TUTORIAL COMPLETO SOBRE CARGA DE BACKUPS PARA PRINCIPIANTES

Con una PS3 de las Fat, la compre el mismo día que salió, es posible cargar Backups con este método? Bajando el firmare, por supuesto.
Un saludo
Pavwssat escribió:Con una PS3 de las Fat, la compre el mismo día que salió, es posible cargar Backups con este método? Bajando el firmare, por supuesto.
Un saludo

Si.
Un saludo.
En opciones de multiman para juagr a psx.
Notais alguna diferencia configurandolo a 720p y suavizado??? yo no
Psmaniaco escribió:
Pavwssat escribió:Con una PS3 de las Fat, la compre el mismo día que salió, es posible cargar Backups con este método? Bajando el firmare, por supuesto.
Un saludo

Si.
Un saludo.

Gracias
Buenas, ¿sabeis porque me da fallo con los permisos cuando voy a pasar los juegos a la ps3 por FTP?
Los paso al disco duro interno de la ps3.
TitoKeren escribió:Buenas, ¿sabeis porque me da fallo con los permisos cuando voy a pasar los juegos a la ps3 por FTP?
Los paso al disco duro interno de la ps3.

¿Que programa usas para pasarlos?
Un saludo.
Bueno, los paso metiendo en el explorador de windows lo de ftp.direccionip de la consola (ya he pasado un par asi). ¿Hay que usar programa?
TitoKeren escribió:Bueno, los paso metiendo en el explorador de windows lo de ftp.direccionip de la consola (ya he pasado un par asi). ¿Hay que usar programa?

Me referia que programa usas en la PS3 (multiman, etc).
Un saludo.
Solucionado, me he descargado el FileZilla y todo ok con el multiman.
Un saludo.........xDD
TitoKeren escribió:Solucionado, me he descargado el FileZilla y todo ok con el multiman.
Un saludo.........xDD

Me alegro.
Un saludo.
Todo esto es aplicable a la nueva PS3 de 12Gb?
pompon escribió:Todo esto es aplicable a la nueva PS3 de 12Gb?

De momento no.
Un saludo.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
e instalado el cfw miralatijera y el multiman 4.20 y no tengo ni idea de como meter el backup en la ps3 desde un pendrive...
alguien me ayuda??
no entiendo la interfaz del multiman...
ssecarlos escribió:e instalado el cfw miralatijera y el multiman 4.20 y no tengo ni idea de como meter el backup en la ps3 desde un pendrive...
alguien me ayuda??
no entiendo la interfaz del multiman...

Muy complicado no es, en el apartado juego lo primero te tiene que salir los juegos metidos en el pendrive, una vez reconocidos te indica que quieres hacer con el.
Un saludo.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Psmaniaco escribió:
ssecarlos escribió:e instalado el cfw miralatijera y el multiman 4.20 y no tengo ni idea de como meter el backup en la ps3 desde un pendrive...
alguien me ayuda??
no entiendo la interfaz del multiman...

Muy complicado no es, en el apartado juego lo primero te tiene que salir los juegos metidos en el pendrive, una vez reconocidos te indica que quieres hacer con el.
Un saludo.


gracias ;)
todo esto lo puedo hacer a un ps3 ultra slim?
vham_1226 escribió:todo esto lo puedo hacer a un ps3 ultra slim?

Con esas de momento no es posible por que tienen el metldr2 e impide hacer downgrade y no se puede instalar un CFW todavia en ellas.
Un saludo.
bueno gracias por responder!
vham_1226 escribió:bueno gracias por responder!

De nada.
Un saludo.
con una ps3 slim actualizada con lo ultimo, puedo hacer algo relativamente sencillo para poder cargar copias? hay alguna en la que pueda jugar al online con el juego original sin problemas aun teniendo el "hack" para cargar copias?
He estado leyendo pero no me entero mucho la verdad.
elmortaja escribió:con una ps3 slim actualizada con lo ultimo, puedo hacer algo relativamente sencillo para poder cargar copias? hay alguna en la que pueda jugar al online con el juego original sin problemas aun teniendo el "hack" para cargar copias?
He estado leyendo pero no me entero mucho la verdad.

Tienes que hacer downgrade si la consola lo permite e instalar un CFW (el de miralatijera esta basado en la version 4.31), ¿puedes jugar online? Si, si puedes hasta que te pille Sony te banee la consola y la cuenta.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
elmortaja escribió:con una ps3 slim actualizada con lo ultimo, puedo hacer algo relativamente sencillo para poder cargar copias? hay alguna en la que pueda jugar al online con el juego original sin problemas aun teniendo el "hack" para cargar copias?
He estado leyendo pero no me entero mucho la verdad.

Tienes que hacer downgrade si la consola lo permite e instalar un CFW (el de miralatijera esta basado en la version 4.31), ¿puedes jugar online? Si, si puedes hasta que te pille Sony te banee la consola y la cuenta.
Un saludo.


Pero por ejemplo, si lo juego con el juego original desde el bluray también podria tener problemas? y he mirado el tema del donwgrade y necesito un pc, habria alguna manera de hacerlo con osX ¿?¿?
Gracias!
Aunque juegues con uno original los checks que hace Sony interrogan a la PS3 de todo lo que tienes instalado y demas, si tienes que hacer downgrade necesitaras Windows, si tu Mac de los recientes puedes instalarlo sin problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Aunque juegues con uno original los checks que hace Sony interrogan a la PS3 de todo lo que tienes instalado y demas, si tienes que hacer downgrade necesitaras Windows, si tu Mac de los recientes puedes instalarlo sin problema.
Un saludo.

ya se que por bootcamp y tal puedo tenerlo, solo queria saber si los programas necesarios tenian version mac.
Muchas gracias por la info y viendo que bandean por el online no creo que la "downgradee"...
elmortaja escribió:
Psmaniaco escribió:Aunque juegues con uno original los checks que hace Sony interrogan a la PS3 de todo lo que tienes instalado y demas, si tienes que hacer downgrade necesitaras Windows, si tu Mac de los recientes puedes instalarlo sin problema.
Un saludo.

ya se que por bootcamp y tal puedo tenerlo, solo queria saber si los programas necesarios tenian version mac.
Muchas gracias por la info y viendo que bandean por el online no creo que la "downgradee"...

Es que para Mac me parece que no hay nada (algun software habra pero necesitas los del E3 y demas para parchear).
Un saludo.
buenas mi problema es que mande la ps3 a dowgrear y me vino todo instalado ,cfw 3.55 ,multiman, toolbox ,y un manager o algo asi que era singstar bueno yo tenia rogero todo perfecto hasta que por manazas que soi jorobe todo .despues de eso la formatee y ahora por mas que llevo mirando en el foro y demas sitios no soi capaz de volver a ponerla como estaba ,e seguido varios tutos pero cuando actualizo mediante usb o recovery me dice que los archivos estan dañados o que ya esta la ultima version actualizada ya no se que mas hacer aver si podeis echarme una mano para no tener que volver a quemar mas pasta gracias
pikaportes escribió:buenas mi problema es que mande la ps3 a dowgrear y me vino todo instalado ,cfw 3.55 ,multiman, toolbox ,y un manager o algo asi que era singstar bueno yo tenia rogero todo perfecto hasta que por manazas que soi jorobe todo .despues de eso la formatee y ahora por mas que llevo mirando en el foro y demas sitios no soi capaz de volver a ponerla como estaba ,e seguido varios tutos pero cuando actualizo mediante usb o recovery me dice que los archivos estan dañados o que ya esta la ultima version actualizada ya no se que mas hacer aver si podeis echarme una mano para no tener que volver a quemar mas pasta gracias

¿Que version te pide instalar?
Un saludo.
pikaportes escribió:buenas mi problema es que mande la ps3 a dowgrear y me vino todo instalado ,cfw 3.55 ,multiman, toolbox ,y un manager o algo asi que era singstar bueno yo tenia rogero todo perfecto hasta que por manazas que soi jorobe todo .despues de eso la formatee y ahora por mas que llevo mirando en el foro y demas sitios no soi capaz de volver a ponerla como estaba ,e seguido varios tutos pero cuando actualizo mediante usb o recovery me dice que los archivos estan dañados o que ya esta la ultima version actualizada ya no se que mas hacer aver si podeis echarme una mano para no tener que volver a quemar mas pasta gracias



en el CFW de rogero 3.55 para cambiar de FW o disco duro incluso formatear hay que desactivar las qflag sino se te jode y creo que tendras que ir donde el que te la dongradeo a que te ayude
despues de formatear me pidio actualizar y tiene version 4.40 y es esa misma la que me pide y me dice que estan dañados .otra cosa como se desactivan las qflag y si me podeis informar que son.El que me la dongreo son los de sevilla y yo estoi en galicia ,pero si es lo que me queda .........igual vosotros sabeis donde podre buscar para instalar un cfw bueno y un multiman y lo que me haga falta ,un saludo y gracias
pikaportes escribió:despues de formatear me pidio actualizar y tiene version 4.40 y es esa misma la que me pide y me dice que estan dañados .otra cosa como se desactivan las qflag y si me podeis informar que son.El que me la dongreo son los de sevilla y yo estoi en galicia ,pero si es lo que me queda .........igual vosotros sabeis donde podre buscar para instalar un cfw bueno y un multiman y lo que me haga falta ,un saludo y gracias

Pero no meterias un OFW ¿verdad?
Un saludo.
Buenas, alguien puede echarme una ayudita, el caso es que hace muuucho tiempo que me desenganche de la ps3, en su momento
controlaba un poco del tema pero ahora no tengo ni idea...creo que la tengo en la version CFW 3.55 kmeaw o algo asi ^^
Me gustaria tenerla mas actualizada y poder jugar a juegos nuevos, el tema online funciona o sigue como antes?

un saludo
pikaportes escribió:si....

Pues la has cagado, para recuperalo tendras que hacer downgrade a 3.55 y desde hay actualizar otra vez a CFW 4.xx, para hacer el downgrade necesitas un flasher SI o SI y hay que soldar en la placa (segun el modelo de PS3 que tengas).

Haki escribió:Buenas, alguien puede echarme una ayudita, el caso es que hace muuucho tiempo que me desenganche de la ps3, en su momento
controlaba un poco del tema pero ahora no tengo ni idea...creo que la tengo en la version CFW 3.55 kmeaw o algo asi ^^
Me gustaria tenerla mas actualizada y poder jugar a juegos nuevos, el tema online funciona o sigue como antes?

un saludo

Si estas en CFW 3.55 o inferior puedes actualizar a los ultimos CFW de miralatijera, se actualiza como un update normal pero es muy recomendable activar las QA Flags desde la version 3.55 y despues actualizar desde el XMB o desde el Recovery (mas recomendado este, menos posibilildades de fallos).
Un saludo.
Gracias por la respuesta, al final actualize leyendo un tutorial ala version 4.30 v2.05 de roguero que es la que segun e leido es mas facil de usar..
Ahora lo que trato de averiguar es como meter un backup teniendo los archivos en el ordenador, es decir donde hay que colocarlos en la ps3 y que archivos son..

un saludo
Hola soy "nuevo" en esto. Digo nuevo porque no toco la ps3 desde hace mucho. Creo que mi ps3 tiene el 3.55 de waninoko ¿como lo puedo mirar? . Ahora mismo uso el multiman. Que me recomiendan hacer como este tutorial y ponerle de nuevo el oficial , el CFW y luego actualizar?.
Que cargador usar multiman , rogero, openmanager....
Otra cosa para actualizar... que seria descargarme el ultimo CFW y en un usb instalarlo en la ps3 y se creera que es una actualizacion normal?.
LA ps3 es la primera que salio, la compatible con juegos de ps2 y tenia lector de tarjetas.

La ps3 es de mi primo y nos decidimos ha hacer lo de la carga de backups porque el lector de discos.... lee los cd de musica pero los juegos no quiere no le gusta ... asi que ahora almenos la consegui resucitar. Los unicos juegos que ha tenido son el modern warfare y el fifa 11.

Gracias de antemano
Haki escribió:Gracias por la respuesta, al final actualize leyendo un tutorial ala version 4.30 v2.05 de roguero que es la que segun e leido es mas facil de usar..
Ahora lo que trato de averiguar es como meter un backup teniendo los archivos en el ordenador, es decir donde hay que colocarlos en la ps3 y que archivos son..

un saludo

Para los backups es mejor usar un disco externo formateado a FAT32, ya que lo que ocupan los juegos y que algunos instalan datos en el disco interno y si metes juegos se te llena enseguida, se guardan en un directorio llamado GAMES.

daji82 escribió:Hola soy "nuevo" en esto. Digo nuevo porque no toco la ps3 desde hace mucho. Creo que mi ps3 tiene el 3.55 de waninoko ¿como lo puedo mirar? . Ahora mismo uso el multiman. Que me recomiendan hacer como este tutorial y ponerle de nuevo el oficial , el CFW y luego actualizar?.
Que cargador usar multiman , rogero, openmanager....
Otra cosa para actualizar... que seria descargarme el ultimo CFW y en un usb instalarlo en la ps3 y se creera que es una actualizacion normal?.
LA ps3 es la primera que salio, la compatible con juegos de ps2 y tenia lector de tarjetas.

La ps3 es de mi primo y nos decidimos ha hacer lo de la carga de backups porque el lector de discos.... lee los cd de musica pero los juegos no quiere no le gusta ... asi que ahora almenos la consegui resucitar. Los unicos juegos que ha tenido son el modern warfare y el fifa 11.

Gracias de antemano

Muy sencillo, en Ajustes, Ajustes de Sistema e Informacion de Sistema, hay veras la version, si tienes la 3.55 CFW y te funciona el multiman tienes un CFW, simplemente has activar las QA Flags y actualizar desde el Recovery a la version 4.40 de miralatijera.
Un saludo.
buenodre que mandarla otra vez ,gracias por tu ayuda
Haki escribió:Gracias por la respuesta, al final actualize leyendo un tutorial ala version 4.30 v2.05 de roguero que es la que segun e leido es mas facil de usar..
Ahora lo que trato de averiguar es como meter un backup teniendo los archivos en el ordenador, es decir donde hay que colocarlos en la ps3 y que archivos son..

un saludo


Podrias poner el enlace del tutorial? Mas que nada pq estoy igual que tu con el CFW kmeaw 3.55 y quiero poner un CFW mas nuevo
Muy bueno... me habría venido muy bien hace unos años pero has hecho un buen trabajo para los nuevos en el tema y es de agradecer
Instalar un CFW superior al 3.55 no es dificil, activad primero las QA Flags instalando el pkg toggle QA y despues desde el Recovery instalad un nuevo CFW 4.xx.
Un saludo.
Como bajo de version una ps3 con la ultima actualizacion? recuerdo tenerla pirateada, pero la actualice y se quedaron juegos dentro del disco duro, concretamente el resident evil 5 y el castlevania, pero no se ahora como borrarlo ni como jugarlos, actualice por que me llego un correo de sony diciendo que cesara ese programa xD
el dudu escribió:Como bajo de version una ps3 con la ultima actualizacion? recuerdo tenerla pirateada, pero la actualice y se quedaron juegos dentro del disco duro, concretamente el resident evil 5 y el castlevania, pero no se ahora como borrarlo ni como jugarlos, actualice por que me llego un correo de sony diciendo que cesara ese programa xD

Tienes que usar un flasher para hacerle downgrade y eso requiere soldar en la placa de la consola.
Un saludo.
hola, yo tengo una fat con 3.55 kamew, hice el backup de la NAND, y desde el xmb actualice el rogero 3.0 v2, he podido jugar los juegos nuevos sin ningun problema,...? tendre algun problema por no activar las QA Flags que tanto mencionan???

saludos y espero me puedan responder....
Psmaniaco escribió:
el dudu escribió:Como bajo de version una ps3 con la ultima actualizacion? recuerdo tenerla pirateada, pero la actualice y se quedaron juegos dentro del disco duro, concretamente el resident evil 5 y el castlevania, pero no se ahora como borrarlo ni como jugarlos, actualice por que me llego un correo de sony diciendo que cesara ese programa xD

Tienes que usar un flasher para hacerle downgrade y eso requiere soldar en la placa de la consola.
Un saludo.


No puedo hacerlo de otro modo? No se puede entrar al recovery? Gracias y un saludo
edcon escribió:hola, yo tengo una fat con 3.55 kamew, hice el backup de la NAND, y desde el xmb actualice el rogero 3.0 v2, he podido jugar los juegos nuevos sin ningun problema,...? tendre algun problema por no activar las QA Flags que tanto mencionan???

saludos y espero me puedan responder....

Estando desde un CFW no creo que tengas problemas.

el dudu, desde una version superior al 3.55 y siendo OFW imposible, necesitas flasher SI o SI.
Un saludo.
muchas gracias por responder

saludos.
Psmaniaco escribió:Muy sencillo, en Ajustes, Ajustes de Sistema e Informacion de Sistema, hay veras la version, si tienes la 3.55 CFW y te funciona el multiman tienes un CFW, simplemente has activar las QA Flags y actualizar desde el Recovery a la version 4.40 de miralatijera.
Un saludo.

Simplemente activar las QA flag y entrar en recovery con el CFW 4.4 y ya esta? he estado mirando tutoriales (cuando buscaba el CFW) y decian de instalar el OFW 3.55 hacer un backup de la flash que luego instalar el cfw..... muchos mas pasos. No habra problemas con solo el recovery de la 4.4 no?
Las QaFlasg que vi en el tutorial hilo_tutorial-cfw-4-40-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1882030 es descomprimir un zip en un usb. el usb siempre debe estar conectado para que esten activas?
edcon escribió:muchas gracias por responder

saludos.

De nada.

daji82 escribió:
Psmaniaco escribió:Muy sencillo, en Ajustes, Ajustes de Sistema e Informacion de Sistema, hay veras la version, si tienes la 3.55 CFW y te funciona el multiman tienes un CFW, simplemente has activar las QA Flags y actualizar desde el Recovery a la version 4.40 de miralatijera.
Un saludo.

Simplemente activar las QA flag y entrar en recovery con el CFW 4.4 y ya esta? he estado mirando tutoriales (cuando buscaba el CFW) y decian de instalar el OFW 3.55 hacer un backup de la flash que luego instalar el cfw..... muchos mas pasos. No habra problemas con solo el recovery de la 4.4 no?
Las QaFlasg que vi en el tutorial hilo_tutorial-cfw-4-40-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1882030 es descomprimir un zip en un usb. el usb siempre debe estar conectado para que esten activas?

En la version 4.40 de miralatijera se pueden activar asi que no deberia de haber problemas a la hora de hacer downgrade usando las QA Flags, de todos modos hazlo con cuidado.
Un saludo.
okey, gracias por la respuesta, mirare algun tutorial por internet y me atrevere a hacerlo yo mismo , espero tener suerte.
1673 respuestas