Tutorial: Como conectarse a los stores de Japón y USA

1, 2, 3, 4
pa no hacerme otra cuenta en hotmail...(tiene su coñazo eso)¿se puede usar los mismos datos que pusimos pa la europea?

ya tengo todas las cuentas....chupado...asias nene por todo

saludos
Sigo sin poder finalizar la compra en el store eeuu, cuando tengo que introducir los datos de facturacion de la tarjeta visa, solo me deja escojer datos postales de eeuu, y los de mi visa claro esta que son de españa...... Cual es el truco???
muchas gracias pulgo por el tutorial ;)
Gracias por el tutorial, 5* van para tí.

Ahora tengo la duda de si esto, en un futuro va acarrear posibles baneos y mariconadas de ese tipo...porque después de los baneos del live, está todo el mundo con las uñas afiladas xD

También tengo en duda, si se puede usar la misma dirección de correo electrónico y la misma user id que usamos en la store europea, aunque presupongo que no...

Salu2 y gracias.
y que pasa con las targetas de prepago para el store japones

¿no salian el dia 6?

alguien sabe algo

alguien sabe donde se pueden comprar
pero salen a la venta en japon solo. lo que si nose que dia era exactamente.
krdnha escribió:pero salen a la venta en japon solo. lo que si nose que dia era exactamente.



pues salian el dia 6 de junio asi que ya deberían de estar a la venta

ya se que solo se venden en japon pero pregunto si alguien sabe de alguna tienda online donde ya se puedan comprar
Haber...
mi gran duda es. Al crear otra cuanta, lo que bajemos en esa cuenta se quedara hay, y solo se podra ejecutar desde esa cuanta verdad? Por lo que queda separado de la cuenta "original- europea"

Alguien me lo puede aclarar? Gracias
dani206cc escribió:Haber...
mi gran duda es. Al crear otra cuanta, lo que bajemos en esa cuenta se quedara hay, y solo se podra ejecutar desde esa cuanta verdad? Por lo que queda separado de la cuenta "original- europea"

Alguien me lo puede aclarar? Gracias


no creo que no

te bale para cualquier cuenta de la misma consola
Justo cuando estaba acabando de hacerme la cuenta americana le doy a siguiente y me dice que hay un error de conexión con el servidor. Lo más gracioso encima es que en vez de dejarme en la pagina de registro para volver a intentar conectar me echa al XMB perdiendo todos los datos que había introducido antes [uzi] [uzi] . El fallo del servidor se entiende porque siempre puede pasar pero que te eche al XMB directamente...
ya tngo cuenta americana pal E3 :D
ya tngo cuenta americana pal E3

+1 Ya te digo, yo me la he creado esta tarde en vista a lo que se avecinaba, y es lo mejor que he hecho [beer]
Gracias Pulgo [oki]

Salu2!!
Yo también tengo cuenta americana, gracias Pulgo [buenazo]
Acabo de pillarme la PS3 y llevo como 3 horas dandole vueltas y una de mis preguntas es:

El PSstore es la Playstation Network no? no hay mas?

Un saludo
ti eres el puto amo te quero!!!!! xD
joooooooooooooo a mi no me sale la putaaaaa cuenta joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

mira
1- creo el usuario como en el paso 1
2- voy a registrarse en newwordl eseee
3-si,deseo crear una cuenta nueva
4-proceso de registro ok le doy a continuar
5-selecciono estados unidos y la fecha
6 le doy a aceptar y me dice )note to parent or guardian)
y 4 cosas mas le doy a continue
7-me dice enter de sing-in information for the master account that will be associated with the new sub account

de ahi no paso me dice noseke de k la id y el passwordl no coincide con los msn k me e creado una ayuda graciassssssssss

el rollo e k no me sale lo del 4 paso del tuto eso de master account sino k me pide un e-mail y un passwordl................... [tomaaa]

ya se cuando me registre por primera vez en españa en vez de poner master account puse lo de abajo
entonces al cambiarme de ciudad me dice k no
hay alguna forma de borrar la cuenta k me cree online para jugar???

hay forma de borrar la cuenta network?
no puedo leer el paso 10 de crear cuenta japones
hola wenas mi problema no tiene solucion asi k solo me keda una opcion

alguien si es tan amable podria crearme una cuenta desde su ps3 y luego me da la contraseña y ya tendria la japonesa y la americana

si alguien se anima plissss mi msn es mariotf14@hotmail.com para hablarlo

k alguien se enrrolle ahi plissssssssss
Bien muchas gracias ya me cree la cuenta USA voy a ver que hay de interesante por el store :D
edgargafe está baneado por "troll"
Me han dicho que Sony puede banear las consolas que se registren con cuentas USA/JP si utilizan información de otra gente (la calle/ciudad, codigo postal etc)
es eso cierto? por si a caso, he cambiado mi información de las 2 cuentas (USA y JP) y me he inventado las calles, por si a caso coincide con alguien de USA o Japon y luego te baneen...
No tengo muy claro eso, aunque parece un fake, si alguien pudiera aclararlo... thx!
Muy bueno el tutorial y de gran ayuda.
Gracias por el tutorial pero hay riesgo de baneo?

Saludos
muchas gracias, voy a descargar la demo del strangehold!!
Pues ami en usa no se por q, pongo el email y pongo pass, y me dice q no corresponden :S, porq? saludos y gracias
hola a todos soy nuevo en este foro y os presento todos mis respetos, soy Joyve tanto aqui como en la ps3 y poseo como la mayoria tres cuentas, japo usa y eur, me gustaria saber si hay algun tutorial porahi que explique como pagar un juego en la cuenta japonesa ya que quiero comprar el kof97 y cuando quiero pagar meto los dato de la tarjeta pero un par de pasos mas adelante sale un texto en amarillo yla opcion que da te manda de retorno a lapagina de los datos de la tarjeta, los datos estan bien puestos no se que mas probar porfavor necesito ayuda muchas gracias de antemano


porcierto el tutorial fue esplendido
Hola!! el store de usa va perfevtamente vaya diferencia con el español a ver si espavilan aqui!!!

Gracias por el tutorial
¿nadie me puede ayudar a comprar un juego en el store japones?
joyve escribió:¿nadie me puede ayudar a comprar un juego en el store japones?


Tienes un tutorial en otro hilo.
Boidon escribió:
Tienes un tutorial en otro hilo.


No lo veo me podrias decir donde esta el hilo ese. gracias de antemano
Compadres, hay alguna posibilidad de baneo? es que ando un poco acojonao, espero que no, de hecho si hay gente que compra
en los otros stores, no tiene por que no?
gracias
solo decir que creo que esto no funciona, porque este verano e ido a eeuu y tienen juegos videos demos... que aqui aun aciendo esta trampa no salen. la demo del nba por ejemplo ellos la tienen desde julio y aqui no estaba.

salu2
tengo una duda q es la siguiente:

es posible borrar las cuentas q creas en la ps3?.osea al usuario q se usa para iniciar sesion.
hay una q no la uso y kisiera borrarla
gracias salu2.
chechuchan escribió:Compadres, hay alguna posibilidad de baneo? es que ando un poco acojonao, espero que no, de hecho si hay gente que compra
en los otros stores, no tiene por que no?
gracias


Eso me gustaria saber a mi tambien, como el 20 de octubre van a poner la demo del GT5 prologue... pues me gustaria hacerme una sin riesgo.

Saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
Refloto este hilo, porque hay mucha gente que ha adquirido la PS3 recientemente y les interesaria saber esto xD.
Muy bueno el tuto si señor. 5 Estrellas pal creador. [oki]










Saludos [plas]
Tremendo el tuto, en un plis bajando gt5

Saludos
Simplemente agradecer al autor del post por la ayuda prestada! ;)

Voy a crearme una americana a ver si está la demo del R&C
por cierto, si supomenos que verdaderamente hubiera baneo por esto (que lo mas seguro que no ya que estas comprando igualemente):
el baneo consistiria en borrar esas cuentas amareicnaa s y jaopos o ir directamente a por la IP¿?
de ser asi, si se le cambia manualmente la ip a la consola se arregla no¿?
Yo tambien vuelvo a preguntar si hay riesgo de baneo.

Saludos.
nodarg escribió:Yo tambien vuelvo a preguntar si hay riesgo de baneo.


Si hay baneos yo me llevo 3 : USA , Hong Kong y Jap. XD

No seais neuróticos y crearos las cuentas , que si esperais a tener algo minimamente decente en la eur .... vais listos.

.XaludoX.
si hubiera baneos no creo que fuesen por la IP, mas bien los harían por las direcciones MAC de tu PS3 (wifi y ethernet)
me a servido mucho gracias!!!
pues a mi no me sirve, me sale para introducir ID usuario y el password :(
thediabl0 escribió:pues a mi no me sirve, me sale para introducir ID usuario y el password :(

le sirve a todo el mundo,tienes que crearte un nuevo usuario para cada store
Podeis resubir las imagenes? pues cuanod uno pulsa sobre ellas no sale nada, tan solo te redirige a la pagina del servidor donde se subieron, gracias!.

P.D. Podrias poner un pantallazo de la pagina principal de cada store? mas q nada por curiosidad... :P
a mi me ha pasado lo mismo, no se ven las fotos, pero he conseguido ver la importante para crear la cuanta japo, las demás con el comentario me ha valido, os la pongo por aquí por si alguien está iwal que yo.....

Imagen


Muchas gracias por el tuto, está perfect!!!

5 estrellitas más pa el hilo!!!!!

Saludos
yo no soy de europa.. y quiero crearme una cuenta eurpea!!

como lo puedo hacer??


gracias
pues aces ua cuenta española sin mas
163 respuestas
1, 2, 3, 4