Tutorial: Como configurar PS3 correctamente por HDMI y Compo

1, 2, 3, 4, 511
Yo en RGB la tengo...y va de perlas...tanto las pelis..como los juegos...
Una cosa mas Ferdopa...

con HDMI:

- Bitstream o PCM Lineal? (por defecto se encuentra en PCM Lineal, como sabrás).

Alguna diferencia?

Por Bitstream indica que puede haber problemas con el audio.

Gracias.

Un saludo.
Yo el sonido lo saco por Optico al Ampli (Creative GD580) y marco todas las casillas habidas y por haber...y que elija la que mas le guste...jejeje
The Last Saiyan escribió:Una cosilla...
A veces cuando salgo del juego (con HDMI, con componentes no pasaba), oigo como un chasquido, un ruido de estos como de desconexion de un cable de audio.
Sabeis a que se puede deber?
Un saludo.


Hoy me acaba de pasar lo del chasquido! ha sido saliendo del motorstorm, el juego me pidio que lo actualizara y al terminar y salis escuche el chasquido con la diferencia que se mantuvo todo el rato, aun cambiando de fuente de video seguia.. me toco apagar la TV , desconectarla de la energia y volverla a encender para que se quitase.
Ya me estaba vuendo yo camino al MM para cambiarla.. por suerte todavia tengo el ticket de compra a buen recaudo.
Xecuter escribió:Yo el sonido lo saco por Optico al Ampli (Creative GD580) y marco todas las casillas habidas y por haber...y que elija la que mas le guste...jejeje


Yo el sonido lo saco por HDMI y la HD Ready unicamente, pero tenía esa duda :p

Un saludo.

ELPUTS escribió:Hoy me acaba de pasar lo del chasquido! ha sido saliendo del motorstorm, el juego me pidio que lo actualizara y al terminar y salis escuche el chasquido con la diferencia que se mantuvo todo el rato, aun cambiando de fuente de video seguia.. me toco apagar la TV , desconectarla de la energia y volverla a encender para que se quitase.


Que movida...

Yo unicamente al salir del Motor Storm, en el transcurso que pasa a la XMB, se escucha como un pequeño petardeo, nada mas.

Suerte.

Un saludo.
Jur...

Usando HDMI:

Bitstream es salida de datos; es decir, que la consola no "trabaja" la señal, sino que es el receptor/amplificador el que se ocupa primero de obtener el DD, el DTS, el DD True HD y luego amplifica la señal de sonido.

PCM lineal es el caso contrario; la consola trabaja el sonido y manda la señal por PCM en canales separados al receptor/amplificador... que sólo amplifica la señal.

Si vas a escuchar las películas en DD o DTS (por ejemplo), se debe colocar en Bitstream para que el recpetor haga el trabajo.

Si vas a escuchar las pistas de sonido PCM que incluyen algunos BD, o pistas DD True HD (como la que incluye el concierto de Nim), se debe colocar en PCM, ya que PS3 es capaz de trabajar esas señales.

Aún así, es muy recomendable leer el manual de receptor/amplificador, para conocer qué señales (y por cuantos canales) trabaja ese receptor mediante la entrada HDMI.


Usando salida óptica:

Bitstream; la salida se limita a 1.5 Mbps, siendo los formatos reproducidos DD, DTS y PCM (limitado a 2 canales).

Un saludo.
Yo tambien lo saco el sonido por hdmi por eso lo comente, a ver si era el mismo chasquito que tu escuchabas.

Una pregunta, al seleccionar el sonido en modo automatico en la consola ella elige por defecto 2 de tipo PCM. Pero en el modo manual aparecen mas PCM disponibles con aparentemente mas calidad. Si marco todos los PCM disponibles eso implica que la maquina reduzca en algo su "dedicacion" en la calidad de la imagen en HD? O la consola sencillamente saca el sonido por cualquiera de todos los que uno le marque y ya esta.
Jur...

El motorstorm soporta PCM y DD; debes mirar la configuración y ver cual es el que está utilizando el receptor/amplificador... pero lo que se comenta aquí sobre la salida HDMI es para las películas.

Si quieres ver el sonido de juegos tienes que ir al menú principal de la consola, a la opcíón de sonido.

Pero antes, y como comentaba, es más que recomendable ver el manual de tu receptor, y ver que señales de sonido son compatibles con él.

Un saludo.
Ferdopa muchisimas gracias!pero lo dejo mejor en el de componentes porque en RGB se ve muy oscuro y descolorido.Asias de todas formas.
Saludos!
Bueno e estado mirando varias configuraciones para mi Tv Samsung lcd de la serie R7,concretamente el modelo LE26" R71 B.La configuracion es la siguiente:

Modo: Dinamico.
contraste: 100
brillo: 34
color: 55
matiz: no se toca
tono de color: frio1

digital NR desactivado.
modo juego desactivado
en sonido uso tipo musica (suena mejor en mi opinion)
y SRS activado.

El resultado es mas o menos este aunque mi camara es una porqueria y en vivo se ve mucho mejor:

Imagen

Imagen

Pincha en las imagenes para hacerlas más grandes.Un saludo
ApoLo escribió:Bueno e estado mirando varias configuraciones para mi Tv Samsung lcd de la serie R7,concretamente el modelo LE26" R71 B.La configuracion es la siguiente:

Modo: Dinamico.
contraste: 100
brillo: 34
color: 55
matiz: no se toca
tono de color: frio1

digital NR desactivado.
modo juego desactivado
en sonido uso tipo musica (suena mejor en mi opinion)
y SRS activado.

El resultado es mas o menos este aunque mi camara es una porqueria y en vivo se ve mucho mejor:

Imagen

Imagen

Pincha en las imagenes para hacerlas más grandes.Un saludo


mirando en mi tele(le26r53bx) tengo una opcion llamada NITIDEZ que por lo que veo tu tele no tiene o se te a olvidadoein?

eso si,modo juego no tengo :(

salu2
Yo tengo la serie S73 de Samsung y en Modo Juego y en Modo Dinamico aparecen las marcas de las imagenes y texto estatico asi que lo estoy colocando o en modo personal o pelicula.

contraste: 65
brillo: 34
color: 55
nitidez: 75
Matiz no me deja cambiarlo
Temp Color Frio1
DNR Desactivado

Asi lo tengo ahora.
bekiller escribió:me parece un hilo estupendo pero................apuesto a que casi nadie hace todo ese trabajo, si quereis un consejo pues es que quiteis lo de mejorar los negros y listo, con solo eso ya se ve la diferencia, y el que vea más diferencia camiando más cosas es que no le agunata ni su madre.


[plas] [plas] [plas] Muy bueno... tienes toda la razón, con quitar la mejora de negros la imagen en general gana bastante, las demás opciones "avanzadas" como la mejora de contraste o el gamma en mi caso solo han conseguido empeorar la imagen.
ELPUTS las marcas que dices aparecen en cuanto bajas el contraste de 100, por eso las notas en modo dinamico o modo juego...para que no aparezcan las marcas en las partes negras hay que dejar el contraste a 100 y si en tu panel s even zonas mas grises que otras cuando hay un fondo negro solo tienes que bajar el brillo a menos de 40 para que se vea todo negro negro y uniforme.

LE40R71B

Modo Dinamico o Personal, los 2 quedan identicos con mi configuracion.

Contraste:100 (si lo bajamos de 100 lo que haremos será dejar marcas cada vez que salgan letras o algo sobre un fondo negro)

Brillo: 35 (de serie el modo dinamico lo pone a 45 pero a 45 se ven franjas mas negras y el lado izquierdo de un negro como grisaceo o iluminado cuando saolen fondos negros en pantalla) En cuanto bajamos el brillo de 45 a 35 veras tu ps3 con otros ojos xD

Nitidez:75 (de serie en modo dinamico 75)

Color: 55 (de serie 55)

tonalidad de color: normal

No uso modo juego pero si NR.

Como podeis ver uso exactamente los mismos valores del modo Dinamico que trae de serie pero bajando el brillo de 45 a 35 que aunque parece poca diferencia supone que mi pantalla antes cuando se ponia de color negro en el menú o en una pantalla de carga etc etc se me veia toda la parte izquierda de un negro mas blanquecino, y en medio de la tele una franja vertical de un negro mas oscuro que el resto, unas paginas mas atras puse una foto como ejemplo. Si no quereis tener problemas con el negro y las marcas residuales que quedan de las letras o menus no toqueis el contraste, dejadlo a 100. Conseguireis el mismo efecto (que el negro sea nwegro y no luminoso) bajando el brillo de 45 a 35 pero sin "joder" la viveza y tonalidad de los colores. Desde que lo hice y se lo conte a mis colegas todos han puesto la misma configuración y enserio, mi LCd daba pena verlo cada vez que se veia u fondo negro con la PS3 y ahora me quedo mirando el interfaz negrito negrito como un tonto de lo bien que se ve.

Gracias a JxY que me dió la pista de tocar SOLO el brillo.
Gracias UFO por esa info! Pues no lo sabia, lo probare hoy mismo a ver que tal se me ve. Aun me quedan 2 horas para abandonar el curro que aburriciónnnn!!

mekomeko y donde desactivaste eso de los negros en mi TV no hay esa opcion..
ELPUTS no se que modelo ni marca tienes de tv... en mi Bravia V 2000 es entrando en configuración de imagen y poner modo personal, en este modo se activa una opción que se llama ajustes avanzados.
UFO46 voy a probar tu confi que yo tambien tengo una samsung, parece wapa aunque para jugar el tono de color frio1 mola mucho, otra cosilla y para ver pelis que confi tienes puesta??? salu2


Edito: el brillo a 35 en juegos creo que no es suficiente he puesto el resistence y mirando un autobus se veia todo negro ... poniendolo en 40 ya se notaban los detalles
mekomeko la mia es Samsung serie S73BDX no tiene eso de los negros.. pero con la conf de UFO46 se ve muy bien el Resistance se ve mas nitido luego probare con el Motorstorm que es el que mas dolores de cabeza me ha dado jejeje.

En mi modelo de TV (37") el brillo a 34 sigue siendo excesivo para el contraste de 100 me ha tocado bajarlo a 20 para ver los negros bien y no los bordes grisaseos. El XMB cuando se pone negro ahora se ve realmente negro antes se iluminaba mucho.
UFO46 escribió:ELPUTS las marcas que dices aparecen en cuanto bajas el contraste de 100, por eso las notas en modo dinamico o modo juego...para que no aparezcan las marcas en las partes negras hay que dejar el contraste a 100 y si en tu panel s even zonas mas grises que otras cuando hay un fondo negro solo tienes que bajar el brillo a menos de 40 para que se vea todo negro negro y uniforme.

LE40R71B

Modo Dinamico o Personal, los 2 quedan identicos con mi configuracion.

Contraste:100 (si lo bajamos de 100 lo que haremos será dejar marcas cada vez que salgan letras o algo sobre un fondo negro)

Brillo: 35 (de serie el modo dinamico lo pone a 45 pero a 45 se ven franjas mas negras y el lado izquierdo de un negro como grisaceo o iluminado cuando saolen fondos negros en pantalla) En cuanto bajamos el brillo de 45 a 35 veras tu ps3 con otros ojos xD

Nitidez:75 (de serie en modo dinamico 75)

Color: 55 (de serie 55)

tonalidad de color: normal

No uso modo juego pero si NR.

Como podeis ver uso exactamente los mismos valores del modo Dinamico que trae de serie pero bajando el brillo de 45 a 35 que aunque parece poca diferencia supone que mi pantalla antes cuando se ponia de color negro en el menú o en una pantalla de carga etc etc se me veia toda la parte izquierda de un negro mas blanquecino, y en medio de la tele una franja vertical de un negro mas oscuro que el resto, unas paginas mas atras puse una foto como ejemplo. Si no quereis tener problemas con el negro y las marcas residuales que quedan de las letras o menus no toqueis el contraste, dejadlo a 100. Conseguireis el mismo efecto (que el negro sea nwegro y no luminoso) bajando el brillo de 45 a 35 pero sin "joder" la viveza y tonalidad de los colores. Desde que lo hice y se lo conte a mis colegas todos han puesto la misma configuración y enserio, mi LCd daba pena verlo cada vez que se veia u fondo negro con la PS3 y ahora me quedo mirando el interfaz negrito negrito como un tonto de lo bien que se ve.

Gracias a JxY que me dió la pista de tocar SOLO el brillo.


perfecto,ahora se ve como dios manda,eso si,desactiva el NR porque segun explico ferdopa es una opcion pa quitar ruido en las imagenes,pero que pa jugar no era recomendable,viene bien cuando se ve una peli pero no para jugar,eso fue lo que le entendi

por cierto en mi tele(le26r53bx) tengo una opcion mas en la opciones de imagen,se llama MATIZ,eso dentro del MODO,pero antes de entrar tengo:

MODO:

TAMAÑO:

DIGITAL NR:

DNIE DEMO:

MI CRTL DE COLOR:

CONTRASTE DINAMICO:

SENSOR DE BRILLO

PIP:

teneis todas estas opcionesein?

lo digo porque en MI CRTL DE COLOR se pueden tocar algunas cosas,aunke lo tengo todo a 50

salu2
No compañero, a pesar de que la serie R7 es mas moderna no tiene algunas de esas opciones, ni la del contraste dinamico, ni CRTL ni sensor de brillo.
UFO46 escribió:No compañero, a pesar de que la serie R7 es mas moderna no tiene algunas de esas opciones, ni la del contraste dinamico, ni CRTL ni sensor de brillo.


y porque samsung las quitaein?

tb he de decir que mi tele trae TDT incluida y la tuya creo que no lleva,page 1099 euros el año pasado pero veo que no han sido bien invertidosXD,a lo mejor los quitan pa ahorrar costes o vete a saber:(

seguro que si configura el MI CRTL DE COLOR se vera mejor,pero aqui me pierdo,te salen 2 fotos y segun vas cambiando elijes asi que cojo normal porque es la que tiene todos los colores a 50

salu2
La mia es la version SIn TDT y estaba la R73 con TDT pero yo no queria esa version, las samsung con TDT integrado tienen un problema de serie que hace que la television se quede colgada por culpa del TDT, dicho TDT se actualiza solo por las noches y eso provoca que la tele se encienda sola pero sin emitir imagen...el problema es que se queda como un ordenador en modo salvapantallas, desprendiendo calor pero sin imagen..la gente se suele dar cuenta de que se le enciende sola si tienen activada la melodia de inicio y porque en cuanto pulsan el boton de encendido la tele muestra imagen en el acto. Luego en cuanto navegas por el TDT o zappeas se queda colgado cada 2x3 y solo se recupera apagando la tele y encendiendola...hay varios foros con miles de usuarios reportando estos problemas por eso me pillé la version sin TDT y porque tengo ONO con decodificador con lo cual no necesito tdt alguno.

Sobre el motivo por el que samsung quita opciones o funciones de sus modelos pues parece ser que fue porque estas opciones daban mas problemas que otra cosa a los usuarios, el menu de CRTL si se toquetea sin saber lo que se hace te puede dejar la imagen bastante mal y desconfigurada y recordemos que no todo el mundo que tiene una de estas televisiones sabe de configuraciones...el sensor de brillo tambien era problematico, ya que a lo mejor estas a oscuras viendo una peli y solo enciendes la luz un segundo para hacer algo y el sensor se volvia loco perdio...en fin, que si lo han quitado es porque ciertas opciones y configuraciones es mejor no tenerlas a la vista.
La mia tiene TDT (S73BDX) y va de maravilla sin cuelgues ni nada, y la calidad de imagen bien, de hecho mejor que por antena donde tengo mucha interferencia.
Las opciones son iguales a las de UFO ni una mas ni una menos y creo que mi TV es algo mas anterior por ser Serie S. El Matiz no me deja moverlo,
UFO46 escribió:La mia es la version SIn TDT y estaba la R73 con TDT pero yo no queria esa version, las samsung con TDT integrado tienen un problema de serie que hace que la television se quede colgada por culpa del TDT, dicho TDT se actualiza solo por las noches y eso provoca que la tele se encienda sola pero sin emitir imagen...el problema es que se queda como un ordenador en modo salvapantallas, desprendiendo calor pero sin imagen..la gente se suele dar cuenta de que se le enciende sola si tienen activada la melodia de inicio y porque en cuanto pulsan el boton de encendido la tele muestra imagen en el acto. Luego en cuanto navegas por el TDT o zappeas se queda colgado cada 2x3 y solo se recupera apagando la tele y encendiendola...hay varios foros con miles de usuarios reportando estos problemas por eso me pillé la version sin TDT y porque tengo ONO con decodificador con lo cual no necesito tdt alguno.

Sobre el motivo por el que samsung quita opciones o funciones de sus modelos pues parece ser que fue porque estas opciones daban mas problemas que otra cosa a los usuarios, el menu de CRTL si se toquetea sin saber lo que se hace te puede dejar la imagen bastante mal y desconfigurada y recordemos que no todo el mundo que tiene una de estas televisiones sabe de configuraciones...el sensor de brillo tambien era problematico, ya que a lo mejor estas a oscuras viendo una peli y solo enciendes la luz un segundo para hacer algo y el sensor se volvia loco perdio...en fin, que si lo han quitado es porque ciertas opciones y configuraciones es mejor no tenerlas a la vista.


el TDT de mi tele no lo he usado para nada porque mi antena no da pa mas,tb tengo ONO y no veo casi nada de tele,mas que el futbol y cosas aisladas pero no creo que todas las teles con tdt samsung den problemas,estoy seguro que algunas funcionan perfectamente como la de ELPUTS

eso de que se enciende sola me a pasado,al principio pense que era porque le daba a algun boton pero creo que es por apagarla dandole al boton central y no al mando,creo que si le das al botn central la tele se pone en stand by o algo por el estilo,la verdad es que si apagas alguna consola la tele se queda sin imagen y da la sensacion de que esta apagada cuando esta encendida pero sin imagen y dando calor como bien sabemos todos xD

eso de quitar porque la gente no controla me parece una tonteria,mucha gente tiende a comprar LCDs porque las ven bonitas y nada mas,luego les ves viendo la tele y quejandose de lo mal que se ve-_-,yo la compre por la xbox360 pero juraria que la mayoria de gente tiene un LCD en casa y ni siquiera tiene un reproductor de DVDs con salida HDMI por ejemplo.

con desactivar el sensor de brillo te ahorras el disgusto,mejor que sobre a que falte y lo de no poder el contraste dinamico es una putada mas que un favor,si se quita te ahorras muchos disgustos con el tema de la play3,pero bueno,tampoco se puede hacer mas

salu2
Listo lo q me faltaba era el RGB [risita]

Gracias [amor]
Yo lo tengo perfecto asi:

Samsung 37" bordeux, Bose. SPVA.

Contraste: 85,
A mas de este valor observo los rojos anaranjados, como por ejemplo el punto de mira o la sangre del resistence, y tambien se nota una perdida de tonos grises que hacen que algunas texturas grises como asfalto en resistence o la carretera de ridge racer o la del f1 pierdan detalle, este ultimo en parado se puede apreciar.

Brillo: 39
Negros profundos, zonas oscuras oscuras no negras, lease contraluces,sombras, y nitidez de los shaders sin saturacion ni sobrexposicion.

Nitidez de serie: 75
Gracias a la conexion HDMI no aumente significativamente los jaggies, y aumenta la cristalinidad y viveza de la imagen.

Color de serie: 55
Colores con la saturacion justa, valor perfecto para la perfecta separacion de las diferentes gammas de color, los negros adquieren mas profundidad.

Tono de color: normal
No me gusta las alteraciones de la temperatura del color.

Digital NR: ON
Diga quien lo diga samumg tiene uno de los mejores dsps reductores de ruido del mercado, aunque la señal HDMI se presupone 100% limpia, algunos dvs, o peliculas en general adquieren ruido al ser filmadas con baja luz, se produce ruido a la falta de exposicion,en la tvs samsumg la que yo he visto al nop haber mucho tuido en las fuentes puras como componentes y HDMI no sufrireis ghosting o efecto arrastre, ya que si no lo detecta la imagen no la analiza, al contrario que muchos tvs que si la analizan constantemente perdiendo respuesta y dejando imagen fantasma al igual que con señales muy "sucias".

Contraste dinamico: Si
esencial, la profundidad de la imagen aumenta un 200%, habeces hasta que la tv mide los niveles de brillo y contraste de la fuente puede notarse como busca el contraste adecuado, pero al minuto a lo sumo se deja de aprecial tal efecto, hay algunos modelos que dicen que esta constantemente ajustando, es posible que se note porque no esta correctamente calibrada la tv suele pasar si subimos mucho el brillo, entonces si que es posible que se note en escenas con diferentes iluminaciones.

Sensor de brillo: NO

Para una sala muy iluminada, o ilunada con luz nartural y abundante sirve para dar una imagen mas natural si no se sabe calibrar la tv, para estar dentro de una habitacion normal por donde entra la luz nartural por una ventana no es aconsejable se lia mucho y empieza el baile de brillo constante, con las bombillas philips de ahorro de energia es imposible utilizarlo, la luz que emiten es de una temperatura especial que parece que da mas luz que la que da en realidad si la medimos en lux, y la tv se queda oscurisima.

Con estos valores se obtine una imagen bastante natural a la vez que viva y colorida, y lo mas importante cristalina o nitida.
Al pulsar 5 segundos el boton por fin me ha puesto q detecta una señal HDMI que si quiero reproducir desde esta, le he dado a que si pero sigue sin verse un nardo, q cojones hay q hacer por el amor de dios para verlo por HDMI? vaya tela,..... :? :? :?

Puede echar alguien una mano? por si sirve de algo es un plasma Panasonic 42PX60,alguien q lo tenga q me aconseje,
Joopp que television tienes?
UFO46 escribió:Joopp que television tienes?


Plasma Panasonic 42PX60 y Sony Bravia LCD 32" estáprobada en las dos, alo máximo que he llegadoes que alpulsar el boton de encendido desde la consola durante 5 minutos me diga" se ha detectado un sistema de video HDMI (o algo asi) desea reproducir desde esta señal? ledigo q si muevo elcanalde la TV a HDMI y ni se ve ni se oye nada. cawento
Pues si lo has intentado en 2 televisiones distintas y en ninguna ves nada es para pensar que el problema es o de la consola o del cable HDMI.
UFO46 escribió:Pues si lo has intentado en 2 televisiones distintas y en ninguna ves nada es para pensar que el problema es o de la consola o del cable HDMI.


Parece estar claro si, pero si la consola detecta elcable HDMI..... q mal rollo no?¿ [noop]
Antes d eponernos en lo peor (que la ps3 este chunga) descartemos otros posibles fallos...por partes, has llegadoa poder ver imagen alguna vez? me refiero a que no se si te pasa esto desde que la compraste o la has usado durante un tiempo con normalidad y ahora te ha surgido el problema.

Punto 2, en cualquiera de los 2 casos seria importante usar otro cable HDMI por si ese es el causante del problema.
Joopp yo el otro dia no conseguia ver una xbox360 por componentes en un plasma pionner de 42,el problema era que la tele solo tenia 4 INPUTy MAS DE 4 ENTRADAS- el INPUT 2 lo compartian varias conexiones y tenias que ir al menu de la tele y seleccionar la salida que querias,a lo mejor en tu plasma pasa lo mismo

tendras INPUT X para la salida del HDMI y para el eurconector u otra conexion y tendras seleccionado para el eurconector por ejemplo y por eso al darme al INPUT no te sale la señal del HDMI

salu2
UFO46 escribió:Antes d eponernos en lo peor (que la ps3 este chunga) descartemos otros posibles fallos...por partes, has llegadoa poder ver imagen alguna vez? me refiero a que no se si te pasa esto desde que la compraste o la has usado durante un tiempo con normalidad y ahora te ha surgido el problema.

Punto 2, en cualquiera de los 2 casos seria importante usar otro cable HDMI por si ese es el causante del problema.


UFO la he comprado esta tarde picha, porlo que puedes descartar la opcion de haberla usado antes, es decir jamásha corrido en HDMI desde las escasas horas que la tengo. Pero no tiene más webos que ser el cable o la consola, laTV ni de coña pq tengo dos paneles y en ninguno de los dos corre en HDMI. :-?
bishop escribió:Joopp yo el otro dia no conseguia ver una xbox360 por componentes en un plasma pionner de 42,el problema era que la tele solo tenia 4 INPUTy MAS DE 4 ENTRADAS- el INPUT 2 lo compartian varias conexiones y tenias que ir al menu de la tele y seleccionar la salida que querias,a lo mejor en tu plasma pasa lo mismo

tendras INPUT X para la salida del HDMI y para el eurconector u otra conexion y tendras seleccionado para el eurconector por ejemplo y por eso al darme al INPUT no te sale la señal del HDMI

salu2


ein?
bishop escribió:
ein?


Tiene dos HDMI y has de seleccionarlo desde elBoton AV del plasma, una vez en el canal HDMI si pulsas menu no hay ninguna opcion a la que te refieres, además que en este plasma tengo la 360 por componentes y va sin problemas. [buaaj]
Joopp escribió:
Tiene dos HDMI y has de seleccionarlo desde elBoton AV del plasma, una vez en el canal HDMI si pulsas menu no hay ninguna opcion a la que te refieres, además que en este plasma tengo la 360 por componentes y va sin problemas. [buaaj]


entonces debe de ser de la consola,si probando en dos teles y no se puede ver me temo que tu consola esta jodida

suerte
bishop escribió:
entonces debe de ser de la consola,si probando en dos teles y no se puede ver me temo que tu consola esta jodida

suerte


Me he llevado el cable a casa de mi padre para probarlo en un dvd q tiene con salida HDMI y al ponerlo en su plasma (tercer panel q pruebom quedan por tanto descartado los paneles) el DVD pone bad y tampoco da señal,es decir no creoq sea la PS3 o el DVD debe ser el cable no? [agggtt]
una cosa la opcion de mejora de negros con que nombre se suele conocer en las opciones de los lcd? es que no la veo asi por ese nombre, gracias
Sandokan porlo que veo cada modelo de lcd samsung es un mundo los controles de imagen o hay de mas o de menos en cada modelo. Es una loteria calibrarla sin saber exactamente que hace cada cosa y sus pros y contras. De que serie es la tuya?
Joopp escribió:
Me he llevado el cable a casa de mi padre para probarlo en un dvd q tiene con salida HDMI y al ponerlo en su plasma (tercer panel q pruebom quedan por tanto descartado los paneles) el DVD pone bad y tampoco da señal,es decir no creoq sea la PS3 o el DVD debe ser el cable no? [agggtt]


pues esta claro que el problema es del cable,comprate uno de 30 euros que te de mejor calidadXD

salu2
bishop escribió:
pues esta claro que el problema es del cable,comprate uno de 30 euros que te de mejor calidadXD

salu2


Ha costado algo mas de 30,00€ picha...no ha sido cuestion de eso...
Jur...

He actualizado el hilo con ejemplos y las últimas mejoras del firmware 1.80

Un saludo.
bueno tengo un problema, acabo de llegar del curro enciendo la consola y me sale lo del cable hdmi, y no puedo acerlo, apago el televisor y nada cawento. antes cuando encedia la consola en el panel se ponia en donde pone hdmi pero ahora se pone en ext2 ¬_¬ y no consigo configularla. mi lcd es un samsung 32 le32r73
una duda

que es eso de "RGB rango completo (HDMI)" ? Yo lo tengo en limitado, es lo mejor? o deberia cambiarlo?


Gracias.
Jur...

Debes probar.

Siempre es mejor el rango completo que el limitado.

En el primer hilo se explica el porqué.

Un saludo.
Ferdopa escribió:............



Friend,parece que te han copiado malamente el tutorial,y ni siquiera te han mencionado a ti ni a EOL............[plas]

....................

salu2
Jur...

Gracias por el aviso.

Ya he puesto un mensaje pidiendo el borrado del hilo y explicaciones al "currante del foro".

Un saludo.
De nada friend,ya que no lo he visto muy apropiado,y fíjate,que lo he encontrado por casualidad..............

Buscando algo de info del THX Optimizer en el google..........


Ya les he puesto yo también una dedicatoria..............xD.


salu2
Ha sido fácil encontrarlo xD

hay gente que tiene morro... yo dudo que nadie se haya copiado nada del megaanálisis...

[bye]
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511