[Tutorial Común] Dudas y Crea tu nivel en: LittleBigPlanet

18, 9, 10, 11, 12
he puesto una plataforma con un interruptor bidireccional conectado a unos carretes para que suba y baje y lo que quiero es que el interruptor no funcione hasta que no se le de a un botón, nose si se puede hacer.

Construye un interruptor AND de dos entradas y de esa forma necesitarás dos interruptores para que suba la plataforma

Ya estás entrando en mi terreno gobetto jeje
Se puede hacer de varias formas, depende del resultado que busques, aunque te explico una forma:

Imagen
Te explico la imagen de atrás hacia adelante vale?
la plataforma funciona a traves del interruptor AND (Cable ROJO) es decir se necesitan activar dos pistones para que funcione, ahora bien, el primer piston funciona cuando se activa el Interruptor permanente (cable azul) que a su vez no se activa hasta que acciones la manivela (Cable naranja), una vez tengas activado esta manivela cuando pulses el botón rojo activarás el piston que falta (Cable lila) con lo que activarás el interruptor (Cable ROJO) y subirá la plataforma.

A lo mejor te preguntas, porqué no pones el cable naranja directamente sobre el primer pistón y eliminas el interruptor permanente?

Los interruptores que pongas sobre los pistones tienen que ir en direccional, entonces un jugador puede activar la manivela y al ver que no pasa nada, puede volver a ponerla en su lugar, con lo que el pistón no subiría para activar la plataforma.

Con este sistema incluso se puede sustituir la manivela por un botón, ya que una vez pulsado SIEMPRE quedaría activado así solo estarías a falta de pulsar el botón que activa y desactiva la pasarela.

Para los pistones no me gusta utilizar este tipo de sistema, si por casualidad un jugador se cae de la pasarela y tiene que estar (como en este caso) encima de un boton para que funcione, la pasarela se pararía y ya no tendrías forma de que el jugador volviese a la pasarela (a no ser que pongas justo encima del boton un punto de SAVE, así al morir siempre estaría otra vez encima de la pasarela y sí podría darle al botón independientemente de lo que haya subido o avanzando esa pasarela) yo utilizaría más bien un interruptor permanente con 2 materiales volátiles de tal forma que cuando hayas pulsado los dos botones esté la pasarela siempre en ON subiendo y bajando.


EDITO: Si tienes dudas te envio un mensaje a través de psn con datos adjuntos incluyendo todo el mecanismo descrito para que tengas una idea y lo veas directamente en el juego, y así puedas aplicarlo en diferentes situaciones.
Mirad que nivel más chulo he encontrado en Youtube. Alucinante:
http://www.youtube.com/watch?v=V_Ipz16Yu_k
Hola, ¿alguno sabe si se puede encontrar la guia oficial en España o hay planes de que salga? Gracias!
goodgod escribió:Hola, ¿alguno sabe si se puede encontrar la guia oficial en España o hay planes de que salga? Gracias!


No a ambas preguntas.
Tendrás que tirar de internet si es que te interesa la guia en inglés.
Hola , un saludo..

Bueno, no sé si alguien lo habrá preguntado hace poco, pero... se sabe algo del famoso parche en el que podias importar las imágenes directamente del disco duro para usarlas de pegatinas ????????

Gracias,

Joaquin

PD Lo he puesto tambien en el oficial del LBP, pero creo que va mejor aquí ;-)
A ver tengo un problema y este a lo mejor no es el lugar apropiado pero seguro que al menos aqui me decis algo xd.

A ver tengo un amigo con el que nunca puedo jugar por internet al little big planet a mi me dice esto:

error al precargar los recursos del nivel de (nombre de la persona)

y a el le dice otro mensaje que ahora mismo no recuerdo (pero el me llega a ver y luego le aparece un mensaje que le lleva pa su nave)

Bueno pero lo mas raro de todo es que su novia si se lleva la play a su casa me deja jugar con ella (es lista la play sabe que me van las tias xd y dice con tios no juegas xd).

Hoy me dejo jugar (cosa rara quehasta hemos aplaudido) con el un rato luego me fui a cenar y al volver ya no nos dejaba (ni apagamos la play ni nada solo nos fuimos a cenar y cuando volvimos estabamos solos xd).

A el no le deja jugar con nadie solo le a dejado hoy conmigo (tiene NAT2 por si me dais esta respuesta).

su modem es este: sagem f@st 1201 y su conexion es 3 megas de orange.

Como dato curioso digo que solo me a pasado con una persona mas a parte de este chico y los 2 tenian un solo cable de ethernet y lo desconectaban del ordena y lo enchufaban a la play3. No podian estar conectados a las 2 cosas a la vez por eso pq solo tenian un cable ethernet.

a ver si me podeis ayudar saludos y gracias.
Si alguien tiene dudas sobre como diseñar niveles musicales que me lo diga e intentaré ayudarle, ya que el último nivel que he subido ha sido un nivel musical

Título: Ave Maria Op 52 nº 6 Franz Schubert

Desde aquí quiero pedir disculpas al pobre schubert por lo que he hecho con su fantástica obra jeje.
Hola, un saludo a todos !!
Acabo de publicar mi cuarto nivel titulado RASCACIELOS creo que es un nivel bastante variado y entretenido,espero que os guste y que me pongais algún comentario sobre el.
Gracias.
CARTONATOR escribió:Hola, un saludo a todos !!
Acabo de publicar mi cuarto nivel titulado RASCACIELOS creo que es un nivel bastante variado y entretenido,espero que os guste y que me pongais algún comentario sobre el.
Gracias.


Cual es tu ID?? Si puedo este finde lo pruebo ;)

Un saludo.
Hola Gobetto !!
Mi ID es CARTONATOR y el nombre del nivel RASCACIELOS.
Gracias,un saludo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Buenas, quiero hacer una serie de niveles para remakear el Final Fantasy VII, necesitaria que alguien pudiera pasarme la pegatina del logotipo de Shinra. Mi Id es: Se_busca_

Gracias
¿No tienes ningún amigo con cámara Playstation Eye? Si tienes alguno, dile que te la deje y la haces tú mismo.
Yo ojalá tuviera una...


Por cierto, me gustaría pediros que probéis mi último nivel, que tras el curro y las ganas que le eché, me he quedado muy frío viendo que nadie lo juega ni lo adora. Si podéis probadlo y decidme en qué falla.
El nivel se llama "Sackboy in Wonderland, Act IV: Jabberwock" y mi PSN es "Disastranagant".
KuroShad escribió:¿No tienes ningún amigo con cámara Playstation Eye? Si tienes alguno, dile que te la deje y la haces tú mismo.
Yo ojalá tuviera una...


Por cierto, me gustaría pediros que probéis mi último nivel, que tras el curro y las ganas que le eché, me he quedado muy frío viendo que nadie lo juega ni lo adora. Si podéis probadlo y decidme en qué falla.
El nivel se llama "Sackboy in Wonderland, Act IV: Jabberwock" y mi PSN es "Disastranagant".


Cuando llegue a casa te agrego y lo pruebo ;)

Saludos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
jeje si yo mismo tengo la camara de la Ps3, pero no tengo ninguna revista en que salga el logo de Shinra :P

Voy a probar tu nivel ahora y te dejo un comentario.

Por ciero tengo un problema:

Quiero hacer un tren que se ponga en marcha cuando "caigas" encima suyo, el problema es que no doy con la manera de hacer que se mueva. Con propulsores no puedo porque no quiero que se vean. He probado con pistones pero queda el movimiento muy ortopedico. He probado a ponerle un cerebro y ruedas de criatura pero no avanza.

Yo no se si es que el tren pesa mucho o no hay manera de hacer que se mueva en condiciones, algun consejo???
Ponle perno motorizado y conecta un interruptor sensible a los pernos que pongas. Cuando el sack caiga y active el interruptor sensible, se activarán los pernos y se moverá el tren.

Sobre el comentario que me has dejado en el nivel, para seguir tienes que llevar la espada Vorpal y cortar la cola del Jabberwock ^^
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Gracias por responder.

Si, despues de probar tu nivel, me puse con el editor y eso que pusiste fue justo lo que habia echo :P

No se me habia ocurrido antes lo del perno motorizado y la verdad a sido lo que mejores resultados a dado y con diferencia.


Lo unico que no entiendo como la gente puede hacer niveles tan complejos, he puesto nada mas que un par de cosas y ya tengo el termometro casi por la mitad :S No me va a dar un nivel ni para llegar al reactor.



Respecto a tu nivel, me suponia que me hacia falta una espada tal y como decia uno de los personajes que habias puesto, pero entre que no domino mucho el ingles y que no la encontraba, no fui capaz de pasarme el nivel.
El nivelómetro se llena rápido si pones muchos tipos de materiales distintos y formas muy complejas.
Hay que tener muy planificado lo que quiere hacerse...y si no cabe, o forzar un final o hacerlo en 2 niveles.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Gracias por los consejos, tengo otra dudilla...

Si yo por ejemplo en el editor, quiero hacer el Empire State. Si cojo y lo hago todo del tiron, es decir todo lo que es la forma de hormigon, si la hago toda de un tiron; me "chuparia" mas termometro que si alomejor hiciera las plantas de 2 en 2 y las fuerca pegando entre si ?

No se si se entiende.


Me refiero si ir pegando estructuras pequeñas entre si ayuda a optimizar el nivel para que no chupe mucho termometro.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Buenas, espero que no se considere floodeo, pero he esperado varios dias por si alguien resubia el hilo pero nada.

Necesito ayuda urgente, llevo varios dias atrapado en el editor.

El caso es que...

He contruido un tren que avanza con un perno motorizado, el cual se activa cuando caes encima del tercer vagon del tren.

El caso es que no hay manera de que cuando el tren ha echo su recorrido, hacerlo parar. No puedo conectar mas cables al perno motorizado asi que no se que hacer, si explotar la rueda o yo que se...



Agradezco toda ayuda.
Se_busca escribió:Buenas, espero que no se considere floodeo, pero he esperado varios dias por si alguien resubia el hilo pero nada.

Necesito ayuda urgente, llevo varios dias atrapado en el editor.

El caso es que...

He contruido un tren que avanza con un perno motorizado, el cual se activa cuando caes encima del tercer vagon del tren.

El caso es que no hay manera de que cuando el tren ha echo su recorrido, hacerlo parar. No puedo conectar mas cables al perno motorizado asi que no se que hacer, si explotar la rueda o yo que se...



Agradezco toda ayuda.


Lo que tienes que hacer, es algo complicado de explicar....haber como lo hago:

1º-debes crearte (por ponerle un nombre) una caja de conexiones, que consiste en un cuadrado o rectangulo creado con material oscuro (ese verde que flota y es inmovible) y dejarlo hueco selecionando el mismo objeto haciendolo más pequeño para vaciar el objeto grande pulsando "triangulo". Dentro de la caja que hemos creado justo en el centro colocamos 2 pequeños cuadrados de cartón u otro material que no sea el oscuro uno encima del otro, juntos pero no unidos. A la caja de cartón de arriba (llamemosla "A") le colocamos una barra elevadora, fija para que no se nos valla hacia otro lado y con la distancia minima a 0 ó 1, para que cuando esté completamente recojida se quede pegada al techo de la caja oscura que los contiene, y pasamos a hacer lo mismo con la caja de abajo (llamemosla "B") pero en el sentido opuesto, con lo cualcuando las dos cajas estén en su minima distancia estarán completamente separadas, y se unirán en la maxima (cuidado de controlar esta última que si se unen demasiado a mucha velocidad se puede partir alguna). Para hacer todo esto, que parece tan complicado pero que no lo es, recomiendo usar vista frontal y seleccionar cuadriculas pequeñas.

2º-Bien, ya tenemos el mecanismo ,ahora solo falta conectar el tren a el. El mecanismo que tenias puesto para hacer funcionar lo pernos cuando nuestro sack callera encima, desenchufalo de los pernos, dale al cuadrado para configurarlo y en la primera opción del interruptor ponle control de dirección (la de las 2 flechitas en sentidos opuestos), ahora conectalo a la barra elevadora de la caja "B" asegurandote que cuando Sack no esté en el tren, la caja "B" se queda abajo y viseversa. Ahora, en la punta delantera del tren (por ejemplo) colocamos un interruptor de colores (lo configuramos tambien en control de dirección) y lo conectamos a la barra de la caja "A", asegurandonos de que cuando el interruptor no esté activo, la caja "A" está estirada hasta el centro y viseversa.Acordaros de que tenemos que colocar el chip del mismo color que el interruptor que pusimos en la parte delantera del tren, al final del trallecto donde queremos que se pare.

3º-Ahora debmos poner los últimos interruptores que son los que realmente harán que se mueva nuetro tren. Clocamos por ejemplo un interruptor de colores en la caja "A", y un chip del mismo color en la caja "B", configurando el radio de acción del interruptor, para que solo se activen cuando esté muy cerca del chip. Por último solo nos queda enchufar el intrruptor de la caja "A" a los pernos del tren. y si lo hemos hecho bien debe de funcionar, a mi me funciona.

Conclusión, la función final del mecanismo debería ser la siguiente:
Sack cae encima del tren activando la caja "B" para que suba a juntarse a la caja "A", que lleva el interptor de color que al activarse pone en marcha los pernos del tren que se pone en marcha...al poco tiempo el tren llega a su destino donde está el chip del color que activará el interruptor que pusimos a la cabeza de nuestro tren, activando este a su vez la caja "A" para que al recojerse y separase de la caja "B", deje de funcionar el interruptor que ponía en marcha los pernos,haciendo que el tren se detenga....sencillo, no? XD.Es más facil de lo que parece.

Si hecho todo esto no funciona todo lo bien que debería, acuerdate de ir revisando la configuración de los interruptores como un buen mecanico XD, cuando dés con el problema verás que todo funciona de maravilla y te sentirás orgulloso y todo jejejeje.

PD1: cuando ya todo esté listo solo queda ocultar la caja de conecciones, que la podremos poner en cuanquier sitio gracias a su carcasa de material oscuro, pero para muverla seleccionala entera (manteniendo pulsado "X" y abriendo el cuadro para selccionar vaios objetos a la vez), o se nos puede fastidiar alguna barra elevadora. Se puede hacer la caja de conexiones tambien en el minimo grosor para ocultarla más facilmente se quereis.

PD2:Tambien podeis si quereis probar mis niveles si querei mi ID es "akirafran", aunque como ejemplo para lo explicado aquí te recomiendo que veas mi nivel "This is Sevilla", ya que empieza con algo parecido a lo del tren, pero en este caso es un autobus y hace un par de paraditas.

Hasta pronto y espero veros en "LBP".
Hola soy nuevo aquí y tengo una preguntina:

He caído en un Mundo lamado "Black Popit" me ha interesado mucho y probe...pero no soy capaz de hacerlo no me sale en Popit Negro.Mi pregunta es:Sabeis como hacerlo o/y si teneis una tecnica buena para hacerlo (Hacer el Popit Negro claro)

Venga hasta luego!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Buah muchas gracias akirafran, ya habia dejado el juego de lado porque no sabia ya que hacer con el dichoso tren, vaya pedazo explicacion currada te has marcado.

Lo dicho muchas gracias, cuando lo pruebe ya comentare como ha ido.
Los nuevos tutoriales que han salido para el juego, me han echo que tenga ganas de volver a editar XD, ya voy por mi segundo nivel, este lo haré más sencillo y más currado ;)

PD: akirafran muy currado tu primer mensaje, me gusta la idea del tren, tengo que probar tus niveles ;)
"little night terror" ese es mi nuevo nivel, espero que os guste, aunque aún me quedará algo por depurar seguro....ya lo iré actualizando XD.Nos vemos en LBP...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Buenas, ayer noche estube probando lo del tren , y despues de casi 2 horas pude hacerlo, pero al final lo hice de forma un poco diferente, porque con los pistones me daba siempre algun problema.

Lo que hice fue:
- el rectangulo de materia oscura hueco por dentro;
- dentro de él puse 1 cuadrado de carton (a) en la parte de arriba,enganchado con una cuerda a la parte de arriba del rectangulo de materia oscura,y con un interruptor magnetico;
- debajo de este, un cuadrado de material disoluble unido a un interrupto sensible que esta justo donde caes en el tren
- debajo de este, otro cuadrado de carton (b) con la llave magnetica que esta unida al piston del tren
- debajo de este, otro cuadrado de material disoluble unido al morro del tren, donde éste tiene otra llave magnetica para cuando haga su recorrido, se pare.


Entonces queda así: Al caer encima del tren, accionas un interruptor sensible que lo que hace es disolver el cuadrado que está entre "a" y "b", entonces se juntan y accionan los mecanismos magneticos que estos portan, con lo cual el tren empieza a "andar".
Cuando el tren llega hasta el destino, otra llave magnetica que tiene en su morro, disuelve el segundo cuadrado disoluble, el que está debajo de "b", entonces "b" cae a la parte de abajo y se separa de "a", porque "a" tiene una cuerda que le impide bajar mas; y entonces el tren se para.


Sin ayuda de akirafran no hubiera podido conseguirlo. Muchas gracias !!
De nada tio, solo espero ver niveles wapos y si puedo ayudar a que mejoren en algo pues creo que es mejor para todos XD. Ya te darás cuenta la cantidad de cosas que se pueden hacer con este tipo de mecanismos, solo la imaginación te puede poner el tope (y el dichoso termometro, jejeje), pero ayuda mucho sobre todo a crear mecanismos de colaboración de hasta 4 jugadores. Ya verás conforme vayas aprendiendo a utilizarlos, más cosas se te ocurrirán...yo la primera vez que lo utilicé fué en mi primer nivel "Spider garden" para hacer un pequeño acertijo de luces....y una vez que ví que salió bien, ya no pude dejar de pensar que más hacer...y por eso en mi nivel de "mision en Marte" hay tantos minijuegos tanto individuales como cooperativos (del que más orgulloso estoy hasta ahora es de la zona Anti gravity), despues vino el mini juego "traga Sacky bola" y no paran de ocurrirseme cosas cada vez más complicadas....ya es un vicio para mí XD.

Hasta pronto, y recuerda avisar cuando cuelgues el nivel, que ya estoy deseando montarme en ese tren XD.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
jajaja de aqui a que esté el nivel pueden pasar meses. Es mi primer nivel serio y me atranco con cualquier cosa, llevo ya 3 dias que no avanzo porque necesito una pegatina con el logotipo de shinra pero me estoy haciendo todos los niveles que veo de FFVII y en ninguna la encuentro ( bueno a decir verdad, la mayoria de niveles son tan malos que esque soy incapaz de acabarlos :P )
akirafran escribió:"little night terror" ese es mi nuevo nivel, espero que os guste, aunque aún me quedará algo por depurar seguro....ya lo iré actualizando XD.Nos vemos en LBP...


Muy guapo tu nivel tio, tengo una duda que quizas es simple, pero como has echo para hacer truenos, para que se vea la luz del trueno, yo lo intento hacer con luces que se activen con un sensor pero me queda muy cutre xD.

PD: Te puesto en adorado ;)

Un saludo.
gobetto escribió:
akirafran escribió:"little night terror" ese es mi nuevo nivel, espero que os guste, aunque aún me quedará algo por depurar seguro....ya lo iré actualizando XD.Nos vemos en LBP...


Muy guapo tu nivel tio, tengo una duda que quizas es simple, pero como has echo para hacer truenos, para que se vea la luz del trueno, yo lo intento hacer con luces que se activen con un sensor pero me queda muy cutre xD.

PD: Te puesto en adorado ;)

Un saludo.


Agregame y te mando el mecanismo para las luces (las luces son focos configurados para proyectar sombras y esos focos tienen un tamaño bestial como podreis adivinar XD)
Canelita2 escribió:Mirad que nivel más chulo he encontrado en Youtube. Alucinante:
http://www.youtube.com/watch?v=V_Ipz16Yu_k


IMPRESIONANTE! ¬_¬
Alguien puede decirme donde estan los elementos nuevos del "pack creador de niveles" ? lo he descargado pero no veo nada nuevo.... sobre todo lo de las luces dinamicas.

Gracias
Buenas, jugad mi nível, se llama Aventura en el Glacial/Adventures in the Ice. O buscad por mi PSN ID: Pkt-OlYmPuS. Espero que os guste, ya me comentaréis que tal.


Un saludo.
perdon...olvide poner la pregunta en rojo....

alguien sabe donde estan los objetos nuevos de la actualizacion "cornish yarg"? no me sale ni lo de las luces dinamicas ni nada...

Gracias
Una duda que me corroe desde que lo tengo ¿empezaís a crear un nibvel con algo en mente o improvisaís? Lo digo porque me da una pereza que te cagas ponerme ahí a crear,¿algún consejo?
Saludos.
ros escribió:Una duda que me corroe desde que lo tengo ¿empezaís a crear un nibvel con algo en mente o improvisaís? Lo digo porque me da una pereza que te cagas ponerme ahí a crear,¿algún consejo?
Saludos.


Yo mí nível lo empecé a crear con algo en mente. Todo y que alguna cosa también se improvisa sobre la marcha...
DrSerpiente escribió:perdon...olvide poner la pregunta en rojo....

alguien sabe donde estan los objetos nuevos de la actualizacion "cornish yarg"? no me sale ni lo de las luces dinamicas ni nada...

Gracias

lo unico que tienes que hacer una vez descargado el pack, es jugar las 5 ó 6 fases que te vienen (buscalas en el Little big Store abajo del todo) las fases del pac estan dentro de lo que parece la foto de la reina, entras y elijes el nivel al que quieres jugar. Los niveles son realmente tutoriales de como puedes usar los nuevos items, los cuales se recojen dentro de el mismo nivel, igual que cuando encuentras un objeto en cualquier otra fase.
Una vez recojidas las esferas de objetos, ya las puedes usar para crear tus niveles.

ros escribió:Una duda que me corroe desde que lo tengo ¿empezaís a crear un nibvel con algo en mente o improvisaís? Lo digo porque me da una pereza que te cagas ponerme ahí a crear,¿algún consejo?
Saludos.

Hombre, mi primer nivel lo hice conforme iba saliendo, pero descubí que era más facil empezar con una idea como base, incluso ya hago algunos croquis a lapiz de como hacer funcionar los interruptores, que es uno de las cosas que para mí más enganchan, ya ue el limete lo pone la imaginación. No te desanimes si alprincipio las cosas no salen como quieres, o se te desencajan algunas plataformas de la fase, cuando vayas aprendiendo y descubriendo porqué ocurre, harás mejor los niveles e inclusos esos errores que te salian antes, aprenderás a usarlos en tu favor para realizar niveles más complejos.

Os invito a todos a probar mis niveles, mi ID: akirafran.

Espero que os gusten y sobre todo espero haber servido de ayuda. Ya que entre todos hacemos que Little big planetsea cada vez más grande
Hola, queria saber si al final hay alguna manera de poner imágenes en la descripción de nivel. En el blog de MM habia una especie de tutorial supuestamente para esto, pero al final solo sarvia para poner imagenes en la información del propio perfil.
Buenas, estoy haciendo un nivel en el que saltas desde un avión en paracaidas y al llegar al suelo esta todo lleno de trampas, minas y enemigos, pero no se me queda lo suficientemente chulo, e puesto terrerno rocoso y le he dado forma con el editor de esquinas y he puesto medio avión incendiado encima de unos arboles pero el suelo le falta algo.. no se que le puedo poner?¿? piedras? Tambien he puesto algunos soldados (con cara de asustado) colgados de paracaidas en los arboles que cuando te acercas explotan [sati]
Un saludo
Buenas a todos es mi primer post xq hace una semana que pille el juego y no dejo de darle vueltas en el trabajo y todo el santo dia queria daros las gracias porque muchas soluciones que dais son increibles y me pregunto donde esta el limite de este juego....
dentro de poco subire mi primer nivel espero que lo jugueis aunque sea para ddecirme en que mejorar...bueno a lo que voy

he oido que se pueden hacer shooters, me imagino que seria creando un vehiculo que se mueva entre dos obstaculos pero como harias los disparos con emisores...y la aparicion de los enemigos tb?

gracias a to2 porq es el mejor foro que he visto!!!
esta tarde a ver si empiezo a probar esos niveles vuestros...
DrSerpiente escribió:Alguien puede decirme donde estan los elementos nuevos del "pack creador de niveles" ? lo he descargado pero no veo nada nuevo.... sobre todo lo de las luces dinamicas.

Gracias

Comunidad-> Mi DLC


Mis dudas inside:

- ¿Hay alguna forma de crear agua?
-¿Las ruedas de los vehiculos de metropolis(el buga, el coche de Tio Jalapeño, etc) donde se consiguen?
-A estos, ¿Cómo se mete suspensión?


Todo irá para hacer niveles de MotorStorm P.R y Burnout(Big Surf Island)
madmelkor escribió:Buenas a todos es mi primer post xq hace una semana que pille el juego y no dejo de darle vueltas en el trabajo y todo el santo dia queria daros las gracias porque muchas soluciones que dais son increibles y me pregunto donde esta el limite de este juego....
dentro de poco subire mi primer nivel espero que lo jugueis aunque sea para ddecirme en que mejorar...bueno a lo que voy

he oido que se pueden hacer shooters, me imagino que seria creando un vehiculo que se mueva entre dos obstaculos pero como harias los disparos con emisores...y la aparicion de los enemigos tb?

gracias a to2 porq es el mejor foro que he visto!!!
esta tarde a ver si empiezo a probar esos niveles vuestros...



Los disparos supongo que se podrán hacer con la pistola de pintura del pack del MGS

Un saludo.
muchas gracias...me pasare en cuanto pueda por la store...

por cierto si teneis tiempo y quereis me dariais una alegria si probais mi primer nivel "sackboy y los conejos locos" mi nick es madmelkor. bueno q sepais q no busco que me adoren solo que me conteis en el foro que os ha gustado y que os ha aborrecido...un saludo!!!
Genial este hilo, un 10 para su creador.

Yo despues de meses con el juego aparcado, ahora tengo un vicio tremendo. Tras mucho trastear con el editor, me he dispuesto a hacer un nivel, que con toda probabilidad, sera cutre por ser el primero, pero con orgullo :)

Cuando haga avances os ire comentando las dudas que me surjen... que no serán pocas [carcajad]


Salu2!!!!
Ya he publicado mi segundo nivel, se llama Secuestro pirata, es simplón y más fácil que el anterior XD. Si alguien lo juega y me comenta lo que debo mejorar (que serán muchas cosas XD) se lo agradecería.

Pregunta: Porque hay objetos (hechos por mi) que no me deja ponerlos como regalo en burbujas ???

Un saludo.
gobetto he probado tus niveles...me encanta el secuestro pirata y no es tan simple tiene detalles muy buenos y la beta es una locura que me ha hecho soltar alguna q otra barbaridad(la parte con los troncos y los pinchos era para haberle metido un punto de control infimnito....bueno tio te animo a que te juegues el mio "sackboy y los conejos locos"(es bastante modesto y algunas diseños pelin cutres pero divertido)y comparandolo con el que estoy haciendo ahora salta la diferencia...
[color=#FF0000]1- por cierto cuanto cuesta el pack ese de herramientas que te permite cambiar dia/noche....
2- en tu nivel hay unos juegos de luces que yo no se de momento hacer(yo solo tengo velas)como lo haces?

a todos los que querais que pruebe niveles no teneios mas q decirmelo llevo diez dias con el juego y lo suelto pa lo minimo...un saludo
ExalteR3V3NG3 escribió:
DrSerpiente escribió:Alguien puede decirme donde estan los elementos nuevos del "pack creador de niveles" ? lo he descargado pero no veo nada nuevo.... sobre todo lo de las luces dinamicas.

Gracias

Comunidad-> Mi DLC


Mis dudas inside:

- ¿Hay alguna forma de crear agua?
-¿Las ruedas de los vehiculos de metropolis(el buga, el coche de Tio Jalapeño, etc) donde se consiguen?
-A estos, ¿Cómo se mete suspensión?


Todo irá para hacer niveles de MotorStorm P.R y Burnout(Big Surf Island)

Vuelvo a quotear, a ver si alguien podría responder ;)
Perdonadme si la pregunta os parece muy tonta. [ayay]

Me interesa mucho este juego y tengo una duda.

Esos niveles tan currados y tan simpáticos parodiando películas y videojuegos que crea la gente y que se ven en youtube ¿Te los puedes bajar gratuitamente de internet y se quedan ya en el disco duro? ¿Se juegan online? ¿hay que pagar por ellos?

Gracias por adelantado.
Torosalvaje escribió:Perdonadme si la pregunta os parece muy tonta. [ayay]

Me interesa mucho este juego y tengo una duda.

Esos niveles tan currados y tan simpáticos parodiando películas y videojuegos que crea la gente y que se ven en youtube ¿Te los puedes bajar gratuitamente de internet y se quedan ya en el disco duro? ¿Se juegan online? ¿hay que pagar por ellos?

Gracias por adelantado.


Todo es gratis.

Respecto a lo otro, no, no se pueden guardar en el disco duro, pero se pueden poner en favoritos para acceder a ellos cuando quieras.
como se consiguen estos niveles que crea la gente?

gracias xd
jomuto escribió:como se consiguen estos niveles que crea la gente?

gracias xd


Es facil, si juegas a "little big planet" por primera vez, primero tendrás que pasarte los primeros niveles, que no son muy complicados, más bien son para enseñarte el funcionamiento del juego (casi como un tutorial), a partir de entonces será cuando de verdad empizas en "little big planet", podrás crear tus propios niveles (si no eres muy mañoso en eso, al menos te podrás divertir probando las fisicas del juego y ponerlas al limite, XD) y por supuesto jugar online a los niveles del mismo juego y al los creados por los usuarios (entre ellos tambien están los míos, XD).

¿Como jugarlos?, pues bien, si lo has visto en youtube, seguramente el video tenga el nombre de la fase. Le das a buscar desde el menú (al lado de comunidad) y escribes el nombre del nivel o alguna palabra clave como en cualquier buscador, solo hay que buscar. Puedes buscar por nombre del nivel, descripción o creador (mi ID es "akirafran" para todos los interesados XD). Es muy sencillo y como bien te han dicho por ahí, los niveles no se guardan en el disco duro y son totalmente gratis (salvo los oficiales que requieren descarga a través de la Store y si se guardan en el disco duro) y todos pueden ser jugados por hasta 4 jugadores.

Si por mí fuera te diría que no pierdas tiempo y te pilles el juego, ya que es una experiencia muy gratificante, además es casi infinito en lo que a niveles se refire. Pero si además te gusta diseñar tus propios niveles y hacer el juego de plataformas que siempre quisiste, sin duda este es el juego que estabas buscando.

PD: Si al final lo compras, bienvenido a "LBP" y aquí tienes un nuevo compañero de juegos XD, y como yo, muchos más.
578 respuestas
18, 9, 10, 11, 12