[TUTORIAL] Cómo instalar Homebrew Channel en Wii U con Smash Stack o LEGO Batman

Con el instalador del Smash Stack versión 1.2 acabo de instalarlo, así que con este si va.
En este mismo foro NO SE RECOMIENDA instalar el Forwarder del HBC a 16:9 que tú has instalado (lo que tú llamas WAD).
Aunque en un principio no deberías tener problemas para volver a hacer el hack.
una pregunta, mi consola esta en 5.0 es posible instalarlo o lo quitaron con la actualización.
ninjase escribió:una pregunta, mi consola esta en 5.0 es posible instalarlo o lo quitaron con la actualización.

puedes sin problemas.
Hola amigos

He leido cada uno de los mensajes de este hilo. Pues bien, tengo la siguiente duda

Me comentaron que al momento de instalar el HBC en modo VWII (WII-U) ya no se pueden jugar juegos originales en la consola WII U, es decir queda como una consola WII, es verdad eso?? Podre seguir jugando mis juegos originales de WII U y bajar contenido de nintendo store??

Muchas Gracias!
Gracias voy a probar,

Saludos.-.
Hecho sin problemas, gracias!!
perfecto, sin ningún problema y todo muy fácil y bien explicado!
Ahora a ver si consigo averiguar por que se congela la consola..
¿Hay alguna forma de instalar el Homebrew Channel sin juego como se hizo en la Wii?

Ya sé que en el F.A.Q han puesto que no. Pero también pone que es para la versión 4 y por lo que dice la gente en la 5 también se puede. Vamos, que no está actualizado.
renacersnake escribió:¿Hay alguna forma de instalar el Homebrew Channel sin juego como se hizo en la Wii?

Ya sé que en el F.A.Q han puesto que no. Pero también pone que es para la versión 4 y por lo que dice la gente en la 5 también se puede. Vamos, que no está actualizado.


Ahora mismo el hack que lo permite se basa en partidas modificadas por lo que la respuesta sigue siendo no, hay un exploit basado en el navegador pero de momento no tiene aplicación práctica.

Un saludo
renacersnake escribió:¿Hay alguna forma de instalar el Homebrew Channel sin juego como se hizo en la Wii?

Ya sé que en el F.A.Q han puesto que no. Pero también pone que es para la versión 4 y por lo que dice la gente en la 5 también se puede. Vamos, que no está actualizado.


Qué gracioso!!
En el FAQ pone bien claro y en DOS ocasiones, que funciona en TODAS LAS VERSIONES.
airmalaga escribió:
renacersnake escribió:¿Hay alguna forma de instalar el Homebrew Channel sin juego como se hizo en la Wii?

Ya sé que en el F.A.Q han puesto que no. Pero también pone que es para la versión 4 y por lo que dice la gente en la 5 también se puede. Vamos, que no está actualizado.


Ahora mismo el hack que lo permite se basa en partidas modificadas por lo que la respuesta sigue siendo no, hay un exploit basado en el navegador pero de momento no tiene aplicación práctica.

Un saludo


Gracias por la aclaración. Un saludo. :-|

DRaGMaRe escribió:
renacersnake escribió:¿Hay alguna forma de instalar el Homebrew Channel sin juego como se hizo en la Wii?

Ya sé que en el F.A.Q han puesto que no. Pero también pone que es para la versión 4 y por lo que dice la gente en la 5 también se puede. Vamos, que no está actualizado.


Qué gracioso!!
En el FAQ pone bien claro y en DOS ocasiones, que funciona en TODAS LAS VERSIONES.


Tienes razón, dice cualquier versión. Lo he confundido con el tutorial "[Tutorial] Backups Wii en Wii u de forma sencilla", en el que el primer requisito dice: Wii U (<= 4.0.2).

Ya que te parezco tan gracioso, ¿puedes aclararme tu si se pueden cargar backups en TODAS LAS VERSIONES?

Gracias.
Nuevamente recurro a lo que está escrito en el FAQ

P: Entonces, ¿podré utilizar cargadores de juegos por USB?
R: Sí, pero en este tutorial no se da soporte (Mira los ENLACES DE INTERÉS)
Bueno, acabo de comprar mi wii U, antiguamente en Wii tenia el homebrew channel como dios manda, mi Wii U tiene la version 5.0.0U es todavía funcional cualquiera de los métodos para cargar el homebrew channel ?
Se podrá hacer bien desde 0 si actualizo antes a la 5.1.0 nueva?
Pues estoy instalandolo y voy a actualizar despues a ver >.<
Hola a tod@s!!

Acaba de salir la actualizacion 5.1.2. Seguramente cuando llegue a casa ya se haya actualizado sola la consola. Si lo instalo desde 0 con la 5.1.2 sabeis si podre?. Tengo que mirar a ver q con suerte igual sigo en 5.1.0.

Hace falta conexion a internet para instalar el Homebrew?

Saludos y gracias!
En otros foros comentan que la actualización 5.1.2 no afecta al HBC:
http://gbatemp.net/threads/wii-u-system ... st-5075931
eLega escribió:En otros foros comentan que la actualización 5.1.2 no afecta al HBC:
http://gbatemp.net/threads/wii-u-system ... st-5075931


Oki! Muchas gracias! Estoy a la espera de que me dejen el Batman para instalar el Homebrew Channel. La consola se me actualizo sola asi q espero que no tenga ningun problema.

Saludos!
teniendo la última actualización instale el homwbrew chanel con lego batman y perfecto. gracias por el tuto.
Acabo de instalar HBC con Smash Bros en la ultima actualización, 5.1.2. Todo perfecto.

Salu2 a tod@s
Otro por aquí que acaba de instalar con el batman. Todo ok
eLega escribió:Otro por aquí que acaba de instalar con el batman. Todo ok


ídem, con la consola en la ultima actualización.
Hola,se puede hacer en cualquier actualizacion de wiiu?

Se puede jugar a los backups de wiiu y emuladores desde el gamepad de wiiu y la tele apagada o en otro canal?

Es imprecindible tener el cable doble usb para qe funcione el disco duro externo?

Gracias y saludos?
En el FAQ tienes todo lo necesario.
Y lo que no venga, está en los enlaces de interés.
Éste es el hilo para instalar el HBC, no para cargar backups.
DRaGMaRe escribió:En el FAQ tienes todo lo necesario.
Y lo que no venga, está en los enlaces de interés.
Éste es el hilo para instalar el HBC, no para cargar backups.

No me responden a esas questiones en el FAQ,y en el hilo de backups tampoco me han respondido,ya buscaré en otras webs ya veo que aqui no hay mucha intencion de ayudar,te costaba lo mismo responderme a mis dudas que escribir esto
karlostek escribió:
DRaGMaRe escribió:En el FAQ tienes todo lo necesario.
Y lo que no venga, está en los enlaces de interés.
Éste es el hilo para instalar el HBC, no para cargar backups.

No me responden a esas questiones en el FAQ,y en el hilo de backups tampoco me han respondido,ya buscaré en otras webs ya veo que aqui no hay mucha intencion de ayudar,te costaba lo mismo responderme a mis dudas que escribir esto

Te respondieron ayer en el hilo de backups...

hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234_s730#p1736773710
Estaba buscando un lego batman y aqui he encontrado uno por 8€ g.i. Creo que tiene mas disponibles. (en mi zona no hay donde alquilar xD)
La edición Nintendo Selects del Smash Bros sirve?
Ya me llego ayer el Batman y he podido instalar el HBC sin problemas!! Muchas gracias a todos x la ayuda!

Del Smash Bross nintendo select no tengo ni idea. de si servirá o si estará corregido el fallo. Yo te recomiendo pillarte x ebay un barman de segunda mano q salen muy baratos. Yo me pille uno de alemania version PAL sin caja ni nada x 8€. El disco un pelin rallado pero funciona sin problemas y para usarlo 1 minuto aun mas :P

Saludos!
Nook escribió:La edición Nintendo Selects del Smash Bros sirve?

Te confirmo ke SI funciona pq lo acabo de hacer con el Super Smash Bros de Nintendo Selects.
And3rete escribió:Ya me llego ayer el Batman y he podido instalar el HBC sin problemas!! Muchas gracias a todos x la ayuda!

Del Smash Bross nintendo select no tengo ni idea. de si servirá o si estará corregido el fallo. Yo te recomiendo pillarte x ebay un barman de segunda mano q salen muy baratos. Yo me pille uno de alemania version PAL sin caja ni nada x 8€. El disco un pelin rallado pero funciona sin problemas y para usarlo 1 minuto aun mas :P

Saludos!

Prestamelo! XD
Hola,el juego lego indiana jones la trilogia original es el bueno no para instalar homebrew?es que encontre uno por 10 pavos
Sí.

hay una imagen que detalla con precisión que juegos sirven y está en el primer mensaje de este hilo :)
Hola, gracias a este tutorial he podido instalar el homebrew channel con exito.
El problema es que ahora cada vez que enciendo la wiiiu me aparece un mensaje que me pide "el disco duro tiene un formato incorrecto. Quiere formatearlo? "
Y claro, yo le digo que NO siempre, pero tengo sobrinos que no leen estos mensajes y estoy segura que le van a dar a SI mas de una vez, y adiós juegos que me lo formatearan entero

Hay alguna forma de evitar este mensaje cada vez que enciendo la wiiu?.
LEEONES escribió:Hola, gracias a este tutorial he podido instalar el homebrew channel con exito.
El problema es que ahora cada vez que enciendo la wiiiu me aparece un mensaje que me pide "el disco duro tiene un formato incorrecto. Quiere formatearlo? "
Y claro, yo le digo que NO siempre, pero tengo sobrinos de 5, 6 y 8 años que no leen estos mensajes y estoy segura que le van a dar a SI mas de una vez, y adiós juegos que me lo formatearan entero

Hay alguna forma de evitar este mensaje cada vez que enciendo la wiiu?.


Supongo que no, la scene actual solo toca el modo Wii. Desconecta el disco duro y oblígate a conectarlo cada que vayas a usa un "loader" en el modo Wii.
LEEONES escribió:Hola, gracias a este tutorial he podido instalar el homebrew channel con exito.
El problema es que ahora cada vez que enciendo la wiiiu me aparece un mensaje que me pide "el disco duro tiene un formato incorrecto. Quiere formatearlo? "
Y claro, yo le digo que NO siempre, pero tengo sobrinos de 5, 6 y 8 años que no leen estos mensajes y estoy segura que le van a dar a SI mas de una vez, y adiós juegos que me lo formatearan entero

Hay alguna forma de evitar este mensaje cada vez que enciendo la wiiu?.


hilo_problema-con-disco-duro-wii_2028978

Saludos.
cqv escribió:
LEEONES escribió:Hola, gracias a este tutorial he podido instalar el homebrew channel con exito.
El problema es que ahora cada vez que enciendo la wiiiu me aparece un mensaje que me pide "el disco duro tiene un formato incorrecto. Quiere formatearlo? "
Y claro, yo le digo que NO siempre, pero tengo sobrinos de 5, 6 y 8 años que no leen estos mensajes y estoy segura que le van a dar a SI mas de una vez, y adiós juegos que me lo formatearan entero

Hay alguna forma de evitar este mensaje cada vez que enciendo la wiiu?.


hilo_problema-con-disco-duro-wii_2028978

Saludos.


Problema solucionado. Muchas gracias.
Con el Wiiflow 4.2.1 y Ustealth R7 me ha funcionado perfectamente. La wiiu no me reconoce el disco duro, y sí me lo reconoce el homebrew channel en el modo wii. Y lo mejor de todo, encima los juegos del wiiflow se me pusieron a pantalla completa. Con la 4.2.1 ya se puede ver a 16:9.

Lo de enchufar y desenchufar el disco duro tb se me ocurrió a mí, pero imaginaros, es un verdadero FASTIDIO. Y cómo le explicas a un niño de 5 y 8 años que cada vez que quieran jugar a los juegos de la wii tienen que enchufar el disco duro en el modo wii y etc etc (xq yo no estoy en casa y ellos la ponen cuando quieren).

Gracias por la ayuda.
Eso me pasaba a mí. Mi hijo tiene 5 años. Menudo acojono cada vez que encendía la Wii U con el disco duro encendido.
Pues si instalas el canal Forwader para el Wiiflow desde su instalador oficial "Wiiflow Channel Instaler" puedes entrar directamente al Wiiflow sin pasar por el Homebrew Chanel y en 16:9.

https://code.google.com/p/wiiflow/downloads/list
cqv escribió:Eso me pasaba a mí. Mi hijo tiene 5 años. Menudo acojono cada vez que encendía la Wii U con el disco duro encendido.
Pues si instalas el canal Forwader para el Wiiflow desde su instalador oficial "Wiiflow Channel Instaler" puedes entrar directamente al Wiiflow sin pasar por el Homebrew Chanel y en 16:9.

https://code.google.com/p/wiiflow/downloads/list

Lo unico que odio ahora es la musiquita cañera del canal wiiflow...dios mio te acabas cansando y se hace pesadaaaaa
LEEONES escribió:
cqv escribió:
LEEONES escribió:Hola, gracias a este tutorial he podido instalar el homebrew channel con exito.
El problema es que ahora cada vez que enciendo la wiiiu me aparece un mensaje que me pide "el disco duro tiene un formato incorrecto. Quiere formatearlo? "
Y claro, yo le digo que NO siempre, pero tengo sobrinos de 5, 6 y 8 años que no leen estos mensajes y estoy segura que le van a dar a SI mas de una vez, y adiós juegos que me lo formatearan entero

Hay alguna forma de evitar este mensaje cada vez que enciendo la wiiu?.


hilo_problema-con-disco-duro-wii_2028978

Saludos.


Problema solucionado. Muchas gracias.
Con el Wiiflow 4.2.1 y Ustealth R7 me ha funcionado perfectamente. La wiiu no me reconoce el disco duro, y sí me lo reconoce el homebrew channel en el modo wii. Y lo mejor de todo, encima los juegos del wiiflow se me pusieron a pantalla completa. Con la 4.2.1 ya se puede ver a 16:9.

Lo de enchufar y desenchufar el disco duro tb se me ocurrió a mí, pero imaginaros, es un verdadero FASTIDIO. Y cómo le explicas a un niño de 5 y 8 años que cada vez que quieran jugar a los juegos de la wii tienen que enchufar el disco duro en el modo wii y etc etc (xq yo no estoy en casa y ellos la ponen cuando quieren).

Gracias por la ayuda.

Se le puede poner en la vWii el wiiflow 4.2.1??
Pq yo se lo puse y cuando entro y escojo el juego y le doy a iniciar me vuelve al menu de vWii....
Le puse el 4.1 y se soluciono el problema.
(mensaje borrado)
¿Se puede tener region free en los juegos de wii en la wii u con alguna app?
¿Alguien me confirma que el HBC y demás sigue igual después de la actualización de hoy?
Gracias.
Han actualizado el System menu de vWii, lo que no sé, es si afecta o no.
Lo que sí, es que no borra el HBC.
yo actualice anoche porque era ultimo dia que tenia para bajar el juego que venia en oferta con el mario kart 8 xD ojala no afecte en nada a la vWii
Yo creo que si no taparon lo del bannerbomb de wii, quedandose en la 4.3, no van a tocar el vWii de wiiu., pues quien se compra una wiiu es para juegos de wiiu (pues wiis hay x 30€ en el game xD), y mientras no se puedan jugar a backups, ni se molestan xD
902 respuestas