Tutorial de como saber tu version....

15, 6, 7, 8, 9
Hola a todos, he llamado a El Corte Ingles y me han dicho que tienen una PS2 SCPH-50004-TE

¿alguien sabe que modelo es esta consola?

Muchas gracias.
tengo una v5 o una v6 porque tengo el aviso de electricidad el tornillo y todas esas cosas pero como se si el boton del reset esta al reves?
Wenas gente!
Soy nuevo en el mundillo del chipeo, disculpad si la respuesta de mi pregunta es obvia.
¿Todas la ps2 plateadas son una v9?
Voy a chipear una esta semana y quería asegurarme.

A parte, ¿que me recomendais Messiah 2 PRO(v2.02) o Matrix MXL 2?¿el DUO 2(all) es muy kk?

Gracias de antemano a todo el que responda :)
Wenas gente!
Soy nuevo en el mundillo del chipeo, disculpad si la respuesta de mi pregunta es obvia.
¿Todas la ps2 plateadas son una v9?
Voy a chipear una esta semana y quería asegurarme.

A parte, ¿que me recomendais Messiah 2 PRO(v2.02) o Matrix MXL 2?¿el DUO 2(all) es muy kk?

Gracias de antemano a todo el que responda :)
Hola

He mirado y no he encontrado la version de mi play

Es SCPH 35004

podiais decirme k version es
adivinanza:
era un ps2 muy vieja, con 8 tornillos, SCPH 30004 sin R ni nada, pegatina amarilla sobre la tapa de la lente.
El puerto de expansion no tenia tornillo hacia dentro, la caja se fue a la basura ( no codigo ) , el serial empieza por C****... ,
q version era? ein?
LO SIENTO CHICOS PERO MI PRIMO TIENE UNA PS2 CON EL TORNILLO EN LA EXPANSION BAY ,PERO AL HABRIRLA PARA PONERLE EL CHIP CUAL ES MI SORPRESA QUE NO ES UNA V5 SINO UNA V4 ,OSEA QUE ESA TEORIA DEL TORNILLO EN EL HUECO DE EXPANSION BAY NO VALE.
Pues en mi ps2 pone scph-39004, ke supuestamente es una v7 y tiene tornillo komo en la v5.
Alguien me podria ayudar, ke version es?
Gracias
Casi seguro que es una V7. puede mirar la version de la bios en la configuracion de la PS2, buscando en el foro creo que sabras cual es la de la V7.
Hola, alguien me podría ayudar, tengo una ps2 y tiene el tornillo en la bahia de espansión, pero sin embargo pone SCPH-50004 y por lo que he leido en el manual cuando tienen ese codigo son v9 pero no tiene integrado el receptor infrarrojo como dice en el manual, y ademas tiene el tornillo. Alguien podría decirme que versión es por favor.
Gracias. :)
hola compis,yo tengo la nueva la chiquitilla y en mi caja pone scph-70004 cb alguien me puede decir algo :?
ES UNA V.9. SI LA BIOS ESTA EN UNA POSICION QUE NO SE CORESPONDE CON LA V.9 ES UNA V.10 O SI VES UNA a MINUSCULA CERCA DE SCHP-5004
Gracias por aclararme la duda :)
* Trae incluido el lector de control remoto
* NTSC scph-50001
* Navegador 1.40
* Reproductor de CD 2.00
* Playstation Driver 1.11
* Driver Reproductor DVD 3.02U
* En la etiqueta trasera de la consola dice Date Code 3D
joer me leio to esto y aun no me entero...aber si alguno me pue ayuda:
mi consola pone scph-3004
tiene seis tornillos tapados debajo mas dos en la parte del hueco.
pone lo del signo de la electricidad
no tiene tornillo en la expansion bay y tiene parte metalica la tapadera.
y p-xxxx969

graciasssss
tengo entendido k hay 2 placas distintas de pstwo por el momento. alguien me puede decir las diferencias y si se puede saber antes de abrirla
Bueno, tengo en mis manos una Silver, se supone que deberia ser una V9, ya que segun el tuto, todas las plateadas lo son, pero al abrirla me he encontrado una placa V10.
yo tambien e chipeao hoy una silver y era v10, pero despues del scph 5000X tenia la letra pequeñita, y luego una R me parece.... no lo se fijo por que ya se la han llevao. Y tambien me gustaria saber lo de las placas de la PSTwo, e oido hablar sobre V12, V13, V12.1..... de todo.... Alguien se aclara???
Wenas

pues me parece que las versiones v12, v13 y v12.1 son reales, porque yo he tenido en mis manos dos PStwo totalmente distintas, una con la CPU y el GPU integrados en un mismo microprocesador, y otra que traia los dos por separado como las antiguas versiones, es decir, el CPU y el GPU por separado, tambien decir que la lente de la primera (la que traia el CPU junto con el GPU) no leia muy bien de frabrica los dvds baratos les costaba leerlos, y la otra version (la que trae el CPU por separado del GPU) leia perfectamente cualquier consumible.

Un saludo
hola! qeu tal!
una preguntita es que soy neuvo en esto! me estado mirando el tuto pero lo que no ma quedado claro es como reconocer una v11
gracias.
Arrancas tu ps2 sin juego metido y le das al triangulo y mira si tu driver dvd es 3.03 si lo es tienes una v11
koko_malaga escribió:joer me leio to esto y aun no me entero...aber si alguno me pue ayuda:
mi consola pone scph-3004
tiene seis tornillos tapados debajo mas dos en la parte del hueco.
pone lo del signo de la electricidad
no tiene tornillo en la expansion bay y tiene parte metalica la tapadera.
y p-xxxx969

graciasssss


v4

S2.
Pues yo pensaba que la mía era una V5 por el tornillito de la expansion bay, pero veo que tiene un tipo de Bios que no he visto en NINGUN esquema ni foto...
Os pongo unas fotos que le saqué, creo que se aprecia bien, parece una bios GAP, pero no es que tenga un hueco sin patillas....es que tiene un hueco con unas patillas (3) que parece que no estén conectadas a la bios...están como agachaditas:

Bios-Detras
Placa en General
Perspectiva delantera de la Bios
Perspectiva trasera de la Bios

Es una bios rara rara.
un saludo!
darkserman,

eso es una gap bios de las de toa la vida, lo k te pasa es k has visto los puntos de donde iria las bios non-gap conectada que estan estañeados ay te has rayado un taco
:P upsss, jeje, pues gracias illoooo :D

entonces sería una V5 con Bios GAP?

Gracias por la aclaración, ya creía yo que tenía una placa V5.5 a medio camino ahí o yo que se jajaja
hoy toy mirando el tutorial, y toy un poco confuso porque mi codigo es SCPH-39004 pero tengo el tornillito de la expansion, y segun esto si tiene el tornillito seria una v5! si alguien me puede decir que version tengo! se lo agradecere mucho!
gracias.
por esa referencia v7 sin lugar a dudas
acabo de ver que tiene 10 tornillos! ahrao si que estoy perdido!que version es entonces?
si tiene 10 tormillos negros, 6+4

entonces nunca puede tener de referencia 39.00x

seria una v3, la primera version en venderse en españa, cuadno valia 70 talegazos
si que la tiene tio!ademas me la compre hace 2años y me costo 30billetes! jajajajaj!!! vaya tela! UNAV3 ES IMPOSIBLE UQE SEA!
30 billetes? hace 5 años que funcionamos con euros

tio, si tiene 4 tornillos negros aparte de los 6 de abajo, esta claro k es una v3, no se donde la habras comprao ni cuando, pero es la unica version k trae 2 tornillos en el lugar donde las demas traen una rejilla de ventilacion
vkr escribió:Pues en mi ps2 pone scph-39004, ke supuestamente es una v7 y tiene tornillo komo en la v5.
Alguien me podria ayudar, ke version es?
Gracias


La mia tb es asi [burla3]
ya esta comprobado! es una v7 gracias! los tornillos era 6+2, que me confundi!
wan escribió:
vkr escribió:Pues en mi ps2 pone scph-39004, ke supuestamente es una v7 y tiene tornillo komo en la v5.


La mia tb es asi .


Si SCPH-39004 entonces v7, y punto. Y da lo mismo que tenga tornillo, porque el tornillo está en las consolas v5 o SUPERIOR (v5, v6, v7, v8, v9, v10).

Aclarado el tema? Pues a otra cosa.

S2.

PD: dejemos de preguntar lo mismo una y otra vez.
he encontrado en una tienda de segunda mano, tres ps2 con las siguientes numeraciones:
39004...(v7?)
36004...
50004...(v9?)
cada una a 100 euros.
¿cual me recomendais?
o paso de todo y me hago con una de las nuevas por 50 euros mas..
gracias por vuestros consejillos.
he encontrado en una tienda de segunda mano, tres ps2 con las siguientes numeraciones:
39004...(v7?)
36004...
50004...(v9?)
cada una a 100 euros.
¿cual me recomendais?
o paso de todo y me hago con una de las nuevas por 50 euros mas..
gracias por vuestros consejillos.




me decanto por la v9 pero... he tenido algun susto con ellas

es una pequeñisima parte de todas las que he realizado

un saludo
Mi problema nace en que mi consola tiene 2 chips, uno para CD y otro para DVD.

El de CD lleva una extension al puerto USB y cargo los juegos con DVDRegionX.

El de DVD es totalmente interno y cargo los DVD con Swap Magic 2.

El modelo de consola es:

Imagen

Tiene 8 tornillos tapados y no tiene tornillo en la expansion.

Comprada el 16/12/01.

¿Qué modelo es realmente de consola?

No puedo jugar a los juegos DVD pq la bandeja de la consola ya no se cierra en el modo Rapido para cargar dichos DVDS. ¿Como arreglar este problema?

Espero respuestas, gracias.
Por lo que explicas y si no me equivoco tu version de ps2 es una V4 y por lo demas mucho marron te veo por ai.


lo que te refieres a la bandeja no se cierto que es el modo rapido pero = colocando una de estas que se abre por arriba sales del paso ,por que la v4 no me merece una inversion mayor debido a su conjunto del laser = que el de la v3


Un saludo
Pues para cargar los juegos en DVD hago los siguientes pasos.

1. meto el Swap Magic 2 (el cual falla ya muxisimo)

2. una vez sale el campo de estrellas DEJO PULSADO EL BOTON EJECT. entonces la tapa donde colocar los DVD se abre rapidamente y en unos 3 segundos aproximadamente saco el Swap magic 2 y meto el juego DVD y AUTOMATICAMENTE se cierra la bandeja.

Mi problema es que si se abre rapido al pulsar EJECT pero ya no se cierra automaticamente a los 3 segundos.
dark es un sistema que desconozco pero la explicacion es muy wena, a lo mejor te digo una burrada pero... es posible que la bandeja de llevarse estos cambios tan rapidos de disco se este pasando del limite de salida y con ello proboque que no la contraiga? como es una v4 la mecanica creo que no funcionara muy fina que digamos ya a estas alturas.

¿si abres la bandeja con el eject y la cierras con el mismo boton te responde la bandeja o le tienes que ayudar a entrar un poco?

si es asi confirmaria mi teoria.

si no es asi no que que decirte si tan justo va de tiempo haber si es falta de engrase ya que encontrado algunas que van la mar de lentas.y otras que que funcionan a las 1000 maravillas finas finas.


suerte.
Si, el EJECT pulsandolo para abrir y cerrar si que funciona perfectamente. Pero si uso el modo de dejar pulsado el EJECT, se abre rapidamente la bandeja, pero ya no se cierra automaticamente a los 3 segundos. Ese es el problema, creo que es mas del metodo de carga de DVDS que de la propia bandeja, o que se ha jodido esa parte del mecanismo.
Tambien influye en la apertura de bandeja (no se si en la recojida tambien ) el conjunto del laser al llegar a su recorrido abitual que es un micro al lado del rotor.
Este recorrido se ve afectado en muchos casos por una pieza que es la encargada de la transmision lateral de la cabeza fricciona con el sinfin del motor y desliza sobre las guias .

Esta pieza blanca es de plastico y se bicia hacia arriba provocando que patine.


Esta pieza blanca tambien puede patinar por culpa de las guias resecas,engrasalas muy bien y comprueba que se desliza la cabeza lectora por ellas sin ninguna o muy poca friccion entre los casquillos de bronce y las guias.


Si tienes estas guias en mal estado y patina puede ser que la pieza blanca tenga los dientes gastados.

Un salñudo y suerte
Gracias,

Me compré hace 3 años el pack de la PS2 + GT3 y me da que me tocará comprarme la PSTwo + GT4 cuando lo haya en breve.

Un saludo.
Las versiones se saben del mismo modo? o no hay versiones de estas consolas?

Se que seguramente estará la respuesta por algún post del foro, pero llevo poco tiempo en los foros, y me cuesta enterarme de donde está casa cosa bien :P

Un saludo y gracias de antemano
Pos yo pensaba que era una v9 xo no lleva lo del mando del dvd (el receptor).
En la pegatina pone SPCH-50004 pero es que tiene el tornillo en la expansion bay.
A ver si alguien me puede ayudar please que ya no tengo ni idea de cual es?

Gracias

Un saludo
Yo tengo una duda.Soy nuevo y no me he leido todas las paginas anteriores,solo las primeras,y no se si ya lo habreis resuelto esto.Tengo una ps2 plateada y su codigo es SCPH5000x ,por eso tendria que ser una V9 pero aparece al lado la a pequeñita.Eso quiere decir que es una V10 o como es plateada es una V9???
Gracias y un saludo ;-)
Pues gracias,voy a ver si me bajo el CDloader que tengo algunos juegos que no me funcionan
Cosmiton escribió:Pos yo pensaba que era una v9 xo no lleva lo del mando del dvd (el receptor).
En la pegatina pone SPCH-50004 pero es que tiene el tornillo en la expansion bay.
A ver si alguien me puede ayudar please que ya no tengo ni idea de cual es?

Gracias

Un saludo


v9.

S2.
donde tine el infrarojo? por ke parte keda pq:S uso cogwap pero me paso a chip pienso k es jor pero necesitaria saber ke v es la mia es la gorda gorda y la cmpre ace tres mese
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9