Tutorial: Como conectarse a los stores de Japón y USA

1, 2, 3, 4
No se ven las imágenes del primer post.
Pues yo no he tenido problema para hacerla (por cierto, gracias por el tuto), pero, una vez usando el nuevo usuario que he creado, no me deja entrar en la store japo, se me queda todo el rato en "por favor, espere", y de ahí no pasa... ¿Alguien sabe qué puede ser?
Joseph David escribió:No se ven las imágenes del primer post.


Es cierto,supongo que habran sido movdas de donde estaban subidas.Si fuera posible arreglarlo lo agradeceria encarecidamente,ya que sin ellas estoy bastante perdido.

Un saludo apañeros :-P

Me EDITO: ¿Es necesario crear un nuevo usuario con cada cuenta que deseemos generar?

Y otra pregunta : ¿Se puede borrar un nuevo usuario de alguna forma?Porque yo no he encontrado la forma,quizá sea necesario tener más de un usuaro creado para poder borrar alguno de ellos. (Yo solamente tengo uno creado)

SIENTO SI LAS PREGUNTAS YA HAN SIDO RESPONDIDAS
A ver si alguien es tan amable de arreglar las imágenes que las necesito!! xDD.

Saludos

Gracias.
hola, me gustaria saber si hay algun problema para comprar en la store usa con una visa normal de españa. gracias y un saludo
He estado intentando registrarme en la store Japon, pero me quedo en la pantalla en la que hay que introducir la dirección de correo y la contraseña.

Me sale un mensaje de un par de líneas (no entiendo nada, obviamente), que no me deja continuar...
He probado sin éxito con 2 direcciones de correo diferentes.

¿La cuenta del MSN ha de ser japonesa?
También probé con una cuenta del msn registrada como si fuera de Japón, pero nada tampoco... :?

¿Lo de la contraseña es igual que en Europa?
Probé con contraseñas de todo tipo, que mezclaban números y letras, de 6 a 10 caracteres...


AYUDAAAAA, POR FAVOR!

[buuuaaaa]


P.D. Kalcu, no hay ningún problema, yo lo he hecho varias veces.
Gran Hilo. Muchas Gracias por la ayuda. Yo me voy a poner a ello al volver de trabajar y ya contare, pero muy buen trabajo!!! [oki]

saludos
Wenas!

Yo tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar. Me puedo conectar al store EEUU y Japones y bajarme cosas y tal pero en el Europeo no hay manera!!!. me inicia la sesion, y me funciona el navegador web, pero cuando acceso al Store me sale un mensaje que dice "Se ha agotado el tiempo de espera para el servidor". Tengo el firmware 2.35, pero tambien me lo hacia con el 2.30. AYUDAAAA please!!!!! [buuuaaaa]
Haber si alguien puede hacer el favor de subir las imágenes del tutorial.
Gracias.
Menudo huevon el que nos manda a este hilo y nos olvida...

Cierrenlo si ya no se le da bola

O es que se cmpraron una 360 los salames estos... [+furioso]
Pero donde le doy para crear otra cuenta? Sólo me deja administrar la mía.
excelente tutorial [oki] Mi ploblema es que tengo 1 juego de la store usa..y lo veo en blanco&negro,ya he leido en este mismo hilo lo del cable de la play2,y yo es asin como lo tengo,y pongo el canal RGB,pero nada se ve igual B&N [agggtt] .
Alguien k pueda ayudarme porfa.

Bueno estado trasteando mi televison y para k se vea en color,yo lo k hago es poner mi television en sistema "Secam" retocando 1 poko el brillo,definicion,ect...se ve bastante bien XD
Eno dejo eso por si alguno le interesa OK,enga a disfrutar de nuestra preciosa PlayStation 3 [oki]
Respondiendo a alguna cuestion que quedo atras en el hilo sobre la STORE USA.


Para el fallo de no se encuentra el servidor al darle a aceptar tras poner la fecha de nacimiento.
Me paso varias veces, me funiciono saliendome, entrando de nuevo y en la pantalla de ACUERDO DE PRIVACIDAD (antes de crear la cuenta) cambiad el pais a ESTADOS UNIDOS aceptar el acuerdo y rellernar los datos.

Para el problema de si no os deja crear una cuenta Master, solo una subcuenta.
Verifica que la edad que has puesto es superior a los 18 años, si no solo puedes hacer subcuentas.


Otras cosas:
Use una cuenta diferente de correo electronico a la de USA, es importante que sea real pues alli iran vuestras pruebas de compra.

El nombre y apellido use el real, el mismo que en la europea, si no lo haceis asi probablemente haya problemas con la tarjeta sobre todo si es de credito.

Al final cuando pone si deseas configurar el BILLING (las opciones de facturacion de la tarjeta) acepta, rellena tus datos de la tarjeta. Yo puse inicialmente que la direcion de facturacion era distinta a la de residencia, cuando paso la pagina para modificarla no lo hice (pues tiene que ser americana), aunque no creo que esto afectara. Esto me permitio comprar con una VISA de credito son problemas.
guardwin escribió:Sigo sin poder finalizar la compra en el store eeuu, cuando tengo que introducir los datos de facturacion de la tarjeta visa, solo me deja escojer datos postales de eeuu, y los de mi visa claro esta que son de españa...... Cual es el truco???

hola, estoy igual q tu compañero, has podido averiguar como se hace? o alguien que lo sepa ?
saludos y gracias
163 respuestas
1, 2, 3, 4