Tutorial: Como conectarse a los stores de Japón y USA

1, 2, 3, 4
Muy buen tuto, ya me estoy bajando la demo del gran turismo 5 prologo ^o^
Hola a todos y gracias por el tuto.
Tengo una dudilla para la hora de registrarse.
¿La cuenta de correo que hay que poner puede ser la tuya o tiene que ser algo inventado?
Tienes que poner una cuenta de correo electrónico de donde sea, pero ojo, no vale poner la misma en las diferentes stores (créate alguna en gratuita en hotmail o yahoo...
que buen tuto! a por la demo del unchartedXD
Muchisimas gracias por el tuto :D

Ya puedo bajar la demo de Uncharted!!
Muchas gracias por el tuto la verdad es que estoy contento por poder usar el Gran Turismo 5 Prologue. Muchas gracias [tadoramo]
La verdad es que todos deberíamos estar agradecidos, yo me bajé las demos de GT5 Prologue, Puzzle Fighter y unh montón de frikadas japonesas intraducibles de esas que tanto me gustan, así como varios trailers, temas, y además incluso me compré el Castlevania Simphony of the Night (al cual tanto bombo se le dio en la XBOX-360 pero de la conversión a PS3 nadie dice ni mu), por no hablar de la demo del Uncharted que caerá esta noche.... todo ello a través de las store americana, asiática y japonesa. Ahora ya sólo faltaría que averiguásemos la manera de poder añadir fondos a nuestras cuentas asiática y japonesa, en el acto me compraba los Samurai Shodown / Spirits!!! (están a menos de 4€ al cambio en la cuenta japo!!!).

Gracias otra vez por el tuto!!! [sonrisa]
buenasss me pasa lo mismo q a otros me dice q la id y contraseña no coinciden tanto en la cuenta japo como en la usa,pongo varias de amigos,etc contraseñas de todo tipo y nada de nada y ya con la española tambn me costo pero se me iso,tendra algo q ver el momento en q lo ases la hora o algo?:s s una pregunta stupida pero nose,tambn no me deja cojer el dia exacto q aora mismo es dia 12 pos tengo q poner dia 11...porfavor un cableeee graciasssssss
con las store extranjeras tienes que crear cuentas nuevas, puedes tener varias en la misma ps3 (si sigues el tuto verás q fácil), lo que necesitas es tener varias cuentas distintas de e-mail (nada tan fácil como crearte varias gratuitas con hotmail, yahoo, etc.) y usar una para cada store.
Menos mal lo que buscaba. Queria como loco la demo del Gran Turismo 5 Prologue.


5 estrellas por el gran trabajo.
HOLA CHICOS, YO LO ESTUVE PROBANDO AYER 18/11/2007 Y LA VERDAD ES QUE FUE IMPOSIBLE. SEGÚN HE PODIDO VER NO ME DEJA CREAR UNA NUEVA CUENTA MASTER, SÓLO ME DEJA CREAR UNA SUBCUENTA Y AL INTRODUCIR LA REGIÓN ME DICE QUE NO COINCIDE CON LA CUENTA PRINCIPAL. ALGUIEN MÁS LO HA PROBADO DESDE QUE SACARON LA ACTUALIZACIÓN 2.0 ??? YO CREO QUE EL PROBLEMA ESTÁ AHÍ.
A VER QUE ME RECOMENDÁIS.
SALUDO.
A mi tanpoco me deja, me dice:
a sido imposible realizar la conexión con el servidor, y tengo que darle al circulo para salir. ¿alguien sabe porque? tengo la 2.0
La cuenta de Hong Kond es la misma que la Japonesa ??? porque la de hong kond esta es ingles y la japonesa en chino. Asi que si son las mismas, prefiero el ingles.
dany0015 escribió:La cuenta de Hong Kond es la misma que la Japonesa ??? porque la de hong kond esta es ingles y la japonesa en chino. Asi que si son las mismas, prefiero el ingles.


Son stores distintas, la de Japón en japonés y la de HK en inglés
Buenas!

Una preguntilla:
me costó un poquito,pero al final pude crearme una cuenta en el store japonés.También me salía lo de error al conectar al servidor pero finalmente pude conseguirlo.

El caso es que buscaba la demo del Minna No Golf(Everybodys golf 5 en occidente) pero no soy capaz de encontrarla.
Sabéis si han ido borrando las demos antiguas y por eso ya no la encuentro?Están en alguna sección distinta?

Salu2! [oki]
Hola!
Alguien me puede decir donde coño estàn las demos en la store japonesa? xD es que no me entero de nada i no se si lo que me bajo es video o juego.

gracias!
acavo de crear las cuentas japo y eeuu y stan de muerte jejeje, por cierto una preguntilla esto es legal?
Yo me he creado todas las cuentas USA, EUR, JAP y ya llevo 8 gigas en demos desde anoche jou jou jou lo malo es que ahora me toca instalar esos 8 gigas xD
No se me ven las imagenes, ¿os pasa a alguno mas?
Gracias
Hoy he decubierto este tutorial y puestos manos a la obra, yo tampoco veo ni puedo descargar las imagenes del tuto.
¿Hay alguna solución o alguien puede mandarmelas?
Gracias y saludos
Yo tampoco veo las imágenes. Han debido de caerse el link o lo que sea (no entiendo de esto). Por favor, que alguién las reflote, por lo menos el 10º paso para apuntarte a la de Japón. Es indispensable para poder registrarse en esta.

P.D. He buscado bien y he visto que en la pág. 10 de este hilo ya se comentó lo de las imágenes y que el usuario elpplu tuvo el favor de colgar una imágen del paso 10º, indispensable para abrir una cuenta en Japón. Con esta imagen y siguiendo los pasos de la 1ª pág. ya no hay ningún problema para habrir cualquier cuenta. Yo he abierto hoy mismo una cuenta americana y otra japonesa. Ahora mismo estoy descargando de la japonesa las dos demos y el video de Yakuza 3. [plas]
resubida de fotos xfavor
enrt escribió:resubida de fotos xfavor
+1 porfavor que ahora no se entienda nadaaaa
Otro más para re-subida de fotos.
La unica foto imprescindible es la del paso 10 que es esta

Imagen

El resto de fotos no son imprescindibles porque explica lo que hay que poner.
VA DU!!!!!!!! debuuuuuuuuuuuuuuuuuuti..... alguien me dice las csas mas interesantes que no tiene la store europea k no tengan la USA y japa?? decidme demos plis.... yo lo ke kiero es probar el assassin, el DMC4..... y bueno nose
pulgo escribió:Buenas, pues como prometí, hago este tutorial :)

[SIZE="2"][COLOR="Navy"]1.- INTRODUCCIÓN[/COLOR][/SIZE]

¿Es difícil el proceso? Para nada, es igual de fácil que registrarse en el Network europeo.

¿Para qué me sirve?
Para tener acceso a algunos contenidos de los que no dispone el Store europeo, como demos, videos, juegos etc.

¿Y si dejo descargando algo desde una cuenta por ejemplo japonesa, podre jugarlo en mi cuenta europea? Si, es mas, podrás ver las descargas desde tu cuenta europea.



[SIZE="2"][COLOR="Navy"]2.- STORE JAPONÉS[/COLOR][/SIZE]



1º El primer paso es crear desde nuestra Playstation 3 una cuenta aparte
Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


2º Nos vamos a "Registrarse en Playstation Network"

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


3º Le damos a crear una cuenta nueva
Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


4º Elejimos como país Japón, y añadimos fecha de nacimiento. Damos a aceptar.

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


5º Ahora lo veremos todo en Japonés, damos a la primera opción.

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]



6º Aceptamos los términos, bajando hasta abajo del todo y dándole a la opción de la derecha.
Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


7º Introducimos una ID (Correo electrónico), una contraseña y ponemos una respuesta cualquiera (por ejemplo tu nombre) en el hueco de abajo.
Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


8º Introducimos un nick.
Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


9º Introducimos los datos que aparecen en la imagen, en las dos primeras casillas podéis introducir lo que queráis (Nombre y apellidos). En las dos últimas cajas he puesto "noipo" y "yoipo", ademas he marcado la casilla de la izquierda indicando que mi género es masculino.
Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]

10º Introducimos los mismos datos que indica la imagen.

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


11º Pulsamos la opción de abajo.

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]

12º No marcamos la casilla que pone a continuación.

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


13º Verificamos nuestros datos y damos a la opción de abajo a la derecha.

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


14º Aceptamos
Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


15º Damos a la opción de abajo

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


Ya hemos finalizado, enhorabuena. Era fácil ¿No?




[SIZE="2"][COLOR="Navy"]3.- STORE AMERICANO[/COLOR][/SIZE]



1º Hacemos lo mismo que antes, creamos un nuevo usuario y vamos a Registrarse en Playstation Network.

2º Volvemos a dar a crear una cuenta nueva

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


3º Introducimos los siguientes datos, localización Estados Unidos y fecha de nacimiento.

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


4º Elejimos "Master account"

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


5º Volvemos a aceptar los términos de licencia.
Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


6º Volvemos a introducir una dirección de correo, contraseñas y pregunta secreta.

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


7º Creamos una ID o nick.
Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


8º Introducimos nombre y apellidos, tambien sexo.
Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


9º Introducimos exactamente los mismos datos que pone en la imagen. Calle: Northwingh, ciudad Florida, estado Florida y código postal 34228.

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


10º A lo siguiente le damos a "No", para no recibir publicidad ni nada.
Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


11º Verificamos los datos.
Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]


12º Volvemos a aceptar.

Imagen
[SIZE="1"]Click en la imagen para agrandar.[/SIZE]

Y ya tenemos nuestra cuenta USA.


Espero haber sido de ayuda. Saludos :).


gracias cuando valla a florida ire a ver la casa jajajajaja
bueno ya tengo exa la cuenta japonesa y estoy en el store japones, pero no tengo ni puta idea de que hacer, osea yo keria el demo del gt5, el dmc4.... y algo asi pero como se yo ke es cada cosa.... ke alguien me lo diga porfavor
impresionante, muchas gracias por este pedazo de tutoriaL !
Por fabor, no se ven las imagenes. ¿alguien podria subirlas de nuevo o explicarlo?


Mil gracias

saludos
domdv escribió:Por fabor, no se ven las imagenes. ¿alguien podria subirlas de nuevo o explicarlo?


Mil gracias

saludos


estoy contigo

salu2
vergil escribió:
estoy contigo

salu2


Me uno yo tambien, estaba creando ahora mismo una cuenta jap.
Gracias por el tutorial, me ha servido de mucha ayuda !
Ya borraron las imagenes a ver i las pueden resubir.

Gracias.
pero necesito un nuevo correo electronico o con poner el mismo que el que tengo en la cuenta europea vale???
A mi se me ha olvidado la contrasela. Al querer recuperarla me pregunta por mi fecha de nacimiento y luego me pide otro dato que no se cual es. Es lo que tiene no saber japones.

Alguien podria decirme como recuperarla o dnd encontrar la traduccion?
Agradeceria mucho si alguien pudiera resubir las imagenes, kiero probar ese peazo de demo del DMC4 y no se japones :(

Salu2
eso que pongan otra vez las imagenes porfa [ayay]
Ninguna imagen es imprescindible excepto esta de abajo para seguir el tutorial, las demas si te lees cada paso del tutorial viene perfectamente descrito que hacer.
Imagen
Muchas gracias!!! Gran tutorial en serio! Ya tengo las dos cuentas X-D !!! Y yo me hize la japonesa a posta para poder bajarme la demo del GT5 Prologue, pero.... solo se puede comprar? No he visto la demo :( alguien sabe donde esta? O si esta disponible o ya no? O de alguna forma de bajarsela???

Gracias anticipadas;

Salu2! [beer]
Yo sin las fotos no me entero de nada, no se ven las imagenes del tuto...
yo kme hequedao por el paso 10 creo por que sin las fotos es dificil adivinar que va y donde por favor pon lo que va y tal escrito .yo lo digo en la estore japonesa
tios, yo no consigo pasar de la direccion de correo.
pongo direcciones que tengo reales y me dice que nanai.
me la invento y lo mismo, nanai.
¿q problema tengo?
tanto en el usa como en el japo lo mismo.
¿no vale poner una direccion xxxxx@hotmail.com y pass real?
no me lo explico, y es que no me acuerdo ya que narices hize pa el europeo, he probado todas las combinaciones que se me ocurren y nanai..... ayuda pliz
episode22 escribió:tios, yo no consigo pasar de la direccion de correo.
pongo direcciones que tengo reales y me dice que nanai.
me la invento y lo mismo, nanai.
¿q problema tengo?
tanto en el usa como en el japo lo mismo.
¿no vale poner una direccion xxxxx@hotmail.com y pass real?
no me lo explico, y es que no me acuerdo ya que narices hize pa el europeo, he probado todas las combinaciones que se me ocurren y nanai..... ayuda pliz


Las direcciones que usas ya las has metido en el store EUR o de otros lugares del mundo? cada e-mail sólo admite un store
no no, estan sin usar y no me las pilla.
debe ser algun fallo de introduccion, tipo tarjeta de credito que me volvi loco para q la pillara y luego el problema era quitar los espacios entre numeros, pero aqui en correo, lo pongo enter xxxx@ono.tal y el pass bueno de 2 cuentas sin usar en sony y nanai.
ya no se por donde pillarlo.
Cuentas creadas con exito y sin problemas aparentes. Muy buen trabajo! 5 estrellas merecidas que tiene este hilo.

Saludos! [bye]
y has que tener msn jap para crearse cuenta japonesa?
Zinnet escribió:y has que tener msn jap para crearse cuenta japonesa?


representa que no porque yo lo hice con una de aqui ...


saluDos [bye]
163 respuestas
1, 2, 3, 4