Tutorial: Como conectarse a los stores de Japón y USA

1, 2, 3, 4
Buenas, pues como prometí, hago este tutorial :)

[SIZE="2"][COLOR="Navy"]1.- INTRODUCCIÓN[/COLOR][/SIZE]

¿Es difícil el proceso? Para nada, es igual de fácil que registrarse en el Network europeo.

¿Para qué me sirve?
Para tener acceso a algunos contenidos de los que no dispone el Store europeo, como demos, videos, juegos etc.

¿Y si dejo descargando algo desde una cuenta por ejemplo japonesa, podre jugarlo en mi cuenta europea? Si, es mas, podrás ver las descargas desde tu cuenta europea.



[SIZE="2"][COLOR="Navy"]2.- STORE JAPONÉS[/COLOR][/SIZE]



1º El primer paso es crear desde nuestra Playstation 3 una cuenta aparte
Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


2º Nos vamos a "Registrarse en Playstation Network"

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


3º Le damos a crear una cuenta nueva
Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


4º Elejimos como país Japón, y añadimos fecha de nacimiento. Damos a aceptar.

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


5º Ahora lo veremos todo en Japonés, damos a la primera opción.

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]



6º Aceptamos los términos, bajando hasta abajo del todo y dándole a la opción de la derecha.
Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


7º Introducimos una ID (Correo electrónico), una contraseña y ponemos una respuesta cualquiera (por ejemplo tu nombre) en el hueco de abajo.
Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


8º Introducimos un nick.
Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


9º Introducimos los datos que aparecen en la imagen, en las dos primeras casillas podéis introducir lo que queráis (Nombre y apellidos). En las dos últimas cajas he puesto "noipo" y "yoipo", ademas he marcado la casilla de la izquierda indicando que mi género es masculino.
Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]

10º Introducimos los mismos datos que indica la imagen.

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


11º Pulsamos la opción de abajo.

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]

12º No marcamos la casilla que pone a continuación.

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


13º Verificamos nuestros datos y damos a la opción de abajo a la derecha.

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


14º Aceptamos
Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


15º Damos a la opción de abajo

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


Ya hemos finalizado, enhorabuena. Era fácil ¿No?




[SIZE="2"][COLOR="Navy"]3.- STORE AMERICANO[/COLOR][/SIZE]



1º Hacemos lo mismo que antes, creamos un nuevo usuario y vamos a Registrarse en Playstation Network.

2º Volvemos a dar a crear una cuenta nueva

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


3º Introducimos los siguientes datos, localización Estados Unidos y fecha de nacimiento.

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


4º Elejimos "Master account"

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


5º Volvemos a aceptar los términos de licencia.
Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


6º Volvemos a introducir una dirección de correo, contraseñas y pregunta secreta.

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


7º Creamos una ID o nick.
Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


8º Introducimos nombre y apellidos, tambien sexo.
Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


9º Introducimos exactamente los mismos datos que pone en la imagen. Calle: Northwingh, ciudad Florida, estado Florida y código postal 34228.

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


10º A lo siguiente le damos a "No", para no recibir publicidad ni nada.
Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


11º Verificamos los datos.
Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


12º Volvemos a aceptar.

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]

Y ya tenemos nuestra cuenta USA.


Espero haber sido de ayuda. Saludos :).
Muy currado tio y de gran ayuda para mucha gente [oki]
esta noche me mirare lo del usa con calma, un saludo y 5 estrellas
xDD Estas en todas partes Pulgo.


Buen tuto. [beer]
MR. PAC-MAN escribió:xDD Estas en todas partes Pulgo.


Buen tuto. [beer]

Soy omnipresente xD XD XD
gracias por el tuto, a ver si tengo tiempo y lo hago [ok]
Existen realmente muchas diferencias entre los store JAPO y USA con respecto al español? Lo digo por hacerlo o no... la perreria vamos.... xDDDD
llNano escribió:Existen realmente muchas diferencias entre los store JAPO y USA con respecto al español? Lo digo por hacerlo o no... la perreria vamos.... xDDDD

Si, en el bazar de USA hay trailers y demos realmente interesantes [bye]
Cojonudo!. Gran aportación.
Tengo un problemilla. Despues de haber creado la cuenta USA sin mayores problemas y de que me saliera el mensaje de gracias por registrarse, no me deja entrar en el bazar USA, cuando intento logearme me da un error. ¿por que puede ser?

Edito: dejadlo, que soy idiota, jeje, habia desconectado el internet del pc y claro el proxy server no funcionaba.

Por cierto, a los que querais encontrar otras direcciones USA, nada tan facil con poner en google googlemaps. y hay os moveis por el mundo hasta USA y buscais una calle cualquiera.
Muchas gracias tio!!! eso de registrarse en japones no es nada sencillo! pero ahora no entiendo el store japones xD cuestion de practica jaja

Joé me he bajao la demo del Minna no golf en nada de tiempo, a ver qué tal esta que que encanta esta saga ^^
Muchas gracias por el post! ya he bajado varias cosillas. Saludos

EDITO: Aprovecho para poner varias fotos de lo que me he bajado del bazar japones, y además otra que hize viendo a Alonso en directo y jugando al F1 Championship Edition.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
excelente tuto! muchas gracias ;)
Muchas gracias por este tuto ya lo he creado y va perfecto
Un diez de verdad
muy buen tuto si señor 5 estrellas!
5 estrellas
de verdad,que gran tutorial,como sigas asin,te vamos a poner con DA!!!!
Salu2
PD:es verdad que la $tore japo va mas rapida?
a alguien le ha pasado que la demo del def jam icon no le funcione¿
si esa demo no furula en pal

Una pregunta esta mañana he entrado en el store japones y no veo la demo esa del golf como se llama para aclararme un poco y poderla bajar
una preguntita tonta..el nba 2007 k tenemos en el store de america es el nba 2k7 k viene a españa el dia 20 d abril..es el mismo? gracias!
Sales, el de golf se llama Minna no golf, pero logicamente salen las letras japonesas que no entiendo, pero vamos la demo se ve pone algo lejible de Golf5 creo y es el everybody's golf 5, y gracias por lo del Def jam, a y sabeis como batear en el de baseball que no consiguo descifrar la forma jajaja moviendo el mando hace un intento pero no lo veo factible.
Snuaki, el nba 2007 no tiene nada que ver con el 2k7 que yo sepa desde siempre ha sido asi, si me equivoco corregidme.
Gracias.
Yo ayer en vez de registrarme en japon me registre en hong kong que es la misma store pero el procedimiento es en ingles... la calle puse high y me lo acepto

espero que ayude

salu2!

rBn
Una pregunta, para cualquier store, puedes meter la misma direccion de mail y la misma contarseña?

Un saludo
Hola a todos,

Me ha parecido ver en un post de Slash073 una imagen del Devil May Cry 4, ¿es que hay una demo en el Store Japo? Creia que faltaban meses para que terminaran el juego.

Concretamente esta es la imagen:




Imagen
Creo que esa imagen es de un video que hay en el store japo, no es ninguna demo jugable...
Dios ya me habia emocionado yo.

Se me habia puesto dura, y ara con tol bajon.

Que le vamos a hacer a seguir esperando.
Ahora mismo me creo una usa
iuju!

ya me he hecho la cuenta JAP!

Ahora tengo... 5 cuentas!!! xDDD

Gracias de nuevo!!!

[beer]

[bye]
Podríais abrir un hilo oficial con las descargas de los 3 territorios, estaría al pelísimo [babas]
pues yo como tengo una ps3 pal ,me salen las demos usa en blanco y negro . [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se ven las imagenes??, a mi al menos no se me ven.

Saludos.
Por favor, el correo electronico como tiene que ser , no acepta los que pongo, me cree una cuenta nueva en Yahoo pa no repetir las otras, y tp la acepta, luego la contraseña... que eran 6 números y una letra? es que no paso de ahi, y ya van 7 intentos...
el email tb tiene que ser japones, xq manda huevos, la USA tragó con uno de hotmail

Hay una imagen que no se ve, y ya no puedo seguir, la parte del domicilio, bueno en realidad no se me ve ninguna imagen del tutorial
Alguien podria indicar los pasos del nº10?
La imagen no se agranda.

Salu2
hay algunas imagenes de la cuenta jap que no se me abren, concretamente la que pone "pon los mismos datos que la imagen" (ya es casualidad) !!.

aver si alguien puede escribir los datos.
mirar en meristation, hay un tutorial muy bueno, en el hilo de psstore pusieron el enlace
muchas gracias tio no podia hacerlo un saludo
Bueno chicos estos son los pasos a seguir de la imagn donde nos indica que pongamos lo que hay en ella pero como no se amplia pues.....

En la primera casilla ponemos: 9999999 (7 nueves)
En la segunda que se nos habre una pestañita elgimos el 7 u 8 nombre, para saber cual es decir que tiene solo tres caracteres (como la mayoria de los de la lista) pero su primer caracter es como nuestra W muy parecido el seguindo es como un cuadro con patas que a su lado derecho tiene tres lineas sueltas y el tercero es mas lioso pero parece un cuadro sentado en una silla (jeje valla lio) pero lo reconocereis facilmente sobre todo el primer caracter

en la siguiente linea poneis: Tokio
y en la siguiente que vereis un 1 en el enunciado es para que pongais la 1ª dirección, podeis optar por cualquier calle de Tokio la que más os suene o recordeis, yo puse: Akiabara (no vale repetirse ¿he? [tomaaa] jeje, es broma. Y ya está vamos a abajo del todo damos al boton derecho para haceptar y lo demás podeis continuar con el tuto. Ale ale, ya me estoy bajando el video de Devil May Cray 4 y la demo de Ninja Gaiden (que menuda pedazo de demo casi 1Giga)

Sayonara
Jagger130 escribió:Una pregunta, para cualquier store, puedes meter la misma direccion de mail y la misma contarseña?

Un saludo


Alguien sabe la respuesta???

Gracias y Salu2!!!!!!!!
clemente escribió:
Alguien sabe la respuesta???

Gracias y Salu2!!!!!!!!


no, para cada store necesitas una direccion de mail distinta.
Sirve para algo que el correo electronico sea "real", aparte de que no recibire lo que me envien?

En el EUR tengo mi mail bueno, pero en el USA me lo ivente (supongo porque decis que el mismo no vale y mi memoria es escasa [fumeta] )

Ahora iba a crear la JAP pero me viene esa duda. Aunque si lo pienso me enviarian cosas en japo que la verdad es que no se me da muy bien. XD

Por cierto tutorial muy util pulgo.
Para un negado como yo...
¿podeis darme la direccion,codigo postal,etc...que me sea valido?
Es que despues de poner los datos de mi visa pongo la direccion (sacada de google maps) de washington,etc..pero no me lo acepta...
aun no se puede hacer compras con la visa en los otros stores, no? yo intente hace un par de semanas y no me dejaba.....
Una pregunta, las demos de los stores USA y JAP se me ven en blanco y negro... se puede solucionar de alguna forma? el cable que utilizaba para solucionar el problema en PS2 no funciona ahora.
tio eres un fenomeno me has sido de muchisima ayuda muchas gracias
Alguien sabe como comprar en el store jap? en el Store americano si q se puede ya q me eh comprado el medievil. En el store jap alguien a podido comprar algo con el visa?
Dark-jose escribió:Alguien sabe como comprar en el store jap? en el Store americano si q se puede ya q me eh comprado el medievil. En el store jap alguien a podido comprar algo con el visa?


ya has comprado en el store de eeuu?? Cuando te pedia la direccion de facturacion de la Visa, has puesto la de aqui española y te ha dejado??

esta misma tarde voy de compras...jeje
Dexyuzs escribió:Una pregunta, las demos de los stores USA y JAP se me ven en blanco y negro... se puede solucionar de alguna forma? el cable que utilizaba para solucionar el problema en PS2 no funciona ahora



Yo uso el cable de la PS2 con conexion a RGB, y selecciono en el menu de la PS3 y del TV el RGB y se me ve en color.

En cambio con el cable normal amarillo (video) y los rojo/blanco (audio R+L) se me ve en blanco y negreo.

Nota: Hay algunos cables de conexion que llevan euroconector pero no son RGB.

Saludos Cordiales.
esto es para guardwin

Si,y ba todo perfecto pero en cambio para el store jap es imposible no ahi manera.

Salu2. ;-)
163 respuestas
1, 2, 3, 4