[TUTORIAL] Cómo instalar Homebrew Channel en Wii U con Smash Stack o LEGO Batman

La letra indica la región al igual que lo hacía en Wii

E Europa
U USA
J Japón
K Korea
Petiso Carambanal escribió:La letra indica la región al igual que lo hacía en Wii

E Europa
U USA
J Japón
K Korea


0.o me lo imaginaba muchas gracias!!! que estaba a punto de acer un pedido de juego+mando+sd.... y queria estar 100% seguro.
se puede hacer con letterbom
daruckard escribió:se puede hacer con letterbom

No, solo se puede hacer a traves de los juegos que se mencionan
Yo estoy a la espera de que me llege el lego batman para ponerme el homebrew,a ver que tal va.
El otro dia tambien me compre el mando en game de 2º mano por 20€,asi que con la sd que tenia ya tengo todo.
A ver como va,y como va el online del modo wii para hecharme unas partidas que en su dia en wii no disfrute

EDITO:mirando el foro de scene de wii y eso me ha salido otra duda.Para que funcione el hack y poder instalar el hc ha de ser una sd de 2gb como mucho pero, ¿luego podria mover todo a una superior?mirando asi por encima he visto que el emulador de n64 funciona mas rapido desde sd, si no me entrara todo el emu+roms en la sd de 2gb...
tengo un problema instale el homebrew sin problemas y ademas descargue la ultima version del wiiflow

pero al momento de iniciar cualquier juego desde el wii flow se me cuelga, queda la pantalla negra y el lector suena.

que puede ser????
Has instalado un cIOS?
FAQ DE LA PRIMERA PÁGINA escribió:P: Entonces, ¿podré utilizar cargadores de juegos por USB?
R: Sí, pero en este tutorial no se da soporte.
Petiso Carambanal escribió:Has instalado un cIOS?



no como lo hago??
Muchas gracias por el tutorial.
Muchas gracias por el tutorial.Acabo de instalar el homebrew channel sin problemas
Tengo el Lego Batman PAL-UK igualmente tengo que usar la partida EUR ¿no? y otra cosilla ¿funciona esto en la ultima version de WiiU no?
Juancafr escribió:Tengo el Lego Batman PAL-UK igualmente tengo que usar la partida EUR ¿no? y otra cosilla ¿funciona esto en la ultima version de WiiU no?

Si a las dos cosas.Yo tengo tambien el lego pal uk y es la partida EUR.Y si,con la ultima version de wiiu funciona.yo lo hize ayer mismo
Algo he tenido que hacer mal me ponia algo asi como Not Found boot.elf cuando si esta en la tarjeta SD (es una MicroSD de 2GB con un adaptador a SD)

EDITO: Ya me ha funciona antes lo habia formateado desde MSDOS a FAT32 ahora lo he probado con el Formateador Oficial en FAT y a la primera ¡Todo Perfecto! gracias
Hola a todos, es mi primer mensaje y espero no estar equivocándome de hilo o estar preguntando algo ya respondido.

Ya que una simple aplicación no puede modificar el hardware, pongamos que instalo el HBC y Nintendo decide banearnos a todos [mad] . ¿No valdría con poner a la consola tal y como venía de fábrica en las opciones de Wii U para utilizar la consola como si nada?

Saludos!
Depende de en que se base nintendo para banear la consola. Si ese valor no cambia aunque se restablezca la consola pues no hay nada que hacer
Nueva version del SO de WII U, 3.1.0. Alguien la ha probado con Homebrew channel instalado y sin instalar?? Para saber si funciona o no.
ashitaka20 escribió:Nueva version del SO de WII U, 3.1.0. Alguien la ha probado con Homebrew channel instalado y sin instalar?? Para saber si funciona o no.


Me uno a la pregunta...

Es una actualizacion menor, pero si puedo aplicarla sin perder la carga de backups de Wii...mejor que mejor!

Esperemos que alguien pueda responder!
Teniendo el homebrew channel instalado no lo quita, pero desconozco si es inposible instlarlo. Has probado a borrar los escenarios que te crea?? Puede ser eso porque a mi me pasaba.
Y tienes que poner la SD cuando ya ha cargado el juego no antes.
El problema no es la actualización, no tiene NADA que ver, por lo tanto, algo estás haciendo mal.
En el primer Hilo, hay información de sobra para que lo soluciones.

PD Curioso que pidas soporte sobre un tutorial distinto al del Hilo..
Creo que el que debería a aprender a leer eres tú.
Ya que el Hilo se llama "[TUTORIAL] Cómo instalar Homebrew Channel en Wii U con Smash Stack o LEGO Batman", así que tu "petición de información para hacer un downgrade" (algo absurdo e imposible, por cierto) tampoco tiene cabida aquí.
Si sigues éste tutorial al pie de la letra, podrás instalar el HBC sin problemas, así de simple.
Si LEES el FAQ, verás que sí funciona con la versión 3.1.0
DRaGMaRe escribió:Creo que el que debería a aprender a leer eres tú.
Ya que el Hilo se llama "[TUTORIAL] Cómo instalar Homebrew Channel en Wii U con Smash Stack o LEGO Batman", así que tu "petición de información para hacer un downgrade" (algo absurdo e imposible, por cierto) tampoco tiene cabida aquí.
Si sigues éste tutorial al pie de la letra, podrás instalar el HBC sin problemas, así de simple.
Si LEES el FAQ, verás que sí funciona con la versión 3.1.0


...
(mensaje borrado)
¿En WiiU funciona con todos los juegos que se mencionan en el primer mensaje? ¿Sabéis si en alguna tienda están bien de precio (ya sean de primera o segunda mano)?
Lo instalado en mi consola y en la de un amigo y todo perfecto pero hoy he ido a instalarlo a otro amigo siguiendo igual el proceso y al llegar al sitio para instalar el Homebrew Channel ha dado este pantallazo Imagen
¿alguien sabe a que se debe?
Pregunta: ¿puedo actualizar la consola a la última versión o si lo hago no podré instalar el HBC?
alcaina7 escribió:Pregunta: ¿puedo actualizar la consola a la última versión o si lo hago no podré instalar el HBC?


Pero tío, que lo pone en la primera página...

Juancafr escribió:Lo instalado en mi consola y en la de un amigo y todo perfecto pero hoy he ido a instalarlo a otro amigo siguiendo igual el proceso y al llegar al sitio para instalar el Homebrew Channel ha dado este pantallazo Imagen
¿alguien sabe a que se debe?


Prueba a formatear la SD con el formateador oficial. Que haya funcionado en otras Wii U no significa nada.
DRaGMaRe escribió:
alcaina7 escribió:Pregunta: ¿puedo actualizar la consola a la última versión o si lo hago no podré instalar el HBC?


Pero tío, que lo pone en la primera página...

Juancafr escribió:Lo instalado en mi consola y en la de un amigo y todo perfecto pero hoy he ido a instalarlo a otro amigo siguiendo igual el proceso y al llegar al sitio para instalar el Homebrew Channel ha dado este pantallazo Imagen
¿alguien sabe a que se debe?


Prueba a formatear la SD con el formateador oficial. Que haya funcionado en otras Wii U no significa nada.


Lo he hecho con el Formateador Oficial igual que en mi WiiU y en la del otro colega y nada..
Has hecho todo lo que pone en el FAQ? Probar a formatear desde DOS, usar otra SD, retirar Nunchuks, etc?
Usar otra SD no he probado ni retirar Nunchuk tampoco luego pruebo y os digo ^^ gracias
DRaGMaRe escribió:Pero tío, que lo pone en la primera página...


Pero yo no se si esa es la última versión o no. [+risas]

Lo siento.
DRaGMaRe escribió:Eso es verdad. Para saber la versión actual tienes este Hilo hilo_software-del-sistema-de-wii-u-version-actual-3-1-0-11-07-2013_1839402


Vale, entonces no hay problema por lo que veo, verdad?

Gracias DRaGMaRe por el curro, siento las molestias. ;)
Por cierto se me olvido postearlo quite el Nunchuk como me dijo DRaGMaRe y ha funcionado a la perfeccion ¡Gracias!
Si te fijas la solución a tu problema estaba en el FAQ de la primera página.
La próxima vez reele varias veces si es necesario todo el FAQ.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola amigos, tengo la Wii U actualizada a la ultima version actual y no me deja hacer el smash hack. Al meterme en el editor de escenarios no salta el codigo. Tengo la SD formateada con el SD formater ese y he metido los archivos en la raiz de la SD tal y como viene en el tutorial. La SD la introduzco despues de cargar el smash browl... ¿Alguna idea? gracias.
chufirulo escribió:Hola amigos, tengo la Wii U actualizada a la ultima version actual y no me deja hacer el smash hack. Al meterme en el editor de escenarios no salta el codigo. Tengo la SD formateada con el SD formater ese y he metido los archivos en la raiz de la SD tal y como viene en el tutorial. La SD la introduzco despues de cargar el smash browl... ¿Alguna idea? gracias.


A mí me pasó. Borra los dos escenarios que te crea por defecto, sal al menú de Wii y vuelve a acceder al juego. Verás como esta vez si que te lo carga.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alcaina7 escribió:
chufirulo escribió:Hola amigos, tengo la Wii U actualizada a la ultima version actual y no me deja hacer el smash hack. Al meterme en el editor de escenarios no salta el codigo. Tengo la SD formateada con el SD formater ese y he metido los archivos en la raiz de la SD tal y como viene en el tutorial. La SD la introduzco despues de cargar el smash browl... ¿Alguna idea? gracias.


A mí me pasó. Borra los dos escenarios que te crea por defecto, sal al menú de Wii y vuelve a acceder al juego. Verás como esta vez si que te lo carga.

Ayer lo solucioné por mi mismo pero no pude postear, pero gracias de todos modos.
En el tutorial (en el video), no indica que tenemos que tener la partida creada. Y los dos escenarios por defecto tambien deberia de decir claramente que los borremos. No se si dice algo de que no podemos tener escenarios, pero una persona que mete el juego por primera vez y no tiene ni idea de que eso son escenarios editados que vienen ahi no sabe que tiene que borrarlos antes. Gracias.
Como he dicho millones de veces, hay que leer el primer post del hilo!!!!!!!

REQUISITOS

Wii (Cualquier versión) / Wii U (<= 3.1.0).
Una SD (Ni SDHC, ni SDXC).
Super Smash Bros. Brawl¹ o LEGO Batman: El Videojuego¹.
Borrar escenarios "custom" de la SD y del Juego (Te crea varios automáticamente, BÓRRALOS) en el caso de SSBB.
Tener creada una partida de SSBB en la Wii U, si no es el caso, créala o necesitarás el / Hack w/o save.

Haber iniciado el juego al menos una vez en el caso de LEGO Batman (no hace falta crear partida).
Este pack. Incluye Hackmii 1.2 + Smash Stack o éste Hackmii 1.2 + Bathaxx
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DRaGMaRe escribió:Como he dicho millones de veces, hay que leer el primer post del hilo!!!!!!!

REQUISITOS

Wii (Cualquier versión) / Wii U (<= 3.1.0).
Una SD (Ni SDHC, ni SDXC).
Super Smash Bros. Brawl¹ o LEGO Batman: El Videojuego¹.
Borrar escenarios "custom" de la SD y del Juego (Te crea varios automáticamente, BÓRRALOS) en el caso de SSBB.
Tener creada una partida de SSBB en la Wii U, si no es el caso, créala o necesitarás el / Hack w/o save.

Haber iniciado el juego al menos una vez en el caso de LEGO Batman (no hace falta crear partida).
Este pack. Incluye Hackmii 1.2 + Smash Stack o éste Hackmii 1.2 + Bathaxx

Si lo quoteas aqui en grande y en negrita si que lo vemos, pero en el tutorial (y te juro que lo lei mas de una vez), no se lee bien o pasa desapercibido [sonrisa]
Hombre... teniendo en cuenta que es justo lo primero que está escrito.. yo creo que es bastante difícil pasárselo por alto...
902 respuestas
15, 6, 7, 8, 919