[Tutorial Común] Dudas y Crea tu nivel en: LittleBigPlanet

18, 9, 10, 11, 12
akirafran escribió:
jomuto escribió:como se consiguen estos niveles que crea la gente?

gracias xd


Es facil, si juegas a "little big planet" por primera vez, primero tendrás que pasarte los primeros niveles, que no son muy complicados, más bien son para enseñarte el funcionamiento del juego (casi como un tutorial), a partir de entonces será cuando de verdad empizas en "little big planet", podrás crear tus propios niveles (si no eres muy mañoso en eso, al menos te podrás divertir probando las fisicas del juego y ponerlas al limite, XD) y por supuesto jugar online a los niveles del mismo juego y al los creados por los usuarios (entre ellos tambien están los míos, XD).

¿Como jugarlos?, pues bien, si lo has visto en youtube, seguramente el video tenga el nombre de la fase. Le das a buscar desde el menú (al lado de comunidad) y escribes el nombre del nivel o alguna palabra clave como en cualquier buscador, solo hay que buscar. Puedes buscar por nombre del nivel, descripción o creador (mi ID es "akirafran" para todos los interesados XD). Es muy sencillo y como bien te han dicho por ahí, los niveles no se guardan en el disco duro y son totalmente gratis (salvo los oficiales que requieren descarga a través de la Store y si se guardan en el disco duro) y todos pueden ser jugados por hasta 4 jugadores.

Si por mí fuera te diría que no pierdas tiempo y te pilles el juego, ya que es una experiencia muy gratificante, además es casi infinito en lo que a niveles se refire. Pero si además te gusta diseñar tus propios niveles y hacer el juego de plataformas que siempre quisiste, sin duda este es el juego que estabas buscando.

PD: Si al final lo compras, bienvenido a "LBP" y aquí tienes un nuevo compañero de juegos XD, y como yo, muchos más.


si por eso lo decia me lo acabo e comprar y ahora estoi aprendiendo aver como va todo xd, te agregare asint tengo a alguien xd

gracias
madmelkor escribió:gobetto he probado tus niveles...me encanta el secuestro pirata y no es tan simple tiene detalles muy buenos y la beta es una locura que me ha hecho soltar alguna q otra barbaridad(la parte con los troncos y los pinchos era para haberle metido un punto de control infimnito....bueno tio te animo a que te juegues el mio "sackboy y los conejos locos"(es bastante modesto y algunas diseños pelin cutres pero divertido)y comparandolo con el que estoy haciendo ahora salta la diferencia...
[color=#FF0000]1- por cierto cuanto cuesta el pack ese de herramientas que te permite cambiar dia/noche....
2- en tu nivel hay unos juegos de luces que yo no se de momento hacer(yo solo tengo velas)como lo haces?

a todos los que querais que pruebe niveles no teneios mas q decirmelo llevo diez dias con el juego y lo suelto pa lo minimo...un saludo


El pack es gratiuto, venia con el punto de control infinito y un par de cosas más XD.

Y con el juego de luces que te refieres a las luces de la "cueva" ??

Por cierto en el otro nivel añadiré puntos de control infinito, que ya me han comentado que es bastante complicado de pasar XD .

En cuanto pueda juego a tu nivel ;)

Un saludo.
jomuto escribió:
akirafran escribió:
jomuto escribió:como se consiguen estos niveles que crea la gente?

gracias xd


Es facil, si juegas a "little big planet" por primera vez, primero tendrás que pasarte los primeros niveles, que no son muy complicados, más bien son para enseñarte el funcionamiento del juego (casi como un tutorial), a partir de entonces será cuando de verdad empizas en "little big planet", podrás crear tus propios niveles (si no eres muy mañoso en eso, al menos te podrás divertir probando las fisicas del juego y ponerlas al limite, XD) y por supuesto jugar online a los niveles del mismo juego y al los creados por los usuarios (entre ellos tambien están los míos, XD).

¿Como jugarlos?, pues bien, si lo has visto en youtube, seguramente el video tenga el nombre de la fase. Le das a buscar desde el menú (al lado de comunidad) y escribes el nombre del nivel o alguna palabra clave como en cualquier buscador, solo hay que buscar. Puedes buscar por nombre del nivel, descripción o creador (mi ID es "akirafran" para todos los interesados XD). Es muy sencillo y como bien te han dicho por ahí, los niveles no se guardan en el disco duro y son totalmente gratis (salvo los oficiales que requieren descarga a través de la Store y si se guardan en el disco duro) y todos pueden ser jugados por hasta 4 jugadores.

Si por mí fuera te diría que no pierdas tiempo y te pilles el juego, ya que es una experiencia muy gratificante, además es casi infinito en lo que a niveles se refire. Pero si además te gusta diseñar tus propios niveles y hacer el juego de plataformas que siempre quisiste, sin duda este es el juego que estabas buscando.

PD: Si al final lo compras, bienvenido a "LBP" y aquí tienes un nuevo compañero de juegos XD, y como yo, muchos más.


si por eso lo decia me lo acabo e comprar y ahora estoi aprendiendo aver como va todo xd, te agregare asint tengo a alguien xd

gracias


OK, tio, pues ya nos veremos por little big planet, lo que pasa es que ahora estoy picao con el Metal gear que me lo han pasado y tengo que acabarmelo antes de devolverlo, pero suelo pasear mucho por "LBP", así que si te veo por allí ya hecharemos unas partiditas y te enseñaré alguno de los niveles que tengo adorados, que hay algunos que son chulisimos, jejeje. Bienvenido a nuetro pequeño planeta XD
buenas a to2, estoy acabando mi segundo nivel( ya van doce dias de guerra)y mi uda es:
como puedo hacer que tras una trampa que desaparece(p.ej un puente que se hunde) el sackboy si muere salga mas adelante de esa trampa en ves de salir antes y encontrarse sin ningun modo de pasar el obstaculo...

ayuda por favor que es lo unico que me falta para colgarlo...
gracias a to2!!
madmelkor escribió:buenas a to2, estoy acabando mi segundo nivel( ya van doce dias de guerra)y mi uda es: como puedo hacer que tras una trampa que desaparece(p.ej un puente que se hunde) el sackboy si muere salga mas adelante de esa trampa en ves de salir antes y encontrarse sin ningun modo de pasar el obstaculo... ayuda por favor que es lo unico que me falta para colgarlo... gracias a to2!!


Buenas, pues yo lo que hice fue enganchar un elastico a una puerta que estaba sujeta a materia disoluble y de esa forma pase la puerta de un lado del puente al otro (ya es algo muy simple pero funciona ), por si no te queda claro te invito a que pruebes mi nivel : con permiso del ghost`n goblins que es donde hice lo que te comento.

saludos [bye]
si, yo creo ke esa es la forma... el modo de transportarlo ya es a tu eleccion, ya que tambien podrias usar un brazo mecanico de esos que se estiran (hace ya mucho ke lo deje aparcado :D ) o tambien puedes ponerle un cohete a la puerta para ke se active y lo lleve hacia delante haciendo un efecto rueda, parando el cohete y poniendo un tope para que se quede ahi quieta...

no se... es free style... seguro ke te vas al baño y cuando vuelvas has pensado alguna paranoya... pero basicamente es eso, mover la puerta :D
gracias a los 2 se me ha ocurrido algo a ver si cuando llegue a casa pruebo el nivel de romerico y me das una idea mejor...os dirira que probarais el sackboy y los conejos locos...(pero la verdad es que fue mi primer nivel y comparado con el que estoy a punto de colgar y con cualkiera en general es muy flojo...)y repito que la gente ponga el nombre de sus niveles que me encanta probarlos y comentarlos en el foro...
salu2
Romerico escribió:
madmelkor escribió:buenas a to2, estoy acabando mi segundo nivel( ya van doce dias de guerra)y mi uda es: como puedo hacer que tras una trampa que desaparece(p.ej un puente que se hunde) el sackboy si muere salga mas adelante de esa trampa en ves de salir antes y encontrarse sin ningun modo de pasar el obstaculo... ayuda por favor que es lo unico que me falta para colgarlo... gracias a to2!!


Buenas, pues yo lo que hice fue enganchar un elastico a una puerta que estaba sujeta a materia disoluble y de esa forma pase la puerta de un lado del puente al otro (ya es algo muy simple pero funciona ), por si no te queda claro te invito a que pruebes mi nivel : con permiso del ghost`n goblins que es donde hice lo que te comento.

saludos [bye]


Está muy bien la solución, pero para mi gusto las plataformas extensibles son más precisas, puedes poner a la puerta una de esas (no olvides poner la barra en modo fijo para que no se te descuelgue), de modo que cuando la barra esté completamente extendida quede a un lado del puente y cuando se recoja pase a "El otrolado" XD. ¿Como activar y desactivar la barra?, pues con interruptores de colores en el modo de cambio de dirección (el de las flechitas), pones el interruptor en tierra enlazado a la barra y el chip del mismo color en el puente que se descuelga, de modo que mientras que mientras el puente está entero el interruptor de color esté activo y mantenga la puerta en el lugar que queremos, y al descolgarse el puente, desaparecería el chip que mantiene la puerta en un lado y lo pasaría al lado que queramos.
Puede parecer complejo pero en realidad es muy simple y aprendiendo a usar los interruptores de colores podrás hacer muchisimas cosas increibles, yo lo recomiendo siempre.

PD: en cuanto me acabe el Metal Gear me picaré otra vez con el "LBP" y ten por seguro que probaré vuestro niveles, mientras os invito a que probeis los mío y me dejeis algún comentario, así me resultará más secillo encontrar los vuestros. Hasta pronto y nos vemos en nuestro pequeño pero Grandisimo planeta XD
Hola, he buscado esta pregunta por el hilo y no la he encontrado >< ¿Como puedo hacer un coche?

PD: He probado a hacerlo un millon de veces y no me sale, haga lo que haga no me giran las ruedas...
xxAnnxx escribió:Hola, he buscado esta pregunta por el hilo y no la he encontrado >< ¿Como puedo hacer un coche?

PD: He probado a hacerlo un millon de veces y no me sale, haga lo que haga no me giran las ruedas...


Tal vez pegas las ruedas al suelo y por eso no ruedan. Solo tienes que ponerle la herramienta esa que hace que gire un objeto (se la pegas al centro de la rueda) y conectas un botón o una palanca a la herramienta para que giren.
Mirad, he pensado una cosilla haber que os parece...Que tal si corremos la voz y ponemos en todos los niveles creados por españoles (es decir cada uno al suyo) " el titulo" y al final "lbp.es", ejemplo:

Misión en Marte lbp.es

Así cuando quisieramos buscar niveles hechos por nuestra gente, solo tendríamos que poner en el buscador "lbp.es" y creo que deberían aparecer todos o la gran mayoría...se que es complicado a estas alturas, pero yo les iré cambiando el titulo poco a poco, y a mis proximos niveles los nombraré de este modo.

Ya hicieron algo parecido en un concurso del foro oficial, pero había que añadir "foro www.es.playstation", para mi gusto un poquito largo, pero al menos aparecen todos si lo escribes así, XD

Es solo una idea que propongo para poder encontrarnos entre tanto niveles de afuera, un buen modo de filtrar solo los de nuestro idioma.

A esos niveles que están hechos por españoles pero que el texto está integramente en inglé, yo no se los pondría, pero bueno....vuestra es la decisión, XD
Bueno, he construido una caja para meter al sackboy, cuando nos acercamos la caja se abre (por arriba) con sensor de movimiento, pero luego cuando estas dentro quiero que se cierre y no se como, se queda abierta :-? . También había pensado en ponerla de un principio abierta y cuando estes dentro que baje algo de arriba y la tape pero no se quedaría pegado y cuando la caja se mueva la tapa se perderá por el camino.

Si necesitais más detalles decirmelo que no sé si me he explicado bién [carcajad] .

Si alguien tiene alguna idea, gracias ;)
Buenas!!Habia dejado el juego aparcado pero ahora he descubierto el editor y tela el vicio que trae..

Tengo dos preguntillas,a ver

Es posible parar un piston?????Me explico,estoy intentando hacer una puerta horizontal(para subir para arriba cuando se abra),pero quiero que se abra poco a poco,un poco cada vez que se acierta un simbolo en una especie de ruleta que he hecho para el puzle,no se como hacer para que el piston se mueva 20 cm por ejemplo hacia atras y se pare,al meter otro signo que avance otros 20 para atras y asi hasta acabar.Si pongo varios pistones no puedo hacerlo pq me limitan las distancias minimas y maximas,alguna idea???

Otra cosa,ayer subieron un parche de 80 megas,para que vale?no he visto naa nuevo....

Un saludo
Muy buenas tengo el LBP y me gustaria saber si pueden ayudarme como podria jugar un poco con la camara y las luces, me explico yo quiero crear una pantalla con ciertas zonas oscuras pero en otras zonas sean luminosas se podria conseguir? en plan ir por la jungla en pleno dia y entrat en un templo y que sea de noche o u oscuro. Otra de mis dudas es de camaras, he visto en varias partidas como un pj la camara hace como un cambio de plano pasa de una plataforma a otra rapidamente, la camara siempre sigue al personaje ? gracias por la ayuda. ^^
Valurian escribió:Muy buenas tengo el LBP y me gustaria saber si pueden ayudarme como podria jugar un poco con la camara y las luces, me explico yo quiero crear una pantalla con ciertas zonas oscuras pero en otras zonas sean luminosas se podria conseguir? en plan ir por la jungla en pleno dia y entrat en un templo y que sea de noche o u oscuro. Otra de mis dudas es de camaras, he visto en varias partidas como un pj la camara hace como un cambio de plano pasa de una plataforma a otra rapidamente, la camara siempre sigue al personaje ? gracias por la ayuda. ^^


Para lo primero tienes que descargarte un pequeño pack gratuito que hay en la Store (que tiene la foto de la reina de LBP), allí te dá la herramienta para el cambio de luces.
Para lo segundo solo tienes que practicar con la herramienta "camara" que si mal no recuerdo estaba en el mismo sitio dendo se escgen los portales de salida, esferas, etc, etc.
Lo unico que tienes que hacer escolocar la camara y ajustar los diferentes parametros (angulo, rango de acción y fijación de movimiento), puedes poner tantas camaras como quieras, y cuando aprendas a ajustar los diferentes parametros conseguirá los efectos que quieres conseguir.

PD: Para conseguir las luces se me olvidó decirte que tras descargar el Pack (de la reina) tienes que jugar sus niveles ( que en realidad son como un tutorial), seos niveles los encontrarás una vez descargados el planeta del centro (tierra) le dás asta abjoa del menú y selecciona "littlebig store" encuentralo entre tus contenidos descargados y juegalos. Aprenderás alguna que otra cosilla nueva que seguro te alludará a crear tus niveles XD.
Buenas,
Me gustaría saber como hacer desaparecer cosas
Pongo un ejemplo
Al coger un material que se pueda agarrar, lo acercamos a una pared por ejemplo y ésta desaparece. No tiene que ser sólo un material agarrable, puede ser también con sensor de movimiento. He estado mirando en todos los interruptores, pero nada.
Gracias de antemano ^^ [bye]

EDITO: Duda solucionada, mirando atrás encontré (aunque me llevó un rato)
[fumando]
Buenas, estoy haciendo un nivel,y me parece muy complicado jeje asique lo que llevo hecho es de lo mas sencillo,pero quiero poner como un ascensor para subir arriba y poder entrar en un cohete de madera jeje como si fuese un viaje a la luna,para subir a la lanzadera,no se si me explico.

¿De que materiales tengo que hacer el ascensor y con que herramienta tengo que ponerlo? con el carrete? con el piston? pongo tambien un interruptor bidireccional en si/no enganchado al carrete pero no sube ni baja ni nada,son de metal, que hago mal?
chemitasama escribió:¿De que materiales tengo que hacer el ascensor y con que herramienta tengo que ponerlo? con el carrete? con el piston? pongo tambien un interruptor bidireccional en si/no enganchado al carrete pero no sube ni baja ni nada,son de metal, que hago mal?


Usa un pistón para el ascensor, después pon algo que sujete el pistón en su posición, y que este algo se quite al activarse un interruptor, y de esta manera suba el pistón. Al llegar arriba solo tienes que hacer lo mismo pero con algo que lo sujete en su nueva posición.

Tal vez haya una manera más sencilla, pero bueno eso es lo que se me ocurre xD
________________________________________

Mi problema es que, después de probar un nivel y ver que todo funciona correctamente, lo guardo, y cuando vuelvo a abrirlo hay algunas trampas y cosas en general que se han jodido y no funcionan correctamente ¬_¬ No sé a qué puede deberse, pero es bastante molesto...
Una preguntilla para los editores de niveles. Estoy creando un nivel que creo puede ser algo original. El problema es que necesito que cuando te maten aparezcas directamente en el final del nivel y no se como hacerlo. En alguno niveles online e visto que se puede, pero no se como conseguirlo, a ver si alguien me resuelve la duda.


Si hace falta lo explico con más detalle. Gracias por adelantado. Perdonad si ya está respondido, pero aun no he podido leerme todo el hilo.

P.D: Si de paso quereis adorarme, mi nick es ChachiKeSi :P Cuando este el nivel completado lo comentaré por aquí o en el post de "adoradme" por si quereis probarlo.
ChachiKeSi escribió:Una preguntilla para los editores de niveles. Estoy creando un nivel que creo puede ser algo original. El problema es que necesito que cuando te maten aparezcas directamente en el final del nivel y no se como hacerlo. En alguno niveles online e visto que se puede, pero no se como conseguirlo, a ver si alguien me resuelve la duda.



Aún no he probado a hacerlo, pero tengo pensado hacer algo como esto: crear una base circular y pegar el punto de control. Cuando el personaje lo atraviese, se activa un interruptor de proximidad que hará que el punto de control se mueva al sitio que yo quiera (con un pistón, por ejemplo). Eso sí, si está muy alejado supongo que te costará más.
hola, no se si ya habrán planteado esta pregunta, obviamente no me voy a leer las cincuenta y tantas páginas del hilo. Lo que quiero hacer es complicado, pero he visto niveles en los que la gente lo ha conseguido, y de ahí deduzco que se puede hacer. Lo que quiero hacer es un marcador, como por ejemplo los de baloncesto que encestas y suma 2 puntos. Pues yo lo quiero hacer de fútbol, y que vaya de uno a 7. Debe sumar uno cada vez que el balón entra en la portería, no se si me explico.
Me da igual que tenga luces, leds, pegatinas... la cosa es que funcione.

gracias y saludos.
Dahk escribió:
chemitasama escribió:¿De que materiales tengo que hacer el ascensor y con que herramienta tengo que ponerlo? con el carrete? con el piston? pongo tambien un interruptor bidireccional en si/no enganchado al carrete pero no sube ni baja ni nada,son de metal, que hago mal?


Usa un pistón para el ascensor, después pon algo que sujete el pistón en su posición, y que este algo se quite al activarse un interruptor, y de esta manera suba el pistón. Al llegar arriba solo tienes que hacer lo mismo pero con algo que lo sujete en su nueva posición.

Tal vez haya una manera más sencilla, pero bueno eso es lo que se me ocurre xD
________________________________________


Mi problema es que, después de probar un nivel y ver que todo funciona correctamente, lo guardo, y cuando vuelvo a abrirlo hay algunas trampas y cosas en general que se han jodido y no funcionan correctamente ¬_¬ No sé a qué puede deberse, pero es bastante molesto...


Chaval, creo que el problema que tienes es el siguiente...
Si estás en el modo editor, y cuando acabes la fase, decides probarla desde este mismo modo, cuando la acabes y veas que todo va bien....si lo salvas entonces la has cagado. Poque todas las trampas, interruptores y demás artilugios que hayas puesto estarán ya activados. Con lo que al epmpezar de nuevo la fase habrá sitios por los que ya no podrás pasar, ejemplo:

Si pusiste un puente para que al legar al otro lado se descolgara, cuando vayas a probarlo pasarás bien, pero si salvas el nivel despues de probarlo el puente permanecerá descolgado, con lo que al iniciar de nuvo el nivel seguirá descolgado antes de poder cruzarlo, quedandote atascado sin poder avanzar.

Si tras acabar un nivel, quieres probarlo, 1º salva y 2º pulsa el botón Star y dale a "Cambiar al modo de juego", y si ves que sigue fallando algo pulsa star y "Cambia al modo editor" corrige el fallo y vuelve a "Cambiar a modo de juego para probarlo, te pedirá si quieres salvar antes de cambiar a dicho modo para que tenga efecto tu correcion.

Si solamente tienes que probar un solo mecanismo o ver como funciona algo, no tienes q estar cambiando de modo, te aconsejo que hagas lo siguiente:

Cambia todos los parametros que haga falta antes de probar nada, cuando creas que ya está todo listo, coloca un cubo ( da igual el material ) en algun lugar cerca que no moleste, y prueba la trampa, artefacto o lo que sea, si va bien, dale a retroseso ( botón izquierdo en la cruceta ) hasta justo el momento de colocar el cubo, borra el cubo y salva, si no ha funcionado como esperabamos sigue los mismos pasos que antes, pero en vez de salvar rectifica los parametros, así hasta que funcione XD.

Espero haberte podido ayudar XD

ChachiKeSi escribió:Una preguntilla para los editores de niveles. Estoy creando un nivel que creo puede ser algo original. El problema es que necesito que cuando te maten aparezcas directamente en el final del nivel y no se como hacerlo. En alguno niveles online e visto que se puede, pero no se como conseguirlo, a ver si alguien me resuelve la duda.


Si hace falta lo explico con más detalle. Gracias por adelantado. Perdonad si ya está respondido, pero aun no he podido leerme todo el hilo.

P.D: Si de paso quereis adorarme, mi nick es ChachiKeSi :P Cuando este el nivel completado lo comentaré por aquí o en el post de "adoradme" por si quereis probarlo.


Si que hay varias formas de hacerlo, te explico...

1º- Puedes hacer que el portal de inicio se traslade, o bien con un pistón (lo más sencillo y común) o con cualquier otro mecanismo, el limite lo pone tu imaginación. De modo que cuando el personaje pase por determinado sitio o pulse determinado interruptor siempre al principio de la partida antes de encontrar peligro alguno, el portal de inicio se desplace junto al monitor del final del nivel.

2º- Este modo es algo más rustico pero tambien funciona, debemos destruir el portal de inicio, o bien aplastandolo con otra plataforma que lo prense o de la manera que se te ocurra. De modo que si hay algún monitor de final de fase, aparecerás justo allí. Este metodo es efectivo para cuando el final del nivel está a mucha distancia del pricipio. Recuerda que debes acabar con el portal de salida cuando nuetro Sacky esté fuera de peligro y todavía esté activo el portal ( con el halo rojo creo que ya no es valido y serás eliminado del nivel) XD,
Un saludo y hasta pronto
(mensaje borrado)
Hola, tengo 2 preguntas:
La primera es sobre las imagenes que aparecen en los menus de algunos niveles de comunidad y otros del modo historia. Había leido una especie de tutorial en la pagina de MM pero al final solo servia para poner imágenes en mi perfil(osea en infoluna-mis niveles-perfil). ¿alguien sabe como se hace para poner imagenes en los menus de cada uno de los niveles creados?
PD:Si alguien quiere saber como se ponen en el perfil que lo diga y lo explico ;)
La segunda, seguro que ya lo pregunto mucha gente pero no he visto respuesta; ¿porqué en infoluna lo de jugar, crear, y compartir lo tengo todo en cero? Lo más curioso es que en la ultima beta del juego eso funcionaba si no recuerdo mal...
Eso es todo, gracias.
probar mi nivel de little big planet : SURVIVAL HORROR : THE NIGHTMARE CONTINUES creador angel--7
lo han jugado mas de 7.000 personas y lo han adorado mas de 800 os aseguro q no os defraudara .
Hola!, necestio ayuda para una creacion:

Vereis, he creado un "cohete" con un agarre de esponja, y quisiera que cuando sackboy lo agarre, salga el cohete despedido hacia arriba para llegar a un laberinto, lo he intentado hacer con el elastico pero no se eleva, lo he intentado hacer con el piston y nada, alguien me ayuda porfavor?.

Gracias


Saludos
A ver si me podeis ayudar que me estoy volviendo Loco... tengo un problema y es que me he creado un nivel super chulo pero tengo unos problemas... os cuento la situación:

El nivel empieza dentro de un camión que se mueve por la pantalla, según vas avanzando van bajando carteles y eso que... NO SE VEN ! por que no se ven? Porque tengo un gran problema con la cámara que ya me ha pasado en otras ocasiones.. y es que la cámara está demasiado cerca del sackboy y no se ve lo demás.. Es decir, en vez de verse el camión "de lejos" y que se vea por donde anda y demás, se limita a hacer un super zoom al personaje y sólo se ve la ventanilla... alguien podría ayudarme? Que yo sepa no se puede configurar la cámara... pero claro, yo veo niveles en los que empiezas y se les ve todo el escenario ahí bien... y a mi nada.. [incluso parece que su zoom de la cámara es más lejano que el mío!] .

Ayuda porfa y gracias de antemano :)
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
este juego merece la pena o es mas para niños poekeños????
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ND_97_R escribió:este juego merece la pena o es mas para niños poekeños????



¿Estás aburrido o estás flodeando sólo hasta los 30 mensajes para intentar entrar en compra/venta?
578 respuestas
18, 9, 10, 11, 12