[TUTORIAL de: [PMPVLC 0.0.9Beta4+Mojojojo MOD-Alpha7] .::||EL EDEN del STREAMING||::.

1, 2, 3, 4, 5
Abrir los puertos en el router y en el firewall de windows si teneis el XP SP2.


Salu2 Feliz Año 2008
de toda la lista solo puedo ver unas cuantas, antena3 no la veo ni la neox tampoco, solo veo nova, y telecinco y las tve ninguna puedo ver

alguien puede ver antena3 bien?

PD: Las estoy intentando ver desde el pc, desde la lista que se incluye con el pack, he buscado a3 en pags como esas y no la encuentro
Al fin he conseguido hacerlo rular !

No obstante tengo sensaciones contradictorias, ya que he probado montando el vlc en el portatil y en el sobremesa. En el portatil funcionaba perfecto pero en el sobremesa he experimentado diversos cuelgues.

Lo dicho, muchas gracias. Me es de gran utilidad este programa y este tuto
Buenas gente.
Pues yo no consigo reproducir nada en la PSP. A ver, consigo conexion wiffi pero cuando le doy para ver video me sale LOADING y al cabo de unos 30-40 seg. me dice: http://192.168.1.33:8080/pspstream: Error while opening file.
¿HAy que configurar algo a parate de tenerlo ejecutado (el VLC media player digo)?
Todo perfecto,facilisimo,el tuto al pie de la letra,ningun problema.
Solo la lista de canales de tv,no todas se ven.De Ant3 solo nova y sin sonido...
Donde podriamos conseguir una lista actualizada de canales de tv¿?
A quien no le pongo el error del formato desconocido, si tiene cifrado wpa que pongo cifrado wep y se soluciona.

al que se le cierra el vlc que los directorios no haya muchos archivos.

asi solucione mis problemas primero con el cierre del vlc y luego con el error de formato desconocido.

espero os sirva a los que teneis problemas.

un saludo.
No me sale da error de que no reconoce el archivo .avi :S
Yo no doy con la tecla, cuando mi psp se dispone a leer las carpetas de los videos, se pone a pensar un rato y el VLC se hace icono en el área de tareas y se cierra sólo, con lo cual sólo veo el video de test.

Tengo los puertos abiertos para la conexión de la PSP tanto en el firewall como en el router y no se que más que puede ser
esto va con slim CF 3.8M33?
Arreglado, era el tema de las mayusculas en el ini.

Saludos.
Una cosa y aprovecho para reflotar el hilo.

¿Se pueden pasar rápidos los videos, rebobinarlos y eso cuando estamos haciendo streaming?

Saludos y gracias.
Alguien lo ha podido hacer con linux?
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5