transcode{vcodec=DIV3,vb=512,scale=1,acodec=mp3,ab=64,channels=2,cropleft=6,cropright=4,croptop=20,cropbottom=20}:duplicate{dst=std{access=http,mux=ogg,dst=:1234}} --extraintf=http


Saludos
ZORDAK escribió:Si quieres ver un video lo mejor es ejecutar el acceso directo que trae, vas a abir el video con el VLC en el pc, ahora vas a la psp y veras que en el listado de que te sale aparece una que es stream....y el titulo de la peli, le das y a verla.Aparecera en el listado con la lista de direcciones de canales de tv por ejemplo.

Espero serte de ayuda [bye]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gracias.

también funciona si le das a abrir directorio, seleccionas en donde tengas los vídeo y luego en el psp te aparecen todos en la lista

lo malo es que cuando quiero cambiar a otro vídeo se me cierra el VCL
killerpollo escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gracias.

también funciona si le das a abrir directorio, seleccionas en donde tengas los vídeo y luego en el psp te aparecen todos en la lista

lo malo es que cuando quiero cambiar a otro vídeo se me cierra el VCL


Ole ole y ole!!! Esto era justo lo que quería!!! Funciona a la perfección!!! Ahora si que me lista todos los vídeos que tengo en la carpeta.

Para mí el mejor método del momento es éste.....

Salu2!!
Diskun escribió:A los usuarios que no seais capaces de hacer funcionar el WiFi o el streaming en la 0.0.9, probad la versión 0.0.8. No tiene el texto indicador de la conexión como el 0.0.9 pero a mí me tira perfectamente sin tener que reproducir el video del Bravia.


wen truko pero recuerda q el tema de la aceleracion por hardware de la version 0.0.9, esq la bateria dura muchisimo mas.., y al hacer el proceso de render de video sin aceleracion sip.. quiza vaya mejor menos fallos etc.. pero la bateria con el wifi y la PSP zurrando de CPU como una loka para renderizar el video por soft la bateria durara muchisimo menos..no he probao la duracion.. pero creo q probablemente nos dure el doble la bateria con aceleracion (version 0.0.9) q sin aceleracion (version 0.0.8).



Aun asi es un wen truko jeje salu2 :) [oki]

(se sale ver q os mola :D asias mil)

Salu2
Cuanto puede durar la batería si estas viendo por ejemplo un peli dvd desde tu otro ordenador? Llega a las 2 horas?

A ver si termino de examenes y me pongo con esto que parece interesante :D
Weno... un 10 al tutorial pero... a que con WPA no tira? [360º] [buuuaaaa] (igual que el PSPtube :( )...

Es que lo llevo intentando un ratazo, he rehecho el proceso 20 veces y no llego a reporducir nucna el video de bravia porque dice que el directorio esta vacio. Cuando doy a R para que conecte parece ser que sí conecta pero sin que salgo mi IP; es decir, pone las letritas en verde y tal pero no la direccion...

decidme que va con WPA :( ...
Me he leído todas las páginas y no he encontrado respuesta clara...

Cuando me pongo a ver algún canal de televisión no se me oyen. Leí algo del IRShell... Podría explicarse más a fondo?

Ah, y otra cosa, cuando selecciono por ejemplo Antena3 me sale el nova y cuando le doy a neox me sale el nova... y le doy a barcelonatv y me sale kiss tv... xD ein? jejejeje

Un saludo y 5 estrellas para ALoGeNo por su curruda [plas]
Un poco de offtopic si me lo permitiis , pero es que despues de leerme este pedazo de tuto que te has currado Alogeno, no me he podido resistir el hacerte una consulta.

El caso es que un grupo de poseedores de un media center con DVD , en concreto el redbell Hdvd100, estamos liados con este aparatejo, por todas lñas posibilidades que ofrece y podria ofrecer, a fin de cuentas este dvd se conecta a traves de Wifi o por cable al Pc de casa , y se visualiza todos los videos,fotos,musica etc etc que desde un programa remoto en el pc , as indicado las carpetas , tambien se puede navegar por internet con el dvd, pero el caso es que no admite ni flash ni nada , solo html puro y duro, y queremos hacer exactamente lo que tu has conseguido con la psp, poder ver peliculas por streaming, de paginas como stage6,sinlamula,sextaestacion,etc etc , al fin al cabo todas son las mismas, de divx stage6.

Pues bien , no se si conoceras el DVD , pero te invito si puedes a echarle un vistazo, y decirme si hay alguna posibilidad de poder rular este sistema pero con el dvd.

Un saludo y perdonad por la intromision y el pedazo de offtopic que he colocado.
Por favor que alguien me conteste si en WPA no tira o es que me estoy volviendo yo loca de hacerlo mal 20 veces...

asias
nanit [tomaaa]
Que no, casi ningún homebrew wi-fi funciona con el WPA.

almeria27 sin VideoLan y sin flash en tu dvd dudo que puedas hacer mucho aunque has probado de poner a descargar una película de stage6 en una carpeta y de mientras indicarle al dvd que en esa carpeta hay una peli a ver si la reproduce a medida que va bajando?
a mi no me funciono, pero lo volveré a hacer desde cero y aviso .p
Tremendo aporte muchas gracias!! notable lo que se puede hacer, yo hasta el momento lo que puedo hacer es entrar a ver mi lista de videos en el disco(ya se conecta bien a la WIFI), pero no puedo ver ninguno por que no reconoce el formato, ademas en la reproduccion del dvd lo unico que hace ...es hacer que reproduce, pero en mi psp se apaga al rato...en fin me agrego a la larga lista de gente que nos quedamos con las ganas...lo he probado corriendo del IRSHELL 3.6 en el CF 3.52 m33-2, XMB normal... y por el modo irshell como firm 1.5 y nadaa de nadaaa solo me muestra listas y formatos desconocidos cuando las trata de ejecutar,eso seria....seguiremos investigando cualquier ayuda se agradece [bye]
Magnífico tutorial e impresionante campo que se abre en la psp... Me quedo flipao...

Aunque aún sin éxito total. Hasta el vídeo BRAVIA llego. También yo tuve que borrar la flash1, ahora ya reconoce la IP al conectar, pero al acceder al stream se cierra VLC y cuelga la PSP.

Sigo probando...

===============================================

almeria27 escribió:Un poco de offtopic si me lo permitiis , pero es que despues de leerme este pedazo de tuto que te has currado Alogeno, no me he podido resistir el hacerte una consulta.

El caso es que un grupo de poseedores de un media center con DVD , en concreto el redbell Hdvd100, estamos liados con este aparatejo, por todas lñas posibilidades que ofrece y podria ofrecer, a fin de cuentas este dvd se conecta a traves de Wifi o por cable al Pc de casa , y se visualiza todos los videos,fotos,musica etc etc que desde un programa remoto en el pc , as indicado las carpetas , tambien se puede navegar por internet con el dvd, pero el caso es que no admite ni flash ni nada , solo html puro y duro, y queremos hacer exactamente lo que tu has conseguido con la psp, poder ver peliculas por streaming, de paginas como stage6,sinlamula,sextaestacion,etc etc , al fin al cabo todas son las mismas, de divx stage6.

Pues bien , no se si conoceras el DVD , pero te invito si puedes a echarle un vistazo, y decirme si hay alguna posibilidad de poder rular este sistema pero con el dvd.

Un saludo y perdonad por la intromision y el pedazo de offtopic que he colocado.


Sin mal rollo...
Éso no es off topic. En mi pueblo es un pedazo de MENSAJE PRIVADO.
Llevas razon franelco , sorry
EDIT: Ya puedo ver el directorio de todo, pero se me queda en loading y no hace nada :S

Gracias
Hola;

despues de hacer pruebas, he conseguido que tire abriendo los puertos en el router y finalmente agragando la aplicacion en el firewall de windows (aunque lo tengo desactivaso, hasta que no he hecho este paso no he conseguido que rule).

El problema ahora es que cada vez que quiero ver algun video, se me cierra el VLC en el PC (Windows XP), ¿alguna solucion?

Saludos.
Doy por sentado, que hay que tener una psp "modificada", no?

En la 3.60 de la slim, funciona bien?


Saludos!
Wenas...vengo con dudas...

Bueno...edité el pmp.ini con mi ip (192.168.1.34) y cuando conecta en la psp pone 192.168.1.37 ....bueno...cuando NO tengo el wifi activado puedo ver los videos que tenga en PSP/VIDEO pero si conecto el wifi y le doy a VIDEO se me keda ahí sin hacer nada....tengo activado el kernel 3.52 y la carpeta en GAME...qué hago?
Alguien sabe si se puede hacer sobre el 3.60 m33 de la slim ?¿
Yo lo estoy intentando en la slim, y de momento he conseguido reproducir el video de bravia, pero no me conecta el wifi, le pongo la direccion ke me dice las propiedades de mi conexion, ke es 192.168.1.102, y nada de nada, se keda en network on, pero no pone la ip de la psp, (tengo la slim, por si ayuda)

Tengo ke abrir los puertos?? eske el router ke tengo es un linbksys aleman y no me entero xD alguien me ayuda??
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5