[TUTORIAL] Cómo instalar Homebrew Channel en Wii U con Smash Stack o LEGO Batman

JuananBow escribió:
albur escribió:Tenía la Wii U con el Hombrew Channel y a mi hermano no se le ha ocurrido nada mejor que darle a factory defaults porque no le dejaba jugar a un juego...

Ahora supongo que tendré los cIOS instalados pero no tengo el canal del HBC, alguien sabe cómo se puede volver a poner? o hay que hacer todo desde el principio? Gracias!!

Pues te tocará volver a empezar desde el principio. Cógete el juego con exploit, cárgalo y vuelve a instalar el homebrew channel.
En el primer post de este hilo tienes la Wiki con un par de tutoriales en YouTube.


Ok, gracias.

El primer tutorial fue el que seguí la primera vez, lo volveré a hacer entonces.
¿Como puedo eliminar todo rastro de haber Hackeado la consola? me va tocar mandarla al Servicio Tecnico
¿Formatear y tener suerte de que no se den cuenta no? ¿o se puede le puede pasar alguna aplicacion para al menos borrar algo?
Creo que lo he dejado muy claro, NO PUEDES.
Borres "algo" o "todo", si quieren pueden saberlo.
Ok, es que habia leido en algun sitio de alguna aplicacion para borrar algo de rastro aunque siempre queda algo..
hola mi pregunta es, la nueva actualizacion 5.3.2 bloquea el hobrewchanel o algun otro canal o hack del modo wii? gacias por responder, ya lo busque en los otros hilos y nadie lo comenta,
muchas gracias por tu respuesta
Pues me toca mandarla ya ¿borrar Homebrew Channel es igual que formatear? me refiero si hará lo mismo...
DRaGMaRe escribió:Creo que lo he dejado muy claro, NO PUEDES.
Borres "algo" o "todo", si quieren pueden saberlo.


Estáis seguro de esto? Formateando la consola a fábrica no borra todo rastro? o por ejemplo traspaso de datos de una WiiU a otra también deja rastro? Me extraña mucho.
Tendré que decirlo una tercera vez? xD
Buenas, he visto que hay tutoriales para instalar el homebrew en wii sin necesidad de tener ningún juego.
Esto es aplicable a wii u?
En otro orden de cosas, yo tengo wii con homebrew y he leído algo acerca de pasar los datos de wii a wii u, como los juegos wads y demás, eso es así?
Gracias y perdón si ya se ha tratado el tema.
Wn Wii U hace falta juego sí o sí

Para lo de los juegos puedes pasar los guardados mediante la transferencia que hay en el modo wii de wii u
Buenas! Antes de nada, pedir disculpas si la pregunta que voy a hacer está contestada, pero es mi primera incursion en Wii U y tengo una duda que me gustaria confirmar.
Me acaba de traer una wii u un amigo para regalar a la hija mañana, y me pidio si le instalaba homebrew channel, cios etc...
La Wii U está sin estrenar en su caja, pero antes de hackearla me gustaría dejarsela lo mas actualizada posible y no se si actualizandola online a la última version perderia el exploit.
Por los comentarios que leo, parece que no hay problema. Podeis confirmarmelo please?
Decir que voy a usar el Super Smash Bros.

Gracias y un saludo!
stratoeddie escribió:Buenas! Antes de nada, pedir disculpas si la pregunta que voy a hacer está contestada, pero es mi primera incursion en Wii U y tengo una duda que me gustaria confirmar.
Me acaba de traer una wii u un amigo para regalar a la hija mañana, y me pidio si le instalaba homebrew channel, cios etc...
La Wii U está sin estrenar en su caja, pero antes de hackearla me gustaría dejarsela lo mas actualizada posible y no se si actualizandola online a la última version perderia el exploit.
Por los comentarios que leo, parece que no hay problema. Podeis confirmarmelo please?
Decir que voy a usar el Super Smash Bros.

Gracias y un saludo!


Puedes sin problemas
kitinota escribió:
stratoeddie escribió:Buenas! Antes de nada, pedir disculpas si la pregunta que voy a hacer está contestada, pero es mi primera incursion en Wii U y tengo una duda que me gustaria confirmar.
Me acaba de traer una wii u un amigo para regalar a la hija mañana, y me pidio si le instalaba homebrew channel, cios etc...
La Wii U está sin estrenar en su caja, pero antes de hackearla me gustaría dejarsela lo mas actualizada posible y no se si actualizandola online a la última version perderia el exploit.
Por los comentarios que leo, parece que no hay problema. Podeis confirmarmelo please?
Decir que voy a usar el Super Smash Bros.

Gracias y un saludo!


Puedes sin problemas


Perfecto! Mil gracias! :)
@stratoeddie, Recuerda que al modificarla Nintendo anula la garantía. Si tuvieses que mandarla al SAT y lo detectasen te cobrarían
Petiso Carambanal escribió:@stratoeddie, Recuerda que al modificarla Nintendo anula la garantía. Si tuvieses que mandarla al SAT y lo detectasen te cobrarían


Perdona por no contestar antes @Petiso Carambanal, entré desde el móvil y no ví el quote hasta ahora. Muchas gracias por el aviso :)
Ya avisé al dueño y no hay problema :)

Un saludo!!
Un par de preguntas a ver si me podeis ayudar.
Los emuladores (en especial snes y 64) funcionan en Wii U?, en caso afirmativo, se podria utilizar el adaptador oficial de mandos de gamecube?
Muchas gracias.
hola muy buenas,tengo una wii u y desde que la compre uso hombrewchannel con sus apps y demas,el caso q desde hace unos dias al intalar unos wads no me deja entrar al HB(PANTALLAZO NEGRO) y al intertar instalarlo mediante exploit de batman se me queda en la pantalla de pulse 1 y demas(que ni siquiera sale la opcion para continuar)y ese es mi problema por llamarlo de alguna manera,gracias de antemano,un saludo.
Una pregunta, la version de Super Smash Bros. Brawl da igual cual sea? porque e visto uno de nintendo selects no muy caro y no lo e querido comprar por si esa version del juego no era, gracias!
enteri04 escribió:Una pregunta, la version de Super Smash Bros. Brawl da igual cual sea? porque e visto uno de nintendo selects no muy caro y no lo e querido comprar por si esa version del juego no era, gracias!

En principio que yo sepa los juegos son idénticos... :-|

un saludo!!
alguien en granada que preste el jeugo?
ducckke escribió:alguien en granada que preste el jeugo?


Ya somos 2 jaja
Juancafr escribió:
ducckke escribió:alguien en granada que preste el jeugo?


Ya somos 2 jaja



estamos pa lo qe valemos.....jajajajaj

oye que no tengo nada, solo el wii play :P
yo busco a alguien q me lo preste en puebla-mexico [mamaaaaa]
Perdonar mi ignorancia.... Se la acaban d traer los reyes con el SmashBrosh, he metido una tarjeta se vieja, pero en el juego no veo q se hayan creado los escenarios q decís d borrar ni en la SD tampoco...alguien con el juego me puede decir a q tiene q jugar exactamente...porque hay varios modos d luchas y no se si vale cualquiera para crear lo q comenta el manual...
Perdonar d nuevo si OS parece una chorrada XD
Josito4 escribió:Perdonar mi ignorancia.... Se la acaban d traer los reyes con el SmashBrosh, he metido una tarjeta se vieja, pero en el juego no veo q se hayan creado los escenarios q decís d borrar ni en la SD tampoco...alguien con el juego me puede decir a q tiene q jugar exactamente...porque hay varios modos d luchas y no se si vale cualquiera para crear lo q comenta el manual...
Perdonar d nuevo si OS parece una chorrada XD


simplemente inicia el juego SIN SD, ve al baul, y después al editor de escenarios, borra los 3 escenarios que hay. sal del juego, vuelve a entrar siguiendo el tuto del primer post (osea, metiendo la SD preparada en su momento y tal) y en teoría ya debe ir, yo estaba hace un momento en la misma situación que tú y haciéndolo así me ha funcionado a la perfección

saludos
Me bajado el RAR del Return of the Jodi ¿cual es el Save PAL? y la otra ¿donde esta el archivo del ultimo HackMii? gracias
Tienes todas las indicaciones en el primer mensaje del tutorial :)
Petiso Carambanal escribió:Tienes todas las indicaciones en el primer mensaje del tutorial :)


¿Con que me baje el Hack del Smash Bros y coja el Boot.elf y save del Star Wars me vale no? lo que no se cual es el save PAL
Sí te sirve, en la wiki del explot el lego star wars tienes indicado como distinguirlo:

wiki/Return_of_the_Jodi
Diego_gothic escribió:
Josito4 escribió:Perdonar mi ignorancia.... Se la acaban d traer los reyes con el SmashBrosh, he metido una tarjeta se vieja, pero en el juego no veo q se hayan creado los escenarios q decís d borrar ni en la SD tampoco...alguien con el juego me puede decir a q tiene q jugar exactamente...porque hay varios modos d luchas y no se si vale cualquiera para crear lo q comenta el manual...
Perdonar d nuevo si OS parece una chorrada XD


simplemente inicia el juego SIN SD, ve al baul, y después al editor de escenarios, borra los 3 escenarios que hay. sal del juego, vuelve a entrar siguiendo el tuto del primer post (osea, metiendo la SD preparada en su momento y tal) y en teoría ya debe ir, yo estaba hace un momento en la misma situación que tú y haciéndolo así me ha funcionado a la perfección

saludos


Nada..... Entro al juego sin la SD puesta y en el editor d escenarios no hay nada.... Exactamente hasta donde has jugado? O en q has jugado?
Petiso Carambanal escribió:Sí te sirve, en la wiki del explot el lego star wars tienes indicado como distinguirlo:

wiki/Return_of_the_Jodi


Sere muy torpe pero yo no veo eso
En el apartado de "Como se utiliza" esta detallado :)

Puedes copiar los tres ficheros a la SD y cuando estes en el modo Wii el icono de guardado te indicará la region para la que es
devitor escribió:hola muy buenas,tengo una wii u y desde que la compre uso hombrewchannel con sus apps y demas,el caso q desde hace unos dias al intalar unos wads no me deja entrar al HB(PANTALLAZO NEGRO) y al intertar instalarlo mediante exploit de batman se me queda en la pantalla de pulse 1 y demas(que ni siquiera sale la opcion para continuar)y ese es mi problema por llamarlo de alguna manera,gracias de antemano,un saludo.

una pequeña ayuda please? :(
devitor escribió:
devitor escribió:hola muy buenas,tengo una wii u y desde que la compre uso hombrewchannel con sus apps y demas,el caso q desde hace unos dias al intalar unos wads no me deja entrar al HB(PANTALLAZO NEGRO) y al intertar instalarlo mediante exploit de batman se me queda en la pantalla de pulse 1 y demas(que ni siquiera sale la opcion para continuar)y ese es mi problema por llamarlo de alguna manera,gracias de antemano,un saludo.

una pequeña ayuda please? :(


En EOL nadie te recomendaría jamás instalar WADS en vWii. Tendrías que haber empezado por ahí.
devitor escribió:
devitor escribió:hola muy buenas,tengo una wii u y desde que la compre uso hombrewchannel con sus apps y demas,el caso q desde hace unos dias al intalar unos wads no me deja entrar al HB(PANTALLAZO NEGRO) y al intertar instalarlo mediante exploit de batman se me queda en la pantalla de pulse 1 y demas(que ni siquiera sale la opcion para continuar)y ese es mi problema por llamarlo de alguna manera,gracias de antemano,un saludo.

una pequeña ayuda please? :(


mira en la sd, a mi me ha salido un error un poco raro, le he borrado un txt con el logsession y me ha funcionado bien...no se si a ti te irá...


Josito4 escribió:
Diego_gothic escribió:
Josito4 escribió:Perdonar mi ignorancia.... Se la acaban d traer los reyes con el SmashBrosh, he metido una tarjeta se vieja, pero en el juego no veo q se hayan creado los escenarios q decís d borrar ni en la SD tampoco...alguien con el juego me puede decir a q tiene q jugar exactamente...porque hay varios modos d luchas y no se si vale cualquiera para crear lo q comenta el manual...
Perdonar d nuevo si OS parece una chorrada XD


simplemente inicia el juego SIN SD, ve al baul, y después al editor de escenarios, borra los 3 escenarios que hay. sal del juego, vuelve a entrar siguiendo el tuto del primer post (osea, metiendo la SD preparada en su momento y tal) y en teoría ya debe ir, yo estaba hace un momento en la misma situación que tú y haciéndolo así me ha funcionado a la perfección

saludos


Nada..... Entro al juego sin la SD puesta y en el editor d escenarios no hay nada.... Exactamente hasta donde has jugado? O en q has jugado?


en el primer inicio del juego te aparecían 3 escenarios no?(de la mitad para arriba de la pantalla salen 4 cuadros, 3 escenarios y uno blanco que pone nuevo) una vez los borras reinicias el juego, no llego a jugar a nada ni entrar en ningún sitio más


Ahora mi pregunta es: se puede extraer la Sd sin que se pierda el homebrew channel? No, verdad?
Gracias Diego_gothic.....pero no hay manera, yo nada mas meter el juego m voy a baul editor escenarios y a mi no me ha creado ninguno. Solo aparece crear!!
He copiado a capón el boot.elf y el private como dice el manual pero no hace nada. La tarjeta la reconoce bien porque al iniciar el juego con ella m pregunta si quiero crear gestion álbum para guardar fotos y trofeos en la SD.

La estructura q me crea en la sd es esta:

/private/nintendo wiiu/app/AXFj/Axxx_álbum.dat
/lib/photo/phtcache.bin


Alguna idea amigos?
Josito4 escribió:Gracias Diego_gothic.....pero no hay manera, yo nada mas meter el juego m voy a baul editor escenarios y a mi no me ha creado ninguno. Solo aparece crear!!
He copiado a capón el boot.elf y el private como dice el manual pero no hace nada. La tarjeta la reconoce bien porque al iniciar el juego con ella m pregunta si quiero crear gestion álbum para guardar fotos y trofeos en la SD.

La estructura q me crea en la sd es esta:

/private/nintendo wiiu/app/AXFj/Axxx_álbum.dat
/lib/photo/phtcache.bin


Alguna idea amigos?


Que sd tienes?
Es de 1gb con adaptador....micro sd
Probaría con otra, sólo para descartar que sea de la memoria.
Hay alguna manera de desactivar las notificaciones cuando enchufas la consola??Me explico,tengo la wii u con el HC,y cada vez que la enciendo,me dice si quiero formatear el HDD donde tengo los backups de Wii...me toca la moral,pq algún dia me equivocare y la liare..... }:/
Hola,

Ya instalé el HBC gracias al tutorial de esta página :) Sólo tengo un problema, mi hdd 3.0 hace ruido raros y no inicia. Si compro un cable en "Y" ya funcionará bien? mi pregunta en si, es que si, todos los HDD soportan el cable en "Y" o solo algunos modelos, tendré que comprar otro HDD?

Mi HDD es este:
Imagen

Saludos y gracias.
Türme escribió:Hola,

Ya instalé el HBC gracias al tutorial de esta página :) Sólo tengo un problema, mi hdd 3.0 hace ruido raros y no inicia. Si compro un cable en "Y" ya funcionará bien? mi pregunta en si, es que si, todos los HDD soportan el cable en "Y" o solo algunos modelos, tendré que comprar otro HDD?

Mi HDD es este:
Imagen

Saludos y gracias.


esos ruidos raros que hace es que no recibe bien la alimentación.
lo del cable en Y debería de funcionar de sobras, yo lo que he echo ha sido meter un hdd sata en una caja externa de 20€. y ahí está el tio funcionando de pm
Chiquet135 escribió:Hay alguna manera de desactivar las notificaciones cuando enchufas la consola??Me explico,tengo la wii u con el HC,y cada vez que la enciendo,me dice si quiero formatear el HDD donde tengo los backups de Wii...me toca la moral,pq algún dia me equivocare y la liare..... }:/



Puedes ocultar con el UStealth la partición para que no te salte ese aviso. Con la versión UStealth R7 no he tenido ningún problema (uso el USB Loader GX 1235) Lo puedes encontrar en: https://gbatemp.net/threads/ustealth-wi ... nd.352786/

Hay unos loaders que funcionan de forma nativa con el UStealth:
USBLoaderGX r1216 o superior
USBToggle v2.0 de Onion_Knight
Wiiflow v4.2 o superior
Nintendont 2.238 o superior

Para que lo vea el PC, tendrás que volver a lanzar el UStealth y hacer doble clic para mostrar la unidad.
fakemaria escribió:
esos ruidos raros que hace es que no recibe bien la alimentación.
lo del cable en Y debería de funcionar de sobras, yo lo que he echo ha sido meter un hdd sata en una caja externa de 20€. y ahí está el tio funcionando de pm


Muy bien, entonces voy a buscar un cable en Y para usb 3.0, gracias por responder :)
pololito2000 escribió:
Chiquet135 escribió:Hay alguna manera de desactivar las notificaciones cuando enchufas la consola??Me explico,tengo la wii u con el HC,y cada vez que la enciendo,me dice si quiero formatear el HDD donde tengo los backups de Wii...me toca la moral,pq algún dia me equivocare y la liare..... }:/



Puedes ocultar con el UStealth la partición para que no te salte ese aviso. Con la versión UStealth R7 no he tenido ningún problema (uso el USB Loader GX 1235) Lo puedes encontrar en: https://gbatemp.net/threads/ustealth-wi ... nd.352786/

Hay unos loaders que funcionan de forma nativa con el UStealth:
USBLoaderGX r1216 o superior
USBToggle v2.0 de Onion_Knight
Wiiflow v4.2 o superior
Nintendont 2.238 o superior

Para que lo vea el PC, tendrás que volver a lanzar el UStealth y hacer doble clic para mostrar la unidad.



Gracias,pero que tendría que formatear el HDD??Me puedes explicar que tengo que hacer exactamente?Me bajo UStealth y que hago?

Un saludo y gracias.
Chiquet135 escribió:
pololito2000 escribió:
Chiquet135 escribió:Hay alguna manera de desactivar las notificaciones cuando enchufas la consola??Me explico,tengo la wii u con el HC,y cada vez que la enciendo,me dice si quiero formatear el HDD donde tengo los backups de Wii...me toca la moral,pq algún dia me equivocare y la liare..... }:/



Puedes ocultar con el UStealth la partición para que no te salte ese aviso. Con la versión UStealth R7 no he tenido ningún problema (uso el USB Loader GX 1235) Lo puedes encontrar en: https://gbatemp.net/threads/ustealth-wi ... nd.352786/

Hay unos loaders que funcionan de forma nativa con el UStealth:
USBLoaderGX r1216 o superior
USBToggle v2.0 de Onion_Knight
Wiiflow v4.2 o superior
Nintendont 2.238 o superior

Para que lo vea el PC, tendrás que volver a lanzar el UStealth y hacer doble clic para mostrar la unidad.



Gracias,pero que tendría que formatear el HDD??Me puedes explicar que tengo que hacer exactamente?Me bajo UStealth y que hago?

Un saludo y gracias.


Te bajas el ejecutable del UStealth, seleccionas el disco que quieres ocultar y doble click. No tiene mas misterio. No hay que formatear ni borrar nada. Puedes ocultar y mostrar la unidad cuando quieras. Se utiliza para que no lo detecte la WiiU en el arranque pero sí los loaders de Wii (los que puse mas arriba)
902 respuestas