[TUTORIAL de: [PMPVLC 0.0.9Beta4+Mojojojo MOD-Alpha7] .::||EL EDEN del STREAMING||::.

1, 2, 3, 4, 5
Yo lo estoy intentando en la slim, y de momento he conseguido reproducir el video de bravia, pero no me conecta el wifi, le pongo la direccion ke me dice las propiedades de mi conexion, ke es 192.168.1.102, y nada de nada, se keda en network on, pero no pone la ip de la psp, (tengo la slim, por si ayuda)


Tienes que meter el programa en la carpeta GAME...plz alguien me ayuda con lo mio¿
Aver.. los q se os peta el VLC o cuelga la PSP, probad a poner una carpeta q tenga pokos videos.., o procurad q no haya mil carpetas mas con mil videos cada una.. pq hace una busqueda recursiva para mostrar todo.. asique... ademas el autor del soft ponia pegas en nombres de archivos.. y demas..


A los q os dice q no reconoce los videos.. ami solo me pasa con los extension .divx que me haya descargado previamente de stage6 o de sinlamula, porque?, ni puta idea eso es cosa del VIDEOLAN.. (del cual nose todo ni soi el autor), probad con videos avi, y con mpg ami me a funcionado de puta madre.


Respecto a los q teneis problemas de red, por puertos, por el firewall de windows.., por el router, pensar q si tubiera q hacer referencia a ese tema en el tuto no acabaria nunca.. ya q cada router es una historia distinta.. y algunos tenemos firewall en windows otros no etc.., solo pediros q tengais paciencia.. ya q el resultado es 100% satisfactorio.. por tan modico precio 0€ jejejejje


El tema del WPA se a dejado claro q aun no esta muy depurado el rollo wlan en nuestros hombrews y falla.. si no teneis mucho trafico en vuestra red (osea sino estais toldia con el portatil conectados por wifi bajando cosas.. a tope) pensaros el cambiar la seguridad a WEP 128bit ya q sino hay mucho trafico en la red para sacar el password podrian tardar un par de meses sin resultados positivos..
con lo cual no deberiais tener problemas con los vecinitos cachondos q estan sin wifi y nos quieren poner su mula en nuestra cuadra.. asiq.. ya sabeis :)


Los DVD yo he probado uno q no tiene muchos volumenes.. (archivos VOB) y no me a dado ningun tiron ni problema alguno :P


Almeria27 nen.. no entiendo bien lo q me quieres decir.. pero me temo q lo q quieres es redirigir el trafico del VIDEOLAN.. = q hacia la PSP pero hacia el "DVD" (media center o lo q diablos sea xD), como no tengo ese parato pues no tengo ni idea.. aun asi.. si quieres mandame un privado y hablamos..


Salu2 [fumeta] [poraki]
Yo consigo todo menos eso...poner directorios...pongo directorios con archivos de nombre HOLA y falla...

Yo lo unico que he conseguido finalmente es...una vez abierto el VLC con "d:\stream", cargar una lista de reproducciond e las que venian...por ejepmlo las de la TV...y una vez abierta, darle a abrir archivo simple (xk he probado con directorio y no jala...)e ir agregando archivos y ya los podia ver...no he probado a guardar la lista y cargarla despues...ya me direis...

EDIT: Conclusiones;

Puedes guardar una lista de reproduccion si la RUTA ES CORTA y el NOMBRE DEL ARCHIVO TMB...así si puedes guardar una litsa de reproduccion y cargarla con VLC..
Por si puede ayudar a alguien,no tenía manera de que me saliera la lista de reproduccion bajo kernel 1.50 y poniendo el PMPVLC OE y trabajando bajo 3.52 ya me va perfecto ,cabe decir que en el .ini el puerto estaba configurado en 8081 y lo tuve que poner en 8080 y todo estupendo.
Muy buena aplicación ,gracias a todos.
Hola

Tengo un problema con el programa y es a la hora de cargar el video de sony bravia. Apenas empezar el video se cuelga la PSP y se apaga.

Lo raro es que hace un tiempo me iba bien en 3.03 OE-C, y ahora que he actualizado a 3.52 M33-4 me da ese problema.

He probado también a formatear la flash 1, pero sigue haciendo lo mismo.

Si alguien sabe a que se debe que conteste por favor.

Saludos!!
E5C084R escribió:Hola

Tengo un problema con el programa y es a la hora de cargar el video de sony bravia. Apenas empezar el video se cuelga la PSP y se apaga.

Lo raro es que hace un tiempo me iba bien en 3.03 OE-C, y ahora que he actualizado a 3.52 M33-4 me da ese problema.

He probado también a formatear la flash 1, pero sigue haciendo lo mismo.

Si alguien sabe a que se debe que conteste por favor.

Saludos!!


Generalmente estos fallos suelen darse por problemas entre la carpeta en la q esta puesto y la configuracion del recovery.. intenta hacer lo q dice Biopuerto en el post anterior al tuyo :)

Salu2

Gracias por las gracias [oki]
Hola compañeros imboco a los savios por que llevo mas de una semana y nothing , me esplico y lo espongo haver si por favor algien me ayuda por que ya es obsecion.

Psp kernel 3.52 m33 ( 4 )
Moden ono 4 megas Motorola surfboard 4200e
Router Ovislink evo W108AR
Portatil con wifi y tal
Ordenador de sobremesa directamente al Router por cable


Amos a ver me descargo el paquete de mojojojo , seguiendo el tutorial a pie de la letra , instalo el programa en el pc , lo parcheo con la carpeta html , le cargo la lista de canales , lo paro ( esto en el pc )

En la psp , chuto el programa , veo el video de la pinturita de bravia , le doi al video stream y tachannnnnn error while no opening o argo asi, paso a la configuracion del ini en la psp que creo que ahy esta el problema.

La psp es 192.168.1.108 , el router 192.168.1.1 , el portatil 192.168.1.106 y el equipo de sobremesa 192.168.1.100 todas estas direcciones ip son asignadas por el router mediante dhcp menos la de la psp odviamente que la asigno yo manualmente , la psp tiene linea , puesto que detecto el router y puedo navegar pero nada mas , creo que no accede al portatil , no se si tendre que redireccionar algo en el router o hacer algo por que la verdad que tengo el celebro hecho mierda de tanto darle vueltas.

El ini del streamer en la psp si le pongo el 192.168.1.1 que es la del router , pues me hace lo de pensarselo y hecharme para atras , si le pongo otra ip me manda al carajo del tiron.

kreo ke lo he puesto todo claro , si no entendeis algo por favor decirmelo que la verdad que ya estoi desesperado , no se si bajarme el alex kid y pasarmelo al reves o coleccionar capitulos de espinete.

Saludos y muchas gracias por antelacion........
Creo q tus problemas son por configuracion del router, seguramente sea por q tienes los puertos "1234" y "8080" cerrados.


Prueba a ver.. salu2
funciona en slim 3.71 m33 v2 ? porq lo he metio el programa en game y en la psp aparece como archivos corruptos
A mi si que me rula en slim ...weno, casi pq va lentisimo y se me cuelga.
Ey Alogeno, podria hacer stream de mis videos por internet? O sea, conectarme a una red wifi que no sea la mia, y acceder a la carpeta de mi ordenador (servidor). Digo yo que con el VLC se debe poder... Supongo que en el archivo de configuracion del VLC, poniendo mi IP pública rulará, ¿no? Gracias de todos modos.
Exelente tuto!!!
Consigo hacer todo, que reproduzca los avis del pc, que se vean canales bien, el problema que tengo, es que no puedo ver los videos de stage6.Lo comienza, va bien, y enseco se para y ahi se keda...

Una ayudita...

Saludos! [bye]
Esto funciona en 3.71 m33-2? por que a mi no me acaba de reproducir bien el video, tirones, parones etc etc.Antes de que me digais que es a conexion os digo que el pimpstreamer me va perfecto.

En 3.51 m33 me iba PERFECTO, con este no se que pasa.
T_T_T_T_T_T_T_T

una alludita pofavó!

A ver, me atasco al arrancar el VLC PLAYER desde la PSP.

Cuando le doy a la R para activar el wifi, se queda en WIFI ENABLED IP= y no sale nada mas (deberia salir la ip, no?)
Y, obviamente, cuando me intento meter en la carpeta video, se cuelga el programa.

alguien me podria ayudar, por favor?

os dejo mi msn por si alguna alma caritativa me hecha una mano en tiempo real vanaiach@hotmail.com
No se ayudaros, nunca e tenido este tipo de problemas...

Yo el principal problema que tengo, esque los videos se me cuelgan, ya sea en el pc biendolo desde el vlc, o desde la psp...SOLUCION?

Gracias!

PD: Este programa es una loteria...No entiendo como me empieza a reproducir los videos, y enseco se paran...porque se paran??que falla??Antes no se me paravan como ahora...
Otra cosa que me apsa esque tampoco puedo poner la de tv3, porque se me cuelga la psp al entrar en la carpeta video.
No e conseguido ver aun nada, porque siempre se ve de 0 a 20 segundos, y se para, se queda la imagen congelada y ahi se keda...

A ver si conseguimos pillarle el truco, porque hacia tiempo que no veia algo tan inestable...

Saludos!
vanaiach escribió:T_T_T_T_T_T_T_T

una alludita pofavó!

A ver, me atasco al arrancar el VLC PLAYER desde la PSP.

Cuando le doy a la R para activar el wifi, se queda en WIFI ENABLED IP= y no sale nada mas (deberia salir la ip, no?)
Y, obviamente, cuando me intento meter en la carpeta video, se cuelga el programa.



a mi eso me pasaba por que tenia la psp configurada para que obtuviera la IP automáticamente por el DHCP del router

lo que hice fue cambiarla y ponerle una IP fija al psp y listo

y otra cosa asegúrate que no tenga encriptación de seguridad la señal wifi, ni wap, ni nada que sea libre

saludos
cambiar la encriptacion por algo que no sea libre? por wep dices?
lo pruebo y os comento, gracias por la ayuda

nada, el mismo error. lo mas seguro es que sea pq no se configurar el wifi xD pq me da error al usar el navegador.
uso un conector wifi usb (el de nintendo hackeado).
mirare a ver si consigo configurarlo bien ahora (he cambiado de ajustes automaticos a manuales, pero me faltan datos)

nada de nada: he reconfigurado el wifi correctamente (sin usar los ajustes automaticos. El wifi funciona en juegos y en el navegador). He dejado el wifi sin clave ni wep ni nada y sigue dando el mismo error:
wifi init error
nhlInit returns #1
Please check Network Settings

y al poco crashea y mierda para todos
xixarra escribió:Ey Alogeno, podria hacer stream de mis videos por internet? O sea, conectarme a una red wifi que no sea la mia, y acceder a la carpeta de mi ordenador (servidor). Digo yo que con el VLC se debe poder... Supongo que en el archivo de configuracion del VLC, poniendo mi IP pública rulará, ¿no? Gracias de todos modos.


Sip exacto asi seria la interna por la externa y configurar puertos :), ahora ten encuenta q el upload siempre esmu pekeño en comparacion del download de las lineas.


akino escribió:No se ayudaros, nunca e tenido este tipo de problemas...

Yo el principal problema que tengo, esque los videos se me cuelgan, ya sea en el pc biendolo desde el vlc, o desde la psp...SOLUCION?

Gracias!

PD: Este programa es una loteria...No entiendo como me empieza a reproducir los videos, y enseco se paran...porque se paran??que falla??Antes no se me paravan como ahora...
Otra cosa que me apsa esque tampoco puedo poner la de tv3, porque se me cuelga la psp al entrar en la carpeta video.
No e conseguido ver aun nada, porque siempre se ve de 0 a 20 segundos, y se para, se queda la imagen congelada y ahi se keda...

A ver si conseguimos pillarle el truco, porque hacia tiempo que no veia algo tan inestable...

Saludos!


Tranki los tirones de stage6 son por q tendras 1Mb de conexion seguramnete.. (al menos eso espero, q sea por eso..)


Salu2
Gracias por responder!
Las peliculas que tengo en mi pc...Ayer mismo estaba viendo una, y la primera vez se me paro en un sitio i la segunda en otro...Creo que es problema del videloan, porque muchas series petan al principio, pero no solo en la psp, si no en el pc...

A ver si sacamos algo de agua clara!

Saludos!
Lo he estado probando porque por lo que prometia podia ser un programa fabuloso pero me parece que no me furula xD

Sigo el tuto correctamente, por si lo dudais, y por si acaso meto un solo video con un nombre simple en C.\A o sea que no puede ser por que hay muchos videos.

Cuando no se me blokea o se me apaga la psp i se cierra el programa en el pc algo avanzo pero Al arrancar el video me da un error, y el streeming de tv online no funciona, y si lo hace hay un lag impresionante (con una conexion de 3 megas, sin ningun programa encendido con el router a medio metro)

El programa es bueno, pero supongo que le faltan algunos detalles para la versoin final.

Haver si esto se lleva a buen puerto porque seria un puntazo :D

// de mientras voy funcionando con: pc-tversity-ps3-psp o pimpstreemer que no me ha dado ningun fallo.
icq escribió:solo para slim?


Será:solo para fat?

Salu2
paco. escribió:
Será:solo para fat?

Salu2

MOLA
Hola,

Bueno, despues de estar peleandome con este programilla (tenia los tipicos problemas de que el VIDEOLAN se cerraba) os comento lo que he hecho para que a mi me funcione.

Para empezar las rutas de los videos en donde pongais los videos, dentro del pmp.ini debe ir en minusculas, si no pasa lo de que se cierra el VIDEOLAN.

Y despues yo para poder ver videos, lo que hago es abrir una lista de reproduccion (todo esto en el programa del PC) y añadirle un directorio, una vez añadido lo despliego para que salgan todos los archivos que tengo y entonces ya si me voy a la PSP.

Alli al elegir Video (antes claro hay que hacer lo de mostrar el .avi para activar la acc. por hard), pues no se me cuelga y me salen los videos de la lista.

A ver si asi se le solucionan los problemas a los que los tienen.

Saludos.
Bueno, pues amí me va todo menos cuándo se tiene que conectar por Wifi a mi PC, entonces se queda bloqueado un rato y despues me dice que no pudo conectar con el servidor.

Cuál puede ser el problema?

Saludos


EDITO: Ahora me conecta, pero solo me sale el video aquel de Sony Bravia, ni las listas de reproducción, ni los videos que tengo en la carpeta ni nada de nada...Alguna solución?
rmvz3 escribió:La cosa es que el VLC para Mac viene con un asistente para volcar en streaming lo que quieras. El problema es que no se exactamente que opciones usar. [+risas] Parece muy facil pero no consigo que el VLC de la psp se conecte.


Yo con linux estoy igual, no consigo que me funcione :S
A mí también me sale el asistente ese que comentas...

Un saludo.
rmvz3 escribió:La cosa es que el VLC para Mac viene con un asistente para volcar en streaming lo que quieras. El problema es que no se exactamente que opciones usar. [+risas] Parece muy facil pero no consigo que el VLC de la psp se conecte.



Yo con linux estoy igual, no consigo que me funcione :S
A mí también me sale el asistente ese que comentas...

Un saludo.
dudu711 escribió:Bueno, pues amí me va todo menos cuándo se tiene que conectar por Wifi a mi PC, entonces se queda bloqueado un rato y despues me dice que no pudo conectar con el servidor.

Cuál puede ser el problema?

Saludos


EDITO: Ahora me conecta, pero solo me sale el video aquel de Sony Bravia, ni las listas de reproducción, ni los videos que tengo en la carpeta ni nada de nada...Alguna solución?


Eso no quiere decir que te conecte al servidor, si al darle al R no te da ningún error es que tiene acceso a tu router, cuando le das a video es cuando se conecta al servidor.

Es posible que si dispones de un firewall tengas que abrir algun puerto.

Saludos.
Tengo abierto el 5900 para usar el VNC y este si me va. He probado con el Kaspersky desactivado y tampoco me va.

Alguien sabe la solución?



Saludos
es compatible con zattoo?

x cierto podias colgarlo en rapidshare m da error los dos enlaces
canales tv online ya no hay casi...
k mal [triston]
alguien puede poner un mirror??? plz
alogeno no dice en el tutorial 3.52? alguien que lo aya probado en 3.71 me podria decir si va? porke ami no me rula i lo e repetido ia 3 vezes xD, gracias.
alogeno eres un makina :)
bueno oy vi el post i mira dije voy a ponerlo i tal me funciona todo bien voy a video en la psp i veo el archivo sin problema de SONY, pero claro luego le doy a la R se me connecta a internet con mi IP, pero al ir a video otra vez no me sale la lista de reproduciones, tengo el VLC abierto con un canal en Pause lo abri con Stream PSP i se ven los canales en VLC i tal lo puse en PAUSE i en la psp no me salen en el archivo pmp.ini solo toke la IP i el disco DVD, es por eso?, esque nose bien bien que tengo que poner en donde pone d/:musica i d/:stream

Edito: i cuando voy a Live Stream para ver la TV me pone http://XXX.XXX.X.XX:1234/: Error while opening file
las XXX es mi direccion IP
white ceramic escribió:alogeno no dice en el tutorial 3.52? alguien que lo aya probado en 3.71 me podria decir si va? porke ami no me rula i lo e repetido ia 3 vezes xD, gracias.
alogeno eres un makina :)


A mi me funciona bien en una 3.71 M33-3 (kernel 1.50v2) !

Gsus89 escribió:He conseguido ver la TV pero muchas veces se me bloquea el programa en la PSP cuando intento acceder al apartado Video o Musica... seguire trasteando


Yo puedo ver perfectamente Videos que estan en directorios que he introducido en el pmp.ini, asi como la stream de la webcam. Pero en cambio al entrar a la musica se queda colgado y tengo q reiniciar la psp. He probado de cambiar las rutas de la musica en el pmp.ini pero de ninguna manera me deja acceder :S alguien lo has solucionado?

Gracias, y muchas gracias por el tutorial, todo OK a la primera! (menos la musica jejeje)


EDITO: he conseguido entrar dentro de la musica sin que el vlc player de la psp se cuelgue, he metido un mp3 dentro de x:/PSP/MUSIC y al abrir la musica me muestra ese mp3 y la lista de reproduccion que hay en el vlc (pc), pero en cuanto entra, el vlc del pc se cierra automaticamente... Aun asi siguen si aparecer los directorios marcados dentro del pmp.ini
Esto es un misterio, a ver si lo solucionan pronto! ;)
a mi tb se me cierra el vlc XD
yo lo acabo de provar y la peli k e provao me a funcionado, lo malo ske si te pones a adelantarla o a acer cosas de esas , se peta y a veces no vuelve y ya se pta , la musika al meterme se me keda colgao y tngo k apagar la psp o bien kitar la bateria si el colgamiento es masivo,

A la ora de ver la tv no e conseguido ver nada ,lo k ago es poner el programa desde el acceso directo le doy a ver/lista de reproduccion

en administrar le doy a abrir lista de reproduccion y selecciono la de los canales de TV, solo se me abre el antena neox , luego m voy a la psp y una vez conectado le doy a live streaming y se keda ahi en cargando , le doy a un boton y me dice error http:\\miip:1234 , ke puedo acer??
dos dudas, alguno ha probado este pack en la psp slim? y otra, no me van las descargas, la de megaupload se me corta mientras descarga y la de sendspace me dice que ha desaparecido, a ver si se pueden subir otra vez o algo.
saludos
Alguien puede resubir los archivos?
Ok, ok, primero y principal, este tuto esta de perlas!


PERO....me gustaria saber en que CFW funciona y en cuales no, asi como que plugins necesito tener "antes" para que esto me funcione.

Al llegar a reproducir el de Bravia...sale loading...y se apaga la consola, al presionar "R" me marca error o en su defecto nunca sale el IP del psp.

tengo 3.71 m33-2, me ayudas por favor?
Probado en PSP fat, version 3.71m33-3 y rula perfectamente.. (falla cuando le sale de los cojones, pero no hay updates ni nada asiq seguirmos con lo que hay) [oki]


Arregaldo el link de descarga (habia uno de megaupload q rulaba pero para quien le mole mas sendespace lo he resubido)


Sip es una pena q se vayan cargando los canales.., pero se puede buscar mas y crear nuevas listas si sigues el procedimiento en la parte 2 del tuto.


Salu2
hola men gracias por el tuto tremendo,primero que nada soy un indio en wifi pero llevando golpes uno aprende :p
si yo compro esto link
podre ver videos por wifi
"creo" q no, ya q necesitas q el si es un dispositibo wifi por USB soporte el modo AP, ya q seria el modo en el q tendrias q poner el portatil, modo punto de acceso, si usas eso asi tal cual sin q se pudiera poner en modo AP, solo podrias usar el modo AD-HOC, y en ese modo no se a probado.. :P


(espero q alguien q pueda lo pruebe pero creo q no se podra)

PD: si tu PC tiene tarjeta de red, por un poco mas de dinero podrias comprar un router que sera lo mejor.

Salu2
hola, yo no se que me pasa que cuando cargo el video de sony, pone loading... y al cabo de unos segundos la psp se queda en negro y e de reiniciar :S
tengo 3.52-3




edito: a de ser cosa de la version porque en una 3.71 funciona ok el tma del video de sony.
ahora el problema es que al intentar cargar la lista de videos de mi pc la psp se apaga sola.
es necesario abrir algun puerto del router?¿






salu2 ;)
hola; puff lo que me ha costado leerme todos los comentarios, veréis a mi me pasaba casi todo lo que decís y lo he solucionado, pero no veo nada la pantalla se me queda en negro con unas lineas rojas que se mueven como en un ecualizador y en el medio pone (live stream) da igual si es la webcam o los canales, escucho pero no veo.
otra cosilla es que si hay alguna manera de que se quede la configuracion guardada en el vcl del pc pa no meterlo una y otra vez.
¿alguno le paso lo mismo?
muchas gracias por todo alogeno estoy muy contento con el tuto.
saludos y gracias a todos los aportes
En 3.71 M33-2 no soy capaz de hacerlo funcionar, no puedo ni reproducir el video de aceleracion hard.

En fin ...
no me encuentra el archivo de video, tengo la 3-71m33-2
Hola:

Lo primero agradeceros todo lo que estais haciendo.

Y lo segundo... lo que muchos de nosotros hemos preguntado:

Me conecto con el router pero de ahí al pc no sale. He abierto los puertos 1234 y 8080 y nada.

Lo mas sencillo que puede ser, conectarme con el DVD, me sale el error http://192.168.1.128 (ip de mi router): 8080/ pspstream:error while opening file

A ver que me podeis decir gracias

Edito: He hecho un ping al 192.168.1.129 (ip de la psp) y me responde, eso quiere decir que tengo comunicacion entre el PC y la PSP no?

No sé creo que debe ser el el archivo pmp

A ver si me podeis decir si estoy equivocado?
hola phelix, tengo el mismo problema que tu, ¿popdria ser que tenemos mal abiertos los puertos 8080,1234,3333 en el router?, mi router es un comtrend y los tengo abiertos en Port Triggering ya que en virtualservers tampoco me rulan y me da el mismo fallo que tu, tambien he cambiado el protocolo del puerto tcp a udp y aora estoy en tcp/udp
y da el mismo error
saludos
Hola Trascos:

Vamos a ver, esta mañana he conseguido con el VLC ejecutado en el PC "comunicarme" con la unidad de DVD y me ha dado el error de que no reconoce los archivos o algo así. Pero bueno he visto que se ponia en funcionamiento el DVD. Entonces he dado a video (con el VLC abierto) y el VLC ha dejado de funcionar y me ha dado un mensaje de error en la PSP couldn't conecting server. Ahora me dá que puede ser mala configuración del VLC.

Un saludo
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5